O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Miér 04 Jul 2012, 3:59 pm

Cam:Tienes razon.Gracias por decirmelo _______.
Tu:Perdon por la forma en como te la dije.
Cam:Me lo merecia.-Abrazandote.
Narras tu:
Alfinn me libere de todo lo que tenia dentro de mi..Ahora no tengo nada que esconder le dije todo a Cameron.Me siento mucho mejor.
Tu:Damian! Ya puedes volver!
Damian:-Asomando la cabeza por la puerta de el living.-Listo?
Tu:Si.
Cam:Bueno que quieren hacer hoy.Perdona Damian,pero me canse del fifa.
Damian:Pense que te gustaba!
Cam:Me gusta pero ya me canse de el.
Damian:Ok77.
Tu:Chicos ustdes arreglense,vayan a jugar al futbol al parque hagan algo pero yo no ire.
Damian:Por?.
Tu:Le prometi a Olivia que la visitaria.Esta enferma recuerdan?.
Cam:Ah cierto!.Bueno mandale saludos.
Tu:Ok nos vemos luego!
Sali de casa y me diriji a la de Olivia.
Iba caminando tranquila,hasta que en la vereda de enfrente veo a Cory caminando.
Tu:Hey Cory!.
Cory:Oh..-Cruzando la calle.-Hola _______.Como estas??
Tu:Perfecta.Y tu?
Cory:Bien!.Pero..Em..Oye_____,hay algo que quiero decirte.
Tu:Que sucede?.
Cory:_______,yo...( )
-------------------------------------Mientras tanto en tu casa.
Narra Damian:
Damian:Oye..Cameron,quiero hacer algo muy especial para _______..Podrias ayudarme?
Cam:Que es lo que quieres hacerle?Espera...Dime que no le diras......
Damian:Si Cameron,le pedire a _______.Que sea mi novia.Lo que pasa es que cada dia que la veo el sentimiento por ella se vuelve cada vez mas grande.Y..Y ya no puedo ocultarlo.Cada vez es mas obvio y no quiero ocultarlo mas.
Cam:Ok.Yo no me opondre.
Damian:No?!
Cam:Si,no me quiero oponer despues de lo que dijo hoy ella tiene razon.Ademas es obvio que ella siente lo mismo que tu.
Damian:eso crees?.
Cam:Si Damian!Yo soy un nerd pero tu eres un lento.
Damian:Bueno77.Osea que me ayudaras?.-Emocionado.
Cam:Lo que sea por ver a mi hermanita feliz.
Damian:Gracias!.
Cam:Bueno esto es lo que vas a hacer..
_____________________________________
MUAJAJAJAJJAJAJA
Cameron es buenito *-*..
Damian es un tierno :D
Y Cory un entrometido en la historia :¬¬:
CHAN CHAN CHAN... Que pasara?
asdljasjda COMENTEN porque siento que nadie la lee D:
BESOS! ♥️
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 04 Jul 2012, 6:14 pm

que querra Cory??
damian me quiere :)
siguelaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Dom 08 Jul 2012, 11:29 am

