O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just another chance (con Liam Payne)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Mar 2012, 4:30 pm

SÍGUELA, quiero saber la historia de Zayn, como que me dejó
demasiado intrigada :| .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Vie 16 Mar 2012, 6:16 pm

Hoooliii! solo quiero decir lo mucho que odio el colegio, adios :(

Capitulo13
Entrando al Estadio, Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry entraron por otro lugar que Diana, y esta algo pensante se perdió. Su cabeza estaba puesta en su amiga, quizás no le creyera nunca y quizás nunca podría ayudarla con lo que ella necesitaba. Hubo Gritos. Gritos, gritos y más gritos. Y lo último que vio fue una multitud de chicas abalanzándose sobre ella.
-por favor ¡basta! ¡Pueden lastimarla!- grito alguna
-pero si esta acá significa que los chicos están cerca ¡Tenemos que preguntarle!-respondió otra
-¡Liam tiene que estar cerca! Oh por dios Liam! ¡Me muero!
-¡chicas sean coherentes! ¡La chica esta mal! Dejen de preocuparse por Liam y ayúdenla, fueron ustedes quienes la tiraron
-a mi me parece que fue Jennifer
-¡eso es mentira! ¡Fuiste vos!
-chicas paren, no creo que Liam este aquí, el ya debe estar adentro
-entonces ¿que hacemos acá? ¡Vamos!- La mitad de la multitud de chicas fanáticas se fue dejando a la otra mitad, preocupadas por la novia de su ídolo
-no la vamos a dejar aquí… ¿no?-pregunto una indecisa y con miedo
-¡claro que no! ¡somos humanas y tenemos principios! Nos preocupamos por ellos, y seguramente Liam debe estar preocupado por ella busquemos algún guardia o a alguien…
-no puedo creer que haya gente tan hipócrita…
Una chica se quedo con Diana. Las otras salieron en busca de alguien que les creyera su historia.

-¿y Diana?- pregunto Liam mientras era peinado
-ella entra por otro lado- le respondió Harry
-pero tendría que haber llegado ya…-dijo Louis. Y todos se quedaron en silencio.

-señor le juro que tengo a la novia de Liam Payne en un estado extraño por favor podría venir y ayudar
-claro, y cuando yo me voy todas entran, no, no, chicas las conozco, porque mejor no van a buscar a un medico para la novia de Liam y después se la traen sana y salva- el se burlo
-señor se lo rogamos-el guardia siguió inmóvil y las niñas fueron a buscar a otra persona que quizás les hiciera caso.

-disculpa, ¿quien eres?
-soy Sophie una fan de One Direction, por favor no corras, estamos buscando a Liam para que venga por ti- Diana sabia que algunas fans eran buena gente, y otras solo la usaban, pero decidió solo reírse
-no es que quiera ser cruel, pero será imposible localizar a Liam si ya esta adentro…
-muchas chicas están en eso
-bueno, gracias- dijo honestamente
-y… ¿puedo preguntarte algo?
-claro
-¿como es Liam?- Diana la miro rara- me refiero… ¿el es bueno? Ya se que es una pregunta tonta es que…
-se a que te refieres, si, son increíbles, todos ellos, a veces quizás se pelean, y Zayn si se mira al espejo demasiado, Niall come todo el tiempo y Harry coquetea con todas las chicas, pero, son buena gente, de verdad se preocupan por las fans y les molesta que los guardias no los dejen en paz, saben que las fans no les harán nada si se lo piden
-bueno… hay fans y fans…
-ya se, yo fui una, estuve del otro lado, y aunque quiera seguir estando, ahora es distinto
-te admiro mucho…
-wow, ¡gracias! no esperaba eso

Una chica vio a un hombre salir con un chico detrás, o más bien…
-oh por dios son Niall Horan y Liam Payne- le dijo a sus amigas. Ellas se dieron vuelta e intentaron hablar con el hombre que no les hizo caso y siguió corriendo.
-¡Liam! ¡Liam! ¡Estamos con Diana!- grito una de ellas y él se volteo.

