O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 3:13 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!Awww¡!¡! ¡!¡!LOS CHICOS LES CANTARON UNA CANCION A ________¡!¡! ¿?¿Y cuando le cantaran a LU (osea a mi. Hablo en tercera persona, como MARADONA JEEJEE)¿?¿

Awww, Ame El Cap Na, Estuve GENIAL HEMRANA (¿?¿te diste cuenta que somos hermanas en el foro y en la nove¿?¿ :cheers: YEAHHH :cheers: )

Siguela Pronto NA. AMO LA NOVE NENA, ¡!¡!SOS UNA GENIA¡!¡!

Kissis


PD: NA, si en la nove me queres decir "LULU", decilo, sabes que no tengo problema. Adoro ese apodo, pero solo vos me podes decir asi HEEE, ¡!¡!que no se te olvide¡!¡!.... Asi que poneme LULU si queres....
TA BIEN!LULU!!!JAJA,okey,pero ya veras ke pasara,jajammm,dios ke malvada,lo veras y lo veras y.....perdon no dire la estupida y graciosa frase de mi hermano.
mmmm,Y SI SE LA CANTARON,PERO KEDA MAS INTRIGA EN TODO ESTO,DIOS!me agarra intriga a mi por ke solo llegue a una parte del cap en mi mente,creo ke lo tengo ke escribir,jaja,pero ahora 👶 ,naahh,ay trabajo ke hacer.......en mis noves,y mucho por ke comentar.
Ysi,la verdad ke me di cuenta,por algo te puse como mi hermana en la nove,trato de hacer la nove emocionante,por ke la primera sucedio todo muy rapido y aburrido.

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 9:35 pm

ESCRIBIENDO CAP!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 10:14 pm

CAP14:la pelea
NARRO ____:
KE??NO PODIA CREERLO?NO TENIA IDEA KE LES GUSTABA!!kreo ke la cancion tambien lo dice?
Ok,ahora ke hago,a kien tengo ke elegir,mire a lulu(osea lu,solo YO le digo asi),y estaba como elada,y con ojos cristalizados,a mi no me gustaba logan,lo veia como un tierno hermano,no se si luchi lo sabia,pero al verla asi,creo ke no lo sabia.
Ella salio del cafe,corriendo,los chicos tenian una cara de :scratch: ,pero yo si sabia su razon,fui corriendo detras de ella,la agarre del brazo cuando llegamos a la eskina de ahi nomas.
___:lu estas bien?-le dije tiernamente
lu:como puedo estar bien sabiendo ke el chico ke me gusta gusta de vos!-me dijo entre lagrimas--
___:pero lu-
lu:no me hables ___,kiero estar sola,donde no pueda sufrir,si kieres kedate con logan,ya no me importa-en ese momento,las nubes se oscurecieron rapidamente,de la nada
___:no lu,no te enojes conmigo-dije ahora soltando lagrimas-
lu:no kiero estar cerca de vos ____!dejame sola! :( -Me dijo llorando,y empezo arefusilar(osea a salir como rayos)
Me tiro el collar y se fue corriendo,cuando hizo eso,se largo a llover,dejandome en la lluvia,llorando como si fuera lo peor del mundo,aunke para mi,estar lejos de lu,era lo peor,cuando tenia 10 años,mis papas se separaron,y mi mama se volvio a casar,con el papa de lu,lu y yo nos llevabamos muy bien,aun recuerdo ese dia ke estabamos de pijamada las 2 solas:
FLASH BACK:
NARRO YO:
Lulu y ___,estaban en una pijamada en la habitacion de ___,estaban jugando a guerras de almohadas,cuando se cansaron,se sentaron en la cama a mirar la tele.
Lu:____ tengo algo para vos-dijo de manera tierna y con voz mas inocente
___:ke es hermana? :D
Lu:te compre un collar,tiene la L de luciana,es para ke siempre estemos juntas.-dijo poniendosela en el cuello
___:GRACIAS LU!yo me habia comprado uno cuando tenia 7 años,pero con mi inicial,creo ke todavia la tengo
____ empezo a buscar la cadenita hasta ke la encontro
___:aka esta,la ___(tu inicial)para ke siempre estemos justas-dijo poniendole el collar en el cuello a lulu
las 2:por siempre :D
FIN DEL FLASHBACK
NARRA ____:
Al recordar eso,solo me izo llorar mas,me sente en la vereda,y lloraba bajo la lluvia,era doloroso alejarme de ella,era mi MHPS(Mejor Hermana Por Siempre),nunca nos habiamos peleado,la verdad ke logan debe ser muy importante para ke nos separe.
xxx:____!
Mire para atras,y era carlos,con los chicos,venian por mi.
kendall:estas bien linda¿por ke lloras?
COMO LO NOTO?entre toda la lluvia lo habia notado.
james:ke miedo,todo el clima paso de repente de soleado a lluvioso.
logan:dinos ___,ke te pasa,donde esta lu?
Cuando dijeron su nombre me tape los ojos y llore con mas fuerza,ellos me levantaron,y me llevaron hasta casa.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 11:07 pm

