O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Lun 31 Dic 2012, 6:46 pm

Nombre:La Hermana Gemela De Zayn Malik
Autor: Jechelnie Anyara(YO) 
Adaptación: No
Género: Humor, Romance, etc.
Advertencias: ninguna


SINOPSIS


______ Zanyara malik es la hermana gemela de Zayn Javadd Malik uno de los integrantes de la famosa boyband britanica-irlandesa One Direction.
Zayn y _____ nacieron muy unidos. a ______ le dolia cuando Zayn se sentia mal y asi mismo le pasaba a zayn con ______.
_______ era precticamente identica a su hermano, solo que ella tenia atributos y el no….
_______ vivia con su abuela y hace 7 años que no ve a su hermano. por primera vez lo vera y no solo lo vera sino vivira con el y sera parte de la banda…..
Y pasara por algo que nunca habia pasado…... "Amor & placer"




!VAS HAPPENIN!

Hola A TODAS
Mi nombre es Jechelnie Anyara, pero me pueden decir J-Any o simplemente Jay :D soy Directioner, Mahomie, Mixer & Hunter

Esta es la primera novela que posteo aqui, espero que les guste y buenoo...
Comenten que les parecio cada nuevo capitulo :(L): 


Última edición por Anyara el Jue 08 Ago 2013, 2:00 am, editado 7 veces
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por anavanabanana Lun 31 Dic 2012, 6:53 pm

Hola primera lectora soy Mónica pero dime moni me encanto la sinopsis ojalá la sigas
P.D: necesitas chicas?
anavanabanana
anavanabanana


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 6:56 pm

Holaaaa me encanto la sipnosis :3 siguela
si necesitas chicas para los chicos aqui me tienes? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Nany :) Lun 31 Dic 2012, 7:03 pm

Tercera lectora!! Me encanta la sinopsis! Necesitas chicas?, Estoy aquí para ti :33
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por CammiLove1D Lun 31 Dic 2012, 11:08 pm

NUEEVAAA LECTORAAAA! SEGUILAAA!
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty 1 CAPITULO

Mensaje por Anyara Mar 01 Ene 2013, 9:31 am



Estaba yo sentada en el avion que me llevaria a londres donde esta mi hermano….papa dijo que el me vendria a buscar..
*Por fin podre conocer a mi hermano gemelo ….la ultima vez que lo vi en persona teniamos 12 años … nose porque mis padres nos separaron….dicen que nos parecemos ….y ¿que va a pasar cuando me vea?…. y ¿si no sabe quien soy?… Claro que va a saver quien soy soy su hermana*


(Ivas vetida asi :)
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkJDeXdCLWQ1VEJDOVpBMTFBei1MeXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

(NARRA ZAYN)

*estoy acostado en mi cama con una tremenda resaca ….ayer creo que me pase de los tragos u.u….pues como no, cada cumpleaño pasa lo mismo…. esperen que ese sonido?..*(me levante de la cama para escuchar mejor …provenia del suelo… me tire al piso y recoji mi celular y vi que tenia un mensaje..)

"Zayn, recuerda que tu hermana _______ te espera en el aeropuerto no lleges tarde…. ella llegara a las 8:00 -Yaser"

ZAYN: MI HERMANA!?!…. oh dios (me di un frentaso yo mismo) se me avia olvdado….seguro es temprano (mire la hora en el relog de mi celular) LAS 10:45 !!! (me levante rapido del suelo y me meti al baño..me di una ducha rapida y me cambie…no medio tiempo de peinarme..baje como rayo las escaleras)

LOUIS: adonde vas?

ZAYN: al aeropuerto!

LIAM: a que?

(zayn no pudo contestar porque ya estaba arrancando el auto..lo que no sabia era quien estaba en el auto)

NIALL: a donde vamos (metiendose unas papitas en la boca)

ZAYN: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH (zayn freno el auto de golpe)

NIALL: AAAAAAAAAAAHHHHHHH (imitio el)

ZAYN: estas loco o que me ivas a dar un susto de muerte!!

NIALL:perdon La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) 167695056 (se metio otra papita en la boca) a donde vamos?

ZAYN:( arranco el auto) al aeropuerto (niall levanto los brazos como queriendo desir que le explicara) a buscar a mi hermana _______

NIALL:ok
(no hablaron mas en el viaje…zayn llego como flash a la sala de espera y te busco con la mirada….niall se quedo en el auto)

ZAYN: donde estara…?

______: llegaste tarde
(zayn voltio, te vio y te abraso. tu le devolviste el abrazo)

ZAYN: manitaaaa <3

______: hola manito <3

ZAYN: espera…tengo que preguntarte algo...

Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 10:05 am

Hey nueva lectora Wink
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Si necesitas una chica para el sexy de Zayn Malik aqui estoy!!! Wink
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por anavanabanana Mar 01 Ene 2013, 12:17 pm

Síguela cuando puedas me gusto mucho el CAP :)
Moni
anavanabanana
anavanabanana


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 6:26 pm

S I G U E L A!!!
me encanto ya quiero que subas el siguiente capitulo Reyna ya quiero saber que pasa:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ana_catzin Mar 01 Ene 2013, 6:37 pm

manitooo que bonito>.< sigule
PD:Nueva y fiel lectora
ana_catzin
ana_catzin


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ana_catzin Mar 01 Ene 2013, 6:37 pm

manitooo que bonito>.< siguela
PD:Nueva y fiel lectora
ana_catzin
ana_catzin


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por :::Agoos::: Mar 01 Ene 2013, 6:42 pm

Holaaa! Soy nueva lectora me llama Agostina soy de Argentina AMO TU NOVELA!!! Seguila,)
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Mar 01 Ene 2013, 6:47 pm

Siguelaaaa
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ivannass14 Mar 01 Ene 2013, 7:03 pm

Ahhhhhhh cual
es la pregunta
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 02 Ene 2013, 4:16 am

Nueva lectora
Siguelaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.