O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por LindaJonas09 Dom 19 Ago 2012, 11:19 pm

hola :D ... tanto tiempo :( ... estoy emosionadisima por esta segunda temporada :cheers: ... la espero desde hace tanto :roll: ...
queria desirte que me encanto este comienzo de 2º temp :) ... hay algunas cosas confusas :scratch: ... no entiendo quienes estan en Dallas :?: ... Carmen Amy y la rayis? :| ... como estan relacionadas? :arrow: ... amy se acuerda todo? "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 167695056 ... la rayis se acuerda? :| ... de donde salio carmen? :suspect: ... que paso con demi?se acuerda de algo? "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 167695056 ... ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE PASO CON NICK????????!!!!!!!!!! "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 188110 ... en serio que le paso? esta rarisimo? "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 63064 ... que paso con maria? :| ... es la cocinera del bar? 8) ... que paso con su hermana que estaba enferma? :suspect: ... que paso con richard y felipe? :| ...
ok demasiadas preguntas para tan poco tiempo :lol: ... espero que puedas responderlas :roll: ... porque enserio me enganche con tu nove y no quiesiera confundirme :D ...
buenop eso es todop ;) ... besotototes idola:D ... bye "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 681836 ...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Vie 24 Ago 2012, 1:32 pm

:( sube
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 25 Ago 2012, 1:18 pm

Amores ¿Como están?
Bueno como habrán visto no he contestado sus mensajes ni he subido capítulos, me habría gustado hacerlo pero han ocurrido ciertas cosas que me lo han impedido.
Uno de ellos fue que estaba participando en un concurso de escritores, del cual ya mande mi novela y bueno, espero respuestas para Septiembre.
El otro motivo y mas poderoso es que.. Mi hermano. Mi hermano murió. (no saben lo que cuesta escribir la ultima palabra)
Uno de mis hermanos mayores (el que le sigue al mayor) ha fallecido y me.. bueno digamos que no me dejo en un buen estado.
Ocurrió hace 15 días pero igual duele y mas aun tener que soportar los "Lo siento mucho" o "El estará bien en otro lugar" y peor aun los "¿Como murió?" de la gente... Por ello no he aparecido.
Les juro que intente escribir pero me es imposible, siento un nudo en el cerebro que no me deja imaginar y menos aun escribir.
Estuve pensando en abandonar teatro, guitarra y.. las novelas.
Pero me han convencido de que no lo haga, teatro y guitarra ya no me interesan; no me siento con ánimos de seguir con eso. Pero no abandonare la escritura y menos aun esta novela que me ha traído tanta felicidad.. Lo único que les pido es un poco de paciencia y que no abandonen "Mundo de Novelas" pronto estaré repuesta y les traeré capítulos :)
¡Es más! estoy tratando de escribir ahora :)
Espero que me puedan comprender, apenas este bien subiré capítulos y contestare sus mensajes así también como darle las bienvenidas a las nuevas lectoras.

LAS QUIERO MUCHISIMO!!
Y les doy este consejo: Nunca dejen de decirle a sus seres queridos cuanto los quieren porque el día menos esperado, no estarán allí para decírselo.
BESOS!!
PD: No me pregunten de mi hermano, por favor.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Sáb 25 Ago 2012, 1:32 pm

wow chica, sube cuando puedas, no te preocupes por nosotras
podemos esperar tooooooda la vida si es necesario ;).
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por BriidD' Sáb 25 Ago 2012, 5:39 pm

hay nena ps aqui estamos para lo que necesites ok
no hay pleito sube cuando puedas nosotras esperamos todo el tiempo que necesites y gracias por no abandonarnos
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Sáb 25 Ago 2012, 8:54 pm

mi vecinita....
creo que las palabras están de sobra...
sabes que te queremos
y la paciencia es parte de nosotras
asi que suba cuando se sienta segura
te quiero!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 25 Ago 2012, 9:57 pm

Ok, volví :)
Les debo esta a los de 1D.. son buenos cantantes, me gustan sus canciones (a pesar de que nunca oí ninguna ._.)
Bueno, aqui les dejo el capitulo.
Es corto pero bueno.. espero que les guste.








