O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me (Joe y Tu)

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Abr 2012, 3:52 pm

OMJ :O si que Jon es guapisisisisimo
Jejejeje ahhhhh Plis siguelaaaaa
Me encanta tu nov y buuuu no me confirmo
Con un solo CAP quiero mas :D

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Abr 2012, 4:57 pm

si jon es asi como nick ...
con razon le gusta a la rayis ..
se ve hermosooo en esa foto :P
jajajajaja ... y el vestido de la rayis me encanta ♥️
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 8:59 pm

Muy lindo el vestido de ella
y Jon... se me parece a Nick xD
jaja en fin, Joe está celoso Joe está celoso
siguela nena que me encanta la nove You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Abr 2012, 2:51 pm

ssiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por fernanda Lun 23 Abr 2012, 3:56 pm

Me encanta esta nove !
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Lun 23 Abr 2012, 5:26 pm

jajajaja si jon teine un parecido a nick
ajjaja sigue
quiero dos caps y maraton :)

joe si esta celoso
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por victoriaruland Mar 24 Abr 2012, 12:46 pm

hola chicas, les puedo subir dos caps, quisas tres depende como me agarre el tiempo, ya tengo uno listo, el segundo lo estoy escribiendo, en un rato los subo.

besos
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 1:31 pm

Ok :D los espero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Abr 2012, 1:47 pm

wujjuuuu
esperamos los caps :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por victoriaruland Mar 24 Abr 2012, 2:16 pm

hola chicas aca vengo con dos caps, el tercero lo tengo que terminar, lo subo mas tarde, por que ahora tengo que salir



CAPITULO 8

Me acerque a él, voltee a ver a mi mama pero ya no estaba, volví mi vista a Jon para darme cuenta de su sonrisa, a la que yo devolví

Jon: te ves hermosa- dijo para luego besar tu mejilla-

Tu: gracias, y vos muy guapo

Jon: muchas gracias, nos vamos?

Tu: seguro…. chau ma- dije elevando un poco la vos-

Tm: chau hija, pásala bien- dijo del mismo modo-

Tu: vamos- dije viendo a Jon-

Jon: ok

Jon y yo salimos, en dirección a su coche, el que por cierto es muy lindo, me abrió la puerta como todo caballero, a lo que le respondí con un gracias. Estuvimos hablando y riendo de cosas sin sentido, hasta que el menciono algo que me saco la sonrisa.

Jon: y que paso con ese amigo tuyo, creo que se llama joe, lo vi muy enojado a la salida ayer

Tu: no me gustaría hablar de eso ahora- dije un poco seria y triste-

Jon: perdón no quería incomodarte

Tu: no importa

Jon:…….. ya llegamos

Tu: wow, que linda casa- dije admirando el hermoso lugar-

Jon: gracias

Salió del coche y lo rodio para abrir luego la mía, y ayudarme a bajar

Tu: gracias

Jon: de nada, linda- lo único que hice fue sonrojarme ante ese comentario- te ves linda sonrojada- dijo acercándose mas de lo debido-

Tu: gracias- dije aun mas sonrojada que antes-

El se acerco y rodeo mi cintura con un brazo y con el otro poso su mano en mi mejilla, yo estaba más que hipnotizada viendo sus hermosos ojos, estábamos a unos centímetros de unir nuestros labios, hasta que sentimos como la puerta de la casa se abría, y nos separamos automáticamente, para encontrarnos, con la que supongo yo la mama de jon.

XXX: ahí están creí escucharlos- dijo sonriendo y acercándose a nosotros- un gusto soy Mariela, la mama de Johan- dijo mirándome con una sonrisa, ahora se dé quien saco la sonrisa y los ojos, Jon-

Tu: un gusto igualmente, soy ____- dije devolviéndole la sonrisa-

Mariela: si se quien sos, mi hijo no deja de hablar de vos- dijo con una sonrisa, yo voltee, levemente sonrojada a ver a jon, quien está peor que yo, aunque con la poca luz de la casi noche no se le notaba tanto-

Jon: mama!!!- le reprocho-

Mariela: perdón hijo, pero es inevitable no decirlo, es una hermosa chica, ahora te entiendo- dijo sonriéndole a su hijo- pero ya entren que está poniendo se fresco- que hermoso vestido- dijo atrás mío mientras caminábamos al interior de la casa-

Tu: gracias, el suyo también- era verdad, era un vestido, marrón claro, suelto, quince centímetro arriba de los tobillos, con una cinta de un marrón más oscuro atada a la cintura con un moño de nudo-

Mariela: gracias linda, pero tutéame, me hace sentir más joven- dijo mirándome con una sonrisa, que yo correspondí-
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por victoriaruland Mar 24 Abr 2012, 2:17 pm

CAPITULO 9

Ya adentro de la casa, me sorprendí aun más la casa era más hermosa por dentro, el lugar estaba, ocupado por unas treinta personas, no eran muchas, y parecían menos, con la inmensa casa, Jon me ofreció su brazo y yo obvio que lo acepte, empezamos a caminar entre toda la gente, me presentaba a algunas de las que el conocía, hasta que llegamos, a una barra donde había algunos refrescos para los jóvenes ,y bebidas con alcohol para los mayores, no sentamos y el agarro un vaso con refrescode naranja, yo por mi parte preferí agua.

