O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por BellaStypayhoralikson Dom 27 Mayo 2012, 5:50 pm

aww que limdos!
BellaStypayhoralikson
BellaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por MarieLeeTomlinson Dom 27 Mayo 2012, 9:33 pm

Me encanto el capitulo Ximena!!! Ya mejore mi espa;ol ya no necesito ayuda, bueno solo un poco pero todavia no puedo escribir informal o como sea que se diga jajaja!! Solo te digo que la sigas! ;)
MarieLeeTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por fansguys Dom 27 Mayo 2012, 9:48 pm

esta muy bna¡¡¡¡ siguela
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Tomlinson17. Lun 28 Mayo 2012, 8:39 pm

Nos metimos al carro, mientras jugábamos comenzamos a hablar.

Harry: ¡Bueno! Mi amor hermoso Niall te extrañamos demasiado -poniéndome "celosa" yo solo blanqueé los ojos-

Niall: Yo también corazón hermoso -dijo tomando a Harry de las manos-

Louis: ¿Harreh? ¡¿CÓMO PUDISTE?! ¡ PENSÉ QUE ME AMABAS! -dijo con un notario sarcasmo y una voz chillona-

Liam: Tranquilas nenas por favor no se asusten hay suficiente Liam para todas
- dijo Liam con el ego crecido, lo que me causo gracia-

Zayn: Haber bisexuales iremos a comer a algún lado por que tengo hambre -dijo interviniendo la pelea-

Niall: McDonald's -dijo levantando la mano y acercándose a Zayn-

Liam: Pollo Campero! -dijo quitando a Niall del lugar-

Louis: Burger King! -dijo quitando a Niall y Liam de su lugar-

Harry: Taco Bell -dijo levantando la mano y empujando a todos-

Zayn: ¿__________ que prefirieres? -todos gruñeron por que no habían tomado en cuenta sus pensamientos- Cállense que con ustedes no tengo que hablar.

Yo: No lo se. ¿Tal vez? ¿A? ¿Burger King? -Louis celebró-

Louis: Oh Yes! ________ love Tomlinson! -dijo haciendo un baile raro-

Zayn: A Burger King será. Y ¿que hicieron en estos días?

Cuando Zayn dijo eso todo se tensó y se nos quedaron viendo. Niall y yo solo nos miramos enrojecidos.

Harry: Si sobre eso queríamos hablar -dijo subiendo el tono de voz y no dándose cuenta de lo que decía- ¡¿USTEDES SE BESA........ -Zayn, Louis y Liam lo callaron golpealdonlo-

Por suerte ya habiamos llegado a Taco Bell y todos de costumbre se bajaron corriendo, haciendo una carrera.

Yo, como siempre, llegué de ultimo.

Pedimos la comida y nos fuimos a sentar, cuando una canción de los 80' comenzó a sonar.

Louis se paró y comenzó a bailar raro.

Louis: Soy Rick Roleado! -comenzó a cantar-

Los chicos le siguieron el juego.

Harry: Soy Axl Rose -imitando "Welcome To The Jungle"

Liam: Soy Slash -hacía como que tocaba la guitarra-

Zayn: -haciendo como si tocara la batería- Soy Josh Freese

Niall: -comenzó a pegarle duro a la mesa, simulando un piano- Dizzy Reed

Yo: Y yo soy Madonna -comenze a cantar "La Isla Bonita"

Comenzamos con nuestras locuras de siempre, no nos importaba que la gente nos miraba, es más, hasta llegaron los fotógrafos y nosotros seguíamos con nuestro rol de estrellas de Rock Antiguas.

Después de risas comenzamos a comer, a Liam le pico su taco y comenzó a hacer movimiento extraños que nos dieron gracia, Zayn le tiró agua pensando que le caería en la lengua pero no le cayó en la cara. Hay reímos más.



Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por fansguys Lun 28 Mayo 2012, 10:41 pm

jajajajajjaj¡¿ ese seria un dia perfecto¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 31 Mayo 2012, 3:44 pm

nueva lectora!!! siguela!! ;))
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Tomlinson17. Dom 03 Jun 2012, 6:12 pm

Ya habían pasado los días y Harry y yo ya nos íbamos a Brasil.

Harry: _______ apúrate salimos en 30 minutos -me grito-

Yo: Ya voy, ya voy

Subimos al carro y nos fuimos al aero-puerto

Liam: Otra vez no te miramos por un mes

Louis: Si es algo injusto

Yo: No es injusto, estoy con ustedes un mes y después de cinco meses nos los veré todos los meses

Zayn: Pero es injusto no te veo hasta en 3 meses.

Aero-Línea: Pasajeros del Vuelo 323 a Brasil por favor abordar ya el avión.

Niall: Nos despedimos aquí chicos.

Todos los chicos me besaron. Y nos Harry me guió al avión.

Harry: Tenemos 30 días para gozar de nuestro amor

Yo: Lo se Harry! -me besó y se sentó-

Harry: ¿Crees que nuestro amor, podrá funcionar?

Yo: Si, claro que funcionara

Harry: Te amo -me beso-

Yo: Yo también te amo

Eran 5 horas de Inglaterra a Brasil. A si que me quedé dormida en el hombro de Harry
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 08 Jun 2012, 10:17 am

noooooo nooo lo hagaaassss :(
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 11 Jun 2012, 8:51 am

siguelaaaaaa
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Tomlinson17. Miér 13 Jun 2012, 3:13 pm

Los dos llegamos al aeropuerto de Brasil.

