O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Jue 17 Mayo 2012, 8:56 am

when you want ...
no! no! follow it now!
I want to know as follows and I have nothing much .. follow it soon!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por calum. Jue 17 Mayo 2012, 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿?¿Y EL CAP¿?¿

Amiga vs pensate que me olvide de tu nove HEEE, pero NOOOO, estoy aca hace SEMANAS esperando cap, y si no veo un cap morire, MO-RI-RE, necesito cap ahora, llevo esperando mucho timepo para un cap NA. Asi que vos sabes, si no subis cap yo muero, y si yo muero no habra mas "Just the Way U Are"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi que NA, ¡!¡!anda a escribir un cap ahora señorita¡!¡!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 17 Mayo 2012, 8:51 pm

ok mi mely,ya lo escribi,y vas a salir vos,y luchi,con el tono en ke escribis me da miedo,asi ke aka lo pongo,JAJA,ame los gif,amo tambien a will smith,es genial,jaja,ese homero simpson,jaja,yo me rei la primera vez ke vii ese monoXD
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 17 Mayo 2012, 9:28 pm

CAP18:"Cn el corazon colgando entre la piernas"
NARRA CARLOS:
No senti nada mas ke eso,esas alabras d akel chico,no se cuantas horas kede desmayado,pero les aseguro ke esas horas fueron siglos,pero llego el momento ke pude abrir los ojos,estaba tirado en el suelo,en medio de la pista de patinaje,con chicos al mi alrededor,y ahi estaba el maldito chiko ke me dejo inconsiente,me estaba pasando un algodon con algo ke:
Carlos:AUCH!DUELE!-dije tratandome de levantarme sin tambalearme o caerme
xxxx:no es nada,solo es alcohol,no te golpeaste fuerte por suerte,pero todo bien no?-me dije ese chico,dandome la mano.
No keria ke me agrade,no me agrada nadie ke me pegue con patinetas,sillas,muñecos,muñecos de payasos,o con huevos fritos,simplemente me molesta--.--
Carlos:POR SUPUESTO KE!si!-dije al principio mal pero luego alegre,habia algo de el ke me agradaba,estreche mi mano con la de el-
xxxx:genial,y a ti te gustan las patinetas?
Carlos:no?,oye niño como te llamas?-
El chico se saco la gorra ke llevava puesta,y logre ver ke toda su hermosa cabellera lograba salir,ella,ella,pero el,KE RAYOS?EL CHICO ES UNA CHICA?era mas o menos asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(solo significa una cosa mi mely,sos hermosa?XD,jaja,mi hermano va a kerer salir con vos si sos asi en vida real*tal vez yo tambien :¬w¬: ,okno*)


