O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Mar 13 Mar 2012, 5:11 pm

Ujuuuuu pase de pagina! <33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Miér 14 Mar 2012, 7:59 am

ADOREI EL PRIMERO CAP.
ESTA GENIAL!!!!!
SIGUELA PRONTO!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 14 Mar 2012, 8:51 am

¡Nueva Lectora*!

Me ENCANTAAAAAAAAAA, esta novela me encantaaa! Ya lei los caps anteriores & son simplemente genialeees!! Me pregunto que pasara con la rayis & el Nicho... se enamoraran? :¬w¬: hahaa esoo esperooo! haha XD


SIGUELAAAAAAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Miér 14 Mar 2012, 4:30 pm

Siguela pronto por favor! Estoy muriendo de la ansiedad!x.x
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Miér 14 Mar 2012, 4:34 pm

Siguela pronto por favor! Estoy muriendo de la ansiedad!x.x
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Jue 15 Mar 2012, 12:55 am

Hola chicas!como estan?espero que de lo mejor,vengo a dejarles otro capi,como notaran son bastante lasgos los capis,tal vez los redusca :¬w¬: para que dure mas la nove aun nose,me alegra ver que les esta gustando,sin mas los dejo con el capitulo les esta gracioso :D

Capitulo 2


La puerta se abrió y,Nick se encontró cara a cara con ____ Baxter, de Virtue, Kansas. Parecía una niña a quien le hubieran prometido un viaje a Disneyworld. Su expresión era inocente y vulnerable, como corres­pondía a alguien que hubiera nacido en un pueblo perdido.
Pero con lo que no había contado era con su re­pentino deseo de querer protegerla, lo cual había es­perado Tay.
Al verla de cerca le parecía una chica sencilla más que una princesa. Tenía la nariz pecosa y los ojos gran­des y verdes. Apenas llevaba maquillaje y su aspecto, con vaqueros y un jersey de Mets, era muy saludable. Solo le faltaban las coletas.
En cierto modo, Nick sintió envidia. No podía recor­dar la última vez que había esperado el futuro con tanta emoción. Aunque estaba claro que aquella joven iba a llevarse una gran desilusión con la vida real. Él no la conocía, pero tuvo la ridícula necesidad de decirle que volviera a Kansas.
-Tú debes de ser Nickc -le dijo ella-. Tay me ha dicho que quieres ser mi canguro por una temporada, hasta que me acostumbre a la gran ciudad
Nick no tuvo más remedio que sonreír.
-¿Te has sentido ofendida?
-Un poco -respondió ella con una sonrisa.
-Oh, claro que no -intervino Tay-. En el fondo esta...
-¡Ya está aquí la comida! -interrumpió Joe, que llegaba en ese momento-. _____, tienes que aprender a no quedarte parada en el rellano con la puerta abierta. Hola, Nick. Te he traído un sándwich, y he com­prando tres clases de cerveza importada.
-¿Tres clases? ¿Pero has visto la minúscula nevera de ____? -preguntó Tay. Le quitó la bolsa de la co­mida y la puso en el mostrador que separaba la cocina del salón-. No tendrá espacio para nada más si metes toda esa cerveza.
-Puedo guardar la cerveza en el armario -dijo _____-. Vamos a ver... Nos hacen falta platos -se puso a buscar en las bolsas.
-Tómate una cerveza, amigo -Joe abrió una bo­tella y se la pasó a Nick- Tenemos que reducir el in­ventario para que ___ pueda guardar la carne y las verduras.
-Gracias -Nick agradeció la distracción de la cer­veza.
Hasta ese momento solo se había fijado en lo bien que le quedaban los vaqueros a _____. De acuerdo, tal vez sintiera un mínimo interés, pero po­dría manejarlo.
-No creo que cocine mucho -dijo ______-. Prefiero la comida para llevar -miró a Nick por encima del hombro-. En Virtue hay que conducir cuarenta ki­lómetros hasta el McDonald's más cercano... Vaya, no encuentro los platos. Creía que estaban en esta caja, pero...
-Olvida los platos -dijo Joe-. Podemos usar las servilletas y tener cuidado de no manchar.
-Por mí de acuerdo -aceptó Nick.
Recordó que hasta Joe, que había empezado en Nueva York sin nada, tenía más recursos que aquella chica.
En pocos minutos se encontró sentado en el suelo de madera, frente a una caja que hacía las veces de mesa. Joe también se sentó en el suelo, pero Tay se quedó sentada en otra caja.
-Supongo que debo ir buscando una mesa y algu­nas sillas -dijo _____.
-Yo tengo una mesita y unas sillas plegables que te puedo prestar -ofreció Nick.
Enseguida se sorpren­dió de haber hecho semejante propuesta. No era el mejor modo de mantener la relación libre de líos. Pero al verla tan falta de muebles no pudo evitarlo. Él tenía mucho más de lo que necesitaba.
-Estupendo -dijo ella-. Me he gastado todo lo que tenía en la cama, así que prefiero no comprar nada durante un tiempo.
De modo que aquella era su prioridad, pensó Nick con un hormigueo de excitación. Era una reacción normal... Casi todos los hombres se excitarían ante una mujer que se gastaba todo su dinero en una cama.
-Hablando de camas, ¿cuándo se supone que van a traértela? -preguntó Joe.
_____ miró su reloj.
-Pronto.
-Espero que me ayudes -le dijo Joe a Nick-. En el almacén nos cobraban un suplemento por mon­tarla, así que le dije a ______ que podríamos hacerlo tú y yo. Creo que _____ tiene las herramientas necesarias.
-Con mucho gusto -dijo Nick. No tenía ni idea de cómo se montaba una cama, pero nunca se lo había dicho a Joe. En sus diez años de amistad habían be­bido litros y litros de cerveza, habían jugado al tenis y habían visto incontables partidos de fútbol. Pero ja­más habían trabajado juntos con herramientas.
Podría haberlo reconocido en ese mismo instante, pero temió que una chica como _____, que venía pre­parada con su caja de herramientas, pudiera pensar mal de él por no tener esa habilidad masculina. De modo que permaneció callado. Además, solo era una cama, por amor de Dios. Una armadura de metal o de madera, un colchón y unas sábanas. Seguramente ha­rían falta más músculos que destreza, y él tenía los músculos necesarios, gracias a las horas que pasaba en el gimnasio con Joe.
