O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you - Niall Horan & You -

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Bear. Lun 12 Mar 2012, 2:59 pm

Gosh jaja me encanta ..
Es la novela number 1 xD!
Siguela ya ya ya! Me tienes enganchada pelotuda!
I love yoouu deea :D
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Mar 2012, 3:03 pm

RocioStyles escribió:Gosh jaja me encanta ..
Es la novela number 1 xD!
Siguela ya ya ya! Me tienes enganchada pelotuda!
I love yoouu deea :D
Me encanta que te guste y que te tenga enganchada, eso quiero.
¡QUIERO QUE TE VUELVAS ADICTA! (?) neahh ...
Love ya pelotuda :D .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Mar 2012, 3:04 pm

Pepaa :) escribió:Esa rayis es una lanzada a la vida :| jjajajaja!!
me encanta su actitud!!
Y pobre Niall todo timido jij!
Siguelaaaaaaaa :love:
Ja sí, pobre Niall y ahí ____ toda lanzada, se lo comerá vivo creepygusta .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Pepaa Lun 12 Mar 2012, 3:07 pm

Uiii con todos esos galanes delante yo creo que cualquiera se volveria asi jajaja ya me imagino con los Jonas y One direction a frente simplemente muero ._. jajajjaja que lindo es soñar :') :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por  Lun 12 Mar 2012, 3:39 pm

.....................................................................
Me enamoré, Andrea me enamoré de tu novela ¿Sos conciente de lo que tu novela produce? Asd, la amé.
Más más más vale que la sigas por que si no .... no sé -insertepeorpesadillaaquí- Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 266591853
Te amooooooooooooooooooo Potato.
∞


Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Mar 2012, 3:41 pm

Pepaa :) escribió:Uiii con todos esos galanes delante yo creo que cualquiera se volveria asi jajaja ya me imagino con los Jonas y One direction a frente simplemente muero ._. jajajjaja que lindo es soñar :') :love:
La verdad es que sí, tengo a Nick y Niall enfrente mía y ... paro cardíaco seguro.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Mar 2012, 3:47 pm

☮️ escribió:.....................................................................
Me enamoré, Andrea me enamoré de tu novela ¿Sos conciente de lo que tu novela produce? Asd, la amé.
Más más más vale que la sigas por que si no .... no sé -insertepeorpesadillaaquí- Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 266591853
Te amooooooooooooooooooo Potato.
Bienvenida amiga :) gracias por todo.
Love ya :) x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Pepaa Lun 12 Mar 2012, 5:00 pm

Uuh si yo tengo a Nick y a Liam al frente simplemente muero... ._. jajaja! bueno aunque si esta Joe no seria malo onda mas me muero.. y Niall o Harry? Ou men ._. lo se es raro amar a muchos chicos ajjajaja!! Soy loca :') y soy feliz :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 13 Mar 2012, 7:30 am

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 E7i7og
CAPÍTULO 3.

