O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you - Niall Horan & You -

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Alwine Fredme Lun 19 Mar 2012, 7:48 am

Que que! Ahora dima que pasa mujer!!
Quiero ver cada una de las escenas de las atracciones con Niallcito!
No FUMES Rayita! No es bueno.
Que tierno Niall diciendole esas cosas!!
Continua o RIP mio.
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Mar 2012, 8:00 am

Alwine Fredme escribió:Que que! Ahora dima que pasa mujer!!
Quiero ver cada una de las escenas de las atracciones con Niallcito!
No FUMES Rayita! No es bueno.
Que tierno Niall diciendole esas cosas!!
Continua o RIP mio.
RIO TUYO kjbnfjahdbbjhdfas con eso siempre me matas jajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Mar 2012, 12:14 pm

Hello chicas, vengo a decirles una cosa que espero que
no me maten por ello. Saben que dije que haría una novela y les pedí
los datos y esas cosas, bien, no se asusten, la haré pero no ahora.
He empezado una novela con Louis y no puedo concentrarme en la otra, y entonces creo que primero subiré la de Louis y ya después pues seguiré
con la otra donde participarán ustedes :) .
Siento mucho que las haga esperar pero fue un momento de inspiración algo diferente de lo que estaba escribiendo con la novela donde entran ustedes. Y bueno ... las espero por ahí cuando la suba.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Mar 2012, 12:15 pm

Ah y se me olvidó, la novela acabará en el capítulo catorce.
Sé que es cortita pero para no cancelarla la acorté :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Mar 2012, 12:25 pm

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 A9pF_large
CAPÍTULO 12.

Cuando por fin les llegaron el turno los chicos pagaron las seis entradas, al escuchar el precio se te cayó literalmente la boca al suelo, ¡eso era tan jodidamente caro! Lo peor fue que ellos no te dejaron pagar la tuya, según ellos eras su invitada especial y no ibas a pagar absolutamente nada, y bueno, demonios, ellos tenían dinero, ¿cierto?

