O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Dom 17 Jun 2012, 5:54 pm

Capitulo 10!!! (Yeiih!)
Narras tu:
Despues de dejar a Cameron con las palabras en la boca,de poque los maquille,fui a mi cuarto.Olivia ya se habia ido un rato antes de que los chicos despierten,asi que decidi empezar a prepararme para ir a mi cita con Cory.Fui hacia el baño y me meti en la ducha.
Narra Damian:
Nose porque _______ se desquito conmigo tambien,no es mi culpa que Cameron le diga esas cosas..Bueno tampoco es como para hacer eso pero bueno.Luego de que se fue,me termine de limpiar la cara.
-.Habria que hacerle una broma a ella..No crees?.-Dijo
Damian:No,Cameron.No lo hagas,luego ella nos hara otra broma peor y sera una cadena de bromas que nunca terminara..
Cam:Pero..Hay que vengarnos de alguna forma..
Damian:Cameron.-Con tono amenazante.-Ya lo dije una vez no lo voy a repetir pero yo no te ayudare.
Cameron vamos no seas aburrido!.Sera divertido una guerra de bromas.
Damian:Esta bien..Que tienes pensado hacer?
Cam:Aun nose,ya se me va a ocurrir algo..
Damian:Ok.
Narras tu:
Termine de ducharme y sali del baño para cambiarme.Me puse esto http://www.polyvore.com/im_sexy_know_it/set?id=41101761&.locale=es
Eran las 5:30 faltaba bastante para que llegue Cory asi que decidi bajar a ver un rato de television.Hasta que escuche unas voces provenientes del cuarto de musica.
Narra Damian:
Cameron y yo nos fuimos al cuarto de musica,teniamos ganas de cantar algo,o almenos el..Yo no tengo buena voz,pero todos me dicen que si..
Cam:Ey! Cantemos "Haven't Met You Yet"!
Damian:Dale
Cameron:
I’m Not Surprised
Not Everything Lasts
I’ve Broken My Heart So Many Times,
I Stop Keeping Track.
Talk Myself In
I Talk Myself Out
I Get All Worked Up
And Then I Let Myself Down.

Damian:
I Tried So Very Hard Not To Loose It
I Came Up With A Million Excuses
I Thought I Thought Of Every Possibility

Cameron:
And I Know Someday That It’ll All Turn Out
You’ll Make Me Work So We Can Work To Work It Out
And I Promise You Kid That I’ll Get So Much More Than I Get
I Just Haven’t Met You Yet

Damian:

They Say All’s Fair
And In Love And War

Cameron:
But I Won’t Need To Fight It
We’ll Get It Right
And We’ll Be United

Damian:
And I Know That We Can Be So Amazing
And Being In Your Life Is Gonna Change Me
And Now I Can See Every Single Possibility

Mmm

Cameron:
And Someday I Know It’ll All Turn Out
And I’ll Work To Work It Out
Promise You Kid I’ll Give More Than I Get
Than I Get Than I Get Than I Get

Oh You Know It’ll All Turn Out
And You’ll Make Me Work So We Can Work To Work It Out Yeah!
And I Promise You Kid To Give So Much More Than I Get
Yeah I Just Haven’t Met You Yet

Damian:
Mmmmm Oh! I Just Haven’t Met You Yet

Cameron:
So... Good Baby
I Just Haven’t Met You Yet
Terminamos de cantar y sentimos unos aplausos detras nuestro.
Tu:Wow no sabia que tenias esa gran voz Damian..Y Cameron has mejorado mucho,desde la ultima vez que te escuche!
Damian: Muchas gracias(Amo cuando dice "Thank you so much!" es muy lindo)
Tu:Cantamos algo los tres juntos? Seria lindo..
Cam:Claro.Cual Cancion?
Damian:Que les parece "Don't Stop"( Es esta https://www.youtube.com/watch?v=UyoLG36qEKE )
Tu:De acuerdo!
Narras Tu:
Cantamos juntos toda la cancion fue maravilloso al terminar sono el timbre,me fije que hora era y eran las 18:00.Debia ser Cory.
Tu:Ese es Cory.Luego nos vemos esten preparados para salir.
Cameron:Si lo estaremos.Vuelve antes de las 9!
Tu:Si Cameron ya lo se!
Baje las escaleras y le abri la puerta a Cory..
Tu:Hola!
Cory:..-Babeando.
Tu:Cory..Te sientes bien?
Cory:Ehh?Emm si.Nada mas que te ves hermosa.
Tu:-Sonrojada.-Gracias,tu tambien te ves lindo.
Cory:Gracias.Vamos?
Tu:Si.
Cory:No le avisaras a tu hermano?
Tu:Ya le avise antes..Estaba preparada jaja
Cory:Si,jaja.Vamos
Cerre la puerta,Cory se me adelanto y me habrio la puerta de su auto.
Tu:Que caballero.Gracias.
Cory:No hay de que mi querida dama :)
Conducio todo el camino hasta el cine..Mientras nosotros charlabamos y reiamos juntos..Llegamos y bajamos del auto.
Tu:Que vamos a ver?
Cory:Mmm..Actividad Paranormal 3?
Tu:Mm..Nolose me da miedo..
Cory:Vamos..Sii?.-Poniendo cara de porfavooorrr :B.
Tu:Ok.Pero si me traumo es toda tu culpa.
Cory:Ok.-Comprando los boletos.
Tu:Yo pago la comida.
Cory:De acuerdo.
Narro Yo:
Fueron a comprar la comida y luego entraron a la sala a ver la pelicula,pasaste GRAN parte de la pelicula escondida en el pecho de Cory..
___________________________________________________________
No tengo cara para pedirles perdon por no subir caps!
Espero que me perdonen.es que me daba pachora pasar los caps.Asi que los dejo como estan hasta que se me acaben los que tengo echos y luego los escribo como lo piden el foro.PERDONEN.
EN un ratito subo muchos mas
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 17 Jun 2012, 5:57 pm

siiiiiu
marti volvisteee
extrañaba tu novela
la habias dejado en una parte crucial
ya quiero capitulo
siguela cuando puedas :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Agos McGinty Dom 17 Jun 2012, 7:36 pm

