O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you - Niall Horan & You -

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Biersack. Mar 20 Mar 2012, 9:51 am

awww ame el final. enserio si lo ameee.
sos una gran escritoraa. :3
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Mar 2012, 10:46 am

MayraMalik escribió:awww ame el final. enserio si lo ameee.
sos una gran escritoraa. :3
Muchísimas gracias, me alegra mucho que te haya gustado.
Muchos besos y cuídate. Y gracias por pasar por la otra novela también.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Alwine Fredme Mar 20 Mar 2012, 11:21 am

No se que palabra poner para explicar como me dejo tu novela.
Por que no existen palabras ;)
Lo primero, esperare para la nove donde salimos y pasame el link de tu nueva nove sobre Louis ÑAM
Segundo, siento no haberte comentado en los anteriores.
Semana de examenes. Pero igualmente me gustaron mucho.
Y me hace mucha ilusion que haya acabado asi tu novela. Es mejor que que fueras a cancelarla. (Las noves de Niall no se cancelan)
Me gusto porque fue un final sencillo y fuera de complicaciones. Ademas, las ultimas palabras te quedaron muy bien (Yo no sabria como terminar una novela)
bueno, avisa para las proximas novelas baby!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por just-florgi Mar 20 Mar 2012, 12:03 pm

awwwwwwwwwwwww!! *-* viste cuando algo no puede ser mas tierno??? dios, bellisimo estuvo!!

me re contra me mato de ternura como quedaron dormidos zayn rayi y niall y bueno casi me da un infarto cuando rayis está besando a Niall y el irlandes se despierta o.O me quedé re chan! y ahora? y bueno... casi la mato a la rayis por salir corriendo...

Y después mi pobre leprechaun estaba todo enojado porque no entendia nada, DIOS NIALLER! que querías? que re lo explicarán con manzanitas?? jajaja

Me encantó cómo los chicos lo alentaron a que fuera a hablar con rayis y casi que pude ver a Louis gritando LE GUSTAAAAS... jajaja es como muy típico de tommo xD jaja

y bueno, desde que niall aparece en casa de rayita me mordía las uñas, esperando a ver que pasaba... y DIOS! fue mu recontra reque te re tierno y no se super lkfhglfdohgljfdhvld.... jajaj fue PERFECTO! realmente me encantó eso beso que le dio rayis y toda la escena, estuvo realmente hermoso...

NO PUEDO CREER QUE SE HAYA TERMINADO!! omg... si hasta no quería bajar para no ver el cartelito de fin (?) jjajaja es que, como te dije en el comentario anterior, hay historias realmente bellas, como esta, que no quieres que terminen *___*

Te felicito por tan bonita historia, sos una gran escritora y ya me tendrás molestandote con mis laaargos comentarios en la otra historia ^^

muchisimas gracias por habernos dado la posibilidad de leer esta nove tan bonita y una vez más: FELICITACIONES!

creo que ya me debo ir... un beso gigante y ya mismo me paso por "esos momentos"
nos leemos!
florgi
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Mar 2012, 12:30 pm

Alwine Fredme escribió:No se que palabra poner para explicar como me dejo tu novela.
Por que no existen palabras ;)
Lo primero, esperare para la nove donde salimos y pasame el link de tu nueva nove sobre Louis ÑAM
Segundo, siento no haberte comentado en los anteriores.
Semana de examenes. Pero igualmente me gustaron mucho.
Y me hace mucha ilusion que haya acabado asi tu novela. Es mejor que que fueras a cancelarla. (Las noves de Niall no se cancelan)
Me gusto porque fue un final sencillo y fuera de complicaciones. Ademas, las ultimas palabras te quedaron muy bien (Yo no sabria como terminar una novela)
bueno, avisa para las proximas novelas baby!!
Uh fue algo simple y desde luego no fue de las mejores que hice pero bueno ... intenté no cancelarla.
Me alegro que te haya gustado, significa mucho para mi :) x .
Y bueno, la novela de Loui es here --- https://onlywn.activoforo.com/t10577-esos-momentos-louis-you .
Espero verte por ahí también ji.
La verdad es que yo tampoco sabía cómo hacer el final así que bueh, fui con el sencillo y sin complicaciones.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Mar 2012, 12:32 pm

strong&fearless escribió:awwwwwwwwwwwww!! *-* viste cuando algo no puede ser mas tierno??? dios, bellisimo estuvo!!

me re contra me mato de ternura como quedaron dormidos zayn rayi y niall y bueno casi me da un infarto cuando rayis está besando a Niall y el irlandes se despierta o.O me quedé re chan! y ahora? y bueno... casi la mato a la rayis por salir corriendo...

