O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Sáb 17 Mar 2012, 8:21 am

Na! Creo Que Todo El Mundo HAce Eso cuando Se Enoja xD
haha,bien ame El cap o.o La Rayita Sabe Montar Patineta & Yo Apenas Me subo Me Caigo xD
Siguela Plz!
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 11:04 am

Na!!
AME EL CAP!!!!
Quede "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 167695056 El chico de la patineta
es una chica y es ______!!!
ahhhhhhhh!!!!
que genial y traumante! haha
pero seria comprendible
es para ella una forma de salir de la presion de ser popular
y vestirse tan niña todo el tiempo!!!!
Simplemente me encanto!!!
y me encanto esta nove! tiene ideas muy originales!!
asi que espero la sigas pronto!!!
Ok cuando puedas

Cuidate mucho Na, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 17 Mar 2012, 12:24 pm

yo apenas se lo ke va a pasar en el proximo cap sol,soy muy tonta,yo escribo asi no ams sin saber lo del medio,solo el final y el principio,siempre me digo:"despues me las arreglo",y me las arreglo,y yo tambien me caigo barbi,es mas tengo tanto miedo ken ni me subo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 2:08 pm

haha enserio?
pero te salen geniales!!! asi que sigue cuando puedas
haha cuidate mucho Na, bye..besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Schmidt. Lun 19 Mar 2012, 3:49 pm

Na xd
Perdoname por no pasar antes!
Es que se descompuso mi lap xd
Pero bueno :B estoy desde mi iPod comentando.
Me encantaron los capítulos *--*
tienes que seguirla , cuidate adiós
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Isaisnothere Mar 20 Mar 2012, 5:39 pm

Na, porque no me avisaaas!!!! que tienes otra nove
yo tuve que pasar por eta seccion y recien me di cuenta de que tienes otra noveeeee
aaaa Na, porque no me avisas
ok ya me calmeeee
siguelaaa plisss sii
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 25 Mar 2012, 6:01 pm

CAP5:CLARO....LA TAREA?
NARRA _____:
Me cambie rápido,y bajedonde estaba mama y lu estaba con ella en la sala
____:lu como te fue?
Lu:no te imaginas ____ no te imaginas…..-dijo sentada en el sillón con nuestra madre
____:ke bien!lu te puedo decir algo de la tarea
Lu:¿nos dieron ta?-se keda pensando-aaaahhh,si la tarea,vamos,a solas
____:si solo vamos.
Fuimos a mi habitación ke por cierto es asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y de paso,la de Lu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cerre con traba y empezamos a hablar
Lu:ke pasa ____?
____:te tango ke contar algo,pero prométeme ke no le vas a decir a nadie
Lu:no te preocupes
____:lo juras con el meñique?
Lu:lo juro con el meñique,YA!contalo
____:shhhhhh!!no ta fuerte,nos pueden escuchar!
Lu:lo siento ta bien,me porto bien
____:bueno el caso es ke…….-le mostre la ropa-
Lu:____!no me dijiste ke te compraste ropa nueva!XD
____:NO LU!es ke,estoy cansada de ser kien pretendo ser,y al menos hacer esto es un descanso para mi,osea,andar en patineta es genial,es un buen pasatiempo y un alivio,y para ke nadie e reconosca uso esta ropa,y me hago un rodete para ke no sospechen ke soy mujer.¿entendido?
Lu:y ke pasara cuando mama y papa se enteren?
____:ese es el tema,no se van a enterar,vos ni yo les vamos a decir nada.
Lu:por ke me contaste toda tu historia?
____:por ke,si necesito alguien ke me cubra,esa seras vos.
y como es ke siempre estas aliviada Lu?osea yo patino pero vos?
Lu:yo canto kerida,es un escape de este mundo,deberías intentarlo algún dia,es divertido,o al menos hay ke intentar bailar o algo por el estilo.
____:algún dia…..pero no hoy!
Lu:bueno_____ si no hay nada mas ke contar,kiero ir a descansar mañana será un dia largo en la escuela
____:NOO!!POR KE!!
Lu:ya!dormite!no tenes boton de apaga-(mira,y se da cuenta ke ____ estaba tirada en la cama dormiendo)
Lu:buenas noches ____-miemtras te tapa con las sabanas
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 26 Mar 2012, 8:13 pm

no tengo nada ke haceer asi ke,les pongo la sipnosis de una nove ke pienzo estrenar algun dia,no ahora por ke serian muchas noves y no tengo tanto tiempo,che aka ta mas vacio ke mi estomago despues de volver de gimnasia,XD:

SEE YOU AGAIN(JAMES MASLOW Y VOS)
SIPNOSIS:
Yo james maslow,de chico he sido un niño rellenito,no dejaba ke nada ke me digan los demas me afectara,amigos?si,unos pocos,chicas?eso es otro tema,nunca habia tenido mi primer beso,las chicas solo me miraban como lucia por fuera no por dentro,para ellas era invisible,en octavo grado,una chica,hermosa,dulce,educada,graciosa,y linda fisicamente,llego a la escuela,se hizo mi amiga,un año entero juntos,apegados como hermanos,pero,yo la keria mas ke una hermana,fue una chica especial,la chica ke me dio mi primer beso a la edad de 13 años,¿ke paso?,sus padres se mudaron,lejos de la cuidad,lejos de la escuela y sobre todo lejos de mi......
Nunca pude olvidarla,su hermosa sonrisa y sus lentes de contacto ke hacia ke no pudiera ver su verdadero color de ojos,la extrañare por siempre,kisiera ke el destino me vuelva a encontrar con ella,pero¿lo hara?

