O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 04 Abr 2012, 10:12 am

Lo siento mucho chicas,pero hoy estoy muy triste,y nada al menos por hoy,no puede reanimarme,asi ke hoy no habra cap.lo siento mucho.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 6:13 pm

PERDON POR NO HABERME PASADO POR AQUI NA¡¡¡¡¡¡PERDON¡¡¡¡¡¡
PERO.....................
ME GUSTO ME ENAMORE DEL CAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIGUELA T.K.M¡¡¡¡¡¡¡
ATTE_YOP YESICA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por calum. Mar 10 Abr 2012, 9:20 pm

¡!¡!Siguela¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por calum. Vie 13 Abr 2012, 8:38 pm

¡!¡!PORFA SEGUI LA NOVE NA¡!¡!

Ja! Te descubri! Creiste que no sabia que estaas conectada, pero me di cuenta por que comentaste en una nove, asi que..... SUBI CAP POR QUE SI NO MIS NOVIOS ME DEJAN. Asi es, mis novios. Te los muestro? Bueno, te lo voy a mostrar.....

PRIMERO EL MAS HERMOSO DE TODOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MI SEGUNDO HERMOSO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y EL TERCERO PERO NO MENOS IMPORTANTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya se, ya se. Seguro diras: 1°)Esta chica deberiair a primer grado por que no sabe contar. Y 2°) Que tiene que ver tus "novios" con la nnove?.

Pero no importa. el punto es que..... QUIERO CAP!!!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 9:11 pm

jajaja,ke divertidis,XD,si estoy escribiendo el cap.YA VA!NO DEJEN A LULU!,che lu,coso,mmm,coso,si te fijas,ay una novela colectiva,en la ke participo jaz y yo,y mil chicas mas,pero jaz va a hacer d carlos y james,y como m los kito,voy a hacer los caps d logan y kendall,asi ke si ALGUIEN!kiere leer,ke lea.
El link d la nove esta en MIS NOVES,ay abajo d mi imagen de perfil :D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 9:23 pm

CAP16:"de 3 solo 1"
NARRA ______:
Volvimos a la casa d _____(saben?siempre tengo kasi me ekivoko poniendo rayita en vez d _____,¿nunca les paso?pues a mi tontamente me pasa),donde se encontraba destruida,con los chicos consolandola,cuando vio ke entramos por la puerta,lu le sonrio,_____ hizo lo mismo al ver la expresion de lu,las 2 corrieron a abrazarse,se ve ke a ____ no le importaba si lu estaba mojada,y en ese instante la lluvia paro,solo se escuchaba el ruido de las aves cantando,algo desafinadas,pero cantaban,y las risas de lu y _______ por estar juntas de nuevo.
Se separaron, _______ le hablo:
_________:lu?toma!-dijo dandole un collar con la inicial de ________
Lu:LO GUARDAST!......siento haber sido tan mala contigo ______
_________:no lu no lo sientas,everitingh is ok,nada malo paso,lo ke importa ahora es ke estamos bien,y hay ke celebrar ke vos y logan SON NOVIOS!
BTR-logan:Lu y Logan,sentados en un arbol,besandose!-dijeron cantando
No le di importancia,y me acerce a lu dandole un pikito en sus suaves labios.
_________:awwwww,ke lindo.
Lu:_______,si te importa,kiero estar con logan,A SOLAS-dijo lo ultimo mas fuerte
_________:is ok lulu,vayan a tener una cita,cuida a mi hermana henderson.
Logan:________,no te preocupes,la cuidare con mi vida.
Al decir eso,nos fuimos con lu.
NARRA _______:
Lu y Logan,osea los L y L,se fueron,tal vez al cine,tal vez a un museo,tal vez a un arbol,pero se fueron,yo me kede en mi casa,me sente en el enorme sillon,donde estaban sentados los chicos,todavia no me cae la noticia d ke ellos gusten d mi.
Carlos: Y KE KIERES HACER _______!-dijo,parecia decesperado
________:para!ke te pasa johny,HEY!,a este chico no le den cafe :risa:
Kendall:sabes ke tenes la risa mas perfecta del mundo-suspiro-
James:y tus ojos,son como estrellas,los podria mirar mi vida entera
Carlos:y sus labios,sus bellos labios,se ven tan suaves y carlosos,totalmente besables-suspiraron los 3 al mismo tiempo-
________:ok-dije parandome-saben ke chicos?esto incomoda!no se la pasen diciendo todo esto si?-dije dulcemente
Kendall:esta bien..........y ke kieres hacer?
________:no lo se james.
Kendall:KENDALL!MI NOMBRE ES KENDALL!
________:lo siento,no lo sabia.-le sonrei apenadamente
James:ya fue,esta bien ______,ke te olvides de ke existimos esta bien.
________:kendall,no me hagas sentir mal,si?
James:JAMES!MI NOMBRE ES JAMES ______!POR KE NO TE LO GRABAS!
Carlos:Y NO SOY JOHNY!
________:ok,james y.......julio........marcos............enrike.............CARLOS!
Carlos:-se golpea con su palma de la mano en la frente
Kendall:eres mala con los nombres
________:en realidad no,no se por ke me olvido de ustedes
James:y.........a kien elegis ______,a mi?a carlos?o a kendall?
________:ok,basta,no lo se,apenas los conozco,akabo d aprenderme sus nombres y me acabo d acordar ke van a mi escuela!
Carlos:Al menos decinos ke pensas d cada uno!
________:ok-me fui para el lado ke estaba sentado kendall-kendall.......tenes lindos ojos,me gustan los holluelos d tu sonrisa,sos muy gracioso,sin camisa t verias sexi,y me caes bien.
Kendall: :D ,genial,esperen...me vere sexi sin camisa?! "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 167695056-dijo,luego aciedo una sonriza picara-
________:carlos-me pare enfrente de el,donde estaba sentado-tu sonrisa es hermosa,me pareces muy tierno y dulce,como bambi,adoro ke seas latino como yo,me gusta escucharte reir,es como el mejor sonido del mundo
Carlos:SIII! :) ,esperen.......bambi???????????????!!!!!!!!!-dijo poniendo cara de confucion-ok,pero mi risa es el mejor sonido del mundo,JAKE MATE!
________:james.........sos un niño bonito,tu cabello parece suabe como nube,me encanta tu sonrisa,tu voz es muy seductora,tus brazos parecen muy fuertes,tus ojos son divinos,te adoro!
James:JA!ME ADORA!........esperen.........mi voz es seductora??!
________:ok,pero no esta decidido.....los tengo ke conocer mejor,ke tal una cita
BTR:CITA?
________:si,cita,con cada uno,vamos a sortear con kien salgo primero,haber.........piedra,papel o tijera.
BTR:OK!
Los chicos hicieron piedra papel o tijera,el cual,gano carlos
James:DAMN IT!OTRA VEZ!NO SE VALE-dijo levantandose dl sillon
Carlos:JA!GANE!ESTE BAMBI SE VA CON ______!-dijo imitandolo
Kendall:ok carlos,ESO!sono raro.-dijo haciendo lo mismo
Carlos:no me importa,Saldre con _________.
_______:ke tal si nos kedamos a ver una pelicula
Carlos:me parece buena idea-me dijo sonriendome dulcemente,estanba tan cerca de mis labios,podia sentir como rozaban
James:OK!CREO KE NOS VAMOS!-dijo arruinando el momento
Kendall:si da igual.
Ellos se fueron y me kede con carlos
Carlos:listo,se fueron y ..................en ke estabamos?-dijo sonriendo picaramente-
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 14 Abr 2012, 8:44 am

