O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 10 Mar 2012, 6:23 pm

Meeeeee encantaaaa!! tienes que seguirlaaa!

RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Caroo!! Sáb 10 Mar 2012, 6:50 pm

*---* Hermosa "Maraton" xD

Ohhhhh Bese a Damian! :D :D

Y LO VI EN BOXERS! :face: Yo lo hubiera Violado xD

Siguelaaaaa <3 :)
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Agos McGinty Sáb 10 Mar 2012, 7:42 pm

Nueva Lectora :D
Me Encanta La Nove, Quien No Va A Querer Leerla? Rta:NADIIE!!
Porfaaa Seguila, Quiero Caap :D
Y Una Pregunta, Eres De Argentina?
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Miér 14 Mar 2012, 4:12 pm

Perdooooonnnn!!
Hace mucho no subo es que me da fiaca pasar los capitulos a las nuevas reglas .._..
Bienvenidas nuevas lectorasss
Agos si yo soy de argentina! Se nota??? ajjaja
Ahora me pongo a pasar un cap despues de hacer la tarea les dejo un beso y mis disculpas
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Agos McGinty Miér 14 Mar 2012, 5:23 pm

Ay no me acuerdo porq te pregunte si eras de Argentina jajajaja
Capaz q la escuela me tiene boba, perdon soy boba jjajajaja
Y ahora q me doy cuenta te preguntes: Eres de Argentina? Quedo re mexicanoo
ajajajajjajajajjaja
jajaja capaz q te pregunte porq yo tambien soy de Argentina jajajja no se
Estoy muy bobaaa!!!
Porfaaaaa!!! Seguiillaaa Pliiisss!! Quiero leer otro cap. o... emmm .. oooo.....
SECUESTRO A DAMIAN Y LO VIOLOOO SISISIISIS

(lo iva a violar de todas formas XD )
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Miér 14 Mar 2012, 5:33 pm

Capitulo 9
Narras tu:
Era divertido cocinar con Damian y Cameron..Siempre hacen algo para que me ria,al parecer Olivia la estaba pasando bien..Terminamos de cocinar y pusimos la mesa para comenzar a comer,y obvio que empezamos.(xD)
-.Oye,Oliv.Quieres venir con nosotros hoy en la noche a bailar?..Pero trataremos de no beber nose tu,pero Cameron es peligroso borracho..-Dije riendo
-.77.Si crees que yo soy peligroso preguntale a Damian..El si es peligroso.
-.Yo?..Para nada.-Tenia una sonrisa de oreja a oreja..Habia algo aculto ahi..
-.Damian..Que hiciste cuando estabas borracho?Algo me dice que no fue bueno..
-.Jaja..No hise nada..Unicamente que me metieron a la carsel por una semana..Pero me liberaron porque..La verdad,no me acuerdo porque..Jaja.
-.A eso le dices,que no hiciste nada?
-.Cuidado Damian,se te viene el sermon de tu madre.Pero PEOR.
-.77.Esta bien no dire nada..Unicamente porque tu,Cameron Mitchell me has ofendido.-Mirando hacia un costado con los brazos cruzados,como niña pequeña.
-.Vamos,______ solo era un chiste.No actues como niña.
-.Okey.
Seguimos comiendo y riendo,como siempre,y luego levantamos la mesa.Olivia y yo nos fuimos a mi pieza,y Cameron y Damian nose donde quedaron.Nos quedamos charlando un largo rato,y luego bajamos a ver a Cameron y Damian..Estaban los dos dormidos Cameron en el sillon y Damian en el piso,se veian tiernos..
-.Oye,quieres hacerles una broma?.
-.Que tienes en mente.
-.Trae mi maquillaje de mi cuarto.
-.Ok.-Subio rapidamente y bajo en un instante.-Aqui tienes..Los maquillaremos?
-.Si,Sera muy divertido.-Comence a maquillar la cara de Damian mientras Olivia la de Cameron..Cuando terminamos,subimos a mi habitacion,Era cuestion de esperar..
Narra Damian:
Luego de comer,______ y Olivia se fueron arriba,y Cameron y yo nos quedamos jugando videojuegos..Era lo que normalmente haciamos,no habia nada mas para hacer..Jugamos y en el poco tiempo nos quedamos dormidos..Nose si era mi imaginacion o estaba escuchando voces en la habitacion,espera..Ya no oigo nada,esto es raro,algo esta haciendome cosquillas en la cara..Esperen,ya paro,que susto..Bueno continuamos o almenos yo durmiendo.
Me desperte a las 4:55,gire a mi lado y Cameron estaba durmiendo aun..Pero que tiene en la cara?!
-.Cameron!Despierta!Despierta Nerd!Despierta.-Sacudiendo a Cameron.
-.Que sucede Damian?.-Medio dormido aun.
-.Desde cuando te maquillas?.-Dije riendo.
-..-Abriendo los ojos.-Desde cuando te maquillas tu?.-Riendo.
-.Que?.-Llendo hacia el baño.-Diablos!.-Chocando el pie fuertemente contra el suelo.(nose si entienden si no entienden digan y les explico)
-..-Gritando.-_______! VEN YA MISMO PARA AQUI.-Limpiandose la cara.
-.Que sucede.-Haciendose la inocente.
-.Tu nos maquillaste?
-.Mmm,Puede ser..Una pequeña venganza por llamarme,nose una persona que da sermones..Se podria decir.Esepero que hayas aprendido.-Se va de la habitacion.
-.Wau..Es mejor no hacerla enojar..Es peligrosa..-Riendo.-
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Agos McGinty Miér 14 Mar 2012, 6:21 pm

