O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Sáb 24 Mar 2012, 3:35 am

6/6

Durante las dos horas siguientes, Nick observó fas­cinado cómo _____ dejaba encantados a sus padres. No recordaba haber visto reírse tanto a su padre, cuando ____ les contó su participación en el con­curso anual de tartas. Su madre, en cambio, no parecía encontrar la historia igual de divertida.
Pero _____ le encontró el punto débil cuando supo que Denisse pintaba. Manifestó un gran interés por ello, y Denisse se puso a describirle su trabajo muy ani­mada. El propio Linc se enteró así de que su madre se había convertido en una artista y que había exhibido cuadros en galerías.
Tampoco N.C. sabía nada sobre las pinturas, y por primera vez en años pareció interesado en lo que su mujer contaba. Nicknunca se había atrevido a pregun­tar nada, por miedo a provocar alguna discusión. Pero aquella noche era distinta gracias a ____.
La joven de Virtue no temía preguntar nada, y su presencia en la mesa producía un efecto relajante en todos.
Pero aquella noche sería única, porque ____ no volvería a estar con ellos. Y muy a su pesar, Nick tuvo que reconocer que cada vez se sentía más atraído por ella.
Después de la cena ____ se excusó y se fue a los aseos. Nick recordó lo que habían hecho en unos lava­bos públicos la primera vez que salieron y tuvo el de­seo de acompañarla. Pero antes tenía que acabar con sus deberes familiares.
-¿Esto va en serio? -le preguntó su madre cuando ____ se fue.
-¿A qué te refieres? -fingió no entender la pre­gunta.
-Me refiero a ella. ¿Hay planes de boda?
-Mamá, ya te dije hace tiempo que el matrimonio no me interesa.
-Lo sé. Pero nunca habías traído pareja a estas reuniones. Además, te he estado observando. Y te intere­sas por ella.
-Pues claro que si, pero no estamos
-Escucha, hijo -dijo su padre-. Una joven como esta, que viene de un pueblo perdido, solo busca una cosa en un hombre como tú. Dinero.
-¿Cómo has dicho?
-Por una vez tu padre tiene razón -corroboró su madre-. Es encantadora, y puedo ver cómo te ha he­chizado, pero...
-¡No me ha hechizado! -se dio cuenta de que ha­bía gritado e intentó bajar el tono-. ¿Cómo os atre­véis a acusar a _____ de ir tras mi dinero? Solo ha ve­nido a esta cena por hacerme un favor, y se ha esforzado en caeros simpática. Y en cuanto vuelve la espalda os ponéis a criticarla.
-Eh, no digo que sea una mala persona -dijo su padre-. Es algo natural que cuando se ha crecido sin algo se quiera ese algo.
Nick se levantó.
-Tenéis que perdonarme. _____ y yo tenemos que irnos
Tenía que salir de allí antes de hacer algo de lo que se arrepintiera. Sabía y aceptaba que sus padres fueran unos esnob, pero no podía permitir que insul­taran a _____.
-Oh, Nick, no te vayas -dijo su madre-. No que­remos ofender a tu amiguita. Solo pensamos en lo me­jor para ti.
-____ es lo mejor que me ha pasado en años - dijo él-.Y si alguna vez decidiera casarme, ella sería la elección perfecta. Pero no tenéis que preocuparos de nada, porque _____ no tiene intención de atarse a na­die.
Su padre frunció el ceño y negó con la cabeza.
-Puede que diga eso, pero la he estado obser­vando. Por la expresión con que te mira, diría que en su cabeza suenan campanas de boda, hijo.
-No voy a discutir contigo -vio que _____ volvía de los aseos-.Ya está aquí.
-¿Ocurre algo? -preguntó ella, sorprendida al verlo de pie.
-Me hace falta tomar el aire -respondió Nick-. Vámonos.
_____ miró a sus padres.
-¿Habéis discutido por mi culpa?
-Vámonos ya, ______ -insistió él agarrándola del codo-. ¿De acuerdo?
-Todavía no -se soltó de su mano-. Antes quiero saber lo que ha pasado. Denisse, ¿por qué Nick ha decidido marcharse de repente?
Denisse se aclaró la garganta antes de hablar.
-Su padre y yo tememos que vuestros orígenes tan distintos puedan causar problemas si decidís com­prometeros en serio.
_____ se puso rígida, pero consiguió mantener la compostura.
-¿Qué os hace pensar que vamos a comprometer­nos?
-Esa no es la cuestión, _____ -intervino Nick-. La cuestión es que mis padres te ven como una caza fortunas -la agarró firmemente del brazo-. ¿Y ahora podemos irnos?
-¿Una caza fortunas? -_____ se echó a reír-. ¿En serio?
-Nick -dijo su madre-, sabes que no hemos que­rido decir eso.
-Es exactamente lo que habéis dicho. Vamos, _____.
-Espera un segundo. Aún no acabo de asimilarlo -ladeó la cadera y miró a los padres de Nick como si estuviera mascando chicle-. Dejadme que os diga una cosa -los apuntó con un dedo-: no soy una caza fortunas.
-Escucha -dijo N.C.-. No hemos dicho que...
-Todo lo que quiero de vuestro hijo... -señaló a Nick con el pulgar- es sexo salvaje y desenfrenado, que es precisamente lo que él me da. Esa es la razón por la que debemos irnos. Es hora de irnos a la cama. Hasta la vista.
Aprovechó el desconcierto de Nick para soltarse del brazo, y se fue hacia el guardarropa balanceando provocativamente las caderas. Dio varios pasos y se volvió para echarle una mirada desafiante.
-¿Vienes, grandullón?
Nick miró a sus padres, y por primera vez en su vida los vio compartiendo la misma expresión de mudo asombro.
-Voy -dijo, y la siguió hasta el guardarropa.

