O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Alemania Día 2

Mensaje por Tomlinson17. Miér 02 Mayo 2012, 5:13 pm

Me desperté en los brazos de Niall, se veía tierno durmiendo y no lo quise despertar. Me fue difícil desprender sus manos de mi cintura. Me cambié así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_160/set?id=48239997. Tomé un poco de leche y unos panes que estaban ahí.

Revise mi celular y decidí chatear con los chicos.

Mensaje Para Louis:

Hi! ¿Como están? Niall no se ha despertado :(, así que chatearé con ustedes. A Por cierto Buenos Días Tommo
P.D: Espero que no tengas el celular con mucho ruido, ya que cuando están tristes se duermen todos juntos y ponen el celular a todo volumen.
Att: Yo

Fin del mensaje.

Me senté a ver la televisión y estaban dando reportajes de One Direction. Sonó mi celular y lo tomé para contestarlo.

Llamada de Louis:

Yo: Hola! -comiendo palomitas- ¿que paso?
Liam: Mi amor, mi lindo y dulce amor sabes que nos puedes llamar cuando sea PERO NO CUANDO ESTAMOS DURMIENDO Y SON LAS 2 DE LA MADRUGADA -se notaba molesto-
Yo: Okey adiós -iba a colgar cuando-
Zayn: No no no espera no dejes que el tonto de Liam arruiné todo
Yo: Bueno y ¿por el que el buen humor?
Harry: Es que íbamos a matar a Louis por que el celular sonó a las dos de la madrugada -sonaba muy decente- pero nos dimos cuenta de que era el mensaje de la mujer más hermosa del mundo.
Yo: ¿Eso lo pensante tú o lo pensaron todos?
Louis: Lo pensamos todos, oye ¿enserio Niall no se ha despertado?
Yo: Tan exacto como que Liam no puede pronunciar: Yo mataré a una tortuga y me comeré su sangre con una cuchara
Liam: Hey te oí!
Yo: Me debes una disculpa
Liam: Perdón mi amor lindo, te amo te amo te amo ¿me perdonas?
Yo: Okey mi amor
Zayn: Tengo un plan para despertar a Niall James Horan Gallagher
Harry: ¿Y eso de que te dio por decir el nombre completo?
Zayn: No lo se :D, pero mira pon su celular a todo volumen pero a todo volumen.
Yo: -Subí a la habitación y puse el celular de Niall a todo volumen- Ya y ¿ahora?
Louis: Vete de la habitación y Liam llama a Niall -me senté en el sillón esperando algo cuando comenzó a sonar el celular de Niall-
Tu: Ok chicos ya comenzó a sonar llaman al rato adiós, los amo
Chicos: Igual te amo.
Fin de Llamada.

Me arrodillé en el sillón para ver la reacción de Niall, bajó corriendo con el celular en la mano.

Yo: ¿Que paso? -aguanta domé la risa-
Niall: No te hagas la que no sabes eh! Por cierto Buenos Días pero me contaron fuentes informativas, Harry, que les ayudaste con su plan
Yo: Cochino Harry -susurré- ¿YO? ¿YO? Yo sería incapaz de despertarte de esta forma tan fría
Niall: Así -se acercó a mí- pues no te creo y las pagaras

Niall me comenzó a hacer cosquillas el sabia que era mi debilidad.

Yo: Jjajajaja, Ya basta, Jajjajajajaja, Ya basta eh?-paró- y ¿mi beso?
Niall: Ven -me tomó por la cintura y me beso, mientras yo jugaba con su pelo, para después separarnos y ver un brillo en sus ojos- te amo


Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Viv's Styles Miér 02 Mayo 2012, 5:56 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO XIME jajaja estos chicos estan cada vez mas locos, pobre del pequeño irlandes:( se levanto de golpe jajajajajajaja pero en fin muy gracioso todo y siguela
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por BellaStypayhoralikson Miér 02 Mayo 2012, 6:42 pm

Aww que lindos! Pobre Niall <3 me encató el cap SIGUELA!!!
BellaStypayhoralikson
BellaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por fansguys Miér 02 Mayo 2012, 7:57 pm

holita me encanto el cap... lo ame...... a mi una vez me edespertaron asi.. no es muy divertido... :(... anywhere... me encanto... la ameeeeee
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Martii Vie 04 Mayo 2012, 8:44 am

sejhdasjdghsadhas
Pobreee Niall ♥
Continualaaa me encanto!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 04 Mayo 2012, 10:21 am

¡¡¡QuIeRo LeEr Más!!!

