O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 03 Abr 2012, 7:15 pm

Jajajajaj ok
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 03 Abr 2012, 8:10 pm

Aqui van los personajes
Emily Malfoy:Muy leal,orgullosa,complice,es buena y quiere ayudar a todos incluso tendra que mentir por los que ama,tiene los ojos grises son detellos azules y el cabello ruboo hasta el pecho.
Draco Malfoy:Quiere mucho a su hermana,es orgulloso y odia a sangre sucias tal como su hermana,su cabello platinado con sus ojos grises lo hacen parecerse a su hermana
Harry Potter:El nino que sobrevivio ,quiere proteger a los que ama,es valiente,bueno ya lo lo conoce,tiene unos ojos verde esmeraldas preciosos y cabello negro azabache
Hermione Granger: estudiosa,alegre,responsable ya la conocen,su cabello es como anaranjado y sus ojos castanos
Ron Weasley: alegre,no estudia muchoNya lo conocen,tiene el pelo rojizo como todos los weasleys y unos ojos azules
Los demas personajes apareceran despues



Aqui estan los personajes y quiero ver mucho comentarios para subir el primer cap ya lo tengo listo
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 8:17 pm

ENVIAME UN MENSAJE PARA LERLO YO PRIMERO ME GUSTO YO QUIERO UNA MELLI O UN GEME EN LA VIDA PARA YO NO HACER NADA Y EL QUE LO HAGA TODO PERO BUENO PON PRONTO EL CPA Y COMENTA EN LA NOVE CON TU FICHA AQUI PARA ESTAR GUNTAS PERO TE LLAMARAS ALEX OKAK TA EL LINK https://onlywn.activoforo.com/t10523p56-estare-a-tu-lado-pase-lo-que-pase-harry-potter-tu#794934 XOXO
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 03 Abr 2012, 9:59 pm

jajjaaj loquita como siempre bueno aqui esta el cap

CAP 1

Era una hermosa mañana,el cielo despejado junto con los trinos de los pajaros,un hermoso paisaje pero no hubo tiempo de admirar ya que habia que ir al anden 9 3/4 para ir a Hogwarts.dos niños llamados Emily y Draco esperaban ansiosos que llegaran a la estacion.llegaron y se subieron en el hermosos tren escarlata que los llevaria a la escuela de magia hechiseria.draco se habia encontrado con todos sus amigos como pansy parkinson,blaiz zabinni y crabbe y goyle.Entoncs escuchaamos el rumor de que Harry Potter "el niño que sobrevivio" estaba en el tren los hermanos querian conocerlo ya que pensaban que se harian amigos.

Desde pequeños a los hermanos malfoy se les enseño en solo juntarse con los de su estatus social,ellos habian crecido dentro de un entorno muy frio y duro,solo encontraban el cariño entre ellos aunque con los demas siempre furon frios excepto por su madre ella esra la unica que los mimaba por asi decirlo. en fin querian conocer a Harry Potter pero lo que no sabian era que el les haria llevarse un disgusto.

llegaron a Hogwarts la noche era fria pero eso no impedia admirar el garn castillo,se transportaron en canoas`por el semi-gigante llamado Hagrid

al llegar en la puerta les recibio la profesora Macgonogall,ella les dio la bienvenida y empesaron a subir las escaleras.los hermanos lograron distinguir a Harry Potter y en el momento preciso se presentarian

Narra Emily

la profesora Macgonogall nos habia dicho que esperemos aqui delante de una puerta gigante, ese era el momento para presentarse asi darco y yo nos paramos delante de el y......

-Asi que es cierto lo que dicen Harry potter esta en Hogwarts-dijee y en ese moomento todos empezaron a murmurar

-Soy Emily Malfoy

-Y yo soy Drcao,Draco Malfoy-entonces vi que un pelirrojo se reia del nombre de mi hermano asi que yo le dije

-Te ries del nombre de mi hermano, no tengo que preguntas el tuyo- y mi hermano agrego

-Con esa ropa y ese cabello debes ser un Weasley-y el niño bajo la cabeza entonces yo dije

-Potter con el tiempo te daras cuenta de que unas familias son mejores que otras

-Quieres que te ayudemos a elegir-dijo Draco estrechandole la mano

-No gracias creo que se elegir solo-exclamo potter enojado

NARRO YO

Ambos hermanos se mostraron enojados y se volvieron a sus puestos con la cabeza en alto como todos unos malfoys. entonces vino la profesora

-Siganme-dijo

Todos los alumnos la siguieron y entraron en el gran comedor, llegaron al frente

-Cuando diga su nombre vendran aqui y se pondran el sombrero ahi sabran a que casa pertenecen

-Hermione Granger-dijo,una niña con cabello enmarañado muy nerviosa al parecer,se sento y el sombrero dijo

GRFFINDOR, toda la mesa estallo en aplausos.