COMMING SOON!!! O SOOM COMO SEA!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Mar 27 Mar 2012, 7:40 am

Na!! olap!
m encanto el cap d veras m gusto muuuchooo!!!
lei la sinopsis d SEE YOU AGAIN... CUANDO LA VAS A PONER!!!??!?!?!?! ESPERO LA EMPIECES PRONTITO!!!
XD
SIGUELAAA!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 27 Mar 2012, 9:06 pm

NUNCA!NUNCA LA PONDRE!!BUENO,COMO SABES,MI PRIMERA NOVE PRONTO LLEGARA PRONTO A SU FIN, Y CUANDO TERMINE PRONDRE ESTA,SOLO KERIA PONER LA SIPNOSIS.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por calum. Miér 28 Mar 2012, 6:37 pm

¡!¡!NA, ACA COMENTA DE VUELTA LA PEOR LECTORA DEL FORO¡!¡!

Si, asi es, soy la peor lectora por que:

1) Subiste DOS CAPS y yo ni enterada.
2)¡!¡!NO HE COMENTADO EN AÑOS¡!¡! Bueno, creo que estoy exagerando un poquito.... No comento desde hace.... ¿?¿semanas?¿¿
3)En esta nove vos me has dado mucho protagonismo y yo ¿?¿como te lo pago¿?¿ ¡!¡!SIN COMENTAR¡!¡! "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 2039594227 Owww "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 2039594227 Soy la peor Hermana y Lectora Q´ Podrias tener.

Bueno, me encantaron los DOS CAPS NA, estuvieron recontrageniales. AMO CON EXCESO ESTA NOVE NANA(?

Y Con respecto a tu nueva nove, sabes q yo voy a ser fiel lectora y voy a intentar de comentar lo mas seguido que pueda.... ¡!¡!Es Q´ la escuela me tiene de los pelos¡!¡! Ensima yo voy a una escuela VI LINGUE, y el inlges es tan importante como MATEMATICAS. Asi Q´ Tengo q ir desde las 8:00 hasta las 4:30 De La tarde.... ¡!¡!SON NUEVE HORAS¡!¡! Y aparte nos dan tareas y pruebas y !¡!Ash¡!¡! Odio la escuela. Lo unico bueno es que tenemos inglés, y a mi me gusta mucho inglés....

En fin, Seguila Cuando puedas NA

Kissis Hermanita
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 28 Mar 2012, 6:44 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
¡!¡!NA, ACA COMENTA DE VUELTA LA PEOR LECTORA DEL FORO¡!¡!

Si, asi es, soy la peor lectora por que:

1) Subiste DOS CAPS y yo ni enterada.
2)¡!¡!NO HE COMENTADO EN AÑOS¡!¡! Bueno, creo que estoy exagerando un poquito.... No comento desde hace.... ¿?¿semanas?¿¿
3)En esta nove vos me has dado mucho protagonismo y yo ¿?¿como te lo pago¿?¿ ¡!¡!SIN COMENTAR¡!¡! "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 2039594227 Owww "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 2039594227 Soy la peor Hermana y Lectora Q´ Podrias tener.

Bueno, me encantaron los DOS CAPS NA, estuvieron recontrageniales. AMO CON EXCESO ESTA NOVE NANA(?

Y Con respecto a tu nueva nove, sabes q yo voy a ser fiel lectora y voy a intentar de comentar lo mas seguido que pueda.... ¡!¡!Es Q´ la escuela me tiene de los pelos¡!¡! Ensima yo voy a una escuela VI LINGUE, y el inlges es tan importante como MATEMATICAS. Asi Q´ Tengo q ir desde las 8:00 hasta las 4:30 De La tarde.... ¡!¡!SON NUEVE HORAS¡!¡! Y aparte nos dan tareas y pruebas y !¡!Ash¡!¡! Odio la escuela. Lo unico bueno es que tenemos inglés, y a mi me gusta mucho inglés....

En fin, Seguila Cuando puedas NA

Kissis Hermanita
KUIIIII!!!!(es un sonido de emocion,ke sonido raro,¿no?)ay lulu,mi nove esta re dejada,digo¿por ke nadie comenta?¿se habran olvidado?DIOS!pero apareciste tu(jaja,,dije tu,suena raro,siempre digo vos) para ke me den ganas de subir cap,y caps,y caps,pero solo voy a poner uno no mas,YEY!!LULU!!NANA?escuela,pfff,son un fastidio
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 8:36 pm

HOLIS NA, SOY YESICA, PERO MEJOR YESI, VA, ME GUSTA TU NOVE, ME GUSTA LA SINOPSIS, QUE PUSISTE,PERO :( NO LA VAS APONER, PERO BUENO ME GUSTA TU NOVELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIGUELA¡¡¡¡
SIGUELA¡¡¡
SIGUELA¡¡
SIGUELA¡¡
SIGUELA¡¡
:D :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 28 Mar 2012, 8:40 pm

si la pondre,pero no ahora,por ke tengo ke terminar mi primera nove,no esta lejos del final,si comienzo esta ahora no tendre tiempo
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Schmidt. Miér 28 Mar 2012, 9:41 pm

Siguela (;
Cuidate xo
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.