Narras Tu:
No puedo creer lo que estaba pasando.Mi sueño se estaba apunto de hacer realidad.Todo para lo que trabaje,todo lo que estudie,todos mis esfuerzos ,porfin van a dar frutos!.
Cory:Y..Entonces..Que piensas?Vendras conmigo?.
Tu:Cory..Me encantaria ir..-Mi cara se transfroma en tristeza.
Cory:Pero..?
Tu:Esque..Solo....Lo pensare..Tu cuando te iras?
Cory:Todavia nose debo hablar con el productor.Pero supongo que ya el sabado debo estar llendo hacia alla.
Tu:Ok el viernes te confirmo.
Cory:Ok.Luego te veo adios.
Tu:adios.
Dios,dios y ahora que hare?!..Necesito hablar con Olivia..Ella me ayudara.
Comenze a correr para llegar mas rapido.Pero las calles no estaban de mi lado,todos los semaforos en verde.Iba corriendo para llegar antes de que el semaforo cambie pero,como ya dije las calles no estaban de mi lado.
-Ruido de una frenada derepente-
Persona:Oye niña Ten mas cuidado!! Que no ves que esta en verde!?.-Gritando.
Tu:Losiento!.-Corriendo.
Luego de eso creo que nunca mas cruzare esa calle.
Llegue a la caa de Olivia y toque la puerta.Ella con cara de muerta(xD)Abre la puerta.
Olivia:Pense que no vendrias.
Tu:Necesitaba hablar de algo muy importante contigo..
Oliv:Que sucede?
Tu:Primero dejame pasar.
Oliv:Claro pasa.
(Entraste)
Oliv:Ahora si,Dime que sucede.
Tu:Bueno..Recuerdas a Cory.El chico que me invita a salir todo el tiempo?
Oliv:Si lo recuerdo.Que sucede con el?
Tu..Bueno..
----FlashBack-----
Sali de casa y me diriji a la de Olivia.
Iba caminando tranquila,hasta que en la vereda de enfrente veo a Cory caminando.
Tu:Hey Cory!.
Cory:Oh..-Cruzando la calle.-Hola _______.Como estas??
Tu:Perfecta.Y tu?
Cory:Bien!.Pero..Em..Oye_____,hay algo que quiero decirte.
Tu:Que sucede?.
Cory:_______,yo..Yo consegui un trabajo en NY.En una seria llamada Glee.
Tu:Wau! Eso es Genial Cory! me alegro mucho por ti!
Cory:Em..Si gracias.Pero me dijeron que necesitaban a una ultima actriz..Y yo escuche que tu estudiaste actuacion..Tambien necesitas cantar pero el dia en que salimos te escuche cantando.Y entonces...Yo..Les sugeri que te contraten.
Tu:-Shockeada.-
Cory:_____?Estas bien?
Tu:Em..Si.
Cory:Y..Entonces..Que piensas?Vendras conmigo?.
Tu:Cory..Me encantaria ir..-Mi cara se transfroma en tristeza.
Cory:Pero..?
Tu:Esque..Solo....Lo pensare..Tu cuando te iras?
Cory:Todavia nose debo hablar con el productor.Pero supongo que ya el sabado debo estar llendo hacia alla.
Tu:Ok el viernes te confirmo.
Cory:Ok.Luego te veo adios.
-----Fin FlashBack-----
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 10 Jul 2012, 7:39 pm

no me quiero ir...no quiero dejar a Damo
siguela Martii
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Evelyn Piña Lun 16 Jul 2012, 8:12 pm

Me ire..?? Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 167695056
y damian..?? :(
que pasara...? :bounce:
Siguela me encanta tu novela...! Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Sáb 21 Jul 2012, 12:42 pm

Cap 15
Narras Tu:
Le conte todo lo que paso a Olivia.Estoy muy indecisa.Quiero ir,porque ir es mi sueño.Pero despues de lo que paso hoy con Damian..Estoy comenzando a creer que me estoy enamorando de el,y tener que dejarlo seria horrible.

Tu:Y por eso necesitaba hablar contigo.Nose que puedo hacer!.-
Oliv:Ey.Ey. Porque te pones triste?
Tu:Es que..Recuerdas a Damian?.-Ella asiente.-Bueno creo que estoy empezando a creer que me estoy enamorando de el.
Oliv: Eso es exelente _______!
Tu:No no lo es!Es que..Nose que hacer,no quiero dejarlo,quiero comenzar una relacion con el..
Oliv:______,Ser actriz no era tu sueño?
Tu:Si lo es pero..Yo amo a Damian, y no quiero dejarlo ir..
Oliv:Ok..Y si mejor..No audicionas,y ves como te va.Si entras puedes venir a visitarnos.Puedes cumplir tu sueño,y mantenerte algo cerca de Damian.Que piensas?.
Tu:Puede ser..Si..Talvez tengas razon..Es decir..Cuantas veces se me presentara esta oportunidad?
Oliv:Exacto! No hay muchas probabilidades de que puedas volver a tener una oportunidad asi.Ve por ella!.
Tu:Tienes razon Olivia.Gracias.-Abrazandola.-Tu siempre encuentras la manera de arreglar las cosas.
Oliv:Lose.Soy increible.-Riendo.-Oye,cuentame de tu cita hoy con Damian..
Tu:Claro.Bueno el paso a buscarme hoy..Y..OMG! Casi me olvido de contarte!
Oliv:Que!?Que sucedio hoy?
Tu:Adivina quien aparecio hoy?
Oliv:Quien?!
Tu:Jesse!!
Oliv:
Tu:Lose!! Me dijo que queria hablar conmigo..Y que se arrepentia de lo que hiso.
Oliv:Te le crees?
Tu:No mucho..Me tiene cansada apensa me empiezo a olvidar de el y vuelve otra ves para hacerme sufrir.
Oliv:Que mas te dijo?
Tu:Que quiere salir a charlar..
_____
CHICAAAS SOY LA PEOR LOSE AHORA LES SUBO TODOS LOS CAPS QUE YA HABIA SUBIDO Y DESPUES SUBO EL CAP QUE NUNCA VIERON ñ.ñ
Ya esta llegando a su fin la primera temporada! Si,la dividi en 2 temporadas ñ.ñ un beso grande y ahora les subo unos cuantos caps.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Sáb 21 Jul 2012, 12:44 pm