Lo que siguió de noche fue genial. Después de cantarle el ‘feliz cumpleaños’ a Zac todo volvió a ser loco. Pusieron música mucho más movida, sacaron más bebida y eso se descontroló mucho más. Y pues tenías que reconocerlo, estuviste toda la noche siguiendo todos los movimientos de Niall, te había calmado el hecho de que no se había ido a babear detrás de ninguna zorra, de hecho todos los chicos eran bastante tranquilos en ese tema, no eran de los tíos que simplemente iban a coquetear, tirarse algo y después irse.
—Deberíamos llamar para que Dan venga ya a recogernos, son las tres de la madrugada—habló Liam—mañana en la tarde tendremos compromisos que hacer y no podemos ir con cara de zombies, odio que me maquillen demasiado por culpa de las ojeras, es tan molestoso.
—Tranquilo amigo—rió Zayn—ya nos vamos dentro de poco, vamos a esperar a ver dónde está Harry.
—No se preocupes yo los llevo si quieren, no he tomado nada y tengo carné de conducir, no me miren así—reíste al ver que ellos te miraban como si fueras un bicho raro—¡en serio! Me costó tenerlo pero damn, lo conseguí.
—Felicidades entonces—sonrió Liam.
—Iré a buscar a Hazza—habló Niall—vuelvo dentro de poco.
Los tres asintieron y se quedaron esperando para que Niall viniera con Harry, estaban más que seguros que Harry estaría pasado de copas y seguramente también con alguna que otra chica pero al verlo los tres se miraron incrédulos, él prácticamente venía arrastrado por Niall que estaba bufando por el esfuerzo.
—Vaya la que lleva Harry—balbuceaste—vámonos a casa chicos, es importante que se tome un café y que no vomite en mi coche, lo asesino si lo hace.
Salieron del PUB arrastrando a Harry que estaba cantando, bailando y haciendo de todo menos ayudarlos para que anduvieran más rápido. Al llegar al coche abriste y dejaste que ellos entraran, Niall fue el que se colocó de co-piloto a tu lado. Encendiste el motor del coche y saliste de ahí a una velocidad que no era muy permitida pero el miedo de que Harry pudiera vomitar en tu coche era más grande que toda la policía entera de Londres.
—¿Sabes? En esa misma calle vivo yo—hablaste—¿dónde viven? Yo en una azul, es la única azul así que bueno, supongo que sabrán de lo que hablo.
—Nosotros vivimos en casas diferentes pero a poca distancia, mi casa está a dos de la tuya—rió Niall—¡qué genial tenerte tan cerca! ¿Verdad chicos? Seguro que Harry querrá verte más y seremos todos buenos amigos. Bienvenida al equipo.
—Ay gracias Niall—tu corazón se aceleró—fue bonito ver a Harry después de tanto tiempo y teniendo en cuenta que sigue siendo el mismo de siempre también es magnífico.
—O sea el mismo inmaduro de siempre …—rió Zayn desde detrás.
—¡Hallo estoy aquí! ¿Podrían dejar de hablar de mí como si no estuviera? Gracias—después de decir eso se volvió a tumbar encima de Zayn durmiéndose.
—¿Tienen café?—preguntaste—Lo necesitará. Café y una buena porción de fruta le hará bien para mañana, la resaca no será muy grande, y si vomita será muchísimo mejor, el alcohol se irá más pronto.
—No sé si tendrá café, él vive con Loui—balbuceó Liam—seguro que lo despertaremos, Hazza nunca se lleva llave y seguro que hasta la ha perdido.
—No problema, se vienen a mi casa—balbuceaste—le quitaremos la resaca como podemos y ya todo perfecto, ¿les parece? Será lo mejor pues supongo que no será cómodo para Loui despertarlo y más si está con su novia.
—Tienes mucha razón—opinó Niall.
Al llegar a tu casa aparcaste rápidamente y saltaste del coche para poder abrir la puerta principal y dejar que Liam y Zayn trajeran a Harry que estaba dormitando de un buen rato. Niall te ayudó en cerrar tu coche y la puerta principal.
—Bien, chicos llévenlo al baño vomitará muy pronto—reíste—¿quién me ayuda con las frutas?
—¡Yo!—se ofreció Niall.
—Bien, Niall y yo haremos la ensalada de frutas para todos, cuiden de Hazza ustedes, ¿vale chicos? Gracias—saliste de ahí disparada.
Niall vino detrás de ti observando la casa disimuladamente, le parecía interesante, tenía mucho espacio y ventanas, seguro que eso era muy bonito de día cuando el sol resplandecía. Cuando llegaron a la cocina te sentaste en la silla con gesto cansado, ya eran las cuatro de la mañana y estabas cansada.
—¿Cansada?—preguntó Niall con una pequeña sonrisa.
—Damn sí, esto me está pasando factura—sonreíste—bueno vamos a hacer esa ensalada, ¿qué frutas les gustan?
—Pondremos de todo—se encogió de hombros Niall—hay que comer de todo, es lo saludable, ¿cierto? ¡A mí me encanta todo tipo de fruta, comida y todo lo que se pueda comer!
—Sí—empezaste a reír—ya me contó Harry sobre tu …estómago.
—Harry … siempre me avergüenza—habló indignado—ya verá ese condenado enano.
—Tranquilo—sonreíste mirándolo—no es nada, es bueno tener un buen apetito, yo soy igual, mi hermano se asusta con todo lo que como pero bueno hay que disfrutar de los placeres de la vida, ¿cierto?
—Totalmente de acuerdo contigo—asintió.
Hacer la ensalada tardó un poco más porque cortabas la fruta y cuando terminabas veías que había menos lo de esperado hasta que finalmente pillaste a Niall y te diste cuenta que era él quien se la comía. Los dos empezaron a reír sin poder evitarlo, esa había sido una buena broma de su parte, eso sí, pensabas tomar revancha, habías sido tú la que había estado cortado media hora entera fruta.
—Chicos ya tenemos esa ensalada—hablaste volviendo a la sala donde sólo se encontraba Liam—¿qué hacen estos?
—Bueno, Harry se quedó dormido así que Zayn lo metió en la ducha para despertarlo por completo y bueno, no quiero saber qué más habrán hecho, eso sí, seguro que Harry está desnudo, tiene esa mala costumbre.
—Iré a ver si necesita ayuda, ¡qué malos son! Él está borracho y Zayn es el único que lo está ayudando—hablaste—y si está desnudo le traeré algo de ropa de mi hermano seguro que le valdrá.
Saliste de la sala y fuiste al baño, la puerta estaba semi-abierta y se escuchaba la ducha correr, eso significaba que Zayn estaba duchando a Harry o algo parecido. Al entrar viste que Zayn estaba metido en la bañera fulminado con la mirada a Harry que estaba debajo del chorro del agua con los ojos cerrados y sujetándose del borde de la bañera, para tu suerte no estaba totalmente desnudo, tenía los bóxers encima.
—Hola chicos—entraste al baño—están empapados los dos, ¡Hazza ten cuidado te vas a caer!
¿Hace falta decir que Harry se cayó redondo encima de Zayn? Había resbalado y se había ido hacia delante cayendo encima de Zayn haciendo que se diera con la cabeza con el borde de la bañera, no había sido un golpe fuerte pues él había empezado a reírse desesperadamente.
—Au jaja ja au jaja … me duele—empezó a llorar parando de pronto de reír.
—Ay Dios mío que desastre, sácalo de ahí Zayn por favor, ahí tienes toallas para él y para ti también, les traeré ropa de mi hermano para que se puedan cambiar.
Subiste muy rápido a la habitación de tu hermano y buscaste por su ropa dos pares de pantalones con dos camisetas que les pudiera valer, Alex era un chico bastante alto y musculoso, suponías que le podrían valer la ropa pues no había muchísima diferencia entre ellos.
—Volví—llegaste al baño encontrándote con los dos chicos en bóxers—ay Dios, ¿qué he hecho para encontrarme con estos dos bombones así? Ay Dios mío.
—Bien, ¿me podrías dar eso …?—balbuceó Zayn algo incómodo.
—Lo siento, yo me iré a la sala, pueden cambiarse tranquilos—miraste a Harry que tenía un pequeño chichón en la cabeza—prepararé hielo para esa frente.
—Gracias—agradeció Zayn.