Eso rayis,me enorgulleses (': hahaha,bueeno aqui esta el maraton espero que le gustara,gracias por llegar a la pagina 11,por cierto chicas tienen tweter (--8,siganme,doy follow bacj &&' ahi estoy de vicia todas las tardes,por si quieren platicar conmigo,solo me dicen quienes son &&' listo!you know ill be your life,your voice,your reason to be my love,my hearth is breathing for this moments in the time :grupo: :grupo: ahahaha me emocione ,bien creo que eso es todo,nos leemos mañana recuerden quedan 4 capis creo D:,las quiero :hug:
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Sáb 24 Mar 2012, 3:40 am

Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Mmm... Ya no se que mas poner!:s Jaja mmmm y que haces o que te enseñan en tu carrera? Es muy difícil? Y en que escuela estudias?:)

Hahaha no te suicides con un platano D:',mmm pues me enseñan a combinar colores,muuucha historia por que a veces las personas quieren la decoracion de acuedo a una epoca &&' pues tienes que saber historia,no es dificil a mi megusta mucho,estudio en laU de C :D
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Sunny Sáb 24 Mar 2012, 4:45 am

hahhaha Ame la maraton!Amo a la rayis!Es una genio!hahahaha Siguela PRONTO!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Sáb 24 Mar 2012, 7:36 am

ME ENCANTO LA MARATON
ESA RAYIS HAHAHAHAHAHAHAHA
NO CREO QUE FALTE TAN POCO!!! Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 3619577255
SIGUELA!!!


Mi Nove : https://onlywn.activoforo.com/t10631-sombras-en-la-nochenick-y-tu#776580
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 24 Mar 2012, 10:33 am

OMJ!!!!! 1D viene a Mexico?! Waaaaaaaaaaaaaa! muero!!! De pura casualidad no vienen con BTR?*-* Jaja y cuando vienen? Dios! Moriré de felicidad! Y por cierto, A M O MOMENTS! es mi CANCION favorita de ellos y Stand Up, More than This, up All Night, i wish, save your heart tonight y todas sus canciones!<33' Jaja como veras, no me suicide!xD pero no puedo decir lo mismo del plátano!:/ Jaja me gusta mucho como describes tu carrera pero no es lo mío! Jaja odio las matemáticas y quiero estudiar Astronomía y Astrofísica pero lo bueno es que son mas teorías y formulas que otra cosa!:) me encantaron los capítulos! Simplemente geniales, y sobre todo cuando les dijo al final lo del sexo desenfrenado!Ö ja bien, espero leerte pronto! xoxxo!<33' P.D. Mi twitter es @ShayJonas_Nicky si no te aparece entonces ya no se!xD
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 24 Mar 2012, 10:35 am

Ujuuuuuu pase de pagina! Lo gracioso es que solo paso cuando no lo planeo!xp
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por jennito moreno Sáb 24 Mar 2012, 1:17 pm

jajajajajjajajajja me encanto la actitud de la _____ genial asi se pone en su lugar a la gente snob jajajajajajjajaj
ya muero por saber que cara pondra nick cuando vea los espejos morira jajajajajja
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Lun 26 Mar 2012, 1:55 am

Hola hermosas!,como estan?espero que super bien,ayer no pude subir capitulo es que me he dormido tarde hablando con mi beffo xd pero bueno hoy les dejo 2 capis,y ya solo quedan 2 para que termine u.u' bueno aqui se los dejo disfrutenlos :)