-…Y estamos otra vez en tu radio preferida para confirmar la llegada de la famosa escritora, Amanda Quick a la ciudad de Dallas. Este domingo realizara una firma de libros en la flamante librería “Flower of Lust” a partir de las 3 pm, para más información entra en nuestra página web; ww…
-Apaga eso, necesito dormir.
Levante la vista del escritorio y obedecí a mi amiga, ya había escuchado lo mas importante.
-Buenos días. –dije cerrando el libro que tenía entre manos.
-Buenos serán para ti, porque yo me desperté de malas.-sonreí ante su pelo completamente revuelto y su aspecto desalineado. Bostezo con estruendo.- Asi que viene tu amada escritora.
-Sabes que tengo muchas amadas escritoras.-me senté en mi cama, al frente de ella- ¿Lista para tu primer día de trabajo en Carpe Diem?
-Cinco minutos mas y lo estaré.-sacudí la cabeza en señal de rendición.- ¿Qué leías?
-Oh, nada importante.-evite el tema- Sera mejor que bajemos. Mientras tú vas al trabajo yo iré a averiguar sobre los posibles apartamentos. ¿Te parece?
-Me gustaría ir contigo pero bueno....-vacilo.
-Eso te pasa por ofrecerte de suplente de una de las chicas de allí.
-Pidió licencia por el embarazo, no la podía dejar así nomas.-se encogió de hombros- Solo cubro su trabajo hasta que vuelva y ella tendrá a su hijito tranquila y segura de que volverá a trabajar si lo desea.
-Eres muy buena.
Volvió a encogerse de hombros desinteresada.
-Tenía ganas de trabajar.
Excusas, excusas. Amy siempre es de ayudar a la gente solo que no le gusta “darse crédito” por ello.
Me levante dirigiéndome hacia abajo.
-Te espero en el comedor.
-No te preocupes, termina de desayunar y vete. Tu primo me llevara al trabajo.
-Amy no te duermas-reproche al verla acomodarse en la cama.
-Solo unos minutos y estaré.- suspire resignada.
-Hare sonar tu celular en cuanto me vaya asi que no lo apagues o le diré a mi primo que suba a llevarte al trabajo asi sea en pijama.
Resoplo.
-Siempre supe que tenias un lado malvado en alguna parte de tu ser.
Me mordí los labios reprimiendo la risa. Esa chica sí que era un personaje.


