O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just another chance (con Liam Payne)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Las Chechu's Dom 25 Mar 2012, 6:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH QE TIERNO NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL♥ y liaaaaaaaaaaam aaaaaaaaaah reaccionoooo! MILAGROOOOOO! aaaaaaaaah seguilaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Lun 26 Mar 2012, 1:46 pm

FearlessStayer escribió:CRYING bitch no podes. con cada párrafo me hacés llorar. Liam es un tarado, que no ve que lo que Diana le dice es la respuesta a todos sus problemas. Mas le vale que salga corriendo tras ella... Niall.. Niall es lo más, lo amo con locura. Te juro que me casaría con tu novela. Ojalá nuestras vidas fueran así...

me encanta que ames a Niall, trato de hacerlo lo mas tiernito posible, visrte? el amarte mucho :)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Lun 26 Mar 2012, 1:47 pm

● leprechaun» escribió:Me fui al chori, síguela.

JAJAJAJA AHI SUBO :)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Lun 26 Mar 2012, 1:48 pm

#Beth escribió:Nuuuuuuueva lectora :D
Todo lo que escribis me llega, es como si lo estuviera vivendo, escribes muy nfhvblaldfsba EXTREMADAMENTE bien :D
En fin, siguelaa :)

WOW! MUCHAS GRACIAS! Y BIENVENIDA! trato de escribir lo mejor posible asique mil gracias por eso :)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Lun 26 Mar 2012, 1:48 pm

ChechuStyles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH QE TIERNO NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL♥️ y liaaaaaaaaaaam aaaaaaaaaah reaccionoooo! MILAGROOOOOO! aaaaaaaaah seguilaaaaa

viste? son unos amores! ahi suboo :)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Lun 26 Mar 2012, 1:51 pm

Por fin tuve tiempo de responderles, igual gracias por comentar! faltarian tres capitulitos cortos para el final, espero que les guste este capitulo (posta es uno de mis preferidos) y ahora me voy a buscar info para la evaluacion a carpeta abierta (?) del colegio (si, lo se, patetiquisimo)


