O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Somewhere I Belong EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Somewhere I Belong EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somewhere I Belong EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Somewhere I Belong EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somewhere I Belong EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Somewhere I Belong EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Somewhere I Belong EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Somewhere I Belong EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Somewhere I Belong EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere I Belong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere I Belong Empty Somewhere I Belong

Mensaje por Zoe Kaulitz Miér 11 Jun 2014, 11:35 am


Ficha de la serie


• Titulo: Somewhere I Belong
• Autor: Zoe Kaulitz (yo  Somewhere I Belong 2686721104 ) y una amiga.
• Adaptación:No, sale todo de nuestras locas cabezas. Pero puede que usemos algunas generalidades de varios libros. 
• Género: General, sobre todo al principio, pero irá tornando en fantasía, y algo de violencia.
• Contenido: Lenguaje soez o vulgar, y algunas escenas extrañas, pero nada que ver con lo obsceno. 
• Advertencias: Puedo tardar mucho (muchísimo) en subir cap.
• Otras páginas: No. 

Intro


La lluvia caía, empapándome entera.
Alzé la cara al cielo, y el agua me cegó. Cerré los ojos y dejé que la lluvia siguiera mojándome, lavándome de toda la sangre con la que me había cubierto hace no mucho. Desde luego ha sido una noche interminable, y estoy segura de que no será fácil de olvidar...
Miré a mi derecha, y el gran lobo gris plateado que estaba sentado a ese lado me observó con sus fríos ojos azulados. Tenía todo el pelaje y la boca ensangrentados. Me estremecí y miré para el otro lado. Y allí estaba la persona a la que más deseaba ver en ese momento: Phoebe. Arrodillada en el suelo, su pelo empapado y suelto caía hacia atrás, ya que estaba mirando al cielo. Todavía tenía la respiración agitada. Su camisa rasgada estaba llena de barro y sangre, como ella misma.
-La noche ha sido muy divertida, ¿no crees?-pregunta irónica. No pude evitar reír suavemente, como descarga de tanta tensión, y me senté junto a ella. El lobo me siguió.
-Lo he pasado muy mal, Phobs...-digo. Un dolor agudo hizo mella en mi boca, y puse una mueca.
-Y yo...-suspira.
-¿Sabes?-La miro atentamente-. Esto nos ha cambiado mucho en muy poco tiempo... ¡Mírate, pareces otra persona!
-No soy la única...-sonríe y me corresponde la mirada-. Las dos hemos cambiado y crecido, y ahora sabemos que cosas que no creíamos posibles son reales, y muy peligrosas... Lo... "mejor" de todo, por así decirlo, es que al menos hemos pasado por todo juntas... No sé si hubiera podido hacer todo eso sin tener tu apoyo... Y mucho menos si era tan traumante como lo que hemos hecho...
-Sí... dejará mucha huella...- sonreí y me aparté el pelo mojado de la cara-. Pero si tú no hubieses estado... vete tú a saber si yo seguiría viva.
Nos quedamos contemplando la explanada vacía que se abría ante nosotras durante un buen rato, hasta que el lobo chocó su cabeza con mi brazo, reclamando mi atención. Me miró con dulzura y gimió, pidiéndome mimos. Acaricié su lomo, hundiendo mi mano en su denso pelaje, ahora un poco más limpio.
-Em...-me llamó.
-¿Sí?
-Y ahora... ¿qué hacemos? Al fin terminamos con esta pesadilla, pero... ¿y nuestro futuro? No podemos marcharnos así sin más, pero tampoco quedarnos, sería muy peligroso...-dice preocupada.
-Tienes razón... Nuestro problema está resuelto, pero puede que ahora nosotras seamos el problema de otros...-suspiré-. Realmente, Phobs... No lo sé. Pero Gabriel nos ayudará...- contesté, más en duda que en afirmación. Ella me mira burlona.
-No lo creo. Ya has visto cómo es. Dudo que se quiera quedar a ayudar a unas 'estúpidas' principiantes.
-Ya, pero no dominamos este tema tan bien como para quedarnos...-miré un punto fijo en la nada-. Creo que lo mejor será alejarnos de todo y de todos... Hay que buscar gente como nosotras.
-Suena fácil, Emily, pero dime... ¿dónde los encontramos?
-Ojalá lo supiera... Al menos lo tenemos a él, ¿no?- señalé al lobo, sonriente.
-Cierto-sonríe ella también-. Gracias por ayudarnos, Sir-bromea.-Em, creo que será mejor que nos vayamos... pronto amanecerá, y si queremos ayuda YA, no creo que encontremos la que necesitamos de día...
Me levanté.
-Sí... cuanto antes empecemos, mejor.
-Sir- dice, llamando a mi protector. Este gruñe, ya que no le gusta que le diga así-, me alegro de tenerte con nosotras...
-¡Estáis vivas!
Nos giramos y vimos a Gabriel llegar corriendo.
-¿Gabriel?-preguntamos a dúo sin saber que hacía allí.
-Si... ¿no me veis o qué?- se para a nuestro lado y nos mira burlón. Phoebe lo empuja.
-Idiota-le dice.
-¿Qué haces aquí?- inquiero. El lobo ladra, molesto por su presencia.
-Cállate, 'chucho'-le pincha-. Es mi deber estar con vosotras¿de verdad creías que iba a dejar a dos principiantes de vampiro idiotas solas?- se mofa.
-Imbécil- le abracé-.No te vuelvas a meter con Jared, tonto.-Reí, y unas lágrimas brotaron de mis ojos.
-Venga, venga, espacio personaaaal...
-¡Antisocial!-ríe Phobs.
-Lo que tú digas, pero yo no quiero morir cuando salga el sol, ¿eh?