Y después mi pobre leprechaun estaba todo enojado porque no entendia nada, DIOS NIALLER! que querías? que re lo explicarán con manzanitas?? jajaja

Me encantó cómo los chicos lo alentaron a que fuera a hablar con rayis y casi que pude ver a Louis gritando LE GUSTAAAAS... jajaja es como muy típico de tommo xD jaja

y bueno, desde que niall aparece en casa de rayita me mordía las uñas, esperando a ver que pasaba... y DIOS! fue mu recontra reque te re tierno y no se super lkfhglfdohgljfdhvld.... jajaj fue PERFECTO! realmente me encantó eso beso que le dio rayis y toda la escena, estuvo realmente hermoso...

NO PUEDO CREER QUE SE HAYA TERMINADO!! omg... si hasta no quería bajar para no ver el cartelito de fin (?) jjajaja es que, como te dije en el comentario anterior, hay historias realmente bellas, como esta, que no quieres que terminen *___*

Te felicito por tan bonita historia, sos una gran escritora y ya me tendrás molestandote con mis laaargos comentarios en la otra historia ^^

muchisimas gracias por habernos dado la posibilidad de leer esta nove tan bonita y una vez más: FELICITACIONES!

creo que ya me debo ir... un beso gigante y ya mismo me paso por "esos momentos"
nos leemos!
florgi
Boluda me emocionaste :') ... no sé, tu comentario fue lindo, como que con esta novela
perdí un poco de esperanza en esto de escribir. Gracias a TODAS ustedes que me apoyaron.
Y no molestas para nada, AMO TUS COMENTARIOS y te recibiré con muchísimo gusto ahí también.
GRACIAS POR TODO, POR TODO, POR TODO Y POR TODO.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Pepaa Mar 20 Mar 2012, 7:25 pm

Simplemente hermosa...
me encanto todo y me gusto este final y la novela donde la rayis sela jugo toda por Niall *-* y aww nuestro Irlandes es un tierno de primera...
sabes que amo tus novelas cada una de ellas
y esta fue retierna y divertida jiji le disfrute mucho! y no dudes que ya me paso por la otroa!
Muchas Gracias por escribirla :love: !
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 21 Mar 2012, 5:42 pm

Disculpa si no había pasado antes, la escuela me tenía hasta el borde de la locura. JHKDHFGSLDJGFLJSG TAN RÁPIDO TERMINÓ!? ERES MALA! KJDSHFHSJGFLSJ YO QUERIA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! khsdjfgsgfjsgjsggsjgs, bueno, aún así, ME ENCANTÓ, ME FASCINÓ, MORÍ CON EL BESO QUE ELLA LE DIÓ A NIALL Y KJDHJHSHJHSJ MORÍ OTRA VEZ xd, ya te envío mi descripción, sorry si no lo hice antes xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 6:34 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por FearlessStayer Sáb 24 Mar 2012, 3:57 pm

QUIERO decirte que ame la novela de principio a fin, aunque no pude comentarte por mi conocida falta de internet.. como escritora, sos genial!! amo todo lo que escribis!! todo!! ya mismo paso ppopr tu proxima novela!! te amo, amiga rumana!!
saludos desde argentina!!
tu fan n° 1
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 4:03 pm

FearlessStayer escribió:QUIERO decirte que ame la novela de principio a fin, aunque no pude comentarte por mi conocida falta de internet.. como escritora, sos genial!! amo todo lo que escribis!! todo!! ya mismo paso ppopr tu proxima novela!! te amo, amiga rumana!!
saludos desde argentina!!
tu fan n° 1
JAJAJA ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE TE HAYA GUSTADO.
ME MATASTE CON ESO DE "AMIGA RUMANA" KAJSNDJASHBDNAJHBDSA.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Ruperta. Lun 14 Mayo 2012, 8:32 pm

Creo que te pasó a comentar y a decirte lo genial que estuvo tu novela casi un mes después, ah, me pasé un día entero sólo leyéndola entre cosa y cosa que tenía que hacer pero fue demasiado tentador asdgñsdj.

Creo que me verás en tu otra novela, just saying lml.
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 7:09 pm

Me gustó :) la leí en vez de estudiar akajajaja
Besito :) y creo que leeré otra de las tuyas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por NinaTomlinson Dom 15 Jul 2012, 9:37 pm

Pff me encanto <3. Mas la personalidad de Niall. Tenia tiempo que la habia
leido pero soy una grocera de lo mas y no me habia pasado u.u. Ojala
lea algo tuyo pronto.
Saludos :3
NinaTomlinson
NinaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 9:41 pm

NinaTomlinson escribió:
Pff me encanto <3. Mas la personalidad de Niall. Tenia tiempo que la habia
leido pero soy una grocera de lo mas y no me habia pasado u.u. Ojala
lea algo tuyo pronto.
Saludos :3
Si entras en la sección de One Direction encontrarás una novela de Zayn así que te animo a que te pases si tienes tiempo y quieres :).
Gracias por haber leído.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 11 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.