O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You Belong With Me EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
You Belong With Me EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
You Belong With Me EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
You Belong With Me EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
You Belong With Me EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
You Belong With Me EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
You Belong With Me EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
You Belong With Me EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
You Belong With Me EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me Empty You Belong With Me

Mensaje por Renie vial Lun 10 Jun 2013, 5:28 pm

Prologo


Hola mi nombre es (tn)_____ Vial, Tengo 17 años y Vivo en Canadá soy la típica niña nerd que usa lentes, tengo el pelo castaño claro, con algunas mechas rubias (es natural) y mis ojos pardos, soy normal ni gorda ni flaca, no soy alta mido 1.65 y bueno mi familia es dueña de una cadena importante de tiendas, mis padres jamas están en casa y mi único consuelo es mi vecino Justin, el es todo para mi, pero para el no existo, lo veo siempre pero el ni se da cuenta de mi existencia, el, es el capitán del equipo de fútbol americano, novio de la capitana de porristas Selena Gomes y yo soy solo una nerd que Selena molesta.

Pero todo cambia cuando Justin ve a (tn)__ por la ventana después de que Selena la trata mal, así empiezan a hablar por letreros y tener una hermosa amistad, lo que (tn)__ no sabe es que los padres de Justin y los tuyos aran una empresa de moda, así tu y justin pasan mas tiempo juntos, justin empieza a ver lo linda que eres y lo mal que hace al estar con Selena, pero el rencor de Selena no los deja ser felices, así justin y tu sufrirán, reirán y serán felices

Que les pareció? un comentario y la sigo  


Última edición por Renie vial el Lun 17 Jun 2013, 1:29 pm, editado 1 vez
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por Lia.. Lun 10 Jun 2013, 9:59 pm

¿Sabes que me gusta? Que se lleven mal, si estoy loca pero me encanta que se odien a morir y después terminen juntos.
No desesperes, solo subiste el prologo y fue ayer, tene paciencias, ya van a llegar las lectoras. Pero por aquí ya hay una.
Besos.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Mar 11 Jun 2013, 9:31 am

Helloo!!...Llegue otra lectora!..AsjkalijkYou Belong With Me 3613480495
Sube capiii plizz!!!You Belong With Me 3148198460
xx.Besos You Belong With Me 2000130356
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por Renie vial Mar 11 Jun 2013, 3:36 pm

Lia y Ludy gracias por leer, son las mejores y subire otro cap, aunque los subire en la mañana horario chile, ya que mi mama me castigo y me tendre que conectar en mi colegio, pero no durara mas de 1 dia, a si que por mientras que suba en la mañana subo 3 capitulos para que no se aburran
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por Renie vial Mar 18 Jun 2013, 8:19 pm

Actores:
 Justin: Tiene 18 y es asi:
   You Belong With Me Justin-bieber-7_409x611
Jaxon Tiene tu edad 17 y es asi:


You Belong With Me Jeremy-jeremy-sumpter-7553997-667-1000
Jazzy tiene 12 y es asi:

You Belong With Me 00mackenzie-foy-1007+(2)

Capitulo 1:
(Aqui es una narracion diferente)


Estabas de lo mejor durmiendo, Teniendo uno de esos sueños donde justin y tu se besaban, todo era perfecto en ese pequeño mundo asta que algo te de vuelve a la realidad, era tu despertador, asi te levantaste como todos los dias, fuiste al baño a hacer tu rutina diaria, Te duchaste y te pusiste esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85989737&.locale=es *No te vestías mal, pero siempre eras la burla de Selena*   Bajaste a tomar desayuno y hay estaba tu padre con su traje tan elegante, aveces te preguntabas como eras su hija si el era tan elegante y tu tan simple, entras a la cosina y saludas a tu padre
Tu: Buenos dias
Tp: Buenos  días pequeña -te besa la frente- lista para el colegio
Tu: Claro pa voy saliendo -te tomas el jugo-
Tp: Pero no comerás?
Tu: No gracias me compro algo en el Starbucks 
Tp: Ok ve con cuidado


