O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Dom 15 Abr 2012, 7:36 pm

capitulo #30



Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 555639_258088694286273_100002554326040_536668_693501766_n_large


— ¿Qué? — mierda Harry ¿por qué gritas?
—Dijiste que no te interesaba— me señalo
—Y no me interesa— dije tranquilizándome —Solo me sorprendió un poco— si… solo eso nada más.
— ¿Seguro?— dijo sin despegar la mirada de _____ (tn) que caminaba por el pasillo con su característica seguridad —La has tenido una semana en tu casa…— negó con la cabeza —Cualquiera ya habría intentado tenerla en su habitación— mordió su labio inferior, no podía ser más imbécil.
— ¿Y tú lo intentaras?— cerré de un golpe mi casillero
—No lo sé, no lo sé— dijo risueño —Ya veremos cómo se dan las cosas, si ya acepto la cita, no creo que se niegue a lo demás. ¿Tú qué dices?
—Yo digo que eres un imbécil— soltó una carcajada. No podía haberle dicho que sí, seguramente era una 'broma' de Christian.

Las clases pasaban y yo simplemente no lograba concentrarme ' Todos saben que es más fácil conseguir ver al presidente en persona, que obtener una cita conmigo ' recordé aquellas palabras que me dijo en el estacionamiento el día del partido. Al parecer ya no era tan difícil conseguir una. Una pequeña bola de papel golpeo mi mejilla, voltee hacia el piso y ahí estaba el mini proyectil.
'Am, ¿si me prestaras a tus hermanos?' Tome el bolígrafo negro y respondí debajo de su mensaje rosado. 'No queda de otra, y deja de llamarme Am' le regrese el papel cuidando de no ser sorprendidos, afortunadamente el profesor no se despegaba del pizarrón.
_______________________________________________________________________________


—________ (tn) vendrá por ustedes- les dije y ambos felices corrieron escaleras arriba para cambiarse. ¿Qué les había dicho para lograr que la quisieran tanto?
Lance mi mochila junto con mi chaqueta hacia uno de los sillones de la sala, con fastidio camine hacia la cocina pero el sonido del timbre me hizo regresar.
Abrí la puerta y rodé los ojos al ver a _______ (tn) con una enorme sonrisa parada ahí.
—Wow— dijo artículo con lentitud —Tú sí que eres un bipolar.
— ¿Pasas o te quedas afuera?— pregunte de mala manera
—Mejor espero afuera— su tono cambio, ahora me volvía a hablar fríamente.
—Como quieras— me di la vuelta pero un más que estúpido impulso me hiso regresar — ¿Por qué saldrás con Chris ?— ¡maldición Harry! ¡A ti que te importa!
—Pues porque…— comenzó a hablar pero callo, se dio la media vuelta y me miro entrecerrando los ojos. — ¿Tu como sabes eso?— dio dos pasos hacia mí.
—Él me contó— dije sin importancia. Ella puso los ojos en blanco y se volvió a dar la vuelta. ¿No quería que me enterara?
—Pues si… si saldré con el— contesto
—No respondiste lo que te pregunte— una vez más giro volteando hacia mí
—Creí que no te interesaba lo que yo hacía.
—No me interesa— reí amargamente —Solo que creí que habías dicho que era más fácil contactar al presidente que obtener una cita contigo.
—Lo sé— contesto sonriente —Pero decidí tomar tu consejo— acomodo su ondulado cabello
— ¿Qué consejo?
—‘Porque no nos haces felices a los tres’— dijo haciendo una gruesa voz —Así que no te molestare más, terminamos el trabajo y ya no hay nada que nos relacione— ¿estaba bien? Hace unos días prácticamente me rogaba.

_____________________________________________________________________________

*narra__________*
—Hola— escuche detrás de mí ¿Qué Zayn? ¿Ya comienzas a extrañarme?
—Hola— conteste sin importancia
— ¿Cómo has estado?
— ¿Te interesa?
—Oh vamos— alargo —No me trates así— dio dos pasos hacia mí — ¿O que tu nuevo novio no te deja hablarme?
—No tengo ningún nuevo novio y si te trato así es porque se me da la gana. — Enarco las cejas
—A si y entonces ese…
—Mi amor— los tacones de April sonaban por todo el pasillo — ¿Qué haces hablando con… ella?— dijo con un gesto de repulsión.
—Nada cariño— le dio un beso en la mejilla y ambos se fueron. ¡Asco!
Termine de guardar mis cosas en el casillero, y de sacar los libros que necesitaría para las siguientes clases. Me di la media vuelta y me sorprendí al ver a un castaño chico frente a mí.

