O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 05 Ene 2013, 2:10 pm

{Xime} escribió:
AuriiannyE escribió:
{Xime} escribió:
Nombre: Ximena con X por que hay con J.

Apellido: Espindola (lose muy raro mi apellido pero bueeh ¿qué se puede hacer?)

Apodo: Xime, Xima, Xim.

Edad: 13 (pero me gustaría 16 en la novela)

Descripción Física: soy alta, delgada y mi piel es blanca, tengo cabello largo y color castaño oscuro con ondas, ojos grandes color café, labios rozados y una nariz normal ). supongo que tengo un lindo cuerpo (eso suena como ególatra :S) y mis pestañas son grandes y rizadas.

Descripción psicológica: soy algo celosa, pero siempre me gusta ayudar a mis amigos, me gusta leer por que es como escapar a otros mundos, la música es mi vida definitivamente pero solo la música en inglés, soy tímida cuando no conozco a las personas, pero cuando agarró confianza no hay quien me pare, me gusta hacer reír y siempre eso planeando una buena broma, me gusta que la gente se divierta y amo siempre hacer travesuras, si alguien se mete con una amiga o amigo siempre los defenderé, me gusta bailar pero nunca en público, me aloco cuando pasa algo de mi idolo, soy algo aventada, pero usualmente soy re tierna, dicen que soy bipolar, nunca puedo estar tranquila a menos que pongas una Nutella enfrente de mi, soy demasiado indecisa y aveces nerviosa, cambio de opinión rápidamente y no me gusta herir a las personas, soy mala mintiendo pero si por algún amigo debo hacerlo lo hago, no soy muy deportiva que digamos, me gusta contar chistes {nadie se ríe}.

Gustos:
-música en inglés.
-Justin Bieber (mi ídolo)
-One Direction (otros ídolos)
-Canciones de Ed Sheeran.
-Me gusta leer novelas como P.D Te amo, Orgullo y Prejuicio, un paseo para recordar...
-Amo leer libros como Cazadores de sombras, Divergente, Los juegos del Hambre y Harry potter.
-Redes sociales.
-Hacer reír.
-VideoJuegos.
-Fangirlear.
-La música de Coldplay.
-Converse de Bota.
-Ver la Televisión.
-Comprar libros.
-Paseos Familiares.
-Salir con Amigos.
-Hacer Bromas.
-Unicornios.

Disgustos:
-Faltas de Ortografía.
-Haters.
-Sociedad.
-Música en español.
-Gente Falsa e Hipócrita.
-Reggeaton.

Manías:
-Jugar con el Xbox.
-Estar en Internet.
-Leer Novelas.
-Besar Pósters
-Escuchar Música.
-LWWY ah)?
-Leer Libros.
-Comer Nutella.
-Comer Helado {limón, chocolate o galleta}


Chico: Nialler o Harold.

YA estan ocupados por otras chicas :/ Te gustaria con otro Artista?
Kiss :*

¿Puedo con Justin?

Okisssss
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 05 Ene 2013, 2:47 pm

Me encanto siguela :)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por heysha Sáb 05 Ene 2013, 2:53 pm

AuriiannyE escribió:
heysha escribió:Nombre: heysha

Apellido: Luciano

Apodo: peque

Edad: 15

Descripción Física:mi cabello es largo (arriba de la cintura) ondulado y marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) tengo una mecha amarilla en la parte de alante,ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,tengo un piercing en la parte de arriba de la oreja derecha,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

descripción psicológica: soy muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona pero,soy muy rebelde,me rio mucho ,no me importa lo que diga la gente y soy muy despreocupada,

no me gusta: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos,le tengo miedo a las lagartijas.

me gusta:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes(cuando sea mayor me hare 4),me encanta tirar fotos.

Manías: comer chocolate cuando estoy nerviosa.

Chico: Zayn M.

Zayn ya esta.! Te gustaria otro artista?
Que no sea de 1D

Zac E :D
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 05 Ene 2013, 2:55 pm

nadia bernal Horan escribió:Me encanto siguela :)

Que bueno que te guste*--*

La sigoo dentro de un rato
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por heysha Sáb 05 Ene 2013, 4:23 pm

wow vi mi nombre y me emocione :$
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 05 Ene 2013, 4:52 pm

heysha escribió:wow vi mi nombre y me emocione :$
Jajajajajaj
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 05 Ene 2013, 6:19 pm

.
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por 'FeelingLikeLostInSpace★ Sáb 05 Ene 2013, 9:04 pm

Me gusto mucho la introducción, se nota que está lleno de misterio y asklfjsklafj emoción. Ya la quiero leer sfkljsklfjasklfj. Empezala.