-Mientras vosotros os ocupáis de la cama, noso­tras desempaquetaremos el resto de las cosas -dijo Tay-.Antes de que os deis cuenta todo estará en su sitio.
-Todo -repitió _____-. No sé si te has fijado, Nick pero desde la ventana, si te asomas un poco, se pueden ver a lo lejos los árboles de Central Park. Ahora no tienen hojas, como es natural, pero en primavera será impresionante.
-Sí, lo será -Nick pensó en su propio aparta­mento, que estaba a solo una manzana de Central Park. Decidió que era mejor no mencionarlo. Nunca había tenido que trabajar por dinero, gracias al fondo de fideicomiso que disfrutaba desde los veintiún años. Pero después de estar diez años trabajando en Wall Street, había ganado lo suficiente para comprarse el apartamento sin necesitar el dinero del fondo, de lo cual se sentía muy orgulloso.
Pero sabía que no era el mismo orgullo de Joe y Tay. Ellos no habían tenido la misma seguridad econó­mica que él, pero aun así habían triunfado. En Nueva York no había proezas fáciles.
-Escuchad -dijo _____-. ¿Lo oís?
-¿Oír qué? -Taylor tomó un sorbo de café.
-El tráfico. Autobuses, taxis, limusinas, camiones, furgonetas de reparto... Hasta hoy que es sábado hay tráfico. Incluso de noche.
Joe suspiró.
-Sí, pero no puedes hacer nada, me temo. La única alternativa es vivir en las afueras, lo que significa una gran distancia que recorrer cada día.
-Puedo ayudarte a poner algunas cortinas -sugi­rió Taylor-. Eso amortiguará un poco el ruido.
-Te acostumbrarás -le aseguró Nick. Pensaba que ella estaría acostumbrada al canto de los pájaros y, de los grillos. Seguramente sentiría nostalgia en cuanto apagara las luces y solo oyera el ruido de los coches-. Yo, por ejemplo, no me he dado cuenta hasta que lo has mencionado.
-Es verdad -dijo Joe-. Dentro de poco ni si­quiera lo notarás.
_____ esbozó una sonrisa.
-No quiero acostumbrarme. ¡Me encanta! ¿No hay gente que sueña con vivir junto al mar para escuchar las olas? Pues soñaba con vivir en Nueva York y oír el tráfico.Nick la miró con incredulidad.
-¿Lo dices en serio?
-Completamente.
-Esto sí que es nuevo para mí -dijo él-. Sé que a mucha gente no le importa el ruido, o que incluso lle­gan a acostumbrarse, pero nunca he conocido a nadie a quien te guste.
-No he dicho que me guste. He dicho que me en­canta. ¿Has pasado mucho tiempo en un pueblo? -le preguntó a Nick.
-Por supuesto -había estado en los pueblitos de la campiña francesa y de la costa española, en las al­deas de Suiza, en las pequeñas ciudades del norte de California... Él mismo se había criado en un pueblo en el estado de Nueva York, pero era un pueblo con mu­chas distracciones.
-Entonces respóndeme con sinceridad. Si tuvieras que elegir un sitio para vivir, ¿sería un pequeño pueblo donde nunca ocurre nada y donde conoces a todo el mundo, o sería en una gran ciudad como esta, donde tienes la posibilidad de conocer a gente nueva cada día?
-La ciudad -respondió él, pero no creía que sus razones fueran las mismas que las de _____. En el pue­blo donde se crió no conocía a casi nadie, pero todos sabían quién era él. El nombre de Faulkner causaba toda clase de reacciones, y muy, pocas de ellas eran buenas. La gente se mostraba deferente, envidiosa o antipática. Solo unos pocos eran capaces de ver más allá de su dinero.
-Ahí lo tienes -dijo _____.
-Yo escogería ambos lugares -comentó Joe-. Mi sueño es tener el dinero suficiente para comprar una casa en un pueblecito e ir al trabajo en tren.
-Pero esa no es la clase de pueblo de donde veni­mos _____ y yo -observó Taylor-. La gente de nuestro pueblo no trabaja en la ciudad. Es completamente dife­rente.
-Completamente -______ tomó un trago de cer­veza-. En Virtue todo el mundo trabaja, vive y juega al bingo en el mismo pueblo. Nadie se desplaza a diario a ninguna parte.
-Pero Virtue no está tan mal -dijo Joe-. He pa­sado muy buenos momentos allí.
-Como demuestra mi estado actual -Taylor se dio una palmadita en la abultada barriga.
-Y además -continuó Joe-, un ritmo de vida más tranquilo es agradable para variar.
-Exacto -dijo _____-. Para variar. Pero prueba a vivir de esa manera durante veintiséis años. Estoy hasta el gorro de los campos de trigo.
-Oh, vamos, _____ -Joe le sonrió-. Hacerlo en el asiento trasero de un coche es una costumbre tan americana como el pastel de manzana. Lo tiene todo: el placer prohibido, la falta de espacio, la emoción por ser descubierto... Es fantástico, ¿verdad, Nick?
-Eh... sí -Linc jamás lo había hecho con una chica en el asiento trasero de un coche, pero deseó ha­berlo hecho para poder sentirse como un tipo normal en vez de como un niño rico que había perdido su vir­ginidad en un hotel de lujo.
Pensó en cuánta gente lo habría hecho con ____en Virtue. Tal vez en aquellos momentos alguien estu­viera sentado en un tractor arando el trigo, y añorando las curvas de su pequeño cuerpo.
Bueno, tal vez no estuviera arando en pleno mes de enero. Nick no sabía nada sobre el trabajo de una granja, pero el arado era imposible con la tierra congelada. Quizá ese chico con el corazón destrozado estu­viera dando de comer a las gallinas.
En cualquier caso, no pudo evitar imaginarse a ______ haciendo el amor en el asiento trasero de un co­che. Y era un pensamiento peligrosamente excitante. El timbre volvió a sonar y _____ se levantó.
-¡Mi cama! -gritó mientras corría hacia la puerta.
-Mira antes por la mirilla -le recordó Taylor.
-Vale... Oh, ¡Son los tipos que traen mi cama! Me muero de impaciencia.
Nick miró a Taylor.
-¿Es siempre así? -le preguntó en voz baja.
-¿Así cómo? -preguntó ella con una sonrisa.
-Ya sabes.Tan... efusiva.
-Oh, está más entusiasmada que de costumbre porque acaba de mudarse. Pero, sí, es así de efusiva - lo miró a los ojos-. ¿Crees que podrás aguantar su ritmo?
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Jue 15 Mar 2012, 12:57 am