Ver todas esas atracciones enormes te emocionaba y te ponían la piel de gallina. La cara de Harry palideció al instante al ver todas esas atracciones enormes, porque demonios, eran demasiado enormes, viéndolo así a ti también te daba un poco de miedo porque imponían. Zayn del primer momento empezó a decir en cuales no se quería montar, y eran justo las más altas, le tenía miedo a las alturas al parecer. Y Niall, Louis y Liam ellos simplemente saltaban y señalaban cada atracción en un coro de “wow”.
—Creo que nosotros dos pasaremos bastante tiempo en tierra, ¿qué te parece Zayn?—rió Harry pasando un brazo por sus hombros.
—Sí Hazza, sí, tienes mucha razón—asintieron los dos.
—¿Sabes? Deberíamos de empezar a circular, yo ya quiero subir en algo y quedándome aquí parada no me ayudará en nada ya que las colas serán más y más y más enormes—balbuceaste algo frustrada.
—Tranquila, ahora mismo vamos—sonrió Liam—empecemos con algo que sea tranquilo pues así subimos todos, ¿les parece?
—Vale, ¡a eso!—señaló Louis a una rueda que daba vueltas y dejaba ver todas las vistas del parque.
—Vale—asintieron todos.
Se encaminaron a hacer la cola y como los chicos eran conocidos más de una mirada se posaron en ellos y … en ti, todos querían saber quién eras, hasta en internet habías aparecido con los chicos, todas pensabas que eras la novia de alguno de ellos, lo que ellas no sabían es que deseabas ser eso, aunque claro, ¿quién no? Todas se morían por esos cinco chicos.
Al llegar a la cola vieron que las personas se subían de dos en dos así que todos empezaron a gritar con quien se montaría. Harry iba a ir con Louis, Liam con Zayn y Niall había cogido tu mano del principio dando de entender que se subiría contigo. Sentir su mano entrelazada con la tuya aceleró tu corazón y un sudor frío se posó en tu frente, Dios mío, ese chico muy pero que muy pronto te iba a volver completamente loca. Lo bueno de estar en las colas era que escuchaban buena música, y en un momento dado pusieron ‘what makes you beautiful’ de los chicos.
—¡Ah!—diste un pequeño grito—¡Son ustedes!
—Algo así babe—sonrió Harry—¡vamos que nos toca!
Los primeros en subir fueron Liam y Zayn, los siguió Harry y Louis y por último fueron Niall y tú. Se sentaron y esperaron que empezara a subir, los dos miraban por la ventana esperando ya ver esas vistas desde arriba. Hasta metidos ahí se escuchaba todavía la canción de los chicos y como algún que otro grupo de chicas cantaban con ganas y emoción, ustedes también empezaron.
—You don’t know, you don’t know you’re beautiful—cantaste tarareando moviendo la cabeza al ritmo de la canción.
—That’s what makes you beautiful—terminó Niall bailando.
En la parte de los “na, na, na, na” los dos cantaban gritando y aplaudían al ritmo dándolo todo y riendo como dos estúpidos. La siguiente canción fue una de Kelly Clarkson llamada Mr. Know it all, a los dos les encantaba esa canción así que en vez de mirar todas esas preciosas vistas cantaban como locos moviéndose y bailando a lo loco. Eso era desde luego para hacer un vídeo y tenerlo para siempre.
—Eso fue genial—reíste con Niall cuando bajaron—¡buenísima música!
—Y vistas …—balbuceó Liam.
—Sí seguro que sí—sonrió Niall—no las vi la verdad pero más tarde montamos de nuevo y así las vemos, ¿vale _____(TN)?
—Hecho amigo—reíste.
Antes de seguir con más atracciones fueron a pedir un mapa para ver bien que atracciones habían y dónde teníasn que ir, además también se hicieron unas pocas fotos para tenerlas de recuerdo. Una de ellas era cuando Niall y Harry te cogían en brazos y te subían a sus hombros, esa foto había quedado muy bien y más teniendo en cuenta que al bajar quedaste cara a cara con la perfección de Niall.
—¿Seguimos con nuestro recorrido?—preguntó Louis dando un salto de alegría.
El recorrido fue interrumpido varias veces por alguna que otra fan que quería alguna foto o autógrafo, los chicos eran realmente muy amables no se molestaban, simplemente sonreían, hablaban con ellas, bromeaban … era increíble ver como se envolvían con las fans que eran unas muy dedicadas, ¡más de una vez gritaron alguna que otra grosería! Gracias a una chica le miraste el trasero a Louis y viste que tenía perfecta razón, ¡ese chico tenía un trasero para hacerte desmayar! ¿Cómo no lo habías notado antes? Ñami.
Después de haber montado en cosas más tranquilas donde se subió Harry también, pasaron a las cosas más serias donde literalmente más de una vez se te paró el corazón por el miedo y la adrenalina, ¡eso era simplemente magnífico! Harry se quedó con Zayn abajo y grabó como montaban, se vería muy poco pero al final de la atracción les pillaron las caras a todos y no era ninguna de felicidad, ¡ya no podías aguantar en ver esas caras de espanto total!
—¿Deberíamos de descansar un poco?—rió Louis—Estoy algo mareado, vamos a tumbarnos un poco en la hierba, lo necesitamos, estamos demasiado pálidos.
—¡Si hubieran visto sus caras!—se burló Zayn tirándose en la hierba—Este video estará en todo internet, ¡os lo aseguro!
—Por lo menos nosotros subimos … no como ustedes—se burló Louis—se burlan de nosotros y ustedes ni siquiera tienen los pantalones suficientes en subirse.
Estuvieron un buen rato descansado en la hierba. Zayn acompañado de Louis fueron a coger la pelota que estaba en la camioneta para poder jugar un poco en la hierba mientras que Liam fue a comprar unos refrescos para todos ya que estaban muertos de sed. Harry, Niall y tú seguían en la hierba hablando mientras que tú bailabas haciéndolos reír.
Cuando Loui llegó con la pelota la disparó para arriba mientras que se tiraba encima de ustedes, la pelota cayó justo al lado de Niall con fuerza. Todos se levantaron y se pusieron a jugar con la pelota, se colocaron en círculo y no a mucha distancia, el juego consistía en no dejar que la pelota tocara el suelo haciendo los toques entre todos.
—¡Ay mierda!—gritaste cuando cayó al suelo—Maldita pelota, nos odia. Me sentaré un rato chicos, estoy cansada.
Te dejaste caer en la hierba y cerraste los ojos relajándote un poco, tanta diversión te estaba pasando factura pero quedaba todavía muchísimo por ver en ese parque, hasta las diez de la noche no se irían y todavía eran las siete de la tarde.
—¡Vamos ____(TN)! Vamos a lo más jodido—gritó Louis—¡arriba chica!
Te levantaste y sonreíste, te situaste al lado de Harry y empezaron a andar, estaba claro que Harry no montaría y tampoco Zayn así que todas las cosas que los chicos tenían en las manos quedaron entre las de esos dos, estaban cargados hasta el cuello de teléfonos, dinero y gafas de sol. Tu bolso se lo habías puesto en el cuello a Zayn y sinceramente se veía demasiado gracioso con eso colgándole ahí.
—Adiós chicos, nos veremos dentro de dos minutos, esperamos sobrevivir a esta monstruosidad—hablaste despidiéndote de ellos.
¿Vale decir que saliste de ahí pálida y con la garganta desgarrada de tanto gritas? Podías jurar que hasta las lágrimas te habían dado en esa maldita atracción, eso ya estaba dicho, no ibas a montar en nada más.
—¿Estás bien?—empezaron a reír todos.
—No—negaste indignada y tambaleándote un poco—ni se atrevan a reír porque les patearé el trasero, lo juro.
—No haremos nada, tranquila, no tienes que ser violenta—habló Zayn que estaba grabando todo.
—¡Para esa maldita cosa Malik!—lo miraste frunciendo el ceño.
—Para Zayn, no se siente bien—se puso enfrente tuya Niall para bloquear las vistas a Zayn.
Fin capítulo 12.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 12:27 pm

