O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 05 Ene 2013, 1:06 am

Nombre: ¿Tengo una Hermana gemela?
Autor: AuriiannyE (Yoo)
Adaptacion: Noo
Genero: De todo un poco
Advertencias: Quizas no suba TODOS los dias pero tratare de hacerlo seguido, Puede que haya ecenas subidas de tono
Otras Pags? Por el momento solo en este foro :D




Sinopsis

_______ Smith una chica de 16 años que disfruta de la vida al Maximo, Le encantan las fiestas, tiene padres Millonarios, tiene todo lo que una chica de su edad pueda desear: Ropa cara, Carroo, dinero.. ¡TODO! , Sin embargo, no es como las tipicas niñas ricas: Caprichosas y huecas. Su vida es literalmente perfecta, pero ¿que pasa si descubre que tiene una hermana? no solo eso si no que ¿SON GEMELAS? ¿Lo aceptara?, ¿la rechazara?, ¿que pasara con las hermanas Smith?......


Chicas es mi primera novela :3 espero les guste, Necesitare 3 chicas para: Harry, Zayn, Niall
Dejen sus fichas, lo que necesitare es :

Nombre:

Apellido:

Apodo:

Edad:

Descripción Física:

Descripción psicológica:

Gustos:

Disgustos:

Manías:

Chico:





Última edición por AuriiannyE el Sáb 05 Ene 2013, 12:01 pm, editado 1 vez
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 05 Ene 2013, 1:14 am

HOOOLA HERMOSAA!
LA IDEAA ME ENCANTA!
OUEDOO ESTAR CON ZAYNCHU??
AQUII TE DEJO MI FICHA:3
__________
NOMBRE : Alejandra Morales
Apodos: Alex, Lexi.
EDAD: 16 años **La puedes cambiar si es necesario**
Tipo de chica: Inteligente
PERSONALIDAD : Soy una persona algo cortante. Me gusta más escuchar a las personas que hablar sobre mí. Prefiero estar con un libro en mi habitación escuchando música que rodeada de gente que apenas conozco. Me es difícil hacer amistad con alguien, ya que soy tímida. Doy consejos pero no siempre yo los sigo. Siempre tengo una sonrisa en la cara aun cuando me siento fatal. Soy muy terca algunas veces. No soy muy creativa pero a veces me dan agarres de inspiración y te soy toda una Picasso. No me conozco muy bien a mí misma. Me estreso muy difícilmente ya que soy muy paciente pero cuando me estreso puedo llegar a llorar. Cuando me siento bien y estoy con mis amigos, no soy tímida, me vuelvo una loca total. Cuando alguien enserio me gusta, intento no ser tímida y hablarle, solo soy un poco coqueta; pero no soy una perra. Soy algo floja. Si se meten con alguna de mis amigas me pongo una fiera y las defiendo con todas mis armas, pero no puedo decir lo mismo si se meten conmigo. Puedo ser muy fría con las personas. Soy muy estricta conmigo misma, si algo no me sale bien, lo tengo que hacer hasta que me salga, no importa que. Soy un poco celosa. Me preocupo demasiado por los demás. Soy muy risueña algunas veces. Uso mucho el sarcasmo. Puedo ser un poco impulsiva. Me encanta ayudar a los demás.
Descripción física: Estatura promedio, piel blanca, ni gorda ni flaca. Cabeza ovalada, antes usaba el pelo corto en capas hasta un poco más debajo de la nuca pero me lo estoy dejando crecer. Mi pelo es color café oscuro pero tiene uno que otro mechón casi pelirrojo–naturales–. Ojos verdes/cafés y uso gafas negras. Usaba braces pero me cancelaron el tratamiento por inquieta, entonces tengo algo así como una sonrisa con dientes grandotes pero no están muy derechos. Se me hacen hoyuelos cuando sonrió. Tengo grandes dotes para mi edad –tanto de adelante como de atrás– y unas piernas bien formadas, es decir, tengo buenas curvas.
Representante:
Ellen Page
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Tumblr_m3dwn1LY2X1rujasvo2_500_large