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por CucharaGirl Dom 15 Abr 2012, 7:41 pm

Sigue mujer! Quieres acaso que me de una embolia?
Sigueee!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Dom 15 Abr 2012, 7:42 pm

Capitulo #31


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Tumblr_m2dzq8wqaJ1qhp71ho1_250_large


—Mi amor— los tacones de April sonaban por todo el pasillo — ¿Qué haces hablando con… ella?— dijo con un gesto de repulsión.
—Nada cariño— le dio un beso en la mejilla y ambos se fueron. ¡Asco!
Termine de guardar mis cosas en el casillero, y de sacar los libros que necesitaría para las siguientes clases. Me di la media vuelta y me sorprendí al ver a un castaño chico frente a mí.
—Hola— sonrió tímido
—Hola— sonreí levemente
—Christian— se presentó
—_______ (tn)
—Si lo sé— rio tímidamente —Oye yo… Quería saber si tal vez tú y yo— tartamudeaba —bueno si a ti te gustaría salir conmigo— finalmente término la oración.
—Claro— conteste mirando sus ojos color miel
— ¿De verdad?— dijo sorprendido — ¡Genial!— sonrió de oreja a oreja — ¿Este viernes está bien?
—Sí, está bien— conteste tratando de sonreír, no me agradaba mucho la idea de salir con el tal ‘Christian’ pero ya veremos cómo reacciona Harry y por ende Zayn.

Ultima clase, algebra. No había nada más aburrido que esto. El maestro simplemente no dejaba de hablar y no dejaba de escribir en el pizarrón, sin duda era un tormento esta clase.
Volteé hacia las últimas filas y ahí estaba Harry, su mirada estaba enfocada en el pizarrón pero no estaba prestando atención, estaba más bien perdido.
Fui a las ultimas hojas de mi libreta para recortar un pedazo, tome mi pluma rosa y escribí 'Am, ¿si me prestaras a tus hermanos?' volteé hacia el maestro para asegurarme de que no fuera a verme y lance la pequeña bola de papel, logrando que golpeara su mejilla para después caer en el piso. Bajo su mirada para identificar qué era lo que lo había golpeado. Lo tomo del piso y la extendió para poder leer el contenido. Escribió y me regreso el mensaje 'No queda de otra, y deja de llamarme Am'
_______________________________________________________________________________

Toque el timbre y en menos de diez segundos se abrió la puerta dejándome ver la perfecta anatomía de Harry.
—Wow— arrastre la expresión —Tú sí que eres un bipolar. — le dije ya que apenas me vio y rodo los ojos como si mi presencia le había arruinado el día.
— ¿Pasas o te quedas afuera?— su tono de ‘te detesto’ había vuelto
—Mejor espero afuera— conteste cambiando mi tono a uno más duro como el suyo.
—Como quieras—se dio la media vuelta pero al parecer se arrepintió y volvió a voltear hacia mí — ¿Por qué saldrás con Christian?
—Pues porque…— Estaba por responderle pero no lo hice — ¿Tu como sabes eso?— dio un paso acercándose a mí.
—Él me contó— contesto de mala forma. Rodé los ojos. El plan era que se enterara después de haber salido con Christian.
—Pues si… si saldré con el— le respondí y me di la media vuelta dándole la espalda.
—No respondiste lo que te pregunte— pensé muy bien lo que iba a decir y nuevamente gire hacia el
—Creí que no te interesaba lo que yo hacía.
—No me interesa— rio amargamente —Solo que creí que habías dicho que era más fácil contactar al presidente que obtener una cita contigo. — aun lo recordaba.
—Lo sé— conteste sonriente —Pero decidí tomar tu consejo— yo también recordaba sus palabras
— ¿Qué consejo? — Pregunto sin entender
—‘Porque no nos haces felices a los tres’— frunció su ceño —Así que no te molestare más, terminamos el trabajo y ya no hay nada que nos relacione— nada podía salir mal, estaba arriesgando demasiado al decir esto, cruzaba los dedos porque todo saliera como lo había planeado.
—Perfecto. — ¡Mierda! ¿Así nada más? ¿Ni tantitos celos? Perfecto _______ (tn) te tiraste sola a la hoguera.
— ¡________ (tapdo)!— se escucharon al unisonó las voces de los pequeños — ¿A dónde iremos?— pregunto Jazzy mientras me rodeaba con sus pequeños brazos.
—A donde ustedes quieran— le dije devolviéndole el abrazo
—Por un helado ¿sí?— pregunto y su hermano la secundo con un ‘si’
—Claro — levante mi mirada y la dirige hacia Harry — ¿Un helado?— le pregunte y sus hermanos voltearon a verlo.
—No— negó firmemente
—Anda, yo invito— le dije sonriente acercándome a él —De despedida…— susurre en su oído
— ¿Segura?— al igual susurro entre dientes — ¿Después de esto me dejaras finalmente en paz?
—Tenlo por seguro.



nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por CucharaGirl Dom 15 Abr 2012, 7:50 pm

NANUUUU UNO MAS YQUE SEA MUY LARGOOO!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Dom 15 Abr 2012, 7:51 pm

la torturadora is back bitches, nanuuuuuuuuuuuu te extrañe:( y me han encantado los ultimos capis que has subido y espero con ansias los siguientes besoteeeees
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Dom 15 Abr 2012, 7:54 pm

capitulo #32



Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 578091_313793885352456_129622360436277_786253_1827214791_n_large


—No— negó firmemente
—Anda, yo invito— le dije sonriente acercándome a él —De despedida…— susurre en su oído
— ¿Segura?— al igual susurro entre dientes — ¿Después de esto me dejaras finalmente en paz?
—Tenlo por seguro.

Finalmente Harry acepto, pero se negó a ir en mi auto así que tuvimos que ir en el suyo. Llegamos a una heladería que los niños eligieron ya que tenía una enorme área de juegos.
Tenían cerca de veinte sabores, los cuales Harry tuvo que mencionar al menos tres veces para que Liam y Jazzy pudieran decidir, en especial Jazzy quien aún no sabía leer del todo bien.
— ¡Fresa!— dijo Jazzy quien estaba en brazos de su hermano
— ¡Vainilla!— se unió Liam
—Me hicieron repetir los sabores ¡tres veces! Para elegir lo mismo de siempre— les reclamo en juego y ambos rieron al igual que la cajera quien con una enorme y por supuesto estúpida sonrisa no dejaba de mirar a Harry.
—Chocolate— dije de mala gana
Como era de esperarse no me dejo pagar y no precisamente por caballerosidad, si no por su actitud de ‘No necesito nada de ti’
—Yo los había invitado— le dije molesta sentándome en uno de los cómodos y llamativos sillones del colorido lugar. No me respondió nada, solo recargo sus codos en sus rodillas y cubrió su rostro. — ¿Porque me habías dicho que te ‘comenzaba’ a agradar si no era cierto? — tome la cuchara para tomar un poco de helado y llevarlo a mi boca.
—Yo no mentí— dijo volteando hacia mí —Me agradaba la ______ (tn) de ese día.
— ¿La _______ (tn) de ese día?— pregunte entre risas
—Si— se recargo en el sillón y recargo su brazo en el respaldo de este quedando su brazo casi a la misma distancia que mi hombro. —Despreocupada, sin maquillaje, sin todos esos accesorios de sobra— rio
—Es lo mismo Harry — le dije riendo —Con vestido, en pantalón, en short, con maquillaje o no soy la misma.
—Claro que no— dijo serio —Nunca eres la misma. — Aseguro —Eres una en el campus, eres otra en tu casa, eres otra conmigo, eres otra con Louis, eres otra con April, eres otra con mis hermanos— tenía razón. — ¿Y sabes que es lo malo?
— ¿Qué?— conteste intimidada
—Que nadie sabe cuál es la verdadera— un silencio nos inundó, solamente entre nosotros ya que todo alrededor nuestro seguía su común ritmo, personas platicaban, niños corrían de un lado a otro.
—Entonces ya tenemos algo en común…— dirige mi mirada hacia él, quien solo volteo y me miro esperando una explicación. —También en el campus eres otro, en tu casa otro, conmigo otro… incluso ayer eras otro— regrese mi mirada al helado que comenzaba a derretirse
—No es…
—No digas nada— lo interrumpí, no le estaba pidiendo explicaciones. — ¿Quieres?— le dije rompiendo el silencio nuevamente solo entre nosotros.
—Odio el chocolate—dijo negando con la cabeza
— ¡Eres un mentiroso!— le dije riendo —Casi acababas tu solo con un pastel de chocolate y ahora lo odias— se unió a mis risas, no podía negar que no era otro.
—Solo comí un poco— dijo frunciendo el ceño
— ¿Un poco? Si claro— dije sarcásticamente, tome un poco de helado con la cuchara una vez más y la acerque a él —Vamos solo un poco— me puse de rodillas sobre el sillón para acercarme solo un poco más
—No— se negó nuevamente
—Se derretirá y caerá en tu ropa— canturreé
—Que no— dijo riendo al mismo tiempo que me abrazaba por la cintura haciéndome quedar nuevamente sentada solo que nuestra distancia se había convertido a prácticamente nada. Levante nuevamente la blanca cucharilla y la acerque a él quien finalmente abrió la boca. Sonreí victoriosa y esta vez yo tome su mejilla con mi mano libre, no necesite guiarlo y mucho menos acercarme, el solo se dirijo hacia mis labios.
Subió su mano hacia mi cuello, evitando que me separara pero era algo que ni de broma haría.
—Tu mano esta fría— dijo riendo entre besos, era lógico después de haber sostenido el vaso con nieve por más de quince minutos. Le sonreí y volví a unir nuestros labios, solo que tome su mano que estaba en mi cuello y la baje para entrelazar nuestros dedos y que la temperatura de esta se regulara. Una vez más se alejó de mis labios y su mirada se enfocó en nuestras manos entrelazadas, levanto una de sus naturalmente bien definidas cejas.
—Ya no está fría— fue lo único que logre decir y negó con la cabeza riendo. Por un desconocido motivo gire mi rostro y me encontré con nadie más y nadie menos que Louis y Eleanor quienes nos miraban más que sorprendidos. Eleanor reacciono y sacudió un poco su cabeza y volteo a ver a Louis quien seguía con los ojos como platos. Había ganado la apuesta.