Siguela! me encanta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Bear. Lun 19 Mar 2012, 12:44 pm

Es la mejor de todas!
SIGUELA POTATOOO :)
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por just-florgi Lun 19 Mar 2012, 1:57 pm

ijrhgolsdjfkhgfdkljgbodifughodi, 14 capitulos?? psea, quedan dos mas nada mas?? D= me muero... es que me gusta demasiado tu nove... uff... pues entonces quiero saber que pasara en los siguientes capítulos... me muero de la ansiedad!!

jajaja me encanta el miedo de hazza y zayn a las atracciones... y me maté de la risa imaginando a mi dj malik con el bolso de rayis colgado al cuello xD jajaja tambien me mataron niall y rayi cantando en la atracción...

jajaja lo que mas me gustó del otro capítulo fue la charla por twitter... jajaja dios casi podía ver los tweets en el storyline de niall... como me gustaría poder hablar así con el *___* jajaja

SUPER NIALL AL RESCATE! jaja ay dios, lo golpearía a zayn si me filmara recién bajada de esa atracción xD jaja quiero saber como sigue esa escena =P

bueno, espero el siguiente capítulo... un beso gigante!
florgi
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Mar 2012, 2:01 pm

strong&fearless escribió:ijrhgolsdjfkhgfdkljgbodifughodi, 14 capitulos?? psea, quedan dos mas nada mas?? D= me muero... es que me gusta demasiado tu nove... uff... pues entonces quiero saber que pasara en los siguientes capítulos... me muero de la ansiedad!!

jajaja me encanta el miedo de hazza y zayn a las atracciones... y me maté de la risa imaginando a mi dj malik con el bolso de rayis colgado al cuello xD jajaja tambien me mataron niall y rayi cantando en la atracción...

jajaja lo que mas me gustó del otro capítulo fue la charla por twitter... jajaja dios casi podía ver los tweets en el storyline de niall... como me gustaría poder hablar así con el *___* jajaja

