O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me (Joe y Tu)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Abr 2012, 7:58 pm

Sube CAP Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Let's Go Miér 11 Abr 2012, 9:30 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 10:25 am

Siguelaaa D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Abr 2012, 3:57 pm

ssuubeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Let's Go Jue 12 Abr 2012, 10:41 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Abr 2012, 3:06 am

Ahhhhh Siguela Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por victoriaruland Vie 13 Abr 2012, 3:37 pm

holis, ya aparesi, perdon por no subirles pero hasta hoy me desbloquearon la compu, hay les subo cap, es uno solo pero ya mismo me pongo a escribir y mañana les subo maraton
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por victoriaruland Vie 13 Abr 2012, 3:44 pm

CAPITULO 2


Joe: hola hermosa-dijo después del beso-


Ashley: ah hola-te dijo indiferente-vamos quiero mostrarte algo- le dijo a joe-


Joe: esta bien, nos vemos luego linda-dijo mirándote-


Tu: ok-dijistes sonriendo falsamente-


Narras tu


Tu:-fui caminando hasta tu casillero-


Jes(Jesica):HOLA!!!!!!!-dijo apareciendo atrás mio-


Tu: hola jes, como estas?- dije sonriéndole-


Jes: bien, y tu?-dijo mientras guardaba algo en su casillero,que esta a dos del mio -


Tu: bien…o eso creo- dije viendo a joe y Ashley que estaban en una esquina comiéndose a besos-


Jes: ahí ____ -dijo abrazandome- no pienses en eso, no me gusta verte triste, no vale la pena, esta ciego si no se da cuenta de lo que tiene al lado, podes conseguirte algo mejor- dijo dejando de abrazarme, es por eso que ella es mi mejor amiga siempre me apoya-


Tu: no lo creo, el es la mejor persona, pero la quiere a ella- dije viéndolos de nuevo-


Jes: todavía no entiendo que es lo que le vio-dijo asiendo una cara de asco, lo que me causo risa-


Tu: jajajaja sos la mejor amiga que puede existir-dije abrazandola-


Jes: ya lo se- dijo poniendo cara de “yo soy la mejor”-te quiero


Tu: presumida, yo también te quiero


En eso toca el timbre para entrar a clases


Jes: que te toca?- dijo viendo sus horarios-


Tu: historia, y a vos?- dije sacando unas cosas de mi casillero-


Jes: matematicas, que tortura- dijo dramatizando-


Tu: jajajaja ya vamos que llegamos tarde- dije arrastrándola hasta su salón-


Acompañe a jes hasta a su salón, si no se iva a distraer con la primera mosca que pase volando, tiene un problema de concentración que a veces me llega a causar mucha risa, y enotras no tanto, como cuando tenemos que hacer un trabajo, que siempre lo termino haciendo yo, pero bueno no importa asi la quiero. Después de una larga y aburida clase de historia, nos toco el reseso…


Narra joe


Me levante gracias a mi perro winston que estaba lamiendo mi mano, escuche abrirse la puerta, era mi mama para avisarme que me estaba esperando con el desayuno, me cambie y baje a desayunar donde me encontré con toda mi familia ya desayunando, me sente y comencé a comer, mientras hablábamos, al terminar agarre mi mochila, me despedi de todos y salí a buscar a ____, mi mejor amiga, cuando llegue, me baje del auto, me acerque a la puerta, y toque timbre, espere unos minutos, hasta que me abrió sonia, la mama de ____, la salude amablemente, y sonia llamo a ____, en menos de u minuto ya se encontraba en frenete mio, la salude, nos despedimos de su mama, y nos fuimos al auto, como todo caballero le abri la puerta, a lo que ella respondió con un gracias, en todo el caimo, fuimos hablando de cosas sin sentidos, eso es lo que mas me gusta de ella, que puedo ser yo mismo. Al llegar a la escuela, la primera que se nos hacerco como siempre fue Ashley, mi novia, ella es una chica muy linda, inteligente, y la capitana de las porristas, que mas se puede pedir, nos saludo, y me alejo con la excusa de querer mostrarme algo.


Ashley: amor que hacias con ella, saves que no me cae bien-ahí no, ahí viene de nuevo-ella esta arruinando, tu popularidad, si no fuera por mi estarías, en su mismo….


Joe: Ashley ella es mi mejor amiga, la quiero mucho y no me voy a alejar de ella-dije interrumpiéndola-


Ashley: pero sabes que no me cae bien, siempre están juntos…


Joe: porque es mi mejor amiga- dije interrumpiéndola de nuevo-


Ashley: ya no me interrumpas- dijo un poco enojada-sabes muy bien que le gustas…


Joe: ahí Ashley no digas tonterías- dije ahora yo enojado- cuando estes de mejor humor hablame- dije con la intención de irme, pero su mano me lo impidió-


Ashley: perdón amor, no quería que te enojes es que saes muy bien que no la soporto- dijo atrajendome a ella-


Joe: me molesta que la insultes… pero no hablemos de eso no me gusta pelear- dije arazandola por la cintura- mejor hagamos otra cosa- dije con una sonrisa-


Ashley: y que tenes en mente-dijo enredando sus brazos en mi cuello-


Joe: esto- iva a decir algo pero no la deje, y uni nuestros lavio-


El timbre sono interrumpiendo nuestro beso, la acompañe hasta su salón, me despedi de ella y me diriji al mio. Fue una clase muy aburida de no se que materia, al sonar el timbre salí del salón y me diriji a mi casillero a sacar los libros de mi próxima clase.


victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Let's Go Vie 13 Abr 2012, 3:51 pm

QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA
ESTOY DE ACUERDO CON JES QUE LE VIO JOE A ASHLEY
AWWW JOE DEFIENDE A LA RAYIS DE ESA VIBORA JAJAJAJA XP
ESPERO EL MARATON
ME ENCANTO
SEGUILA!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por NaxhSA Vie 13 Abr 2012, 3:52 pm

Heey qeee bueen capp sigueelaaa pleasee!!!!! Odio a Ashely solo qiere a Joe para ella solitta jummm
NaxhSA
NaxhSA


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Jula_p Vie 13 Abr 2012, 5:08 pm

sigueeee
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 9:26 pm

Por fin, volviste :DD
espero que el abandono no vaya ser constante n_n pero buenoo, me gusto el capii y espero que la sigas pronto! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Abr 2012, 3:06 am

Wiiiiii siiii volviste y con CAP
Que por cierto lo ame, y Ahhh pobre rayos
Ojalá Joe se de cuanta que Ashley no vale la
Pena y veo que la rayos lo ama y estén juntos siempre
Ok ya me calmo jejejejeje pero Plis Siguela ya!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Sáb 14 Abr 2012, 11:44 am

:( que trsite la rayis enamorad de joe y el de la zorra de ahsley


quiero que la aryis le de celos con alguien
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Abr 2012, 1:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.