O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 6:25 pm

Wow, Damian es un amor, ojala esas cosas que él está haciendo para demostrarme su amor pasaran en la vida real :)

Siguela quiero saber que más hará Damian y también porqué Samy terminó con Cameron :s

SIGUELA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 8:41 pm

OMG!! por q samy termino con mi hermanitooo :( hasta me caia bien la tipa :¬¬: y bueeeh... ojala cameron se de cuenta q en realidad ama a marissa (? jajajjaja :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Fiorella__Ch Dom 18 Sep 2011, 8:52 pm

SEGUILAA! tengo una severa obsesion con tu nove!
ah y gracias por comentar la mia (;
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Caroo!! Lun 19 Sep 2011, 10:31 am

Oh My God!!

ADORO A DAMIAN! Es Taan Tierno!!:roll:

Porque samy termino con Cameron?? :?: Hacian tan Linda parejaa!! :x
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aleeh" D'la Torre Lun 19 Sep 2011, 10:40 am

Waaaaaa!!! Es TAN LINDO!! hay dios qe no daria por algo asi :3
sigera porfavor cuando puedas :D Adoro tu novela!! porfa!! :) cuidate!!
ammm Gracias por pasar por mi nove :D lo apresio mucho
bye
Aleeh!
Aleeh" D'la Torre
Aleeh


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Dre' Lun 19 Sep 2011, 2:29 pm

AWWWWW!!! me fascinoooo!! siguela!!! Chicas pasense x mi nove y diganme que tal... a ver si la sigo!!! aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t7176-tonto-destino-si-nos-quieres-juntos-xq-lo-haces-tan-dificil-damian-mcginty-y-tu#535771 dentro de un rato subo el primer Cap!
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por {Eli} Lun 19 Sep 2011, 4:49 pm

enserio me encanta tu forma de redactar!
SIGUELA!
& PASA POR LA MIA LE PUSE CAPITULOS NUEVOS
https://onlywn.activoforo.com/t6898p60-true-love-damian-mcginty-y-tu
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Lun 19 Sep 2011, 5:48 pm

Hola!!
Sew que soy una lectora irresponsable y
mala, pero es que apenas tengo tiempo y leo
como 1000 novelas... bueno no son tantas pero
igual no me alcanza el tiempo..
voy muy atrasada en tu nove, pero prometo
ponerme al dia alguna vez.
Solo no me odies, que no he e olvidado tu nove
asi que cuando me ponga al dia te lo hare
saber.
Siguela!!!
(que asi tendre mas cap que leer) =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 1:58 pm

Siguela me dejas con intriga :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:40 pm

Me encanta tu novela, la leo siempre que puedo, pero coso, no tenía cuenta en esta página para comentarte, ajajajjaja. Besos, Ali. (soy @aliidedalmau la que te escribió en twitter:B)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 11:42 am

ME ECANTO EL CAPP !!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D QUIRO SABER PORQUE SAMY TERMINO CON CAMERON !!!!!!!!!!!"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 3619577255 "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 3619577255 "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 3619577255



AGUS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aly Miér 21 Sep 2011, 1:36 pm

NEW READER!
SIGUELAAAAAAAAA
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 4:56 pm

Wow! digo wow jaja
Me mata la intriga...
Siguela pero ya!!!
Ah aqui te dejo el link de mi nove
:D
Leela, por favor, y dime qe piensas de verdad me interesa tu opinion.
Bueno chaucitos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por antopotter Miér 21 Sep 2011, 6:37 pm

Te extrañamos elyy, no nos dejes con esta intrigaaa jajajaja
antopotter
antopotter


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JBely14 Jue 22 Sep 2011, 4:29 pm

FloorMcGinty escribió:Aaaaaaaaaaa seguila *-* Damian me esta mostrando su AMOR *-* Yo tmb soi torpe ajaja Seguila cuando antes porfavor te lo suplico de rodillas!

Ya la sigooo perdon por la demora!
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.