Capitulo 16


Qué trasero tan formidable... ____ no podía ima­ginar nada mejor que sentir las embestidas de Nick a la vez que admiraba los poderosos músculos de su es­palda. Había colgado los espejos sobre la cama, y en el suelo había puesto un par de lámparas para que disfru­taran de luz suficiente.
Le había insistido en que fuera él el primero. Lo tumbó de espaldas y se sentó a horcajadas, permitién­dole ver cómo ella se masajeaba los pezones. Cuando gritó que no podía aguantar más intercambiaron posi­ciones. Entonces pudo ver por qué el orgasmo era in­minente: los espejos hacían verdaderos estragos en la resistencia.
-¿Te gusta? -le susurró él al oído.
-No tienes... ni idea.
-Sí que la tengo -su respiración se le aceleraba a cada palabra-. Me encantan los espejos. Y me encanta saber que me estás mirando.
-Nick... -los temblores empezaron a sacudirla-. Estoy...
-Lo sé -empujó con más rapidez, haciendo que la cama se moviera-.Y yo también.
-Oh, Nick... Nick... -ya fuera por la tensión libe­rada o por el efecto de los espejos, el orgasmo fue una incomparable estampida de placer subliminal.
-Dámelo todo -murmuró él-. Ábrete para mí... Eso es. Oh, _____.. . ¡_____! -exclamó mientras ella arqueaba la espalda y echaba hacia atrás la cabeza-. Yo... llego... Oh, _____... -se vació en un torrente de calor acompañado de un grito que resonó en las pare­des.
Se retorció con tanta fuerza que uno de los espejos cedió por un extremo y a punto estuvo de caer sobre su espalda. ____ levantó un pie y lo sostuvo a tiempo.
-¿____?
-Uno de los espejos se ha soltado. Yo... hummm... lo estoy sosteniendo con el pie.
Él soltó una risa ahogada y su cuerpo se retorció de satisfacción.
A ____ no le gustaba que sus planes salieran mal, pero Nick encontraba muy divertidos esos fallos.
-¿Sabes? Es una sensación muy extraña tener den­tro de ti a un hombre que se está riendo.
-Harías bien en acostumbrarte -dijo él sin para de reír-. Presiento que no será la última vez.
-Este plan era perfecto. Pero tú lo has estropeado al sacudir tanto la cama.
-¿Es eso una queja?
-Supongo que no... -respondió con una son­risa-. Pobre señora Millicent.
-¡La he vuelto a olvidar! A ella y a todo el mundo.
-Nos haría falta una habitación insonorizada, o una casa en plena jungla.
_____ se preguntó si Nickhabía sido consciente de su sugerencia. Sonaba como si planearan compartir un nido de amor, y eso significaba un cierto grado de compromiso.
Pero eso era imposible. No podía hacerle creer que ella había cambiado de opinión respecto al compro­miso No podía y no quería darle esa satisfacción a Meg.
-Tengo que retirar el pie. Me están entrando ca­lambres -él se apartó y ella pudo sentarse y agarrar el borde del espejo-. Ya lo tengo.
-¿Puedes sostenerlo mientras voy al cuarto de baño?
-Sí -uno de los alambres se había soltado, y pensó que no sería difícil repararlo.
-No desaparezcas, ¿de acuerdo? -le pidió él sal­tando de la cama
Ella lo miró a los ojos. No habían hablado de sus pa­dres, ya que Nick empezó a desnudarse en cuanto vio los espejos, pero sentía que debía disculparse.
-No te preocupes -dijo. Solo por aquella vez mo­dificaría la rutina-. Aquí estaré.
-Estupendo -dijo él, y se dirigió hacia el baño. Ella se quedó desnuda en la cama, enrollando de nuevo los alambres.
-¿Necesitas ayuda? -le preguntó él al volver.
-Sí -iba a decir que no, pero recordó a tiempo la expresión de sus ojos cuando le permitió llamar a un taxi-. Vendrán bien un par de brazos más largos.
