O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 02 Sep 2012, 3:37 pm

Mary! escribió:Diossss!! Peqke AME el maraton!!!!<33 La tienes qe seguirrrr!!! Jjajajaj Justin ya se dio cuenta de lo putis qe es Jasmine!!=]]] Pronto volvera llorandito a los brasos de la rayisss!*----* Andres me recuerda a la escuadra!=[[ No creo qe vallas a entender lo ultomo qe puse pero buejj!xD Siguela o si no mando a mi conejo sensual!!O.O

bye=D
Que bueno que te gustó la maratón Mary :D Gracias por leer y si! menos mal que Justin está abriendo los ojos ajaja Creo que entendí lo de la escuadra: El que viene una vez al mes?? askjdhno sé si te refieres a eso, pero eso entendí :P Conejo sensual?! morí con eso ajajaj Te quiero xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 02 Sep 2012, 3:43 pm

CaarFabrii escribió:No no puede ser! la odio! no puede ser así la zorra! y que pasa con __, pobre de ella, siempre lo ayudo en todo, en fin gracias por la maratón peke :) es tuvo re lindo! :D cuando puedas siguela! :D Me ah encantado y ya quiero que Justin nuetros sexy y lindo muchacho se de cuenta de que __ es mejor que la zorra de jasmine!!! :D GRACIAS POR LA MARATÓN!
Me alegra que te haya gustado la maratón CaarFabrii :) Gracias por leer y ser fiel :D De verdad mil disculpas por no haber subido antes, espero que sigas leyendo hermosa :D Si! Ojala Justin se de cuenta que la rayis es la mejor ajajaa (: Te quiero xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 02 Sep 2012, 3:46 pm

faabss! escribió:nena! ame tu maraton! enserio! xD hehehehe tienes que seguirla cuando puedas! ese Justin es un tonto de primera!! que hara??? la dejara ir?? es un mezo si la deja ir!!!! xD siguela! enserio esta genial! :)
Gracias po leer Faabs :D Si! todas sabemos que Justin sería un tonto si deja ir a la Rayis ajajaj :) Ahora la sigo y enserio lo siento mucho por no haber subido antes :( Te quiero xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 02 Sep 2012, 3:52 pm

mica92♥️ escribió:Sabía que iba a odiar a Jasmine pero no creí que iba a ser para tanto ¬¬
PEKEEEE!!
I LOVE YOU!!
Quiero que subas capitulo YA! (?
Jasmine es la persona mas interesada que lei en toda mi fucking vida!
Yo que ____ la golpeo u.u
Perdón por haberme tardado pero es que no estuve en todo la semana en la computadora...
Seguila pronto!!
Besos!
Te quiero!!!
Mica♥️
Entiendo porque la odias tanto, creo que nos pasa algo parecido ajajaja Ahora voy a subir capítulo y gracias por leer la novela Mica :D No te preocupes, la que te debe pedir perdón aquí soy yo :( Enserio lo siento por no haber subido capítulo de hace mucho tiempo, espero que me disculpes y sigas leyendo bella :) Te quiero xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 02 Sep 2012, 3:56 pm

PukaBieber escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa! please me dejaste con mucha intriga DD:
Si ahora la sigo Puka :D Gracias por leer la novela y lo siento por no haber podido subir antes :( xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 02 Sep 2012, 4:00 pm

Eli-bieber*love perver* escribió:pliss siuela la adoro..... k justin se de cuenta de la clase de persona es jazmine....... espero k se kede con __________(TN)
Si! Ojala Justin se quede con la Rayis :D Gracias por leer la novela Eli :) Lo siento mucho por no haber subido antes :( xoxo .. PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 02 Sep 2012, 4:03 pm

Eli-bieber*love perver* escribió:ayy me muerooo de la curiosidad siguela esta buenasaaaa.a.!11!1!1!11111
Ahora subiré capítulo Eli :) Gracias por mantenerte atenta linda :) xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 02 Sep 2012, 4:06 pm

CaarFabrii escribió:Siguelaaaaaaa!!!!!!! NO LA PUEDES DEJAR HAY! QUIERO SABER QUE PASA! DIOS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUEEEEEEELLLLLLLLLAAAAAAAAA!!!!!!!11
Ahora la voy a seguir :D Gracias por mantenerte presente hermosa :) xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 02 Sep 2012, 4:09 pm

alis1313 escribió:Volvi!!!! nena tenes ke seguirla esta HIPERMEGAPEGAJOSA pls seguila esta asollivaram (leelo alrevez xd) seguila kuando puedas pls :lol: :lol!: :) :hi:
Gracias por leer y comentar Alis, pensé que no llegarías ajaja :P Ahora la voy a seguir y perdón por no seguirla antes :( Te quiero xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por alis1313 Dom 02 Sep 2012, 4:31 pm

Peqke de Bieber <3 escribió:
alis1313 escribió:Volvi!!!! nena tenes ke seguirla esta HIPERMEGAPEGAJOSA pls seguila esta asollivaram (leelo alrevez xd) seguila kuando puedas pls :lol: :lol!: :) Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 681836
Gracias por leer y comentar Alis, pensé que no llegarías ajaja :P Ahora la voy a seguir y perdón por no seguirla antes :( Te quiero xoxo ... PEQKE Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 3613480495