SISISISISIS!!!! Quieroo Mas Capituloos!! Pliiis!!! Lo Amee!!!
No Te Preocupes, A Todas Nos Debe Pasar Alguna Vez
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Dom 17 Jun 2012, 7:48 pm

Capitulo 11
Narras tu:
Me escondi todo el tiempo de la pelicula en el pecho de Cory,como ya habia dicho antes me daba mucho miedo ese tipo de peliculas..Por suerte estaba Cory ahi si no,no sabria que haceer..Posiblemente hubiera salido corriendo,y me hubiera escondido en mi casa con todas las luces prendidas para auyentar a todos..Eso fue muy loco hasta para mi..
Cory:_____,Quieres irte?.Te ves muy asustada.
Tu:Si.Porfavor.
Cory:Ok Vamonos.
Salimos de la sala y yo temblaba de miedo.
Cory:Perdon por hacer que te austes
Tu:No importa por suerte estas tu para taparme y no ver la pelicula.
Cory:Quieres ir por un helado?
Tu:De acuerdo.
Narro Yo:
Fuiste caminando con Cory hasta la heladeria mas cercana..
Heladero(Sexy,Grr.):Buenos dias que desean.-Mirando fijamente a ______
Cory:Em..Hola Si ami.-El heladero lo mira.-Yo quiero uno de frutilla y granisado.
Tu:Yo de Limon y Frutos Del Bosque.
Heladero : Ok.-Preparando los helados :B.-Aqui tienen .-Dandoles los helados.
Tu:Gracias.
Cory:Vamos a sentarnos afuera?
Tu:Dale.
Salimos afuera y nos sentamos en los bancos.Miro a Cory que hablaba de que queria convertirse en actor.Y cuando me doy cuenta tiene un poco de helado en la pera.
Tu:Cory,tienes un poco..-Señalando mi pera.-Un poco de Helado..
Cory:-Pasandose la lengua por toda la cara(Jajajaja!La parte que alcanza con la lengua obvio que no llega a la pera.).-Listo?
Tu:No dejame limpiarte.-Pasando el pulgar por su pera.-Listo.Jaja.
Cory:Gracias.Oye,______...
Tu:Que sucede Cory?
Cory:Em...No..No nada..
Tu:Estas seguro?.
Cory:Si..
Tu:Ok.-mirando el reloj.-Sera mejor que vuelva a mi casa.
Cory:Ok.Te acompaño.
Narro Yo:
Fuiste caminando con Cory hasta tu casa,tu le contabas sobre tus años en NY,y sobre todo lo que te paso..
Narras Tu:
Fui con Cory,hasta mi casa fue muy caballero de su parte acompañarme..
Tu:Bueno,llegamos.Gracias por acompañarme.Y por aguntarme todo el camino,con mmis anecdotas.Jaja
Cory:No hay problema me parecen muy divertidas tus anecdotas.
Tu:Si,para ti a mi..No se me hace mucha gracia.Jaja.Bueno Otra vez gracias,adios.-Dandole un beso en la mejilla.
Cory:Adios.
Entre a casa,y Damian ya no estaba,eran las 8:00 asi que pense que ya se habia ido a preparar.Y eso deberia hacer yo tambien.Subi las escaleras,y entre al baño para bañarme.(Son muy limpias chicas!).Sali,me cambie y me puse .Baje las escaleras y vi que Cameron todavia no se habia cambiado.
Tu:Cameron!.No te cambiaste? En minutos tenemos que salir.
Cam: Pero que dices _______,Si son las..-Mirando el reloj.-Bueno..Mejor me voy a cambiar.
Narro Yo:
Se va Cameron y te sientas en el sillon.Prendes el televisor y pones E!.Hasta que tocan Timbre.
Abro la puerta y ahi estaba,con una remera blanca y un pantalon de Jean negro.
Tu:Ho..Hola..Da-Damian.*Que lindo que se ve*Quieres pasar?.
Damian:Em..Que?..Ah si Si.*Dios,esta hermosa como siempre*.
Tu:Me gusta tu remera.
Damian:Gracias,era de mi hermano me la regalo antes de que me mude aqui.
Tu:Oye,sabes algo?.Nos conocimos hace 2 dias y nose nada de ti.
Damian:Tienes razon.Y que tal si mañana vamos a almorzar juntos?
Tu:Nosotros dos..Solos?
Damian:Si..Si quieres ir conmigo,nosotros dos..
Tu:Emm..Si porque no..Seria divertido.
Baja Cameron.
Cam:Listo,Vamos?
Tu:Si,solo dejame llamar a Olivia para que este lista en la puerta.
Cam:Habia dicho que venia?No la habia escuchado.
Tu:Si no hubieras estado peleando conmigo al hubieras escuchado.Pero Damian si la escucho.O no Damian?
Damian:Em.._______,No me metas en esto.
Fulmine a Damian con la mirada.Y creo que se asusto :P.
Cam:Yo no estaba peleando solamente decia que...
Tu:Cameron.No quiero pelear ahora,solo me quiero divertir haci que esperen en el auto mientras llamo a Olivia.
Damian:Vamos Cameron.-Tomandolo del brazo.
-------Llamada con Olivia.-------
Tu:Hola Olivia Soy_____!
Oliv:Hoda ______.-Con tono resfriado.
Tu:Estas bien? Te llamaba para decirte que estes lista que ahora pasamos por ti..Pero no sonas muy bien..
Oliv:No,no pode ir estoy enfedma.Peddon.
Tu:No importa mejorate nos vemos luego.
--------Fin de la llamada.------------
Corte el telefono,y fui hacia el auto.
Tu:Olivia no vendra.
Cam:Que le paso? Se le rompio una uña?-Riendo
Tu:No,Tonto.Esta enferma.
Damian:Uy!Pobre.
Tu:Si.-Cerrando la puerta.-Vamos.