SUPER NIALL AL RESCATE! jaja ay dios, lo golpearía a zayn si me filmara recién bajada de esa atracción xD jaja quiero saber como sigue esa escena =P

bueno, espero el siguiente capítulo... un beso gigante!
florgi
Sinceramente amo tus comentarios porque son bien laaaaargos y los adoro.
Gracias por tomarte el tiempo en comentar.
Y sé que la nove es algo corta pero es mejor corta que cancelada :) x .
Y bueno, cuando finalice esta ... empezaré con otra así que bueno, te espero por ahí también.
:) x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por just-florgi Lun 19 Mar 2012, 6:30 pm

● Nialler» escribió:
Sinceramente amo tus comentarios porque son bien laaaaargos y los adoro.
Gracias por tomarte el tiempo en comentar.
Y sé que la nove es algo corta pero es mejor corta que cancelada :) x .
Y bueno, cuando finalice esta ... empezaré con otra así que bueno, te espero por ahí también.
:) x

jajaja no hay problema, yo no tengo tampoco por qué quejarme, el fanfic que he escrito y mas me ha gustado tuvo 15 capítulos y justamente por eso: mejor corta que cancelada =)
sólo no esperaba saber que se terminaría tan pronto, hay historias como estas que dan ganas de que no termiinen nunca xD jaja

y por supuesto que voy a estar en la siguiente novela, me quedé enamorada de tu forma de escribir *-* jaja y además me dio la re curiosidad por lo poco que contaste... as´que: alli me verás!

me quedo esperando el siguiente capítulo ansiosa! un beso...

PD= adoro que adores mis comentarios (?) jaja, es todo un gusto dejar comentarios largos cuando las historias son tan buenas =D ahora sí me voy!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Pepaa Lun 19 Mar 2012, 7:15 pm

Ouuu que lindos los cap como Niall ahora se ve mas interesado!
o con lo de la novela no te preocupes esperaremos por ella y leeremos obviamente la con Louis jiji :D
Siguelaaaaaaaaaaa me encanta :love: !
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Mar 2012, 8:44 am

Chicas, antes de subir el final de esta novela :) les vengo a dejar
el link de la nove que les dije de Louis :) https://onlywn.activoforo.com/t10577p14-esos-momentos-louis-you .
Espero verlas por ahí también. Gracias por todo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Mar 2012, 9:05 am

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 23iyzv5
CAPÍTULO 13.

