O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JBely14 Lun 08 Ago 2011, 5:19 pm

Hola, soy "nueva" en escribir, osea por que pongo "nueva" porque he escrito pero oneshoot osea soy nueva en escribir una novela "larga" y de Damian McGinty, yo siempre fui de escribir de los Jonas Brothers o Kendall Schmidt, tambien soy nueva en el foro, yo subia en mi fotolog hasta que me lo hackearon ¬¬

Buenos me llamo Elizabeth pero diganme Ely o Elu como les guste mas.

La opinion de ustedes para mi es muy importante, cualquier sugerencia la voy a tomar en cuenta al igual que criticas, lo que no me gusta que ya le hicieron a una amiga es copiarle la nove y subirla a otro foro ¬¬ si les gusta mi nove y la quieren subi a otro foro, necesito que me pidan permiso y que me den creditos, yo no tengo problemas pero no me gusta eso de decir "es mia" y la escribio otra persona ok?


Nombre: Show Me Your Love
Autor: jbely14
Adaptación: No.
Género: Drama & Romance
Advertencias: Tal vez más adelante hay alguna parte subida de tono.
Otras Páginas: No.


SINOPSIS


Show Me Your Love

Puedes decirme lo que quieras, pero si no me lo demuestras, jamás sabré que es verdad. Puedes decirme mil te amo pero si no lo demuestras como sabré que no mientes? Como sabré que no soy otro de tus juegos, yo no quiero que juegues con mi corazón.



Última edición por JBely14 el Lun 12 Dic 2011, 12:46 pm, editado 1 vez
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Lun 08 Ago 2011, 6:13 pm

Primerisima Lectora!!!!!
Amo a Damian y sere
tu fiel lectora.
Espero ver un cap pronto =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JBely14 Lun 08 Ago 2011, 7:39 pm

Bienvenida Yaniii acá pongo los personajes y el primer Capitulo

Personajes:

____(tn) Mitchell: una chica, un poco timida, pero al mismo tiempo divertida, con una gran corazón,amas a tu hermano a mas no poder, es una inspiracion para ti.Tu mamá falleción hace un par de años y tu hermano quedo como tu tutor legal; y tu papá los abandono cuando eran chicos, a pesar de todo eso, Cameron siempre se mostro fuerte ante ti. Tienes 17 años recien cumplidos.

Cameron Mitchell: es tu hermano mayor, eres lo mas importante en su vida, eres su mas preciado tesoro, y aunque aveces te pelea, son cosas de hermano, una pequeña pelea que al rato se acaba con alguna risa. Tu le dices Cam, tiene 19 años.

Damian McGinty: es el mejor amigo de Cameron, es el mayor confidente de tu hermano, sobre la faz de la tierra. Él y Cameron son como hermanos. Damian guardaun secreto que tarde o temprano se lo debera decir a su mejor amigo. Tiene 19.

Samantha: es la "novia" de tu hermano, tu y ella se haran muy buenas amigas. Tiene 18 años.

Zac: es tu novio, te dice que te quiere mucho pero con el tiempo te daras cuenta, que clase de persona es. Tiene 19 años.

ESOS SON LOS PERSONAJES PRINCIPALES

ACÁ EL PRIMER CAP.


Capitulo 1


Narra _____(Tn)

Me encontraba tirada en el sillón viendo la Tv, estaban dando un nuevo episodio de Buena Suerte Charlie, me gusta me hace reír, escuche como se habria la puerta de calle y cambie rapidamente el canal, mi hermano aprobechaba cada oportunidad para humillarme frente a sus amigos, y casi siempre usaba el hecho de que tengo 17 años y miro el Disney Channel.Puse E!News estaban pasando una noticia sobre Miley Cyrus. Entro mi hermano con un grupo de amigos, bah el grupo de siempre, el callado pero que siempre dece lo justo en el momento justo, el que se cree chistoso, el divertido, el lider el cual se supone que es mi hermano, y por ultimo el galan, aquel que me robaba el sueño, su nombre es Damian McGinty es el mejor amigo de mi hermano desde que tengo memoria, nunca se separaron, ni siquiera por chicas, aunque hubo una aquella vez, los dos estaban enamorados de la misma, pero la chica no le llevo el apunte.

