O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just another chance (con Liam Payne)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por FearlessStayer Jue 01 Mar 2012, 2:54 pm

1. Zoey de inmediato se negó, ya que no creía en esas cosas Me enoje. YO SI CREO EN TODO ESO .. es más, creo en las hadas, los fantasmas, los predictores del futuro, y la visualización.
2. Casi me pongo a llorar cuando leí que estaba casada con mi hermoso Niall.
3. Presiento que esa mujer tiene mucha razón.. pero me preocupa eso de que dylan daría la VIDA... mi pobre sobrinito(?
BUENO amo tododoododod shajkdhajk parece de esas películas que me encantan ;)
nos vemooosss:D
tu fan n°1 :D

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Jue 01 Mar 2012, 4:41 pm

Hola chicas! les traje el capitulo tres, espero que les guste, capaz que ahora no se deprimen tanto! habia que esperar un poco nada mas! jajaja

Capitulo 3
-no- se rió- esto no es posible, claro que no
-vos ayer…
-¿tenia 36 años? Estoy mas que seguro de eso- una puerta se cerro y salio un chico…imposible, él los miro y se echo atrás, miro a su alrededor y se espanto, preparo sus puños como para pelear, aquello hizo reír a ambos- Zayn compórtate por favor
-¿Lo...lo...Louis? ¿Diana?-luego se miro y bajo los brazos- ¿todo bien?- dijo tratando de aparentar normalidad a la extraña situación
-esto es extraño-dijo Diana
-¿tu crees?- le respondió irónicamente Louis.
Lentamente los tres se acercaron al espejo de la sala, y se miraron… Zayn se toco el pelo, su cara y miro a Louis quien solamente se miraba quieto ante el espejo. Su cuerpo… sus ojos… sus facciones… todo él lo sorprendía, se había vuelto un adolescente otra vez. Por su parte, la chica ya se había asustado pero eso era difícil de asimilar, y se pellizco para darse cuenta que no era un sueño, pues uno en los sueños uno nunca se acuerda de pellizcarse. Louis también se miraba pero no se lo creía, miraba a Zayn, luego a Diana y se volvía a él y todavía no lo creía.
-me refiero… a que es extraño que si de alguna extraña manera no es un sueño, y viajamos en el tiempo, porque nos acordamos de las cosas que ya hicimos… o que vamos a hacer, los tres- remarco esa ultima palabra. Ellos la miraron
-es verdad- dijo Zayn- crees que todos aquí…-alguien lo interrumpió entrando a la enorme habitación… o suite
-chicos! a ver, a las doce y media tienen la entrevista con pop Magazine – un hombre algo hiperactivo había entrado gritando con una Palm en su mano sin parar de mirarla y llevándose algunas ropas tiradas en el piso- entre a despertarlos pero veo que milagrosamente ya lo están. Despierten a los que faltan, dúchense y vístanse, llevo esto a la lavandería, no protesten, hoy es su día menos agotador, será solo la entrevista, como lo prometí- y antes de irse dejo de mirar la Palm para dirigirles una mirada curiosa- les pasa algo?
-nada-respondió Louis y fingió una sonrisa, el hombre los miro y se fue
-pero que…
-¡es Chase! ¡Asistente personal! ¿Te acordas?- Zayn asintió- hoy… ¡es martes! Es martes y creo… si, hoy hicimos un livechat de sorpresa, vos lo iniciaste – miro a Diana, quien recordó cada detalle costosamente de ese día, se había despertado en la misma habitación pero varias horas mas tarde, cuando los chicos ya no estaban y Liam le había dejado una rosa y una nota que decía que volvería a las doce a almorzar con ella y a la tarde prendió la cámara sin que los chicos supieran y los filmo de sorpresa y comenzaron un livechat del cual se divirtieron bastante, ese día también habían ordenado la suite que estaba desastrosa… y lo que mas le dolió pensar era que estaba con ellos porque la habían invitado a su Tour mundial… porque aun era novia de Liam. Louis le dijo que lo acompañara a entretener a Chase mientras los otros chicos despertaban y les explicaban lo sucedido y ella algo tonta asintió. Ellos se fueron por la puerta.
