O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por TeamJonas2 Miér 28 Mar 2012, 5:55 am

Esperamos caaaapitulo ;)
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Jue 29 Mar 2012, 12:40 am

Hola chicas,perdon por no subir u.u' pero la escuela,luego medio me deprimi por que no podre ir a ver a One Direction :( pero bueno aqui les dejo el penultimo capitulo comenten mucho &&' gracias por leer las quiero

Capitulo 18


Nick no estaba acostumbrado a pasar tanto tiempo con ____ y no rozar su piel desnuda. Joe le había ad­vertido que solo tendrían un modo de hacerlo, y por eso había alquilado un lujoso sedán en vez de un pe­queño utilitario. Pero no se había atrevido a sugerír­selo a _____. Después de todo, ella había jurado que nunca se acostaría con nadie en el asiento trasero de un coche.
-No puedo creer que estés hablando en serio.
-Compláceme. Nunca he hecho esto antes.
-Tendrás que dejar el motor en marcha para man­tener la calefacción. ¿Cuánta gasolina queda? -pre­guntó ella mirando el indicador.
-Bastante. Llené el depósito cuando salimos del aeropuerto.
-¿Tenías pensado hacer esto? Me resultó extraño que llenaras el depósito, pero pensé que temías que­darte tirando en medio del campo.
-No. De hecho, estaba esperando quedarme tirado en medio del campo.
Ella se echó a reír.
-Bueno, supongo que podría ser peor en cual­quier otro coche más pequeño. Y has tenido suerte de que hayan asfaltado recientemente los caminos. Ade­más, la policía no saldrá a cazar amantes con este frío.
-¿Lo ves? Estamos destinados a hacerlo en el co­che.
-De acuerdo -aceptó con una sonrisa-. Gira a la derecha en el siguiente desvío.
-¿Lo harás? -empezaba a tener una erección.
-Sí, pero ya verás que es más divertido fregar los platos.
-Lo dudo -torció donde le había dicho y siguió junto a una alambrada que se perdía en la oscuridad-. ¿Hasta dónde hay que ir?
-Hasta el final, amigo -le dijo con una provoca­dora sonrisa-. Hasta que estés empapado de sudor y suplicando clemencia.
-No es el momento para hablarme así. Tengo que mantener las manos al volante.
-Pero yo no -se giró sobre el asiento.
-¿Qué... qué haces?
-Quitarme el abrigo y las botas -lo hizo y se re­torció un poco más-. Y también los pantalones y las braguitas... -él quiso mirar lo que estaba haciendo-. La vista al frente. Usa tu imaginación. Mmm... qué agra­dable es sentir el tacto de un asiento tapizado contra la piel desnuda del trasero.
Él gimió y apretó con más fuerza el volante. Tendría que haber esperado que ______ intentaría volverlo loco,
-Apuesto a que nunca te han excitado al volante, ¿verdad? -le deslizó la mano por el muslo.
-No -respiró profundamente y levantó el pie del acelerador-. _____... No puedo conducir.
-Un hombre de verdad puede conducir mientras lo acarician -susurró ella-. Pero si tienes miedo, ve más despacio -añadió al tiempo que le bajaba la cre­mallera.
-Entonces no llegaremos a ninguna parte -dijo temblando de anticipación.
-Ya casi hemos llegado, y quiero darte una sesión completa. El sexo en un coche empieza en el asiento delantero. -Le liberó la erección de los calzoncillos-. Cielos, estás ya listo, ¿eh?
-Si... -tenía problemas para respirar y para man­tener la dirección-. ¿La gente hace esto?
-Desde luego.
-¿En la carretera?
-Bueno, yo solo recomendaría los caminos aparta­dos. Y hay que ir con cuidado -miró el velocímetro-. Solo vas a cinco kilómetros por hora.
-El resto de mí va a ciento veinte. Para un mo­mento... ¿Todavía no hemos llegado?
-Casi -dijo ella riendo-. ¿Ves aquel sendero de la derecha?
-Sí -se sentía completamente desorientado, y, tan duro como la palanca de cambio.
-Tómalo, siempre y cuando esté asfaltado - arrimó la cara a la ventanilla y echó un vistazo. Sí, está asfaltado -Nick giró y avanzó unos metros-. Para aquí.
Él apagó el motor y los faros. Las luces del salpica­dero era lo único que los separaba de la oscuridad to­tal. El cielo estaba cubierto y no se veían la luna ni las estrellas.
-¿Y ahora qué?