Cap 16:

Oliv:Y.. Lo haras?
Tu:Hacer que?
Oliv:Ir a hablar con el!!Aveces nose donde tienes la cabeza.
Tu:Pues sobre mi cuello! Dahh!.-Riendo.-Bueno,iria pero no me siento muy segura..Me parece peor,no hablarle que hablarle.
Oliv:Te entiendo.Pero,si se reunen que sea de dia y en un lugar publico..No sabemos de lo que es capas despues de lo que paso.
Luego de esa charla que para mi opinion me deprimio un poco..Le conte sobre la cita con Damian.Reimos,charlamos y hasta cantamos.

Tu:Ahora que recuerdo..Tu no estabas enferma?.-
Oliv:Que?..Ahh..Em..Fingi estar enferma porque enrealidad no tenia ganas de salir
Tu:Pero porque no me lo dijiste!
Oliv:Nose te veia tan emocionada con salir que.. Nose jaja
Tu:Dios,hay veces que no te entiendo!.

Seguimos charlando un rato mas y luego me despedi y volvi a mi casa.En el camino,estube pensando muy bien si decirle o no a los chicos lo del trabajo..
*Tengo que decirles,si no les digo se preguntaran porque me voy sin avisar.Aunque llegue hace poco,me sentiria mal irme y dejar a Cam solo con Damian.Me doleria dejar a Damian,nunca mas lo podria ver a menos que vuelva en algunas vacaciones,pero ya no sera lo mismo.Deveria decirle a Damian que lo amo antes de irme? O deveria dejarlo todo como esta?.*
Llegue a casa mas confundida de lo que estaba,entre y los chicos no estaban.Vi una nota que decia:

"_______:
Fui con Damian a comprar unas cosas que necesitabamos.Si sucede algo llama a mi celular.
PD:Si me compre un celular ahora estas contenta?.Este es el numero: Xxxxxxxxx (e.e)
Atte:Damian y Cameron."


Me senti realmente alivia al saber que no tendria que decirles justo en ese momento.Tengo que despegar mi mente.
Fui a la habitacion de musica,cantar siempre me ayuda a resolver mis problemas y a relajarme un poco.Puse en el reproductor la cancion "The First Time Ever I Saw Your Face" de Roberta Flack.

(La version glee .)

(la cantaste igual que en el video)
En toda la cancion recordaba como conoci a Damian,mi primera reaccion hacia el.No pude evitar soltar alguna que otra lagrima,el tener que dejarlo sin haber tenido nisiquiera una sola oportunidad con el me destrozaba por dentro.Estaba muy deprimida.
Luego de terminar escucho unos aplausos,levanto la vista y me encuentro con Damian.Estaba apollado sobre la pared,aplaudiendo.

Damian:Tienes una hermosa voz.
Tu:-Secandote las lagrimas.-Gracias.Pero no estoy de animos para charlar ahora.
Damian:Que tienes?.
Tu:Nada..Solo..La cancion me hace emocionar.
Damian:Porque mientes?.
Tu:A que te refieres?.-Confundida.
Damian:Porque no me dices porque estas mal?
Tu:Damian..Aunque..Yo quisiera decirtelo...Yo no puedo.Permiso debo irme.

Necesitaba salir de ahi,no soportaba tener que gurdarme todo esto..Esta decidido en la noche se los dire.Pero primero necesito que Damian se quede a comer.
Bajo las escaleras lo mas lento posible,pensando que decirle a Cam para que Damian se quede.
Llego hasta Camero que estaba en la cocina comiendo algo.

Tu:Hola Cam.-Un poco desanimada.
Cam:Hola!..Te sentis bien?.
Tu:Si si.Venia a preguntarte si Damian se podria quedar a comer.Es que necesito decirles algo y quiero que esten ustedes dos hoy.
Cam:Em..Claro,ahora le pregunto a damian.
Tu:Ok,yo llamare a Olivia para que venga tambien quiero que este.
Cam: Ok..-Un poco extrañado.

Volvi a subir las escaleras y entre a mi habiitacion.En cuanto entre llame a Olivia quien no tardo en contestar.