NA ESTA BELLISMO EL CAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE DIGO LO QUE PASO EN DATE A CONOCER¡¡ VA?
BUENO SOLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO PREFIERO QUEDARME CON JAMES¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 11:36 pm

YESICA PALACIOS escribió: NA ESTA BELLISMO EL CAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE DIGO LO QUE PASO EN DATE A CONOCER¡¡ VA?
BUENO SOLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO PREFIERO QUEDARME CON JAMES¡¡¡¡¡¡
jaja,gracias,y si contame,estoy esperando hace siglos tu respuesta,pero ke exagerada soy,jaja
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 03 Abr 2012, 1:39 pm

Hola mi querida Na!
como ya te habia contado...
no me he ido!
a la vez estoy feliz porque puedo pasar aunque sea unas horas mas aqui!
haha el cuento es largo
pero para resumirlo mi madre se molesto conmigo
y creyeron que seria un buen castigo no viajar hoy
pero no contaron con que me alegrarian mas el dia!
haha no les sirvio el castigo
pero en fin mañana si viajo
pero tuve tiempo de leer el bello cap!
asi que lo AME!
Pobre Lu!
que cap tan triste....
me encanto
asi que siguela cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por BoniBtR Mar 03 Abr 2012, 8:23 pm

Hola Na!!

Me encantaron los capis, hace tiempo que no me conectaba, pobre Lu sufre, la verdad no sabia de que a ella le gusta Logan, espero que las coasa se arreglen, Siguela Na!!! ya quiero saber que pasara, me dejas en intriga!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por calum. Mar 03 Abr 2012, 8:40 pm

¡!¡!Amo a LOGAN¡!¡!

No puedo creer NA, me enoje con mi mejor amiga y hermana.... ¡!¡!Que feo¡!¡! Y, ensima por un chico.... pero no cualquier chico, sino por LOGAN.... Igual, yo siempre me prometi que nunca me enojaria con una amiga por un chico. La amistades primero y los chamullos al final.

Genial Capi NA, adoro tus noves y la verdad admiro la inspiracion que tenes que subis cap siempre. Yo, en cambio, escribo un cap que subo cada.... un mes(?.... Ayyy NA, siempre me sorprendes con algo nuevo cariño. ¡!¡!Asi se hace¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 03 Abr 2012, 9:11 pm

BoniBtR escribió:Hola Na!!

Me encantaron los capis, hace tiempo que no me conectaba, pobre Lu sufre, la verdad no sabia de que a ella le gusta Logan, espero que las coasa se arreglen, Siguela Na!!! ya quiero saber que pasara, me dejas en intriga!!
hola boni!y si,a ella le gusta(mas de lo acordado),ahora escribo el cap!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 03 Abr 2012, 9:15 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
¡!¡!Amo a LOGAN¡!¡!

No puedo creer NA, me enoje con mi mejor amiga y hermana.... ¡!¡!Que feo¡!¡! Y, ensima por un chico.... pero no cualquier chico, sino por LOGAN.... Igual, yo siempre me prometi que nunca me enojaria con una amiga por un chico. La amistades primero y los chamullos al final.

Genial Capi NA, adoro tus noves y la verdad admiro la inspiracion que tenes que subis cap siempre. Yo, en cambio, escribo un cap que subo cada.... un mes(?.... Ayyy NA, siempre me sorprendes con algo nuevo cariño. ¡!¡!Asi se hace¡!¡!
amas a logan?no estaba enterada,jaja.
si,te enojaste conmigo,digo ___,si claro-nerviosa-
Y tu nove es especial,por eso tardas tanto,pero te aviso ke nosotras comentamos y comentamos pero cada vez se hacen mas paginas,y no pueden ser mas de.....no me acuerdo cuantas paginas creo ke no pueden ser mas de 60 o 63,o me acuerdo,y como tienes muchas lectoras y tus caps son largos,kreo ke llegaremos rapido a esa pagina.ahora la sigo,me siento contenta
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 03 Abr 2012, 10:28 pm

