O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por mardy bum. Jue 26 Abr 2012, 10:42 pm

Aaaaaaah xime no dejes asi siguela quiero ver que pasa con el viaje
esta muy bueno el cap siguela
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Martii Vie 27 Abr 2012, 7:36 pm

jiasjhdjhgjdkafsdjsagh Ame los dos caps!! continualaaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por BellaStypayhoralikson Vie 27 Abr 2012, 10:05 pm

SIGUEELLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! PLISS PLISS LA AME!!!!1
BellaStypayhoralikson
BellaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Avion Para Alemania

Mensaje por Tomlinson17. Sáb 28 Abr 2012, 5:47 pm

Niall y yo subimos al avión nos sentamos en el mismo sillón, Niall me ayudo con las maletas.

Niall: Listo -se sentó, al lado mio por que estaba del lado de la ventana- ¿que tienes?
Yo: Nada, es que solo -acarició mi mejilla-
Niall: Sabes que puedes decirme lo que tengas que decir -bese su mano-
Yo: Te parece si ¿te lo digo cuando estemos en Alemania? -asintió- por cierto ¿Nos quedaremos en un hotel?
Niall: No, nos quedaremos en una casa que era de mi tía esta en el bosque muy linda -agarró una revista- y bien ¿que quieres hacer cuando lleguemos allá?
Yo: Descansar, ¿cuantas horas se hacen?
Niall: Si hubiéramos estado en Inglaterra solo 2 pero como estamos en Guatemala calculo que unas 10 horas -abrí los ojos como platos-
Yo: ¡¿ 10 HORAS?! -el asintió-
Niall: Ten -me paso su laptop- Juega un rato si quieres

Comencé y vi que tiene mas Seguidores en Twitter de lo normal, leí algunos donde me nombrrabran, decían cosas como: Eres una maldi*** zo***. ¿Crees que haciendo tu juegue de irte para tu pu** país para que los chicos te sigan te funcionara? Pues figate que no.

Me limite a leer mas mensajes quería llorar, fui al baño. De repente alguien entro: Niall

Niall: ¿Por que lloras? -me abrazó-
Yo: Bueno pues, -me apoye en su pecho- todos me odian, Niall, me amenazan, ¡No sabes lo que se siente!
Niall: No te preocupes, nada te pasara si estas conmigo -secándome las lagrimas- llamaré a los chicos y ellos te contestaran lo mismo que yo.

Después de unos segundos estaba sentada en el lavadero y Niall estaba abrazándome con el celular en la oreja.

LLAMADA TELEFÓNICA:

Niall ¡Alo!
Louis: ¿Que paso?
Niall: Lo que pasa es que a ______ le están enviando muchos mensajes de odio en Twitter y esta llorando -besando mi mejilla-
Liam: ¿Quienes? -su tono era enojado-
Niall: Las supuestas fans - me recosté en su hombro-
Zayn: Veremos que podemos hacer
Harry: Pasanos a __________
Yo: Si
Liam: Nadie te hará daño por que aquí estamos nosotros
Harry: No quiero oírte llorar
Zayn: Se feliz una sonrisa en tu rostro quiero ver en un mes
Louis: Les diremos a esas personas que se tranquilizen, pero tu también tranquilizte nada pasara si confias en nosotros
Liam: Te amo
Louis: Te amo
Zayn: Te amo
Harry: Te amo
Yo: Yo igual chicos los veré en un mes los amo, adiós

FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA

Niall: Te amo
Yo: Yo también te amo

Niall y yo nos besamos, algo que sabia que pasaría. Volvimos a nuestros asientos y me dormí en el hombro de Niall.

Después de un largo tiempo, Niall me despertó.

Niall: Amor -sonreí al oír tales palabras-
Yo: Dime -me pasó comida- Gracias -comencé a comer- y ¿Por que amor?
Niall: Por que es lo que yo siento por ti -me beso la mejilla-

Aterrizamos y nos fuimos a la casa en el bosque era preciosa, nos dormimos un rato abrazados


Última edición por XimexB el Lun 30 Abr 2012, 8:30 pm, editado 1 vez
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Alemania día 1

Mensaje por Tomlinson17. Dom 29 Abr 2012, 3:08 pm

Desperté en los brazos de Niall, rescostada en su pecho. Se veía tierno durmiendo decidí besarle en los labios de pronto sentí que Niall estaba despierto y me seguía el juego de los labios.

Niall: Hola -sonrió- como ¿amaneciste? -beso mi cabello-
Yo: Bien y ¿tu? -me senté en la cama-
Niall: Desperté al lado de la mujer más hermosa del mundo, ¿como crees que amanecí? -sonreí-
Yo: ¿Que dices si miramos una película? tocando su cabello-
Niall: ¿La momia? -hizo pistolas con sus manos y sonrió, pero yo negué- ¿El Señor de los anillos? -asentí- Okey
Yo: -iba a bajar las escaleras- Vamos
Niall: ¿A donde vas? -me cargó? Yo te llevare

Me llevó a la sala, se fue y después volvió con nachos y Pepsi. Puse el CD, me senté en las piernas de Niall y jugué con su cabello.

