O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Vie 11 Ene 2013, 1:02 am

Nombre: ¿tengo suerte en todo?
Autor: veralucia (yo)
Adaptacion: no
Genero: drama/romace

SINOPSIS
Es sobre una chica de 18 años que quiere vivir la vida logrando sus sueños de ser famosa concursando en un concurso de talentos en mi querido pais _______ (tp) y lo gane, llegue al casting y cante la cancion little things de mi boy band favorita y cuando gane una disquera me contrato ya que yo tambien hago mis propias canciones, me llevan al extrajero o mejor dicho a londres y puedo decir que conoci a los chicos de en sueño en un programa en una entrevista y a partir de ahi pasabamos mucho tiempo juntos, mucho en realidad.

Bueno por favor diganme si les gusta esta nueva novela, aganmelo saber en serio no se si tendre lectoras pero me gustaria que comenten si les gusta o no :cherry:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Fixmydreams Vie 11 Ene 2013, 6:41 am

WOW, soy tu Primer lectora lalala <3 ah, esta linda tu novela. Me gusta, seguila. :)
PD: si necesitas chicas para algun chico, aquí estoy. Y si no... ¿Me pondrías con Justin o Ed? :) gracias. SEGUILLAAAAAAAAA. ya, ah. Besos ;)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 6:45 am

siguelaa pliss me gusto el prologo si necesits chicas puedo con liam pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por rachel0712 Vie 11 Ene 2013, 6:48 am

seguilaaa; ahaha hola nueva y fiel lectora, la sipnosis no me gustos, me encanto

necesitas chicas puedo con Zayn si no no hay problema

besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Vie 11 Ene 2013, 1:19 pm

Fixmydreams escribió:WOW, soy tu Primer lectora lalala <3 ah, esta linda tu novela. Me gusta, seguila. :)
PD: si necesitas chicas para algun chico, aquí estoy. Y si no... ¿Me pondrías con Justin o Ed? :) gracias. SEGUILLAAAAAAAAA. ya, ah. Besos ;)

Hola gracias por seguir mi novela, si claro solo dejame tu nombre, cualidades fisicas y mentales
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Vie 11 Ene 2013, 1:19 pm

ariadna28 escribió:siguelaa pliss me gusto el prologo si necesits chicas puedo con liam pliss

gracias por leer mi novela y si claro solo dejame tu nombre, cualidades fisicas y mentales
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 1:20 pm

Ok gracias te amooo





ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version
Apodo ari

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Vie 11 Ene 2013, 1:21 pm

rachel0712 escribió:seguilaaa; ahaha hola nueva y fiel lectora, la sipnosis no me gustos, me encanto

necesitas chicas puedo con Zayn si no no hay problema

besos

Que bueno que te gusto, si claro solo dejame tu nombre, cualidades fisicas y mentales

mas adelante en la novela pondre sus nombres ya veran :P


primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 1:27 pm

Holaa:D

Nueva lectoraa<3 Me llamo Dana:33

Si necesitas chicas... Me puedo pedir a Justin o ya esta reservado?

Siguela, que me desespero(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por rachel0712 Vie 11 Ene 2013, 2:26 pm


  • ficha

Nombre
Rachel Ayala
Descripcion fisica
Tengo el pelo rojo oscuro,Tengo los labios Carnosos y Rojos, Tengo Brazos delgados, Piernas largas y tonificadas, no mucho Busto ni Trasero pero con lo ideal Ojos color cafes claro, Lindas Facciones, Nariz Fina, Pestañas largas, Manos delgadas y Normalmente tengo las Uñas pintadas de negro,Tengo una pequeña cintura, y un estomago Plano
Descripcion Psicologica
Soy FELIZ me rio de todo siempre tengo una sonrisa en mi cara pero soy DEMASIADO sensible, Soy poquito Celosa, Alegre, Alocada, Extrovertida, Coqueta, LOCA, me gusta ir de compras, Aveces cuando quiero algo LO CONSIGO mi meta es nunca rendirme



