O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Mar 2012, 7:46 pm

Pepaa :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AME EL CAPITULO!
aunque me dio penita
yo se que nick hara volver a la antigua rayis
te felicito por lo de tu cancion y te deseo lo mejor en tus nuevos talleres jij!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Gracias pepa! :)
Tambien te deseo lo mejor en todos los proyectos que te propongas! :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 23 Mar 2012, 7:51 pm

:lol!: Estaba perdida hermanita , (olvide decirtelo en msn) segui leyendo pero no me dejaba comentar (se puso gay ¬¬) y luego habia otro tema, y otro y hay otra nove con el mismo nombre , y este tema y entre mareda y confundida trataba de comentar y nada ,casii muerooo
te kieroo muchoooooo
BZZ


amoo tu nove
Sol ☀


P.D. - Hasta tu nove sale en mi libro "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 681836
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Mar 2012, 8:38 pm

Vico'Du escribió:Hola Vale! Aquí Vico:) Soy una lectora fiel:D hahaha me encanta tu novela! dejame decirte que le he estado leyendo toda, pero casí no comentaba porque me daba flojera [tú entiendes] pero decidí que no es justo porque tú te esfuerzas en pensarla, escribirla, subirla & eso roba bastante tiempo que deberías ocupar en otras cosas [yo lo entiendo, también soy escritora] así que minimo, mereces que te digamos lo maravillosa escritora que eres, lo maravillosa que es la novela que tienes & la maravillosa persona que se nota que eres. :) Bueno, creo que es hora de irme a dormir! Hahaha, acá en México ya es algo tarde & mi mamá me va a regañar:S Jojojo. Espero que tengas tiempo de subir más pronto.

Aquí te dejo mi pagína Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100000093565111 me gustaría estar en contacto contigo:)

P.D. Haz que Nick & ____ se reconcilien prónto, sufren mucho & como pediste nuestra opinión, Nick es algo indeciso, no creo que debería ser así, si quiere recuperarla, ponlo un tanto cuanto mas fuerte de convicción, que luche muchisimo! haha, bueno, creo que eso es todo.

Ahhh, casí lo olvidaba... Me saludas a tu mamá. :)


Con amor.
Vico♥️

Vico!! :)
Jajaja.. si, victoria se quien eres xD
Oh, no te preocupes; yo soy igual, no sirvo para comentar me da flojera como tu has dicho xD

¿ También escribes? ¿Que novelas has escrito? :D
Owww, muchisimas gracias por tus palabras.. de verdad eres muy tierna, ojala yo fuera tan así de genial como tu me describes pero solo soy como cualquiera de ustedes, una chica común y corriente a la que le gusta escribir y se siente feliz al hacerlo :)

Intente agregarte a mi face apenas leí el mensaje pero no me deja agregarte como amiga.. no se que le pasa pero mira te dejo mi link así me agregas ¿Si? :)
https://www.facebook.com/profile.php?id=1139395266
A mi tambien me encantaria conocerte :)

P.D Sobre lo de Nick y la rayis solo puedo decirte que.. Las cosas pasan por algo, aunque no sepamos el PARA QUÉ.

Igualmente!! :D
Saludos a tu mamá y a todos tus seres queridos. :)
Besotes!!
Te quiero!! :)♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Mar 2012, 8:40 pm

TellMeFraan escribió::O que bueno que estes de vuelta *-*
Pobre Nick, pero es lo que tiene que pagar.... :(
ah! te felicito por lo de la guitarra! yo tambien amo tocarla,
te da una sensacion única y sdfhsgsdf no sé me encanta jajajaja
síguela prontooo! me encanta la nove cada día más jajaja :hug:

Gracias Fran *-*
Si, la verdad es que hasta mi me da lastima (y eso que yo la escribo xD)
¿De verdad te gusta la guitarra? ¡SI! Es verdad, tocar la guitarra es como.. magico.
ES GENIAL! :D xD
*-* Aww!! gracias por decir eso de la novela! :)
Besote!!
Cuidate!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Mar 2012, 8:54 pm

Belencita escribió:Valentina jjaja clases.... tantas cosas que tienes que hacer... Colegio, teatro... musica... que estres ... con razon la desaparicion... mmm? me tenias preocupada ya... te mande un correo y ni me lo contestaste :(pero en fin volviste. Ya me da rabia la rayis... se cerro completamente....