xxxx:soy melany,melany murray,pero dime mel,kieres moreno?-
No llegue a responderle,solo tartamudeaba,diciendo cualkier palabra ke tenia en mente,no sabia ni donde estaba parado,ni sikiera sabia si estaba parado en algo,no sabia lo ke estaba a mi alrededor,solo sabia ke esa chica,no era igual ke las demas,era mas.......diferente?si,eso,de lo ke mas estoy seguro,es ke ella tiene y SERA!una de las personas + especiales de mi vida,de eso no hay duda.
Mel:HEY!HEY!ESTAS AHI?OLAAA?-decia chiskeandome en la cara con los dedos
No respondia,me kede tan embobado como podia,como no kedarme embobado mejor dicho?ELLA ERA PERFECTA!PERO,PERFECTA ES POKO!,no habia alguien mas linda ke ella,mas seguro ke nunca estaba.
Carlos:LO SIENTO!,soy carlos,e-e-em,eh,lindo nombre,sabes?eres muy bonita,no hay chicas como tu hoy en dias,sabes?,las estrellas son hermosas,no mas hermosas ke tu,y hace calor aki o soy solo yo*KE TONTO,LO ARRUINE!*-estaba sudando como vaca,decia todo rapido,valio la pena?ahora lo veremos-
Mel:si,es muy dulce carlos,muy dulce,pero no soy tonta,se komo son los chicos,aki...yo patino,hay chicos,me junto con ellos,y no es dificil saber como son,no voy a caer,apenas te conosco,me agradas,sos dulce,pero no puedo salir y decirte"TE AMO" komo desesperada para ke seamos novios por siempre y luego todo termine mal,no...las cosas no son asi,si kieres,puedes venir aki,a verme,hablaremos luego de ke termine de patinar,entendido?-parecia segura,muy segura de lo ke decia,me gusta-
Carlos:si,por supuesto-
En eso,ella se subio en su patineta y se fue,dejandome mirandola,contemplando como se me iba de las manos
Carlos:jamas me lavare los ojos......
Fin de la narracion.(contenta mel?ya has aparecido)
NARRA ______________(se dieron cuenta ke se me hace mas facil poner (tn)y punto?pero no):
De un momento a otro era solo peleas,carlos se fue,creo ke no le gusta presenciar estupidas peleas,yo tampoco,son estupidas y son peleas¿ke mas?.
_____________:podrian hacerme el fucking favor de callarse?!!-dije seria e irritada-
James:ok?
Kendall:pero es ke keremos saber!
_____________:ok,sigue kendall,por orden alfabetiko.
James:pero si la k esta despues de la j!
Kendall:shhhh!shito!
Agarre a kendall de la mano y nos fuimos a algun lugar.
Kendall:adonde vamos-dijo sonriente,semi corriendo por ke lo llevava enojada y rapido
_____________:NO LO SE!-le dije,y me sente en el cordon de la vereda-
Kendall:estas frustrada cierto?-imitandome-
_____________:no,muero de alegria,CLARO KE SI!ME SIENTO MAL!NO SE KE HACER,SOS VOS O JOHN!Y NI SIKIERA LOS CONOSCO!y apenas se sus nombres mi kerido kevin.
Kendall:es kendall mi kerida ____________,y el "otro",es james
_____________:ok,lo tengo.
Kendall:no,no lo tienes,siempre dices ke t vas a acordar y no es cierto
_____________:ahah,ke voy a acer,se ke siento algo mas,pero no se por kien de ustedes dos,eso es lo ke me frustra.
Kendall:escuchame linda,has todo despacio si?nadie te sometera a un juicio si no te decides,ok?
_____________:ok-dice dandole una sonrisa algo debil-donde kieres ir?
Kendall:ya es algo de noche,kreo ke a comer,pero te iras asi?sigues con la ropa toda mojada!
_____________:ay,ke delicado!,pero,es cierto,ni sikiera caminamos una cuadra,anda!volvamos.
Volvimos a mi casa,MIREN!ke raro,no estaba lu todavia,seguramente estaria diviertiendose,el tiempo pasa rapido cuando uno se divierte.
No estaba lu,pero si alguien,o alguienes mas.
TM:OH!Y KIEN ES ESTE JOVENCITO ___________!no me agrada,no esta a nuestra altura!kienes son tus padres niño?empresarios?presidentes?contadores?DIME!ABLA!
Kendall:estem,yo,ehhh,aaahhh,mmmm,emmmm,ah,ehh-
_____________:mama,papa,el es kendall,voy a ir a cenar con el,ahora,si me lo permites,ire arriba,me cambiare,y me ire-
TP:yo,ni ella te lo permitiremos,primero,donde esta tu hermana?
____________:*damn it,damn it,dam it,AHORA KE LE DIGO!no puedo decirle ke esta con logan,otro chico ke no esta"a nuestra altura",dios,como odio esto*no lo se,debio ir a,a,a,mmm,VER A LA ABUELA!eso,ella,keria ir a verla,tenia muchas ganas,por ke,ELLA LA EXTRAÑA!LA AMA!si,si,eso-
TM:ok,bien-dijo no muy convencida
___________:ya me puedo ir?
TM:pero si trajimos a tu novio para ke EL!te lleve a cenar,no......este!-dijo con algo de asco por kendall
___________:MAMA!BASTA!EL ES KENDALL!NO ESTE!ES UN BUEN CHICO!y de ke novio estas ablando?
TP:de tu novio,Tray,no te acuerdas pinpollo?
OH NO!TRAY(trey,osea),el y yo abiamos terminado,o al menos yo con el,pero kreo ke papa y mama no entienden.
Tray:hola preciosa,como estas?
TM:VEN KERIDA!-mi mama me agarro de la mano y me llevo a la abitacion,dios!a kendall ahi abajo lo iban a comer!
Tm(entrando a tu cuarto)bien,muy bien,esto te ira bien,si-dijo poniendo un vestido negro sobre mi cama
___________:mama,no kiero salir con,el,yo termine nuestra relacion!
TM:pero sus padres trabajan en una fabrica de galletas,viviras muy bien con el,el dijo ke te ama,eso em basta,ahora ponte el vestido y baja-dicho esto salio de mi abitacion cerrando la puerta-
___________:*FABRICA DE GALLETAS!POR DIOS!SERE RICA EN UN SANTIAMEN!OMG!no puedo estar mas contenta(sarcasmo)*
Me sente en la cama,con mis manos tapando mis ojos,mas frustrada ke nunca.