ESTE CAP VA A DEDICADO A MI MEJOR HERMANA DEL ALMA POR SIEMPRE!:LULU!
CAP15:ella sera amada......
NARRA LU:
Despues de tener esa terrible discucion con ___,me fui corriendo,al unico lugar donde podria ir,me fui a un lugar donde yo y ___ ibamos cuando estabamos tristes desde los 13 años:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Recuerdo ke cuando estabamos tristes o realmente deprimidas,veniamos,nos sentabamos en la punta a ver el hermoso atardecer,pero ahora solo se ve la lluvia caer sobre todo el hermoso lago.
KE TONTA FUI?KE TONTA FUI AL VOLVERME A ENAMORAR?POR KE?siempre es lo mismo.........me enamoro y me rompen el corazon en pedazitos!
EL AMOR SOLO HACE DAÑO!NUNCA ENCONTRARE A ALGUIEN SUFICIENTEMENTE BUENO PARA HACERME FELIZ!nunca pense ke me iba a enojar con mi mejor amiga y hermana por un estupido chico,siento haberme enojado con ella pero fue un momento duro y dificil,si pudiera lo arreglaria todo,hasta el hecho de enamorarme de logan.
NARRA LOGAN:
LLevamos a ____ a su casa,la verdad ke no sabiamos por ke su hermana se habia peleado con ella.Nos sentamos en el enorme sofa,GUAU SI KE ERA UNA CASA GRANDE!
carlos:y ke paso ____?
james:cuentanos no nos gusta verte asi?
____:fue muy linda la cancion ke me cantaron chicos,de encerio lo aprecio,no sabia ke yo les gustaba,pero al cantarla hirieron a Lu
kendall:herirla?como¿nosotros?
____:si,bueno,al menos uno de ustedes
logan:kien?
____:vos logan,VOS!
logan:yo??pero como?
____:si seras!si seras!si seras ciego!lu esta enamorada de ti!hasta un caballo pudo notarlo(y lo hizo,ese caballo sigue mi nove,aunke tiene miedo de registrarse por ke piensa ke nadie lo va a kerer en este foro,se llama fred)
carlos:si logan es tan ciego igual ke vos!
____:yo?no,mentira.
carlos:antes ni sikiera sabias mi nombre,ME LLAMABAS JOHNY!
james:a mi ni me registrabas!¿tan feo soy?
kendall:a mi ni me daba la hora,solo era"el rubio"
____:ok,ok,ok,perdon si?pero estoy muy triste en este momento,ni sikiera se donde esta lu,y nada la va a hacer estar feliz despues de lo ke paso,ya le han roto su corazon mas de mil veces y nunca se le hace polvo,y ahora logan lo echo a perder..........
logan:LO SIENTO¿SI?!!!!!!SIENTO HABERME ENAMORADO DE LA PERSONA EKIVOKADA!SIENTO NO HABERME FIJADO EN ELLA PRIMERO KE EN VOS!SIENTO NO VER LO HERMOSA Y GRACIOSA KE ES TU LINDA HERMANA!DE NO FIJARME KE SU SONRISA ILUMINARIA CADA DIA DE MI VIDA!KE SU PELO TAN FEMENINO ES TAN SUAVE COMO ACARICIAR LAS NUBES,KE SU MIRADA ME HACE SENTIR EN EL CIELO!SIENTO ESO!
No aguantaba la presion,me empeze a sentir culpable,y solo dije la verdad,tal vez me gusto ____ desde el principio pero no significa ke lu no sea hermosa para mi,claro ke me fije en ella,su aspecto tan amable,su personalidad rebelde y alokada,es tan distinta a _____,lo ke la hace realmente unica.Al terminar lo ke habia dicho todos me miraron.
_____:logan.............estas enamorado de mi hermana no??-me dijo sonriente :) pero con lagrimas en su cara :(
logan:no!nunca!jamas!tal vez,kisas,de alguna manera,posiblemente,cercanamente a ese sentimiento profundo,mmm,creo,bueno esta bien vos ganas si!ke kieres ke te diga!siii!me gusta mas ke vos!y akabo de darme cuenta!akabo de registrar mi corazon!contenta?
kendall:PUES VE POR ELLA!
Logan:pero donde esta??
_____:no lo se,no me ha mandado mensajes ni nda,kien sab-en ese momento abrio sus ojos como plato "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 167695056 ,y me dijo,o mas bien,grito:
_____:EN EL MUELLE!!!!!!
logan:ke muelle?
_____:aaa,aa,ammm el muelle!lu y yo cuando estabamos deprimidas o tristes,desde los 13 años ibamos a ver los atardeceres para sentirnos mejor,esta ahi!el muelle no keda muy lejos,a unas 7 cuadras de aki,hay muchos arboles,flores,plantas,y un lago espectacular!
carlos:MI MADRE ME LLEVABA AHI CUANDO ERA NIÑO!
logan:no importa!no se donde keda!pero ire de todas formas!tienes una guitarra ____?
_____:si?por ke la necesitas?
logan:debo arreglar las cosas!
Sin pensarlo 2 veces ____ me dio una guitarra suya,sali de la casa,no me importaba si llovia a cantaros,tenia ke ir ccon ella!
Cuando llegue la vi desde lejos,sentada,en una pose de tristeza,viendo el lago,era hermoso,pero comparado con lu.....no era nada.
Agarre mi guitarra,y caminando hacia ella,comenze a cantar una cancion de maroon 5,ella se dio vuelta y me miraba,tristemente con lagrimas todavia en su cara,lo podia notar apesar de la espantosa lluvia:

Cuando termine,se levanto de su lugar,me miro con tristeza y enojo,saco una sonrisa,me miro directamente a los ojos y le dije:
logan:siento no haber apreciado tu bellesa,siento haberte lastimado,pero no kiero volver a hacerlo,kiero ke seas amada,amada por mi,y protegerte,no volveras a sufrir lu.
Dicho esto,le seke las lagrimas de su cara,puse mis manos sobre su cintura,y la bese,tan dulce y delicadamente,sentir sus hermosos labios me provocaban sensaciones increibles,algo ke nunca habia sentido con otra chica,pienso ke lo ke siento kon ella es amor verdadero,un amor ke no voy a echar a perder.
Fue un beso como en las peliculas,los 2 bajo la lluvia,todos mojados,con nuestro primer beso,con un nuevo comienzo,nuestro nuevo comienzo...........
Y BIEN!LES GUSTO?TE GUSTO LULU?COMENTEN MUXO!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por calum. Mar 03 Abr 2012, 11:10 pm

NO NA, EL CAP NO ME GUSTO....YO

¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!

Y te lo puedo decir 1928343289525 veces mas....

Awww, LOGAN hermoso ahora se convirtio en mi LOGAN HERMOSO....

Un Beso bajo la lluvia, eso si que fue especial... Soy especial para LOGAN

Awww, NA, te podria decir 1812903290403254032 Lo genial que sos hermanita del corazon.....

Nuevemante te repito lo genial que es tu nove y que te adoro

Kissis


PD: Dile a tu caballo que se cree una cuenta aqui, y que yo le dare un grata bienvenida....
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 03 Abr 2012, 11:36 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
NO NA, EL CAP NO ME GUSTO....YO

¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!
¡!¡!LO AME¡!¡!

Y te lo puedo decir 1928343289525 veces mas....

Awww, LOGAN hermoso ahora se convirtio en mi LOGAN HERMOSO....

Un Beso bajo la lluvia, eso si que fue especial... Soy especial para LOGAN

Awww, NA, te podria decir 1812903290403254032 Lo genial que sos hermanita del corazon.....

Nuevemante te repito lo genial que es tu nove y que te adoro

Kissis


PD: Dile a tu caballo que se cree una cuenta aqui, y que yo le dare un grata bienvenida....
JAJAJAJAJAJA............................JAJAJAJJAJAJA,KE BIEN KE LO AMASTE,LO HICE LO MAS ESPECIAL KE PUDE,Y NO SABIA KE TE IBAS A ACORDAR DE FRED,EL CABALLO
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Miér 04 Abr 2012, 9:31 am

Awwwr :3
Yo Ame el Cap Na!
Logan *-* Awwr Que Tierno
& ciego(?
Haha x3
Te aseguro a Lu Tambien lo amara x3
& dile Ah Tu abello Que Aqui no se rechaza ah nadie por mi parte ya tiene una amiga aqui xD
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 04 Abr 2012, 10:06 am

TeamRusher escribió:Awwwr :3
Yo Ame el Cap Na!
Logan *-* Awwr Que Tierno
& ciego(?
Haha x3
Te aseguro a Lu Tambien lo amara x3
& dile Ah Tu abello Que Aqui no se rechaza ah nadie por mi parte ya tiene una amiga aqui xD
por ke todos se acuerdan de fred!!!!!!!!!!!es un buen caballo,pero un caballo imaginario,ESO ES!TEGO MI PROXIMO DIBUJO!UN CABALLO ENFRENTE DE UNA COMPUTADORA,CON ANTEOJOS KE LO HACEN VER EMPRESARIO!GRACIAS!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 5 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.