El día en el parque fue tremendo, se divirtieron demasiado, hicieron montones de fotos y vídeos, cantaron, bailaron y montaron en todo haciendo que el corazón se les parara más de una vez pero había valido la pena porque había sido un día realmente perfecto. Antes de subir a la camioneta y partir rumbo a casa se metieron a un restaurante y cenaron para así tener el estómago lleno.
—Estoy tan cansado que me da pereza hasta llevarme la comida a la boca—habló Zayn con la cabeza tumbada en la mesa.
La verdad era que todos estaban demasiados cansados, tú una estabas ya deseando en llegar a la camioneta y tumbarte, en las dos horas de camino se podía dormir perfectamente bien, si es que a los chicos no se les ocurría nada por esa retorcida mente que tenían en muchas ocasiones.
—Ha sido un día perfecto, estoy a cero—balbuceaste quitándote el pelo de la cara—quiero dormir y en el camino lo haré, espero que ninguno se haga el gracioso y no nos deje dormir.
—Nada que ver—bostezó Louis—estamos demasiados cansados como para hacer bromas, créeme, lo digo yo, el maestro de las bromas pesadas.
Al acabar de cenar pagaron y se subieron a la camioneta, todos tomaron sus lugares y nada más acomodarse bien, todos cerraron los ojos con el objetivo de dormirse cuanto antes. Niall se sentó al lado de la ventana, a su lado te sentaste tú y a tu lado llegó Zayn. En la otra parte, enfrente de ustedes estaba Harry al lado de la ventana, a su lado Louis y al lado de Louis se encontraba Liam. El primero en quedarse dormido fue Zayn, que lo hizo en tu hombro. Sabías que el segundo en caerse dormido fue Harry ya que escuchabas sus suaves ronquidos, después ya no te enteraste de nada más ya que te dormiste apoyada en Niall. Como siempre había algún gracioso que esta vez fue Liam y les tomó fotos a todos durmiendo, cosa que era algo embarazosa ya que sus caras eran simplemente de momias.
—Chicos despierten, llegamos—les avisó el conductor—deben despertar a la chica.
El primero en reaccionar fue Liam que dio un pequeño gruñido, al moverse despertó a Louis ya que éste dormía casi encima de él. Poco después te despertaste tu también ya que sentiste a alguien hablar y al abrir los ojos viste que Louis y Liam hablaban algo que de momento no podías escuchar ya que estabas intentando hacer funcionar tu cerebro de una vez por todas. Al estar despierta mejor te diste cuenta que tu cabeza descansaba en las piernas extendidas de Niall. Él estaba apoyado en la ventana abrigándose a él y a ti con su chaqueta. Y durmiendo a tu lado estaba Zayn que tenía la cabeza en tu cintura mientras que las piernas las tenía totalmente encogidas. Era gracioso verlos así de esa forma.
—Buenas noches—rió Liam—dormimos muy bien al parecer.
—Eh sí, dormí demasiado bien—bostezaste sin moverte aún de tu sitio—¿saben? Me dormiría aquí, estoy muy cómoda con estos dos encima de mi dándome calor. No quiero ir a mi fría cama.
—Llama a Niall y te la calienta—rió Harry con los ojos cerrados, ¿él no estaba durmiendo o qué?—es broma, no me peguen.
—Bajen ya, tenemos que irnos, es tarde y tenemos que descansar—bostezó Liam bajándose de ahí—nos vemos mañana chicos, los quiero, dulces sueños.
Uno a uno se bajaron de la camioneta dejándote con Niall que no había dado ninguna señal de vida, parecía estar durmiendo demasiado cómodo pues no se había quejado de nada, ni del ruido que habían hecho ni de los movimientos que había hecho la camioneta cuando los chicos se bajaron. Era increíble el sueño pesado que tenía ese chico.
—Niall …—te levantaste suavemente sin desabrigarte ya que tenías frío—tienes que despertar irlandés, es hora de irnos a la cama a dormir. Sé que no quieres despertarte, yo tampoco quería, estaba demasiado cómoda aquí contigo calentita y cómoda—le acariciaste una mejilla—demonios, ¿te darás cuenta alguna vez de que me vuelves loca?
Sin poder evitarlo le acariciaste toda la cara y pasaste tus dedos por su suave y fino pelo, amabas ese pelo rubio. Suspiraste suavemente y le tocaste el labio inferior, sus labios eran rosas claros, finos pero que los deseabas besar más a nada. ¿Y si lo volvías a besar? Seguro él ni se daría cuenta, totalmente estaba dormido y tenía el sueño más pesada que una montaña. Miraste por los alrededores nerviosa e inclinándote suavemente hacia él posaste tus labios sobre los de él. Aunque parecía sorprendente sus labios estaban contestando a tu beso y desde luego eso te hacia hiperventilar, si todas sentían lo mismo cuando lo besaban, más de una se había muerto o se había vuelto adicta a sus labios. Cuando te separaste de él cortando ese perfecto beso abriste los ojos mirándolo, él también te miraba con esos ojos tan peculiares y azules. ¡Oh demonios! ¿Qué habías hecho?