-Buenos días a todos.
-Buenos días. -volteé la vista hacia la persona que estaba terminando de colocar el desayuno en la mesa- Mamá ya estamos un poco grandes para comer waffles con caritas de miel ¿No lo crees?
-No amor, no lo creo.-contesto dulcemente terminando de colocar el jugo de naranja recién exprimido en su lugar.
-¡Uh, waffles! Gracias ma.-dijo Joe sentándose en la mesa- Amo estas caritas.
No me queje por su comentario infantil, esos eran los únicos momentos en los que mi hermano era el inmaduro de antes (cuando recién despertaba) y por extraño que parezca extraño que se comporte así.
-¿Frankie no piensa bajar?
-Oh, tu hermano ya se levanto y se fue junto con tu padre y Kevin a comprar todo lo necesario para la barbacoa. ¿Ustedes piensan hacer algo esta tarde?
-No, nada importante.
-Yo quiero ir a la librería del centro, oí que vendrá una escritora el domingo y quiero ver si logro ubicarla para verla. -respondió mi hermano colocando un poco de jarabe a su desayuno. Lo mire ceñudo.
-¿Qué librería?
-Oh, he oído de esa escritora. -interrumpió mi madre- Pero no entiendo para que quieres ir, hijo. Nunca fuiste apasionado a la lectura.
-Y no lo soy pero quiero preguntarle algunas cosas a esa mujer.
-Es una mujer muy ocupada, amor. -prosiguió nuestra madre tratando de hacerle entender.
-Aun así intentare tener una charla con ella.
Me abstuve de comentar; ya tendría una charla con él a solas.
-Oh, veo que se han levantado.-dijo una suave voz detrás de nosotros. Me gire para ver a mi cuñada con su leve vientre hinchado (mi sobrino estaría de seguro muy cómodo allí dentro) y rostro sonriente entrar en el comedor.
-¿Cómo has estado?
Hizo una mueca.
-Si te refieres a tu querido sobrino, pues gracias a la sopa que nos hizo tu mamá pudimos detener las arcadas.
-No puedo creer que Kevin te haya dado esa hamburguesa anoche.
-Oh no lo culpes Denise, fui yo quien le dijo que tenía ganas de comer una hamburguesa. –salió en defensa de su esposo.
-Aun así. –Dijo y sonrió de pronto- Recuerdo lo insoportable que estuvo Paul cuando estaba embarazada de Kevin, parecía que era él quien iba a dar a luz al niño, no yo.
-¿Fue muy doloroso, Denise?-ante la angustia que había en la voz de Danielle mi madre volvió a sonreír comprensiva.
-No duro mucho y créeme que volvería a pasar una y mil veces más ese mismo dolor, el nacimiento de tu hijo es un momento inolvidable y maravilloso.
-Creo que aun así prefiero ser hombre.-comente entrando en la conversación. Se volvieron a mí al mismo tiempo.
-Veremos si dices lo mismo cuando la mujer que ames espere un hijo tuyo. –Dijo Denise para luego dirigirse a su nuera- ¿Quieres ayudarme a preparar la ensalada?
-Con mucho gusto pero no se lo diga a Kevin o me regañara por hacer esfuerzo.
Soltó una pequeña carcajada.
-En verdad que esta insoportable.-dicho eso salieron del comedor.
-Si llego a tener una hija la llamaría Aurea, aunque no sé si me gustaría tanto.
-Una hija… Eso me hace acordar a lo que dijo Amy, que estabas embarazada.
Sonrió haciendo también una pequeña mueca.
-Solo ella tiene esos disparates. Creyó que tu y yo habíamos...-se sonrojo violentamente- Cuando nos ausentamos la noche en que nos reconciliamos.
-Entiendo ¿Y no trataste de hacerle ver que está equivocada?
-Por supuesto que lo he hecho pero sigue igual de necia. Hasta Demi trato de ayudarme a hacerla entrar en razón pero sigue creyendo que entre nosotros paso algo.
-Habría que consentirla y cumplir su idea.

-…Aunque me puedes acompañar. ¿Quieres ir conmigo, hermano?... Ey, Nick. ¡Nick!-le sacudió del hombro despertándolo de su ensoñación.
-Perdón ¿Dijiste algo?
-Te pregunte si me querrías acompañar a la casa de Larry luego de que vuelva de la librería.
Sacudí la cabeza, exasperado.
-No entiendo porque esas ganas de ir a hablar con esa escritora.
Reusó mi mirada.
-Ya les dije, quiero preguntarle algunas cosas.
-¿Sobre qué?
-Eso no te incumbe, Nicholas.-contesto con sequedad.
-Eres mi hermano y por ello me incumbe.-espete y me levante de mi silla- Iré contigo.
Se levanto también.
-No lo harás. Esto lo tengo que hacer solo.
-Mira no se que estes planeando pero donde tu vayas yo iré. Y no se te ocurra discutirme, iremos a esa librería hoy mismo.-Y subí hacia mi cuarto para tomar una ducha, dejándolo maldiciendo solo.
Sabía que estaba planeando encontrar alguna distracción para mí pero no se iba a lograr tan fácilmente y así tuviera que pegarme a él como garrapata, lo haría.


