O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Belong With Me~* EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You Belong With Me~* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Belong With Me~* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Belong With Me~* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Belong With Me~* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Belong With Me~* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Belong With Me~* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Belong With Me~* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Belong With Me~* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me~*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me~* Empty You Belong With Me~*

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Sáb 31 Ago 2013, 8:06 am

Nombre:
Autor: Arizona
Advertencias: No
Adaptación: No
Género: Drama romántico
Otras Páginas: No


Hola!!! Me llamo Arizona pero decirme Ari :D Espero que os guste!! Comentar pls!!
Muchas gracias!


You Belong With Me~* Tumblr_mrlcht9Ihs1sfwf89o1_500

Enamorarse no entraba en los planes de Ally Hewitt. Llevaba toda la vida viviendo en Nashville y sin previo aviso, el mismo día en que ella cumple los dieciséis años su madre muere asesinada y se ve obligada a irse a Nueva York a vivir con su hermano mayor de nada más que veintiún años. Al matricularse en el instituto de Nueva York a mitad de curso y con la historia que tenía no pudo evitar ser el centro de todas las miradas. Cosa que ella no soporta debido a su timidez. Nadie le hablaba, nadie quería relacionarse con alguien con tal drama. Ni siquiera los profesores le hablaban. Las únicas palabras que pronunciaba al día eran "hola" a su hermano cuando llegaba a casa. Iba por el camino de la autodestrucción. Pero el destino cambia cuando Ian Ford se cruza en la vida de Ally sin siquiera darse cuenta.
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me~* Empty Re: You Belong With Me~*

Mensaje por FanyVanAlen Sáb 31 Ago 2013, 11:59 am

Creo que primera lectora. Por favor continua, esa trama parece muy interesante. :aah: 

PD: Estefania. 16. México.
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me~* Empty Re: You Belong With Me~*

Mensaje por Milee◉◡◔ Miér 04 Sep 2013, 9:10 pm

Hola :) que cosa tan perfecta :') Nueva lectora, esto es muy interesante (:
Soy Milena (Mile), 13 años, Argentina
Milee◉◡◔
Milee◉◡◔


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me~* Empty Re: You Belong With Me~*

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Vie 13 Sep 2013, 8:32 am

Mile y Estafania muuuuuuuuuuuuchas gracias a las dos por comentar :D subo ahora :)
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me~* Empty Re: You Belong With Me~*

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Vie 13 Sep 2013, 8:33 am

You Belong With Me~* Tumblr_mt2ivnKKDY1rcksq4o1_500

Alzo la vista mirando a la gente comiendo. Todos están divididos en grupos. Por un lado están los inadaptados que se sientan en la mesa siete; Liam, Tyler, Will, Finn y Taylor. Por el otro lado están los «populares» en la mesa 12; Rachel, James, Joe, Jenny, Laila, Quinn y Ian. Luego la mía dónde me siento yo, Sam y Dianna , la mesa 1. Como muchos dicen la mesa del «exilio voluntario». Que equivocados están. No hablamos entre nosotros cada uno está a lo suyo. Todos con las miradas pérdidas pensando en sus vidas. Si, me he aprendido los nombres de todo el maldito instituto porque no tengo nada mejor que hacer.  Las demas mesas están ocupadas por el medio de la píramide social. Sam, Dianna y yo simplemente no estamos. 
Por simple curiosidad miro hacia Sam. De pelo fuertemente negro liso y una mirada azul siempre pérdida en su bandeja. Desde que cruze mirada con él por primera vez me ha hecho sentir una extraña curiosidad hacia el. Es guapo pero a la vez tan tímido que resulta un repelente para la gente. No mentiré y diré que no me importa porque yo sin darme cuenta me he pillado mirando hacia el en varias ocasiones, y he visto como alguna inocente chica desconozida se le acercaba y como el ni siquiera la miraba a los ojos y ella se alejaba de el con un ligero rubor en las mejillas y el ceño suavemente fruncido. A saber que era lo que le hacía actuar de esa forma.
Por otro lado Dianna. Pelo rubio recogido en una perfecta coleta alta, ojos verdes brillantes, labios cereza... simplemente impecable. Además era bonita. Parecía la perfección personificada. Era mucho más guapa que cualquiera de las chicas de la mesa 12. La había visto una vez  en clase hablar con una chica que le había pedido por lo visto un bolígrafo y había visto como ella se lo daba y le regalaba una sonrisa agradable pero tímida a la vez. Todo en ella era... extraño y agradable. No se me ocurría cual podía ser su problema para marginarse de esta forma.
Y luego yo. Pelo moreno liso, ojos azules grandes, tez ligeramente bronceada y cara de ser demasiado buena pero mala a la vez. Es díficil de explicar. Aunque yo quisiera estar sola mi exilio no fue voluntario ya que nadie se atrevía siquiera a pedirme una simple goma. Me habían exiliado ellos. 