_____ no podía creerse que un hombre como Nick estuviera en su dormitorio en su primer día en Nueva York Cierto era que estaba allí para ayudar a Joe a montar la cama, pero eso no le quitaba emoción a sus fantasías.
-Te gusta -le dijo Taylor mientras fregaba a mano los platos. Habían decidido no usar el lavavajillas por­que era demasiado pequeño.
-Y tú sabías que me gustaría -respondió _____ mientras se subía al mostrador para limpiar las estanterías. Por lo visto, también iba a necesitar un taburete-. Me recuerda al póster que tengo de Harrison Ford en Armas de mujer.
-Pues deberías verlo con un traje... Oh, chica.
-No creo que debas hacer comentarios como ese estando casada y embarazada -le dijo _____ con una sonrisa.
-Eh, nada me prohíbe mirar.
-Vamos, admite que estás un poco celosa porque yo esté empezando.
-De eso nada.
-Claro que sí -pasó un paño seco por la estante­ría-.Te mueres de impaciencia por conocer los deta­lles de mis inminentes aventuras.
-Sé que no me crees, pero disfruto mucho más en la cama con Joe de lo que nunca he disfrutado como chica soltera.
-Tienes razón, no te creo -______ terminó de lim­piar los estantes y se bajó del mostrador-. Cuando te casas es como si te «flashearan» con uno de esos apa­ratos de Men in Black. Toda tu vida sexual anterior es borrada de tu mente.
-¡Eso no es cierto! Es solo que...
Un golpe seco salió del dormitorio, seguido de una maldición.
-Será mejor que vayamos a ver a los chicos -dijo _____.
Antes de que entrase en el dormitorio, Joe salió con un aspecto de frustración.
-Es imposible.
-Tiene razón -corroboró Nick, que salía con un destornillador en la mano-. Es imposible.
-¿Queréis decir que las piezas no encajan?
-Las piezas encajan –dijo Joe-. Pero la cama es demasiado grande para la habitación. Lo hemos pro­bado de varias maneras, pero es inútil.
-Déjame ver -_____ entró en el cuarto. Era cierto. El cabecero estaba medio subido a la pared-. No puedo creérmelo. Esto es un dormitorio. ¿Cómo es posible que no quepa una cama?
-Una cama puede, pero no esta cama -recalcó Joe-. Por lo menos caben seis personas, _____. ¿Por qué tuviste que escoger algo tan enorme?
-Porque en el almacén parecía preciosa; por eso -______ no iba a responder con sinceridad con Nick allí. Había comprado esa cama porque era todo lo con­trario al asiento trasero de un coche. Nunca le faltaría espacio para hacer el amor. A Joey a Nick les podía gustar hacerlo en un sitio tan estrecho, pero a ella no. Taylor se acercó y echó un vistazo.
-Tal vez deberías llamar al almacén y preguntar si tienen otra más pequeña.
-No, no quiero otra más pequeña -respondió ____ con firmeza-. La pondré en la salita -todos la miraron sorprendidos, pero ninguno trató de conven­cerla-. ¿Podéis ponerla contra la pared de la derecha? Así podré contemplar los árboles de Central Park.
-Claro -dijo Joe-. Nick, ¿me alcanzas la llave in­glesa?
A _____ le encantaba ver a los hombres con herra­mientas. Hubiera podido hacerlo ella misma, pero le hubiera costado mucho trabajo, porque las piezas eran muy pesadas. Además, de esa manera aquella noche podría pensar que Nick, un guapo semental de Wall Street, había apretado los tornillos. Y también recorda­ría el aspecto tan apetitoso de su trasero cuando se in­clinó para buscar la llave inglesa.
-Te he pillado mirando -te susurró Taylor.
-Me gustaría pasarle la lengua por todo el cuerpo. . . -estaba encantada de que le costase tanto encontrar la llave inglesa.
-Nadie te lo impide.
-No creo que quiera a una chica recién salida de una granja. Seguramente esté acostumbrado a la sofis­ticación... -se quedó perpleja cuando Nick sacó unas tenazas y se las tendió a Joe.
Joe miró la herramienta que le ofrecía y negó con la cabeza. Hizo un dibujo en el aire y Nick volvió a guardarla. Hurgó un poco más en la caja y finalmente encontró la llave inglesa. Joe asintió y la tomó.
_____ intercambió una mirada con Taylor. Aquello necesitaba un análisis inmediato.
Taylor señaló con la cabeza hacia el dormitorio, donde podrían hablar en privado.
-Vamos, ____ -dijo en voz alta-. Te ayudaré a colgar la ropa en el armario.
-Magnífico -respondió ella, y la siguió hasta el cuarto-. ¿Has visto? Nick no sabe distinguir entre una llave inglesa y unas tenazas.
-Y más que eso, no quería que supieras que no sa­bía. Creo que tu opinión le importa mucho.
-¿Y qué se supone que debo hacer? -el corazón de _____ empezó a latir con fuerza.
-¿Tengo que decírtelo?
-No estoy preparada para esto -dijo ella apre­tando una mano contra el estómago.
-¿Por qué no? Pensé que te morías de ganas por empezar a probar a los hombres de Nueva York.
-Sí, pero no quiero estropearlo con un tipo como Nick. Puede que no sepa distinguir las herramientas, pero está acostumbrado a mujeres más refinadas que yo.
-¿Qué le ha pasado a nuestro lema? «Finge hasta que lo consigas». Yo podría ayudarte. Solíamos ser muy buenas con los planes de seducción...
-No, no, no -_____ agitó las manos horrorizada.
Podía fingir que sabía bailar una giga irlandesa, pero no estaba preparada para ser una chica de Nueva York. Aún no.
-Vamos, _____. ¿Qué puedes perder?
-¡Mi orgullo! Además, es muy tarde. Ya ha visto lo que soy: una chica pueblerina de Kansas.
-No hay nada vulgar en ti, y lo sabes muy bien.
-En el interior puede que no, pero tengo un as­pecto muy corriente. Ya sabes lo importante que es la primera impresión. Nunca podría convencerlo de que no soy una chica de pueblo.
-Creo que merece la pena intentarlo -dijo Taylor con el ceño fruncido.
-Y yo creo que es imposible. Puede ser mi amigo durante dos semanas, si eso va a hacer que te sientas mejor. Pero nada más. Ya ha conocido a la versión ante­rior de ____ Baxter. No podría convencerlo de la pos­terior
-¡Eh, es solo un hombre! Bríndale algunas de sus fantasías y se olvidará de todo lo demás.
-La primera vez que pruebe con eso quiero que sea con alguien que desconozca mi origen. Alguien que no sepa que soy de Virtue, en Kansas, donde hay que conducir cuarenta kilómetros para ir a un McDonald's.
Taylor se encogió de hombros.
-Como quieras. Que sea solo tu amigo.
-Bien
Durante un instante se sintió irritada con Taylor por haberle presentado tan pronto a Nick. Pero pronto se le pasó la irritación. Su amiga solo trataba de ayudarla.
Su plan había sufrido un contratiempo, pero Taylor no estaba dispuesta a rendirse. De momento ya le ha­bía presentado a Nick, y sabía que alguien como _____, tan llena de vitalidad y sensualidad, era lo que él nece­sitaba para desprenderse de su coraza.
Taylor lo tenía muy claro. Por mucho que lo negara, Nick necesitaba una esposa y una familia. Y _____ po­día salir con todos los hombres de Nueva York, pero ja­más conocería a nadie mejor que Nick.
Además, Taylor había pasado por la vida de soltera que Trudy anhelaba, y no era lo que su amiga se imagi­naba. La búsqueda podía ser muy dolorosa y traumá­tica, y Taylor deseaba haber conocido a Joe mucho an­tes. Quería evitarle a ______el mismo sufrimiento.
Y también quería vengarse. _____y se habla burlado de ella cuando empezó a salir con Joe. Era el mo­mento de demostrarle que también ella podía enamo­rarse. Y nadie mejor que Nick para ese propósito.
_____ estaba convencida de que no iba a caer en el mismo error que ella. Pero iba a hacerlo, pensó Taylor con una sonrisa. Solo era cuestión de tiempo.