Niall y Harry despertaron prácticamente al mismo tiempo, por minutos de diferencia, Harry miro a Zayn, volteo al espejo y se desmayo, por otro lado Niall de los nervios había empezado a reírse que no podía detenerse, al rato, y después de haber llevado a Harry a un colchón, Zayn explico todo a Niall, y sus opiniones e hipótesis al respecto.
Para Liam fue diferente, se despertó sin esperar como siempre algo de la vida e intento buscar bajo su almohada su celular para llamar a alguien o hablar con alguien. No le gustaba estar solo, podía volver a recordar a… no. Pero al igual que la habitación de Diana, su espejo daba a su cama y pudo verse completamente, estaba seguro de que estaba soñando. Se acerco al espejo para verse mejor, se toco su pelo, su cara… se sentía como 17 otra vez, solo que tenia 19 y no estaba en el presente, por lo que pudo entender estaba en la habitación de hace mas de 20 años atrás, prácticamente podía asegurar que había viajado al pasado, al mejor momento de su vida. Si era un sueño, iba a disfrutarlo, y si duraba más de un día y obviamente no lo era, seguramente debía actuar normal, para que nadie se diera cuenta, Liam siempre había sido un chico listo. Abrió la puerta y camino hasta el living de la amplia suite, y vio a Zayn mirando un partido en televisión. Estaba seguro de que solo él estaba enterado de aquello, pretendió parecer normal.
-¡buenos días!- saludo amablemente. Zayn lo miro sorprendido, quizá para Liam era otro día normal y no había sucedido nada, era como el resto de las personas y esto lo alarmo.
-estas bien… ¿Liam...?
-¿porque no habría de estarlo?
-¿no te sentís… raro?
-¿raro en que sentido?- Zayn definitivamente no podía creerlo. Harry despertó y fue directo al living
-que alguien me explique que esta pasando yo ayer tenia 34 años y hoy despierto con 18- Zayn corrió hasta él
-shh-dijo por lo bajo- Liam no sabe nada…
-¿no se nada? ¿De verdad me estas diciendo que no se nada? ¡En el día de ayer, estoy casi seguro que tenia como unos 35 años y dos hijos! ¡DOS HIJOS! Hoy despierto y veo que volví de una mágica manera al pasado y pensé que era el único por eso debía actuar normal
-¡¿que te hizo pensar eso?!
-¡Salí y te vi de lo mas tranquilo mirando televisión!
-¡porque yo ya pase por la fase traumática y estaba ahí esperando que se despierten para contarles!- Niall salio de su ducha
-chicos, están siendo demasiado inmaduros- todos se calmaron, y se dieron cuenta del que había dicho eso era Niall, precisamente no la persona mas madura, lo miraron fijo e irónicos- tengo 35 años, ya no soy un niño inmaduro
-tenes 19- le corrigió Harry
-si, mi físico y este extraño mundo paralelo dice que tengo 19 pero mentalmente ya viví experiencias que dicen que ya soy un hombre de 35 años
-es cierto… pero siento, como si cada segundo que pasara aquí me volviera un adolescente…-Zayn no entendía bien, pero así se sentía, Niall asintió
-me siento igual
-tendremos que superar esto, por alguna razón no solo uno esta viviendo esta pesadilla, somos seis y lo haremos todos juntos…
-¿seis? ¿Que seis?-Liam no lo entendía. La mirada de Harry se puso pálida y comprendió todo sin necesidad de una explicación, lo miro a Niall, quien se volvió a Zayn, que cerro sus ojos para no ver la expresión de Liam cuando le diera la noticia
-Diana también esta aquí.


LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por FearlessStayer Jue 01 Mar 2012, 5:05 pm

FUCK Y YO NO ESTOY??? LA PUTA MADRE TE VOY A MATAR LOURDES V. DSGAHJDGSAHGDSAHJG bueno igual ame la nove.. este tipo de historias "volver al futuro" o "17 otra vez".. las amo
espero seguir leyendo pronto eeehh
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Las Chechu's Jue 01 Mar 2012, 5:07 pm

noooooooooooooooooooooo, el nene dio su vidaaaaaaa! esa vieja hizo qe vuelvan al pasado aaaaaaaaaaaaaaaaaah! slñkdfñsldkfñsld por una parte es super genial, porqe estan todos juntos y pueden cambiar lo qe hicieron mal y bla bla, peroo por otra es mala porqe los nenes desaparecieron :( aaaaaaah qiero saber como sigue, mejor dicho NECESITO saber. seguila yayay :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LALALA Jue 01 Mar 2012, 5:43 pm

DKJHGKSJAH AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA! TIENES QUE SEGUIRLA! DIOS ya quiero ver su reaccion de liam JHFJKFLJKDLKJA siguela, no me dejes con la duda !
LALALA
LALALA


http://shabadubashake.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Ell Payne' Jue 01 Mar 2012, 6:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
No la dejes asi!
SIGUEEEELA!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por FearlessStayer Vie 02 Mar 2012, 3:40 pm

je je je ME APROVECHO DE SU ATENCION PARA PEDIRLES QUE LEAN MI NOVELA, EN LA QUE LA BRILLANTE AUTORA DE ESTA NOVELA APARACE :D ES DE ONE DIRECTION , CHEQUÉENLA SI PUEDEN :)
https://onlywn.activoforo.com/t9062-diario-de-londres-una-novela-de-one-direction-musical
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Vie 02 Mar 2012, 4:26 pm

ChechuStyles escribió:noooooooooooooooooooooo, el nene dio su vidaaaaaaa! esa vieja hizo qe vuelvan al pasado aaaaaaaaaaaaaaaaaah! slñkdfñsldkfñsld por una parte es super genial, porqe estan todos juntos y pueden cambiar lo qe hicieron mal y bla bla, peroo por otra es mala porqe los nenes desaparecieron :( aaaaaaah qiero saber como sigue, mejor dicho NECESITO saber. seguila yayay :D

Jajaja que bueno que te dieras cuenta, la verdad es que si, dio su vida, porque si Diana y Liam no se arreglan, ninguno de sus hijos va a nacer... eso no fue muy bueno :s en un ratito estoy subiendo :)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Vie 02 Mar 2012, 4:28 pm

fairlie98 escribió:DKJHGKSJAH AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA! TIENES QUE SEGUIRLA! DIOS ya quiero ver su reaccion de liam JHFJKFLJKDLKJA siguela, no me dejes con la duda !

Me parece qe vos sos nueva, asique ... BIENVENIDA! espero que te guste en un rato estoy subiendo :)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Vie 02 Mar 2012, 4:57 pm

Capitulo4
Zayn contó todo a Harry y Liam que escuchaban atentamente cada palabra. Analizarían todo mas tarde.
Louis entro con Chase quien los apuro a vestirse y salieron corriendo para la entrevista. Liam no quería aceptarlo, pero sintió una desilusión interna al ver a Louis entrando sin Diana, el quería verla, pero prefería no preguntar nada.