Última edición por MYDRIVEWAY♫(YO,NA)♫ el Jue 17 Mayo 2012, 9:44 pm, editado 10 veces
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 17 Mayo 2012, 9:28 pm

UH LA PUTA!ME SALIO RE LARGO EL CAP!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 17 Mayo 2012, 10:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchos conocen esta nove,pero las ke no,entren,pero las ke si,no se olviden de ella!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 18 Mayo 2012, 8:47 am

hola chicas!tengo un anuncio no importante ke hacer:
YA TENGO $700 BITCHES!PRONTO PDRE COMPRAR UNA ENTRADA DE BTR PARA VERLOS!OH YEAH!pero solo cuando vengan,PERO OH YEAH!LO ICE!LLEGUE!NO PENSE KE PODRIA PERO LLEGUE!AJA!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Vie 18 Mayo 2012, 12:52 pm

ya sabes Na q aunq n conozco d nada a tu hermano ME ENCANTA!!! jajajajaja stas loca!! dile a tu hermano q m encanta!! jajaja ok no!
Q BUENO STUBO EL CAP!!!
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!
q lindo CARLITOS!!!
como molo Na! es q como molo! jajajjaja!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!! Q sea pronto a ser posible... no me gusta cuando m sale formal... SOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 18 Mayo 2012, 3:20 pm

☆LetGo☆Mely☆ escribió:ya sabes Na q aunq n conozco d nada a tu hermano ME ENCANTA!!! jajajajaja stas loca!! dile a tu hermano q m encanta!! jajaja ok no!
Q BUENO STUBO EL CAP!!!
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!
q lindo CARLITOS!!!
como molo Na! es q como molo! jajajjaja!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!! Q sea pronto a ser posible... no me gusta cuando m sale formal... SOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja,mi le,sos uno de los comentarios ke siempre mas espero,sos mi adorada mel.
Me gustan las estrellitas de tu nombre(user),y la cosa,mm,coso,la imagen de perfil,es tan genial,dios,no hay duda ke ella es una chica con gracia.
Jaja,mi hermano,pff,el tiene una esposa y un hijo de 2 años,y te aseguro ke es terrible,DE ENCERIO!NO JODAN CON MI SOBRINITO!POR KE EL LAS VA A CAGAR A PATADAS!el es algo agresivo apesar de ke no hable.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Vie 18 Mayo 2012, 3:26 pm

da iwal!!! molan mas cuando tienen novia todo es mas interesante!! jajajja
mi hermano sta con una chica desde ace 3 años y no les e visto pelear en en la vida stoy sperando q un dia vengan y m digan vas a ser tia! nooooooooooo jajajaj de seguro si fuera chico seria como mi hermano y eso no lo soportaria!!!
tengo q decirlo...RELACION MAS CURSI ENTRE DOS PERSONAS EN LA VIDA LA VI!!!! dios es orrible star cn ellos no paran de coquetear y yo m digo spero q cn mi novio yo no sea asi xq vomito!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 18 Mayo 2012, 3:50 pm