Para cuando me dí cuenta era la última hora y me había dormido en clase. Nadie se había tomado la molestia de despertarme. Solo han pasado cinco minutos desde que sonó el timbre. Guardo los libros de física en la mochila.
-Em... hola-levanto la vista a la puerta dónde veo a Ian entrando al aula con una media sonrisa.
-Hola...-digo confusa.
El se acerca con paso firme hacia mi con una ligera tímidez.
-¿Eres Ally Jones verdad?-pregunta al llegar a mí.
Yo asiento lentamente mirándole directamente a los ojos intentando descubrir sus intenciones.
-No se si me conoces soy Ian Ford-aprieto los labios y asiento-amm...-con tímidez se sienta en el asiento de en frente-a ver, necesito pedirte ayuda. Se que no nos conozemos y nunca hemos hablado pero he visto que estabas apuntada para dar clases y de momento no tenías a nadie.
Buf, voy a arrepentirme de haberme apuntado. Creo que no estaba pensando cuando lo hice.
-Ya-respondo simplemente.
El baja la mirada un segundo resoplando para volver a levantarla un segundo después.
-El Sr. Mosby me dijo que te pidiera a ti ayuda con física porque voy muy mal y parece que a ti se te da muy bien-me mira como esperando una respuesta pero yo no se la doy. El se lame lo labios antes de volver a hablar-quería saber si accederías a darme clases. Por favor-me dedica una de sus mejores sonrisas que hace que mi corazón brinque un latido. 
-Ehh... ¿no hay más gente que pueda darte clase?
La verdad es que no quería darle clases al tío más bueno de todo el instituto. Se que cualquiera me diría que estoy loca o me pasa algo raro pero por lo que he oído de el y he visto este tío es un idiota, un superficial y un creído. Y no me hace ninguna gracia tener que estar con el a solas y verle horas extras.
-No se. Me dijeron que te lo pidiera a ti-su ceño se frunce levemente-¿no quieres darme clase o algo?
-No es eso-miento-es que... no se. 
-Te apuntaste a dar clases y hasta ahora nadie te había dicho nada ¿y ahora que te lo pido yo no quieres?-bajo la mirada a mis manos-me he dado cuenta que siempre estás sola. Nunca te he visto hablando con alguien. Si quieres estar sola y no hablar ni estar con nadie, no entiendo para que te apuntaste a dar clases.
-Para conseguir créditos extras-digo volviendo a mirarle.
-Genial-me sonríe-pues si quieres conseguirlos tienes que dar clase, ¿entonces que? ¿me ayudas si o no?
-Es que...
-¿Qué?
-Bueno, vale. Te daré clase-le vuelvo a mirar.
-Guay-sonríe-¿podemos empezar hoy? ¿En tu casa? El jueves tengo un exámen y no entiendo nada.
-Vale...-me levanto y el me imita-¿a las cinco?
-No puedo. 
-¿Y a las seis?-el ladea la cabeza mirando más allá de mi pensando.
-No. Tengo entrenamiento de seis a ocho-me mira-puedo a las ocho y media. Se que es un poco tarde.
-Da igual-suspiro-pues a las ocho y media-hay unos segundos de silencio y me doy cuenta-ah-de mi mochila cojo una libreta y arranco de una hoja un trozo de papel.
-Toma-le miro. 
Me sonríe mientras me da un bolígrafo negro.
-Gracias-por primera vez sonrío un poquito hacia el.
Cojo el boli y escribo mi dirección y mi número.
-El número es por si no puedes venir para que me llames-aclaro. El asiente mientras mira el trozo de papel.
-Vale-me mira y sonríe-gracias.
-De nada-le sonrío.  El se queda mirándome unos segundos eternos.
-Deberías sonreír más a menudo-se guarda el papel en el bolsillo de sus vaqueros caídos-nos vemos.
Me limito a hacerle un gesto con la mano mientras se va sin mirar atrás.
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me~* Empty Re: You Belong With Me~*