—Yo …—te separaste de él nerviosa—eh yo … buenas noches Niall.
Era cobarde huir pero simplemente estabas demasiado nerviosa en explicarle todo a Niall, saliste de la camioneta y al llegar a la puerta de tu casa simplemente entraste casi tirando la puerta, eso había sido demasiado vergonzoso, ¿cómo se te había pasado por la cabeza besarlo? ¡Era más de seguro que él despertaría! ¡Tonta, tonta, tonta! Esa noche no dormiste muy bien a causa de los pensamientos, había tantas cosas en tu mente. ¿Qué tal si Niall ya no te iba a hablar? ¿Y si se había enfadado? ¿Y si no le gustabas? ¿Y si no le había gustado el beso? ¿Cómo ibas a dar la cara con él sabiendo lo que habías hecho? Lo habías besado antes sí, pero esa vez había sido diferente ya que no hubo ese contacto de ojos tan íntimo.
A la mañana siguiente despertaste con un humor de perros, lo primero que hiciste fue ducharte, te cambiaste de ropa y volviste a ir a la terraza para relajarte en la hamaca, Alex no estaba en casa así que también pudiste fumar tranquila y beber una cerveza fría. Todavía tenías ese miedo metido en el cuerpo, no querías ver a Niall, no querías ver su cara en mil años, estabas demasiado avergonzada.
—Bro, ¿por qué esa cara?—preguntó Harry dándole un suave puñetazo a Niall en el estómago.
—Anoche besé a _____(TN)—habló él—o no sé realmente lo que pasó. Estaba dormido, me desperté cuando ella me besaba, yo le seguí el beso y ya no sé, es todo tan frustrante, ella salió corriendo, así nada más. ¿Qué se supone que he hecho mal para que saliera corriendo?
—Oh vamos Niall, ella salió corriendo por vergüenza, no seas tan idiota y tímido—opinó Zayn—deberías de empezar a actuar, seguro que hay más chicos que les gustaría tener algo con ella y tú que la tienes en tus manos no haces nada.
—¿Qué quieres decir con eso?—arqueó una ceja Niall.
—Le gustas—gritó Louis mientras le pasaba la pelota a Liam.
—Es cierto, de la primera vez que vio tu foto en mi teléfono se quedó medio idiota mirándola—se burló Harry—la cuestión es que tú no pareces entender las señales, ¿qué quieres que haga más la chica? ¿Escribírselo en la frente o algo así? Actúa Niall, no todos tienen esta suerte. Además no te digo que te cases con ella, pasa un buen rato, conócela y ya después más adelante lo toman más enserio si es que funciona todo.
—Él tiene razón—asintió Zayn—pasen un buen rato juntos y así ven cómo funcionan. Hacen una linda pareja, vi las fotos y son adorables.
—¡Ay ya cállense!—suspiró frustrado Niall.
Los chicos entendían a Niall, él era algo más tímido en el tema de las chicas o solía ir demasiado despacio, era bueno ir despacio pero él estaba yendo a una velocidad extremadamente lenta y ellos como buenos amigos le estaban aconsejando en que subiera un poco de velocidad ya que nunca se sabía cómo algún otro chico podía robarle la chica, cosa que era nada buena pues apestaba.
Después de dar unas cuantas entrevistas y cantar las canciones necesarias tuvieron un pequeño descanso, después irían a la firma de autógrafos y ya finalizarían el día, eso significaba sobre las ocho de la noche. Todos estaban aún cansados ya que estaban despiertos desde las ocho de la mañana. En las firmas de autógrafos todo era una locura, gritos de chicas, miles de chicas intentando llamar la atención de cada una, una que otra fan que quería acercarse demasiado y no se le permitía, era simplemente una firma de autógrafos, una cosa totalmente normal ya para los chicos.
—Deberías de hacer más contacto visual con las fans Niall—habló uno de los guardias fastidiosos—parece que las ignoras.
—Me gustaría hacer ese contacto visual pero estás enfrente mía bloqueándome todas las vistas y siguiendo cada movimiento, aléjate de mí por favor, estaré bien—gruñó Niall enfadado. No sabía por qué había contestado de esa manera tan grosera pero todo eso lo estaba sacando ya de sus casillas, no era fácil para ninguno de ellos sonreír siempre teniendo al lado a un gorila que no paraba de sujetarlos al mínimo movimiento que hacían.
—Ya te lo dije, ves al otro lado—habló por última vez antes de mirar de nuevo delante y sonreír a una pequeña chica que lo miraba tímidamente.