Cameron: hey enana, te podes ir? Con los chicos queremos estar aqui
Tu: no, no me iré, yo ya estaba aqui antes que ustedes, ademas tenes tu habitación.
Cameron: pero acá esta la T.v – ya se estaba enojando –
Tu: venis con tus amigos, solo para ver televisión?
Cameron: eso te importa?
Tu: si, por que yo me estoy viendo la tele ¬¬
Cameron: oh vamos en Disney Channel repiten todo mas tarde – dijo y se rio junto con sus amigos –
Tu: para que queres verte la tele? Para verte Barny, ya te lo viste ayer – sonrei con la risas de sus amigos y su cara de “ te mataré” –
Cameron: ¬¬ vamonos chicos – subieron a su habitación –
Tu: já, gane xD

Narra Cameron

Luego de aquela humillación por parte de mi querida hermanita, fuimos a mi habitación, estabamos jugando en la pc cuando Damian me pregunto algo raro.
Damian: hey Cameron, por que no vamos con tu hermana?
Cameron: damian tu me estas hablando en serio?
Damian: claro, ella me parece buena onda…
Cameron: buena onda? Es mi hermanita! Ella no debe parecerte buena onda ¬¬
Adam: vamos Cameron, no te pongas celoso, Damian jamas se fijaria en tu hermana, de hecho tu hemana … verdad? – miro a Damian –
Damian: ajam – dijo nervioso –
Cameron: tienes algo que decirme? – miro a Damian –
Damian: amm nono
Cameron: ok

Los chicos se fueron, menos Damian claro el siempre se quedaba a dormir los viernes. Creo que me estoy volviendo loco, no se por que pienso que Damian gusta de mi hermanita, es algo ilogico, pero tenia la duda y se lo queria preguntar.

Cameron: Damian..
Damian: sip? – pregunto mientras tomaba un sorbo de gaseosa –
Cameron: te gusta mi hermana? – pregunte con mucha tranquilidad –

En el instante que le pregunte se ahogo, tosia mientras lo miraba raro, su accion luego de mi pregunta lo delataba, pero no creo que sea verdad, mas bien, no quiero que sea verdad.

Damian: emm por que piensas eso? – luego de poder respirar –
Cameron: no lo sé… solo pregunte – dije indiferentemente –
Damian: sabes, eres mi mejor amigo, y tengo que decirte esto – me asuste - … no me gusta para nada tu hermana
Cameron: que bueno – respire con alivio – no digo que no me gustaria que seas mi cuñado, pero ya sabes, ella es mi hermanita
Damian: ajam

Narra Damian:

No puedo creer que me alla preguntado eso, y yo, siendo su mejor amigo le mienta, claro que no me gusta su hermana, me encanta su hermana, desde hace años, pero es un amor imposible para mi, es la hermanita de mi mejor amigo. Y él confia en mi, no puedo hacerle esto, que hago? Se lo digo? Mmm tal vez deba decirle…

Damian: cameron… - me miro – siento que no estoy siendo sincero contigo, eres mi mejor amigos, y los mejores amigos no deben tener secretos, tal vez me rompas la cara pero te lo tengo que decir… - me miro seriamente – estoy enamorado de tu hermana – vi como apreto fuerte mente sus puños, y a los segundos como que se resigno –
Cameron: Damian …
Damian: no me pegues – le rogue tapandome el rostro –
Cameron: oye, no te golpeare, solo… amm te apoyo
Damian: eh?? – dije sin entender –
Cameron: si, eres la persona que mas confio en la vida! Quien mejor para estar con mi hermanita, que la persona en quien mas confio – dijo sonriendo – ahora si, a mi hermana se le cae una lagrima… a ti los dientes ¬¬
Damian: nonono jamas le haria nada malo a tu hermana, la quiero mucho pero igual debe estar de novia
Cameron: a si, con ese cretino de Zachari
Damian: de verdad? Esta con ese idiota?
Cameron: si ¬¬
Damian: mmm ¬¬
Cameron: no te preocupes, yo te ayudare – me guiño un ojo –