-Gustos: Leer. Escribir. Nadar. Cantar. Cocinar. Bailar. Amo a los Jonas Brothers, One Direction, Taylor Lautner, Peter Pan, Batman, Superman y a Jack Frost. Amo la lluvia, el chocolate, los pasteles, las películas. Los chicos malos. Los chicos tiernos. Viajar

-Disgustos: El reggeaton. La papaya. Los chicharos. Vulgaridades. Banda. Chicos super pervertidos.
Miedos: Los tiburones y quedarme sola. A que me rompan el corazón.
Situación Familiar: Ambos padres juntos. Una Hermana mayor y un hermano menor. Me llevo muy bien con mi Hermana, me lleva 4 años. Juego mucho con mi hermano es menor por 2 años. Usualmente jugamos medio rudo.
Manias: Me despinto las uñas cuando estoy aburrida. Meterme lso dedos en la boca.
Otras cosas adicionales: Siempre, desde pequeña, he sido el primer lugar de mi curso. Tengo una cicatriz en el empeine del pie izquierdo porque cuando tenía 4 años me atropellaron.
Chico:
Zayn Malik
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Tumblr_mg4az1UQRq1rttgfho1_500_large


Última edición por AleMoralesT3 el Sáb 05 Ene 2013, 1:17 am, editado 1 vez
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por Pinkman Sáb 05 Ene 2013, 1:16 am

Holaaaaaaaaaaaa
puedo estar con Harry?
ahora te mando la ficha
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 05 Ene 2013, 2:22 am

nombre:Nadia Bernal

Apodo: Natt y Wolf

edad:15 los acava de cumplir el 14 / 11

chico: Niall

desc.fisica:Pelo chocolate obscuro, por debajo de los hombros, ojos color chocolate, piel blanca, estatura mediana, ni flaca y ni gorda, tengo buen cuerpo con cintura y piernas fuertes, tiene buen trasero un poco mas pequeño que el de louis, en la punto de su nariz tiene un pequeño lunar ademas de tener lunares por casi todo el cuerpo, una marca de nacimiento en forma de corazón en la cabeza en el lado izquierdo de la frente pero casi no se ve por que lo tapa el pelo.
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  407504_467042643332464_1891615643_n

disgustos:Que le griten y la insulten...

personalidad:soy una chica muy divertida y loca, me gusta jugar bromas, soy bipolar, aveces soy un poco pervertida, soy muy cariño, me apego mucho amis amigos, soy protectora, nunca dejo a un amigo atrás, soy un tanto orgullosa y cundo me pongo triste nunca derramo una lagrima enfrente de una persona, al menos de que le tenga bastante afecto, soy rencorosa puedo perdonar pero jamas olvido, cuando alguien me cae mal o no me da mucha confianza puedo ser muy fría o cortante, pero una vez que agarro confianza ni quien me aguante, soy demasiado tímida por eso se me hace difícil hacer amigos por que me da mucho miedo que hablen mal de mi, soy muy sarcástica y aveces puedo hacerme parecer feliz pero en realidad no lo estoy, puedo controlar muy bien mis emociones.

estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=66762603#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67111001#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67196247#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67201732#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67215162#stream_box
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67215381&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67215607&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67215937&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67112796#stream_box
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67216422&.locale=es

gustos:
EL CHOCOLATE......o si baba
la música
dibujar
Los lobos.

Otros:
-Le encantan los lobos su mascota es un husky.
-tiene la maña de morderse las uñas
-tiene la maña de morderse el labio inferior
-Tiene una mirada muy tierna y convencedora
-Cuando algo le da miedo se queda en shock y después corre
-Esta obsesionada con el chocolate, puede compartir cualquier cosa menos sus chocolates
-Como es muy tímida siempre que tiene a alguien que no conoce enfrente se queda callada.
-Cuando se activa su parte pervertida se empieza a reír y a hablar sin importar traumar germente
-Siempre se sonroja por cualquier mínimo alago, cariño y miradas fijas
-Hay veces que se le va la mirada y se entierra en su propio mundo
-sus películas favoritas son : harry potter, narnia,donde salgan lobos y twilight.
-Siempre que recae a su antigua costumbre de cortarse se siente muy mal con ella misma.
-Le gusta usar boxer de hombre de batman.