Mis saludos te cuidas... te portas bien. te quiero !!

Xo

Belen! :D
Si :( maldita escuela ¬¬
¡Oh! perdoname, es que yo casi nunca abro el correo (en realidad 1 cada dos semanas ._. si, lo se... tengo el correo olvidado xD) Pero tratare de estar mas al pendiente.. no he visto ningun correo ._.

Lo mismo para ti :)
Cuidate, besos!!! :D
Te quiero!! ♥️
xoxoxox
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Mar 2012, 8:57 pm

Mire escribió:Ahh el capi me encanto! extrañaba leer tu nove!
Yo creo que Nick ya debe jugarsela por el todo para que la rayis lo perdone!
aunque se lo tiene merecido! pero ambos sufren y se aman!
...y wao se ve que estas muy ocupada! haces muchas cosas..tocar la guitarra es lo mejor! y tu si cantas muy bien! ;)

¡Awww!! Gracias por decir que extrañabas la novela :)
Si, la verdad es que son muchas pero es genial :)
Si, amo tocar la guitarra! :D
pero no tanto como escribir xD
Gracias por eso :)
Besote!! :D♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Mar 2012, 9:10 pm

♠️Anny♠️♠️♠️ escribió:wowwwww q cap.mas conmovedor........ ps como siempre decirte que escribes genial tu nove es mi favorita ...
ah
y felicitaciones por lode tus clases de canto y teatr, tienes mucho
talento.. y que bueno que tus padres te apoyen, bueno amia te deseo todo
lo mejor. :D
porfa escribe mas seguido aqui estoy que reviso tu nove a diario jejejejeje esque me encanta!!!!!!!!!
ahhhhh
y por que no publicas tu otra nove? (la novela dentrodela novela)
tambien quiero leerla y se que todas tambienpor lo que vi los
comentarios.
bueno sin maslargas medespidos besos!!!!!!!!! :D ;)


¡Oww! Muchisimas gracias por esas palabras, Anny :)
Si, por suerte mis padres me apoyan en cada paso o decisión importante en mi vida, son los mejores :)
Gracias, yo tambien te deseo lo mejor a ti, Anny :D ♥️
Veras, es buena la idea de subir la novela (la que esta dentro de Mundo de Novales xD) pero se me complicaria un poco pues veras, estoy escribiendo una historia para mis amigas, este es el ultimo año que estamos juntas (luego viene la universidad donde nos separamos) y queria escribir una historia relacionada a eso.. ademas, estoy alargando otra historia mas que hice el año pasado para entrar en un concurso de escritores (el premio principal para mí es que publiquen mi libro *-*) y en tercer lugar es que luego de que termine Mundo de Novelas voy a subir otra (que ya estoy escribiendo), es decir que tengo muchas novelas que ni siquiera he terminado y al ser el ultimo año en secundaria mis deberes se multiplican mas...
Pero no sabes como me encantaria subir esa novela..
Besotes!!
Te quiero!! :)♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 23 Mar 2012, 9:25 pm

♠️Anny♠️♠️♠️ escribió:acerca del concurso, ¡¡¡ como no vas a creerte capaz!!! "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 167695056 "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 167695056
si tu nove es bellisima, adictiva, desde el momento en que empece a leer me atrapo, tu narrativa es buena, yo creo que si o si la tienes que presentar, talves tengas miedo a perder pero debes confiar en ti misma,
en tu talento, "sabes que el que no arriesga pierde"........ amiga te deseo toda la suerte del mundo, y desde aqui te doy todos mis animos. ya viste los comentarios de las demas, no creo que te eches para atras no?
:D
Ahhh apoyo la opinion de Vico'Du como que nick es algo indeciso :roll:
recuerda confia en ti misma!!!!!!!
escribe pronto porfa
bye besos :D