Diana estaba en la cafetería, se había quedado porque prefería no estar en la revolución de los chicos cuando se despertaran y Louis tenía que irse, asíque ese fue el lugar elegido para pasar el rato. Ella volvió a su habitación y se baño, prendió la radio como solía hacerlo a esa edad y comenzó a bailar mientras ordenaba las habitaciones, levantaba la ropa del piso, esas cosas. Mientras entraba a su habitación, recordó que la suya y la de Liam estaban internamente conectadas para pasarse de una a la otra sin molestar y sin ser vistos, para no ser el objeto de bromas de los chicos al otro día. Comparadas con la suite, las habitaciones eran pequeñas, pero ellos habían pedido eso, justamente para simular que estaban en casa. Las habitaciones estaban enfrentadas, tres y en frente las otras tres. Terminando con su pieza, entro a la de Liam, justamente como la recordaba, era un chico ordenado. En la mesa de luz rebosaba un brillante marco de color azulado, “turquesa” le había dicho en ese momento cuando lo compro, que mostraba una foto de ellos, en donde Liam sonreía a la cámara y ella le daba un beso en su mejilla, era la foto favorita de Liam, porque todas las fotos eran de ella haciendo muecas y el abrazándola o demostrándole amor, y esa era una de las pocas en que era lo contrario. La puerta de la suite se abrió y ella corrió a su habitación, para luego ir al living.
Los chicos entraban de a uno riéndose, y haciéndole burla a Zayn por algo que una fan había dicho sobre él, este se sonrojo.
-¿y que tal?
-normal, nadie noto nada extraño en nosotros-respondió Louis sentándose en el sillón. Liam entro en silencio mientras miraba a la chica que alguna vez había sido su novia y su esposa, y tomo lugar en donde se suelen apoyar los brazos en el sillón. Niall se sentó al lado de Louis, quedando Harry y Zayn para el piso, no porque no tuvieran lugar, sino para formar una ronda, en donde quedaba un lugar al lado de Niall que era para Diana.
-¿que vamos a hacer?- soltó, hubo un silencio
-no tengo idea porque estamos acá ni porque en esta fecha, agradezcamos que no volvimos cuando teníamos cinco años, tendríamos que haber echo todo de nuevo- dijo Zayn
-es verdad-respondió y luego suspiró- no quiero volver a vivir todo, no recuerdo que es lo que hice cada día exactamente, y si cambiamos algo…
-podríamos cambiar todo nuestro futuro-completo Niall
Se quedaron unos minutos en silencio, hasta que Louis hablo.
-¿tengo una idea, por hoy, volvamos a hacer las mismas cosas les parece?, luego veremos como lo solucionamos, tratemos de hacer exactamente lo mis…-se cayo. Harry le estaba haciendo señas con sus ojos, para que se diera cuenta, y quedo evidenciado cuando Louis lo miro y todos se volvieron a él. –si, ya se a que te refieres, pero debemos hacer un trato, intentaremos llevarnos todos bien-Louis estaba serio y había mirado a Diana y a Liam, ambos asintieron. Diana sonrío.
-¿amigos?
-amigos-afirmo Liam
-eso es algo
-¿algo? Para mi es mucho- sostuvo Diana
-dentro de esta casa esta bien que sean amigos, un pie afuera, y ustedes para todos son novios, eso es lo que Lou intenta decir- aseguro Zayn- no será suficiente con agarrarse de las manos y abrazarse, saben a que me refiero
-nosotros jamás nos mostramos afectuosos en publico, no lo hicimos antes, y no lo haremos ahora-Diana empezaba a molestarse
-por mas que no se hayan mostrado nunca, había fotos que salían…POCAS, pero salían- dijo antes que Diana lo corrigiera- mejor vamos a limpiar la habitación…o no-Louis se dio cuenta que la habitación estaba ya ordenada y miro al techo- son la una y no comimos, hoy ustedes salían a almorzar les sacaron dos fotos porque no se habían disfrazado… ¿recuerdan?- Liam y Diana asintieron- bueno Irán a comer y nosotros comeremos acá, volverán mmm....... Habían vuelto alrededor de las cinco ¿no? Justo antes del show de esta noche… bien, vayan, o cámbiense o muévanse o algo- Liam se levanto y luego volvió a sentarse al darse cuenta de que él ya estaba listo y todas las miradas se dirigieron a Diana
-bien, bien., pero ¿como es que te volviste el serio de nosotros? Hola- simulo que su mano era un teléfono- devuélvanme a mi Louis Tomlinson- ellos rieron y se quedaron serios después de un momento- wow, por cada segundo que paso acá, siento que me vuelvo una adolescente de nuevo, ya vuelvo.

Liam y Diana se fueron sin antes saludar a los chicos y desearse suerte mutuamente. Ellos los saludaron y rogaron a Dios que no se pelearan ni quedaran evidenciados ante las fans. Louis si estaba serio, mucho mas que de costumbre y por mas que tuviera 36 años nunca había dejado de ser “el divertido”.Niall noto esto y se le acerco.
-¿estas bien?
-cuando estemos solos, necesito decirte algo-contesto en un susurro


_______________

Quiero agradecerles los comentarios y espero que puedan seguir dandome sus criticas mediante estos, asi se si la novela va bien, desde ya, muchas gracias ?) (sone re propaganda medica)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por FearlessStayer Vie 02 Mar 2012, 5:11 pm