☆LetGo☆Mely☆ escribió:da iwal!!! molan mas cuando tienen novia todo es mas interesante!! jajajja
mi hermano sta con una chica desde ace 3 años y no les e visto pelear en en la vida stoy sperando q un dia vengan y m digan vas a ser tia! nooooooooooo jajajaj de seguro si fuera chico seria como mi hermano y eso no lo soportaria!!!
tengo q decirlo...RELACION MAS CURSI ENTRE DOS PERSONAS EN LA VIDA LA VI!!!! dios es orrible star cn ellos no paran de coquetear y yo m digo spero q cn mi novio yo no sea asi xq vomito!!
Ay dios mely,mi hermano,ama a su bebe,aunke sea terrible,la primer palabra fue "pa",y coso,¿pensas ke sera como tu hermano?WRONG!
Mira,luca(mi sobrino)es igual a nuestra familia,pero coso,el hace todo lo ke le digo yo o mi hermana,el me adora y a mi hermana tambien,todo lo ke le enseñamos,el hace,por ahi le enseñamos a acer maldades,a acer lio,despues mi hermana dice"ke se arreglen los padres",y es asi,asi ke,vos,enseñale como sos,ke sea igual ke vos siendo niño o niña,ok,solo niña,pero si es niño,enseñale a hacer maldades,a hablar,caminar,a todo!.
Mira esto,como dije,mi sobrinito es terrible,y,no le vayas a decir ke no!por ke el se enoja,y dice:
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!(pone cara de enojado)-y cuando se enoja asi,agarra y se tira al piso,y no kiere ke nadie lo toke,ni lo mire,ni le hable,ni le bese,ni le abraze,ni nada,loko como el mismo.
Aka esta la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La del costado,osea la mano es mia,agarro y me grito:NAAH!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Vie 18 Mayo 2012, 3:59 pm

jajajajjaja que mono!
todos stamos muy locos algunos ya empiezan pronto! jajajjaja
bueno tengo la esperanza de que no se parezca a mi hermano, pero poca jajajaja
eso lo hago yo tmb con mi prima de 4 años yo y mi hermana tmb jajaja pero mas mis primas y yo aora lo malo es q es una rebelde! parece una adolescente... aaayy dioss!!! es algo pesada pero es muy graciosa :)
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 18 Mayo 2012, 4:42 pm

☆LetGo☆Mely☆ escribió:jajajajjaja que mono!
todos stamos muy locos algunos ya empiezan pronto! jajajjaja
bueno tengo la esperanza de que no se parezca a mi hermano, pero poca jajajaja
eso lo hago yo tmb con mi prima de 4 años yo y mi hermana tmb jajaja pero mas mis primas y yo aora lo malo es q es una rebelde! parece una adolescente... aaayy dioss!!! es algo pesada pero es muy graciosa :)
jaja,si es muy...........terrible.
Jaja,ke mal,ESPERANZA!VEN A MEL!-eso rima-
Jaja,sos una malcriadora de niños,XD.
Ahora able con luca,fue una conversacion larga:
-HOLA LUCA
Luca:kajdksajdkashfka(Es ke cuando kiere ablar dice de todo menos palabras,pero entiende cuando le hablo
-como estas?
Luca:SHABO!
-SHABO PARA TI TAMBIEN(¿?),cuando vas a venir?
Luca:eu,iu,aei,jasdkak
-keres ke vaya a tu casa?con xxx(mi hermana son las ekis)
Luca-ehhhh.......no.

El es muy directo,kreo ke no kiere ke vaya.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Vie 18 Mayo 2012, 11:53 pm

WOW Na eres increible! he leido 3 veces eso y no me enterado bien d vuestra conversacion jajajaja
mola mas la gente directa state agradecida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja
siempre keda un poco de esperanza!!
Gracias x poner mi nove en la firma Na!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 19 Mayo 2012, 8:19 pm

☆LetGo☆Mely☆ escribió:WOW Na eres increible! he leido 3 veces eso y no me enterado bien d vuestra conversacion jajajaja
mola mas la gente directa state agradecida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja
siempre keda un poco de esperanza!!
Gracias x poner mi nove en la firma Na!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS
jaja,si,pero mi otro hermano mas grande,el se sarpa de directo,en mal,mete la pata asta el fondo.
Y.....¿ke me cuesta poner tu nove en mi firma?digo,no me cuesta nada,sos una gran chica,con grandes noves,ke se ke pueden tener mas lectoras de las ke ya tienen las otras noves¿por ke no?no me molesta hacerlo
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.