Esa Tay :twisted: haha confundio la llave,amo a este Nicholas,bueno espero que les guste,recuerden comenten mucho para subir capitulo mañana,ya viene lo interesante :yonofui: bueno las quiero :hug: y gracias por leer :D
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Jue 15 Mar 2012, 12:59 am

●LalalandJonas† escribió:
¡Nueva Lectora*!

Me ENCANTAAAAAAAAAA, esta novela me encantaaa! Ya lei los caps anteriores & son simplemente genialeees!! Me pregunto que pasara con la rayis & el Nicho... se enamoraran? :¬w¬: hahaa esoo esperooo! haha XD


SIGUELAAAAAAAAA

Bienvenida Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 178903236 que bueno que te guste :D,gracias por leer :bounce:
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por *Stephanie* Jue 15 Mar 2012, 12:56 pm

ME ENCANTO EL CAP!!!!! Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 88550944
SIGUELA PRONTO!!!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 15 Mar 2012, 1:18 pm

Ok, tengo que decirlo, soy FAN de la Taylor en la novela hahahaha ella es la mejooooor amigaaa hahahahahaha Ya me imaginaba yo las intenciones con las que habia sugerido que el Nick fuera el que cuidara a la rayis durante sus primeros dias en New York hahahaha Ojala & el plan de la Tay funcionee!!
Pleasee girl SIGUELAA & thanks por la bienvenida!

XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Jue 15 Mar 2012, 1:39 pm

Jaja amo a Tay y a _____! y a Nick! una ternura que no sepa nada de herramientas y que le importe la opinión de ______!:D me encanto el capitulo y sobre todo lo que dijo Tay al final! Jaja venganza! Por favor, siguela pronto! Me has dejado intrigada con ese de que mañana pasa lo bueno!^.^ xoxxo<33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por jennito moreno Jue 15 Mar 2012, 1:48 pm

hola me acabo de dar cuenta que lei y aun no comentaba jajajaj reperdida yo jajajjajja
new reader jajajaj bueno new new no pero si jajajajaj
me encanta la nove jajaj tay es mala jajajajaja venganza!! jajajjaa
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Vie 16 Mar 2012, 2:10 am

Hola girls!,que tal estan?yo encantada de que les este gustando la nove,ya vi que todas aman a Taylor haha bueno con este capitulo la amaran mas! &&' bueno a Nicho ni se diga,bienvenidas a las nuevas lectoras &&' mil gracias por sus comentarios,bueno sin mas les dejo el capitulo :)

Capitulo 3


-Me ha visto hacer el ridículo con las herramien­tas -le dijo Nick a Joe.
Nunca se había sentido tan torpe delante de una mujer. Y lo peor era que se supo­nía que no debía importarle.
-No es tan grave -dijo Joe mientras terminaba de fijar las piezas del cabecero.
-Para mí no puede ser más grave. Demonios, es la primera mujer que conozco que tiene su propia caja de herramientas.
-Bueno, tú debes de ser el primer hombre con portafolios que ella conoce. Además, ¿qué te importa lo que piense de ti?
-Tienes razón -no le quedaba más opción que mentir-. No me importa.
-Estupendo. Por un momento, parecía importarte mucho. Ahora, aguanta esto mientras termino de fijar la estructura.
-De acuerdo -Nick se movió hacia el extremo de la armadura-. Pero si voy a ser yo quien la proteja en la gran ciudad, no creo que me de una buena ima­gen siendo tan inútil con las herramientas.
-Te preocupas demasiado. No creo que piense mal de ti por eso.
-Sí, seguro que tienes razón. Además, no importa si piensa mal o no -la conversación empezaba a inco­modarlo. Era mejor hablar de la cama, con aquellos postes tallados que se elevaban más de dos metros. Ha­bía algo fálico en ellos-. Esta cama es inmensa.
-Como ya he dicho, no sé por qué tuvo que com­prar esta monstruosidad.
-¿Para celebrar orgías? -preguntó sin pensar.
-Dios, espero que no. Taylor perdería los estribos si supiera que ______ tiene pensado algo así.
-Entonces esperemos que no -Nick era dema­siado conservador para pensar en parejas múltiples, y sin embargo se preguntaba qué secretos esconderían aquellos rizos castaños.
-Supongo que habrá que comprenderla -dijo Joe-. Ha vivido toda su vida compartiendo el mismo dormitorio con sus hermanas. ¿Qué clase de vida es esa para una veinte añera?
-Frustrante -reconoció Nick.
Pensar en _____ como en una bestia sexual lo ponía nervioso.
-El pueblo de Virtue no ofrece muchas oportuni­dades para practicar el sexo fuera del matrimonio -si­guió Joe-. Solo están los caminos desiertos y poco más. No hay pensiones, ni moteles, ni siquiera un cam­ping. Y aunque lo hubiera, nadie podría hospedarse en ellos sin que lo supiera todo el pueblo.
-Suena a algo terrible. No se parece en nada a nin­gún pueblo que haya visto.
-No, pero así son los pueblos del interior, amigo. Taylor y yo pasamos nuestra noche de bodas en el viejo dormitorio de ______. Había tanto ruido, con maderas crujiendo, gatos, perros y trampas para ratones, que acabamos en una carretera desierta en medio del campo.
-Increíble -en el mundo de los ricos no existían semejantes controles. En cuanto Nick tuvo edad sufi­ciente para conducir, se le proveyó de un coche y de toda la libertad posible. Sus padres estaban demasiado ocupados para prestarle atención.
-Es gracioso pensar que nuestro primer hijo ha sido concebido en el asiento trasero de un Dodge - dijo Joe-. Es como volver a los días del instituto, o mejor dicho, a las noches. Los viernes por la noche, después del partido de fútbol, era el mejor momento. Supongo que igual que para ti.
Nick miró por la puerta para asegurarse de que las mujeres seguían en el dormitorio.
-Nunca me he acostado con una chica en un co­che -confesó.
-Vamos, no bromees.
-Lo digo en serio.
-¿Ni siquiera en una limusina?
-Por Dios, claro que no. ¿Con Cecil y el chofer de­lante?