Esa es mi ficha espero quedar ;D :love:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por {Xime} Sáb 05 Ene 2013, 2:57 am


Nombre: Ximena con X por que hay con J.

Apellido: Espindola (lose muy raro mi apellido pero bueeh ¿qué se puede hacer?)

Apodo: Xime, Xima, Xim.

Edad: 13 (pero me gustaría 16 en la novela)

Descripción Física: soy alta, delgada y mi piel es blanca, tengo cabello largo y color castaño oscuro con ondas, ojos grandes color café, labios rozados y una nariz normal ). supongo que tengo un lindo cuerpo (eso suena como ególatra :S) y mis pestañas son grandes y rizadas.

Descripción psicológica: soy algo celosa, pero siempre me gusta ayudar a mis amigos, me gusta leer por que es como escapar a otros mundos, la música es mi vida definitivamente pero solo la música en inglés, soy tímida cuando no conozco a las personas, pero cuando agarró confianza no hay quien me pare, me gusta hacer reír y siempre eso planeando una buena broma, me gusta que la gente se divierta y amo siempre hacer travesuras, si alguien se mete con una amiga o amigo siempre los defenderé, me gusta bailar pero nunca en público, me aloco cuando pasa algo de mi idolo, soy algo aventada, pero usualmente soy re tierna, dicen que soy bipolar, nunca puedo estar tranquila a menos que pongas una Nutella enfrente de mi, soy demasiado indecisa y aveces nerviosa, cambio de opinión rápidamente y no me gusta herir a las personas, soy mala mintiendo pero si por algún amigo debo hacerlo lo hago, no soy muy deportiva que digamos, me gusta contar chistes {nadie se ríe}.

Gustos:
-música en inglés.
-Justin Bieber (mi ídolo)
-One Direction (otros ídolos)
-Canciones de Ed Sheeran.
-Me gusta leer novelas como P.D Te amo, Orgullo y Prejuicio, un paseo para recordar...
-Amo leer libros como Cazadores de sombras, Divergente, Los juegos del Hambre y Harry potter.
-Redes sociales.
-Hacer reír.
-VideoJuegos.
-Fangirlear.
-La música de Coldplay.
-Converse de Bota.
-Ver la Televisión.
-Comprar libros.
-Paseos Familiares.
-Salir con Amigos.
-Hacer Bromas.
-Unicornios.

Disgustos:
-Faltas de Ortografía.
-Haters.
-Sociedad.
-Música en español.
-Gente Falsa e Hipócrita.
-Reggeaton.

Manías:
-Jugar con el Xbox.
-Estar en Internet.
-Leer Novelas.
-Besar Pósters
-Escuchar Música.
-LWWY ah)?
-Leer Libros.
-Comer Nutella.
-Comer Helado {limón, chocolate o galleta}


Chico: Nialler o Harold.
{Xime}
{Xime}


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por heysha Sáb 05 Ene 2013, 11:24 am

Nombre: heysha

Apellido: Luciano

Apodo: peque

Edad: 15

Descripción Física:mi cabello es largo (arriba de la cintura) ondulado y marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) tengo una mecha amarilla en la parte de alante,ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,tengo un piercing en la parte de arriba de la oreja derecha,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

descripción psicológica: soy muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona pero,soy muy rebelde,me rio mucho ,no me importa lo que diga la gente y soy muy despreocupada,

no me gusta: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos,le tengo miedo a las lagartijas.

me gusta:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes(cuando sea mayor me hare 4),me encanta tirar fotos.

Manías: comer chocolate cuando estoy nerviosa.