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Dom 15 Abr 2012, 8:00 pm

PauGaltt escribió:aaaaah! sisi me llamo pau :') bueno bueno esperareesos hermosos 3 capitulos :E

aa entonces si eres pau.. haha ok y gracias por esperar xD .. no pude poner ayer así que tuve que ponerlos hoy xD

Albani escribió:Y la nove?
Ya son las 12:14pm del dia anterior y nada.
Hoy como que nos vamos a desgustar leyendo 5 cap:$ los 3 que nos debes de ayer:$ y los dos que corresponden al dia de hoy MUJAJAJAAJAJAJAJA :cheers:

ahah pues creo que adivinaste alb's xD, haha tuve que poner todos los cap's hoy ya que no pude ayer ... sorry :S

Ellebeth escribió:Hola, soy nueva en el foro... pero tengo tiempo leyendo la novela.!!
Me fascina este historia.

Por favor sube cap!! :D

ola !!

bienvenida Elle ( así te llamas cierto?)
que bien que te hayas registrado :D, me gusta que comenten de la nove, a pesar de que no es mía me enorgullece que le guste la nove a tantas chias .. gracias por leerla c;

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Dom 15 Abr 2012, 8:05 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooo, estubo buenisimo ya quiero saber que dice Louis xd jajaajajjajajaja
siguela y mucha suerte x :) .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Dom 15 Abr 2012, 8:09 pm

Viv's Styles escribió:jajajajajajajaja como yo me fui (tu superlectora lectorosa lectoristica) no pudiste subir jajajaja no mentira
AHHHHHHHHH I'M SO SO SOOOOOOO SORRY SWEETHEART:( lo lamento mucho de verdad, es que este fin para mi fue de locura tuve visitas todo el tiempo y no pude ni siquiera prender mi pc para siquiera leer un rato y cuando por fin llegue a la casa ya era muy tarde y estaba re cansada, por una parte me alegra que te halla pasado eso en mi ausencia (asi no me pierdo de mucho (lo se, lo se, sono algo muuuuy sumamente demasiado egoista de mi parte pero bueno tu entiendes)) peeeero no me alegra igual porque termino en un mal momento y agg si que esta buena mi pequeña torturadora espero que la sigas pronto supergirl, love yaaaaaa y si te escribire por mp para averiguar bien bien eso de las firmas y todo para tener la mejor maestra jaja besos espero subas pronto ok? ok
PD: no se si te paso pero extrañe mucho leer tus respuestas a mis comentarios y la nove obvio, te extrañe:( besoteeeees

yo si decía " y vivi donde esta D: ... PEROO LLEGASTE MI CHIFLADA.. estas qui!! que felicidad tan amarilla :D.