Fin capítulo 13.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Mar 2012, 9:22 am

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 485635_353125781393139_312853548753696_990798_1159185489_n_large
CAPÍTULO 14.

Cuando la firma de autógrafos terminó todos respiraron algo aliviados, estar más de dos horas sentados y firmando CD’s sin moverse casi podía incomodar algunas veces ya que parecían estar pegados a la silla. Cuando salieron de ahí y subieron a la camioneta todos empezaron a hablar de lo que había sido hoy. Zayn todavía seguía preocupado por el desmayo de esa chica y como el de seguridad la había tratado con muy poca delicadeza. Liam y Louis estaban mandándose mensajes con Eleanor y Danielle mientras que Harry hablaba con Zayn de los incidentes. Y Niall, bueno, él seguía irritado sin saber porqué. Estaba seguro que ese hombre de la seguridad le había irritado demasiado pero había algo más ahí, era como si estuviera enfadado consigo mismo.
—¿Y qué leprechaun? ¿No dices nada?—lo miró Zayn—¿Qué te pasa? ¿Sigues enfadado?
—No sé, estoy cansado, irritado, lo único que quiero hacer es meterme a la cama y dormir por horas—suspiró él.
—Ya dentro de poco llegamos a casa, tranquilo—sonrió Harry.
Estar en la hamaca toda la noche estaba desde luego entre tus planes pero estaba empezando a hacer frío y te daba demasiada pereza en ir a coge la manta o mejor dicho, tenías miedo de levantarte ya que posiblemente no podrías andar. Beber no había estado en tus planes pero una vez que habías empezado ya no habías podido parar. Pensar en lo que te había pasado anoche con Niall no te ayudaba en nada, de hecho te hacía beber más. Cuando te encontraste frente a frente con Niall lo miraste como si él fuera un fantasma, ¿cómo demonios había entrado? Y lo más importante, ¿cómo había aparecido así de repente sin hacer nada de ruido?
—Eres su fantasma o algo así, ¿verdad?—reíste—Creo que bebí demasiado, ahora tengo alucinaciones, eso no es bueno.
—¿Qué haces aquí con este frío vestida así _____(TN)?—habló Niall mirándote con el ceño fruncido.
—Yo bueno, pensaba levantarme pero me di cuenta de que no puedo—reíste—creo que bebí demasiada cerveza pero bueno, está bien o no, no está bien porque bebí por tu culpa, ¡demonios!
—¿Qué pasó?—se acercó a ti—Vamos a la casa anda, será mejor.
Te levantaste con su ayuda y suspiraste, ahora al levantarte te diste cuenta que no estabas tan borracha y que Niall estaba ahí de verdad, ¿quién le habría abierto? ¿Estaría Alex en casa o tenía alguna llave?
—Vamos a prepararte algo de café y hablamos, me cuentas todo lo que te pasa y porqué has bebido, ¿hecho?
Asentiste dando un suspiro de nuevo, al llegar a la cocina te sentaste y miraste como él hacía café, verlo haciendo el café te parecía simplemente perfecto, era como si él estuviera hecho para estar contigo, en tu cocina, haciéndote a ti el café, demonios, eso ya estaba sonando demasiado extremo, era como si estuvieras obsesionada.
—Bien, toma—se sentó enfrente tuya—ahora háblame.
—No, mejor habla tú, ¿cómo les fue? Te ves muy cansado—lo miraste preocupada—¿tuvieron mucho que hacer?
—Bueno, lo mismo de siempre, unas cuantas entrevistas y después finalizamos con la firma de autógrafos. ¡Había tanta gente, parece que cada día aumenta! Ahí hubo unos cuantos incidentes pero es admirable ver como ellas nos apoyan tanto. Nosotros simplemente estamos sentados ahí esperando a que ellas nos den algo para firmar pero no pensamos mucho en lo que tienen que esperar ellas. Tantas horas haciendo cola para vernos ni siquiera un minuto. Si podría pasaría un maldito día con todas las fans.
—Te creo—sonreíste.
—¿Y qué has hecho hoy?—preguntó mirándose los dedos nervioso.
—¿Aparte de estar en la hamaca y beber?—te quedaste pensativa—Creo que dormir, hubo un tiempo donde no recuerdo lo que hice y creo que me quedé dormida, sí, puede ser.