Cuando la película ya iba a la mitad, recibo una llamada: Louis

Llamada Telefónica:

Louis: Aja Sabemos en que país están, están en Alemania
Yo: A si es, pero no pueden venir aqui
Harry: suelta el celular que es de Louis, y lo de Louis es mío, Zayn. -reí-
Yo: ¿Boo Bear?
Louis: Ah Hola! ¿El Mr. Beliber esta hay? No Liam no te dejaré hablar con ella -seguían con su pelea-
Niall: Nando's al habla ¿que deseaba? -agarró mi celular y me abrazó por la cintura-
Louis: Sobre lo de las amenazas -en ese momento me dio por llorar otra vez, Niall se dio cuenta y me abrazó más fuerte, haciendo que cayera sobre el- Las "Fans" con comillas, dijeron que no pararían que nosotros somo suyos, gracias a Zayn.
Zayn: Y ¿Yo que hice?
Liam: Dijiste que nos casaríamos con las fans, y sabes perfectamente bien que yo me quiero casar con _______.
Yo: Okey, Liam, quiero el anillo de diamantes, la Luna De Miel en Vora Vora y quiero tener 64758756 hijos contigo.
Niall: Volviendo al asunto
Harry: A si, dijeron que si te encontraban te matarían. Descuida nada malo te pasara -se oyeron algunos golpes- ¿Por que me pegan?
Louis: Por tonto
Niall: ¿Le pegan por mi? y que sea Zayn por favor
Harry: Auch eso dolió! Zayn malo!
Liam: Solo mal matamos a Harry y pensamos una solución y después te diremos que hacer. Te amo
Louis: Te amo
Harry: Te amo
Zayn: Te amo

Fin de llamada Telefónica.

Niall: Bueno hermosa ya son las 6:00 y te tengo una sorpresa a si que cámbiate y después nos veremos en la sala -me besó y salió del cuarto-

Me bañe y vestí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_139/set?id=48010186. Bajé a la sala y Niall estaba sentado en el sillón. Volteo a verme y se quedo embobado, parecía que estuviera viendo toda la comida que pudiera existir.

Niall: Te ves como......bueno no tengo palabras..... -me beso-
Yo: Y ¿Bien? ¿Que haremos esta noche? -el sonrió picaramente- ¡¿HAREMOS ESO?! -dije alterada-
Niall: No - el reía a carcajadas- a menos de que tu quieras -tomó mi mano- Sígueme

Me llevó abrazado por la espalda a un bosque como encantado.

Niall: Ya llegamos
Tu: Es hermoso -vi las estrellas-
Niall: No más que tu -me vio y yo también lo vi- Bueno no hay sorpresa, solo quería traerte aquí -se acercó a mi-
Yo: Muy listo por tu parte -choqué sus labios con los mios-




Última edición por XimexB el Lun 30 Abr 2012, 8:19 pm, editado 1 vez
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 29 Abr 2012, 3:18 pm

¡¡¡SiGuElA!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por BellaStypayhoralikson Dom 29 Abr 2012, 8:53 pm

Aww que lindo los chicos protejiendo a la rayis!!!! Todos son ashjdklasjklasdsdj SIGUELA!!!
BellaStypayhoralikson
BellaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Martii Dom 29 Abr 2012, 9:36 pm

sdkjgsajdgsadsahdgashd
Dios que lindo Niall ♥
Continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por fansguys Lun 30 Abr 2012, 12:38 am

super bna... me encanto... siguela¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Viv's Styles Lun 30 Abr 2012, 3:43 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me ha fascinado xime de verdad fue genial, los chicos son tan tiernos jaja me encantaaaaa no puedo parar de decirlo juju dos capis que regalote, espero la sigas pronto y besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty No volvere! Son mentiras es que estaba viendo El Señor De Los Anillos. Y Pipi asi estaba cantanado

Mensaje por Tomlinson17. Lun 30 Abr 2012, 8:07 pm


Hola chicas! Gracias por sus comentarios! las quiero mucho! las amo! si me casara con alguien seria con........ Zayn? xD! bueno mañana como tipo 6:00 de la tarde (Guatemala) subire otro capitulo. Verdad que si Niall es tierno, Ok todos son tiernos pero el más. No se preocupen dentro de unos capitulos más porque pasarán JUSTAMENTE 30 capitulos (1 mes) para que cambiemos a Niall y pongamos a Harry o Louis creo la verdad no me acuerdo. Se rayaron conmigo (se rayaron es una expresión en Guate para decir: te sacaste lo mejor (lo se somos locos). SUAVEMENTE BESAMEEE, hablando de esta canción la estaba oyendo cuando justamente en el minutos 0:07, Pitbull dice Niall y yo como que :O. Okno, pero encerio lo escuche. Y quiero que califican mi nove cuanto le dan de 1 a 100? y esta graciosa o no? por favor si no mis ojos azules se tornaran verdes (te crei, esta bueno. que mentirosa soy ). Hasta mañana (creo) y como diria Harry y Liam en Milán (que les pasa? en italia solo se habla italiano, los deje muy locos, okno) : GRACIAS SEÑORTIAS.}