Gracias Anny, eres una gran lectora y amiga :)
Pero esta historia no es la que iba a presentar, no se puede porque ya esta subida a la web y no me lo permiten.. el concurso cierra dentro de unos dias (el 30 de Marzo) y solo tenia dos semanas para crear una historia totalmente nueva, los tiempos no me darian nunca, pero he buscado otro concurso y me voy a anotar en ese.. lo malo es que perdi la pagina xD
Pero bueno.. estpero encontrarla..
lo importante y lo que mas deseo es que un libro (escrito por mi) se venda.. creo que es mi gran sueño (aparte del de poder cantar para mucha gente :P) y como dicen "Si lo deseas debes hacerlo" (o algo asi xD)
Besiitos!!
Cuidate :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 24 Mar 2012, 6:19 am

Pepaa :) escribió:Heeeeeeeey!! concursa eres una gran lectora!
Arriegate no pierdes nada!! tu novela es excelente!
y se que si tienes fe en ti podras concursar tu dale!
Y cualquier cosa estamos aqui, pero ten claro que si no ganaras o algo, quedate feliz de que te arriegate y que seguiras concursando hasta qe tu historia o tu moda de escrbir sea reconocida :D!
TE APOYO EN TODO :D :love: !

Muchas gracias, pepa :)
tienes toda la razon, si tengo fe y sigo intentando lo lograre!
en el concurso que iba a participar era escribir una historia (que no hubiese sido subida a la web) y mandarla.. pero tenia tiempo hasta en 30 de marzo. y no me creo una super dotada como para escribir una historia (larga, porque tenia que tener mas de 120 paginas y el tamaño de la letra era de 11) en dos semanas..
Pero participare en otro concurso, lo importante para mi es poder hacer que publiquen una novela mía.. creo que seria como otro sueño.
Gracias por tus buenos deseos, pepa. Besos!! :)
Te quieroo!! ♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 24 Mar 2012, 6:36 am

TamiaUnbroken escribió:[i][i][i][i]Holaa !! Buenooo la nove estaa genial !!! me encantaa a NICK !! Me confunde !! *_* y me encanta la nove dentro de la nove haha XD buenoo espero que la sigas porq esta genial me encantaa y me alegra que te este bn ...... buenoo estoy de acuerdo con tus padres y amigos que sigas canto y guitarra ps la verdad cantas muy bn y bueno no te escuchado tocar guitarra pero me imagino que si cantas como tocas yaa esta haha buenooo sobre lo del concurso la verdad seria muy chevere que entraras a ese concurso estoy segura que te iria muy bn pues tu novela es muy interesantee !!
Cuidate muchoo !
Suerteee en todo lo que hagas !!
Te quiero muchoo !!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! =D :lol!: :hug: :grupo:

jajaja.. me alegra que les guste la novela dentro de Mundo de Novelas :)
La verdad es que no sabia como iban a reaccionar, perop me siento muy feliz de que sea de esta manera :)
:oops: jaja.. gracias. me gusta mucho cantar y tocar la guitarra :oops:
Gracias por tus lindas palabras :)
Nos vemos!!
Igualmente para ti :D suerte en todo lo que te propongas! :)
Te quiero mucho!! :)♥️
Besos
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 24 Mar 2012, 7:01 am

Stephanie escribió:Si o si tienes qe estar ahi!. La nove es genial! y tienes muy merecido el premio si es qe te lo ganas... a mi me encanta la nove :) y te aseguro qe no soy la unica ") solo tienes qe ver la cantidad de lectoras qe siguen la nove.. comenten o no la leen igual y obviamente qerriamos qe ganaras. Yo digo si...
Gracias Stephy por esas hermosas palabras :)
La verdad es que hasta yo me sorprendo pues ¡AUN SE SIGUEN AGREGANDO LECTORAS!!
Cuando decidi subir la novela pense que iba a tener como maximo 10 lectoras, te juro que nunca creí que fuera a alcanzar mas y hoy en dia MAS DE 60 LECTORAS LEEN LA NOVELA!!
Hace un tiempo venia controlando el numero de lectoras.. eso fue hasta que pasamos a la segunda continuacion de la novela.. tenia mas o menos como 50 y algo.. y viendo la cantidad que se siguen agregando creo que mi propio récord he roto.. no se como agradecerselos, son las mejores lectoras que he tenido (las primeras también :P), muchas gracias por estar conmigo siempre :)
Besotes!!
Te quiero!! ♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 24 Mar 2012, 7:05 am