Manejamos hasta un restaurante y ahi cenamos.Fue divertido a Cameron le entro soda en la nariz,le pasa por tomar rapido.Terminamos de cenar y fuimos al boliche(en Argentina se le dice boliche al lugar en donde se sale a bailar.)
Narro Yo:
Entraron a bailar pero ni Damian ni Cameron quisieron bailar.Se la pasaban tomando,no podian hacer nada mas que eso,no querian bailar,asi que tu decidiste ir a bailar sola.Volviste con Damian y Cameron a la mesa en donde estaban,y decidiste tomar un poco de cerveza,y una vez que empezaste no pudiste parar..
~~~~~~~ Siguiente dia~~~~~~~~~
Narra Damian:
Me desperte esta mañana,y no estaba exactamente en mi cuarto o en mi casa...
.................
IWIIWIWIWIWIWIW Aca otro cap!!! ♥️ las amo
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por FatiM Dom 17 Jun 2012, 8:51 pm

Holaa!! soy nueva lectoraa! :D me llamo Eugenia, si queres decime euge o sino fati (como tengo de nombre de cuenta) no me preguntes porque me puse ese nombre porque ni yo lo sé xD y soy de Argentina :D (para que sepas algo mío :P)
Que raro que no halla leido tu novela antes, porque yo me leí casi todas las novelas de acá (las que borraron y las que no)
SEGUILAA!! :D quiero saber que pasa conmigo y con Damo :O arre :P
Besotees!!♥️ (:
FatiM
FatiM


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Lun 18 Jun 2012, 2:52 pm

Capitulo 12:
Narra Damian:
Me desperte esta mañana,y no estaba exactamente en mi cuarto o en mi casa..Era un cuarto de mujer,tiene todo ese tipo de chucherias que tienen las mujeres..OH POR DIOS!..Que sucedio anoche!?.Espero no haber cometido un error..
Miro a mi arredor,no hay nadie.Me levanto de la cama,siento un leve mareo,deve ser por todo lo que bebi ayer,miro mi cuerpo..Algo me dice que no hice nada muy alocado anoche..Pero donde estoy?..Me pongo la remera y las zapatillas,y como puedo camino hacia la puerta del cuarto.Asomo la cabeza por la puerta para asegurarme si hay alguien..No hay nadie bajo las escaleras y busco la salida.Depronto escucho una voz detras mio..
Xx:Buenos dias.
Doy media vuelta para averiguar quien era la dueña de esa voz..Una chica de estatura normal,ojos color Miel,muy linda,parada enfrente de mi.
Damian:Hola..em..-Nose que decirle..Piensa!..Ay Damian porque siempre te metes en estos lios?..No lose..
Xx:No te acuerdas nada de lo que sucedio ayer,verdad?.-Niego con la cabeza.-Me imagine.Quieres desayunar,y te cuento lo que sucedio?
Damian:Si,porfavor.-
Fuimos a la cociona,me dio una taza de cafe y nos sentamos en las sillas..
Damian:Perdona la pregunta pero..Como te llamas?
Xx:Yo me llamo Georgina Aylen Perulero,pero puedes decirme Georgi..
Damian:ah..Nose si sabes,pero yo me llamo Damian Mcginty.
Georgi:Si,anoche lo repetiste como unas 10 veces mientras caminabas en la calle.
Damian:En la calle?Osea que sali del boliche solo y borracho?
Georgi:Algo asi.
~~~~~Flash Back(narrado por georgi:D)~~~~~
Iba caminando por la calle no me sentia muy bien.Me sentia muy ahogada,por eso sali a tomar aire.Cuando escucho unos gritos en la vereda de enfrente.Miro en esa direccion,y encuentro a un chico,un poco borracho caminando solo..
Damian:Dejenme en paz!Sueltenme!.-Con quien habla?
Decido cruzar la calle para ayudarlo esta muy borracho.
Georgi:Disculpa,te encuentras bien?
Damian:Mejor que nunca!.Excepto por todos los duonicornios que estan en el aire,me gritan y me tiran de la ropa.Me dan miedo.
Georgi:Aja..Estas muy mal.Ven conmigo.-Tomando sus brazos.-Te llevare a tu casa.Sabes donde vives?
Damian:Damian Mcginty! Lo sabe todo! Porque yo soy DAMIAN MCGINTY! ...-Riendo.-
Georgi:De que te ries ahora?.
Damian:De ese chico llamado Damian Mcginty.Esta LOCO!.-Riendo como loco (xD).-Se que cree la gran cosa!Pero entre nosotros dos..-acercandose a georgi.-Lo odio.
Georgi:Mejor ven conmigo a mi casa.
Damian:Con que me quieres violar!? No hay problema todas quieren.
Georgi:Mejor deja de hablar y vamonos.
~~~~Fin del Flashback~~~~
Narra Damian:
Cuando georgi me conto parte de lo que paso ayer,me quede con la boca abierta.No sabia que decir.
Damian: O_O..Wau,perdon por molestarte..
Georgi:No hay problema me divertiste mucho con tus locuras
Damian:Que paso cuando llegamos aqui?
Georgi:..En...Encerio quieres saber..?-Eso me daba miedo,habre hecho algo malo?
Damian:..Si quiero saber,pero antes.Hice algo malo?
~~~FlashBack~~~(Narra Georgi)
Decidi llevar a Damian a mi casa ya que,el no recordaba donde vivia solo sabia decir..Cosas un poco alocadas..