-Bueno... -ella se quitó el cinturón de seguri­dad-. Yo puedo trepar por encima de los asientos, pero tú tendrás que salir y venir atrás. Ten cuidado. El suelo debe de estar resbaladizo.
-De acuerdo -con dedos temblorosos se quitó el cinturón y se giró para ver qué estaba haciendo. En­tonces vio el trasero desnudo de _____ a solo unos centímetros de su cara, mientras ella se escurría hacia el asiento trasero-. ¡No te muevas! -le ordenó al tiempo que le abrazaba el muslo.
-¿Cómo? Pero si estoy...
-Estás en una posición perfecta. Quédate así -era _____ quien llevaba el control, pero necesitaba deses­peradamente probar lo inesperado-. Quiero hacer algo primero -si pudiera colocarse entre sus pier­nas...
-Así no se hace en un coche -por su respiración agitada estaba claro que se había figurado la intención de Nick.
Él le agarró las nalgas, inclinó la cabeza y le tocó con la lengua el palpitante centro de placer.
-Pero... -ella tragó saliva-. Me gusta...
Nick estaba seguro de que le gustaba. Hundió el ros­tro en su calor, y usó la lengua para hacerla enloque­cer Él mismo se volvió loco de pasión por el sabor y olor a sexo. Quería darle lo mejor que hubiera pro­bado jamás en un coche.
El orgasmo la dejó tan débil y mareada que él tuvo que ayudarla a acomodarse en el asiento trasero.
-Oh, Nick, nadie había... Nunca...
-Bien -sacó el preservativo que había guardado en la guantera y tras ponérselo salió del coche para unirse a ella. Estuvo a punto de resbalar en el hielo, pero no le importó. Solo podía pensar en culminar el acto.
Cuando entró en el asiento trasero ella seguía respi­rando con dificultad.
-Quita... quítate el abrigo -él obedeció-. Y los pantalones.
Para eso tuvo que quitarse antes los zapatos. La ropa fue volando hasta el asiento del conductor, y va­rias monedas cayeron del bolsillo.
-Túmbate y dobla las rodillas -murmuró ella­. Deja que sea yo quien me ponga encima.
Él se puso en posición, y ella se colocó sobre su miembro erguido. Dios... el orgasmo era inminente.
-¿Quieres despacio o deprisa? -le preguntó ella mientras le desabotonaba la camisa.
-¿Puedo elegir?
-Cualquier hombre que haga lo que tú me has he­cho tiene derecho a elegir -le abrió la camisa y em­pezó a acariciarle los pezones.
-¿Te ha gustado? -el tacto lo excitaba, pero aquel cumplido le había hecho mella.
-Oh, sí.... Dime, ¿qué te gustaría?
«Tenerte para siempre». Las palabras lo golpearon en la cabeza. Tuvo el sentido común para no decirlas en voz alta, pero comprendió que se había metido en un grave problema. Estaba enamorado de ella. Dios... ¿cómo había podido pasar? Ya no importaba. La quería en su vida y para siempre. Nunca había imaginado que pudiera ocurrirle, pero nunca había conocido a una mujer como _____.
-Hazlo despacio -susurró-. Después de todo, es mi primera vez.
-No vayas a decirme que es mejor que estar en una cama -dijo ella mientras empezaba a moverse lentamente-. Porque sabes que no es cierto.
Sí era mejor... A Nick le dolían las piernas y el cue­llo por culpa de la falta de espacio. Pero nada podía gustarle más, porque por primera vez en su vida es­taba haciendo el amor.
-Quítate el jersey -ella obedeció-. Y el sujeta­dor -lo hizo con un ágil movimiento, y él pudo masa­jearle los pechos desnudos, llevando las manos hasta su cintura. Era tan perfecta... y, en aquellos momentos era suya.
-No puedo creer que me esté excitando de nuevo -dijo ella-. Creía que lo había soltado todo -apretó las palmas contra su pecho y cambió ligeramente de posición-. ¿Te gusta así?
-Oh, sí...
-¿Más rápido?
-Sí... -la agarró por las caderas y la miró a los ojos-.Adelante.
Ella aceleró el ritmo, y enseguida llegó al orgasmo. Maldición, cómo la amaba... Cuando la oyó soltar el primer gemido del clímax, él mismo se dejó llevar por el torrente de pasión. Y entonces sintió que el co­razón también se le escapaba... Y supo que era dema­siado tarde para impedirlo.
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Jue 29 Mar 2012, 12:42 am