Nick se acostó junto a ella y los dos terminaron de asegurar la sujeción. Enseguida comenzó lo inevitable, y ambos estuvieron entrelazados en una erótica pos­tura que les permitía a los dos mirarse al espejo. Llegó otro orgasmo y otra vez tuvo que ir Nick al baño. Después se quedaron acurrucados bajo las sába­nas de satén. _____ apoyó la cabeza en su pecho y él le acarició el pelo. Era agradable. Tal vez demasiado agradable.
_____ no podía permitirlo. Tenía que echarlo de allí, pero antes debían hablar de sus padres.
-Nunca lo habíamos hecho dos veces en la misma noche -dijo él.
-No.
-La segunda vez ha sido distinta. Me ha gustado aguantar más tiempo, y he podido pensar en cosas in­teresantes para hacer.
-Ajá... -a ella también le había encantado la se­gunda ronda. Y si seguían hablando de sexo, la tercera sería inevitable. Las barreras estaban cayendo y eso la inquietaba. Había que sacar el tema de sus padres sin más demora-. Nick, sé que he ofendido a tus padres, y espero no haberte causado ningún problema. Cuando hables con ellos diles lo que quieras sobre mí. Que tomo pastillas o lo que sea.
-Si volvemos a hablar, tendrán que ser ellos los que pidan disculpas.
-Por mí no hay problema -colocó la mejilla de forma que pudiera sentir los latidos de su corazón-. Sus acusaciones fueron tan ridículas que no me afecta­ron.
-Si se salieran con la suya, yo acabaría como ellos. Casado con alguien de buena familia y viviendo como en la Edad Media.
-Ya no estamos en la Edad Media.
-No, pero aunque fuera yo quien eligiese a mi es­posa, seguiríamos siendo unos privilegiados, y también nuestros hijos. El dinero aísla y separa a las personas, y por nada del mundo querría que mi hijo pasara por lo mismo que yo. Si hubieras tenido mi infancia, entende­rías por qué no quiero ni oír hablar del matrimonio.
-¿Crees que eres el único? -preguntó ella apo­yándose sobre un codo-. Prueba a vivir en una casa minúscula con unos padres decididos a tener tantos hijos como quepan.
-Preferiría eso a vivir solo en una mansión de veinticinco habitaciones.
-No sabes lo que dices. Mi padre era agente de co­mercio, pero en cuanto ganó lo suficiente para hacer de la casa un hogar, los hijos empezaron a venir uno detrás de otro.
-Al menos no estabas sola -dijo él con expresión inescrutable.
-Hubiera dado lo que fuera por estar sola. Para mí estar en este pequeño apartamento es como estar en el Cielo. Y pienso disfrutarlo muchos años antes de pensar siquiera en el matrimonio.
-A mis padres el matrimonio no les supuso nin­gún problema. Eran tan ricos que podían ponerme en manos de niñeras y tutores, y así disfrutar de su tiempo. Creo que tener demasiado dinero acaba con el amor.
-¡Y tener demasiado poco puede acabar con tu valor! Lo siento, pero no tienes ni idea. Tendrías que ir a Virtue y quedarte en casa de mis padres para com­prender lo que estoy diciendo -se echó a temblar-. Te volverías loco.
-No me volvería loco.
-Oh, sí, claro que sí. Aquí tumbado puedes creer que no, pero eso es porque nunca tendrás que ha­cerlo.
-Espera un momento -se puso una almohada bajo la cabeza para poder mirarla a los ojos-. Quiero que sepas que no soy un niño mimado que monte un escándalo cuando se queda sin caviar.
-¡Ja! Dudo que pudieras conseguir caviar en Vir­tue.
-¿Me ves como a un tipo de ciudad que no sabe lo que es el campo?
-Créeme, si te obligaran a pasar una temporada en Virtue, saldrías huyendo a la menor oportunidad.
-No lo haría.
-Sí lo harías.
Él le sostuvo la mirada durante un largo rato.
-¿Qué vas a hacer este fin de semana? -le pre­guntó finalmente.
-Yo... aún no lo había pensado. Tengo que montar algunas estanterías y...
-Nada importante, ¿verdad?
-No, creo que no.
-Entonces vámonos a Virtue.
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Lun 26 Mar 2012, 1:55 am