Asi partiste con tu patineta que era asi www.facebook.com/photo.php?fbid=164997443679233&set=a.164997440345900.1073741830.145422262303418&type=1&theater no eras de las típicas chicas millonarias que usaban su auto y siempre tenían tacones, te gustaban los tacones pero no los usabas, solo en tu casa cuando estabas sola, eras la típica nerd que se sienta al ultimo, la tímida,  asi seguías pensando sobre quien eras, estabas andando en tu patina y paraste en el Starbucks entraste y te pusiste en la fila asta que el cajero dice pase
Cajero: Que necesita?
Tu: Me da un chocolate caliente y un mufin de arándano por favor
Cajero: Como no
 
Asi pasaste a buscar tu pedido, pero chocaste con alguien y se te callo tu mochila, ya estabas acostumbrada a que te empujaran a si que solo recojiste tu mochila, cuando te encontraste con una mano, subiste la mirada y te encontraste con esos ojos mieles que tanto adorabas y esa sonrisa coqueta que siempre da

Justin: Lo siento tanto 
Tu: claaro.. -tartamudeabas- fue mi culpa
Jutin: No te preocupes e.. -se trataba de recordar tu nombre-
Tu: (Tn) Vial -dijiste triste- soy tu vecina 
Justin: Claro si me acorde -vio tu skate- es tuya?
Tu: Si de hecho ya debo ir partiendo al colegio si no llegare tarde 
justin: si quieres te llevo 
Tu: *Casi mueres por dentro justin bieber te pedía llevarte a el colegio* no gracias adoro andar en skate
Justin: Pero no es molestia encerio

Asi sin que el terminara de desir algo pescaste tu pedido y saliste con la patineta, gritaste un no gracias y andaste a toda velocidad generalmente te demora 10 minutos en llegar a tu escuela, pero te demoras 5 minutos,andabas super rapido, al llegar a la escuela estaba casi todo bacio, faltaban 20 minuos para entrar, alcanzaste a ver a a Caitlin, ella era tu mejor amiga, o tu unica amiga, era una de las mas popularesy es la unica que sabe sobre Justin  

Caitlin: Eyy (TN) Ven para aca ahora mismo
tu: Hola
Cait: Hay amiga hoy no es la reunion de tus padres? 
Tu: Si como sabes? 
Cait: Mi madre me dijo que teniamos que ir a cenar con tu familia y los Bieber
Tu: Los bieber?
Cait: Si los Bieber, eso incluye a Justin, a Jazzy y a Jaxon
Tu: Osea que tengo que ir a una cena con el 
Cait: Si y mira hablando del rey de roma -dijo señalando un convertible rojo en el cual bajaba Justin-


Cait llamo a justin con señas asta que el vino 


Cait: Hola justin -dijo besandole la mejilla-
Justin: Hola Cait -te miro- Hola (tn)
Tu: Hola
Cait: Ey supiste que hoy tenemos que ir a la reunion de las empresas de nuestros padres?
Justin: si es en el salon de los Vial no?
Cait: Si es en ese salon y tu TN iras no?
Tu: -Miraste mal a cait lo asia pasa que justin te mirara- Si cait ire debo ir
Justin: Ir? por que?
Tu: Mis prades son dueños de la empresa Vial 
Justin: No sabia -Se calla por que llega selena y empiesa a mirarte feo- Bueno me debo ir -se despide de ti con un beso y ase lo mismo con cait- 
Tu y cait: Adios 


justin se va a y tu con cait van a clases, a cait le tocaba matematica y a ti biologia, fuiste asta tu casillero a sacar lo necesario y vas al salon, solo quedaban puestos atras, asi que buscaste uno desocupado


narra justin:


Hoy como todos los dias pase un dia normal pero al ir al Starbucks me encontre con TN ella es tan rara, se viste increible, pero aun asi es tan timida, adoro su forma de ser, es tan tierna y cuando hace esos trucos en su tabla se ve tan linda, jamas me a serco a ella, es mi vecina pero nunca le hablo. Al verla en el Starbucks  me sorprendi mucho, ella solo salio arrancando, al llegar al colegio cait me llamo, ella es mi mejor amiga a si que fue a saludarla, pero para sorpresa estaba con TN me pregunto pro la cena de hoy y bueno todo iba bien asta que selena me iso señas 


Sel: Amor que ases hablando con la nerd
justin: Es amiga de Cait
Sel: Sabes que Cait me cae mal al igual que Chris, Ryan y Chaz
Justin: Son mis amigos
Sel: Y? Yo soy tu novia, ademas no viste como se viste esa Nerd
Justin: Se viste bien Selena 
Sel: Tiene un poleron que dice NERD 
justin: Y?
Sel: Que es una fracasada, oye amor que ara hoy
Justin: ire a una cena familiar
Sel: Ok entonces a que hora me pasas a buscar?
Justin: Es familiar
Sel: Y? yo ire por que soy la novia tuya osea Justin bieber el mas popular 
Justin: No hoy no 


Aveces me arta selena con todo su escandalo, pienso que esta con migo por que soy el capitan de futbol americano, no lo niego ella es hermosa pero solo pro fuera


Narradora (la genial escritora Okno.-.)


Asi paso el dia era la gran hora, tenias que ir a la gala de tus padres, llegas a tu casa y te encuentras con tu madre, ella solo se preocupa de la imagen, quiere que te cases con uno de los socios de la empresa, pro eso siempre te arregla para las galas, solo le importa la fama, odia que no seas la mejor 


TM: Hija ya tengo tu vestido, tienes que estar perfecta entiendes?
Tu: Si madre lo estare
Tm: Quitate esos lentes horribles pareses Nerd (eso te dolio) 
Tu: Ok -te fuiste con los ojos llorosos-


Tu madre era muy cruel, siempre te decia Nerd era la madre perfecta de Selena, pero lamentablemente era la tuya, al llegar a tu piesa es algo asi:You Belong With Me Img57l

No era la tipica piesa de chica, era de Skater solo qu etu covertor era morado, al llegar empesaste a tocar la guitarra, era tu jobi empesaste a cantar  (as como que la creaste tu) You Belong Whit Me, amabas esa cansion, pero lo que no te dabas cuenta era que desde el balcon de alfrente, Justin te veia como bailabas y cantabas al terminar el cerro las cortinas y tu tan bien, tenias que ducharte y vestire, tu madre te compro un vestido hermoso no lo negavas pero odiabas ser siempre la atencion, era una de las mayores fiestas, y era tan elegante que tu madre te compro algo asi http://www.polyvore.com/premios_con_el/set?id=84989220 con tus curvas y tu pelo castaño colorin te resaltaban tus ojos pardos y tu bronceada piel, te veias hermosa, asi bajaste captando la atencion de tu madre y tu padre


Tm: hija te ves bien
Tp: Amor, te ves magnifica
Tu: Nos vamos 


Asi subieron a la limusina, viste que habia una igual en la casa de los Bieber, Primero viste a Justin el era un año mayor que tu iba as
You Belong With Me 2Q==
Jaxon que tenia 17 iba asi 
You Belong With Me Images?q=tbn:ANd9GcQkCAxCRNEHqfn6P6EVy0sTOU35m-jgh1lVLPGrsCr7OfnWDXYEPw
Y por ultimo Jazzy que iba asi 
You Belong With Me Images?q=tbn:ANd9GcSTlFcyPpQzi3-Isbtu2WUGpzNUfcgxSQDtEr1y7OCBFwr5AKkX
subiste a la limusina con tus padres para dirijirte al evento 