No volvieron a tener más oportunidades para el sexo durante el fin de semana. Se pasaron el sábado ju­gando en la nieve con los niños, y por la noche fueron a una fiesta que organizaron los amigos de _____.
En algún momento de la misma, ella se dio cuenta de que el juego había cambiado. Nick se había conver­tido en una amenaza para su plan. Había pasado de ser un espectador activo de sus exhibiciones eróticas a conocer a sus padres, como si estuviera dando los pa­sos necesarios que los conducirían al altar.
¡Horror!
Y lo peor era reconocer en su mirada la misma ex­presión que debía de tener ella. Porque, le gustara o no, los dos se habían enamorado.
Era lo último que ella hubiera querido. Se había pa­sado toda la vida deseando disfrutar de un aparta­mento exclusivo y de cuantas aventuras quisiera.
No podía enamorarse con la primera de esas aven­turas. Y no importaba lo guapo o maravilloso que pu­diera ser ese hombre.
Tenía que acabar con la relación. Pero no podría ha­cerlo hasta que salieran de Kansas. No quería decep­cionar a toda su familia.
Tampoco pudo hacerlo en el avión ya que él no dejó de hablar sobre lo bien que lo había pasado. Tendría que hacerlo en el taxi que los llevara a Nueva York.
-Propongo que vayamos a buscar algo para cenar -dijo él cuando se montaron en un taxi a la salida del aeropuerto.
Oh, Dios, había asumido que cenarían juntos... A _____ se le hizo un nudo en la garganta. No podían ha­cerlo, porque eso significaba acabar en la cama, como siempre.
Y en la cama la hacía sentirse demasiado feliz, con ganas de gritar «te quiero». Sabía que si decía eso, no habría marcha atrás.
Su emocionante vida de soltera se echaría a perder. Cerró los ojos. Maldición, maldición... Tay era la culpable, e iba a tener que escucharla.
No, no podía pagarlo con su mejor amiga. Después de todo, había sido ella quien decidió seguir viendo a Nick.
-_____, ¿te ocurre algo?
Abrió los ojos y lo vio mirándola. Sabía que él sentía lo mismo, y que iba a ser muy, difícil decírselo.
Pero tenía que hacerlo.
-He... he decidido que no debemos seguir vién­donos -él la miró como si hubiera recibido una bofe­tada-. Lo siento. No tenía intención de que llegáse­mos hasta este punto. Sé que tú tampoco, pero así ha sucedido.
Él no dijo nada y siguió mirándola con expresión de desconcierto.
-Cuando empezamos a salir dijimos que no que­ríamos nada serio -siguió ella-, pero me temo que...
-¿Qué te hace pensar que yo quiero algo serio?
____ contuvo la respiración.
Había estado segura de que él también estaba ena­morado. Tal vez se hubiera equivocado en sus suposi­ciones.
-Lo he pasado muy bien contigo, ____-su voz era tan gélida como el frío exterior-. Y también me ha gustado mucho conocer tu pueblo. Ha sido muy educativo.