Llegamos a mi casa y Damian Se lanzo sobre mi y me beso alocadamente(N/E Que suerte georgi xD)Yo lo pare al instante.
Damian:Que pasa?No que me querias violar?
Georgi:1° Yo nunca dije que te queria violar,solo queria que vengas aqui para que no te pase nada.2°Acompañame tu dormiras en mi habitacion y yo en la de huespeedes.
Agarre a Damian del brazo y lo lleve a mi habitacion.
Damian:Ven un segundo.-Me acerco.-Necesito hacer algo.
Damian me vuelve a besar pero esta vez no lo pude parar ya que me tiro a mi cama.Comenzo a sacarce la remera,y ahi lo frene.
Georgi:Damian!Para sal de encima mio!.-Tirandolo al piso.
Damian:-Sin parar de Reir.-Vamos ______ No te resistas a mi!
Georgi: ______? Quien es?.-Un tanto celosa.
Damian:De que hablas?.
Georgi:Es que acabas..De...No importa tirate en la cama y duerme.
Sali de la habitacion para buscar un poco de agua capar que eso lo despertaria,llego a mi habitacion y me encuentro con Damian tirado sobre mi cama.Parecia un bebe,lo unico malo es que estaba babeando toda mi almohada,mm que rico baba,ajj.Le saque los zapatos y los deje alado de la cama,deje su remera arriba de la cama y me fui a dormir.
~~~Fin del Flashback~~~
Narra Damian:
Damian:..No puedo creerlo..Encerio dije ______?..Osea,estas segura?
Georgi:Si estoy segura de lo que escuche.
_____________________________________________________________
Buuueeeeeenooo ese fue el cap de hoy o por ahora!
Quiero saber como andan ustedes! Cuenten de sus vidas! ♥ Todo bien?
Besos! las amo!
PD: Diganle feliz dia del padre a mis suegros(?
*SI CHICAS ESTAMOS TODAS CASADAS CONMIGO(? ASJKDHAKSDSA*
PD2: Bienvenida Fati! ♥ Que bueno que te guste la nove! esperoq ue sigas conmigo hasta el final! ♥
BEEEEEEEESSOS!!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Jun 2012, 3:28 pm

hahahahha....
ese Damian es un loco...
siguela Martii...
te kierooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Evelyn Piña Jue 21 Jun 2012, 10:39 am

Siii regresaste :cheers: perdón por perderme esos capítulos :(
Dijo mi nombre al besar a Georgi :affraid:
hahahaha Ame esta parte..!
Damian:Dejenme en paz!Sueltenme!.-Con quien habla?
Decido cruzar la calle para ayudarlo esta muy borracho.
Georgi:Disculpa,te encuentras bien?
Damian:Mejor que nunca!.Excepto por todos los duonicornios que estan en el aire,me gritan y me tiran de la ropa.Me dan miedo.
Georgi:Aja..Estas muy mal.Ven conmigo.-Tomando sus brazos.-Te llevare a tu casa.Sabes donde vives?
Damian:Damian Mcginty! Lo sabe todo! Porque yo soy DAMIAN MCGINTY! ...-Riendo.-
Georgi:De que te ries ahora?.
Damian:De ese chico llamado Damian Mcginty.Esta LOCO!.-Riendo como loco (xD).-Se que cree la gran cosa!Pero entre nosotros dos..-acercandose a georgi.-Lo odio.
Georgi:Mejor ven conmigo a mi casa.
Damian:Con que me quieres violar!? No hay problema todas quieren.
Georgi:Mejor deja de hablar y vamonos.
hahahahaha Damian estaba muy borracho :drunken: hahaha aunque en algo no se equivoco yo sii lo quiero violar hahaha okno Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 167695056 aunque :¬w¬:
Siguela me encanta tu novela..! :)
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Jue 21 Jun 2012, 7:59 pm

Cap 13:
Narras Tu:
Me levante,con mucho dolor de cabeza..Ayer tome demaciado..Mejor me voy a dar una ducha.Me siento en la cama,giro la cabeza y me encuentro con lo peor que me pude haber encontrado..
Cory estaba dormido a mi lado..OMG! Que paso anoche?! ..
Tu:Cory!Cory!!..-Sacudiendolo-Cory despierta!.
Cory:-Cae de la cama.-Donde estoy?..______?!.
Tu:Cory! Porque estas en mi cuarto?Que sucedio anoche?!
Cory:Te estaba apunto de preguntar eso! Solo recuerdo que...Llegue al boliche y te encontre a ti..Luego,comenzamos a beber y no recuerdo mucho mas..Creo que estabamos tan borrachos que....-Toma la camara,y abre los ojos como platos.-Em..______,Que dirias si te digo que acabo de recordad que...Se podria decir que nos besamos..Y..Quien es este chico?.-Señalando a Damian en la camara.
Tu:Ese es...OMG! Lo bese?!..Pero porque..Cuando..Como..
Cory:Cual es su nombre?
Tu:Se llama...
Narra Damian:
No podia creer lo que habia dicho Georgi..Mencione el nombre de _______,mientras besaba inconcientemente a Georgi.OMG! Pero porque..QQue me esta pasando?..Mejor ire con cameron el sabra todo.