Continuara.............
Les gusto? La seguire con un comentario, la historia cambiara chicas se los abiso, parasa algo inesperado  que ara que rayis empiese a ser de la familia bieber, pero no de linda forma 
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 8:32 pm

Hola! Deje de estudiar por leer tu nove jejej soy tan malota okya .___.
DEBES SEGUIRLA ME ENCANTA! SEGUILA, SI NO LA SIGUES
Pocoyo ira a tu casa e.e okya xD
Seguila linda Justin e.e todo un picaro AME LA HABITACION DE RAYIS ESTA INCREIBLE YO QUIERO UNA ASI *-*
PD:Nueva y Fiel lectora! C:
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Mar 18 Jun 2013, 8:45 pm

Adjahkss :$$$! Me encantoooooo!!!
Siguelaaaa! porque si no morire!  :imdead:
xx.Besos :bye:
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por Renie vial Mar 18 Jun 2013, 9:10 pm

Cap 2:
La novia de un Bieber
Narradora: (La sensual renie Okno.-.)
Entraste con tus padres y atrás estaban los Bieber, tu padre al ver que llegaron fue a dar la bienvenida a  todos los presentes, asi se fue al estrado
Tp:  Buenas noches, Hoy es un placer estar con ustedes en una noche tan importante para los Vial y los Bieber, hoy no solo se unen nuestras empresas si no nuestras familias, hoy para mi es un honor anunciar el casamiento de mi hija (Tn) Vial con Jaxon Bieber, por favor vallan a sus puestos para una grata noche, gracias por asistir adiós
Asi tu padre bajo de el esenario, bajo junto con tus sueños, no podias hacer nada, el era el mas sentato de tus padres, que pasara con Justin? Con tu vida, así con una cara de depresión, fuiste a donde estaba la familia reuina llamando la atención de todos
Tp: Jeremy ella es mi hija (tn) Vial
Jeremy: Un gusto –iso una reverencia y beso tu mano, hay en las familias es un signo de respeto a la mujer-
Tu: un gusto –Bajaste La cabeza en forma de agradecimiento-
Tp: Justin Bieber te presento a mi hija
Justin: -izo la misma reverencia y te beso la mano, solo que el te giño el ojo-  el gusto es mio
Tu: Un gusto –isiste lo mismo, pero le regalaste una picara sonrisa-
Tp: Jaxon Bieber, te presento a tu futura esposa y madre de tus hijos (tn)_Vial
Jaxon: Buenas noches  –el te beso tu mano y te reverensio, el estaba peor que tu, pero te regalo una sonrisa tranquilizadora-
Pensamiento de justin: Futuro esposo? Cuando hoy eso sentí una cosa rara en mi estomago, ella es tan linda, por que Jaxon, por que el? Vivirá en una casa con ella y yo? Tendre que estar en casa
Pensamiento TN: Futura esposa fueron mi sentencia, jamás olvidare este dia, este dia mataron a mi corazón, por que no es justin
Pensamiento Jaxon: TN Vial, mi futura esposa? Siempre pensé que Justin estaría con ella, el la mira siempre por la ventana y ella a el, no se dan cuenta pero yo si, es una lastima que me tenga que casar con ella, pero yo se lo que significa esto
Tp: Bueno Jaxon Jeremy y yo hemos hablado sobre mi hija, ella apartir de ahora vivirá con ustedes y será tu responsabilidad como esposo, se que aun no están casados, pero deben convivir un año para casarse, nuestras familias se toman muy encerio el matrimonio y en un año se deben enamorar
Justin: Osea que vivirá con nosotros?
Tu: No creo que sea buena idea
Jeremy: no es una opción, es un acuerdo, te cambia mañana pro la mañana
Jaxon: Padre no creo que es lo correcto
Jeremy: Esta dicho, Bueno Tp_ Nos vamos es tarde y mañana los chicos tienen que preparar el cuarto de TN_
Asi te despides de los Bieber, tu familia tan bien se va a su casa, al llegar hoy será una noche fatal, no solo para ti si no para justin, hoy será la verdad
 
Continuara…….