¿Educativo? Hubiera jurado que Nick había que­dado encantado con la vida rural. Ella misma había descubierto que amaba su pueblo por encima de todo.
-Supongo que... he malinterpretado tus senti­mientos.
-Te dije que no quería nada serio, y así es -dijo él-. Si quieres dejar de verme, de acuerdo. Pero creo que es una lástima que desperdiciemos la oportuni­dad de seguir compartiendo un sexo tan increíble - su expresión era inescrutable-. A menos que no pue­das controlarlo.
A _____ le dio un vuelco el corazón. Sabía que una relación meramente sexual ya no era posible. No des­pués de haberle presentado a sus padres y haberle en­señado el pueblo de su infancia. No después de haberlo visto lavando los platos con sus hermanos.
-Lo siento, Nick -le dijo intentando no llorar­. -No puedo controlarlo.
A Nick los ojos le brillaron con algo que podía ser furia o dolor. Mantuvo la vista al frente, sin decir nada. No habló ni cuando ella se bajó frente a su bloque y le dijo adiós.
Pero cuando ella intentó pagar la carrera, él la aga­rró fuertemente por la muñeca.
-No -le dijo.
Ella fue incapaz de discutir. Se soltó y corrió hacia el portal.
Se había ido. Nick se recostó en el asiento y trató de no derrumbarse. No podía creer que ____ se hu­biera marchado de su vida. Aquello tenía que ser una horrible pesadilla.
Había intentando no mostrarle sus verdaderos sen­timientos, incluso le había propuesto seguir solo con el sexo, pero ella lo había descubierto todo.
Dios... ¿por qué no se habría mordido la lengua a tiempo?
Sus padres le habían enseñado a no mostrar sus emociones. ¿Cómo habían podido fallar tantos años de entrenamiento?
La respuesta era muy fácil: porque nunca había te­nido que esconder algo tan fuerte. No había sido ca­paz. Y por eso ella se había marchado.
Durante las dos semanas siguientes, Nick jugó más partidos de tenis que en toda su vida. Pronto se quedó sin rivales, porque a nadie le gustaba jugar con alguien que intentaba aniquilar al contrincante. In­cluso la paciencia de Joe tenía sus límites.
Lo que no esperaba era que Taylor irrumpiese en su despacho un lunes por la mañana.
-¡Vas a matar a mi marido y puede que a ti mismo! ¿Cómo puedes ser tan egoísta? Es tu mejor amigo.
-Me alegra verte, Tay -dijo él levantándose.
-¿Se puede saber qué te pasa? ¿Crees que hacer de macho en una pista de tenis te va a llevar a algún lado?
-No intento ir a ninguna parte -repuso él­ -Solo intento hacer un poco de ejercicio.
-No digas tonterías. Sé lo que te pasa; lo que no comprendo es por qué no has intentado hablar con _____.
-¿Por qué debería hacerlo? Ella no quiere verme. ¡Fue muy clara al respecto!
-Y tú te lo creíste, cómo no... ¿Puedo sentarme?
-¡Claro que la creí! ¡Ella quiere ser libre!
-Me sentaré con o sin tu permiso -se sentó frente al escritorio-. Y te aconsejo que hagas lo mismo. Tenemos que hablar.