-----Llamada telefonica con Olivia----

Tu:Hola Olivia?
Oliv:Hola.______? Paso algo?
Tu:No solamente te llamaba para decirte que vengas hoy porfavor a cenar con nosotros.Es que ya tome mi decicion y quiero que estes vos.Tambien va a estar Damian.
Oliv:Ok si voy.Pero espero que despues no te arrepientas.
Tu:Porfavor no me hagas eso.
Oliv:Ok.Se que lo amas pero tu lo podras seguir viendo.No es que ya no lo veras nunca mas,puedes visitarnos y nosotros a ti.
Tu:Ya lose.Bueno,Ven a las 9:00.
Oliv:Ok nos vemos.

------Fin de la Llamada Telefonica.------

Corte el telefono,y decidi ir a bañarme,ya que en media hora llegaria olivia y tendria que decir cual es mi decicion.
Entre en poco tiempo ya habia salido,odio las duchas rapidas.En fin,sali del baño y decidi ponerme esto: http://1.bp.blogspot.com/_TWBcWwj-3do/S-kAYBABn7I/AAAAAAAAAEY/H7rcVk5hXts/s400/xxx.bmp(El de la pollera e.e :B)
Baje las escaleras y estaba Cam cocinando.

Tu:Que rico huele!Que es?.
Cam:Una de mis especialidades.Ya te sientes mejor?.
Tu:Em..Si porque no lo estaria?..Estas cocinando Pure??.-Riendo.
Cam:JA JA.-Sarcastico.-No,tonta.
Tu:Entonces que es?Porque otras especialidades no tenes.
Cam:77 .Es pollo.Es rico y es facil.
Tu:Bueno almenos es rico jaja.

(Tocan Timbre)

Tu:Es Olivia.Yo voy

(Abres la puerta.)

Tu:Hola!
Oliv:Hola! Estas mejor?.
Tu:Em..Si,se me levantaron un poco los animos.
Oliv:Ok.Mejor.

Pasamos a la cocina,Cam estaba terminando de sacar el pollo del horno.Fuimos a poner la mesa y llamamos a Damian que estaba viendo tele.Comenzamos a comer y encuanto comi el primer bocado comenzaron las carcajadas.
Todos reian y conversaban,yo tambien pero no podia divertirme lo suficiente ya que tenia mi mente en lo que vendria..
Todos callaron y llego el momento al que yo menos queria llegar..

Cam:Bueno _______,aqui estamos todos.Ahora dinos porque nos reuniste a todos?Que necesitabas decirnos?
Tu:Si,cierto.-Tragando saliva.-Lo que queria decirles es..Recuerdan a mi amigo Cory?.-Cam y Damian asienten.-Bueno,resuta que me consiguio trabajo en una serie de television en la que el tambien trabajara..
Cam:Genial!Me alegro por ti!

Mire por un segundo a Damian.Podia ver la desilucion en sus ojos..Eso era lo que queria evitar,tener que ver esos ojos azules tristes.

Tu:Y no sabia si elegir entre quedarme aqui...-Mire a Damian.-O irme con el...
Cam:Y porque te quedarias?.
Tu:Nolose.Capas que extrañaria a alguien que no podria venir alli conmigo..Y mi decicion fue...
__________________________-

Cap 17:

Narra Damian:

_____ nos reunio a todos porque necesitaba decirnos algo importante yo acepte quedarme ya que Cam me dijo que ella pidio porfavor que me quede.
Comenzo la cena,fue normal no tan alocada como siempre,notaba a _____ un poco triste.Deve ser lo que no me quiso contar hoy.
Terminamos de comer y Cam pregunto lo que al instate le cambio la cara a _____.


Cam:Bueno _______,aqui estamos todos.Ahora dinos porque nos reuniste a todos?Que necesitabas decirnos?
Tu:Si,cierto.Lo que queria decirles es..Recuerdan a mi amigo Cory?.-Cam y yo asentimos.-Bueno,resuta que me consiguio trabajo en una serie de television en la que el tambien trabajara..
Cam:Genial!Me alegro por ti!

Mi mundo se derrumbaba,comenze a sentirme peor de lo que me habia sentido antes.Se ira y nunca le podre decir todo lo que siento.Se ira y no tendre la oportunidad de estar con ella.Se ira y quien sabe cuando volveria.
Ella notaba mi tristesa,lose,me miraba con compacion y con el corazon roto.
Continuo hablando,decia que no sabia si irse o no,cam le pregunto porque quedarse y ella dijo que posiblemente extrañara a alguien,noto su mirada en mi..Se referira a mi?.Finalmente dice su decicion..