QUE PASO CON LUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSIITOOO?? bueno.. amo djhasjdhsajk tu ssdkhakd novela dksadjash en serio es lo más. NO SABES COMO AMO ESTE TIPO DE COSAS, DE VOLVER AL PASADO O AL FUTURO. en serio.
1. quiero aparecer ya
2. ya se que voy a tener que esperar
3. AMO A MI NIALL
4. ESPERO QUE LIAM Y DIANA SEAN MÁS QUE AMIGOS O HAY TABLA
5. te conozco, y se que para eso va a haber que esperar.
6. i love ya :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Las Chechu's Vie 02 Mar 2012, 5:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah qe le paso a louisss? porqe haces lo mismo qe maaaaaaar? las dos me dejan con intriga, las odio :F bueno no, no las odio pero siganlaaaaaaa :( qiero saber qe pasa. yayaya (:
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por AldiHatesSpoons Sáb 03 Mar 2012, 8:58 am

NEW READER HERE! Bueno, voy a ser honesta... TE FUISTE DE TEMA! ME ENCANTA! MUCHO MUCHO MUCHO! ES UNA DE LAS PRIMERAS NOVELAS DE ESTE ESTILO QUE LEO. POR FAVOR, NO LA DEJES, SEGUILA!
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 03 Mar 2012, 6:53 pm

Ahhhhhhhhh! que novela tan cool y original, soy Lau, tu nueva lectora, la que a veces te romperá las bolas que no tienes y la que a veces no podrá comentar seguido xddd, ME ENCANTA TODO ESTO!!!! Oh si!, así como una especie de regresión al pasado, y todo lo hizo la viejita esa kjdhckshcksgfjs, ahora que coño le pasó a Louis?, el no es serio, nunca lo será xddd, sabes, me encantó el comiezo de la novela porque es diferente, no es lo típico de "los chicos de 1D se enamoran de unas boludas como nosostras xd", es más bien toda realista y tragicómica xxddd, SUBE YA!, necesito saber qué es lo que le tiene que decir Louis a Niall, see ya!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Dom 04 Mar 2012, 8:33 pm

Capitulo5
Liam estaba algo incomodo y no era el único. Estaban sentados en la mesa del restaurante y muchas niñas con sus familias habían notado su presencia y le sonreían felices esperando un “hola” como respuesta. Él las saluda con su mano y la mayoría se ponían como locas y seguían en la suya, otras, esperaban un saludo personal. Diana también se sentía incomoda porque muchas chicas la miraban y esperaban obviamente alguna demostración de cariño de parte de los dos, y nada pasaba. Ella intento hablar.
-y… ¿como has estado?
-bien, ¿vos?-a Diana le fastidio que ni siquiera se molestara en seguir una conversación mas larga
-bien… ¿que tal el Tour?
-bien, ¿los chicos?
-bien…ahí… bueno, ahora ni siquiera existen y eso es raro…
-vi a Dylan ayer…
-¿cuando?
-técnicamente lo voy a ver dentro de unos 20 años, pero en el jurado, estaba sentado con Naty, ella esta muy grande
-si… es hermosa- Liam solo sonrió y no dijo nada- y ¿como van tus cosas?- intento buscar otro tema
-bien
-¡Liam, podrías decir otra cosa que no fuera bien, intento buscar una conversación y no estas ayudando, no ves que hay chicas acá que quieren vernos hablar y cosas que haríamos detrás de cámara y no lo estamos haciendo!- las chicas que seguían mirando desde lejos se preocuparon un poco y luego se miraron sorprendidas porque estaban presenciando una pelea, Liam lo noto
-no te pongas tan loca… creen que estamos peleando…
-ahora te preocupas por como lucimos- Liam levanto la mano para pedir ya la comida que tenían ordenada, hablo y sonrió a la camarera que no podía creer que en aquella mesa estuvieran semejantes personalidades. Y cuando trajo la comida se animo
-yo… mi nombre es Catherine, soy una gran fan, me he leído tu novela y amo tu actuación en “Los elegidos”, creo que la historia es genial, y que ninguna otra actriz podría haber quedado como vos
-muchas gracias- dijo honestamente Diana, se sonrió, amaba que la gente fuera tan amable
-¿podría pedirte un autógrafo? Te pediría una foto pero sabes... estoy en horas de trabajo –dijo algo indignada. Diana le firmo algo y saco su celular, y se tomo una foto con la camarera, que era mucho más grande que ella pero parecía muy juvenil
-subiré la foto a Twitter, podrás buscarla ahí- la mujer sonrió encantada
-muchísimas gracias, son los mejores, buen provecho- Diana recordó ese encuentro con la misma mujer años atrás, y se pregunto si el destino estaba marcado. Liam seguía comiendo mientras de a ratos miraba la mesa de las chicas que seguían sorprendidas y algo alarmadas por la presencia de la discusión. Él llego a pensar que ellas creerían que estaban juntos por publicidad, y no quería eso. Cuando terminaron la comida, tal y como lo hicieron la última vez no comieron postre, pidieron la cuenta, y se levantaron a irse.
-que tengan un buen día- los despidió Catherine mientras recibía la propina de Diana. Liam disimuladamente miro a las chicas que ya empezaban a comentar y sacarle un par de fotos y abrazo por detrás a Diana y la beso en el hombro. Diana quiso matarlo, pero solo se contuvo a sonreír-son adorables, adiós.
Liam feliz, vio como las chicas hacían expresiones de ternura, y se reían tontamente por el momento romántico que habían presenciado, y que si había habido alguna discusión, ya estaba resuelta.