Es corto lo se pero tengo que comer a si que vuelvo altiro las amo
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por alefromtheheart Mar 18 Jun 2013, 9:35 pm

Está genial!!! 
siguela porfa!! 
o si no moriré x.x
alefromtheheart
alefromtheheart


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por Renie vial Mar 18 Jun 2013, 10:14 pm

Ya la sigo 


Última edición por Renie vial el Mar 18 Jun 2013, 11:13 pm, editado 1 vez
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por Renie vial Mar 18 Jun 2013, 11:12 pm

Cap 3
El cambio
Narra (la sexy narradora:3)
Asi vuelves a tu piesa, con los ojos llenos de lagrimas, te pusiste tu pijama que es asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86168385&.locale=es luego  vas a la ventana y en el marco de ella cantas la canción que le escribiste a Justin
You belong Whit Me
You're on the phone with your girlfriend, shes upset
Shes going off about something that you said
Cause she doesn't get your humor like I do
I'm in my room, it's a typical Tuesday night
I'm listening to the kind of music she doesn't like
And she'll never know your story like I do

Pero paras cuando ves a Justin en la ventana, te ruborisas y te ibas a ir pero justin intervine
 
Justin: Tocas hermoso
Tu: Gracias
Justin: Tu la composiste –refiriendose a la canción-
Tu: Si –te sonrojas mas-
Justin: por sierto lindo pijama
*No te avías dado cuenta de que estaban en pijama*
Justin: Estas nerviosa?
Tu: Por que lo estaría?
Justin: Por que mañana seras (tn)___ Vial de Bieber
Tu: -Susurrando- el problema es el Bieber –pero el te escucho-
Justin:  el problema es el Bieber? Querías a otro Bieber, por que solo esta Jaxon, mi padre y yo
Tu: -ya te morias de lo roja- No es eso es que nose, no me quiero casar
Justin: por que amas  a alguien mas
Tu: Exacto –te diste cuenta de lo que dijiste- No no osea, no debo olvidarme de el dueño de esta canción
Justin: Lo siento, se lo que se siente
Tu: Hace 2 dias me molestabas con Selena y ahora seras mi cuañado –dijiste con disgusto- Prefiero las burlas
Justin: Yo no me burlaba, jamás me burlaría de ti
Tu: entonces?
Justin: Es selena, es tan egocéntrica, no la amo
Tu: y por que estas con ella?
Justin: Por que es lo correcto
Tu: Tratar de amar a alguien que no te ama, dañando a la que de verdad te ama?
Justin: Conoces alguien que me ama
Tu: *si supieras que te amo* No no conozco a nadie
Jusitn: ah y bueno mañana viviras aca en mi casa *ojala fuera en mi cuarto*
Tu: *pero no en tu cuarto¨* Lose, tengo que hacer mis maletas
Justin: Yo = adiós
Asi serraste tu ventana y isiste tu maleta, fuiste a la cama y caíste rendida, despertaste a las 10:00 hoy no ibas a la escuela, peor te mudarías con los Bieber a las 11:00 te duchaste y te pusiste la ropa que te compro tu madre, ella cambio tu ropero, quiere que seas una de las populares, ya que seras una Bieber , a si que te pusiste esto http://www.polyvore.com/sutil_mente_bella/set?id=84994574 era como la chica mala, no estaba mal la ropa te gustaba vestir asi, con eso a las 10:56 bajaste tus maletas, te esperaba tu padre con tu madre con unas sonrisas enormes, no les hablaste, solo sacaste tu maleta y caminaste a la casa de al lado, primero entraron tus padres y luego tu, hay te recibieron
 