Capitulo19
Camino unas 3 manzanas completas buscándola, gritando su nombre, y dolía, dolía enserio. Lloraba, por alguna razón sentía que si no la encontraba la perdía para siempre, sabiendo aun que la vería mañana, algo… algo cambiaria en la manera que ella lo miraba. No quería que eso pasara.
Siguió caminando y se detuvo tratando de pensar a que lugar podría ir…y sonrió, sonrió porque amaba conocerla tanto. Llego a la cafetería mas famosa de aquel país, ella amaba esa cafetería e incluso iba de niña a la de su país natal. No había muchas en Inglaterra, pero ahora, ahora estaba ahí, mientras sus lagrimas bañaban su rostro, viendo como el lugar estaba cerrado, había un hombre cerrando el local ya con persianas bajas y… y ella. Ella miraba también como el como cerraban el lugar. Estaba sentada en un banco enfrente, y su corazón se alegro un poco, pero cuando fue a buscarla ella lo reconoció y se echo a correr, el se detuvo y decidió no seguirla mirando como se alejaba… y los pensamientos volvieron a invadirlo, no, esta vez no escucharía a su mente. Corrió a toda prisa y como el hombre ejercitado que era la alcanzo en menos de minuto tomándola del brazo y haciéndola dar media vuelta hasta quedar frente a él. Ella intento forcejear pero era inútil, el era fuerte.
-te amo- le dijo casi en sufrimiento- te amo y necesito que me escuches, toda mi vida te ame desde el primer día que te conocí, por la única razón que me arriesgue contigo fue porque existía aquella posibilidad en la cual no volviera a verte jamás y así hubiera sido si no te hubiera hablado. Te necesito, te necesito y siempre te he necesitado conmigo, cada día que pasaba sin vos para mi era un infierno, ya casi ni componía, sos… sos mi todo. No es que no quisiera arriesgarme… maldita sea, tu y Louis tenían razón, siempre escucho a mi razón, siento que, sabe que es lo que hace, y ya se que en estas cuestiones no debo hacerlo pero me supera, no creí que haría esto jamás pero acá estoy pidiéndote piedad conmigo y rogándote para que no me dejes, y lo hago, como la primera vez, porque no quiero perderte, si… podría haberlo echo hace años, y quería, juro que quería, pero para mi es imposible, solo pienso en que seguramente estas mejor sin mi, que ya me olvidaste, que no volverás y que si te sigo seré solo una molestia, lo hago porque pienso en ti, siempre pienso en ti… y trate de olvidarte, porque cuando llegaba a pensar en el echo de que estabas con otro…-cerro fuertemente sus ojos con rabia- yo…-apretó mas fuerte su muñeca y la miro fijamente- eso me mata. No puedo verte con otro, no quiero verte con otro, y quiero que seas mía, mi mujer y la que despierte conmigo en la cama por el resto de mi vida. Amo cuando sonreís, cuando me pegas divertida, cuando pasas tu lengua por los labios humedeciéndolos, el hoyuelo que se te forma del lado derecho, que aunque nadie lo note se que esta, me encanta cuando me miras y te brillan los ojos, cuando te mordes el labio, cuando me acaricias, cuando me besas, yo te amo, y te pido perdón por todo, y por primera vez en mi vida voy a dejar de pensar en vos y voy a pensar en mi, y a ser completamente egoísta- y soltando un poco su muñeca y apartándola de su cara la beso, estaba completamente necesitado de ella, hacia tiempo… mucho tiempo.
Ella en un principio no reacciono, para luego soltarse de su mano y abrazar completamente su cuello, el la tomo por la cintura mientras la acariciaba y la besaba lentamente como solían hacerlo, como lo hacían hacia bastante. Ella acaricio su cuello y jugaba con su pelo, enredo sus dedos en su este, él se regocijo de solo sentirla. La aprisionaba mas sobre su cuerpo porque deseaba tenerla mas cerca, pero eso era casi imposible teniendo en cuenta que ella llevaba una remera y una campera arriba, él por el contrario llevaba una remera y por el frío comenzó a temblar, ella lo soltó.
-mmm... no…-dijo atontado
-vamos Liam tenes frío te podes enfermar…
-no, quiero pasar el resto del día con vos
-Liam es de noche
-no me importa el frío, si muero, que es lo peor que podría pasar, moriría feliz- ella le dio un pequeño beso
-si te morís, yo me muero
-bien ganas, pero vayamos a algún bar

Horas más tarde, a eso de las 3, ambos llegaron al hotel, subieron y ella se encargo de abrir la puerta, para dar lugar a cuatro chicos con caras de horror y preocupación. Harry quiso preguntar donde habían estado, pero detrás de Diana, Liam se adelanto y tomándola por la cintura la beso en frente de sus amigos. Al soltarla, ella colorada se fue casi corriendo a su habitación personal. Los chicos la siguieron con la mirada sorprendidos y luego al escuchar el golpe de puerta de ella lo miraron a él, y sonriendo, todos se tiraron sobre él. Todos gritaron, mientras el se reía, tal como decía su novia, como un nene pequeño que tiene su chupetín. Ellos lo levantaron, lo sacudieron, lo tiraron, lo despeinaron y lo molestaron un buen rato, esa fue su forma de felicitarlo. Diana en su cuarto podía escucharlos pero prefería no comentar, estaba feliz, era feliz.
Cuando logro quedarse dormida a eso de las 5 sintió la puerta de su pared abrirse, esa puerta no se había abierto desde que ellos llegaron o mas bien, volvieron. Era Liam, con su famosa sonrisa de niño pequeño que ella tanto amaba, con su musculosa (obviamente a propósito) se recostó a su lado y la abrazo.
-hacia tiempo que no recordaba esto, es… increíble-decía mientras abrazaba su espalda y le daba leves besos en su cuello, Diana era una chica bastante cosquilluda, y por ende, de a ratitos largaba una risita tonta- la manera en la que te amo es impresionante
-¿Liam?
-decime- ella se sentó recostándose sobre la cabecera de la cama, el hizo lo mismo y la acomodo en sus brazos
-las cosas que me dijiste… ¿fue porque yo te dije que quería que me las dijeras hace mucho?
-para nada, no se como lo hice, me conoces y no suelo hacer cosas como esas, no soy demasiado “espontáneo”- dijo recalcándome esa palabra tal como se la había dicho
-perdón, no quiero que cambies…
-no cambiare, solo… no escuchare a mi cabeza cuándo me diga, “ella no te quiere” “ese chico no la esta mirando” “cálmate porque nadie tiene segundas intenciones con ella” se que todas son mentiras pero trato de creérmelas para que no te pongas mal, desde ahora, seré mas egoísta- el tenia la mirada perdida- de alguna manera, lo único que necesitaba era que me quisieras también, el poder mirarte a los ojos y saber que me querías sin necesidad de decirlo-ella no lo había podido evitar, pero se había quedado dormida en sus brazos, al mirarla, el le dedico una sonrisa y la beso en la frente, durmiéndose también.
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Potato. Lun 26 Mar 2012, 2:13 pm