Ella sonrió, penando que era una broma.
-Tienes sentido del humor, ¿lo sabías?
-Lo digo en serio -dijo él sin sonreír.
-Claro que no. No podemos irnos así a Virtue, sin más.
-¿Por qué no? Pasaremos el fin de semana en casa de tus padres, y así podré demostrarte que puedo so­brevivir y adaptarme.
-Sigo creyendo que me estás tomando el pelo.
-No... -sonrió y le acarició el vello púbico-. El pelo precisamente no.
Su cuerpo reaccionó al tacto. Aquel era el problema de estar abrazados. Siempre acababan en sexo y en más complicaciones.
-¿Y bien? ¿Nos vamos a Virtue?
-Estás loco.
-Sí, lo estoy. Vamos, ______, dices que eres espontá­nea. Demuéstralo.
_____ sabía que iban a acabar haciendo el amor otra vez. Y eso significaba cruzar un peligroso límite. Tenía que mantenerse en su postura, y tal vez para ello necesitara aceptar ese desafío.
-De acuerdo -dijo con un suspiro, y se tumbó de espaldas para facilitarle el acceso-. Vámonos a Virtue.
-Genial -dijo él.
Bajó la cabeza hasta su entre­pierna y la besó en el punto adecuado, haciendo que se olvidara de todo excepto de la tercera ronda en una sola noche.
-Ha sido increíble -susurró Joe al oído de Tay cuando se recompusieron la ropa en los asientos de la limusina-. ¿Seguro que estás bien?
-Perfectamente. Las embarazadas también pode­mos hacer cosas divertidas -le sonrió en la oscuri­dad, mientras la limusina circulaba por las calles de Nueva York. Una pantalla los separaba del chofer, quien tenía instrucciones precisas de conducir por la ciudad sin apartar los ojos de la carretera.
-Deberíamos repetirlo alguna vez -le dijo Joe.
-Nos resultará más caro cuando tengamos que contratar a una niñera -se moría de impaciencia por ver a su bebé, pero sabía que iba a suponer un cambio drástico en su estilo de vida-._____ dice que está dis­puesto a hacerlo gratis, pero sé cuánto necesita el di­nero.
-Hablando de _____, ¿qué pasa con ese viaje que va a hacer con Nick a Virtue? ¿No te parece algo raro.
Tay se recostó relajada en el lujoso asiento. Entre el maravilloso orgasmo y las excelentes perspectivas de su plan, se sentía muy satisfecha.
-No me parece raro -más rápido de lo que ella esperaba, pero no extraño.
-Bueno, pues a mí sí. Nick insiste en que no es más que una aventura pasajera, de modo que ese viaje no tiene sentido.
-Seguramente sienta curiosidad por el pueblo, después de oírnos hablar tanto.
-No lo creo. Algo está pasando... Y tú pareces ser el gato que se ha comido al canario.
-¿Al canario? -Tay se echó a reír.
-Sabes a lo que me refiero. Crees que ____ y Nick van en serio, ¿verdad?
-¿Puedes guardar un secreto? -Tay pensó que ya podía contarle su plan.
-Claro.
-No se lo cuentes a nadie, y mucho menos a Nick.
-No, pero no vayas a decirme que ____ está bus­cando marido, y que quiere echarle el guante a Nick.
-No. _____ aún está convencida de no querer un marido.
-Me has quitado un peso de encima -dijo Joe con un suspiro de alivio.
-Y en cuanto a Nick, creo que ha cambiado de idea respecto al matrimonio.
-Estoy de acuerdo, aunque se niega a admitirlo -miró a su mujer-. ¿Crees que va a Virtue con la intención de que ____cambie de idea?
Tay negó con la cabeza.
-Nick cree que va para ganar una apuesta absurda. Pero estoy convencida de que en su subconsciente está el deseo de conocer a los padres de la mujer que quiere como esposa.
-Pero ____ no quiere ni oír hablar del tema, y por eso temo que Nick pueda sufrir.
-Hablaré con ella cuando sea el momento. Por ahora las cosas van mejor de lo que había imaginado.
-Ya veo que estás satisfecha con esta trampa que has preparado.
-Es más que una trampa -le apretó el muslo con la mano y sintió la reacción de su marido.
Tal vez pu­dieran hacerlo dos veces antes de devolver la limusina.
-¿Qué quieres decir? ¿Es o no es una trampa?
-Para mí una trampa es algo como una cita a ciegas -subió la mano hasta el bulto de la entrepierna-. Mi plan es mucho más ambicioso. Quiero ahorrarle a _____ mucho tiempo y dolor, y darle al hombre que ne­cesita como marido.
-Oh, Dios mío. ¡Estás pensando en casarlos!
-¿Por qué no? La vida de soltero no es para tanto, ¿verdad? -le dio un suave apretón.
-Sabes que voy a estar de acuerdo contigo si si­gues tocándome así...
-Te encanta.
-Soy un hombre muy débil.
-Oh, Joe, ¿por qué no admites que he tenido una idea brillante al juntar a esos dos? Son perfectos el uno para el otro -y de paso se vengaría de _____ por sus burlas.
-Demonios, Tay. Eso es correr un gran riesgo. ¿Qué pasará si _____ le rompe el corazón? O peor aún, ¿qué pasará si se casan y la cosa no funciona? Te echa­rían la culpa. Y a mí también.
-Tranquilo, Joe-le bajó la cremallera-. Todo saldrá bien. Ya lo verás.
-Siempre estás tan segura de ti misma... Algún día te llevarás una sorpresa.
-De momento lo que quiero llevarme es otra cosa -le sacó el endurecido miembro-. ¿Listo para la se­gunda sesión de sexo en la limusina?
-Parece que sí lo estoy -dijo él con un gemido- ­Pero sobre ese otro asunto, estás yendo demasiado le­jos.
-Ahora solo quiero ir hasta tu regazo -le dijo con una sonrisa-.Y a eso voy.
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Lun 26 Mar 2012, 1:57 am