Última edición por Zoe Kaulitz el Miér 06 Ago 2014, 5:18 am, editado 2 veces
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Somewhere I Belong Empty Re: Somewhere I Belong

Mensaje por DirectionerHeart Jue 12 Jun 2014, 9:32 am

Holaa, 1º Esta bien, me gusta y tal.
2º Que es eso de "protector"? (No se de que me suenaa) -.-"
3º ¿Gabriel? ¿En serio? (Tampoco se de que me suenaa) -.- -.-
4º ¿JARED? ¿DE VERDAD? (TU QUE QUIERES MINARME LA MORAL O QUE?)  Somewhere I Belong 599602417  Somewhere I Belong 599602417  
Ten un poquito mas de personalidad y autenticidad anda.   :chkt: 

Besitos tontaa, esta guapa  :yoli:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Somewhere I Belong Empty Re: Somewhere I Belong

Mensaje por Zoe Kaulitz Sáb 14 Jun 2014, 10:49 am

1º :oseabitch: 
2º :vengache: 
3º Que sepas que los comentarios críticos solo pueden ser CONSTRUCTIVOS, no DESTRUCTIVOS.
OK??  Somewhere I Belong 779623427 
4º Gracias por pasarte :rawraw:  :oooh: 
XoXo  Somewhere I Belong 1676952631  :luuv:
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Somewhere I Belong Empty Re: Somewhere I Belong

Mensaje por Adysmal Mar 17 Jun 2014, 4:49 pm

Hola! soy nueva por el foro pero he leído tu historia y bueno... no entiendo el comentario de ahí arriba, si no te gusta la historia no hay que ponerse en ese plan,no comentas y punto.


Dejando eso a parte, sí que es verdad que la premisa lobo-vampiro está muy explotada y que vas a tener que hacer algo diferente para conseguir una novela genuina y única Zoe pero de momento consigues lo que quieres con este principio, que es enganchar al lector.


Se echa de menos un poco más de contexto, quizá un poco más de descripción de los personajes durante el diálogo pero esos son cambios que se pueden realizar sin mucho esfuerzo en este caso, ya que como he dicho antes, si la intención es la de captar al espectador, no es necesaria mucha información.


Por lo demás, quizá lo único que no sé si está bien es la utilización del adjetivo "traumante" supongo que querrías decir "traumatizante" pero la verdad nunca lo había visto escrito así, no sé si está aceptado así que no te voy a decir que está mal pero asegurate por si acaso.


