O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me (Joe y Tu)

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por @ntonella Dom 03 Jun 2012, 7:26 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 09 Jun 2012, 9:23 pm

no nos abandones :( please
continuaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Jun 2012, 9:29 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 09 Jun 2012, 11:10 pm

AhhHhhHhh vamos pliiiiiiis
SIGUELAAAAA!!
No la dejes así necesito máS
Pliiiis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por ale_princess Sáb 09 Jun 2012, 11:39 pm

siguela por fisss te lo suplico :( :( :(
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Dom 10 Jun 2012, 6:25 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por @ntonella Dom 10 Jun 2012, 1:09 pm

Donde estas? :(

Quiero Cap, quiero nove
Andale, vuelve :(
Please!
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por victoriaruland Mar 12 Jun 2012, 11:47 am

hola chicas, mil disculpas, en realidad no se por cuanto tiempo desaparesi, peroestube cargada de taresa y examenes ya que aca donde vivo es el cierre de trimestres, y los profes no se cansan de torturarnos, pero bueno ahora me voy a poner a escribir cap,mas tarde lo subo
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Mar 12 Jun 2012, 1:20 pm

bueno pero doble :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 12 Jun 2012, 1:43 pm

siguela!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 5:45 pm

No te preocupes! Entiendo :)
primero lo primero!!
Síguela en cuanto puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por @ntonella Mar 12 Jun 2012, 6:29 pm

ok esperamos con ansias el cap :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por victoriaruland Mar 12 Jun 2012, 6:40 pm

hola chicas se que es corto pero el internet me anda mal, me esta desperando, mañana les subo otro

grax por enterderme



CAPITULO 25

Me encontraba ya lista mirando un poco de televisión, esperando que el llegara, el sonido del timbre me dio la indicación de que ya avía llegado, camine un poco nerviosa a abrirle, apenas lo vi me di cuenta que tenía enfrente mío al chico más guapo y sexy que pudo haber pisado el planeta, o bueno eso es lo que creía yo. El sonriéndome con sus típicos jeans azules oscuro, una remera blanca, y su chaqueta de cuero, con una mano en el bolsillo y en la otra sostenía una hermosa rosa blanca.

Joe: hola linda…. te ves preciosa- dijo mirándome de los pies a la cabeza-

Tu: gracias- dije tímida, eso es lo que más me molesta de mí, no poder ocultar bien mis actitudes, lo que creo a él le gusto, o bueno eso es lo que decía su sonrisa-

Joe: toma es para vos- dijo entregándome amablemente la rosa, la mire con una sonrisa, oliendo su fresco aroma-

Tu: gracias- dije creo yo sonrojada, era muy notorio el repentino calor en mis mejillas-

Joe: de nada bella dama- dijo haciéndose el caballero- nos vamos señorita?- dijo haciendo entejándome su brazo-

Tu: por supuesto- dije dejando la rosa en una mesita al lado de la puerta y aceptando su brazo, el cómo todo caballero me abrió la puerta- a donde vamos?- pregunte cuando el auto ya estaba en marcha-

Joe: es una sorpresa- dijo dirigiendo su mirada a mí para después devolverla a la carretera-

Tu: no es justo, decime- dije como una niña-

Joe: no-dijo riendo-

Tu: pleaceee- dije mirando con suplica-

Joe: nooo- dije haciéndome burla-

Tu: porfa-dije haciendo puchero-

Joe: no me mires así…. por favor- dijo tratando de evitar mi mirada-

Tu: sos malo- dije cruzándome de brazos en mi asiento-

Joe: un malo que te quiere- dijo haciendo que me sonrojara- ya llegamos- dijo saliendo del auto, para rodearlo y abrirme la puerta a mi-

Era un restaurante hermoso, no muy elegante pero tampoco cualquier cosa. Caminamos adentro del hermoso establecimiento, donde un hombre de mediana edad, no dirigió hasta la mesa, él y joe, estaba hablando de nos que, no preste mucha atención, estaba admirando la preciosa decoración.

El hombre se despidió deseándonos una buena noche. Joe corrió mi silla para que me siente a lo que yo respondí con un gracias.
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 7:03 pm

No importa lo corto, lo bueno es que subiste :)
Entiendo lo del Inter -.- me está pasando lo mismo!!

Sigue :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 12 Jun 2012, 8:47 pm

ahhh no la dejes ahi

que va a pasar al fin seran novios!!

ahiii di que si siiiiii :D

awww me encanta tu nove siguela plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 19 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.