O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 14 Mar 2012, 3:49 pm

Siguela niñita!! Ya tengoo la sogaa preparadaa paraa ahorcarmee si no la siguees en ESTE INSTANTEE!! Peroo seguramentee estaas pensandoo "Uy mejor para mi mejoor ! Una Lectora loca menos!" Pero no sera asi dee facil!Cuando estee muertaa tee obliigaree a escribiir caaps!! MUCHOOS CAAPS!! O SIII!!! ok no...
Perooo ya PLIIIS SIGUELAA!!! Vooy a morrir!! Quieroo sabeer quien carajos es¬¬! JEJE!! Ya encerioo PLIIS SIGUELAA!!
Atte:Re:)!*Enojada y apunto de matarse hasta el prox cap*
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 14 Mar 2012, 4:11 pm

ok,ok,ya la sigo,ke lectora insistente,jajaXD
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 14 Mar 2012, 7:37 pm

NA?! NO VEOO QUEE LA HAYAAS SEGUIIDOO!? DONDEE EESTAA EEL CAAP?!
Esperaree uun ratoo maas y sii noo pss no habra cap en Forever Together PASADO MAÑANA!
Etsaa een tuus manoos eel caap!
Atte:Re:)!*estado molesta porquee NADIE ah subido cap!*
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 14 Mar 2012, 8:06 pm

LO SIENTO,PERO....UN SEGUNDO,YO SI SUBI EN MIS 2 NOVES¿PERO VOS NO COMENTAS?¿KE PASA SEÑORITA?EN YOU´RE HOPELESS SI PUSE Y I HOPE YOU FIND IT TAMBIEN,ASI KE AHI TENES CAP,Y AHORA SUBO,ES KE MI MAMA HOY ESTUBO MANDANDOME A HACER 3.OOO COSAS
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 14 Mar 2012, 9:18 pm

CAP:"PORRISTAS"
Narra ____:
xxx:so-y c-carlos
____:Si un gusto carlos,nos vemos,tengo ke ir a clases
Me fui a la clase de historia,y paso rapidisima la hora,despues tenia ke ir a mi entrenamiento de porrista con lu,nos fuimos a los vestidores y kedamos asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(osea las 2 con el mismo traje)
lu:decime ke odias este trajecito tanto como yo?
____:sip,mucho,pero al menos hacemos algo divertido,no?
lu:si,la verdad.
Agarramos y nos fuimos al(dios como se llamaba,no me acuerdo)al gimnasio(eso!),donde se hacian las audiciones para porristas,cuando llegamos habia muchas chicas,creo ke eramos las ultimas,pero habia unos 6 chicos mirando lo ke haciamos(osea en general,a todas las chicas)
____:por ke hay chicos aka-le pregunte a lu casi como un susurro
entrenadoradeporristas:por un caso ke no le debe interesar señorita Heavenly.
____:mmm,ok?
entrenadoradeporristas:bien chicas,audiciones,ahora,la primera en la lista es luciana flores!
Lu fui timidamente,y algo lento
entrenadoradeporristas:YA!
lu:esta bien,esta bien

entrenadoradeporristas:muy bien señorita flores,entra en el ekipo
lu:muchisimas gra-
entrenadoradeporristas:SIGUIENTE!veamos,____ Heavenly,la chica ke hablo hace un rato no?
_____:sip.

entrenadoradeporristas:PERFECTO SEÑORITA HEAVENLY!seras capitana del ekipo
chealsy:pero si yo soy la capitana!:
entrenadoradeporristas:pues ya no mas!fekicidades eres la nueva capitana!
____:muchas gracias,no se va a arrepentir!
entrenadoradeporristas:espero ke no,siguiente!
Me fui con lu,no agarramos de los brazos y gritamos y empezamos a saltar,nos fuimos a cambiar,pero cuando me estaba llendo alguien me toco el hombro...
xxx:si ke sos buena linda
____:gracias :D
xxx:un gusto soy kendall! :D
____:soy ____,aunke kreo ke ya lo sabes
kendall:siii,de verdad,lo haces bien,eres muy bonita,me pregunto no kisi-
lu:vamos ____!por ke te kedas-me grito lu desde lejos
____:voy!,perdon me tengo ke ir
Me fui con lu a cambiarme,y sali de la escuela,para irme directo a casa con lu,cuando llegamos a casa,obvio no estaba nadie,nuestros padres salieron a trabajar.
lu:VISTE A ESOS CHICOS LINDOS SENTADOS ATRAS DE NOSOTROS!
____:cuales?
lu:a los chicos ke ayudaste con las cuantas de mate!
____:mmmm,no me acuerdo de sus cara,ni de sus nombres.
lu:de encerio?no nos dijeron sus nombres pero esas caras me las acordare siempre!
____:yo apenas me acuerdo de los chicos ke vi hoy!
lu:mas chicos?
____:si uno ke me tiro sin kerer,mm,ESTEBAN!no no creo,no me acuerdo ni de su cara,y otro ke me detuvo antes de ir a cambiarme,ke era.....ehhh.....mmm
lu:no te acordas de nadie no?
____:no
lu:no importa,bueno ____,tengo ke ir a cantar a un lugar llamada"La Gran Voz",es un cafe donde las personas pueden ir a cantar,va a estar genial!,asi ke nos vemos luego.
____:esta bien.
Lu cerro la puerta y se fue,estaba aburrida ke podia hacer yo,en una casa sola??.
NARRA LOGAN:
Cuando sali de la escuela,y fui a la plaza,y venia un chico con patineta vestido asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