-Cielos, no me lo hubiera creído de ti, con Cecil o sin ella -Joe siguió trabajando-. Taylor y yo hemos pensando muchas veces en alquilar una limusina. Sería mucho más espaciosa que el viejo Dodge.
-Nunca he salido con nadie a quien le gustara la idea -era mejor excusarse con eso, en vez de recono­cer que nunca había considerado la posibilidad.
-Lastima, aunque ahora que lo dices, yo tampoco hasta que apareció Tay. Tal vez, por haber vivido en un pueblo, tenía una imaginación sexual desbordada.
-Sí, tal vez -volvió a pensar en _____.
Segura­mente estaría encantada de hacerlo en una limusina, pero no iba a ser él quien lo comprobara.
-En cualquier caso, le doy gracias a Dios por ha­berme dado a Taylor. Sé que no te gusta pensar en el ma­trimonio, pero es fantástico, amigo. Realmente fantás­tico.
-Me alegro por ti -le dijo con sinceridad, pero no estaba seguro de que Joe siguiera pensando igual al cabo de un año.
Nick se quedó pensando en la farsa de sus padres mientras veía trabajar a Joe. Al cabo de un rato creyó saber cómo se hacía y le pidió que le dejara usar la llave inglesa.
-Adelante -respondió Joe, y le tendió la herra­mienta.
Nick imitó los movimientos que había visto y com­probó con satisfacción que los tornillos giraban en la dirección deseada.
-¿Quién hubiera pensado que hacer esto fuera tan divertido?
Joe se echó a reír.
-Ahora tenemos que subir el dosel y fijar las tabli­llas superiores. ¿Quieres hacerlo tú?
-¿Cómo voy a subir tan alto? -preguntó Nick.
Joe señaló un par de cajas.
-Por lo que pesan deben de contener libros.
-De acuerdo -Nick apiló las cajas y se subió con cuidado-. Pásame una de las tablillas -deseó que ____ apareciera en esos momentos y viera que era él quien tenía la llave inglesa en la mano-. Ahora que he visto cómo se hace no parece tan complicado, pero es muy, embarazoso para un hombre de treinta y un años no haber hecho antes nada parecido.
-¿Por qué? -Joe lo observó con los brazos cru­zados-. La gente aprende por necesidad y a ti no te hizo falta. Estoy seguro de que si ____ tiene una caja de herramientas es por ser la hija mayor. Su padre tuvo que enseñarle para que pudiera ayudar en casa, igual que hizo mi padre conmigo.
Nick movió las cajas de lugar y volvió a subirse.
-Mi padre solo me enseñó a leer los valores de la Bolsa.
-Lo que te ha hecho ganar mucho más dinero que si te hubiera enseriado a distinguir entre unas tenazas y una llave inglesa, créeme.
-Sí, pero no sé ni cambiar un enchufe.
-Cuando conduces un Mercedes no se supone que tengas que cambiar tú mismo los enchufes. Ni si­quiera que tengas que abrir el capó. Imagina a cuántos ingenieros alemanes arruinarías si aprendieras a hacer chapuzas.
-Puede que me haga con una Harley y punto - Nick empezó a fijar la última esquina de la cama. -Vamos a dejar el tema, ¿quieres? Me parece que la cerveza y la llave inglesa se te han subido a la ca­beza.
-¿Te preocupa verme con una Harley? -le pre­guntó Nick con una sonrisa.
-Me preocupa que te partas la crisma intentando emular a Sylvester Stallone en una Harley. Esos cacharros son más peligrosos de lo que parecen.
-Puede -cuando Nick bajó al suelo, una de las cajas se volcó y dejó escapar varios libros-. Vaya, tenías razón con el contenido de estas cajas.
Se agachó para recogerlos y entonces se fijó en los títulos: Las fantasías eróticas de la mujer moderna; Placeres orgiásmicos y aventuras sexuales para la mujer atrevida.
-¿Nick? -lo llamó Tom-. ¿Vas a ponerte a leer o piensas ayudarme a colocar el colchón?
Nick volvió a guardar los libros y cerró la caja.
-No son solo libros -dijo en voz baja.
-¿Qué quieres decir?
-Son libros de sexo.
-Entonces los tiene en la habitación adecuada - dijo Joe riendo.
-Supongo que sí -Nick intentó mostrarse tan des­preocupado como Joe, pero no pudo apartar esos li­bros de su cabeza.
Aparte del Play boy, nunca había leído nada sobre sexo. Y tampoco sus novias. Comprar un libro de esos era lo mismo que admitir que no se sabía nada del tema. Y él sí que sabía.
-Vamos -lo animó Joe-. Ayúdame a colocar es­tos muelles.
-¿Alguna vez has leído libros de esos?
-He hojeado un par de ellos que tiene Taylor.
-¿Y has aprendido algo nuevo?
Joe se encogió de hombros.
-Algunas cosas.
-Solo preguntaba -Nick no era tonto, y sabía que Joe los había leído hasta la última página. -Acabemos con esto de una vez.
-De acuerdo -por suerte la colocación de los muelles requería más fuerza que cerebro.