-¿creen que están bien?
-mas vale que lo estén
Harry seguía jugando al futbol con Louis en la habitación, ya habían terminado de comer, (todos excepto Niall) y se habían puesto a jugar futbol en el living. Zayn miraba la tele e intentaba esquivar los golpes de la pelota, también miraba a Niall, y no entendía como a un ser humano normal podía entrarle tanta cantidad de comida.
-¿hoy había sido un día tan aburrido?-comento
-no… cuando volvimos de la entrevista despertamos a Diana y nos pusimos a bailar mientras ordenábamos la pieza, te acordas… a ella le gusta escuchar música cuando ordena y después bueno, fueron a comer y nosotros nos dormimos hasta que volvieron mas o menos, estábamos cansados…-Zayn asintió, miro su reloj, no faltaba demasiado para el livechat sorpresa

Liam la miraba e intentaba contener emociones en el silencio. No podía hacer nada, simplemente se había resignado a que la había perdido completamente, pero aun sentía algo. Diana seguía buscando las llaves del auto en su bolso, estaba casi por estallar de la furia, no le gustaba que la gente entrara en su “espacio personal” y más si se trataba de Liam, no había sido una buena tarde. Le arrojo las llaves y al desactivar la alarma entraron al Mercedes, mientras el conducía, el silencio era sepulcral, ni siquiera se molestaron en prender la radio. Liam quiso volver a pedir perdón por lo sucedido, y quiso pedir perdón por todo, pero no le salía, tontamente el creía que si no estaban juntos en un futuro era por algo y ya no se podía hacer nada para cambiar el destino ya que este estaba marcado, quizás ellos estaban destinados a tener otras almas gemelas, otras personas en sus vidas. Ella por su parte, seguía mirando el reloj para que los minutos pasaran mas rápido, así los chicos pensaban que ellos no la habían pasado tan mal.
Entraron en la habitación y todos los chicos se volvieron a verlos, Niall le dio la cámara a Diana y le platico el plan que tenían en mente, como obviamente no se acordaban de todo lo que habían echo solo se limitaban a recrear la primera parte en donde Diana interrumpía a los chicos mientras ellos dormían y empezaban el livechat. Zayn y Louis se tiraron en sillón simulando que dormían mientras Niall hacia de cuenta que estaba tocando la guitarra sin idea de la vida. Liam tomo su Blackberry y twitteo con respecto al livechat sorpresa del día, y que esperaba que no se lo perdieran y todo empezó. Diana saludo a la cámara lo mas feliz que pudo fingir de la misma manera que Liam, recorrieron la habitación haciendo muecas y caras y señalando a los chicos en sus distintas actividades y después los despertó y les advirtió de la cámara. Todo tal cual el plan. Diana siempre había sido muy buena con el tema de respuestas a los fans, contestaba todo tipo de preguntas, sin exclusión a ninguna en especial, era justamente el porque de que las fans o directioners la querían en los livechat, justamente porque ella les preguntaba todo, pero esta vez, se limito solo a responder algunas cosas, ya que la muchas preguntas eran sobre ella y Liam y no respondería con honestidad. Todo terminó unas dos horas mas tarde, comieron algo y se tiraron a dormir sin más. Mañana era un día agotador.
-¿Niall estas despierto?-susurro Louis moviéndolo de un lado hacia el otro