-Este último no esta tan mal. –comente ya fuera del edificio-Bueno mire, yo la semana que viene le confirmare cual deseo y arreglamos el contrato ¿Le parece?
-Perfecto. Hasta entonces señorita _________.-saludo con un apretón de manos y, con una sonrisa amigable, se despidió.
Luego de ver unos cinco departamentos y perder casi toda la tarde en ello decidí que era hora de volver a casa pero primero pasaría por otro lugar.
Detuve a un taxi que pasaba por allí.
-¿A dónde señorita?
-Librería Flower of Lust, por favor.
-Enseguida, señorita.


-Tendrías que haberte quedado en el auto.
-No soy un niño, Joseph.
-Pues lo pareces.-contesto con la vista clavada en el cartel del lugar.- Esperemos que este abierto.
-Es día de semana, tiene que estar abierto.-dije puntualizando la palabra “tiene”. Me adelante y entre en el local.
El estilo de la librería se parecía mucho al de un local viejo pero misterioso. Era como estar en una biblioteca de época. Fui hacia el mostrador donde un anciano pero vivaz hombre sonreía con calidez.
-Buenas tardes, señor.
-Buenas tardes, joven.
-Nos preguntábamos con mi hermano-que sentí llegar detrás de mí- si tendría la dirección del lugar donde se hospeda la señorita Quick.
-¿Y se podría saber para que desean su dirección?
-Somos aficionados a sus novelas.-mentí- Y querríamos entablar una charla con ella, de ser posible.
-Pues mire joven yo no puedo proporcionarle esa información, es confidencial.-contesto sin perder la calma- Si yo les otorgo esa dirección estaría poniendo en peligro la vida de la escritora pues no sé si ustedes tienen en realidad sentimientos nobles.
-Pero en nosotros puede confiar-maldita sea, tendría que usar otro medio para convencerlo- , somos conocidos en el mundo del espectáculo y, de cometer un atentado contra la señorita Quick, muchísima gente se enteraría.
-Em, Nick déjame hablar con el señor.-ante mi expresión ceñuda, agrego- Por favor.
Tras soltar un suspiro me aleje hacia el estante de libros. Se veían interesantes, algunos los títulos llamaban la atención.
Aburrido me moví hacia la ventana donde podía ver el auto de mi hermano estacionado. Había movimiento afuera pero no tanto como lo sabe haber en Nueva York.
No había ningún otro vehículo estacionado más que el auto de mi hermano y el taxi que estaba ubicándose al otro lado de la calle.


-Son veintidós con noventa, señorita.- rebusque en el bolso y entregue el dinero- Gracias.
Baje y dirigí una mirada a la gran tienda donde se encontraría una de las mejores escritoras en el mundo.
Un nudo de anticipación se formo en mi estomago y me mordí el labio como acto mecánico.
Estaba ansiosa por entrar.


No podía ser lo que veía ¿Es que el destino no se cansa de jugar conmigo?
Al parecer no, siempre buscaría la forma de atormentarme de miles de maneras.
El príncipe cuervo.
Ese libro…
-¿Me lees un cuento?
-¿Cuál libro?
-Ese, el que dice “El príncipe cuervo”. Amo esa novela pero quiero que leas lo que dice al principio de cada capítulo, tiene un cuento.