Chico: Zayn M.
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por heysha Sáb 05 Ene 2013, 11:25 am

y me encanto la sinopsis :D
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 05 Ene 2013, 11:52 am

AleMoralesT3 escribió: HOOOLA HERMOSAA!
LA IDEAA ME ENCANTA!
OUEDOO ESTAR CON ZAYNCHU??
AQUII TE DEJO MI FICHA:3
__________
NOMBRE : Alejandra Morales
Apodos: Alex, Lexi.
EDAD: 16 años **La puedes cambiar si es necesario**
Tipo de chica: Inteligente
PERSONALIDAD : Soy una persona algo cortante. Me gusta más escuchar a las personas que hablar sobre mí. Prefiero estar con un libro en mi habitación escuchando música que rodeada de gente que apenas conozco. Me es difícil hacer amistad con alguien, ya que soy tímida. Doy consejos pero no siempre yo los sigo. Siempre tengo una sonrisa en la cara aun cuando me siento fatal. Soy muy terca algunas veces. No soy muy creativa pero a veces me dan agarres de inspiración y te soy toda una Picasso. No me conozco muy bien a mí misma. Me estreso muy difícilmente ya que soy muy paciente pero cuando me estreso puedo llegar a llorar. Cuando me siento bien y estoy con mis amigos, no soy tímida, me vuelvo una loca total. Cuando alguien enserio me gusta, intento no ser tímida y hablarle, solo soy un poco coqueta; pero no soy una perra. Soy algo floja. Si se meten con alguna de mis amigas me pongo una fiera y las defiendo con todas mis armas, pero no puedo decir lo mismo si se meten conmigo. Puedo ser muy fría con las personas. Soy muy estricta conmigo misma, si algo no me sale bien, lo tengo que hacer hasta que me salga, no importa que. Soy un poco celosa. Me preocupo demasiado por los demás. Soy muy risueña algunas veces. Uso mucho el sarcasmo. Puedo ser un poco impulsiva. Me encanta ayudar a los demás.
Descripción física: Estatura promedio, piel blanca, ni gorda ni flaca. Cabeza ovalada, antes usaba el pelo corto en capas hasta un poco más debajo de la nuca pero me lo estoy dejando crecer. Mi pelo es color café oscuro pero tiene uno que otro mechón casi pelirrojo–naturales–. Ojos verdes/cafés y uso gafas negras. Usaba braces pero me cancelaron el tratamiento por inquieta, entonces tengo algo así como una sonrisa con dientes grandotes pero no están muy derechos. Se me hacen hoyuelos cuando sonrió. Tengo grandes dotes para mi edad –tanto de adelante como de atrás– y unas piernas bien formadas, es decir, tengo buenas curvas.
Representante:
Ellen Page
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Tumblr_m3dwn1LY2X1rujasvo2_500_large

-Gustos: Leer. Escribir. Nadar. Cantar. Cocinar. Bailar. Amo a los Jonas Brothers, One Direction, Taylor Lautner, Peter Pan, Batman, Superman y a Jack Frost. Amo la lluvia, el chocolate, los pasteles, las películas. Los chicos malos. Los chicos tiernos. Viajar

-Disgustos: El reggeaton. La papaya. Los chicharos. Vulgaridades. Banda. Chicos super pervertidos.
Miedos: Los tiburones y quedarme sola. A que me rompan el corazón.
Situación Familiar: Ambos padres juntos. Una Hermana mayor y un hermano menor. Me llevo muy bien con mi Hermana, me lleva 4 años. Juego mucho con mi hermano es menor por 2 años. Usualmente jugamos medio rudo.
Manias: Me despinto las uñas cuando estoy aburrida. Meterme lso dedos en la boca.
Otras cosas adicionales: Siempre, desde pequeña, he sido el primer lugar de mi curso. Tengo una cicatriz en el empeine del pie izquierdo porque cuando tenía 4 años me atropellaron.
Chico:
Zayn Malik
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Tumblr_mg4az1UQRq1rttgfho1_500_large

Me encanta que te encanteee*-*
Estas dentro
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 05 Ene 2013, 11:55 am

nadia bernal Horan escribió:nombre:Nadia Bernal

Apodo: Natt y Wolf

edad:15 los acava de cumplir el 14 / 11

chico: Niall

desc.fisica:Pelo chocolate obscuro, por debajo de los hombros, ojos color chocolate, piel blanca, estatura mediana, ni flaca y ni gorda, tengo buen cuerpo con cintura y piernas fuertes, tiene buen trasero un poco mas pequeño que el de louis, en la punto de su nariz tiene un pequeño lunar ademas de tener lunares por casi todo el cuerpo, una marca de nacimiento en forma de corazón en la cabeza en el lado izquierdo de la frente pero casi no se ve por que lo tapa el pelo.
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  407504_467042643332464_1891615643_n

disgustos:Que le griten y la insulten...