Tu:Y mi decicion fue...

Al escuchar esas palabras.Mi mundo termino de derrumbarse,no aguantaba que haya tomado esa decicion.No pude termino de hablar y yo sali al patio..
Me siento en el pasto,miro las estrellas...Mi hacen acordar a ella,a sus ojos brillantes cuando esta feliz por algo.A su perfecta sonrisa.Me pone feliz que haya echo su sueño realidad,pero no podria vivir sin ella.Aunque todavia no me aya declarado,si no la podria tener como algo mas la preferia como amiga,no me quiero alejar de ella,no todavia.

abrazo mis piernas mientras mira hacia las estrellas,y siento una mano posada en mi hombro,giro la cabeza y me encuentro con...

Narras tu:

Les di mi decicion,los unicos que me apoyaron fueron olivia y Cameron.Damian salio por la puerta del patio.

Cam:Yo voy con el.
Tu:No..Deja yo voy.
Cam:Pero..
Tu:Necesito hacer algo Cam.
Cam:Ok.

Salgo por la puerta y lo veo a el sentado abrazado a sus piernas mirando las estrellas.
Me acerco y apoyo mi mano sobre su hombro.

Tu:Estas bien?
Damian:Si.-Frio.
Tu:No te creo.Porque te fuiste.
Damian:No importa.-Frio.(va a ser frio hasta que les avise sino queda mal todo el tiempo ".-frio." ".-frio")
Tu:Porque actuas asi?.
Damian:A que te refieres?
Tu:A esto!.-Enojada.-Porque em hablas friamente?Que te pasa?.
Damian:ya te dije que nada.
Tu:Es por que me voy?.Que tiene que me vaya?
Damian*Que te voy a extrañar demaciado eso tiene*.-Suspira.-Hay algo que quiero decirte.
Tu:Que sucede?
Damian:____,Yo estoy...
___________________________________________________________
Cap 18:
Damian:____,Yo estoy...Yo estoy enamorado de vos (:$)
Tu:Damian..Yo..*y ahora que hago? Le digo o no?Estoy tan confundida!.*
Damian:Tu ..que?.-Con un poco de esperanza.
Tu:Yo necesito...Tiempo...
Sali corriendo de alli con un monton de preguntas en mi mente..Porque no le dije?No era que lo amaba?Y ahora que hago?.Necesito a Olivia.
Entro a la casa y estan Olivia y Cam lavando los platos y riendo,cuando persiven mi presencia le hago una seña a Olivia para que venga conmigo,ella asiete y yo corro hacia mi cuarto..

Narra Damian:
No lo puedo creer,le dije a _______ que estaba enamorado de ella..Y respondio que necesitaba tiempo?.
Luego de irse,me quedo shockeado en el pasto hasta que vino Cam.
Cam:Que paso?
Damian:Le dije que estaba enamorado de ella.
Cam:Genial!Y que te dijo?
Damian:Que..Necesitaba..Tiempo..?.-Confundido.
Cam:Dale lo que necesita.Sabes que tiene una oportunidad frente a ella y necesita pensar las cosas.
Damian:Si tienes razon,fue todo muy rapido.
Cam:No!.Hablo de que ella necesita tomar una desicion.O se queda contigo,o con la oportunidad de su vida.
Damian:No puedo creer la estupidez que hice!.-Agarrandose la cabeza.
Cam:No estes mal.Hiciste lo correcto.-
Damian:Claro que no.La estoy obligando a tomar una decicion!.Ademas nisiquiera se si siente lo mismo por mi!.Que voy a hacer Cam?!.
Cam:Por ahora lo unico que nos queda es esperar.Si te sirve de algo,Olivia me dijo que ella siente lo mismo por ti.
Damian:Gracias por apollarme Nerd
Cam:De nada Duende!.
Damian:Duende? Ahora se de donde lo saco tu hermana.
Cam:Que? Cuando te dijo asi?.
Damian:La vez en la que sa...-Reaccionando.-UNA VEZ QUE TU NO ESTABAS!.Si,eso.Cuando tu estabas..En..El...Baañoo...-Nervioso.
Cam:Wau,duende,Creo que algo tenia la comida..
Damian:-Riendo Nervioso.
Cam:Mejor vamos adentro.La noche te afecta.
______________________________________________________________
Cap 19:

***Mientras en tu habitacion***
Tu:Que voy a hacer?Que voy a hacer?!.-Caminando por toda la habitacion.
Oliv:-Te detiene.-Calmate!Lo primero que haras es contarme lo que paso!
Tu:(Le contaste todo)Y ahora tengo MUCHAS mas dudas de si irme o no!
OIliv:Wuau.Tengo dos noticias.Una mala y otra buena.
Tu:Cual es la buena?
Oliv:Que Damian esta enamorado de vos y vos de el!.
Tu:Yase!.-Sin muchos animos.-Pero..
Oliv:Sin peros.Y la noticia mala es que tenes que elegir entre el y tu sueño.
Tu:Ese era mi pero.Y ahora que hago?.
Oliv:Lo primero que vas a hacer es decirle que vos tambien.-Tu asientes.-Ahora que lo pienso...Le dijiste que necesitabas tiempo!?
Tu:Si! Porque ?Que tiene de malo?
Oliv:No,nada.Solo queria aclarar.
Tu:-Agarras un almohadon.-ME ASUSTE!Maldita! .-Riendo
Oliv:-Se tira al piso riendo mientras que la golpeas.-Ya basta!.Era solo un chiste!.Todo estaba muy tenso :}
Tu:Ok.Jaja,y ahora?Le digo ya?O...
Oliv:Me parece que sea mejor que le digas ahora,el pobre deve estar muriendo.
Tu:Tienes razon.Pero despues que?.
Oliv:Mmmm....Nose.Eso lo veras luego.
Tu:No sabria que decirle despues de eso!
Oliv:Entonces deja que el hable!Por dios!.Que no habian chicos en NY?
Tu:Si pero todos eran gays!
Oliv:Encerio?
Tu:No! Solo bromeo!
Oliv:Ok!Vamos llego la hora!.Yo me voy a llevar a Cam para que puedan hablar solos.
Tu:Si es que Damian sigue ahi.
Oliv:Porque no estaria.Casi que el vive aqui.
Tu:Nose.Talvez salio asustado por la puerta despues de que yo me fui.
Oliv:Jajaja.Bueno,vamos.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Sáb 21 Jul 2012, 12:58 pm

Listass para el ante ultimo cap????? GO GO GO GO!
Capitulo 20
Narras Tu:
Bajamos con Olivia a la sala,notamos unicamente la presencia de Damian.Cameron no se encontraba alli.
Olivia me dedico una mirada de " Suerte Todo saldra Bien" y luego una sonrisa.
-.Y..Donde esta Cameron??.-Pregunta Olivia tocando el hombro de Damian.
Este mismo pega un pequeño salto de el susto que le dio Olivia,Levanta la mirada y se encuentra rapidamente con la mia.
-.El se fue a trabajar,al parecer encontro trabajo,pero es de noche.
-.Oh..Bueno..Entonces creo que me ire.-Dice Olivia tomando sus cosas.
Me dedica una ultima mirada cargada de aliento,le sonrio y se va por la puerta con sus cosas.
Nerviosamente me acerco hacia Damian el cual esta con la mirada perdida en algun lado.Pienso en que decir,pero nada..Mi mente estaba en blanco,retrocedo unos cuantos centimetros.El lo nota,me mira,nose que hacer y retrocedo mas de lo que habia avanzado.
Se formo un silencio incomodo en la sala, el se acerca mas a mí, me mira de arriba abajo, me pongo nerviosa, tiernamente me toma de la cintura, y me acerca a él. Sus manos recorren mis espalda, miro sus ojos, el sonríe, y acorta la distancia, nuestros labios, están rosándose, susurra un “te amo” al oído y besa mi cuello, hace que mi cuerpo se estremezca. Su labios pasaron a los míos, y se unieron en un apasionado beso, coloque mi manos en su cuello, abrí mas la boca, para poder iniciar un juego entre nuestras lenguas, torpemente fuimos subiendo las escaleras sin separar nuestros labios, no detuvimos en el pasillo, lentamente desabroche su camisa, entrelace mis piernas en su cintura, y entramos a mi cuarto.
Lenta y sensualmente, me acomodo en mi cama, y me beso repentinamente en la boca, me saco la remera, seguimos con nuestro beso. Me coloque arriba de el, y lentamente baje y le desabroche sensualmente el pantalón, una prenda menos lo volví a besar, paramos un segundo y me pregunto agitado.
Damian: ¿segura?
Tu: Si…
Volvimos a lo nuestro… me saco el pantalón, y con su lengua recorrió mi abdomen, yo solo lo bese apasionadamente, sus manos e posaron en mi espalda, desabrochando mi sostén, el resto... prefiero no contarlo..
______________________________
Queda a su imaginacion jajaja
En unos minutos termino el ultimo cap y lo subo ñ.ñ
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 21 Jul 2012, 6:37 pm

me encanto el capitulooo
cuando.dices ultimo capitulo
te refieres al de toda la novela???
nooooo
no quiero que terminee
sivuela Martiii
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Dom 22 Jul 2012, 1:52 pm