Wow no puedo creer que alla sido tan pero tan facil! Cameron es una persona increíble, es muy buena persona y un fabuloso amigo, pero es muy celoso y tenia miedo de que dejara de ser mi amigo por esto, pero el me comprendio por completo.
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Lun 08 Ago 2011, 9:42 pm

O.o
Pasaron muchas cosas en un solo capotulo =)
y me encanto, escribes muy bien.
Me cae bien Cameron en muy simpatico, y
me alegra que haya comprendido a Damian.
Esta biuena la nove, debes seguirla pronto,
porque quiero saber que mas pasara.
Que estes bien :D Cuidate.

PD: Si quieres te hago propaganda en mis novelas =)

Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JBely14 Mar 09 Ago 2011, 11:11 am

yaniii escribió:O.o
Pasaron muchas cosas en un solo capotulo =)
y me encanto, escribes muy bien.
Me cae bien Cameron en muy simpatico, y
me alegra que haya comprendido a Damian.
Esta biuena la nove, debes seguirla pronto,
porque quiero saber que mas pasara.
Que estes bien :D Cuidate.

PD: Si quieres te hago propaganda en mis novelas =)


Ahora subo cap :D
ay dale please me haces propa? Mil gracias :D

JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JBely14 Mar 09 Ago 2011, 11:12 am

Capitulo 2

Narro yo

Los chicos se fueron a dormir, y tu tambien, a la mañana siguiente te levantaste a las 10:00 y te pusiste esto:
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Miley-cyrus-hannah-montana-pelicula-3

Bajaste a desayunar, alli estaban Damian y cameron tomando jugo de naranja y comiendo unas tostadas.
Te sentaste frente a Damian, quien no te dejaba de mirar, ni tu a él.
Cameron noto eso y tosio fingido obvio.

Cameron: cof cof cof – lo miraron – y hermanita como estas?
Tu: que quieres? ¬¬ - dijiste mientras te preparabas una tostada con dulce de leche.
Cameron: por qué querria algo?
Tu: porque tu nunca eres amable conmigo ¬¬
Cameron: bueno esta bien, puedes acompañarnos al cine?
Tu: what? Tu enserio quieres llevarme al cine? O.o
Cameron: si esque, invite a una chica a ir al cine pero no puedo dejar a Damian solo, entonces si lo llevo se sentira incomodo, pero si vas tu podra hablar con alguien, solo hablar ¬¬ - lo miro –
Tu: amm no se esque creo que hoy Zac queria salir :/
Cameron: no importa, yo cancelo por ti :)
Tu: O.o sabes solo ire porque Zac todavía no me dijo nada ¬¬ a que hora?
Camero: en 1 hora :)
Tu: UNA HORA? QUE TE PASA ESTAS LOCO? AISH OLVIDALO –subiste corriendo las escaleras –
Cameron: que raras son las chicas
Damian: si, oye yo tampoco me cambie :|
Cameron: todavía falta una hora vamos a ver la tele
Damian: ok

Cuando subiste a tu cuarto, revolviste todo tu armario, encontraste lo que te pondrias y te fuiste a bañar.
No sabias por que pero estabas muy nerviosa, es obvio que te morias de ganas por salir con ellos, mas que nada por salir con Damian.
Es cierto, tenés novio pero siempre sentiste ese cosquilleo en el estomago por Damian.