personalidad:soy una chica muy divertida y loca, me gusta jugar bromas, soy bipolar, aveces soy un poco pervertida, soy muy cariño, me apego mucho amis amigos, soy protectora, nunca dejo a un amigo atrás, soy un tanto orgullosa y cundo me pongo triste nunca derramo una lagrima enfrente de una persona, al menos de que le tenga bastante afecto, soy rencorosa puedo perdonar pero jamas olvido, cuando alguien me cae mal o no me da mucha confianza puedo ser muy fría o cortante, pero una vez que agarro confianza ni quien me aguante, soy demasiado tímida por eso se me hace difícil hacer amigos por que me da mucho miedo que hablen mal de mi, soy muy sarcástica y aveces puedo hacerme parecer feliz pero en realidad no lo estoy, puedo controlar muy bien mis emociones.

estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=66762603#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67111001#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67196247#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67201732#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67215162#stream_box
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67215381&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67215607&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67215937&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=67112796#stream_box
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67216422&.locale=es

gustos:
EL CHOCOLATE......o si baba
la música
dibujar
Los lobos.

Otros:
-Le encantan los lobos su mascota es un husky.
-tiene la maña de morderse las uñas
-tiene la maña de morderse el labio inferior
-Tiene una mirada muy tierna y convencedora
-Cuando algo le da miedo se queda en shock y después corre
-Esta obsesionada con el chocolate, puede compartir cualquier cosa menos sus chocolates
-Como es muy tímida siempre que tiene a alguien que no conoce enfrente se queda callada.
-Cuando se activa su parte pervertida se empieza a reír y a hablar sin importar traumar germente
-Siempre se sonroja por cualquier mínimo alago, cariño y miradas fijas
-Hay veces que se le va la mirada y se entierra en su propio mundo
-sus películas favoritas son : harry potter, narnia,donde salgan lobos y twilight.
-Siempre que recae a su antigua costumbre de cortarse se siente muy mal con ella misma.
-Le gusta usar boxer de hombre de batman.


Esa es mi ficha espero quedar ;D :love:

Listoooo .. Estas dentro ;)
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 05 Ene 2013, 11:56 am

heysha escribió:y me encanto la sinopsis :D

Me encantaa que te encantee*-*
Besos :*
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 05 Ene 2013, 11:58 am

{Xime} escribió:
Nombre: Ximena con X por que hay con J.

Apellido: Espindola (lose muy raro mi apellido pero bueeh ¿qué se puede hacer?)

Apodo: Xime, Xima, Xim.

Edad: 13 (pero me gustaría 16 en la novela)

Descripción Física: soy alta, delgada y mi piel es blanca, tengo cabello largo y color castaño oscuro con ondas, ojos grandes color café, labios rozados y una nariz normal ). supongo que tengo un lindo cuerpo (eso suena como ególatra :S) y mis pestañas son grandes y rizadas.

Descripción psicológica: soy algo celosa, pero siempre me gusta ayudar a mis amigos, me gusta leer por que es como escapar a otros mundos, la música es mi vida definitivamente pero solo la música en inglés, soy tímida cuando no conozco a las personas, pero cuando agarró confianza no hay quien me pare, me gusta hacer reír y siempre eso planeando una buena broma, me gusta que la gente se divierta y amo siempre hacer travesuras, si alguien se mete con una amiga o amigo siempre los defenderé, me gusta bailar pero nunca en público, me aloco cuando pasa algo de mi idolo, soy algo aventada, pero usualmente soy re tierna, dicen que soy bipolar, nunca puedo estar tranquila a menos que pongas una Nutella enfrente de mi, soy demasiado indecisa y aveces nerviosa, cambio de opinión rápidamente y no me gusta herir a las personas, soy mala mintiendo pero si por algún amigo debo hacerlo lo hago, no soy muy deportiva que digamos, me gusta contar chistes {nadie se ríe}.