Por último darte ánimos, quizá te interese conseguir un beta para ayudarte a la hora de realizar las descripciones mientras se desarrolla la acción, yo hace unos años empecé a escribir una novela (que nunca terminé) y pecaba del mismo error, la acción tenía muy poca descripción, y conseguí una beta-reader por correo y me ayudó mucho a pulir este aspecto, así que si lo ves necesario no dudes en buscar uno porque realmente te van a ayudar en lo que necesites.


Yo mientras tanto, espero tu próxima publicación, a ver cómo continúa la historia.   Somewhere I Belong 2686721104 


Adysmal
Adysmal
Adysmal


Volver arriba Ir abajo

Somewhere I Belong Empty Re: Somewhere I Belong

Mensaje por Zoe Kaulitz Miér 18 Jun 2014, 12:45 pm

Adysmal escribió:Hola! soy nueva por el foro pero he leído tu historia y bueno... no entiendo el comentario de ahí arriba, si no te gusta la historia no hay que ponerse en ese plan,no comentas y punto.


Dejando eso a parte, sí que es verdad que la premisa lobo-vampiro está muy explotada y que vas a tener que hacer algo diferente para conseguir una novela genuina y única Zoe pero de momento consigues lo que quieres con este principio, que es enganchar al lector.


Se echa de menos un poco más de contexto, quizá un poco más de descripción de los personajes durante el diálogo pero esos son cambios que se pueden realizar sin mucho esfuerzo en este caso, ya que como he dicho antes, si la intención es la de captar al espectador, no es necesaria mucha información.


Por lo demás, quizá lo único que no sé si está bien es la utilización del adjetivo "traumante" supongo que querrías decir "traumatizante" pero la verdad nunca lo había visto escrito así, no sé si está aceptado así que no te voy a decir que está mal pero asegurate por si acaso.


Por último darte ánimos, quizá te interese conseguir un beta para ayudarte a la hora de realizar las descripciones mientras se desarrolla la acción, yo hace unos años empecé a escribir una novela (que nunca terminé) y pecaba del mismo error, la acción tenía muy poca descripción, y conseguí una beta-reader por correo y me ayudó mucho a pulir este aspecto, así que si lo ves necesario no dudes en buscar uno porque realmente te van a ayudar en lo que necesites.


Yo mientras tanto, espero tu próxima publicación, a ver cómo continúa la historia.   Somewhere I Belong 2686721104 


Adysmal
Sí, tienes razón... ''traumante'' no existe... jaja. (¿Dónde está? No lo encuentro).
Sobre lo del comentario solo fue una broma de mi mejor amiga, nada más.
Muchas gracias por haber prestado atención a esta novela, de verdad. Me alegra que pueda enganchar al lector como tú dices, e intentaré mejorar la descripción de todo, que es cierto que en este principio casi brilla por su ausencia, pero más adelante (primer y segundo cap.) se dan las descripciones de los personajes. Esto simplemente era una breve introducción.
Tal vez sí que pida ayuda a algún o alguna beta reader, para ayudar un poco en la nove, ya que la chica con quien lo escribo y yo somos un poco... novatas...
Tienes razón sobre lo de que el tema lobo-vampiro está muy usado (pienso lo mismo), pero hemos intentado darles un papel diferente en esta novela, más adelante lo verás :jojojo: .
Por último, lo que más quería decirte era que muchísimas gracias por pasarte por pasarte por nuestra novela y comentar algo CONSTRUCTIVAMENTE (eso va por DirectionerHeart jajajaja).
Besos.
Zoe.
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Somewhere I Belong Empty Re: Somewhere I Belong

Mensaje por Adysmal Jue 19 Jun 2014, 9:40 am

Mujer es un placer! y perdón por el comentario sobre la broma, no me había dado cuenta de que era entre amigas jaja.


Me alegra que ya trabajeis en lo de darle un enfoque diferente al tema, eso demuestra que sabeis bien que quereis hacer una historia diferente al resto y me gusta que sea así.


Esperare a las continuaciones a ver que tal.
Adysmal
Adysmal


Volver arriba Ir abajo

Somewhere I Belong Empty Re: Somewhere I Belong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.