O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Feb 2012, 10:47 pm

Aldi_Horan escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
Sheloveshim escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
Sheloveshim escribió:
Aldi_Horan escribió:
Sheloveshim escribió:
Aldi_Horan escribió:u.u capi triston!! :'( AMO LOS CAPIS ASI POBRE _____ ENCERIO!!!
Es muy buena esta nove!! espero que ya no te den mas horas de clases xq ire a matar a tus profes :P jajajaja Siigue :)

Sii, los proximos vendran felices! Pero falta para eso :/
Me harias un favor! Jajaja, pero en realidad yo estoy dando las clases, asi que si me matas no hay mas nove (? :P
Me voy a duchat y cuando vuelvo la sigo!(: Gracias por leerla <3

Jajajaja ok duchate tranquila entonces tengo que matar a tus alumnos(? jajajaja okno no matare a nadie soy una chica tierna :B jajajaja ok espero :D y no tiene xq agradecer la q tendria que agradecerte sy yp x escribir esta nove! me encanta como escribes

Jajajajaj. Esta bien asi construimos un mundo de paz (? Muchisimas gracias! Significa mucho que me digas eso *.*



NTP Aldi... yo los asesino por ti!! (solo prepara tu chequera para esta asesina a sueldo"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 266591853 ) xD

YEAH BEBY!! I´M A BAD GIRL!!! :twisted: :twisted: :twisted:

LOL qe pasa Sofi?? porqe la tristeza??... life is beautiful!! :(

PD: es enserio lo de la chica mala "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 266591853

JAJAJAJAJAJAJAJA. Con ustedes es dificil no reirse xd

Em, nada, poblemas y recuerdos y nadie con quien hablar :/. Jajajaj, paresco la chica de la novela xd

Pobres mis alumnos entonces!! xd



"Jajajajajajajaja ok dale ya preparo la chaqueta(? jajajajaj :P asi vas y matas a sus alumnos(? jajajajajajajja :P yo no lo hago xq soy tierna :albino: :lol!: jajajajajajaja"



LOL Aldi, chequera nena: cash! money! dinero! pasta! soles! Ya tu Sabe! (atte: Pitbull)

Sofi: sabes qe puedes contar con nosotras ;)... no digas qe no tienes nadie con quien hablar porqe te someteria junto con tus alumnos D: (OJO solo someter sino quien escribiria la nove) xD ok eso es broma pero enserio puedes contar almenos conmigo, se qe con las demas chicas tambien, hay veces qe yo tambien me siento muy mal qe es la mayoria del tiempo u.u... pero es mejor si lo sueltas todo te lo dice una estudiante de Psicologia (ee bn modesta yo xD) no estas sola nena, solo mira hacia atras ahi esta Samara la niña del "aro", ok no eso no es cierto D: pero no estas sola de acuerdo???

La señora Directioner Jonatica igual q yo Tiene TODA LA RAZON NO ESTAS SOLA NO TENES A NOSOTRAS 2 QUE BUENO PODEMOS AYUDAR AUNQ SEA TE PONEDEMOS ESCUCHAR!!!!!!





señora Directioner Jonatica??? uummm "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 223874 eso me agrada... Señora De Zayn Directioner Jonatica ("Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 779977 ) (aunqe aqui saldre con Harry ricitos sexies de oro :afro: ) eso me agrado Aldi :P

y Sofi... es cierto lo qe te decimos nena ;)...

PD: creo qe pasare de pagina asi qe festejare de una vez "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 67591 "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 67591 "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 67591

PD de la PD: Sofi, es enserio! D:

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Vie 17 Feb 2012, 10:50 pm

Jwow1D#Crew escribió:
Aldi_Horan escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
Sheloveshim escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
Sheloveshim escribió:
Aldi_Horan escribió:
Sheloveshim escribió:
Aldi_Horan escribió:u.u capi triston!! :'( AMO LOS CAPIS ASI POBRE _____ ENCERIO!!!
Es muy buena esta nove!! espero que ya no te den mas horas de clases xq ire a matar a tus profes :P jajajaja Siigue :)

Sii, los proximos vendran felices! Pero falta para eso :/
Me harias un favor! Jajaja, pero en realidad yo estoy dando las clases, asi que si me matas no hay mas nove (? :P
Me voy a duchat y cuando vuelvo la sigo!(: Gracias por leerla <3