y tranquila no te preocupes, las dos pasamos por eso y te entiendo realmente xD, aunque eres una egoísta !!! D:, no piensas en las otras lectoras !! xD .. mentiras es molestando x], pero si, en parte eres de buenas xD, la cosa es que te extrañe mucho xD.

y en cuanto a la firma en momentos respondo tu mp, ya lo leí pero tenia que poner cap´s para la nove así que pues te responde´re en un ratito xD

te quiero cosianfirula !! xD

LauraHoranPotato escribió:NUEVA Y ABSOLUTAMENTE SEXY LECTORA REPORTÁNDOSE!
Holii! Soy Laura xDDD
AMO esta novela, es que es tan absolutamente ajshklcjrnkljgrt me entiendes? xDD espero que la sigas pronto, o moriré y tendrás que cargar con el peso de mi muerte en tu conciencia durante T.O.D.A tu vida, que espero que vivas mucho así te arrepientes más U.u oknot xDDDDDDD
Pues eso, que la sigas, o moriré ñ.ñ
Te pasas por mi nove?
Esta en el link de abajo en mi firma, me harías feliz ^_^xDD
Ale, no me enrollo más e.e

SIGUELA!

haha waaa bienvenida tocaya !! ( yo me llamo laura daniela xD .. pero dime nanu c;)
que bien que hayas leído la nove :D

con niñas como tu es que voy a terminar en la cárcel, todas me van a echar la culpa por sus muertes xD .. haha soy una asesina torturadora de chicas ( ok eso sonó bastante extraño o.O) .. el caso que bien que estés aquí, espero la sigas leyendo y sigas comentando, ya que realmente me gusta que comenten ^^

y en cuento a tu nove, la voy a leer c;

Albani escribió:Ya me empiezo a preocupar :s
esta niña no aparece :s


ya a parecí lo siento, el conejo me llevo amordazada a wonderland pero regrese xD

jul* escribió:waiting .

sorry jul´s por hacerte esperar tanto :S ... pero cuestiones de familiares enfermos xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Dom 15 Abr 2012, 8:12 pm

StylesGirl escribió:ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO *-* :D :D

maaaaaaaas maaaaaaas
creo que lo lei en tiempo record!! super emocionada por los capitulos :P

haha ok si debo decir que leíste muy rápido, cuando iba a poner el siguiente cap salio "nuevo mensaje " y yo como ok muy rápido xD .. haha XD
y que bien que te hayan gustado los cap's linda ^.^
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Dom 15 Abr 2012, 8:14 pm

LovingWolf escribió:NANUUUU UNO MAS YQUE SEA MUY LARGOOO!

hey pero tu pides mas que debe oye !! .. haha que linda eres ... aveces pienso que una de las mas afectadas por la nove eres tu !! xD .. escribes con tanto desespero que aveces me siento culpable o.O .. ahha xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Dom 15 Abr 2012, 8:17 pm

Viv's Styles escribió:la torturadora is back bitches, nanuuuuuuuuuuuu te extrañe:( y me han encantado los ultimos capis que has subido y espero con ansias los siguientes besoteeeees

haha yes!! i´m back !! .. ahha

y yo también te extrañe XD .. pero no has leído el ultimo cap que puse??.. es el mejor!! xD

como siempre, lo mejor para el final x]
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por CucharaGirl Dom 15 Abr 2012, 8:19 pm

Nanuu esque enserio la nove es mi droga. Jejeje. Ok esperare hasta mañana para que subas capitulos. Atte: Dayana
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Dom 15 Abr 2012, 9:16 pm

JAJAJAAJAJAAJA que feliiz soy caray!!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ xd
Mañana 3 capitulos mujajaajajajajaja (6)
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Dom 15 Abr 2012, 9:27 pm

nanu escribió:
Viv's Styles escribió:la torturadora is back bitches, nanuuuuuuuuuuuu te extrañe:( y me han encantado los ultimos capis que has subido y espero con ansias los siguientes besoteeeees

haha yes!! i´m back !! .. ahha

y yo también te extrañe XD .. pero no has leído el ultimo cap que puse??.. es el mejor!! xD

como siempre, lo mejor para el final x]
ya ya lo lei loca jajajaja y me encanto como no xd fue tan AAAAAAAAAAAAAAAAAAG buenisimo vamos lou muerde el polvo jajajajaaja fue tan aaag ya te agrege en fc loca aceptame besitos sube pronto amorsi
PD: que significa cosianfirula? explicame se escapa de mi basto vocabulario jajajajaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.