Mensaje por Marieyi15 Vie 13 Sep 2013, 9:03 am


Oh siii!! Estuvo super el cap! Me gusto muchoO! Se ve k sera prometedora la nove y bastante interesante!! New reader!! 
SIGUELA
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me~* Empty Re: You Belong With Me~*

Mensaje por FanyVanAlen Vie 13 Sep 2013, 9:41 am


Siguela en cuanto puedas. :bye:
FanyVanAlen
FanyVanAlen


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me~* Empty Re: You Belong With Me~*

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:48 am

Me está gustando mucho la novela. Aunque... ¿no podrías poner la letra un poco más grande? Me molesta un poco la lectora.
¡Soy Jacky y a partir de ahora seré tu fiel lectora!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me~* Empty Re: You Belong With Me~*

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Jue 17 Oct 2013, 2:41 pm

You Belong With Me~* Tumblr_mutvxej6Wk1rcksq4o1_500
Todo paso muy rápido. Durante toda la tarde tuve un sentimiento incómodo en el corazón que me hizo imposible concentrarme en los deberes y en todo. Y cuando llegan las 8:30 PM ya no puedo más. El sentimiento se intensifica. Es increíble lo mal que me está haciendo sentir todo esto. Y solo voy a ayudar a un deportista sin cerebro a aprenderse las fórmulas de física, y también de química. Es ridículo que este tan incómoda y nerviosa. Los minutos pasan y Ian no llegan, por un instante me da miedo que no venga, por un instante. Entonces el timbre suena justo a las 8:51 PM. Me levanto rápido del sofá y corro hacia la puerta, pero al llegar a ella espero unos segundos antes de abrir. Abro lentamente la puerta dejando ver a un Ian cansado y despeinado y con su mochila negra colgando de un hombro. Más que una posición natural, parece una pose de modelo profesional.
-Lo siento por llegar tarde-resopla y entra en casa sin pensarlo-cuando llegue a casa a las 8:20 me puse a ver la tele y me olvide de las clases. Ademas me ha costado encontrar tu casa. Piqué en el sitio equivocado tres veces-cierro la puerta y le miro soltar el aire.
-Da igual.
-¿Tienes agua?-me mira frunciendo suavemente el ceño, con la respiración agitada y pasándose una mano por el pelo intentando controlarlo. Me muerdo la lengua.
-¿Cómo no voy a tener agua?-paso por su lado dirigiéndome a la cocina notando como el me sigue por detrás.
-Ya me entiendes-no le veo pero en su voz se nota que está sonriendo.
Cojo un vaso y abro el grifo llenándolo hasta arriba. 
-Toma-se le doy.
Nuestros dedos se tocan. Está helado, ¿cómo tiene tanto calor? Se bebe el vaso entero en un tiempo record. Cuando acaba suspira con una sonrisa.
-Gracias.
Esbozo una pequeña y forzada sonrisa mientras dejo el vaso en el fregadero.
-Bueno, vamos. Quiero acabar cuanto antes-le digo mientras salgo de la cocina yendo hacia el salón.
-Se nota que tenías ganas de verme-dice en un casi murmuro con sarcasmo.
Ignoro su comentario. Me siento en el sofá apagando la televisión. El se sienta a mi lado mientras deja la mochila en el suelo.
-Bueno, ¿qué tienes que hacer?
-Pues...-abre la mochila-tengo unos ejercicios que no les veo el sentido. Y luego necesito que me expliques unas fórmulas que no entiendo y podrás perderme de vista.
-¿Explicarte unas fórmulas? Son fórmulas, solo hay que sustituir y despejar. No hay nada que entender.