Na Na Na aca tambien t pido perdon x n aberme pasado ni comentado ni nah
sry d verdad stoy echa una despistada ya m lo abian dicho antes pero yo ni caso y aora va a ser q tenian razon...
SIGUELA!!! M encantarn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 1:34 pm

TheWayYouAre escribió:Na Na Na aca tambien t pido perdon x n aberme pasado ni comentado ni nah
sry d verdad stoy echa una despistada ya m lo abian dicho antes pero yo ni caso y aora va a ser q tenian razon...
SIGUELA!!! M encantarn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
y mely va pidiendo perdon en perdon,jaja,no t preocupes,everitingh is ok.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Abr 2012, 7:31 pm

Oh yei mi hermosa Na!
extrañe tus yeis! haha
ya estoy aqui de nuevo
poniendome al dia con todo lo que me perdi
acabo de leer los dos hermosos caps!
y sabes que LOS AME!
Logan y Lu! al fin!
que bellos
que incomoda situacion la de ______....
me encantaron de verdada
asi que SIGUELA obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Isaisnothere Dom 29 Abr 2012, 1:04 pm

Na, cuando puedas la sigueees si?
Que lindo fue el ultimo capi que subiste. Logan Y Lu en el muelle y el cantando una cancion con la guitarra y aaawwwwwww
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Abr 2012, 1:26 pm

***Izapedia*** escribió:Na, cuando puedas la sigueees si?
Que lindo fue el ultimo capi que subiste. Logan Y Lu en el muelle y el cantando una cancion con la guitarra y aaawwwwwww
ok,la sigo,pero¿3 coments?donde esta jaz,boni,lulu,re¿WHERE ARE YOU GIRLS!?dios,ke frustrante.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Dom 29 Abr 2012, 1:50 pm

Na!!!
m voy a pegar un tiro si n la seguis ahora en ste mismo momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaj q noooooooooooooo
pero siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si n lo aces lo interpreto como q t da iwal q m reviente la cabeza cn la pistola!!! jajajjaja coña coña coña la mayoria d las veces ablo en coña y creo q sta mas q claro ajjaja
SIGUELA!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Abr 2012, 2:01 pm

MelyLavigneBTR escribió:Na!!!
m voy a pegar un tiro si n la seguis ahora en ste mismo momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaj q noooooooooooooo
pero siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si n lo aces lo interpreto como q t da iwal q m reviente la cabeza cn la pistola!!! jajajjaja coña coña coña la mayoria d las veces ablo en coña y creo q sta mas q claro ajjaja
SIGUELA!!!
esta bien,pero solo por ke te adoro mel!y ke es coña?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Dom 29 Abr 2012, 2:03 pm

todo!!! jajajja
lo d q m pego un tiro :) y m reviento la cabeza! jjajajajaj
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Dom 29 Abr 2012, 2:04 pm

aaah spera q t refieres?? a q significa coña???
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 6 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.