Narra ____(Tn)

Me siento tan rara, tengo novio y me estoy arreglando para salir con otro chico, no no, no pienses eso ____(Tn) tu solo vas a hacerle un favor a tu hermano, exacto solo un favor, pero por que me arreglo tanto, hay ya ____(Tn) sabes que te mueres por Damian, ya ni se que siento por Zac, recuerdo que en algun momento estuve muy enamorada de él, pero luego eso que “sentia” se esfumo para comenzar a sentir “algo” por el mejor amigo de mi hermano.

Luego de bañarme, Sali envueta en una toalla hacia mi habitación, tome la ropa que habia dejado minutos antes para ponerme y me cambie; me maquille un poco no mucho, solo me delinee y me puse solo un poco de brillo labial. No queria que pensaran que me arreglaba demaciado, después de todo solo le estoy haciendo un pequeño favor a Cameron.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Moda-juvenil-avril+lavigne-estilo-famosos

justo me mire al espejo para ver si estaba todo en orden y me llamo mi hermano, wow que rapido pasa una hora, baje y mi hermano llevaba una camiseta azul clara con cuello en V y un pantalón de jean azul oscuro, con unas converse negra y blanca.
Damian, llevaba una remera gris con escote en V, una campera negra holgada y unos jean negros, con unas converse negras.

Cameron: lista?
Tu: sip

Subimos a su auto, y comenzo a manejar directo al Centro Comercial.yo iba sentada atrás, y Damian iba de coopiloto, ya que el que manejaba era Cameron.
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Mar 09 Ago 2011, 12:11 pm

Hola!!!
Mision cumplida ya empece a hacerte propaganda, solo
hay que esperar que lleguen nuevas lectoras =)
Me encanto el capitulo y obvio que hay que arreglarse
a pesar de que no vas a salir con tu novio.. =)
Me encanta la novela, estare esperando otro cap.
Xau
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JBely14 Miér 10 Ago 2011, 4:49 pm

Gracias Yaniii por comentar este cap te lo dedico a vos :)


Capitulo 3

Estaciono el auto y todos bajamos, comenzamos a caminar, no se a donde, siupongo que a encontrarnos con la chica, llegamos a un pequeño puesto de diarios que habia antes de entrar al gran shopping (centro comercial) Alli habia una chica joven, pelo castaño oscuro y de estatura media. Nos acercamos bah ellos se acercaron y yo los segui.

Cameron: Samy como estas? – dijo abrazando a la chica –
Samy: muy bien tu? – correspondio el abrazo –
Cameron: bien, bueno a Damian ya lo conoces…
Samy: si, hola – lo saludo con una sonrisa –
Cameron: y ella es mi hermanita ____(Tn) :)
Samy: hola, mucho gusto – me saludo con una beso en la mejilla –
Tu: igualmente – correspondi el saludo –
Cameron: bueno, vamos al cine?
Todos – Cameron: si

Samy parece una chica muy amable, me cayo de diez, se nota que quiere a mi hermano, solo basta que ve como lo mira, tiene un brillo especial en los ojos. Cameron y Samy caminaban muy lento, pero cuando digo muy es MUY; Damian y yo ibamos mas adelante, mientras ellos iban a paso de enamorados, riendo.

Damian: y… como estas?
Tu: bien, tu?
Damian: bien :) – me sonrio y yo le devolvi la sonrisa –
Damian: me encanta cuando sonries :)
Tu: jeje – me sonroje, lo senti, senti como ardian mis mejillas al parecer el lo noto y cambio de tema –
Damian: y qe pelicua quieres ver?
Tu: no lo sé, no hay una en especial que quiera ver ahora, y tu?
Damian: no sé, la que tu quieras :)
Tu: oye! Ya deja de hacer eso :$ – me anime a decir –
Damian: hacer que? – pregunto confundido –
Tu: eso! Eso que haces cuando sonries, no me mires asi! :$
Damian: ok ok … y asi que estas saliendo con Zachari?
Tu: ajam Zac, hace 3 meses que llevamos saliendo… :)
Damian: oh, y lo amas?
Tu: emm no lo sé, eso creo
Damian: como que no lo sabes? Acaso no sientes nada por él?
Tu: mas o menos, osea yo lo queria.. – me interrumpio –
Damian: lo querias? Que ya no?
Tu: hey ya basta de tantas preguntas… dime tu, tienes novia? – cambie de tema –
Damian: no, pero hay una chica que me gusta – dijo sin quitar la vista de mi –
Tu: oh… si? Y a conozco?
Damian: si… mira ya llegamos – señalo el gran cartel que decia “Hoyts” –
Tu: genial … - miraste atrás y ahí venian Cameron y su novia –