-Si, si hay que entender-me lanza una mirada.
-Bueno... a ver los ejercicios-Ian saca su libreta y la abre.
-Son estos-me señala mientras me pasa la libreta.
-Oh dios...-son dos páginas de ejercicios y problemas por todos lados-¿y son todos para mañana?
-Sip-se moja los labios asintiendo.
-Buf...-me quedo mirando todas las páginas unos cuantos segundos hasta que levanto la vista encontrándome con su intensa mirada-pues empezamos ya. 
Cuando acabamos todos los ejercicios creo que he conseguido que entienda la mayoría, pero no todos. Le cuesta bastante pillarlo. No le ve el sentido a nada. Pero se nota que se esfuerza por entenderlo. Son las 22:00 y aún no he conseguido que entienda un problema muy simple. El está ya que le explota la cabeza.
-No tiene ningún puto sentido Ally-se pasa las manos por el pelo-¿tu entiendes esto de verdad?
-¡Es muy fácil Ian! A ver léelo: Queremos obtener 8 litros de hidrógeno (medidos en C.N.) haciendo reaccionar hierro metálico con agua para producir trióxido de dihierro e hidrógeno molecular. Calcula la masa de hierro necesaria. Es fácil. Piensa.
El suspira y se queda mirando el ejercicio con el ceño fruncido completamente concentrado. Me quedo mirándole esperando que por fin lo entienda y sepa hacerlo hasta que de repente tacha unas operaciones y empieza a escribir otras. Solo le lleva un minuto.
-Es... ¿13'28 g?-levanta la mirada hacia mí inseguro.
-¡Si!-suspiro. Por fin. Media hora explicándoselo y al fin lo ha entendido.
-Guay-sonríe orgulloso hacia el ejercicio-¿qué hora es?
-Las diez.
-¿Tan tarde?-asiento-bueno, ya hemos acabado-suspira y se estira.
Justo de su móvil empieza a sonar la canción "Perfect" de Simple Plan. El frunce el ceño mientras contesta al móvil.
-¿Qué pasa?-pregunta en un tono de voz serio-ya te lo dije. Una chica del insti me está dando clases-su expresión se endurece poco a poco-no me la estoy follando-Ian me mira de reojo y yo intento ocultar que no le estoy prestando atención-no. Ni ahora ni nunca. Que si. Vuelvo ahora-oigo el murmullo de una voz alterada al otro lado del móvil que hace que Ian se muerda la lengua y le cuelgue.
-Lo siento. Era mi madre-resopla-me tengo que ir ya-coge sus cosas y las mete en la mochila-gracias por la clase-me sonríe mientras se levanta y se cuelga la mochila de un hombro.
-De nada-le sonrío un poco.
-Me he divertido. Eres más de lo que pareces cuando te vemos por el instituto.
-¿Soy un tema de conversación para ti y tu grupito?
-Claro. Te acosamos todo el tiempo. Solo que tu andas a tu bola y no te enteras de nada-me sonríe.
-Mejor-me aguanto una sonrisa.
Le acompaño hasta la puerta. Se la abro.
-Gracias por la clase, en serio-me sonríe antes de salir por la puerta.
-No hay de que-le sonrío.
-Bueno, nos vemos-me lanza una última y pequeña sonrisa mientras veo como se da la vuelta y con la cabeza gacha desaparece de mi vista mientras va hacia el ascensor.
Yo también me he divertido. El también es más de lo que parece en el instituto. Pero mejor que no le haga mucho caso, no hay que mezclar el trabajo con el placer. Tiene novia y yo ya he prometido que no volvería a sufrir por un chico, que no vale la pena.
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me~* Empty Re: You Belong With Me~*