  • aqui esta

besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Vie 11 Ene 2013, 3:16 pm

CAP.1
Mi nombre es ______ _______ y desde muy pequeña me a gustado cantar, bailar, actuar y todo lo que tenga que ver con el arte. En mis escuela me siempre me dicen que deberia concursar en los concursos de canto otros en los de baile y asi sucesivamente, pero yo no queria si pensaba que podria concursar pero temia que el jurado me diga que no en alguna ocasion eso le puede pasar a cualquiera pero yo no tenia el valor como para enfrentarlo. Pero cuando cumpli 16 tome valor y concurse en un programa de television se llamaba "ROJO fama contra fama" un programa nacional, decidi cantar una cancion de demi lovato ya que ella me inspiraba mucho gracias a ella pude escribir algunas canciones pero cante la cancion "the gift of a friend" esa cancion me encata es muy linda con un hermoso mensaje, la cante y los tres jurados me dijeron que si estuve en el programa 1 mes hasta que me tuve que enfermar de la garganta no podia cantar tosia en todo momento era horrible justo ahora tuve que enfermarme mis votos bajaron y el jurado me dijo que tengo una voz increible pero tal vez en otra oportunidad podria ganar, me retire del programa y me mejore despues, lo que paso no me gusto justo cuando ya no tenia miedo a que me digan que no. Un año despues viendo THE X FACTOR simon creo la banda One Direction son unos chicos tan lindos y me parecian tan graciosos, mis amigas tambien se morian por ellos y cumpli 18 volvi al programa y cante la cancion de one direction "little things" me aceptaron y me felicitaron ya que mi voz habia mejorado, seguia cantando muchas canciones variadas y llegue a la final yo estaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68607993&.locale=es
te ves hermosa,muy bien hija te felicito ______ ya eres una ganadora - dijo mi mama dandome un abrazo detras de escenario
gracias mama voy a dar todo de mi con esta ultima cancion que me abrio las puertas - dije y mi mama se alegro
hija me voy entre el publico para verte brillar - dijo dandome un abrazo y se fue, llego mi novio (si tengo novio su nombre es Austin es un chico tierno y caballeroso lo amo con todo mi ser y se que el a mi)
mi amor te deseo mucha suerte aunque se que no la necesitaras y wow - dijo mirandome y dandome una vuelta - te ves hermosa - dijo, me beso y sonrio
gracias austin - dije sonriendo - espero poder ganar - dije algo nerviosa ya que en un concurso quien no lo esta
no me voy a mover de aqui hasta que termines de cantar y te esperare para felicitarte, se que vas a ganar eres muy talentosa - dijo y me beso
gracias - dije y luego en el escenario escuche que ya me estaban presentando - me voy ya me toca - y lo bese
bueno _____ ¿que nos vas a cantar esta noche? - dijo el presentador
buenas noches a todos ustedes si bueno esta noche cantare una cancion que cante hace mucho tiempo y me abrio las puertas en este mismo programa hace dos años atras, veran antes tenia miedo de mostrar mi talento si asi se puede decir pero cuando tome valor gracias a esta cancion pude ver que soy buena en lo que amo, me inspira y espero les guste, su nombre es "the gift of a friend"
que lindas palabras ______ bien ahora deleitanos con tu voz y esta hermosa cancion que significa mucho para ti - dijo el presentador y comenze a cantar
Sometimes You think You'll Be Find by Yourself
Cause a Dream is a Wish You Make all alone
Its Easy to Feel Like You Dont Need Help
But Its Harder To Walk On Your Own

You'll Change Inside
When You Realize
The World Comes To Life
and Everythings Alright
From Beginning To End
When You Have a Friend by Your Side
That Helps You To Find the Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe in the Gift of a Friend(x2)

Someone Who knows When Your Lost and Your Scared
There through The Highs and The Lows
Someone You Can Count On, Someone Who Cares
Besides You Where Ever You Go

You'll Change Inside
When You Realize Inside
The World Comes To Life
and Everythings Alright
From Beginning To End
When You Have a Friend by Your Side
That Helps You To Find the Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe in the Gift of a Friend

And When The Hope Crashes Down
Shattering To The Ground
You'll, You'll Feel All Alone
When You Dont Know Which Way To Go
And There's No Such Leading You On
You're Not Alone

The World Comes To Life
and Everythings Alright
From Beginning To End
When You Have a Friend by Your Side
That Helps You To Find the Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe In
When You Believe In
You Can Believe In

despues de cantar el jurado me dijo
muy bien _____ cantaste la misma cancion que en tu primera audicion, me gusto lo hiciste identico - dijo diego dibos (nombre de un famoso cantante nose si lo conoceran) - pero lo que me ubiera gustado es que intentaras algo nuevo - a lo que la gente abuchea
hay no seas asi - dijo vania masias (bailarina exitosa) - lo hizo espectacular y tiene un lindo significado el que la cantara - a lo que todos aplauden
si a mi me encanto estoy de acuerdo con vania y con diego en quesi pudieras haber intentado algo nuevo pero me encanto - dijo julia naters (actriz)
gracias y si diego pude intentar algo nuevo pero esta cancion significa tanto que me gusto haberla cantado otra vez en este escenario, hay dos canciones que amo dos en especial la primera que cante en esta temporada y esta - todos aplaudieron y vania miraba con sorpresa a diego
asi se habal _____ felicidades - dijo ella y le saco la lengua a diego
ok ok felicidades tambien cantaste genial - dijo diego rendido.
despues de varios minutos ya habian llegado los resultados de la web pero primero dirian los resultados del jurado

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno se que este capitulo debe estar algo largo, pero espero les guste este primer capitulo
gracias por leer mi novela
Besos


¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 11 Ene 2013, 9:46 pm

Hola nueva lectora SIGUELA!! si necesitas chica para harry aqui estoy me avisas porfiss??
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Vie 11 Ene 2013, 11:04 pm

~Rachelita ~Directioners~ escribió:Hola nueva lectora SIGUELA!! si necesitas chica para harry aqui estoy me avisas porfiss??

HOLA BIENVENIDA
ya veremos, pero igual dejame tu nombre, cualidades fisicas y mentales









¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 11 Ene 2013, 11:17 pm

Holissss Nueva lectoraaa Hereeeee!!
Me encanto la Sipnosis y el cap
Puedo estar con uno de los chicos?? Pliss
Si no no importa :lloro: jaja ok no
Siguelaa
Kisses & Carrots & Cats jaja

♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Sáb 12 Ene 2013, 12:00 am

Lariii-Love1D escribió: Holissss Nueva lectoraaa Hereeeee!!
Me encanto la Sipnosis y el cap
Puedo estar con uno de los chicos?? Pliss
Si no no importa :lloro: jaja ok no
Siguelaa
Kisses & Carrots & Cats jaja

jajansi claro ya vere que hago con mi novela muchas piden eso y lo comprendo, gracias a que ustedes son las primeras en comentar les hare un espacio en mi novela en cualquier momento solo dejame tu nombre, cualidades fisicas y mentales



¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Gif-de-one-direction-61145
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.