Damian:Oye Georgi,me tengo que ir tengo que averiguar una cosa.Gracias por todo.
Georgi:No hay de que!Y una ultima cosa.Suerte con esa chica parece que si te gusta pero si tienes algun problema o necesitas ayuda con algo llamame.-Dandole su numero de telefono.
Damian:Gracias,te llamare si necesito ayuda.Gracias,adios.
Sali de la casa de Georgi desesperado.Casi corria,se podria decir que tenia que hablar mas con _______,que con Cameron.Pero Cameron,podria llegar a saber que sucedio anoche..
Llegue a la casa de Cameron,entre ya que tenia una copia de la casa.fui hacia la cocina y se encontraba ______..
Damian:Hola _____!
Tu:Em..Hola Damian.
Damian:Oye..Tu sabes que sucedio anoche?
Tu:No,pense que tu ibas a saber..Posiblemente Cameron lo sepa.
Damian:Si eso pense.Y donde esta?.
Tu:Yo lo unico que se es que no esta en su cuarto.
Depronto escucho que alguien baja la escalera.
Xx:______,me...
Damian:Quien eres tu?
Tu:Damian,el es Cory.Cory el es Damian.-dirigiendose a Cory- El es el mejor amigo de mi hemano.-dirigiendose a Damian-Yo conoci a Cory el mismo dia que te conoci a ti :).
Damian y Cory:Ahh.
Tu:aha..Bueno que decias Cory?
Cory:Emm..Ahh si que me tengo que ir,hoy venia mi familia a visitarme.
Tu:Ok.Mandales saludos :)
Cory:Ok.Luego te llamo :)
Tu:Bye!
(Se va Cory)
Me parece que lo mejor seria mostrarle a Damian las fotos de ayer..Capas nos dan una idea de lo que hicimos hasta que llegue Cameron..
Tu:Emmm..Damian hay algo que quiero mostrarte...Pero es un poco vergonzoso..-Agarraste la camara de fotos.
Damian:Que me quieres mostrar?.
Tu:Quiero que mires estas fotos,ayer nosotros dos hicimos algo..
Damian:-mirando las fotos.-OMG! Perdoname! No sabia lo que hacia! Encerio perdon!
Tu:Damian! No pidas perdon ! Jaja!Ninguno de los dos sabia lo que hacia! Ja.Pero algo es seguro NO HAY QUE MOSTRARSELAS A CAMERON podria enloquecer!
Damian: O Peor yo podria llegar a no tener mas hijos!.
Tu:Damian!Jajaja! No es para tanto!O si?
Damian:Es porque tu no sabes como reaciono cuando coquetie (o como se escriba! xD)con tu prima!
Tu:QUE!?-No puedo creer eso!Esperen! Que estoy sintiendo ahora..Esos ..Esos son celos?Como puedo sentir celos?.
Damian:Jjaja! Estas Roja!Seran celos? Jaja! Es mentira! Me encanta verte enojada o celosa? ajaja
Tu:Callate Damian77 .
Damian:Ok que actitud.Espero que este beso inconciente no haga problema en nuestra cita de hoy.-Levantando una ceja.-
Tu:Mmm..Nolose.Hablando de la cita..Le dijiste a Cameron?
Damian:Emm..
De repente se escucha la cerradura de la puerta y esa misma abrirse.
Cameron:______?Estas dormida?
Damian y Tu:CAMERON!-Gritando-Necesitamos hablar contigo..Queremos saber que sucedio ayer los dos...
Hablabamos los dos a la misma ves ni yo misma me entendia,y menos a Damian.
Cameron:CHICOS! CALLENCE!.Me hicieron tirar las cosas que compre!-Recogiendo todo-.Haber de a uno diganme lo que quieren saber.
Damian:Ambos queremos saber si tu sabes que sucedio ayer!
Cameron:Chicos yo estaba un poco menos alcholisado que ustedes! Solo supe que llegue en el auto con _______ pero a ti Damian te perdi de vista.Espero que no alla pasado nada malo contigo Damian.
Tu:Pero si yo me vine contigo entonces como aparecio Cory en mi cuarto?
Damian:QUE APARECIO QUIEN?!?!
Cameron:ESO MISMO DIGO! QUE HACIA ESE DEMENTE EN TU HABITACION?
Tu:Eso pregunto yo! Y paren de gritar que me hacen doler la cabeza!
Damian y Cameron:Lo siento.
Tu:No importa.Haber Cameron no recuerdas nada.Yo solo se que me encontre con Cory en el boliche y luego nose nada mas :S.-Preferi no contarle a Damian y a Cameron que Cory y yo nos besamos.Aunque sea un beso Cameron se pondra como loco y Damian...Bueno,nose que le podria pasar pero bueno no hay mucho problema.
Cameron:Me parece que yo le dije que venga,luego subio al auto y vinimos aqui pero..Como no me di cuenta de que estaba en tu habitacion!
Tu:Entraste a mi habitacion?
Cameron:No pero menosmal que no entre .-.
Tu:Tonto.
Cameron:Hueca.
Tu:Nerd.
Cameron:Quieres que sigamos?.Tengo TOOODOO el dia
Tu:No ya me canse.
Cameron:Jaja.Oye,no me quedare a almorzar hoy.Ire a unas entrevistas para trabajar..Necesitamos un poco de dinero