@Fiore *McGinty* escribió:me encanto el capitulooo
cuando.dices ultimo capitulo
te refieres al de toda la novela???
nooooo
no quiero que terminee
sivuela Martiii
No,Es el ultimo cap de la primera temporada.Tengo muchas ideas como para dejarla aqui. hoy termino la primer parte y en agosto empiezo con la segunda.Para ser exactas a mediados de agosto tendria que haber subido el primer cap :)
Quedate tranqui que de mi mala novela no te salvas jajjaa.Bueno en un rato subo el ultimo cap.Gracias por comentar!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 22 Jul 2012, 8:10 pm

ayaaa
porque no queri que terminara
segunda temporada siiiiii
esperare con ansias el capituloo
te kiero Martii
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Evelyn Piña Dom 22 Jul 2012, 9:12 pm

ahghgskhk :D
Tu:Si,cierto.-Tragando saliva.-Lo que queria decirles es..Recuerdan a mi amigo Cory?.-Cam y Damian asienten.-Bueno,resuta que me consiguio trabajo en una serie de television en la que el tambien trabajara..Cam:Genial!Me alegro por ti!Mire por un segundo a Damian.Podia ver la desilucion en sus ojos..Eso era lo que queria evitar,tener que ver esos ojos azules tristes.
esa parte fue tan emotiva :( pobre de mi hermoso damian :crybaby:
Damian:____,Yo estoy...Yo estoy enamorado de vos (:$)Tu:Damian..Yo..*y ahora que hago? Le digo o no?Estoy tan confundida!.*Damian:Tu ..que?.-Con un poco de esperanza.Tu:Yo necesito...Tiempo..
Como pude decir eso..!! :¬¬: me enoje con migo misma en esa parte xD
pero que bueno que todo se arrreglo jiji ame el final baba :L: xD
Espero la Segunda temporada Siguela me encanta tu novela...!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Lun 23 Jul 2012, 10:14 pm