Cameron: cual vemos? – pregunto Cameron viendo la cartelera –
Damian: que tal “actividad paranormal 3”? (N/A: ay se que sae dentro de dos meses ero bueno en una novela)
Samy: genial adoro el terror, nunca me asusto ni un poquito :D
Cameron: mmmm ok toma ____(Tn), tu y Samy vayan a comprar los pochoclos (popkorn) y las gaseosas.
Tu: ok

Narro Yo

Tu y Samantha se fueron a comprar y los chicos se quedaron hablando en la fila para comprar las entradas.

Cameron: oh no! Rayos!!
Damian: que sucede?
Cameron: esque no la oiste? Samy adora el terror, no la podre abrazar cuando se asuste ¬¬ por que no se va a asustar!!
Damian: oh, bueno abrazala igual :)
Cameron: no, seguro le dara vergüenza por que estaran ustedes ¬¬
Damian: oommm bueno que tal si ____(Tn) y yo nos vamos mas atrás asi ustedes pueden estar tranquilos y solos?
Cameron: que buena idea! Pero… ojo con los abrazos ¬¬
Damian: eh?
Cameron: ____(Tn) es muy asustadiza, seguro no querra separarse de mi, siempre me abraza en las películas de terror
Damian: oh … - compraron las entradas y llegaron las chicas –

Tu: vamos? La peli empieza en 10 minutos
Cameron: ok vamos – tomo de la mano a Samy –

Cuando llegaron a la sala, notaste que tu asiento era mas atrás que el de los demas…

Tu: pero chicos, no quiero estar sola :|
Cameron: no estaras sola, Damian ira contigo
Tu: pero y tu?
Cameron: estare aquí con Samy! – te guiño un ojo –
Tu: ok :|
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Miér 10 Ago 2011, 5:25 pm

Si!!!
La rayis y Damian estaran solos en el cine y
viendo una pelicula de terror... que bien!!!!
Me encanta tu novela, y muchas gracias
por dedicarme el capitulo, me encanto =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por pandu Jue 11 Ago 2011, 12:09 pm

aaaaaaaaaaaah que emocion solos en el cine en la oscuridad uu me encanto tu nove ademas que cameron este de acueerdo antes de que pasa a ser oficial me encanta siguela pronto "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] 1477071114
pandu
pandu


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ana 'Night Jue 11 Ago 2011, 12:10 pm

KJSBFCERJKFGBEHTKLNETJO

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ñañañañañaña(?

Siguela pronto que me encanto! n.n
Ana 'Night
Ana 'Night


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JBely14 Jue 11 Ago 2011, 7:05 pm

Holaaa Gracias por leer & comentar :D


Capitulo 4

Empezo la película, al principio no asustaba tanto, pero en un momento te asustaste tanto que sin darte cuenta abrazaste a Damian y escondiste tu cabeza en su pecho, el te abrazo tambien y te acariciaba el cabello, tu levantaste la cabeza y lo viste a los ojos, se estaban acercando, ambos dos hasta que se escucho un fuerte grito desgarrador de la pelicula y se separaron bruscamente, él paso su brazo derecho sobre tus hombros, y tu recostaste tu cabeza en su hombro derecho.