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:amiga-hermana-reprecentada!!!! como estas!!??
ahhhh!! me encanto el cap!!!! :( no me gusta q esten asi!! sufren mucho los dos! espero q pronto se arregle todo! y no te preocupes! todo esta bien! ;) y me fue muy bien en mi examen!!!! :D ahora solo me keda esperar hasta mayo para saber si quede! aaaa y si hace mucho q no platicamos "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 3619577255 espero platicar pronto con tigo! eehhhh... ooo siii CLARO! q tienes q entrar a ese concurso!!! eres una escritora genial y estoy segura q ganaras!! asi q participa! y uuufff! ya termine jejejeje tkmmmm cuidate y pues ya sabes q adoro tu nove asi q sugiela pronto!
Amiga-hermana-representada!!! :D
Wiii!! que ansias!! :bounce: ya quiero saber que paso con tu examen!!
aunque estoy segura de que aprobaste pero con una super nota!! :D
seras la mejor 8)
:oops: Gracias por decir eso :D
Si, hace mucho que no platicamos :(
te quiero mucho!!! :D
Cuidate!!
Besotes!! ♥️♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 24 Mar 2012, 7:06 am

Lucecita (adrii) escribió:Hola!!
Como estas??
Lamento estar asi de perdida!!
Esta Cada vez mejor la nove!"
Y acerca del concurso Q ESPERAS PARA INSCRIBIRTE? eres una escritora maravillosa :)
Siigueelaaa!
Bzz :hug:

Hola!!! :D
oh, no te preocupes, esta todo bien :)
:L: Gracias por eso, me hace sentir especial 8)
:P
Besote!!
Cuidate!!
Te quiero! :D ♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 24 Mar 2012, 7:12 am

girlcrazy16 escribió:hola

sigue el cap..

Y SOBRE EL CONCURSO CLARO QUE TIENES QUE PARTICIPAR . ERES UNA GRAN ESCRITORA ,Y NUNCA DUDES DE TI MISMA , LA CONFIANZA EN UNO MISMO ES LA MEJOR ARMA QUE UNO PUEDA TENER CONTRA TODO Y TODOS . Y EL QUE NO ARRIESGA ,NO GANA . EXITOS!!

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 167695056 :inlove: gracias por todo lo que has dicho :)
tienes toda la razon :) te voy a hacer caso, el que no arriesga no gana! :D
Besote!!
Cuidate!!
Te quiero!!! :)♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 24 Mar 2012, 7:13 am

LindaJonas09 escribió:Hola soy una nueva y fiel lectora ;) ... siempre estuve desde es principio, pero recien me acabo de registrar "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 67591 ... amo tu novela... la amo...
Estoy esperando cap por sierto
:D
ps.:eres una gran escritora... deberias entrar a ese concurso...
BYE "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 681836

:grupo: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 88550944 :grupo: ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!!!! :grupo: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 88550944 :grupo:


Gracias por leer la novela :)
Me encanta saber que hay lectoras que, ha pesar de no registrarse (las entiendo), siguen y quieren la novela tanto como yo :)
:L: no sabes como adoro cuando dicen que aman la novela :L:
Bueno también BIENVENIDA AL FORO!! :D
Espero que nos llevemos muy bien :)
Gracias por lo que dijiste, voy a intentar entrar al concurso..
Besos!
Cuidate!
Nos vemos!!
PD: Mi nombre es Valentina pero dime como quieras xD
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.