Gustos:
-música en inglés.
-Justin Bieber (mi ídolo)
-One Direction (otros ídolos)
-Canciones de Ed Sheeran.
-Me gusta leer novelas como P.D Te amo, Orgullo y Prejuicio, un paseo para recordar...
-Amo leer libros como Cazadores de sombras, Divergente, Los juegos del Hambre y Harry potter.
-Redes sociales.
-Hacer reír.
-VideoJuegos.
-Fangirlear.
-La música de Coldplay.
-Converse de Bota.
-Ver la Televisión.
-Comprar libros.
-Paseos Familiares.
-Salir con Amigos.
-Hacer Bromas.
-Unicornios.

Disgustos:
-Faltas de Ortografía.
-Haters.
-Sociedad.
-Música en español.
-Gente Falsa e Hipócrita.
-Reggeaton.

Manías:
-Jugar con el Xbox.
-Estar en Internet.
-Leer Novelas.
-Besar Pósters
-Escuchar Música.
-LWWY ah)?
-Leer Libros.
-Comer Nutella.
-Comer Helado {limón, chocolate o galleta}


Chico: Nialler o Harold.

YA estan ocupados por otras chicas :/ Te gustaria con otro Artista?
Kiss :*
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 05 Ene 2013, 11:59 am

heysha escribió:Nombre: heysha

Apellido: Luciano

Apodo: peque

Edad: 15

Descripción Física:mi cabello es largo (arriba de la cintura) ondulado y marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) tengo una mecha amarilla en la parte de alante,ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,tengo un piercing en la parte de arriba de la oreja derecha,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

descripción psicológica: soy muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona pero,soy muy rebelde,me rio mucho ,no me importa lo que diga la gente y soy muy despreocupada,

no me gusta: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos,le tengo miedo a las lagartijas.

me gusta:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes(cuando sea mayor me hare 4),me encanta tirar fotos.

Manías: comer chocolate cuando estoy nerviosa.

Chico: Zayn M.

Zayn ya esta.! Te gustaria otro artista?
Que no sea de 1D
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por {Xime} Sáb 05 Ene 2013, 1:44 pm

AuriiannyE escribió:
{Xime} escribió:
Nombre: Ximena con X por que hay con J.

Apellido: Espindola (lose muy raro mi apellido pero bueeh ¿qué se puede hacer?)

Apodo: Xime, Xima, Xim.

Edad: 13 (pero me gustaría 16 en la novela)

Descripción Física: soy alta, delgada y mi piel es blanca, tengo cabello largo y color castaño oscuro con ondas, ojos grandes color café, labios rozados y una nariz normal ). supongo que tengo un lindo cuerpo (eso suena como ególatra :S) y mis pestañas son grandes y rizadas.

Descripción psicológica: soy algo celosa, pero siempre me gusta ayudar a mis amigos, me gusta leer por que es como escapar a otros mundos, la música es mi vida definitivamente pero solo la música en inglés, soy tímida cuando no conozco a las personas, pero cuando agarró confianza no hay quien me pare, me gusta hacer reír y siempre eso planeando una buena broma, me gusta que la gente se divierta y amo siempre hacer travesuras, si alguien se mete con una amiga o amigo siempre los defenderé, me gusta bailar pero nunca en público, me aloco cuando pasa algo de mi idolo, soy algo aventada, pero usualmente soy re tierna, dicen que soy bipolar, nunca puedo estar tranquila a menos que pongas una Nutella enfrente de mi, soy demasiado indecisa y aveces nerviosa, cambio de opinión rápidamente y no me gusta herir a las personas, soy mala mintiendo pero si por algún amigo debo hacerlo lo hago, no soy muy deportiva que digamos, me gusta contar chistes {nadie se ríe}.

Gustos:
-música en inglés.
-Justin Bieber (mi ídolo)
-One Direction (otros ídolos)
-Canciones de Ed Sheeran.
-Me gusta leer novelas como P.D Te amo, Orgullo y Prejuicio, un paseo para recordar...
-Amo leer libros como Cazadores de sombras, Divergente, Los juegos del Hambre y Harry potter.
-Redes sociales.
-Hacer reír.
-VideoJuegos.
-Fangirlear.
-La música de Coldplay.
-Converse de Bota.
-Ver la Televisión.
-Comprar libros.
-Paseos Familiares.
-Salir con Amigos.
-Hacer Bromas.
-Unicornios.