Nick tenía el cerebro saturado por los pensamientos de una joven que había llegado a la ciudad en busca de vida sexual. Pero si alguien no cuidaba de ella, seguramente aca­baría metida en problemas.
Nick pensó en ello mientras él y Joe se esforzaban con el grueso colchón a prueba de sexo. Finalmente, tras unas cuantas maldiciones bien elegidas, el col­chón estuvo colocado. La cama estaba lista.
Nick se quedó de pie junto a Joe mirando el resul­tado y preguntándose qué hacer.
-Yo también tengo una cama, pero esta parece mucho mayor.
-Creo que es por estos postes macizos -dijo Joe-. Además, la salita no es mucho más grande que el dormitorio. Trudy ha tenido suerte de que estos apartamentos tengan el techo alto. Esta cama está pen­sada para la suite del Ritz.
-¡Ya está! ¡Viva!
Nick se volvió y vio cómo _____ se acercaba co­rriendo a la cama, se quitaba los zapatos y se tiraba so­bre el colchón.
-¡Perfecta! -se tumbó de espaldas y estiró los brazos-. Me encanta. Sabía que me encantaría; lo sa­bía.
Nick sintió una punzada de deseo que se obligó a reprimir. Si alguien como él, tan frío y sosegado, tenía una reacción semejante hacia _____; ¿qué sería de al­guien más descontrolado?
-Aquí está muy bien -comentó Taylor-. No es muy convencional, pero, después de todo, estamos en Nueva York.
-Será motivo de charla, eso seguro -dijo Joe.
Nick no pensaba que la charla fuera el propósito de ____, pero no podía negar que era un mensaje explícito. Con una cama así en la salita no podía invitar a un hombre a tomar café y esperar que tan solo bebieran café.
-Gracias a los dos por montármela -dijo ella sen­tándose con las piernas cruzadas-. Es preciosa.
-No hay de qué -respondió Nick-. Encantado de poder ayudar.
-Desde aquí puedo ver los árboles de Central Park. Y por la noche podré ver las luces. De esa manera me acordaré de que estoy en Nueva York cada vez que abra los ojos y justo antes de cerrarlos.
-Que era justo lo que tú querías -dijo Taylor, y miró su reloj. ¡Vaya! Tenemos que irnos, Joe.
A Nick le entró el pánico. No podía quedarse a solas con _____. Todavía no.
-¿Adónde vamos? -preguntó Joe sorprendido.
-¿No te acuerdas? Connie, mi compañera de tra­bajo, me va a prestar una cuna, y quedamos en ir a reco­gerla antes de las tres.
-Yo también debería irme -dijo Nick-. Tengo que. ..
-¿Hoy? -Joe parecía confuso-. No sabía que era hoy.
Taylor se acercó y le dio una palmadita en el brazo.
-No importa. Menos mal que lo he recordado a tiempo. ¿Quieres traer los abrigos, cariño? Nick, no te sientas obligado a marcharte.
____ saltó de la cama.
-¿Os hace falta ayuda con la cuna? Puedo devolve­ros el favor de la cama.
-Claro -dijo Nick-. Buena idea. Id los tres a bus­car la cuna.
-Ya nos las arreglaremos -dijo Taylor-. Trudy, siento que no tengamos tiempo de poner el dosel. Sé lo mucho que deseabas verlo.
Joe empezó a quitarse el abrigo otra vez.
-Nick y yo podemos hacerlo en un minuto. Vamos a...
-No podemos -lo interrumpió Taylor-. Si no sali­mos ahora mismo no veremos a Connie, y no pode­mos hacerle eso, ya que nos va prestar una reliquia fa­miliar.
-No, claro -Joe volvió a ponerse el abrigo-. Pero ¿estás segura de que era hoy? Hubiera jurado que...
-Es hoy -insistió su mujer, y miró a Nick-. Se­guro que _____ y tú podéis poner el dosel.
-Oh, no -dijo ____-. Nick ya ha hecho bas­tante. El dosel puede esperar, o puedo ponerlo yo misma.
Nick se la imaginó subida a unas cajas tambaleantes y cayendo al suelo. Podía hacerse daño. Entonces pensó en lo entusiasmada que se había mostrado al ver la cama. Alguien así merecía tener el resultado completo.
Además, era ridículo marcharse del apartamento como si no pudiera manejar la situación. ¿Y qué sí te­nia una colección de libros eróticos? Eso no signifi­caba que fueran a estrenar la cama.
-Podéis iros -les dijo a Taylor y a Joe-. Yo me quedaré y la ayudaré con el dosel.
-De verdad que no es necesario -dijo _____.
-Por mí no hay ningún problema.
-De acuerdo, pues en ese caso nos iremos -dijo Joe. Agarró las llaves de la furgoneta y se encaminó hacia la puerta- _____, por favor, si necesitas algo, llámame. El teléfono funciona, ¿verdad?
-Sí, lo comprobé ayer, cuando vine a recoger las llaves.
-Hasta el lunes, Joe -se despidió Nick.
-Hasta el lunes, Taylor -se despidió _____.
-Hasta el lunes -repitió Taylor, y cerró la puerta.
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Vie 16 Mar 2012, 2:19 am