No tendría que haber venido acá. No sabiendo los recuerdos que traería.
¡Pero si se suponía que la iba a olvidar!
Ja, buen modo de empezar a borrarla de mi mente.-me jacte de mi mismo.
-Nick, ven.
-¿Pudiste arreglar algo?-pregunte en cuanto estuve frente a los dos.
-El señor dice que no puede darnos la dirección pero-añadió ante mi expresión enojada- hablara con ella para que el domingo u otro día nos pueda otorgar algo de su tiempo.
-Bueno eso es mejor que nada.-comente al tiempo que oía el tipico sonido de campanas que hay en la puerta indicando la llegada de un nuevo cliente. No preste atención pues el hombre se estaba dirigiendo a mí en ese momento.
-Veo que piensa llevar un libro, muy buena elección señor.-bajo la vista al mismo tiempo que yo. Todavía tenía la novela en mis manos. Me quede mirando el libro absorto en mis pensamientos, no sabía porque la había llevado conmigo hacia el mostrador pero estaba seguro de que lo dejaría ahora mismo.
-Sí, me lo llevo.-me oí decir mientras mi hermano me miraba confuso y yo, pues yo lo estaba aun más.


Amanda Quick, Amanda Quick ¡Aquí esta!- me dije mentalmente mientras tomaba uno de sus libros entre manos.
Solté un suspiro de regocijo, ese era justo el libro que estaba buscando.
Con mi unica futura compra entre manos me volví lista para ir hacia el mostrador, levante la vista (pues si no sacaba los ojos de ese libro iba a sufrir algún golpe fuerte) y me paralice ante la visión que tenía en frente.
Me quede sin aliento y puedo jurar que mi corazón dejo de palpitar.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, no sabía si de felicidad o de… no sé. Lo único que atine a hacer fue mirarlo fijamente.
No podía ser posible.



BESOOTES!!
LAS QUIERO!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Dom 26 Ago 2012, 8:11 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
NOOOOOOOOOO KEJHGGHSDKHGSK TINES QUE SEGUIRLA PRONTO
TE LO PIDO DE RODILLAS :C PORFIS U.U
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por BriidD' Dom 26 Ago 2012, 4:09 pm

o quieres que me acabe mis uñas verdad jajaja el cap estuvo adsfgfbdfbfbbABZ me dejaste tan siguela porfa
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Dom 26 Ago 2012, 8:33 pm

Noooooooooooooooooooo
mis uñas sufren las concecuencias
nooo.... y noooooooo.....
siguela pronto
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Noelia_de_Jonas Lun 27 Ago 2012, 11:54 am

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
COMO LA PODES DEJAR ASÍ? AH? DECIME?

Te voy a matar, pero no. Porque si no estaría matando a la mejor escritora del mundo, así que ... por ahora te salvas (?

Pero.. seguila YA! Te lo ordeno ._. en serio, quiero ver cuando se reencuentran :') creo que voy a llorar :L:
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por #Medaa Lun 27 Ago 2012, 5:24 pm

HEY! primero que nada espero que estes bien xD y creeme que te podria esperar, pero es que!! debes de seguirla la dejaste en una parte muy importante... siguela porfavor!!!! telo pido!! (estoy de rodillas un beso muy grande tqmm
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Mar 28 Ago 2012, 1:22 pm

Wow por Dios pero que capítulo! Me tienes con el corazón en la mano xd
de hecho que valio la pena esperar.
La rayis lo vio, lo vio, wiii
Pero no sé porque presiento que Nick no va a ver a la rayis.
Please sube capítulo cuando puedas, pero que sea pronto si?
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por BriidD' Sáb 01 Sep 2012, 1:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sip!!!!!!
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por lilli_missjonas! Miér 05 Sep 2012, 6:58 pm

holaaa :D como estan todas? soy nueva lectora me llamo lilimart pero dime lili... debo decirte que tu novela es unica, increible y no tengo otra palabra q la describa mejor"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 67591 .... me la he leido hoy completa desd el 1er cap de la 1ra tempo.. hasta el ultimo que subist de la 2da... waoo. me encanta hasta me hicist llorar "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 63064 "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 63064 de lo hermosa q es la novela, escribes demasiado genial tienes un talento muy especial para escribir.... amiga "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 976766 eres unica espero que la sigas pronto... un beso y un abrazo a todas "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 352482
lilli_missjonas!
lilli_missjonas!


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 18 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.