Capitulo 17

De todo lo que vio y oyó al llegar a Virtue el viernes por la tarde, Nick nunca olvidaría dos cosas: la exten­sión de tierra nevada que se perdía en el horizonte y las lágrimas de Sarah Baxter cuando corrió con los bra­zos abiertos y sin abrigo al encuentro de su hija. Un perro negro la seguía, meneando la cola con entu­siasmo.
_____ solo llevaba dos semanas fuera, pero las dos se abrazaron como si hubiera pasado un año. Luego, enterró la cara en el pelaje del perro, quien no paraba de lamerle la mano.
A Nick se le hizo un nudo en la garganta. Dijera lo que dijera, _____ sentía nostalgia.
-Tienes que perdonarme -le dijo Sarah a Nick-. Nunca se había ido de casa, y no sabía cuánto iba a echarla de menos. Prince también ha estado muy triste.
-Lo entiendo -lo dijo, aunque toda aquella mues­tra de afecto era algo nuevo para él.
-Nick -dijo Trudy mirándolo con ojos llenos de lágrimas-, esta es mi madre, Sarah, y este es nuestro perro, Prince. Mamá, te presento a Nick Jnas.
-Encantado de conocerla -se pasó las bolsas a la mano izquierda y tendió la derecha.
-El amigo de Joe -Sarah estrechó la mano entre las suyas-. Lamento que no pudieras venir a la boda.
-También yo... Eh, Prince -el perro le estaba olisqueando el abrigo de piel. Nick se agachó y le rascó detrás de la oreja. Le encantaban los animales.
-Pero lo has compensando trayendo a _____ este fin de semana -dijo Sarah-. ¿Cómo pueden haberte dado el viernes libre? -le preguntó a su hija.
-Tay me echó un cable. Le ha prometido a nues­tra jefa su primer hijo, aunque creo que ha exagerado un poco.
-Será un milagro si Tay deja que alguien toque a su hijo -dijo Sarah riendo-. Bueno, sea como sea, se lo debo. Si hubieras venido mañana no habrías tenido tiempo de nada. Venga, entremos en casa.
Nick le dio a Prince una última caricia y se puso en pie. Le gustaba Sarah Baxter. Tenía su pelo negro y ca­noso recogido en una coleta, y al sonreír se le forma­ban unas entrañables arrugas en su rostro sin maqui­llar. Llevaba unos vaqueros y un jersey, y a Nick le dio la impresión de que se gustaba tal como era.
No parecía que el matrimonio y los hijos hubieran acabado con su vitalidad. Sus ojos eran tan verdes y brillantes como los de _____, expectantes de admirar lo que la vida podía ofrecer. Estaba claro de quién ha­bía heredado ____ su inagotable optimismo.
-Estoy sola en casa -abrazó a su hija por la cintura y los tres se encaminaron hacia la puerta-.Todos tienen actividades extraescolares. Tu padre ha ido con Sue Ellen a comprarle unas botas para la nieve. Está convencida de que la vas a sacar a pasear.
-Pues claro que sí.
Sarah los hizo pasar a una acogedora salita en la que había un fuego encendido. En el aire se adivinaba el delicioso olor a asado y a pastel de manzana. A Nick se le hizo la boca agua.
-Nick, tú dormirás en la habitación de Kenny y Josh -dijo Sarah-.Y tú, ____, te quedarás en tu vieja habitación con Linda, Marcie y Deenna. Vamos a dejar las maletas y luego tomaremos café junto a la chime­nea.
-¿No pusiste a Sue Ellen con las niñas después de que me marchara? –preguntó ____.
-Sí, pero este fin de semana se queda en nuestro dormitorio. Nos emocionó tanto tu visita que tu padre está dispuesto a dormir en el granero si hace falta.
La cama de Nick resultó ser una pequeña litera en una minúscula habitación. Josh, de doce años, dormía en la parte superior mientras que Kenny tendría que dormir en un saco de dormir sobre el suelo. Nick echó un vistazo a las paredes cubiertas con póster deporti­vos y estanterías llenas de libros y de aviones de plás­tico. Era la habitación con la que soñaba de niño. La suya había sido más una pieza de decoración que un cuarto infantil.
-Tal vez la cama sea demasiado pequeña para ti - dijo Sarah-. Incluso Kenny empieza a quejarse, y eso que no es tan alto como tú. Pero no estaba segura de...
-Es perfecta, señora Baxter.