-Estás tramando algo -le dijo Joe a Taylor cuando las puertas del ascensor se cerraron.
-¿Qué te hace pensar eso? -Taylor se echó el pelo hacia atrás y puso una expresión inocente.
-Porque pareces muy satisfecha de ti misma, y sigo creyendo que debíamos recoger la cuna mañana. ¿Estás intentando juntar a Nickc y a ____? Quiero de­cir... ¿emparejarlos?
-Oh, tal vez... Un poquito -decidió contarle la verdad a medias.
-¡Tay! Sabes que Nick no quiere ni oír hablar de una relación. Y además, sabes que él y yo habíamos acordado que nunca...
-Oh, ya sé cuál es vuestro ridículo acuerdo. Y no importa, porque no eres tú quien va a hacerlo, sino yo.
Joe la miró con el ceño fruncido.
-No puedo creer que vayas a hacer algo así.
-Oh, vamos, no es el fin del mundo. Además, Nick es el tipo perfecto para una relación. Es encantador, rico y muy guapo.
-Nunca me dijiste que te pareciera guapo.
-Porque no es tan guapo como tú -le tomó la cara entre las manos y lo miró a los ojos-. Tú eres más guapo que un cachorrito de dálmata.
A Joe le encantaban aquellas expresiones de chica de campo. No pudo mantener el ceño fruncido.
-No creas que hablándome con ese tono me vas a desviar del tema -le dijo sin mucha convicción-. ¿Qué vas a hacerle a mi amigo?
-Nada que no le guste -le pasó los dedos por el pelo, sabiendo que también le gustaba-. Oye, ______ está buscando a un hombre que sea como él, así que ¿qué hay de malo en presentarle a alguien de con­fianza?
-Llevas mucho tiempo dándole vueltas a esto, ¿verdad?
-Más o menos -no dijo que tenía la esperanza de emparejarlos desde el día de su boda.
Joe negó con la cabeza.
-Tendría que habérmelo imaginado. De hecho, ya me olí algo extraño cuando propusiste que Nick le hi­ciera compañía a ______. Se lo podrías haber pedido a Shauna o a Ellen, pero no. Tenía que ser Nick. Me pare­ció sospechoso desde el principio, pero no hice caso de mi instinto.
-Oh, Joe-le acarició suavemente la meji­lla-. ¿Qué hay de malo?
-Que estás rompiendo nuestro acuerdo -soltó un suspiro de resignación-. El lunes tendré que con­társelo todo.
Taylor sonrió.
-Seguro que ya lo sabe y no le importa. ¿No te has fijado en cómo la miraba?
-¿Cómo? ¿Cómo la miraba?
-Hombres... Nunca os fijáis en lo que importa - dijo ella mientras salían del ascensor.
-No creo que la estuviese mirando de ninguna manera -insistió Joe-. Y tengo que advertirle sobre la trampa -abrió la puerta del portal para que Taylor pasara.
-No creo que sea necesario.
-Sí que lo es -la rodeó con un brazo mientras se dirigían hacia el aparcamiento subterráneo-. Esto es cosa de hombres. Una cuestión de honor.
-Está bien, ve y cuéntale que has violado vuestro precioso código. Pero respóndeme con sinceridad, ¿no crees que él y ______podrían pasarlo muy bien juntos?
Joe dudó un momento antes de responder.
-No lo creo. Por eso nunca nos hemos tendido esta clase de trampas. Nunca se sabe sí la gente se lle­vará bien o no.
-¡Claro que sí! Piensa en ello. Nick siempre está sa­liendo con esas mujeres tan sofisticadas que gozarían de la aprobación de sus padres. No sé tú, pero yo las encuentro a todas igual de aburridas. Y creo que Nick piensa lo mismo.
-Supongo que sí. Está claro que Nick nunca se ha deshecho en alabanzas sobre alguien.
-Entonces, ¿por qué estropearle ahora la oportu­nidad de divertirse un poco?
Joe frunció el ceño, pensativo.
-Tengo que pensar en esto. No me gusta la idea de traicionar a mi amigo.
-¿Ni aunque sea por su bien?
Joe guardó silencio mientras conducía entre el trá­fico de la tarde.
-¿Estás segura de que _____ no busca nada perma­nente?
-Completamente segura.
-Bien, eso ya es algo, porque ya sabes lo que piensa Nick de las mujeres con planes de compromiso.
-Lo sé, y por eso creo que esto es perfecto -Taylor cantó victoria en silencio-. Los dos tienen el mismo objetivo... Una breve aventura sin lazos ni cadenas.
-Bueno, ya veré el lunes cómo está Nick. Si no se huele nada sospechoso, tal vez no le diga nada.
-Haz lo que creas conveniente, cariño -Taylor se sentía generosa. Si todo salía tan bien como ese día, no había nada de lo que preocuparse.
_____ y sabía que tendría que habérselo esperado.Taylor se había marchado con Joe, esperando que las chispas ardieran entre Nick y ella.
Y las chispas empezaban a arder. La combinación de aquel tipo tan atractivo de Wall Street y su cama de ensueño era suficiente para encenderla por dentro. Pero lo que le había dicho a Taylor iba en serio; su pri­mera aventura sexual sería con un neoyorquino que no supiera nada de ella. Y Nick sabía demasiado para ser un buen candidato.
-Creo que Taylor ha preparado todo esto a propó­sito -dijo él.
-Yo también lo creo. Pero tranquilo. No tengo las miras puestas en ti
Era curioso cómo al decir eso en voz alta conseguía creérselo. Si él no era un amante potencial, ella sí corría el riesgo de serlo.
-Oh -él pareció un poco decepcionado-. Bueno, eso está bien, porque...
-Lo sé. Tay me dijo que eres muy liberal. Igual que yo -estaba decidida a que no la afectase su de­cepción.
Él se aclaró la garganta.
-No creo que «liberal», sea la palabra que mejor me defina.
-Entonces, ¿cuál sería?
-«Precavido».
-Ah... -deseó que no lo hubiera dicho. La gente de Virtue adoraba la precaución. Pero después de vein­tiséis años soportándola, lo único que quería era des­truirla. La declaración de Nick era como un torero agi­tando la muleta roja frente a un toro-. Supongo que por eso quería Tay que fueras mi canguro.
-Seguramente.
______ volvió a la cama y se apoyó en el colchón. Solo llevaba dos horas con el mueble y ya le encan­taba... Igual que le encantaba tirar de alguien que se definiría a si mismo como «precavido».
-Y también podría decirte que su intención es que yo te seduzca a ti.


Awws rayis,bien espero que les guste el capitulo,Nick aws me encanta todo tierno*-* &&' esa Taylor haha como calma a Joe,bieeen nos leemos mañana :hi: &&' de nuevo gracias por leer,las quiero :hug:
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por heyitsnicktanii Vie 16 Mar 2012, 2:22 am

jennito moreno escribió:hola me acabo de dar cuenta que lei y aun no comentaba jajajaj reperdida yo jajajjajja
new reader jajajaj bueno new new no pero si jajajajaj
me encanta la nove jajaj tay es mala jajajajaja venganza!! jajajjaa

Haha Hola!,bienvenida :lol!: ,que bueno que te este gustando,gracias por leer :D
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Pasiones encadenadas Adaptacion [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.