Sisisisis La Seguiste, Esta Genial Tu Noveee!!, Perdon Genail Es Muy Poco Llamarla, La Llamaria Super Genial
Jjajajajaja Me Ubiese Encantado Ver La Car De Damian Toda Maquillada jajajajajjaja De Seguro Se Veia Hermoso Como Siempre
Seguiilaaa!!!! :D
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 14 Mar 2012, 6:34 pm

Me encantaaaaaa!! tienes que seguirlaa! :)

RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por #Biaan Lun 19 Mar 2012, 8:03 am

Hermosa Marti!!!!
Me encanta la novela!!
Es genial leerla desde el principio otra vez!
Estuve muy desaparecida, perdon, es que entre la escuela y el internet que me anda para la mier*a, casi no me puedo conectar, pero amo la novela!!
Tenes que saber que soy tu fiel lectora! Por siempre!
Mas caps!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Evelyn Piña Lun 19 Mar 2012, 4:04 pm

Hola..!!! :hi: Nueva y fiel lectora..!!! Siguela...!!!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Miér 21 Mar 2012, 3:20 pm

https://onlywn.activoforo.com/t10308p14-sometimes-lovehurts-one-direction-tu Chicas!! Se pasan por mi otra novela plisss?? Es que nadie comenta y siento que es muy mala ._.
Gracias ahora en un rato subo 3 o 4 caps para adelantar mas
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Agos McGinty Miér 21 Mar 2012, 7:52 pm

Ssisisisiisisis SUBE CAAPSS!!!
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 23 Mar 2012, 4:41 pm

me encanta....martii...woww sorry xno aber comentado ......esqe estuve muy ocupada en el cole...continuala plizz
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Quinn_Di-Macginty Dom 25 Mar 2012, 1:53 pm

HOLAAA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE JEJEJEJE QUE BUENA VENGANSA SOY MJY MALA :twisted:

P.D.seguilaaaaaaaaaaaaa por faaaaaaaaa ♥️
Quinn_Di-Macginty
Quinn_Di-Macginty


https://www.facebook.com/camila.reyna1,https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Joy Mcginty Vie 30 Mar 2012, 5:18 pm

Holaa!!
Nueva y fiel lectora!!!
Me encanta tu nove!!
La amo!! <3
Siguela Porfa!!
Joy Mcginty
Joy Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.