Bueno chicas como ya les dije queda un capitulo u.u' lo subire mañana,si la escuela me deja,pero tengo una pregunta,decean que les suba otra adaptacion,si si para ponerles la sinopsis mañana junto con el ultimo capitulo,bueno me avisan gracias por leer las quiero :hug:
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por TeamJonas2 Jue 29 Mar 2012, 5:29 am

DIOS MIO. Me encanta, sí, me encanta muuucho esta novela. Estoy desando leer el final y espero que Tay le meta en la cabeza lo que tiene que saber -.-
Estoy desando leer el final!
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por jennito moreno Jue 29 Mar 2012, 3:08 pm

dios dan ganas de golpearlo como puede ser tan inocente y no darse cuenta...
y ella... como no se dan cuenta de que se aman????
dale sigue quiero saber ya que pasara...
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Sunny Jue 29 Mar 2012, 3:58 pm

Aww!Solo queda un capi!Que estupida nuestra rayi !Amo la novela y me encantaria que sigas subiendo!
Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Vie 30 Mar 2012, 7:50 am

Solo queda un cap???
Tay es genial!!!!
siguela pronto!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por TeamJonas2 Sáb 31 Mar 2012, 7:06 am

Siguela siguela siguela siguelaaa:)
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Sunny Sáb 31 Mar 2012, 11:53 am

Siguela
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Lun 02 Abr 2012, 12:50 pm

siguela porfaaa
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por ivashkova. Mar 03 Abr 2012, 11:54 am

¡¡Nueva Lectora!! Síguela.
Me ha encantado... Tanto que leí TODOS los capítulos
en una noche ._. Mi mamá casi me mata(? Pero lo hice de todos modos...
¡¡Ya quiero ver que pasa!! Necesito una gran dosis recargada de Pasiones Encadenadas(? ¡¡Nicholas es un tarado!! Si tan solo hubiera luchado porque la rayis no lo dejara, si tan solo hubiera tratado de hablar todo... Aarrg Si tan solo no fuera tan imbécil. Ojalá y la rayis encuentre un buen macho con el que sacarle celos al Nicho por IDIOTA. Tanntán. Me voy :B
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Mar 03 Abr 2012, 7:10 pm

Holaaa!no me odien D:,perdon por no subir es que semana de examenes :| perdonenme u.u,bieeen pues aqui les traigo el capitulo final :( si ya termina estos personajes que en lo personal ame! se van(?,gracias por leer y por todo sus comentarios,me encanto subirles esta adaptacion les dejare el link de la nueva nove al final,bueno ya les dejo el final