Fin capítulo tres.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Bear. Mar 13 Mar 2012, 7:42 am

Ñaa es perfecta esa novela..
He disfrutado viendo en mi mente a zayn y harry en boxers jajaja!!
S I G U E L A!! teeqmm potatoo .)
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 13 Mar 2012, 12:45 pm

RocioStyles escribió:Ñaa es perfecta esa novela..
He disfrutado viendo en mi mente a zayn y harry en boxers jajaja!!
S I G U E L A!! teeqmm potatoo .)
Jajaja me mataste pelotuda xD .
Te me estás convirtiendo en una pervertida de primera jajajaja.
Love ya :Dx .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Pepaa Mar 13 Mar 2012, 2:04 pm

Pobre hazza :( jajaja!
Siguela me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Alwine Fredme Mar 13 Mar 2012, 2:10 pm

Madre mia dos capitulos! Que he echo yo para merecer eso?
para empezar. Rayira... lanzada. Niall... todo rojo. Yo... RIP
Y el siguiente capitulo.
Ojala yo estubiera alli para ver a Zayn y a Harry en boxers!!
No puedo decir mas que estoy deseando ver a Niall mas rojo y a rayita mas insegura.
Amo tu nove enhorabuena y sigue por favor!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 13 Mar 2012, 2:40 pm

Alwine Fredme escribió:Madre mia dos capitulos! Que he echo yo para merecer eso?
para empezar. Rayira... lanzada. Niall... todo rojo. Yo... RIP
Y el siguiente capitulo.
Ojala yo estubiera alli para ver a Zayn y a Harry en boxers!!
No puedo decir mas que estoy deseando ver a Niall mas rojo y a rayita mas insegura.
Amo tu nove enhorabuena y sigue por favor!
Go to the chori, me mataste con tu comentario jajajajaja.
¿Y quién no quiere ver a esos dos bombones en bóxers? Muahahaha *pensamientos impuros aquí*
Y gracias :) lo aprecio mucho que pases por aquí.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 13 Mar 2012, 2:44 pm

Pepaa :) escribió:Pobre hazza :( jajaja!
Siguela me encanta!
Ja sí, Harry se fue al chori kjnbasjkdbnajhdbadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 3 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.