Cuando llegamos no sabíamos que hacer. Pues bueno era Harry. Yo sabia hablar Portugués pero Harry no era bueno. Para el es como que si estuvieran hablando Ruso.

Harry: ¿Que dicen? -dijo preguntándome cuando una señorita me daba las indicaciones de nuestra casa-

Yo: Dice que eres un tonto -dije bromeando-

Harry: Pues dile que soy sexy y ella no -comenze a reír y me despedí de esa señora para ir a tomar un taxi-

Nos subimos al taxi le di las indicaciones de donde queríamos llegar y entendió perfectamente.

Yo: Te jugaba una broma. La señora no dijo que eras un tonto. -dije riendo-

Harry: Pero que tenemos aquí ¿Una Payasa?

Yo: Oye -lo golpee- Jamas me digas así

Harry: Entonces te diré princesa -dándome un beso en la mejilla-

Yo: Te diré meu princípe!!!!

Harry: Si no me falla la memoria eso seria: ¿Mi príncipe? -dijo haciendo caras raras-

Yo: -reí ante tal acción- Si meu princípe así es!

El Taxista se detuvo y nos dejo frente a una cabaña cerca del mar esta desierta no había nadie. Me extrañe cada playa de Brasil esta tapada hasta el fondo.

Solo abrí la boca cuando entre a la cabaña. Era hermosa. Un olor de madera, sofás de pieles, lujos, etc....

Harry tenia una sonrisa perfecta en su rostro como mostrando felicidad, orgullo, amor. Varios sentimientos lo abrace y me imito.

Yo: Harreh Edward Styles Cox.....¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Por que? ¿Quien? -dije sorprendida y el rió-

Harry: Fue por computadora que lo pedí. Una semana Antes. Desde la comodidad de mi cama. Por que quería darte lo mejor. Pues exactamente yo mi princesa. -me besó- Eres mi princesa

Yo: Claro que lo soy -lo bese otra vez-



Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 13 Jun 2012, 3:32 pm

ME ENCANTAAAA!!!! SIGUELA PRONTO BALE? BALE! YA TENGO GANAS DE QUE SE VALLA CON LOUIS!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 6:13 pm

continua rapido porfis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por MarieLeeTomlinson Jue 14 Jun 2012, 2:48 pm

Ximena!!! Capetulo ya!! Your you believe that I am calm.. But I it am not
MarieLeeTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Tomlinson17. Lun 18 Jun 2012, 6:08 pm

Harry y yo seguíamos en los besos hasta que mi estomago rugió.

Harry: -reía a carcajadas- Hay que alimentar al pequeño Styles -dijo dando un beso en mi estomago- ¿Verdad que si Harry Gabriel?

Yo: ¿Como supiste que le quería poner Gabriel a mi hijo? -dije riendo mientras el me guiaba a la cocina-

Harry: NUESTRO hijo -dijo corrigiendo me- Pues siempre adoraste el nombre Gabriel. -dijo para sacar comida del refrigerador, después se acerco a mi pansa- ¿Mi bebe, quieres comer Fideos? -reí y asentí- Fideos comerán mis dos amores.

Yo: -me pare de mi asiento- ¿En que te ayudo? -pero el me volvió a sentar-

Harry: Oh no señorita! Tu no iras a ningún lado yo seré tu sirviente personal -dijo haciendo una reverencia- ¿Desea algo mi princesa?

Yo: Un beso -dije para luego dar un beso larga a Harry- Ahora sirviente personal apúrate por que Harry Gabriel y yo tenemos hambre

Harry: Es cierto que dicen que las embarazadas son de lo peor -dijo para encender la estufa-

Yo: -me quite el zapato y se lo tire y el respondió con un Auch- Apúrate o si no me pondré mas enojada

Harry: Mi princesa no te pongas así -dijo revolviendo los fideos-

Yo: No sabia que eras un buen cocinero -dije cuando olí el delicioso aroma que provenía del plato y lo pobre-

Harry: Por que se que los chicos me tendrías como su chef personal................como tu haces ahora -dijo y reímos los dos- Te amo

Yo: Yo te amo también -dije para darle un fideo en la boca para simular que eramos "La Dama Y El Vagabundo" para darnos un beso bañado en salsa-

Después de comer nos fuimos a acostar al cuarto que era precioso estaba pintado de Azul con destellos verdes y grises al igual que los ojos de Harry.

Después de medio hora que nos dio el tiempo para bromear Harry se acerco a mi estomago.

Harry: -Comenzó a acariciar mi estomago- Siento a Harry Gabriel

Yo: -Tome la cara de Harry entre mis manos- Sabes que lo único que se puede mover ahora son lombrices

Harry: Lo se -me robo un beso fugaz- Te amo

Yo: Yo mas meu princípe

Harry: Fuiste, Eres y Seras mi princesas -me volvió a besar-
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por majo.cho Miér 20 Jun 2012, 11:00 am

Holisss Xime me encanta [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 1477071114 tu nove siguela !!!! [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 1606340316
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

[One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!  - Página 19 Empty Re: [One Direction y tu] ¡Tengo que tomar una decisión YA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.