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Tomlinson17. Dom 06 Mayo 2012, 10:12 am

Niall y yo , mejor nuestras bocas seguían besándose al compás que nosotros dictáramos. Todo iba bien hasta que los chicos llamaron.

Llamada Telefónica:

Niall: ¿Alo? -abrazándome por la espalda-
Harry: -aguantándose la risa- ¿Niall? ¿Como amaneciste hoy?
Niall: No fue gracioso oír la voz de Liam en Stole My Heart A TODO VOLUMEN EN UNA HABITACIÓN -les grito a los chicos
Liam: ¿Y ahora? ¿Yo que hice?
Yo: Me debes una disculpa,Payne,
Louis: Pero no lo verás en un mes, al igual que nosotros :(. Chicos tenemos 5 meses para disfrutar y el 3 mes sera el mejor.
Zayn: Obviamente no sera el último mes. Bueno Horan y ______ les tenemos que preguntar algo pero como que no es el momento así que se los preguntaremos otro día ¿les parece?
Yo: Okey. Bueno los...-me interrumpieron-
Louis: _____ siempre nos dices los amos, mejor dinos te amo a cada uno de nosotros ¿si?
Yo: Te amo Boo Bear, Te amo DJ Malik, Te amo Mr. Amador De Tortugas, Te amo Hazza.
Chicos: Te amo cachetes (ese es mi apodo en la vida real y se lo voy a pone a __________)

Fin De Llamada:

Niall: ¿Que hacemos? aquí es un poco aburrido
Yo: Nialler vamos al centro comercial hoy que tenían a Subway hay
Niall: Pero sabes que a mi -haciendo su cara de puchero cuando yo lo interrumpí-
Yo: Y también esta Nando's
Niall: Okey vamos.
Yo: ¿Te iras en pijamas? -dije riendo-
Niall: Oh, -se vio- es cierto, solo me baño y me cambió y vuelvo amor -me besó-

Después de que Niall se fuera a bañar osea hace 15 minutos. No se apura y no se apuraba así que decidí ir a ver lo que pasaba.

Subí las gradas y escuché el sonido de la regadera del baño de nosotros. Abrí lentamente la puerta y sin hacer ruido entre a la habitación, vi la ropa tirada en la cama que Niall se iba a poner. Sonó su celular pero estaba a la par mía entonces revise que era. Era un mensaje de Louis:

Mensaje de Louis para Niall:

James, por aquí nos contaron (Zayn) que les queremos preguntar algo, así que te lo preguntare yo por mensaje ¿___________ Y TU YA SE BESARON?

Fin del mensaje:

Al leer ese mensaje me dio un ataque de risa, pero reí por lo bajo. Y decidí responderle al mensaje

Mensaje mio para Louis:

William como puedes pensar eso. Tenia razón Zayn esto no se decía por celular. No te lo diré por celular Tommo. Así que Zayn debe tener algo planeado para decirnos eso. Te amo Louis Att: Cachetes come zanahorias

Fin del Mensaje:

De pronto la puerta del baño se abrió y vi a Niall con toalla que le cubría la cintura hasta la rodilla. Unas cuantas gotas escurrían por su perfecto Abdomen. Me quede petrificada al ver tan perfecto hombre ante mi.

Yo: Yo...yo....yo......yo -no podía ni hablar con claridad- Lo....lo lamento es que no te apuras -dije roja, roja, roja-
Niall: -También rojo- Si solo es que sabes que me gusta bañarme -reímos los dos- me tengo que cambiar _____ o ¿quieres verme desnudo?
Yo: Si si quiero verte desnudo, espera ¿eso lo dije o lo pensé? -mas roja aún-
Niall: Lo dijiste amor mio
Tu: -saliendo de la habitación, cuando estaba por el corredor afuera del cuarto- Oh casi se me olvida ten -le entre su teléfono-

Resulta que Niall no se había compuesto bien la toalla y a la hora de agarrar el celular se le callo la toalla.