Capitulo final


Después de ocho citas con ocho hombres diferen­tes, ____ se preguntó qué había pasado con la belleza masculina de Nueva York.
De cara eran todos bastante atractivos, pero bas­taba una hora en su compañía para ver que dejaban mucho que desear.
Ninguno tenía los ojos tan marrones como los de Nick, ni los hombros tan anchos. Y ninguno tenía sentido de hu­mor ni podía mantener una conversación de más de diez palabras.
No llegó a besar a ninguno, y mucho a menos a in­vitarlos a su apartamento. Su plan no estaba resul­tando tan divertido como pensaba.
Taylor había intentado convencerla para que llamase a Nick, pero el orgullo se lo impedía. Por nada del mundo quería pensar en el matrimonio... aunque al­guna que otra vez se hubiera sorprendido soñando despierta con anillos y trajes de novia. Y tenia que reconocer que Nick sería el candidato ideal.
Cuando el teléfono sonó el lunes por la noche, es­peró que no fuera ninguno de los hombres con los que se había citado últimamente. Solo le interesaba uno... y él no quería saber nada de un compromiso permanente.
Respondió a la llamada y oyó la voz de ese hombre tan especial. El corazón le dio un vuelco. Intentó man­tener un tono tranquilo, pero le resultó imposible.
-Hola, Nick.
En el breve silencio que siguió, se imaginó un mi­llón de razones que explicaran su llamada.
Si le proponía retomar su relación sexual, ella acep­taría sin dudarlo. Estaba desesperada por volver con él, incondicionalmente.
-Yo... -balbuceó él, y se aclaró la garganta­-. Quería saber si vas a devolverme el abrigo.
La decepción le atravesó el pecho. Solo quería re­cuperar su abrigo, mientras que ella fantaseaba con fi­nales felices y todo eso.
-¿Y qué pasa con la mesa y las sillas? -pregunto sin poder contener el sarcasmo-. Supongo que tam­bién querrás recuperarlas.
-No, puedes quedártelas. A mí no me hacen falta, pero el abrigo sí.
-De acuerdo. Se lo daré a Tay, y ella puede dár­selo a Joe, y Joe puede...
-No quiero esperar tanto. Quiero que me lo trai­gas esta noche.
-¿Esta noche?
-Sí. Esta noche -repitió con firmeza.
Ella frunció el ceño con irritación. Menudo dicta­dor... Después de todo, tal vez no fuera el marido per­fecto. Menos mal que no iba a comprometerse con él.
-De acuerdo. Te lo llevó enseguida -se reprimió para no añadir: «majestad»-. Adiós.
Después de colgar fue al armario y sacó el abrigo. Nick tenía otros, así que no podía estar tan interesado en ese. Solo quedaba una explicación: quería verla.
Bueno, no era tan extraño. Le había dicho que po­drían seguir con la relación sexual.
De modo que podían acostarse aquella noche, ha­cerlo otra vez a los dos días, luego esperar tres, y así su­cesivamente hasta que pudiera superar su ausencia.
Mientras tanto le sacaría el mayor partido posible en su lujoso apartamento. Empezó a temblar de la ex­citación. Pero recordó que tenía que presentarse fría y serena. No podía mostrarle que estaba enamorada.
Se puso su chaqueta y a los pocos minutos estaba en un taxi.
No dejaba de temblar. Respiró hondo y trató de adoptar una actitud más despreocupada. «Finge hasta que lo consigas». Aquella sería la última prueba de su lema.
Cuando llamó a la puerta de Nick, había respirado tanto que debía de estar hiperoxigenada.
La puerta se abrió, pero no vio a nadie.
-¿Nick?
-Pasa.
Era su voz, pero no podía verlo.
Entró en el vestíbulo. Unas pequeñas velas junto a la estatua proyectaban caprichosas sombras en la es­tancia. Parecía un altar dedicado a la diosa del sexo.
-Gracias por venir-Nick salió de las sombras que rodeaban la puerta.
Ella tragó saliva. Allí estaba, vestido con unos pantalones de cuero negro que revelaban su erección. Tam­bién llevaba un chaleco negro sobre el torso desnudo y... una máscara negra. Una ola de pasión primitiva la recorrió.
Estaba en lo cierto. Nick quería seguir con la aven­tura, pero ella jamás se hubiera imaginado que fuera él quien preparase el escenario.
-Te... te he traído el abrigo.
-Bien -se volvió y cerró la puerta con llave-. ­Ahora quiero que te desnudes y que te lo pongas - apuntó hacia la salita-.Yo estaré ahí, esperándote.