Jon: y que te parece la casa?-dijo para sacar algún tema de conversación-

Tu: es hermosa, es tan acogedora, y moderna- dije sonriéndole-

Jon: si mama tiene ese don….

Seguimos hablando y viedo como algunos bilaban, de pronto empezaron a pasar una canción, lenta, una delas que mas me gustan, jon se dio cuenta como preste atención a la canción y me extendió su mano https://www.youtube.com/watch?v=4VKqPZJb7-M

Jon: te gustaría bailar con migo

Tu: por supuesto- dije aceptando su mano-

No paramos en un lugar no muy pegado a la otra gente, pero tampoco tan alejado. Me abrazo de la cintura atrayéndome a el y la otra la puso en mi espalda, yo puse mis manos en sus hombro, nos miramos un rato hasta que recargue mi cabeza en uno de sus hombros, el me abrazo un poco mas fueste, siguiendo el compas de la música. Seguimos hasta que termino la canción, en donde nos separamos, y fuimos caminando a la barra para seguir hablando. La pase toda la noche, con jon, me presento a su padre, quien por cierto es muy simpático. Ya se estaba haciendo un poco tarde, así que le pedí a jon que me llevara. En el auto, no hablamos mucho, ya en mi casa me ayudo a bajar y me acompaño a la puerta.

Tu: la pase increíble, tus papas son muy lindos

Jon: yo igual, y gracias….. bueno, me voy, buenas noches- rápidamente se me acerco y me beso en la comisura de os labios,y sin dejar decir me nada salió rumbo a su auto, yo entre media confundida, a mi casa, y lo primero que vi al drme vuelta era a mama, mirándome desde el sillos-

Tm: y como la pasastes?- dijo apagando la tv, y viéndome-

Tu: increíble- me limite a contestar-

Tm: y como son sus papas?

Tu: muy simpaticos- dije de igual modo que antes-

Tm: veo que estas de pocas palabras, asi que adormir, y mañana me contas todo lo que paso- dijo con una mirada picara-

Tu: no paso nada

Tm: si como no, ahora arriba dijo empujándome para las escaleras-

Ya en mi habitación me dedique a desmaquillarme y sacarme el vestido, ya así me metí a bañar. Una vez limpia y relajada, me puse el pijama y me acosté a dormir, pero lametablemente lo primero que se me vino a la cabeza fue joe, y mecosto mas de lo debido dormime, eran las dos de la madrugada cuando consegui conciliar el sueño.

Abri los ojos gracias a la poca luz que entraba por las cortinas entre abiertas, me sente en la cama con pesades, talle mis ojos, me pare y me dirigí a mi armario donde saque lo que iba a usar, ya lista tendí mi cama y me dirigí a desayunar
http://www.google.com.ar/imgres?q=selena+gomez+modelando+ropa&um=1&hl=es&biw=1024&bih=448&tbm=isch&tbnid=NXgoC3NuTkAhXM:&imgrefurl=http://noticias-estrellas-mileyjonatika.blogspot.com/2010/10/15-razones-de-porqe-amo-selena-gomez.html&docid=V5pVpGtGfQ0VdM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_UQuFOjk2LaU/TLT7-LHUUiI/AAAAAAAAAy0/YC9Zi9ui0Vk/s1600/img-thing.jpg&w=300&h=300&ei=YQiXT47EA8bugge_nYj_DQ&zoom=1&iact=hc&vpx=715&vpy=2&dur=1295&hovh=225&hovw=225&tx=209&ty=56&sig=103783409599061012333&page=4&tbnh=126&tbnw=126&start=55&ndsp=18&ved=1t:429,r:11,s:55,i:209
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Abr 2012, 2:23 pm

awwnnn
la rayis deberia pensar mas en jon que en joe ...
es tan dulce ... :L
me encanta ... y se nota que le gusta la rayis ..
ahora la pregunta es .. que hara ella ?
o .. que hara joe ? :P
buenisimos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Mar 24 Abr 2012, 2:40 pm

omj esos dos!!!!1
pasara algo??
sigue
quiero el otro cxap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 3:10 pm

Qué linda noche You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 1477071114
espero que le cuente a Joe y se ponga celoso :twisted:

Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Miér 25 Abr 2012, 8:51 am

y joe?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me (Joe y Tu) - Página 8 Empty Re: You Belong With Me (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.