Damian:Que bueno..-Suspirando-*Oh Oh lo dije en voz alta?*Emm,digo que bueno que decidas trabajar Nerd!.
Tu:Damian.Puedes callarte?
Damian:Zi Zeñoda(me acorde de un nenito que estaba en susana gimenez y decia "Zi Zeñoda":B era tan tierno*-*)
Tu:Ok Cuando te vas?
Cameron:Ahora,me baño y me voy.
Tu:Si,mejor ve limpio.Si te ven como te ves siempre no te contrataran!
Cameron:77.
(Se fue Cameron)
Tu:Ok,ahora respondeme algo..Le avisaste a Cameron?
Damian:Emm..No..No el pude avisar no tuve el tiempo.
Tu:Bueno irlanda.*Que buen sobrenombre le queda perfecto*
Damian:Irlanda?Poruqe me dices asi?
Tu:Es eso o Duende.Tu eliges.Me gusta ponerte sobrenombres.
Damian:Me gusta Duende es como mas tierno y cariñoso.COMO YO!
Tu:Wau me encanta tu modestia Jaja!.
Damian:Ok Vuelvo por ti a las 12:30.Son las 11:00.Haci que tienes el tiempo suficiente para hacer lo que quieras y estar lista para ir a almorzar.Nos vemos luego.-Dando un beso en la mejilla cerca de la comisura del labio.
Tu:A-adios D-d-damian.-
(Se va Damian)
Dios es tan lindo!Como no me pude dar cuenta!Lo admito.Hay algo en el me que esta matando.Pero por otro lado no puedo dejar de pensar que Cory tambien me atrae..Dios estoy tan confundida ahora..
_________________________________-
Ok Ok Perdon otra vez. Estoy como loca con las pruebas! encerio perdonen! A las que me tienen en face diganme que suba nove cuando me vean xq si me lo piden yo la subo! Encerio ñ.ñ
BUeno cap! y mañana Rindo Naturales! Esperoq ue me valla bn! Deseenme suerte!
LAS AMO ♥️
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por FatiM Jue 21 Jun 2012, 8:15 pm

jAJAJAJAJAJA ZI ZEÑODA yo vi eso xD AMO A DAMO♥ (hice un verso sin esfuerzo xD)
Jajaja no importa, yo tambien tengo pruebas :__
Seguila Martii!! besottees♥ (:
FatiM
FatiM


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Agos McGinty Jue 21 Jun 2012, 8:23 pm

Yoo Tambiien Loo Viii!!!!! :3
Jajjaaa, Como Que Estoy Confundida? Bueno Cory Esta Reeeeeeeee Partible, Pero Damian Es El Amoor De Mii Viidaa!!!
Poor Favoor Seguilaa!! Queiro Mi Cita Con Damo :3
Yo Te Aviso Por El Grupo Cualquier Cosa ;)
Tranquila Todas Estamos Con Las Pruebas Que No Podemos Mas
Te Amoo!! Seguilaa Piiiis!!!!!!!!!!!
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 22 Jun 2012, 11:18 am

nueva lectora, amo la nove. yo no estoy confundida solo quiero a Damo, Cory es lindo pero Damian es tan.... amm tan... amm no se solo se que es perfecto *-*
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Evelyn Piña Vie 22 Jun 2012, 1:34 pm

Siguela..!! Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Sáb 23 Jun 2012, 12:27 pm

Cap 14:
Narra Damian:
Luego de todo el drama que hubo esta mañana recorde que tenia la cita con _____ hoy.Alfin podre conocerla mucho mejor.Creo que estoy empezado a enamorarme de ella...Es tierna,femenina,sexy..Todo lo que quiero en una mujer..Es inteligente,divertida y un poco loca pero me encanta tal y como es..
Creo que tengo que demostrarselo de alguna manera,y si lo hago tiene que ser muy especial..En especial si es para ella..
Sali de la casa de ______,y fui hacia mi casa a cambiarme..Eran las 11,asi que me bañe me cambie y me puse a mirar television.
A las 12:15,tome mi auto(no se si saben pero si sabe conducir xD)y conduci hacia la casa de _____.
Cuando llegue,note que el auto de Cameron ya no estaba.Me alivie un poco,no queria armar un drama.Baje de mi auto y abri la puerta de la casa.
Tu:-Bajando las escaleras.-Hola!
Wuau!Esta hermosa tenia puesto esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42041050&.locale=es .
Damian:Hola! Estas Lista?
Tu:Si Vamonos.-Abrimos la puerta y salimos.
Xx:_______???.-Acercandoce hacia ti.
Tu:Jesse?!..
Narras Tu:
No puedo creer esto!Porque esta el aqui.Que hace aqui?,Que quiere!?.
Jesse:_______! Te estube Buscando por todos lados!
Tu:Pues yo no.Vamonos Damian
Jesse:Que te sucede?.Poruqe me tratas asi?.
Tu:Encerio quieres saber porque te trato asi?Que te pasa?! Sos idiota?
Jesse:Que paso?!
Tu:Tu casi me arruinas la oportunidad de mi vida,unicamente por tus malditos celos.No fui muy clara cuando me fui?NO TE QUIERO VER NUNCA MAS!.-Tome a Damian del Brazo.-Ahora si me disculpas me tengo que ir.
Jesse:Antes de que te vallas.Llamame necesito hablar contigo.