Disgustos:
-Faltas de Ortografía.
-Haters.
-Sociedad.
-Música en español.
-Gente Falsa e Hipócrita.
-Reggeaton.

Manías:
-Jugar con el Xbox.
-Estar en Internet.
-Leer Novelas.
-Besar Pósters
-Escuchar Música.
-LWWY ah)?
-Leer Libros.
-Comer Nutella.
-Comer Helado {limón, chocolate o galleta}


Chico: Nialler o Harold.

YA estan ocupados por otras chicas :/ Te gustaria con otro Artista?
Kiss :*

¿Puedo con Justin?
{Xime}
{Xime}


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 05 Ene 2013, 2:08 pm

AuriiannyE escribió:
Me encanta que te encanteee*-*
Estas dentro
ADSKJHDS
Graciaas:D!
Esque enserio me encanto la idea:3
es muy interesante!
GRACIIAASS!
kadsjh
Besiiitos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Capitulo 1

Mensaje por AuriiannyE Sáb 05 Ene 2013, 2:09 pm

Suena el despertador, lo agarre y lo tire Contra la pared, Me levante perezosamente directo a la ducha, sali y me vesti : Asi
Ahhss Otro dia mas
*NOTA MENTAL: comprar un nuevo despertador*
baje rapidamente y me encontre con Cleo - la señora de servicio-
como siempre mis padres no estaban

Cleo Me voy.. - dije Saliendo de la cocina-
Ok, niña cuídese -dijo mirandome tiernamente-
Claro - Respondi saliendo, hoy no utilizaria Carro, hoy me voy caminando :$ Muy raro en mi-



¡LEA!, !Espera! -Escuchaba como una chica corria ¿Tratanto de alcanzarme? , ¿pero como? me gire y al ver que era la unica caminando por esa calle supuse que era conmigo, cuando me di cuenta tenia a la chica abrazandome-

- Perdon, perdon, no te quieria molestar con lo que dije, no pense antes de hablar - yo solo la miraba extrañada-

- Hey chica, Creo que me estas confundiendo -Dije riendo-

-¿Pero Como? Lea ¿Estas bien?

-No me llamo lea Soy (TN)________

-Disculpame ________ es que te pareces mucho a mi amiga -dijo avergonzada-

-Tranquila, todo esta bien- dije sonriendo-

-Soy Sophia, un placre conocerte -Dijo devolviendome la sonrisa-

-Igual, espero que consigas pronto a tu amiga

- Ah si, es que nos acabamos de mudar y tuve una Pelea con ella y se fue molesta a no se donde, se puede perder -Dijo preocupada-

-Mmmm ok, tranquila ella estara bien, fue un placr conocerte Sophie, pero llegare tarde al instituto, bye espero verte pronto.

-Vas al que queda aqui cerca? - Pregunto mirandome-

- Sii

- Yo empiezo mañana, nos vemos _______ - Dijo Caminando-

segui mi camino, eso fue raro no aconstrumbro a hablar con desconocidos, pero algo me dice que me la llevare muy bien con esta chica. Llegue y corri por el pasillo hasta mi casillero, saque los libros y cuadernos necesarios para la clase y segui corriendo. Salon 106 toque la puerta y abrio la profesora hecha furia.

-Sñrita Smith, sabe que hora es?

-¿Las 9:00?- dije inocentemente, se escucharon unas risas: eran Xime, Lily y Heysha , mis amigas-

-Muy Graciosa ¿no? - Dijo molesta, Asshh NO LA SOPORTO-

- Me dejara pasar o no? - pregunte fastidiada -

-Solo esta vez, -Asenti y me sente al final, a "escuchar" La aburrida clase-

Narra Sophia:







Les gusta=?
¿No?
Okeey :'(
Ximena y Heysha, Chicas necesito que me digan con que otro artista quieren estar :*
Besos. xx


Última edición por AuriiannyE el Sáb 05 Ene 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.