,y justo bajo unas escaleras por donde yo pasaba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y me choco,los 2 caimos.
xxx:lo siento mucho hombre-dijo parandose
logan:no pasa nada-le dije levantandome,sin mirarle la cara-HEY!se te cayo tu gorra-alce su gorra y lo vi-
xxx:gracias bro
logan:.......
¿ke dira logan?¿kien es ese chico?¿alguien comentara?¿me ire a dormir?si me voy a dormir,tengo nononito,y son als una de la mañana,y me tengo ke levantar temprano,me kedo asta tarde solo para subirles cap,asi ke comenten.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Jules Jue 15 Mar 2012, 7:43 am

OMG! ame los dos capitulos estuvieron increíbles, pero sigue que me muero de la emoción y estoy sospechando quien es el chico desconocido...por fis síguela, no seas mala o te mato, soy capaz de matarte a ti si no sigues, ok no pero síguela es una amenaza
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Jue 15 Mar 2012, 7:54 am

Amo Ese Cap De HM{Hannah Montana} Quien Es Nada? Ahh Sera _____ o Quien? x3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Vie 16 Mar 2012, 11:53 am

Kien es? kien es? Kien es?!!
ay Na n podes dejarlo asi! esta genial!
me encanto el cap!
Seguirla prontito sip? nooooo cuando puedas!!!!!!!! q espero q sea ahora XP
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 16 Mar 2012, 1:06 pm

Na!! No puedo creer que me tardara
tanto en llegar!!! ahhhh!!
Pero bueno estoy aqui! Y sabes que sere fiel lectora!!!
New....Fiel...Reader!!!

Me ha fascinado la nove!!
hablo enserio!! no darme cuenta de esos cuatro geniales chicos!!
haha pero ya qiero saber que mas pasa Na!!!
Quien es el chico con el que Logan tropezo!!!
Plis siguela...Obvio cuando puedas!!!

Y denuevo sorry por no pasar antes recien vi el mensaje
que me dejaste! haha ok pero enserio me ha fascinado!!
y aqui me tendras!!

Ok te dejo, cuidate mmucho....bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por BoniBtR Vie 16 Mar 2012, 8:35 pm

Hola Na!
Me encanto el capi!
Como te atreves a dejarla ahi
Cual habra sido el chico con el que se choco Logan???
Vaya que mala memoria tengo jajajaja!
Siguela pronto
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 16 Mar 2012, 9:04 pm

CAP4:ME DESCUBREN O NO ?
NARRA LOGAN:
Cuando vi su cara,mmmm,no se,no lo podia reconcer,llevaba lentes negros,y tenia cabellos corto,no podia verlo bien
xxxx:bien bro,me tengo ke ir,siento lo sucedido
Agarro su patineta y se fue rapidamente,segui mi camino como si no hubiese pasado nada,pero segui pensando ke:la ¡chica matematica tiene ke ser mia a toda costa!
NARRA LU:
Me fui al cafe para ir a cantar,cuando m subi,todos me miraban serios,frios,y con cara de ke alguien se habia tirado un gas(HN: :risa: ),agarre el microfono,toke mi guitarra,y empece a cantar la cancion ke habia escrito,preparado solo para esta ocacion:

Termine,todos se levantaron y me aplaudieron,fue hermoso,siempre soñe con ke lo hagan,sentia una sensacion increible cuando sentia ke a los demas le gustaban lo ke yo hacia,le gutaba lo ke yo exprese en esa cancion,eso me hacia sentir libre,apreciada,simplemente genial,de los pocos momentos lindos ke se tiene en la vida este era perfecto.
_____:
Escuche el sonido de la puerta,ke gritaron:
TM:ya llegamos!
Yo estaba recien emçn mi habitacion,agarre,me acoste rapido,me hice la dormida,y mi mama fue a verme,y solo dijo
TM:awwww
Cerro la puerta rapidamente,me sake las sabenas y kede como antes,asi:
Spoiler:
uhhhhhh!vieron!vieron!puse cap,asi ke,comenten!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 16 Mar 2012, 9:56 pm

LA P*TA MADRE!¿POR KE TOY NOJADA?PUES,KERIA PONER EN MIS NOVES A MI NUEVA NOVE"NO IDEA",OSEA ESTA,Y ME EKIVOKE DE PAGINA,Y BORRE TODOS LOS PERSONAJES DE AKA,NOOOOO!Y CUANDO ME NOJO DIGO COSAS FEAS,MUY FEAS,MALAS PALABROTAS
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 16 Mar 2012, 10:38 pm

YEY!!TERMINE DE PONER LOS PERSONAJES OTRA VEZ,YEY,ME CAIGO DEL SUEÑO SABEN,ASI KE VOY A HACER NONI Y PUNTO,PUSE LOS PERSONAJES DE VUELTA,Y KEDO MEJOR KE ANTES,SI KIEREN LEANLO,O SI NO,PUES NADA
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 17 Mar 2012, 12:46 am

Na estas super rara! XD tu diciendo tacos es muy muy raro! XD
el cap estubo increible m encanto pero podes nn decirnos kien era el chico em? yo tengo una teoria pero n estoy segura asi q... como podes n decirlo!!!??? XD
Seguila pronto Na!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 17 Mar 2012, 6:25 am

ya dije kien era,lee el cap de vuelta,y ace click a lo ultimo en el coso ese ke dice spolier y lo vas a saber
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.