Jeremy: (tn)_ que bella, es un honor tenerte en mi casa
Tu:  -querias no mentir pero estabas obligada, no te podias ir- Lo mismo digo señor
Jeremy: Dime Jeremy pro favor
Tu: Claro Jeremy, y sus hijos?
Justin: A qui  –Entra Justin y Jaxon- Ya me extrañaste?
Jeremy: Esas son las maneras de hablarle a tu cuñada?
Justin: Claro, es mi cuñada –Te mira- Hola cuñada
Tu: Hola Justin
Jeremy: Y Jaxon? No saludaras a tu prometida?
Jaxon: Claro –Se acerca a ti y te besa la frente- Hola pequeña
Tu: No soy tan pequeña e –le tiraste una broma, si tenias que aguantar aca, seria mejor que se llebaran bien-  Tenemos la misma edad
Jaxon: Pero desde ahora seras mi pequeña –miro a justin- Mi pequeña
*Pensamiento Justin: Cuañada? Cuañada? Como le dire cuñada, si cada ves que lo dicen se me revuelve mi estomago, no se lo que siento pro ella, pero no puedo estar asi, y el idota de Jaxon le dice pequeña apropósito, desde ahora será su pequeña y dejo claro la parte del SU, pero yo tengo un apodo mejor para mi Swati *
Justin: Mucho amor no?
Jeremy: Y debería a ver mas, no se an besado
Justin: PERO SI LE BESO LA FRENTE –Estaba enojado, o mas bein celoso-
Jeremy: Pero los novios no se dan solamente besos en la frente justin
Jaxon: -le susurra al oído a justin-  se dan besos en TODAS partes –dijo en susurro resaltando TODAS PARTES-
Justin: (Se le reotrcia el estomago con lo que dijo Jaxon) Ah osea un beso en la boca?
Jaxon: Esa es la muestra de amor
Justin: Pero  ella no quiere –Te señalo-
Ahora por fin te pescan, estuvieron discutiendo de algo tuyo pero ni te tomeron en cuenta, sabias que justin tenia celos, y eso te hacia enojar
Tu: Pero se debe hacer, es la muestra de amor justin
Justin: Pero no necesariamente
Tu: Acaso no le das besos en la boca a selena?
Justin: Es diferente
Tu: Por que se ago y le haces respiración boca a boca
Justin: Tal vez
Jaxon: Entonces yo le are respiracio boca a boca a la (tn)_
Jeremy: Ey chicos relájense, Justin –lo miro- Jaxon puede hacer lo que se le plasca con (tn)_ es su prometida y Jaxon –Ahora lo miro a Jaxon- Comportate si

Asi Jeremy se fue, lso chicos te mostraron tu cuarto era asi
 You Belong With Me Images?q=tbn:ANd9GcQpu4pJ5qP8wZWLgSvCCo2jQlrvFKAbkSt0HLjKYnSxcfQM1LeP4g
Odiabas ese tipo de piesas, esas rosas sin skates y sin desorden, almenos te dejaron traer tus cosas, guardaste tu gitarra y te dormiste no querias hacer nada mas

Continuara--------
Chicas mañana subo cap, tengo prueba de lenguaje y una dsertacion en fisica, no e hecho anda D: soy una irresponsable:c Bye 
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por Lia.. Miér 19 Jun 2013, 12:11 am

Hi, perdon or no comentar antes, estaba enferma.
No puedo creer que se case con Jaxon, no niego que sea sexy pero rayis y Justin se aman.
Seguila en cuanto puedas.
¿Que es una disertacion? Nunca tuve que hacer eso, sea lo que sea.




Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por Renie vial Miér 19 Jun 2013, 8:07 am

Jajaja una disertacion en esponer, osea que te dan un tema, te lo aprendes y lo espones frente a tu curso 
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 2:10 pm

AME LOS CAPITULOS jejeje :maloso: Justin esta celoso.
Ese cuarto a mi tampoco me gusta :¬¬: mejor era el otro
Seguila linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 22 Jun 2013, 8:01 pm

aaah new reader y fiel jaja,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me Empty Re: You Belong With Me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.