Capitulo6
-mm... no…-respondió el otro
-dale, despertate, tengo que hablarte…-después de unos tantos zarandeos y golpes, Niall se sentó en su cama mientras Lou cerraba la puerta- me parece que tengo una teoría con respecto a nosotros…
-¿nosotros?
-nosotros seis-Niall se mostró interesado- no te parecería quizá… que si estamos en el pasado… no lo se… ¿podríamos aprovechar y arreglar varios aspectos de nuestras vidas? Como… una segunda oportunidad
-¿Louis a que te refieres? Nuestras vidas no son malas, es mas, si esto viniera de Harry o Liam o… bueno, el punto es que de ellos lo entendería, pero no de vos
-contame, en que estamos bien
-bueno… tenemos esposas, casas realmente lindas, una buena vida, y ni siquiera necesitamos trabajar, pues con la banda juntamos lo suficiente para tener para un futuro, e incluso sin pensar en eso tenemos trabajo- Louis sacudió su cabeza lentamente en señal de frustración
-¿te diste cuenta que después de One Direction, nunca mas volvimos a hablar? Bueno lo hicimos por unos meses y luego desparecimos completamente, éramos muy amigos Niall… no se que nos paso, nos alejamos todos y cuando los chicos nos necesitaron nunca estuvimos ahí… es algo con lo que todavía no puedo vivir, no sabiendo que pude hacer algo para cambiar eso, no sabiendo que estuve ahí cuando todo sucedió y ahora, es nuestra oportunidad de ayudar, de cambiar todo- un reflejo de tristeza se reflejo en la cara de Niall, obviamente entendía y se sintió un idiota por pensar solo en el y asintió firme
-estoy dispuesto a hacer lo que sea
-vamos a necesitar ayuda
-¿quien tienes en mente?
-Liam y Diana, pero no contaremos todo, ellos también necesitan recuperar su futuro juntos
-¿tu crees?
-estoy seguro, se que pude interferir y no lo hice, solo me quede sentado en mi sillón mirando canales de espectáculos que decían que tenían problemas y preferí ignorarlo, no lo volveré a hacer
-¿cuando tendremos tiempo para hablar con ellos?
-ahora
-¿ya? ¿No piensas que es tarde?
-mañana es la fiesta- y de repente todo fue claro para Niall. Quien se paro y seguido por Louis despertaron a Liam y Diana y se juntaron para hablar, Lou comento su teoría, les dijo varias cosas similares a las de Niall pero no iguales, ya que no podía delatar que pretendía entrometerse con ellos también, y ellos como las buenas personas que siempre habían sido aceptaron ayudar, también con el mismo remordimiento que Niall, se sentían culpables.
-y ¿sabes que vamos a hacer?- inquirió Liam
-si- le respondió Louis- pensé en todo, el primero es Harry, ya saben, mañana es la fiesta.


____________________
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS ALDY Y LAURA :)
Tengo entendido que a esta hora no hay un alma perdida ni por casualidad, pero paso a explicar, vino una amiga a casa y bueno no pude publicar, mis clases empiezan el martes asique voy a subir lo mas seguido que pueda pero no prometo nada :)
Marina: si, vas a tener que esperar para aparecer pero prometo que lo vas a hacer jajajaja y si, yo tambien amo a Niall!
Chechu: totalmente, Marina es lo peor, esa gente que te deja en suspenso merece la muerte... ?) jajajja
Aldi: mil gracias que te guste! espero que la sigas y me des tu opinion sobre los capitulos! :)
Laura: gracias! igual que a aldi espero que te guste, y no hay drama si no comentas seguido por el colegio, creo que estamos todas igual :| el colegio arruina la vida

LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.