Un apapacho,
Mapache.
'FeelingLikeLostInSpace★
'FeelingLikeLostInSpace★


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por heysha Dom 06 Ene 2013, 8:27 pm

AWWWWW siguela me estas matando :(
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por heysha Dom 06 Ene 2013, 8:28 pm

xox
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por AuriiannyE Lun 07 Ene 2013, 7:22 pm

Narra Sophie

-Déjame en paz- Grito Lea Furiosa,pues, yo trataba e convencerla que dejara de fumar-

-¿Ves? yo solo quiero el bien para ti -esta chica me estaba comenzando a molestar-

-¿A si? ¿Sabes que? Ocupate de tu vida

-Por eso es que Josh te dejo por amarg... -no me dejo terminar y salio corriendo, sabia que lo que dije estuvo mal, cuando regrese me disculpare, de seguro fue a tomar aire, solía hacer eso cuando estaba molesta o triste (aparte de fumar).

Paso exactamente 1 hora, ella no conoce Londres puede perderse, ella es como mi hermana.
Su nombre es Camila: Pero mi mama le dice leona porque cuando era pequeña peleaba mucho y lo le digo Lea.. Camila: Leona, Cami o lea

Sali a buscarla, La vi pero, tenia algo diferente, era su cabello, no era castaño: Era RUBIO! ¡WTF!, entences recorde:

FlashBack:

Oye no te parece que se me vería bien el cabello rubio? -Pregunto mirándose en el espejo-

-¿Que? Estas loca -dije riendo-

-Solo bromeaba, sabes que me gusta mas natural -dijo-

Fin del FlashBack

seguro paso por la peluqueria -aunque me parecia raro ya que a ella le gusta verse natural, pero con Cami nunca se sabe.
La alcanze, me habia confundido, no era Cami, era una tal (TN)_______, que extraño, se parece demasiado solo que es rubia

Narra Camila (lea)

¿Pero como se atreve? Uff, Inhala, exhala, respira, respira, todo esta bien. Ponia en practica una pequeña terapia que me enseñaron cuando era niña ya que era muy impulsiva, logre calmarme a la final sabia que lo habia dicho inconscientemente, ya que Soph jamas me diria algo asi. Camine hasta un parque, estuve un buen rato alli y decidi regresar, mi tia y Sophie deben estar preocupadas

Narra Sophie

Segui mi camino hasta la casa, al llegar noto que Cami tambien va entrando

-HOLA -me dijo como si nada-

-Oye lea. lo siento, no pense an .. -me interrumpio-

-No te preocupes, ahora mueve tu trasero que hay que arreglar la ropa que todavía queda en la maleta

- Eso ya lo hicieron las chicas del servicio, que te parece si vemos una pelicula?

-De Terror -Dijo con una sonrisa malvada-

- ACTIVIDAD PARANORMAL 4 - Dijimos al mismo tiempo-








AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 07 Ene 2013, 9:04 pm

LASKDHKJADHKJASHKAJ AMEEE LOS DOS CAPITULOS!...
al principio me quede WTF! pero luego comprendí todo dakjldshakl
siento no haber comentado antes, andaba perdida(?
alskdjal
pero bueno, he vuelto y ahora te digo que me ha gustado mucho:3♥
Beeeesos:*
SIGUELAA
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 08 Ene 2013, 1:25 am

new reader! sigue!! me encantaron los caps!!! :)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AuriiannyE Mar 08 Ene 2013, 7:06 am

AleMoralesT3 escribió: LASKDHKJADHKJASHKAJ AMEEE LOS DOS CAPITULOS!...
al principio me quede WTF! pero luego comprendí todo dakjldshakl
siento no haber comentado antes, andaba perdida(?
alskdjal
pero bueno, he vuelto y ahora te digo que me ha gustado mucho:3♥
Beeeesos:*
SIGUELAA

Jaskjsaksa Que bueno que te gustee *-*
la sigo En la tarde
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AuriiannyE Mar 08 Ene 2013, 7:09 am

iLove1D&JLS escribió:new reader! sigue!! me encantaron los caps!!! :)

Bienvenidaa :*
La sigo en la tarde
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 2 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.