-¿Y si no quiero hacerlo? -preguntó para inten­tar mantener el control.
-Quieres hacerlo -sus ojos la traspasaron a tra­vés de la máscara-. Puedo ver que estás ardiendo de deseo -pasó junto a ella y entró en la salita a oscuras.
______ se quedó perpleja... y excitada. Aquel hom­bre era una caja de sorpresas, incluso después de años de... No, no podía pensar así.
Se desnudó y dejó la ropa sobre la mesa de la esta­tua. Entonces se puso el abrigo y se lo ató a la cintura. El efecto era tan sensual que la entrepierna se le mojó de excitación.
Al entrar en la salita vio que había velas encendidas por todas partes. Y de espaldas a la ventana estaba él, que parecía llenar la habitación con su presencia.
-Siéntate ahí -le indicó un sofá victoriano de ter­ciopelo -ella obedeció, cada vez más húmeda-. Ahora túmbate de espaldas y ábrete el abrigo. Hazlo muy despacio.
Con el corazón desbocado, hizo lo que le pedía y se recostó sobre un almohadón.
Sin apartar la mirada de la negra figura, se desató el cinturón y separó las solapas, sintiendo cómo aquellos ojos ardientes le recorrían la piel desnuda.
-Ahora... -hizo una pausa y se aclaró la gar­ganta-. Quiero que llegues tú misma al orgasmo.
-¿Y si no lo hago?
-Hazlo... Hazlo por mí -dijo con voz más suave.
Ella cerró los ojos y deslizó una mano entre sus muslos. Él la estaba desafiando a ser salvaje, y ella iba a demostrarle lo salvaje que podía ser.
Se llevó la otra mano al pecho y se apretó el pezón. Entonces empezó a frotarse la entrepierna.
La agitada respiración de Nick le recordó que es­taba allí, mirándola, y eso le aceleró el orgasmo. Em­pezó a jadear y se frotó con más fuerza, imaginando que era él quien la tocaba.
Sus muslos empezaron a temblar, y al fin, con un grito frenético, se arqueó y, explotó en una oleada de calor.
-Sí -le susurró él a su lado-. Sí, amor mío -se acercó al sofá, con los pantalones desabrochados, y le hizo poner los pies en el suelo-. Mírame, amor mío.
«Amor mío». Era la primera vez que se lo decía. Lo miró a sus ojos marrones, más intensos al estar enmarca­dos por la máscara negra.
-Sé que deseas tener a muchos hombres -dijo él-. Permíteme que sea todos ellos a la vez. Puedo ser todo lo que desees. Dime cuáles son tus fantasías y yo las cumpliré. Te quiero, ____. Té necesito. Por favor, dame una oportunidad para demostrarte que puedo ser suficiente para ti.
Ella se quedó sin habla. ¿Le había dicho que la que­ría?
-Quizá tú aún no me ames -continuó él-. Taylor dice lo contrario, pero...
-¿Taylor te ha dicho eso? -iba a matarla... O tal vez no. No había duda de que Tay era la responsable de aquel disfraz de cuero-. Tay es una charlatana.
-Entonces está equivocada... -el brillo de sus ojos se apagó.
____ le sujetó la cara entre las manos. El corazón le latía de amor por aquel hombre tan dulce y tan sexy.
-No -le susurró-. Tiene razón.
-¿Tiene razón?
-Sí, pero me habría gustado decírtelo yo misma y...
-¿Tiene razón? -la sonrisa de Nick iluminó la ha­bitación en penumbra-. ¿En todo?
-Eh... ¿A qué te refieres?
-A que te quieres casar conmigo.
-¿Pero cómo es posible que Tay sepa eso? ¡Yo ni siquiera lo sabía hasta hace un par de horas!
-Entonces sí que quieres.
-Sí -se rindió a lo inevitable. Tay se regodearía de lo lindo, y ella se lo permitiría. Lo único que impor­taba era que iba a pasar toda su vida con aquel hom­bre-. Nick, por favor... ámame.
-No puedo evitarlo -dijo al tiempo que la pene­traba-.Te quiero demasiado.
-Y yo a ti -sintió el tacto del cuero contra el muslo-.Todavía tienes puestos los pantalones.
-Sí. Cuando abres la bragueta el resto permanece en su sitio. ¿Te gustan?
-Me vuelven loca.
-Lo que te he dicho iba en serio, ____ -incre­mentó el ritmo de sus embestidas-. Puedo ser cual­quier hombre que quieras. Cualquier fantasía.
Ella sintió la inminencia de otro orgasmo.
-Creo que... Oh, Dios, así... Quiero que seas mi... marido... mi fantasía -le echó los brazos al cuello y se aferró con fuerza mientras el clímax estallaba en su interior.
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Mar 03 Abr 2012, 7:13 pm