Tranki no t preocupes...lo ke importa eske tu no nos abandones a nosotras y komo se ke eso NEVER va a pasar estoy o estamos felices :)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Dom 02 Sep 2012, 4:44 pm

Hola chicas, ya volví! :D No saben cuanto lo siento por no haberles subido en mucho tiempo :( Espero que me puedan perdonar, pero esto del colegio me ha tenido taaan ocupada, además de que mis papis no me dejaban usar mucho la compu, pero espero ahora volver a hacerme tiempo para no dejarlas abandonadas :) Espero que me puedan perdonar :c Ahora la voy a seguir y espero que la sigan leyendo hermosas ((: Las quiero mucho mis lindas lectoras y gracias por todos sus comentarios :(L): xoxo ... PEQKE :queen:




~ Capítulo: 036

Después de dar vueltas por todas las tiendas, Justin tenía un hambre de morirse. Pero Jasmine no parecía darse cuenta de esto, y lo hacía gastar en cuanta ropa bonita veía.
A la una y treinta, ya desfalleciendo de inanición, Justin le pidió por favor que fueran a comer. Ella aceptó a regañadientes y le dio todas las bolsas de compras a su novio para que las llevara.

Después de varias opciones decidieron almorzar en napolis. Cuando entraron ya casi nadie estaba en ese lugar almorzando, todos los miraron extrañados. Jasmine, tosió fuerte para que todos miraran con quien venía, y una vez logrado su objetivo se sentó en una mesa cerca de la ventana para que todo el mundo que pasase por allí la viera en compañía de el mas codiciado...

Justin, después de poner todas las bolsas en el suelo, y algo fastidiado por la actitud de su novia, se sentó a su lado. La señora Maria se acercó sonriente y los saludó. Jasmine más que hablar gritaba, tratando de que todo el mundo se fijara en ellos.


- Maria: Buenos días… o debo decir buenas tardes!!! – Dijo la mujer sonriente.

- Jasmine: Buenas tardes señora!! – dijo a los gritos, Justin la miraba como si ella estuviera desquiciada – Verá usted, “mi novio Justin Bieber” y yo, hemos venido a almorzar! – y sonrió.

- Maria: Bueno, no hay necesidad de que grites… – Dijo la señora sin perder la sonrisa – Soy vieja, pero no sorda– Los ocupantes de algunas mesas vecinas rieron, Justin se puso rojo – Hola Justin!! No vienes con tus amigos?

- Justin: No – Dijo secamente.

- Maria: Es una lastima!! La chica _______ es tan graciosa! – Justin asintió, y recordó las veces que habían ido a ese lugar en el año, y las risas que le causaban las ocurrencias de ________, una de ellas llamar a la dueña “ la Chinita del lugar”. – Van a tomar algo?

- Justin: Eh? no… mire no habrá algo para comer?

- Jasmine: Perdone usted a mi novio! – Dijo otra vez alzando la voz – Pero es que me ha comprado un montón de cosas y tiene algo de apetito!

- Maria: Ah… bueno puedo traerte algunos bollos de pollo, si mal no recuerdo son tus preferidos…

- Justin: Son los de ______... – Dijo cabizbajo.

- Maria: Pero bien que te gustaba robarlos de su plato!! – El rió y asintió.

- Justin: Bien entonces puede traerme varios de esos, unas papas fritas y una cocacola – Dijo mas contento.

- Jasmine: Justin… -Dijo con cara de asco – Vas a comer ese plato tan vulgar? – La mujer la miró enojada – Perdone usted… yo quiero langosta – dijo tranquilamente alisando su cabello.

- Maria y Justin: Qué? Langosta?

- Jasmine: Si! Qué hay de malo? – Rió – Una mujer como yo, que está acostumbrada a la buena comida… requiere de platos exquisitos… vaya y tráigame una langosta. Y olvídese de esa bebida que el pidió… nada de eso, yo quiero beber el mejor champagne, Crystal!!

- Jasmine: Pero esto no es un restaurante de lujo niña!! Si quieres comer langosta, las únicas que encontraras andan por el prado – Todos rieron, Jasmine estaba roja, y Justin quería desaparecer.

- Justin: Tráigale lo mismo que a mi por favor… - Dijo serio. La señora se fue y él miro a su novia que había sacado un espejito y se miraba el rostro peinándose las cejas y mirando si se le había corrido el labial.

- Jasmine: La verdad es que no veo la hora de que termines la universidad amor – Él la miró – Así podremos disfrutar de los lujos e irnos a Miami…

-Justin: No tengo pensado disfrutar de los lujos de ningun lugar Jasmine– Ella lo miró – Estoy pensando hacer un viaje…

- Jasmine: Ay!!! – Dijo sonriente – Mi universidad termina en el verano, quizás podamos ir a Hawaii!!