-Oh, llámame Sarah.
-Gracias por darme alojamiento, Sarah -se sentía privilegiado al poder llamarla así.
-Ha sido un placer -dijo ella ruborizándose-. Aquí está el baño. Solo tenemos dos en la casa, así que hay que correr si se quiere ser el primero. Stan, mi ma­rido, ha amenazado con instalar una de esas máquinas para sacar números.
-Lo mejor es levantarse antes que nadie -dijo ____-. Pero los chicos tienen ventaja, ya que se le­vantan a las cinco y media para ayudar a papá en el granero. Y también Sue Ellen se levanta muy tem­prano.
-Tal vez rete a Kenny y a Josh a una partida de car­tas -dijo Nick sonriendo-. El ganador tendrá dere­cho a ser el primero en usar el baño.
-Oh, les encantará jugar a las cartas contigo - dijo Sarah-. Están deseando conocer a un hombre que haya estado en el Madison Square Garden. Es­pero que seas fan de los Knicks.
-Sí, lo soy -le sostuvo la mirada a ____, hacién­dole saber que se adaptaba a las mil maravillas a esa clase de vida.
«Espera y verás», le dijo ella con los labios.
Nick sintió el deseo de besarla. Exceptuando el día que se conocieron, no había pasado tanto tiempo con ella sin hacerlo.
-Te dejaré para que te pongas cómodo -dijo Sa­rah-. Ven a la salita cuando estés listo.
Siguió con su hija por el pasillo lleno de fotos fami­liares. No paraban de hablar animadamente, y Nick pensó en la cita anual de sus padres. Nunca tenían nada que contarse, salvo asuntos referentes al dinero. Pero cuando les presentó a ____, pareció que los acabara de conocer. Había sido una influencia muy po­sitiva en la cena... hasta que su madre la acusó de ser una casa fortunas. A Nick todavía le hervía la sangre al pensarlo.
Puso la pequeña maleta en una esquina de la habi­tación y dejó el abrigo sobre la cama. Tenía que reco­nocer que había hecho ese viaje para conocerla mejor.
Joe tenía razón. Nck Jonas empezaba a ir en se­rio con una mujer por primera vez en su vida. Y le daba un miedo terrible.
____ había esperado que Nick se acobardara en la diminuta casa de sus padres, entre aquellos muebles desvencijados y con el alboroto de los críos. Pero no fue así.
No había duda de que era la principal atracción de la cena. Todo el mundo, salvo Sue Ellen, le hacía pre­guntas sobre Nueva York. Nadie consideraba que _____ hubiera pasado allí el tiempo suficiente como para conocer bien la ciudad.
Gracias a eso, ella pudo observar con atención a los demás. Se sorprendió de notar lo guapa que era su fa­milia. A sus catorce años Deenna empezaba a ser una auténtica belleza, y las otras niñas también iban por ese camino. Kenny tenía novia, y Josh ya empezaba a recibir llamardas de chicas.
También sus padres eran muy atractivos. Su padre tenía cincuenta años, pero los anchos hombros y las canas le daban un aspecto muy interesante.
Pensó que también a Nick le sentarían muy bien las canas. Pero para entonces ella no lo vería. De repente sintió una dolorosa punzada en el pecho. Ojalá aquel viaje no dificultara su decisión.
Después de la cena, Linda, de diez años y muy afi­cionada a los juegos, se levantó y volvió con el tablero de damas.
-¡Hagamos un torneo! -sugirió muy entusias­mada.
-Primero los platos -le recordó Nick. Sarah insis­tió en que se ocuparía ella-.Tú has hecho la comida. Los chicos y yo recogeremos la mesa. ¿Quién quiere ayudarme?
_____ observó boquiabierta cómo todos lo seguían entusiasmados a la cocina.
-Oh, me encanta este chico -le dijo su madre.
-Es un buen hombre -dijo su padre-. No creía que fueras a encontrar a alguien así tan pronto, pero supongo que es normal, siendo el mejor amigo de Joe.
-Solo somos amigos -se apresuró a aclarar ____-. Nick nos ha oído a Tay y a mí hablar tanto de Virtue, que sugirió...
-Es algo más que un amigo- la interrumpió dul­cemente Sarah-. Y no ha venido para ver el pueblo. Ha venido para conocernos.
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Lun 26 Mar 2012, 1:58 am

