O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me (Joe y Tu)

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 12 Mayo 2012, 1:22 pm

Siii
Terminaronn :cheers:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 12 Mayo 2012, 3:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por victoriaruland Sáb 12 Mayo 2012, 4:37 pm

CAPITULO 16

Después de ese largo y feliz día, bueno para mí, no se para joe, no se veía tan mal como me imagine, espero ahora poder tener una oportunidad, y si llega a pasar no se si luego me arrepentiría de haber tirado toda nuestra amistad, bueno primero hay que ver si está interesado, y si no voy a tener que superarlo.

Narra joe

Nunca me imagine que fuera capaz de engañarme, debi haber escuchado a mis hermanos cuando pude, y no hace unos días, me duele lo que izo, no fue la ruptura ni que me haya engañado, bueno un poco si, sino que yo haya caído como un tonto en su trampa, me sentí aun peor cuando me dijo lo de ____, no se por qué me entristeció más que ____ me haya mentido que, que Ashley me haya engañado, creo que mis hermanos tenían razón, esto era algo más serio que un “me gusta”, no creo que llegue a enamorarme, pero está entre medio de las dos, veamos lo que el tiempo dira, aunque admito que me pone nervioso, que si llega la posibilidad de que haya algo mas entre nosotros, me rechace y toda nuestra amistad se pierda, pero yo e voy a encargar de que eso no pase, no importa lo mucho que cueste lo voy a lograr.

Narras tu

A la mañana siguiente, me desperté como cualquier otro día y me cambie http://www.google.com.ar/imgres?q=ropa+comoda&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=448&tbm=isch&tbnid=EFlpbwa74pCcHM:&imgrefurl=http://nick-jonas-y-tu.metroblog.com/archive/2009/08/25&docid=potfmYC3mmXiwM&imgurl=http://f6.mb-content.com/pictures/580/17/6/617580_TXODLBPRBFEJFPX.jpg&w=470&h=821&ei=SuCuT93SO4Wk8AT4wNmQCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=451&vpy=15&dur=1590&hovh=297&hovw=170&tx=87&ty=233&sig=103783409599061012333&page=5&tbnh=121&tbnw=75&start=71&ndsp=16&ved=1t:429,r:7,s:71,i:279

Ya lista y desayunada esperaba joe llegara, estaba tardando más de lo habitual, unos minutos después escucho un auto estacionarse afuera, me asome por la ventana y definitivamente era él, salí antes de que el bajara y mes ubí a su auto, ya arriba me di vuelta para saludarlo pero me detuve al ver unas enormes ojeras bajo sus ojos.

Tu: no dormistes?- pregunte mirándolo extrañada-

Joe: no mucho- dijo con la vos mas cansada de lo normal-

Tu: por lo de Ashley?

Joe: no en realidad- dijo entre un bostezo-

Tu: no voy a dejar que vallas así a la escuela- dijo agarrando mis cosas y abriendo la puerta del auto- vamos baja

Joe: tenemos que ir a la escuela, subí- dijo tratando de mantener los ojos abiertos-

Tu: baja, yo le aviso a tu mama que estas acá, y le pido permiso a la mía para poder faltar- dije para después cerrar, la puerta y caminar a la suya que ya estaba abierta-

Joe: esta bien- dijo bajando y caminando conmigo a la entrada de la casa-

Tu: vamos a mi habitación- ya en esta deje a joe en mi cama, quien se acostó y cerro los ojos, se quedo dormido al instante, no pude evitar pensar que se veía extremadamente lindo asi-

Después de dejar de mirarlo como una babosa camine a las escaleras, ya abajo fui a la cocina y agarre el teléfono, y llame a la mama de joe, después de explicarle lo que paso de agradeció de no dejar que joe siga manejando, después llame a mi mama para avisarle y accedió a que falte. Después de esas conversaciones subí las escaleras y me dirigí a mi habitación. Cuando entre me encontré con la imagen más tierna que pude haber presenciado en mi vida.
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 12 Mayo 2012, 8:58 pm

awwwww :P :P siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... me encanto el cap ;)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 13 Mayo 2012, 10:25 am

y si ..
como no va a ser la imagen mas tierna ..
joe durmiendo con un bebe ♥
aii me lo imagino y me muero ...
debe ser hermosoo .. bueno .. mas de lo que ya es !
y que bueno que ya termino con esa bitch !!
buenisimos los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Dom 13 Mayo 2012, 3:52 pm

Siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 6:57 pm

Que se encontró D:
moriría por ver Joe durmiendo como un niño *-*
me gustó el cap :D
sigueeee !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Lun 14 Mayo 2012, 7:51 am

awww ver a joe durmiendo debe ser hermosoo

me encanta me encanta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 14 Mayo 2012, 7:22 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por @ntonella Lun 14 Mayo 2012, 8:07 pm

suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por victoriaruland Mar 15 Mayo 2012, 6:32 pm

CAPITULO 17

Joe se veía tan tranquilo y relajado, estaba con sus hermosos ojos cerrados, abrazando la almohada y con la boca entre abierta, se veía tan tentador para besarlo, me acerque hasta rosar nuestros, pero como una gallina me arrepentí al último minuto, me di vuelta para salir de la habitación, pero me detienen unas manos aferrándose a mi cintura, me di vuelta, haciendo que quedáramos a unos centímetros de distancia, tanto que podía sentir su aliento chocar con mi rostro.

joe: que era lo que ibas a hacer?- pregunto con una sorisa picara, a lo que me quede helada, no savia que responderle-

Tu: nada- dije tratando de ocultar mi nerviosismo, lo que creo no funciono-

joe: como que nada?, ibas a besarme- dijo sonriendo-

Tu: no - fue lo único que pude decir-

joe: porque te alejaste?- pregunto acercándose más a mi, estaba tan nerviosa que olvide como respirar- porque?- pregunto al no escuchar ninguna respuesta de mi parte-

Tu: no lo sé- dije desviando mi mirada de sus ojos, los cuales me seguían mirando-

joe: lo desbabas?- pregunto haciendo que volviera a mirarlo-

Tu: si- dije intentando bajar la cabeza, pero el no me dejo-

joe: yo también lo deseo- lo mire sorprendida, el se fue acercando mas a mí, ya sentía rosar sus labios con los mío, ese simple acto me causo un cosquilleo en el estomago, estábamos tan cerca, nuestros labios se unían en cualquier momento, pero lamentablemente, nos tenían que interrumpir, escuche como mi mama, subía las escaleras, preguntando por mí, me aleje automáticamente de joe, por mucho que quisiera matar a mi mama en este momento, se que luego me arrepentiría, no fue su culpa. En ese momento, la puerta se abrió, apareciendo tras ella mi mama muy sonriente.

Tm: hola joe, como te sentís?- joe me miro confundido, lo que mi mama noto ya que respondió por mi- ____ me dijo que estabas medio cansado

joe: si ya me siento mejor…. y me tengo que ir- dijo despidiéndose de mi mama con un beso en la mejilla, se acerco a mí y me abrazo- esto no se queda acá- me susurro en el odio, sentir su aliento chocar con m oreja me causo un escalofrió, que supongo que el noto ya que me sonrió burlonamente- adiós- dijo saliendo de la habitación, casi corriendo-

Tm: que paso?- pregunto sonriendo-

Tu: nada- dijo sonriendo tontamente, y tirándome en el colchón-

Tm: bueno, voy a preparar el almuerzo, tu hermana debe estar por llegar- dijo acercándose a la puerta-

Tu: qué hora es?

Tm: las 11:30- pero cómo pasa el tiempo pensar que hace unos minutos estaba entre los brazos de joe-

Tu: ok- después de mi respuesta escuche como la puerta se serraba-

Me puse a pensar en cada una de sus palabras, hasta que me quede en unas, “esto no se acaba acá”, esas palabras me hicieron sonreír, me dieron la esperanza de que joe sea solo mío, pero no puedo hacerme ilusiones, aun no.
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 15 Mayo 2012, 7:15 pm

OMG !!
pero .. como la dejas asi ??
aii dios ..
si en estos momentos la estoy odiando a la mama de la rayis ..
justo tenia que interrumpir ...
y que verguenza que joe se halla dado cuenta que la rayis lo iba a besar ...
aunque trajo concecuencias agradables :¬w¬:
jajajajaj
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 15 Mayo 2012, 8:25 pm

AAAHHH!!!!!
casi la beso!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Miér 16 Mayo 2012, 8:13 am

ay no no pero
como cortaste el beso???
ahhh
ya quiero que se besen
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 5:40 pm

Aaaaahh D:
qué lindo, estaba dormido
y a quién no le provocaría besarlo *-*
pero morí con lo de "esto no acaba acá"
x_x
.
.
.
.
tienes que seguirla yaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 13 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.