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Jue 17 Oct 2013, 2:42 pm

Muchas gracias a todas por comentar!!
Y espero que asi te valga la letra :D sino dimelo que la cambio :)
Bye, gracias por leer!
Y lo siento por tardar tanto en subir capitulo.
Espero que os guste!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me~* Empty Re: You Belong With Me~*

Mensaje por Marieyi15 Jue 17 Oct 2013, 4:35 pm

Dios!! Valio la pena esperar tanto por el cap!! Me encatoooo....
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me~* Empty Re: You Belong With Me~*

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 12:24 pm

¡OH! Es... grandioso... perfecto... el tamaño de la letra es genial... Me encantó el capítulo, ¡de verdad! Ian ya no parece un completo idiota, y me gusta mucho Ally. Es tan... Ally...
Me has hecho muchas preguntas, y bueno, no tengo aún mucho que decir... ¡Así que siguela, por que quiero conocer más!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me~* Empty Re: You Belong With Me~*

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Sáb 19 Oct 2013, 6:07 am

You Belong With Me~* 23vb4o9

Cuando me despierto me doy cuenta de que es la primera noche que consigo dormir toda la noche desde que llegue. Estoy segura que es por el agotamiento que me provoco la clase de ayer con Ian. 
Me recojo el pelo en una coleta mal echa dejando unos cuantos mechones cruzándome la cara, una camiseta blanca algo grande para mí, unos pantalones negros de chándal y unos tennis blancos. Cojo la mochila y sin desayunar ni mirar para mi hermano sobado en el sofá del salón, salgo de nuestro edificio hacia la parada de autobuses. 
En todo el trayecto hasta el instituto me pongo a escuchar música como siempre mirando al suelo tratando de ignorar las miradas de la gente de la calle. Cuando llego al instituto voy hacia mi taquilla y al abrirla de reojo, tras toda la gente que anda por ahí y todas las voces, veo a Ian apoyado en unas taquillas mientras habla con su novia, Jenny, sonriendo a una distancia peligrosa. Pero entonces su mirada de casualidad se encuentra con la mía. El corazón me da un vuelco del miedo y vuelvo a clavar mi mirada en el interior de mi taquilla con el corazón acelerado.
Seré idiota seré idiota seré idiota.
Suspiro. Dejo los libros de matemáticas y cierro la taquilla. Al darme la vuelta justo Ian y Jenny pasan delante mío sin dirigirme una sola mirada. Haciendo como sino existiera.
Voy a clase de Historia que para mi mala suerte es una de las pocas clases que comparto con Ian. Me siento en mi sitio de siempre al fondo del todo al lado de la ventana mientras la clase sigue vacía. Poco a poco la gente va llegando. Solo falta que lleguen tres: Ian, James y Joe. Llegan los tres juntos riendo a carcajadas haciendo que todas las miradas se claven en ellos. Sobre todo las de las chicas que se ponen a babear por Ian que se sienta a dos sitios de mi sonriendo mientras habla de gilipolleces con los otros dos. La clase pasa muy lenta hasta que por primera vez Carl, el profesor de Historia, se atreve a preguntarme algo. 
-¿Ally Hewitt?-levanto la mirada hacia el profesor-ponte en pie-me levanto del asiento algo temblorosa-¿puedes hablarnos un poco de la Revolución francesa?-me muerdo el labio.
Todo el mundo me está mirando. Tienen sus miradas clavadas en mí, pero noto una más que las otras. La más intensa de ella que está mirándome fijamente desde mi derecha esperando mi respuesta.
-¿Has estudiado Ally?-me pregunta Carl con expresión agradable.