____ agarró una copa de champán y miró hacia la pista de baile, donde su marido bailaba con su her­mana Deenna. Jamás se hubiera imaginado que a los seis meses de mudarse a Nueva York estaría bebiendo champán rosado en el Grange Hall, el día de su boda.
Y nunca se hubiera imaginado que podría ser tan feliz.
Sorprendentemente, sus aristocráticos suegros ha­bían aceptado la invitación. De hecho, se habían rela­jado bastante desde la cena de la noche anterior, en la que Nickhabía desafiado a su padre a ver quién bebía más cerveza, y Glenda había animado a su marido a la victoria.
En aquel momento los dos bailaban pegados, y no precisamente para dar la imagen de una pareja con­vencional.
-Tus suegros parecen estar derritiéndose -le dijo Tay a _____.
-Lo sé -____ tomó otro sorbo de champán y de­cidió que no sabía tan mal, después de todo-. ¿No es maravilloso?
-Gracias a ti. Parece que has obrado un milagro.
-Nick me ha advertido que no me haga ilusiones. Tay le pasó un brazo por la cintura y le dio un fuerte apretón.
-Tiene razón, pero nunca se sabe.
____ miró a su dama de honor.
-Yo digo que dentro de nada estarán besándose.
-Ya veremos... Ah, hay algo que quería decirte. ¿Qué era...? Ah, ya me acuerdo: Te lo dije.
____ puso una mueca.
-Sí, creo que solo me lo has dicho quinientas ve­ces.
-Te la estabas buscando al burlarte de mi matri­monio con Joe. Y hablando de mi esclavo de amor, mira cómo baila con Meredith. Está loco por esa niña.
-Como si tú no lo estuvieras -a _____ se le enco­gía el corazón cada vez que miraba a la hija de Tay-. Ni siquiera dejas que Nick y yo hagamos de canguros.
Tay sonrió.
-Tened un hijo propio.
-Eh, espera un momento. Acabas de conseguir que nos casemos. No intentes ahora que tengamos un hijo tan pronto. Antes quiero pasar algún tiempo dis­frutando de mi vida de casada.
-Si tú lo dices... -Tay sonrió maliciosamente.
-Te lo advierto. Ni se te ocurra hablarle a Nick del tema.
-No diré ni una palabra. Pero mira cómo está mi­rando a Meredith.
____ miró a su marido. Parecía comerse con los ojos a la pequeña hija de Joe y Taylor.
Y, puestos a pensar en ello, cuando hicieron el amor en el asiento trasero de un coche dos noches atrás, Nick había dicho que estaba empezando a can­sarse de los preservativos.
-Tranquila -le dijo Tay-. Con un hombre como él, tienes garantizada la diversión y las locuras para el resto de tu vida.
-Sobre todo si sigues dándole consejos. Todavía no puedo creer que urdierais aquella encerrona de la máscara.
-Pero funcionó, ¿no es así?
-Sí, pero creo que...
-Hora de que los novios bailen juntos -Nick apa­reció en ese momento y la arrastró a la pista de baile.
Ella lo miró a los ojos. Le seguía pareciendo increí­ble que estuvieran casados. Le encantaba pensar en ello, porque le parecía un sueño.
-¿No sientes como sí fueras a despertar de un mo­mento a otro y descubrieras que nada de esto es real? -le preguntó mientras comenzaban a bailar.
-Espero que no -le dijo mirándola con ter­nura-. Esta es mi fantasía particular.
-Y también la mía -le echó los brazos alrededor del cuello-. ¿Está Taylor intentando convencerte para que tengamos hijos ya?
Él sonrió.
-Sí. Por lo visto a ella también le gustaban las se­ries familiares de televisión.
_____ tuvo el presentimiento de que había perdido la batalla.
-Entonces... ¿te ha convencido?
-Sí -le respondió con una sonrisa aún más an­cha.
-¡Nick! Sabes que quiero esperar -pero su cuerpo vibraba con la emoción de hacer el amor con él y concebir a su hijo.
-Lo sé. Seguiremos usando anticonceptivos, si así lo prefieres.
-Lo prefiero -al menos una parte de ella lo prefería. Tal vez. O quizá...
-A menos... -le susurró él al oído.
-¿A menos qué?
-A menos que durante la luna de miel... sientas el irrefrenable impulso de hacerlo.
Y ella supo, mientras se estrechaba entre sus bra­zos, que aquello era exactamente lo que deseaba.

Aws ame a esta Nick bueeeno eso es todo espero que les gstara,de nuevo gracias por leer las quiero y aqui les dejo el link de la nueva novela,espero verlas aho tambien :D

Uma noche no es suficiente
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Mar 03 Abr 2012, 7:14 pm

TeamJonas2 escribió:DIOS MIO. Me encanta, sí, me encanta muuucho esta novela. Estoy desando leer el final y espero que Tay le meta en la cabeza lo que tiene que saber -.-
Estoy desando leer el final!

Haha muchas gracias por leer!,espero que te gustara el final :D
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Mar 03 Abr 2012, 7:15 pm

jennito moreno escribió:dios dan ganas de golpearlo como puede ser tan inocente y no darse cuenta...
y ella... como no se dan cuenta de que se aman????
dale sigue quiero saber ya que pasara...

Ahi esta el final ,espero que te gustara :D y muchas gracias por leer
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 12 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.