P.D: Suavemente besameeee!
P.D2: no se como se escribe Posdata abreviado asi que lo escribo asi: P.D
P.D3: Si les gusta como escribo por favor se los ruego por la vida de Louis pasen a mis otras dos noves aca el link: https://onlywn.activoforo.com/t10825-harry-styles-y-tu-o-aprendes-a-querer-la-espina-o-no-aceptes-rosas#786363
https://onlywn.activoforo.com/t11343-fuiste-tu-niall-horan-y-
P.D4: Sigo sin entender por que Liam y Harry dijieron Gracias Señorita en Milan,Italia. Creo que la señora se les quedo viendo con cara de WTF?
ATT: Ximena De StylesTomlinsonPayneHoranMalik
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Alemania Día 2

Mensaje por Tomlinson17. Mar 01 Mayo 2012, 7:17 pm

Niall y yo seguíamos besándonos, nuestras bocas estaban en un baile ancestral a la luz de la Luna. Nos separamos por la falta de aire

Niall: Te amo -me acarició la cintura y me abrazó por la cintura- No quiero que este mes llegue a su fin.
Yo: Yo también te amo -los dos nos sentamos en el pasto, yo en la piernas de el- Pero no entiendes por lo que estoy pasando
Niall: ¿Así? -el se acostó y me acostó en su pecho- ¿Por qué?
Yo: Nialler, no entiendes, -le dí un beso en su cuello-
Niall: Tienes el amor de mi parte de otros cuatro chicos maravillosos y ¿no lo aprovechas? -mirándome a los ojos-
Yo: ¿Estas hablando enserio? ¡¿NO NOTAS EL PROBLEMA?! -le pregunté más furiosa que nunca- Tengo a, tu mismo lo dijiste, 5 maravillosos chicos que me aman y yo también y aún así no puedo decidir nada porque si elijo a alguno dejaré a otros 4 solos. No sabes lo frustrante que es. -5 lagrimas caían por mis mejillas-
Niall: No no! por favor no llores, yo no sabía todo esto por favor matame si quieres no llores -me abrazó y me puse a llorar más fuerte, después de un tiempo levantó mi cara mi la acercó a la suya- Escúchame bien, escojas a cualquiera yo seré feliz por que tu lo eres, y si me escojes a mi, bueno, te daré una muestra -me beso-

Después de ese largo beso, volvimos a la casa.

Niall: Vamos , sabes que soy mejor que tú en Nintendo DS -sentándose en el sillón-
Yo: Eso ni tu te lo crees -sentándome en sus piernas mientras revisaba mi celular- O valla tengo llamadas perdidas de los chicos.

Llamada telefónica a Harry:

Yo: Alo! ¿Styles estas ahí?
Harry: ___________ XIMENA ________ __________(Nombre completo) TE ESTUVE LLAMANDO UN MONTÓN DE VECES Y NO ME CONTESTASTE
Niall: Es que estaba con Mr. Niall PapitoLindo Horan -agarrando mi celular-
Liam: ¿Y? ¿NO SE DIGNARON EN CONTESTAR?
Tu: Es que estábamos -me interrumpieron-
Zayn: Haciendo cochinadas eso estaban haciendo
Niall: No tranquilos no hicimos nada malo, solo fuimos al bosque a pasear un poco. No sean tan enojados
Louis: Les creeré por esta vez, pero de tan enojados que estamos se nos olvido decir que................... Harry ¿que les íbamos a decir?
Harry: Las supuestas fans dijeron que te iban a dejar tranquila
Tu: Que bueno gracias chicos! Los amo
Chicos: Te amo

Fin de la llamada telefónica

Niall: No puedo creer que los chicos piensen que hicimos cochinadas
Tu: ¿Tu lo pensarías si no fuera tu mes y no te contestara las llamadas?
Niall: Bueno en ti si confió pero en los chicos no confió por que se que harán lo mismo que haré yo en este instante -me beso y después me llevo al cuarto-

Me recostó en la cama y se acostó al lado mío, nos dormimos el abrazando mi cintura y yo abrazando su pecho.


Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por fansguys Mar 01 Mayo 2012, 7:55 pm

ooooooooooooooo.... mori... Niall es tan tieron y adorable... como lo amooooooooo¡¡¡¡ Proud directioner... forever....
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Viv's Styles Mar 01 Mayo 2012, 8:05 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XIME! jajaja que malpensados todos jajaja, pero claro que ella tiene razon eso de estar enamorada de 5 chicos y ellos igual es y debe ser horrible, siguela pronto beeesos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por DRAFE Miér 02 Mayo 2012, 4:37 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS.
TIENES QUE SEGUIRLA
TU NOVE ES GENIAL.

:D
:P
[b]
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 13 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.