-Draco Malfoy-exclamo y el chico se diriguio y al poco rato el sombrero exclamo SLYTHERIN,todos los de la mesa de slytherin aplaudian

-Emily Malfoy-dijo las profesora
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 10:06 pm

ME ENCANTO :affraid: COMO TE DIJE EN EL MP (MENSAJE PRIVADO) CONTINUA TU NOVE Y RECUERDA EL AMOR PROHIBIDO ES EL MEJOR Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 88550944 XOXO ATTE DEBANHI MIL APLAUSOS AMIGA :fiu:
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 03 Abr 2012, 10:21 pm

Hola jjjajaj bueno. Si tienes mucha razon pero quizas mmm nose te dejare con la duda y bueno veamos que pasa
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 10:25 pm

ADIÓS QUE DESCANSES ME TENGO QUE IR BYE BUENAS NOCHES QUE MALA ERES ME DEJAS CON LA INTRIGA ME DIERON JANES DE DEJAR CAP MANANA XOXO DEBANHI FUERA LUSES :hi:
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Miér 04 Abr 2012, 7:04 pm

-mmmmm enque casa te pondre,todsa una familia en SLYTHERIN yas e tu casa sera SLYTHERIN-dijo el sombrero y toda la casa empezo apaludir,especialmente su hermano.luego paso una niña muy ineresante para Emily y muy bonita para Draco,su nombre era Alexys FOX,entoncen se presentaron

narra EMY

con el tiempo descubri que a lexy,como le gustaba que la llamen le gustaba el pastel de mango,la cervaza de manteuilla y las grageas y el quidditch y que no le gustaba las personas egocentrica,la importancia de la sangre y bailar, me entere de una cosa muuy interesante le gustaba mi hermano,como le podia gustar Draco,pues el era.. el bueno y esque son tan diferentes a draco le immporta la sangre y a lexy no.mm ya se van a presentar nop me quiero perder eso

narra la escritora

-hola soy draco malfoy-dijo estrechandole la mano

-hola soy lezy fox-dijo dandole la mano,al tocarse una sensacio extraña recorrio el cuerpo de ambos jovenes.

-encantado-dijo draco pero antes de seguir con su discurso emy lo interrumpio

-si sis si dejen la cordialidad-dijo riendo-escucha draco a lexy le gusta el pastel de mango,la cervaza de manteuilla y las grageas y el quidditch y que no le gustan las personas egocentrica,la importancia de la sangre y bailar-resumio Emy

-se te olvido que soy metamorfoga

-eres que ?-preguntaron los dos hermanos al mismo tiempo

-una metamorfaga-dijo lexy tranquilamente

-aa nosostros somos semi-velas-dijo la pequeña malfoy

narra draco

mi hermana no puede guardar un simple secreto y esque por poco no lo divulga por toda la escuela,que somos seres que si nuestro amor no es correspondido podemos morir,mmmm ok eso sono feo,en fin hoy conoci a lexy una niña con unos ojos azul zafiro que te hipnotiza y un hermoso cabello negro con destellos dorados,creo que me gustaba pero esque ella y yo eramos tan diferentes a ella no le hacia importancia la sangre a mi si y no me culpen desde pequeños nos criaron asi a emy y a mi asi que era por naturaleza,en fin el dia estubo perfewcto excepto por Potter como es que no qizo ser nuestro amigo bueno creo que no pasamos con weasley y se rio de mi nombre y mi hermana me defendio yasi que yo solo la ayude a defenderme,por cierto que hace mirando a mi hermanita y a lexy

narra harry potter

Hogwarts me encanta y esque es genial todo me gusta minueva casa mis amigos y el enorme castillo,pero lo que no me gusto mucho fue mi encuentro con los malfoys,debo decir que no puedo olvidarla esos ojos grices con destellos azules y se hermoso cabello rubio mmm nada comparado con draco el era un tonto aunque debo admitir que ambos son frios y parecen desalmados y bueno tuvieron una pelea con ron mi amigo,fue por que ron se burlo del nombre de draco entonces emily lo defendio y malfoy la ayudo pero lo insultaron muy feo solo falta que a hermione la insulten bueno estabamos cenando cuando la amiga de los malfoy pega un grito todos nos giramos ella parecio no notarlo ya que no hizo nada para evitarlo perace que los malfoy le dijeron algo impactante y yp hiba a averiguar que era en fin la cena termino y nos dirigimos a la sala comun era hermosa muy calida,no senseñaron los cuartos y nos fuimos a dormir pero yo no pùde dormir pensaba en sus ojos hermosos y en su voz pero era ovio lo nuestro no nisiquiera podiamos ser amigos ya que ella fria y desalmada y yo era amable y feliz,mmmm creo que me espera un muy largo curso

aqui les dejo el cap comenten
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 04 Abr 2012, 7:10 pm

ME ENCANTO EL CAP SI APARECI YUPI ME ALERAQUE PUSISTE UN CAP QUE NO TE HABIAS APARECIDO EN TODO E SANTO DIA XOXO TTE DEBANHI
PD ME ENCANTO QUIEN GRITO FUI YO DIME NO SEAS MALA PLISSSSS XOXO BYE :hi:
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Miér 04 Abr 2012, 7:21 pm

Jajaja si fuiste tu ajajajaj y gracias me alegro de que a alguien le guste mi nove
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 8:58 pm

Hola nueva lectora :hi: ! Síguela pronto, me gusto mucho tu novela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Miér 04 Abr 2012, 9:14 pm

ckathaliina escribió:Hola nueva lectora Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 681836 ! Síguela pronto, me gusto mucho tu novela!
Hola ya tengo otra lectora que felicidad bueno muchas gracias la verdad me esfuerzo para que les guste
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Jue 05 Abr 2012, 9:31 pm

hola chicas mm no veo muchos comentarios ty yo estaba muy emocionada con la novela si veo muchos comentarios hasta el sabado subire cap:(
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Jue 05 Abr 2012, 9:33 pm

hola chicas mm no veo muchos comentarios ty yo estaba muy emocionada con la novela si veo muchos comentarios hasta el sabado subire cap:(
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 05 Abr 2012, 9:43 pm

[color=olive]Alex pon un cap porfa tu sabias que me iva ir de viaje asi que talvez no podia comentar asi que no te enojes pon un p porfa pliss XOXO ATTE DEBANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 2 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.