AQUI EL ULTIMO CAP! LISTAS? Leean mientras escuchan esta cancion♥


Capitulo 21
Narras Tu:
Me desperte por los rayos de sol que se traspasaban por la ventana,gire a mi derecha y me encontre con la cara mas angelical que vi en mi vida.Senti un dolor inmenso en mi pecho,le acaricie lentamente la cara y bese delicadamente sus labios.
El seguia dormido,no notaba lo que estaba apunto de hacer.Me levante de mi cama,me vesti y tome las maletas que ayer me habia dispuesto a hacer.
Tome las cartas ya escritas y acomode la de Damian a su lado,en mi cama.Baje las escaleras y deje la de Cameron en la mesa,junto a la de Olivia.
Tome mi celular y marque el numero de Cory.
Cory: Hola?
Tu: Puedes pasar a buscarme? Es que no tengo auto.
Cory:Eso es un si a mi propuesta?
Tu:Si..
Cory: De acuerdo en unos minutos estoy tocando tu puerta.No olvides tus maletas.
Tu: No lo hare.Gracias.
Colgue.Di un ultimo vistazo a la casa,y con algunas lagrimas en mis ojos sali de la casa.
Vi a Cory el cual ya estaba saliendo del auto para tomar mis maletas,las subio a la parte trasera y abrio la puerta para mi.
Cory:Lista?.-Dijo subiendo al otro lado a la vez que encedia el auto.(Y se preparaba un cafe con leche.Oknno jaja me dio risa tenia que decirlo OK LEAAN O.O)
Tu:-Suspirando y mirando a la casa- Si..
Cory puso en marcha el auto y nos dirigimos al areopuerto.
Narra Damian:
Me desperte por un frio que recorria mi espalda y me estire en la cama.Pero segundos despues me di cuenta de que algo me estaba faltando(MI ROPA!? okno G G G O.O), Y ______?
A donde fue? La llame por la habitacion y no estaba.Estaba apunto de levantarme cuando en la cama veo un sobre que decia 'Damian..'
Lo abri lentamente temiendo de lo que habria dentro..
'Damian...
Lamento que esto tenga que terminar asi,pero yo no me puedo quedar.Se que comenzaras a odiarme cuando te des cuenta de lo que hice...
Espero que me perdones,estaba muy confundida.Pero quiero que sepas que al decirme lo que me dijiste anoche,hiciste que no quiera irme.Pero la oportunidad se aperece una vez en la vida,y tube que tomarla.
Quiero que me hagas un favor,se que me amas y yo te amo a ti,pero quiero que me olvides que no me visites porque no puedo volver y no quiero tener que despedirme otra vez y dejarte ir,porfavor no me hagas eso.Si te soy sincera estoy luchando contra mi misma,tengo mas ganas de quedarme y besarte hasta que se me caigan los labios.
Se que estaras pensando,Entonces,porque no te quedas?. En la vida hay que tomar deciciones,unas para bien y otras para mal.No quiero tenerte atado a mi lado,siendo el acompañante que sostiene mi vestido en la alfombra roja.No te quiero atar a mi,quiero que seas feliz,y si para eso yo no debo estar creo que sera lo mejor..
De verdad espero que me perdones..
Te amo,Duende.
Con amor,______..'
Cerre la carta con lagrimas en los ojos,y la pase por mi cara.Tenia su peculiar perfume.
Aun llorando me levante de la cama me vesti rapidamente y sali a buscar mi auto.Pero al bajar las escaleras alguien me detubo.
Damian: Cameron,necesito hablarle.
Cam: No,me dijo que no te dejara ir.Dejala,ella sabe lo que hace.
Damian: Pero yo la amo Cameron! No es justo!.Prefiero ser quien sostenga su vestido en la alfombra,seria el mono de ella por pasar mas tiempo con ella.
Cam: No.. Lo siento Damian.No puedes ir.
Damian: De acuerdo..
Cam: No crei que te rindieras tan facilmente.Que quieres desa...
Antes de que Cameron termine la oracion sali corriendo por la puerta tomando mis llaves y subi lo mas rapido al auto.
Damian: Perdon Cameron!!.-Dije mietras el auto comenzaba a andar.
Ahora en que areopuerto estara?..Claro! En el internacional..
Fui lo mas rapido a el areopuerto,con las esperanzas de que no se haya ido aun.Entre corriendo y la busque con la mirada.
Al no encontrarla saque desesperado mi celular y marque su numero..una dos...tres veces sono para luego escuchar el correo de voz
Fui corriendo a pedir un boleto a NY.
Damian: un boleto a New York porfavor.
xx:Lo siento el avion ya despego.
Baje mi cabeza ante semejante noticia y llorando me fui a sentar a los asientos de espera.Tome mi celular y marque otra vez a ________.
'Hola soy _____! Lamento no poder atenderte pero dejame tu mensaje y luego te llamo! Gracias!Piiiip'
Damian: ________,porfavor,no me avandones.Te amo mas que a mi vida,no puedo vivir sin ti,quiero ser esa persona que sostenga tu vestido,esa a la cual veas cada vez que te despiertes.Porfavor no me dejes,no me importa si mi vida se 'arruina' cuando estoy contigo es lo mejor que me pasa.Te amo.Y te ire a buscar si es necesario.
Narras Tu:
Apague mi celular.Sabia que el intentaria llamarme.El avion ya estaba apunto de aterrizar,y yo estaba mas que deprimida.
Tome mis cosas junto con Cory y subimos a un taxi para dirijirnos a el departamento que el director se dispuso a pagar.Antes de entrar yo dedique una mirada al exterior .
Tu: No hay vuelta a atras.Para esto estudie,y este es mi sueño,que se hace realidad...
Lentamente tome mis cosas y entre junto con Cory,pensando que estara haciendo Damian ahora..
FIN
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 23 Jul 2012, 10:25 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO
ME HICISTE LLORAR!!!!!!!!!!!!
CLARO QUE LA PARTES EN PARENTESIS ME DIERON RISA.....Y MAS LA DE LA ROPA...HAHAHAHA
FUE HERMOSOOO
ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA TEMPORADA
TE KIERO MARTIII
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Lizbeth7 Mar 24 Jul 2012, 4:34 pm

NO HAY NADA QUE DECIR...LAS NOVELAS DE DAMIAN MCGINTY SON HERMOSAS COMO EL...Y LAS ESCRITORAS..Awww LAS ADMIRO !!!
Lizbeth7
Lizbeth7


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.