-entonces… Louis a veces es molesto, no lo puedo creer
-claro, es obvio, siempre una persona es divertida y graciosa, pero cuando se pasa, claro, se enojan como es de esperar
-¡Diana!-grito Liam y la abrazo- casi me muero- ella se sorprendió por eso, no sabia si era actuado o no.
-sos torpe… ¿lo sabes?- la reprendió Niall
-gracias, chicas, enserio, gracias- les dijo Liam a ellas, y accedió a sacarse unas cuantas fotos y demás, Niall hizo lo mismo.

Zoey se había robado un alfajor que encontró en la heladera y espero que no fuera de Niall o de alguno para poder comérselo. El partido iba 1 a 1 cuando regreso al canal. Para ser honesta, ni siquiera lo estaba mirando, el canal que miraba estaba puesto en la serie “How i met your mother” y bueno… no iba a cambiar, solo chequeaba pero se dio cuenta que era muy tonto creer en las barbaridades de su amiga. La propaganda empezó y ella fue a buscar otro alfajor, y estaba decidida, se los compensaría luego. No había más asíque salio de la suite a comprar algunos en la recepción.
-hay gente loca, yo que se, supongo que quería su momento de fama
-dudo que lo haya echo por fama, es obvio que no quería que su país perdiera y por eso lo hizo, hubiera echo lo mismo…
-no te creo
-pues créelo
Zoey con su nuevo alfajor en la mano se dio media vuelta a mirar a los recepcionistas que miraban la pantalla de televisión, la conversación se había puesto algo rara y se acerco al mostrador. Uno de los jóvenes la miro y guardo su gaseosa
-si ¿que se le ofrece?- sonrío lo más amable que pudo
-¿cuanto van?- pregunto Zoey haciendo caso omiso a la pregunta del recepcionista, quien se sorprendió un poco y luego contesto
-iban 1 a 1, pero se suspendió, lo pasan para otro día creo…-Zoey se atraganto a la vez que se ponía roja, el hombre quiso ayudarla pero ella se fue corriendo a la suite, a poner el canal.
-esto es algo increíble, no se ha visto jamás, el partido se suspende y ya nos están informando la fecha para la que se jugara
Zoey quedo en shock.

Niall entro a la suite corriendo a buscar algo de comer, cuando vio a Zoey horrorizada y se freno completamente.
-¿estas bien?- ella solo movió su cabeza para que no se preocupara y se dirigió a la chica que recién entraba
-perdón- le dijo. Diana sonrío
-¿viste el partido?
-no, no al principio pero después… perdón, amiga perdón, prometo que volveré a creerte todo lo que me digas, de verdad lo siento mucho- Zoey la abrazo
-termino de contarte, vamos al cuarto
-¿como les fue en el concierto?
-se suspendió- dijo Harry apenado
-¿porque?- le pregunto alarmada Zoey
-bueno porque Diana se perdió- todos miraron a Louis que se reía y lo imitaron
-eso es mentira, era en el estadio y bueno comenzó a llover y lo suspendieron, cosas que pasan- le contesto su amiga y se dirigieron al cuarto.
-entonces…
-entonces, hasta donde te conté…
-mas bien, hasta donde deje de escucharte, hicieron algo sobre Harry, cambiaron su futuro
-eso
-¿van a ayudar a Zayn también?
-bueno… ese es el problema…no recordamos y no sabemos cual fue la causa de el cambio de Zayn…

LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 16 Mar 2012, 6:22 pm

Oh my fuckin' gosh, necesito saber qué mis cojones
le pasará a Zayn, ¡sube pronto por la concha de la lora!
Por favor.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Las Chechu's Vie 16 Mar 2012, 7:36 pm

nooooooooooo , no podes dejarlo AHI! seguila YA, qiero saber qe pasaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 17 Mar 2012, 6:40 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por FearlessStayer Sáb 17 Mar 2012, 12:53 pm

sjadhsa vine a comentar desde la casa de mi vecinaaa :D dhjsdha AMO TU NOVE LOCAAAA suerte que zoey entró en razon, yo te creería de una :p si, soy rara..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Sáb 17 Mar 2012, 5:22 pm