Termino la película, todos se levantaron, miraste hacia donde estaba tu hermano, se estaba besando con Samy asi que preferiste no interrumpir.
Tu y Damian salieron de allí, los dos estaban muy incomodos por ese “casi beso”.

Los tortolitos salieron y fueron todos a comer al Mc. Donals, se sentaron tu con Damian y enfrente de Cameron y bueno Samy a lado de Cameron y enfrente de Damian.

Cameron: y les gusto la nove? – pregunto luego de tragar –
Tu: no ¬¬
Samy: por qué?
Tu: no me gustan as películas de terror :S
Samy: oh…
Cameron: y Damian a ti que te parecio?
Damian: bien, no es mi favorita pero estuvo buena (:

Narra Cameron:

Note que algo raro habia pasado entre ellos, entonces preferi “intervenir” … tenia un plan ;)
Tome mi telefono celular sin que se dieran cuenta y le mande un sms a Samy diciendole el plan.
Vi como leyo el mensaje…

Samy: oigan yo me tengo que ir :S
Tu: uh… por qué?
Samy: ammm – me miro – mm esque mi … ammm perro
Tu: que le paso a tu perro?
Samy: esta enfermo… oye Cameron tu me puedes llevar?
Tu: oh, vamos todos :)
Samy&Cameron: NO
Tu: ¿?
Cameron: no esque ya sabes, queres un tiempo… solos
Tu: ohm ok :/
Cameron: yo después vengo por ustedes ok?
Tu: sisi no hay problema :) que se mejore tu perro :D
Samy: mi que?... ah si mi perrito si ojala se mejor :/
Tu: adios – dijo confundida –

Damian no dijo nada, se ve que se dio cuenta de mi plan, por eso no dijo ni una sola palabra… mi hermana se notaba confundida, ella no es tonta, sabe cuando alguien miente, y precisamente Samantha no era muy buena mintiendo :|

Narra ____(Tn)

Cuando se fueron me quede sola con Damian, yo se que estaban mintiendo quiza se quuerian ir a pasar “un tiempo” ya saben ¬¬ ..
El silencio era terriblemente incomodo, y la gente nos miraba raro :S

Damian: y… - fue interrumpido por el sonido de un celular… mi celular –

Tu: hola? – conteste –
Zac: hola amor como estas?
Tu: bien y tu?
Zac: bien, oye no quieres venir a mi casa?
Tu: oh no puedo
Zac: por?
Tu: porque estoy en el CC con un amigo de mi hermano esperando a que él llegue.
Zac: estas sola con un chico?
Tu: zac no te pongas celoso solo es el amigo de mi hermano
Zac: bueno, luego venite a mi casa si?
Tu: de acuerdo, nos vemos
Zac: adios, te amo
Tu: heee yo tambien bye – cortaste rapido –
Damian: asique… solo soy el amigo de tu hermano, ni siquiera me puedes considerar un no se amigo?
Tu: am no lo sé … oye crees que Cameron tarde mucho?
Damian: no, de seguro ya esta en camino hacia aquí.
Tu: ok
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Jue 11 Ago 2011, 8:02 pm

Uhhhh... creo que Damian se enojo con
la rayis, no lo deberia haber tratado de
un amigo de su hermano si es DAMIAN
el irlandes mas sexy del mundo.. jajajaj
Me encanta, siguela pronto =)
Atte, Tu primera y mas fiel lectora :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 10:58 am

Holaa! Nueva lectora :B Me encanta tu novela :D SEGUILAAA :D

Damian se parteee <3


"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Tumblr_lpy31mN7F01qkz9rmo1_500


Última edición por NooehBelieber el Dom 14 Ago 2011, 7:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ana 'Night Dom 14 Ago 2011, 5:11 pm

Siguelaaaa! C:

Aaw... Damian esta celosin (? ♥

SiguelaaaaC:
Ana 'Night
Ana 'Night


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.