AOJSBABNWUOIBDEUIWFL!!! AME EL CAP! y si, lo escribo en mayuscula por que lo estoy gritando!! LO AME, LO AME, LO AME!!
Justo ahora estoy haciendo un bailecito (cuesta escribir y bailar al mismo tiempo xD)
En fin...
Siiiiiiiiiiiiiiguela :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por FearlessStayer Lun 26 Mar 2012, 3:17 pm

ok te voy a hacer juicio por el coma diabético en el que me hiciste entrar. LIAM ES UN AMOOOORRRR. amo amo amo todo lo que escribis :D
No quiero que termine, pero se que ya no tenes tiempo de escribir. Te odio. Yo te escribo 56 caps de novela y vos me maltratás asi, dandome 20 nomas...
pd: te quiero, porfis venime a visitar al hospital ahora x el coma, y despues hace un discurso en mi velorio cuando muera xq acabó tu nove..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 6:05 pm

Esta hermosa! Sigueme en twitter y te sigo de regreso.. @PaaulinaOchoa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Las Chechu's Mar 27 Mar 2012, 6:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ♥️ Liaaaaaaaaaaaam, que tiernoooooooo! alfin hizo las cosas bieen♥️ me morí, te juro qe me morí. ame este capitulooooo. seguilaaaaaa yayayay :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 6:34 am

ee muertoooo! liam es un amor, un cielo, un....lo amooo, tanto a el como a los demas!
Amo tu novela en serio, tu novela es mi amor platonico! estoy de acuerdo con marina, solo 20 capitulos!! s me va a hacer cortisima! Pero la amo igual, igual que a ti su dulce dulce escritora!!
Sigue escribiendo porfis, si no quieres que muera!!
Muchisimos muchisimos besos ENORMES!
Te quierooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 7:26 am

Oh holy shit, este capítulo me hizo mierda el corazón.
Debes subir más, estoy ansiosa por saber qué más pasará.
Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Miér 28 Mar 2012, 4:26 pm

#Beth escribió:AOJSBABNWUOIBDEUIWFL!!! AME EL CAP! y si, lo escribo en mayuscula por que lo estoy gritando!! LO AME, LO AME, LO AME!!
Justo ahora estoy haciendo un bailecito (cuesta escribir y bailar al mismo tiempo xD)
En fin...
Siiiiiiiiiiiiiiguela :D

jajaja gracias! dios, necesito ver ese baile! ahora subo :)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Miér 28 Mar 2012, 4:28 pm

FearlessStayer escribió:ok te voy a hacer juicio por el coma diabético en el que me hiciste entrar. LIAM ES UN AMOOOORRRR. amo amo amo todo lo que escribis :D
No quiero que termine, pero se que ya no tenes tiempo de escribir. Te odio. Yo te escribo 56 caps de novela y vos me maltratás asi, dandome 20 nomas...
pd: te quiero, porfis venime a visitar al hospital ahora x el coma, y despues hace un discurso en mi velorio cuando muera xq acabó tu nove..

ay ya se, es un lindo ese pibe, bueno lo que pasa es que tu nove son cinco historiaaas!! la mia son apenas dos! ahora suboo y te veo en el hospital mas tarde :/ y llevo facturas
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Miér 28 Mar 2012, 4:30 pm

Paulina extra TayBieb escribió:Esta hermosa! Sigueme en twitter y te sigo de regreso.. @PaaulinaOchoa

gracias! y ahi te sigo :)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.