Hoy es sabado, y hace un par de dias hubo toda una confusion porque muchas chicas creyeronn que en la venta de el disco Up all night, aca en Argentina, supuestamente los chicos venian de sorpesa... imaginense como andaba yo, ya planiando con mis amigas ratearme del colegio el lunes y todo... y resulto que nada que ver, casi me muero... no se porque les cuento esta boludez atomica pero no se, tenia ganas de decirlo... alguna de mis lectoras tiene twitter? :) AQI EL CAP


Capitulo 14
Zayn Malik tenía 16 años cuando formo parte de One Direction y 26 cuando esta se separo. Si, exactamente 10 años. Claramente Zayn desde chico y ya cuando creció se volvió uno de los hombres más codiciados de la farándula. Al terminar su “momento” y cuando vio que ya no tenía ningún contacto con los chicos se organizo como el hombre que era a buscar trabajo, y fue ofrecido el de modelo, nada extraño. Trabajo 2 años en una agencia en donde se le habían presentado millones de mujeres y el todavía no conseguía encontrar la indicada, poco después se dio cuenta que ese sentimiento que esperaba encontrar obviamente no existía y se decidió por empezar relaciones vacías y sin sentido. Cada día para el era aburrido o con una chica nueva o con relaciones que no tenían futuro, se daba cuenta que con su físico y su aspecto a ninguna mujer le interesaba en nada lo que el pensara u opinara ya que estas solo querían acostarse con el. Luego de esos dos años se le fue ofrecido un trabajo como compositor y cantante, teniendo en cuenta que era una de las voces más grandiosas de su ex-banda y decidió aceptarlo, junto con su nueva novia, una tal Anne. No duro mas de dos años sin encontrar nada que lo llenara, cada mujer distinta, todos los días una nueva, no importara cual, siempre querían estar con el, mucamas, fans, meseras, recepcionistas, dudaba que hubiera algún oficio con el que no hubiera experimentado. Hasta que llego el día, donde descubrió, que aunque tratara mal a las mujeres, a estas no les importaban, y termino convirtiéndose en un completo idiota sin tener el mínimo respeto por ellas.
-¿donde estabas?
-mi amor, Salí con las chicas…
-dime, enserio, donde estabas- grito aun mas fuerte
-amor…
-Anne, no me digas mi amor- el tironeo de su brazo y rompió su camisa, la mujer tenia una notable mordida en su cuello- eres una maldita…- el levanto su mano y después al ver la carra de horror de la muchacha la soltó, aterrorizado- mejor ándate, no te quiero ver nunca mas- la mujer se fue corriendo de la habitación dejándolo tirado, devastado… no podía creer lo que estaba a punto de hacer, iba a golpear a una mujer.
Zayn pasó muchísimo tiempo en su habitación después de aquello, dejo de presentarse en sus conciertos y se le genero una demanda por parte de los productores ya que tenia contratos que cumplir. Su vida termino cuando dejo de vivir, cuando el vivir no tenia un propósito, estaba todos los días tirado en su cama, de vez en cuando se bañaba, pero no se preocupaba por nada, por su aspecto, por su salud, por nada. La vida no era lo mismo, había caído en una depresión fuerte. Ser una persona depresiva no es una enfermedad, pero se le asemeja mucho, ya que la persona puede no querer ni siquiera vivir, o intentarlo. Se pasaba los días recordando buenos momentos de su antigua vida y añorándolos.
Así pasaron varios años.
A Zayn lo cuidó su mucama, una que había contratado poco después de su incidente. Era una mujer de edad mayor, puesto a que no quería volver a lidiar con niñas otra vez. Esta mujer le mostró un programa en donde hablaban de él, y cuando este lo vio no fue de él quien hablaban, sino de su amigo, Liam Payne. No era un programa, era un noticiero y pasaban que el juicio del divorcio de su amigo y su esposa se llevaría acabo el día de mañana. Zayn no pudo creerlo, y esto fue la primer noticia que lo motivo a moverse de su cama desde hacia tiempo.

LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 17 Mar 2012, 6:28 pm

Wow :( me emocionó, pobrecito.
Y sí, tengo twitter, soy @anotherworldjb siempre doy follow back ña.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 8:12 am

siento muchiiosimoo haberme desaparecido durante 3capitulos!! sigue la novela, me encantaron todos los capitulos, por cierto espero que diana y liam vuelvan, son tan monos juntos...!!!
bueno, pues eso escribe pronto!! mil besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Mar 2012, 8:19 am

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Las Chechu's Dom 18 Mar 2012, 10:07 am

aaaaaaaaaaaaah no podes dejarla ahi, seguilaaaaaaaaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por LuuPayne Dom 18 Mar 2012, 3:09 pm

Capitulo15
Después de la explicación, Zoey miraba el techo… no entendía demasiado lo que pasaba pero trataba de asimilar muchas cosas, mucha información en poco tiempo.
-así que ¿depresión?
-si, hasta lo que me contó Louis, Zayn entro en depresión después de algunos años
-no será que quizás…y si quizás ¿necesitara compañía?
-¿a que te referís con compañía?
-bueno no se… amigos, alguien, él estaba solo y nunca hubo nadie para él- Diana se mostró incomoda con aquella verdad- igual Diana, por mas amigos… el necesita a alguien mas… una compañía que este con el siempre, ¿me entendes?
-¿una novia?
-una esposa quizás, ¿hace cuanto Zayn no tiene una novia?
-mmm...…. ¿Una real? Creo que desde antes de One Direction…
-eso es triste…- y la charla se vio interrumpida por Louis, quien entro sin respeto alguno a la habitación.
-algunos intentamos dormir- dijo cansado
-¿nos estabas escuchando?
-escucho voces, no conversaciones… ¿estaban hablando de mi?
-te estaba criticando, gracias a dios que no escuchaste mucho, y ahora, ¿tengo que poner llave a la habitación? Porque entras sin golpear, ¡me podría estar cambiando!- Louis rodó los ojos, como si eso le importara. Bueno, habían sido amigos por tanto tiempo, que a ninguno les importaba verse en interiores… a ninguno excepto Diana, que era mujer. Louis se retiro de la pieza y las chicas optaron por dormirse.
Al día siguiente, fueron a desayunar, después de muchas insistencias por parte de Diana, a Starbucks. Por otro lado, Zoey se había ido a conocer el hotel donde se hospedaría el tiempo que su amiga la necesitara, aunque le parecía extraño el echo de que no le permitiera quedarse con ella, pero no podía decir nada, ya que quizás los chicos no querían.
Cuando entraron enviaron a Zayn a pedir los frapuccinos y los demás escogieron una mesa para sentarse juntos. Diana sintió un horrible deja vu. Esa situación, ese día, había sido exactamente igual a la vez anterior. Louis a un lado de ella, Zayn luego se sentaba en el otro, y en frente, Harry, Niall y Liam ojeando el menú de los cafés. Alguien mordió el codo de Diana.
-¡Louis!
-tengo hambre…
-¡comete tu mano!
-no entra…-se metió su mano en la boca, Diana lo empujo, estar con Louis era estar con un nene pequeño.
-2 frapuccinos, 3 capuchinos y un moca. ¿Quieren acompañar con algo?- pregunto una jovencita… Diana la recordó, la vez anterior, los chicos habían molestado a Zayn porque este se había fijado mucho en ella, pobre.
-si…me traes 3 alfajores y dos de los paquetes con estas galletitas… ¿ustedes quieren algo?- todos miraron a Niall, fastidiados, negaron con su cabeza- y bueno, también quiero 6 de estas… ¿están buenas?- le señalo a la chica algo del menú
-si, tienen un poco de chocolate, es algo extraño, pero rico
-genial, solo eso
-¿solo eso?- se sobresalto Harry- ¿dijo solo eso? Esto no es posible- la muchacha sonrío un poco y se fue a traer el pedido del chico. Zayn no dejaba de ojearla. Diana recordaba esta escena perfectamente, y no dudaba que volvería a suceder.
-wow, Zayn cuidado, se te cae por acá- Louis se señalo la boca haciendo ademán de que tenia baba. Zayn lo fulmino con la mirada.
-ya decía yo que la mirabas mucho- siguió Niall
-anda, dale, ¡pedile el numero!- se animo Harry. Liam se limitó a reírse.
-basta chicos…
-dale que ahí viene- la chica llego y Harry cerro su boca por un momento. Pero Louis no se resistió.
-si te presentara algún chico de esta mesa, ¿te gustaría salir con el?- la chica solo soltó una risita tímida
-perdonen, estoy trabajando…-Zayn estaba mas que colorado, y solo miraba su café. La chica también lo miraba, puesto a que sabía quienes eran ellos, y si, le gustaba aquel chico que no dejaba de mirar su café.
-¡vamos! Mira, te doy una pista… es el- señalo a Zayn. La joven no lo demostró, pero por dentro moría. Y Diana tuvo una pequeña idea. La vez anterior, Zayn había mirado a Diana en busca de… ¿una respuesta? Pero Diana solo le había sonreído, y este agacho su mirada y sin más, la jovencita se retiro. Ahora, probaría con otra cosa.
Tanto como la vez anterior se produjo un silencio. Y la muchacha espero una respuesta. Zayn miro a Diana.
-hazlo- le susurro esta. Zayn levanto la mirada y le entrego una sonrisa fatal. Una que solo el podía hacer y que ninguna chica resistía.
-bueno yo… son 150 dólares y quizás, si hay propina, una cita- Liam saco los 150 dólares de su billetera y se los mostró a la mujer. Luego saco 10 dólares más, y los deposito en la mesa, era propina. Harry, Niall y Louis hicieron lo mismo, como aceptando la idea de la chica a que salga con Zayn. Diana hizo lo mismo mas tarde. La chica, asombrada por la cantidad, solo articulo unas palabras- tenemos una cita, pero no aceptare la propina…- todos se levantaron de la mesa y Diana tomo los 50 dólares de propina y se los entrego a la mesera.
-50 dólares… no es un gran gasto
-es mucho…
-no, no es absolutamente nada- dicho esto Diana se fue dejando a Zayn y a la empleada solos.
-no hay cita, sin numero- le dijo Zayn, la chica escribió su numero en un papel y se lo entrego, poco después le dedico una sonrisa y Zayn salio del lugar.
-Zayn, nuestro pequeño ganador- Harry lo abrazo.
-basta, no sean inmaduros…
-Zayn y… ¿como se llama?- Zayn con la misma duda miro el papel.
-Ariadna- dijo y sonrío- lindo nombre.