-Em... si.
-Entonces, cuéntanos. Solo un poco.
-Pues...-cojo aire e intento olvidarme de las miradas de mis compañeros-En 1789 Francia tenía una importante crisis financiera, el estado no tenía suficiente dinero y no podían exigir más impuestos al tercer estado. Y el ministro de Luis XVI, Necker, decidió convocar los Estados Generales, para que voten si los otros estamentos, nobleza y clero, deben pagar también impuestos, pero...
-Vale-Carl me interrumpe-¿veis? Así es como quiero que lo sepáis. Así de fluido, está chica va a aprobar y vosotros si seguís así vais a tener todos un cero en el examen-Carl vuelve su mirada azul a mí-muchas gracias Ally.
Avergonzada y aliviada vuelvo a sentarme en mi sitio aún notando una mirada en mí. Tragándome el miedo miro a Ian que efectivamente me sigue mirando. Se queda unos segundos aguantándome la mirada con expresión seria y entonces aparta la mirada de nuevo al profesor.
Las demás clases pasan muy aburridas y lentas, al igual que la comida en la que por alguna razón soy incapaz de apartar la mirada de Ian. Ayer en casa fue tan majo, divertido y bueno conmigo pero ahora en el instituto hace como si yo no existiera y vuelve a ser el idiota creído y guay que no se relaciona con gente inferior a el. Es como si nunca hubiéramos hablado, como si nada hubiera cambiado. El esta en la cúspide mientras que yo no estoy en esa pirámide. En la comida se sienta de espaldas a mí mientras yo no puedo parar de mirar como el y Jenny no paran de hacerse "cariñitos" aunque más que eso eran provocaciones. No se besan en ningún momento pero estan a punto y no tardan mucho. Ahora mientras estoy cogiendo unos libros para poder irme a casa y el pasillo ya esta a punto de quedarse vacío veo a Ian poner a Jenny contra las taquillas y besarla con una lujuria infinita. Parece que se van a poner a hacerlo ahí mismo. Pongo los ojos en blanco y vuelvo a lo mío. Cierro la taquilla y me pongo a caminar hacia la salida por los pasillos ya vacíos. Pero entonces oigo pasos tras mío. Cojo el móvil y me pongo los cascos. 
-Ally-una mano me toca el hombro. 
Levanto la mirada hacia Ian.
-¿Qué?-digo en tono borde.
-¿Hoy a la misma hora?-me sonríe un poco.
-Si-aparto la mirada hacia el frente-mejor vete rápido antes de que te vean conmigo.
-¿De qué hablas?-pregunta fingiendo inocencia.
-¡Ian!-dice una voz acercándose.
Ian al momento se separa de mí y entonces veo a James aparecer corriendo.
-Tío, ¿a qué esperas? Vamos.
-Voy-Ian me mira de reojo.
Los dos desaparecen corriendo de mi vista.
-De eso hablo-murmuro.
Al salir del instituto veo a Ian y James rodeados de tías. Mientras Ian dice algo que hace que todas las chicas rían nerviosas y se ruboricen. Se que me ve al pasar por delante suyo pero ni se arriesga a levantar la mirada hacia mí. Mejor no arriesgarse supongo... tiene que mantener su imagen; el tío más guay y guapo del instituto con la tía más guapa del instituto, con su vida perfecta y con todas las demás tías babeando por el. Tiene que ser perfecto. Y eso es lo que da a entender, aunque obviamente todo sea una gran mentira.
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me~* Empty Re: You Belong With Me~*

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Sáb 19 Oct 2013, 6:08 am

Espero que os guste!! :D Gracias por comentar! :) y me alegro que os haya gustado y la letra valga :3
Bye, besos!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me~* Empty Re: You Belong With Me~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.