Yo: -mas roja de lo común- Ni..Ni...Ni....Ni....Ni....Ni.....Ni....Niall -estaba muy concentrada viendo su entrepierna- ta...ta...ta... tápate
Niall: -mas rojo que yo- si si si lo haré -tapándose su entrepierna-

Después de eso baje corriendo las gradas y me senté en el sillón, después de 5 minutos Niall bajo con la ropa puesta y nervioso y rojo.

Niall: Vamonos y sobre lo de hace momento
Yo: Lo olvide enserio bueno no tanto por que...-vi la cara de Niall tornarse de rojo por lo que dije- no nada vamos
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 06 Mayo 2012, 12:36 pm

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por fansguys Dom 06 Mayo 2012, 12:54 pm

jajajjajajajjajajaj.... ESO FUE MUY BNO... EL CAP ESTUBO GENIAL¡¡¡¡¡ ME ENCANTO... POBRE NIALL... YA ME LO IMAGNABA TODO ROJITO¡¡¡ AJJAJAJAJJAJJA.. PERO QUIEN NO QUEDARIA PETRIFICADA CON SSEMEJANTE CHICO EN FRENTE¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por littlecrazy! Dom 06 Mayo 2012, 12:58 pm

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!! NEW READER HERE!! ADORO ESTA NOVELA! ES MUY TIERNA LA PARTE DE NIALL Y LOS CHICOS DAN RISA! :) ME ENCANTA SIGUELA PRONTIS
littlecrazy!
littlecrazy!


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Martii Dom 06 Mayo 2012, 1:39 pm

,JASBAHGDJAFSDASDFJASGASHFDASGDAS
LO LEI Y ME PUSE ROJA! AKSJDAHSDDGKAJS
DIOS AJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA
QUE DIVERTIDO CONTINUALA!! ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por mardy bum. Dom 06 Mayo 2012, 2:42 pm

Jajaja el capitulo me rei mucho pero mi parte favorita fue cuando niall sale del baño con toalla aaaa yo me lo comeria jajaja pero no se compara cuando se le cae la toalla mi cara fue O.O y =) aaaa esta desmudo siiii me lo violare jajaj bueno no ooo quizas si jaj
ame el cap siguela !
Xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Tomlinson17. Dom 06 Mayo 2012, 2:56 pm

fansguys escribió:jajajjajajajjajajaj.... ESO FUE MUY BNO... EL CAP ESTUBO GENIAL¡¡¡¡¡ ME ENCANTO... POBRE NIALL... YA ME LO IMAGNABA TODO ROJITO¡¡¡ AJJAJAJAJJAJJA.. PERO QUIEN NO QUEDARIA PETRIFICADA CON SSEMEJANTE CHICO EN FRENTE¡¡¡

Si ya se, gracias, imaginate a Niall desnudo haciendo Table Dance enfrente nuestro :O. Jajajajaja!
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Tomlinson17. Dom 06 Mayo 2012, 3:01 pm

littlecrazy! escribió:HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!! NEW READER HERE!! ADORO ESTA NOVELA! ES MUY TIERNA LA PARTE DE NIALL Y LOS CHICOS DAN RISA! :) ME ENCANTA SIGUELA PRONTIS

Jajajajaja! gracias por el cumplido sobre la nove! Bienvenida! Si Niall es tierno y los chicos sacan la risa por eso los amo y me casare con ellos y tendre 1942305385390 hijos con cada uno :D
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Tomlinson17. Dom 06 Mayo 2012, 3:03 pm

Martii escribió:,JASBAHGDJAFSDASDFJASGASHFDASGDAS
LO LEI Y ME PUSE ROJA! AKSJDAHSDDGKAJS
DIOS AJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA
QUE DIVERTIDO CONTINUALA!! ♥️

Sii imaginatelo desnudo enfrente de una entrevista! Osea imaginate semejante............... tu ya sabes no?. Comenta mas seguido que pienso que me quedo sin fans :( si???? Niall
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 14 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.