Tu:QUE PARTE NO ENTENDES?! ADIOS LO NUESTRO SE ACABO LA ULTIMA VEZ QUE TE VI!ADIOS!.
Jesse:Pensalo.-Llendose.
Damian:Estas bien?.Quieres que dejemos esto para otro dia?Queres pensalo?
Tu:No,no Damian esta bien vamonos.
Damian:Ok.
Subimos al auto,y hubo un silencio incomodo que decido romper.
Tu:Te puedo hacer una pregunta?
Damian:Mm..Depende..Jjaa si lo que quieras
Tu:Le tienes miedo al Nerd?
Damian:JJAJAJAJAJAJ. :lol: Talves.. :roll:
Tu: Jjajajajajja eres un miedoso! Le tienes miedo a un nerd devilucho!
Damia:Le tengo miedo unicamente cuando se trata de ti.. :oops:
Tu:Porque?
Damian:Tu sabes.Es muy sobreprotector
Seguimos hablando hasta que llegamos a un restaurante.
Damian me dijo que era italiano creo que me vio cuando lei el nombre.

Entramos al restaurante,y Damian pidio nuestra mesa ya habia hecho reservasiones antes.El mesero,que porcierto es muy lindo y de mi edad,nos llevo a la mesa.(El Era asi: [url=]http://f10.mb-content.com/pictures/983/15/6/1615983_FAHDHEIELOVFYKG.jpg[/url]pero sin las rosas xD)
Mesero(?:Acopañenme porfavor.-Sentandolos en su mesa.-Yo sere su mesero.Aqui les dejo el menu.
Tu:Gracias.-Soneriendo.
Mesero:No hay de que linda.-Guiñando un ojo.
Damian:Ejeemmmmm...Puedes retirarte.
(Se va el mesero)
Tu:Eres muy celoso sabes?.
Damian:Ya quisieras.-Sonriendo-
Tu:77.Bueno osea que no te molestaria que le pida el numero a el mesero verdad?.
Damian:No...Pero no lo hagas.
Tu:Jaja! Si eres celoso!.
Damian:No.77.
Tu:Ok,no discutire contigo.
Mesero:Que pediran?.
Tu:Yo ..Pedire...Unos Spaghetis(como se escribe?).
Damian:Que sean dos.
Mesero:Ya se los traigo.
Damian:Gracias.-Elevando el tono de voz.
Mesero:-Mirandote fijamente.-Eh..?..Ah si cierto.
(Se va otra vez)
Damian:Que quieres saber?
Tu:Sobre ti?..-Asiente.-Bueno..Cuantos Hermanos tienes?.
Damian:Bueno,Tengo dos hermanos,ambos son mayores que yo.Will tiene 21 y Brian tiene 25.Que yo sepa ambos todavia viven en irlanda.Me llemo mejor con Brian,con Will no me llevo bien pero cada vez que lo veo simplemente lo ignoro.
Tu:Me acabas de confundir..Que hiso Will?
Damian:Cuando yo tenia 15 y el 18,yo salia con una chica llamada Jenna.Y una noche yo llegue tarde a mi casa,subi a mi habitacion y escucho ruidos de la habitacion de Will.Abro la puerta y me encuentro a los dos ..-Su voz comienza a quebrarse.-
Me senti realmente mal al escuchar como su voz se quebraba al contar su historia,no puedo creer que alin pueda ser tan idiota como para engañar a alguien tan tierno como el.
Tu:Damian..No cuentes mas..Si te sientes mal dejalo no necesito saberlo si no quieres.
Damian:No esta bien.-Aclarandose la garganta.-Ya estoy mejor.-Sonriendo.
Mesero:Aqui esta su pedido..-Lesdio la comida y dos gaseosas(se olvidaron de pedir bebida xD)
Ambos:Gracias.
Damian:bueno ahora cuentame tu.
Tu:Em..bueno que quieres saber?
Damian:..Hay algo que siempre quise saber pero Cameron nunca me quiso responder...
Narra Damian:
Cuando le conte a ______ lo de Jenna,se comenzo a quebrantar mi vos.No pude evitarlo,despues de salir tantos años con ella,claro que me iba a sentir lastimado.Pero _______ noto rapidamente que me sentia mal.Fue..Como si tuvieramos una conexcion,podia sentir que ella se sentia igual que yo..Algo en mi interior me dijo que ella era la indicada..Que ella no me defraudaria,que no me romperia el corazon.Esta dicho hoy se lo dire,pero primero deve pedirle permiso a Cameron no quiero tener que salir con ella a escondidas.*Pero que dices mcginty!Nisiquiera sabes is le gustas!*Tienes razon pero debo intentarlo.
Algo en mi interior me dice que ella tiene ese mismo sentimiento hacia mi..
Damian:bueno ahora cuentame tu.
Tu:Em..bueno que quieres saber?
Damian:..Hay algo que siempre quise saber pero Cameron nunca me quiso responder...
Decidi pregutarle la pregunta que le vengo preguntando a Cameron desde que nos conocemos..
Tu:Cual es?.
Damian:Donde estan sus padres?
De pronto la cara de ______ cambio de Felicidad a una expresion que no pude desifrar..Se veia tan triste,se veia culpable.
Damian:No contestes.No quiero verte mal..
Tu:Me encantaria responderte pero..si Cameron no te lo dijo es por una razon.
Damian:Me dijo que no me lo queria decir porque..Sabes que ..Olvidalo no necesito saberlo..Pero..Nececitare otra pregunta.-Con cara del gato con botas.