—No deberías de tomar y tampoco fumar, son cosas que hacen mal si las haces mucho—habló—no digo que no lo hagas por nada del mundo porque no soy nadie para decírtelo y bueno, tampoco soy el mejor ejemplo, pero haz un esfuerzo, por lo menos en el tema de fumar. No es fácil, lo he visto en Zayn.
—Lo haré Niall, lo prometo—lo miraste profundamente a los ojos—sé que podré hacerlo y mantendré mi promesa.
—Bien, así me gusta—se encogió de hombros—este ______(TN), uh, lo de anoche, yo … nosotros…
—Déjalo Niall—balbuceaste demasiado avergonzada—no quiero que pienses mal o algo. Aunque, ¿sabes?, me he cansado, piensa mal. Sí, te he besado, y Dios, me encantaría volver a hacerlo millones de veces, ¿por qué? Es sencillo, me matas, me quitas la respiración, me gustas. Y es triste ver como tú no lo notas.
—Yo nunca pensé que podría gustarte—habló finalmente después de mucho tiempo en silencio—pensé que necesitábamos más tiempo juntos como para gustarnos o algo parecido. Soy un chico lento en estas cosas ya que me gusta asegurarme antes de todo, no quiero precipitarme y quedar como estúpido.
—No quedarás como estúpido Niall, simplemente inténtalo—te acercaste de él—me tienes, soy tuya, toda tuya cariño.
Lo abrazaste con mucha fuerza intentando demostrarle todo lo que sentías, no querías besarlo ya que no sabías cómo podía reaccionar y antes de que te rechazara un beso era mejor un abrazo. Lo sorprendente fue que no te rechazó, te abrazó con la misma fuerza acariciando tu espalda suavemente. Te separaste un poco de él y lo miraste a esos profundos y azules ojos que te hacían morir, en ellos podías ver que había mucha calidez y aprecio.
—¿Qué me dices Niall?—le acariciaste la mejilla—¿Aceptas a esta chica que estás totalmente loca por ti? Prometo intentar hacerte feliz.
—No hace falta que lo intentes, ya me haces feliz—te dio un suave beso—siempre sabes como animarme y eso lo aprecio demasiado. Y siento mucho haberte hecho esperar tanto, iré a ponerme gafas.
—Neah, no hace falta, ahora ya no tienes que ver nada más—reíste—ahora lo sabes y con eso me basta. Ah por cierto, soy muy celosa, nada de acercarte a famositas modelos que babean detrás de tu culo, ¿entendido?
—¡______(TN)!—rió avergonzada—¿Cómo puedes decirme eso?
—En serio—te pusiste seria—me tienes a mí y espero que con eso te valga.
—Me vale y me sobra—te besó callándote la boca.
Seguiste con el beso agarrándole de las mejillas y pegándolo a ti, habías necesitado ese beso demasiado. Él llevó sus manos a tu cintura y se separó un poco de ti para tomar aire, ese beso había sido demasiado intenso y apasionado.
—Entonces estamos decididos a intentarlo—habló Niall.
—Yo lo estoy—lo miraste segura—siempre lo estuve.
—Muy bien entonces—asintió él—¿quieres ser mi novia?
—Oh damn, esperé demasiado para esto—reíste—y sí, quiero ser tu novia.
Niall sonrió haciendo que sus ojos brillara y su cara se iluminara, cuando el sonreía podía iluminar un planeta entero, adorabas su sonrisa y la manera en que sus ojos brillaban también.
—Nos queda muchas cosas por averiguar juntos—hablaste pensativa y abrazada a él.
—Así es pero lo más importante es que serán solamente cosas buenas y averiguaremos siempre juntos—besó tu frente—tal vez no sea un para siempre pero de momento todo está muy bien así que gracias _____(TN), gracias por todo.
—La que te lo agradece soy yo—le tocaste la mejilla—llegaste tú y todo cambió. Contigo sé que todo estará bien.
—Lo estará—asintió seguro.
Para sellar ese momento que era uno demasiado especial se volvieron a dar un tierno beso que duró hasta que vuestros pulmones pidieron aire. Saber que ahora algo nuevo comenzaba te llenaba de energía y de felicidad, recién estaban empezando y había demasiadas cosas por averiguar y experimentar.


Fin.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Biersack. Mar 20 Mar 2012, 9:50 am

ya se, ya se soy una muuy mala lectoraa. :(
pero me encantaron los capitulos. Niall abri los ojos dunde. :3
me veras de seguro por la novela de Louis.

S E GU I L A !
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 10 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.