- Justin: Qué? No estoy pensando en vacaciones!! – Dijo ofuscado – Tengo una misión que cumplir! No me voy de diversión…tengo que…

- Jasmine: Bah... – Dijo moviendo la mano desinteresada – No me importa… deberías obsequiarme un viaje… los exámenes son terribles… di que yo soy inteligente…

- Justin: Seguro, A este viaje iré con Ryan y Faby… -Ella lo miró seria.

- Jasmine: Ah… llevas a esa… flaca anorexica!!- Justin cerró los puños para contenerse - Claro a esa la llevas, pero a mi…

- Justin: Ya te dije que tengo una misión que cumplir! – Dijo alterándose. Ella ni lo escuchaba.

- Jasmine: No me extrañaría que también lleves a esa flacucha muerta de hambre... – Él la miro – No me mires así!! Sabes que te hablo de esa loca hermana de ese Ryan!

- Justin: Hablas de ________? – Ella asintió – Pues en primer lugar, es mi amiga, en segundo, aunque te cueste creerlo no es ninguna flacucha y en tercer lugar, no, no la llevaría nunca, porque eso implicaría un riesgo para ella!!

- Jasmine: Vaya, tanto la cuidas? Cualquiera diría que ella te interesa más que yo! – El no contestó… tenía miedo de afirmar ese comentario – Pero a ti no te importa que tu novia se quede aquí, mientras tu te vas con esa Fabiola, quién sabe a donde… a playas tropicales, a disfrutar del sol… conocer lugares exóticos… gente, ropa, fiestas…

- Justin: Qué no oyes lo que te digo? – Dijo golpeando la mesa – Tengo que hacer algo para… olvídalo – La miró - Haz de cuenta que no te dije nada.

- Jasmine: Claro ahora dile a la tonta de Jasmine, que no te irás de viaje con esa! – Dijo simulando un ataque de histeria.

- Justin: No me voy sólo con Faby! Ryan su novio, va con nosotros!!

- Jasmine: Como si te costara mucho deshacerte de ese idiota! – Dijo frunciendo la nariz, en un gesto que le hizo a Justin recordar a alguien no muy agradable.

- Justin: Basta de insultar a mis amigos! Ryan es como mi hermano, Faby también! Y ________… - Se calló. Jasmine lo miró a los ojos. No sabía que decir respecto a ella. Qué era _____ para Justin? Una amiga? Su hermanita menor? U ocultaba algo mas profundo hacia ella? – _____ es la hermana de Ryan y mi amiga…

- Jasmine: Vaya! Entonces los pones en un lugar mas importante que yo? – E hizo algo que a Justin le reventaba, comenzó a hipar de llanto. Justin revoleó los ojos y se tragó lo que iba a decirle.

- Justin: Mira cariño… – Le tomó las manos – No podría llevarte porque eso implicaría un riesgo muy grande para ti… tu eres muy importante para mi!

- Jasmine: No me vengas con esas palabras tontas!! Te diré una cosa… – Lo miró – Ve con esos amigos tuyos donde quieras… pero cuando vuelvas, me llevarás de vacaciones a un lugar súper exótico…

- Justin: Pero…

- Jasmine: Nada de peros… quizás tenga ganas de ir a Puerto Rico…. Si, dicen que son playas súper exclusivas… ahí van la gente top, top!! – Justin le iba a contestar, pero justo en ese momento llegó Maria con la comida. Comieron en silencio. En realidad Justin comió en silencio, porque su novia se la pasó criticando la comida servida. Que tenía mucha grasa, que las papas no estaban en el punto que ella quería, que el vino estaba caliente…

Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por alis1313 Dom 02 Sep 2012, 4:59 pm

Peque tenes ke seguirla kuando puedas pls Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 67591
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por faabss! Dom 02 Sep 2012, 5:08 pm

aaaaaaaaggggghhh!!!! esa Jassmin es!!!! no puedo creer q el tonto d Justin aun siga ahi con ella!! ¬¬' :x
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Fati Dom 02 Sep 2012, 7:40 pm

AGHHHHH! me dan unas ganas de jalarle de los pelos a Jasmine y romperla las uñas, no se pero que se muera o que una langosta le pique el trasero, me harta!! Justin mi querido Justin, PORQUE NO VAS A UN OCULISTA???, lo necesitas urgente querido, en fin siguela pronto Peqke porfaaa, amo la nove, espero capi con ansias, besos y cuidate :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 02 Sep 2012, 8:28 pm

No la podes dejar así!!!!! Necesito saber que mas!!!!!! Por dios!!!! OBVIO QUE SOY FIEL! PERO CORRERÉ EN CÍRCULOS Y DEJARE UN HUECO EN MI CASA POR GASTAR EL PISO SI NO SIGUES ESTA NOVELA!!! Siguelaaaa!!! Necesito saber mucho mas! TE OBLIGO A QUE SUBAS OTRO CAPITULO!! BESOTES!! :)

P.D: SOY BIPOLAR, SI NO LA SIGUES CORRO EN CÍRCULOS PERO IGUAL TE QUIERO! KASDHKASJBDJSGADFUGDS BESOS MUCHOS BESOS! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 23 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.