Tu:Ok..Cual es?
Damian:Podrias contarme que fue lo que paso hoy al salir de tu casa?
Tu:Damian..Puede ser que siempre tocas los temas delicados?
Damian:Emm...Bueno entonces que te pregunto?
Tu:No importa te contare lo de Jesse.
Damian:Pero si no quieres no.
Tu:No, si quiero.Yo llebaba una relacion con Jesse de 1 año,todo iba bien hasta que..-Respira ondo.-Hasta que me quise ir a NY para estudiar artes dramaticas.El no estaba decuerdo con la idea,y unos dias antes de que me valla,el paso por mi casa.Y Cameron no estaba,entonces rompio la cerradura para entrar y fue hacia mi cuarto.Yo no escuchaba nada ya que tenia puestos los auriculares,entro a mi cuarto y..-Derrepente comenzaron a salir lagrimas de sus ojos.En un movimiento instintivo me levanto de la silla y voy a abrazarla.
Damian:Basta ______.No me cuentes mas,no me gusta ver a la gente llorar.En especial si esa gente sos ...Vos.-Nos miramos unos segundos,me sentia terrible por haberla echo hablar de eso.Jesse no merece su perdon,luego de lo que el hiso.Vi esos ojos color miel,estaban hinchados por las lagrimas que derramaban,lagrimas que reflejaban dolor,tristesa.Con tan solo verla llorar me hace querer besarla y abrazarla,decirle que eso nunca pasariaotra vez,que si me elije a mi,ella estaria sana y salva y no habrian heridad por curar,ya estarian todas curadas.
Lentamente me fui hacercando a ella,senti la necesidad de besarla,y eso hice.La bese..La bese como nunca bese a una chica antes..La bese con dulcura,ternura,amor..Todo en un solo beso,expresando todo lo que sentia.El beso fue el mas maravilloso beso que alguna vez pude haver dado.
Nos separamos por falta de aire.Pero ninguno dijo nada.Solo disfrutamos el momento,luego ese silencio se torno incomodo y decidi romperlo.
Damian:Como crees que le haya ido a Cameron?.
Tu:Jaja.Es un nerd seguro obtuvo todos y no se decidia cual elegir.
(N/E:Me quede sin ideas de lo que puede pasar asi que continuemos! jajaj)
Continuamos charlando,riendo y comiendo.Hasta que llego la cuenta(N/E:u.u quien pagara??)Agarre la cuenta y saque mi billetara,trate de que______ no viera nada.
Tu:Damian.Deja que pague yo mi parte almenos.
Damian:Noup.Yo invito.
Tu:No Damian no te dejare,dime cuanto es y pongo la mitad.
Damian:No discutas poruqe ..-Metiendo el dinero en la cuenta y dandosela al mesero.-Lo echo echo esta.-Sonriendo triunfante.
Salimos del restaurante y eran las 2 PM.
Tu:Damian.Mejor vacyamos a casa Cameron se debe preguntar donde estoy.
Damian:Tienes razon..
Fuimos a la casa de ______.Entramos y estaba Cameron dando vueltas por todos lados.
Cameron al notar nuestra presencia,comenzo con el interrogatorio..
Cam:______!!!! DONDE ESTABAS?PORQUE NO ME AVISASTE QUE TE IBAS?QUE HACE DAMIAN CONTIGO?
Tu:Cameron!Respira hondo! Estas violeta.-Riendo..-Fui a almorzar con Damian.No hay ningun problema.o si?ademas te hubiera avisado pero estabas tan ocupado con que ibas a unas entrevistas y no me dejaste hablar.77
Cameron:Pero me pudiste llamar
Tu:Cameron.Debes dejar de ser tan sobre protector!Me canse de que siempre quieras saber lo que hago pienso o siento!.-Gritando.
Damian:Creo que yo estare por ...alli.
Cam:Encerio piensas eso?.
Tu:Si Cam.Luego de lo que paso con nuestros padre.Tu..No dejas de controlar mi vida.Ahora tengo 19 cam.Ya creci,puedo cuidarme sola.
Cam:Tienes razon,te eh tratado como una niña desde que llegaste.
Tu:Siempre sere tu hermana menor.Pero ya creci lo suficiente como para cuidarme..Eso no quiere decir que no te quiera mas o que me voy a ir de aqui.
Cam:...
________________________________________________________
CHAN CHAN CHAN
QUE DIRA CAM? Rayis y Damian podran esatr juntos? Lo atropellaran a Cory?.
TODO ESTO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAPITULO DE "Tan Solo Tu" skjdhakdjas
Me emocione con la voz de locutora.
Bueno espero que les guste el super extra largo cap (? jajaj Bueno nos vemos mas tarde caps! Besiss
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Evelyn Piña Mar 26 Jun 2012, 7:13 pm

jljxajsajsjaksj Porque me dejaste con la intriga..!!! :¬¬: :(
Siguela me encanta tu novela..!!! Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.