_____ empezó a pensar en algún otro tema de con­versación. No sabía cómo explicarle a su madre que Nick solo había ido para comprobar la penosa vida quo llevaban en Virtue. Y lo peor de todo era que a Nick parecía encantarle.
-No, en serio -dijo al fin-. Solo somos amigos. Nick quiso traerme porque me veía muy nostálgica.
-No tienes por qué reconocerlo hasta que no es­tés preparada -le dijo su madre con una sonrisa de complicidad.
Estaba claro que no la creía.
-Eso es -corroboró su padre-. No es asunto nuestro, pero no creo que ningún hombre, por muy rico que sea, se gaste el dinero en esos billetes de avión a menos que tenga un interés especial en venir.
-¡Mamá! -gritó Marcie, la pequeña de ocho años-. ¡Nos hacen falta más paños!
-lré yo -dijo ____ levantándose.
Corrió al arma­rio y sacó unos cuantos paños.
Cuando entró en la cocina se quedó perpleja al ver a Nick, el semental de Wall Street, con los brazos cu­biertos de jabón hasta los codos. A su lado, de pie en una silla, Sue Ellen le pasaba los platos.
Kenny se encargaba del secado y Deenna de guar­darlos.
-Cuanto antes acabemos, antes empezaremos con las damas -exclamó Nick.
____ estaba tan asombrado de verlo allí, que no se dio cuenta de que Marcie le quitaba los paños de la mano y se los pasaba a Linda.
-¡Cuidado con romper algo! -gritó Kenny.
-Tranquilo -dijo Nick-. Si rompemos algo ten­dremos que sacar nuestros ahorros para comprarle una vajilla nueva a vuestra madre.
-¡Yo tengo una hucha de cerdito! -anunció Sue Ellen.
-Estupendo -Nick asintió-. Cuando hayas aho­rrado lo suficiente, te ayudaré a invertirlo.
____ salió de la cocina mientras todos se ponían a gritar para convencerlo de su mejor inversión. Por lo visto, no conocía tan bien a ese hombre, después de todo.
A medida que pasaba la tarde, Nick se iba involu­crando más en los asuntos domésticos. Entre partida y partida de damas, los chicos le enseñaban sus juguetes y muñecas, hasta que Sarah anunció que era hora de irse a la cama. Naturalmente, ninguno aceptó.
-Escuchad -dijo Nick-, _____ y yo tenemos que salir un rato. Quiero que me lleve a dar una vuelta por el pueblo.
-A esta hora no hay nada abierto -dijo Kenny-. Y la película del cine estará a punto de acabar.
-Lo sé, pero nunca he estado aquí, y quiero cono­cer el lugar. Mañana continuaremos con el torneo, ¿de acuerdo?
-He visto el coche que has alquilado -le dijo Deenna, mirándolo con la adoración propia de una ado­lescente enamorada-. Es muy bonito.
-Quizá mañana te lleve a dar una vuelta.
-Todos queremos ir, pero no cabemos -dijo Linda-. Por eso tenemos una furgoneta.
-Podemos ir por turnos -propuso Marcie-. ¿Verdad, Nick?
-Por supuesto -miró a ___-. ¿Lista?
-Voy por nuestros abrigos -deseaba hablar con él de algunas cosas.
Su comportamiento casero la ha­cía pensar en cosas que no quería pensar.
No era justo que estuviera tan cómodo allí, como si fuera uno más de la familia. Hasta Prince lo aceptaba. Había que acabar con aquello.
Les costó mucho salir de la casa, pero finalmente estuvieron en el Lexus negro, camino del pueblo.
-¿Se puede saber de dónde has sacado esta acti­tud? -le preguntó ella.
-¿Lo hago bien? -preguntó él con una sonrisa.
-¡Eso parece! Mis padres están encantados y los niños te adoran. Y en cuanto a mí, intento saber qué has hecho con Nicholas Carlyle Jonas IV.
-Muy fácil -dijo él riendo-. Cuando era niño y estaba solo, solía ver la televisión para averiguar lo que me estaba perdiendo. Me convertí en un drogadicto de las series familiares.
-¿Por eso querías venir? ¿Para introducirte en la vida familiar?
-Tal vez. He pensado mucho en ello y puede que sea una razón. Pero estoy seguro de que no es la única.
-¿Dónde aprendiste a lavar los platos? -le pre­guntó rápidamente, temerosa de oír las otras razones.
-En ningún sitio. Los chicos me preguntaron qué podían hacer, y yo les pedí que me dejaran lavar los platos porque nunca lo había hecho antes.
-No me extraña que te adoren. Primero los fasci­nas con las historias de la gran ciudad, y luego les pi­des que te enseñen a hacer lo que tú no sabes -sus­piró y apoyó la cabeza en el respaldo-. Pensé que te horrorizaría este lugar.
-Entonces no debes de conocerme muy bien.
-Supongo que no. Gira a la derecha en el próximo cruce y estaremos en la calle principal del pueblo.
-De acuerdo.
-Es muy aburrido.
-Si tú lo dices... -la miró y le hizo un guiño.
-Demasiado aburrido -deseó que Nick no fuera tan encantador.
No deseaba otra cosa que besarlo, y aquel no era el mejor momento para ello. No cuando sus emociones eran un caos y empezaba a pensar que podía ser un marido maravilloso. Hasta verlo conducir la excitaba.
Aquel viaje amenazaba con ser el mayor error de su vida.
-¿No vas a describirme la ruta por el pueblo? -le preguntó él con su tono más sensual.
-Claro... Ahí está el banco, y ese es el centro co­mercial. Ahí está el supermercado, y al lado la gasoli­nera. Más allá está el cine... y la farmacia. Como verás, no hay nadie. Somos los únicos que vamos por la calle -se volvió para mirarlo-. ¿Alguna pregunta?
-Si -respondió con una risita-. ¿Dónde está el camino solitario más cercano?

OMJ Nick :twisted: haha bueno espero que los disfruten mañana subo un capitulo por la tarde si la tarea me deja,hasta mañana :hi: las quiero :hug:
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por TeamJonas2 Lun 26 Mar 2012, 7:10 am

Nueva lectora!
Amo esta novelaaa! Lastima que ya este llegando a su fin, por favor quiero saber como acaba!
Gracias por subirlaaa:)
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por jennito moreno Lun 26 Mar 2012, 12:46 pm

ahhhhhh nick suciooo para que quiere el camino mas solitario???
ajajaj o la sucia soy que piensa cosas malas?? puede quererlo para otra cosa...
siii como no (notese el sarcasmo) jajajajajajajaj
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Sunny Lun 26 Mar 2012, 4:41 pm

aWWW!Que tierno nick!Me imagine la escena y fue re adorable♥Siguela Pronto!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por TeamJonas2 Miér 28 Mar 2012, 5:53 am

Por favor caaaaaaaaaaaaapitulo!
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 11 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.