El mismo día por la tarde Diana y Zayn habían salido de compras, olvidando la primera su móvil.
Zoey la llamo unas cuantas veces y como no obtuvo más respuesta decidió irse a verla al hotel.
Al entrar la recepcionista que ya la conocía, la dejo pasar indicándole el número de la suite. Zoey entro en lo que parecía una habitación completamente vacía, caminó buscando a su amiga pero por el contrario, se encontró a Niall con una mochila en el hombro, el la volvió a mirar con sus ojos brillosos y dejo caer su mochila con torpeza. Zoey seguía sin entender su extraño comportamiento.
-estoy buscando a Diana, no me respondió el teléfono… ¿sabes donde puede estar?
-fue de Shopping con Zayn… si queres te podes quedar y esperarla- dijo el chico algo animado y corriendo a buscar alguna excusa para retenerla
-no… la verdad tenia ganas de verla pero… no deja no te hagas problema – esto ultimo lo dijo viendo como el chico le ofrecía asiento en la mesa del living y le ofrecía un café – mejor me voy….
-¡no!- ella lo miro asustada- no… por favor… no- el la sostenía de la mano evitando que se vaya
-la verdad no te quiero molestar… seguí…- ella miro la mochila y su vestimenta, y supuso que el se dirigía al gimnasio- anda tranquilo no quiero molestarte- para evitar su insistencia soltó su agarre y se fue a la puerta cuando este la detuvo, ella no lo pudo evitar, la curiosidad la mataba, no entendía porque actuaba así, y lo miro de forma extraña, mientras el, cubriendo con su cuerpo la puerta, se acerco rápidamente y la beso.

LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Mar 2012, 3:57 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA BESÓ POR SU CONCHUDA VIDA.
GOSH, SÍGUELA, ES GENIAL.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 6:09 am

no piede ser!!! la beso! zayn y ariadna! ue bonito todo!! me encanto el capitulo:D
tienes que seguirla por dios!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Mar 2012, 7:03 am

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 5 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.