Jajajaja ok duchate tranquila entonces tengo que matar a tus alumnos(? jajajaja okno no matare a nadie soy una chica tierna :B jajajaja ok espero :D y no tiene xq agradecer la q tendria que agradecerte sy yp x escribir esta nove! me encanta como escribes

Jajajajaj. Esta bien asi construimos un mundo de paz (? Muchisimas gracias! Significa mucho que me digas eso *.*



NTP Aldi... yo los asesino por ti!! (solo prepara tu chequera para esta asesina a sueldo"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 266591853 ) xD

YEAH BEBY!! I´M A BAD GIRL!!! :twisted: :twisted: :twisted:

LOL qe pasa Sofi?? porqe la tristeza??... life is beautiful!! :(

PD: es enserio lo de la chica mala "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 266591853

JAJAJAJAJAJAJAJA. Con ustedes es dificil no reirse xd

Em, nada, poblemas y recuerdos y nadie con quien hablar :/. Jajajaj, paresco la chica de la novela xd

Pobres mis alumnos entonces!! xd



"Jajajajajajajaja ok dale ya preparo la chaqueta(? jajajajaj :P asi vas y matas a sus alumnos(? jajajajajajajja :P yo no lo hago xq soy tierna :albino: :lol!: jajajajajajaja"



LOL Aldi, chequera nena: cash! money! dinero! pasta! soles! Ya tu Sabe! (atte: Pitbull)

Sofi: sabes qe puedes contar con nosotras ;)... no digas qe no tienes nadie con quien hablar porqe te someteria junto con tus alumnos D: (OJO solo someter sino quien escribiria la nove) xD ok eso es broma pero enserio puedes contar almenos conmigo, se qe con las demas chicas tambien, hay veces qe yo tambien me siento muy mal qe es la mayoria del tiempo u.u... pero es mejor si lo sueltas todo te lo dice una estudiante de Psicologia (ee bn modesta yo xD) no estas sola nena, solo mira hacia atras ahi esta Samara la niña del "aro", ok no eso no es cierto D: pero no estas sola de acuerdo???

La señora Directioner Jonatica igual q yo Tiene TODA LA RAZON NO ESTAS SOLA NO TENES A NOSOTRAS 2 QUE BUENO PODEMOS AYUDAR AUNQ SEA TE PONEDEMOS ESCUCHAR!!!!!!





señora Directioner Jonatica??? uummm "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 223874 eso me agrada... Señora De Zayn Directioner Jonatica ("Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 779977 ) (aunqe aqui saldre con Harry ricitos sexies de oro :afro: ) eso me agrado Aldi :P

y Sofi... es cierto lo qe te decimos nena ;)...

PD: creo qe pasare de pagina asi qe festejare de una vez "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 67591 "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 67591 "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 67591

PD de la PD: Sofi, es enserio! D:

Jajajajaj si pasaste de pagina :P bueno en mi caso seria Niall Directioner Jonatica 👅 baba el shubio eshe me trae loca(? jajajajajaj :P sorry me re fui :P jajajaja CAMBIANDO EL TEMA ...BUENO CONTA CON NOSOTRAS PARA LO QUE QUIERAS!!! SABELO :)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Vie 17 Feb 2012, 10:52 pm

Aldi_Horan escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
Sheloveshim escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
Sheloveshim escribió:
Aldi_Horan escribió:
Sheloveshim escribió:
Aldi_Horan escribió:u.u capi triston!! :'( AMO LOS CAPIS ASI POBRE _____ ENCERIO!!!
Es muy buena esta nove!! espero que ya no te den mas horas de clases xq ire a matar a tus profes :P jajajaja Siigue :)

Sii, los proximos vendran felices! Pero falta para eso :/
Me harias un favor! Jajaja, pero en realidad yo estoy dando las clases, asi que si me matas no hay mas nove (? :P
Me voy a duchat y cuando vuelvo la sigo!(: Gracias por leerla <3

Jajajaja ok duchate tranquila entonces tengo que matar a tus alumnos(? jajajaja okno no matare a nadie soy una chica tierna :B jajajaja ok espero :D y no tiene xq agradecer la q tendria que agradecerte sy yp x escribir esta nove! me encanta como escribes

Jajajajaj. Esta bien asi construimos un mundo de paz (? Muchisimas gracias! Significa mucho que me digas eso *.*



NTP Aldi... yo los asesino por ti!! (solo prepara tu chequera para esta asesina a sueldo"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 266591853 ) xD

YEAH BEBY!! I´M A BAD GIRL!!! :twisted: :twisted: :twisted:

LOL qe pasa Sofi?? porqe la tristeza??... life is beautiful!! :(

PD: es enserio lo de la chica mala "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 266591853

JAJAJAJAJAJAJAJA. Con ustedes es dificil no reirse xd

Em, nada, poblemas y recuerdos y nadie con quien hablar :/. Jajajaj, paresco la chica de la novela xd

Pobres mis alumnos entonces!! xd



"Jajajajajajajaja ok dale ya preparo la chaqueta(? jajajajaj :P asi vas y matas a sus alumnos(? jajajajajajajja :P yo no lo hago xq soy tierna :albino: :lol!: jajajajajajaja"



LOL Aldi, chequera nena: cash! money! dinero! pasta! soles! Ya tu Sabe! (atte: Pitbull)

Sofi: sabes qe puedes contar con nosotras ;)... no digas qe no tienes nadie con quien hablar porqe te someteria junto con tus alumnos D: (OJO solo someter sino quien escribiria la nove) xD ok eso es broma pero enserio puedes contar almenos conmigo, se qe con las demas chicas tambien, hay veces qe yo tambien me siento muy mal qe es la mayoria del tiempo u.u... pero es mejor si lo sueltas todo te lo dice una estudiante de Psicologia (ee bn modesta yo xD) no estas sola nena, solo mira hacia atras ahi esta Samara la niña del "aro", ok no eso no es cierto D: pero no estas sola de acuerdo???

La señora Directioner Jonatica igual q yo Tiene TODA LA RAZON NO ESTAS SOLA NO TENES A NOSOTRAS 2 QUE BUENO PODEMOS AYUDAR AUNQ SEA TE PONEDEMOS ESCUCHAR!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS! Se me hace muy dificil contar lo que siento, porque soy re cerrada en ese sentido, y si estan dispuestas a soportar mi bipolaridad lo acepto xd

Tambien puede contar conmigo! Creo que no soy muy buena dando consejos, pero escucho y doy palabras de comfort (?
Asi que si quieren nos tenemos en contacto, o Twitter o Face o lo que sea(:
Gracias de nuevo!<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Feb 2012, 10:53 pm

oh gosh ya esta muy larga esa cosa xD (sin mal pensar "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 232646)

pero si xD

SALUDOTEEEEEEEEEEES!!!

creo qe ya me dio sueñito D:

y Sofi claro qe si ;) ntp algun dia terminando mi carrera tendre qe lidiar con todo eso D:

luego les pongo mi twitter y mi e-mail xD

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Vie 17 Feb 2012, 10:59 pm

Sheloveshim escribió:
Aldi_Horan escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
Sheloveshim escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
Sheloveshim escribió:
Aldi_Horan escribió:
Sheloveshim escribió:
Aldi_Horan escribió:u.u capi triston!! :'( AMO LOS CAPIS ASI POBRE _____ ENCERIO!!!
Es muy buena esta nove!! espero que ya no te den mas horas de clases xq ire a matar a tus profes :P jajajaja Siigue :)

Sii, los proximos vendran felices! Pero falta para eso :/
Me harias un favor! Jajaja, pero en realidad yo estoy dando las clases, asi que si me matas no hay mas nove (? :P
Me voy a duchat y cuando vuelvo la sigo!(: Gracias por leerla <3

Jajajaja ok duchate tranquila entonces tengo que matar a tus alumnos(? jajajaja okno no matare a nadie soy una chica tierna :B jajajaja ok espero :D y no tiene xq agradecer la q tendria que agradecerte sy yp x escribir esta nove! me encanta como escribes

Jajajajaj. Esta bien asi construimos un mundo de paz (? Muchisimas gracias! Significa mucho que me digas eso *.*



NTP Aldi... yo los asesino por ti!! (solo prepara tu chequera para esta asesina a sueldo"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 266591853 ) xD

YEAH BEBY!! I´M A BAD GIRL!!! :twisted: :twisted: :twisted:

LOL qe pasa Sofi?? porqe la tristeza??... life is beautiful!! :(

PD: es enserio lo de la chica mala "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 266591853

JAJAJAJAJAJAJAJA. Con ustedes es dificil no reirse xd

Em, nada, poblemas y recuerdos y nadie con quien hablar :/. Jajajaj, paresco la chica de la novela xd

Pobres mis alumnos entonces!! xd



"Jajajajajajajaja ok dale ya preparo la chaqueta(? jajajajaj :P asi vas y matas a sus alumnos(? jajajajajajajja :P yo no lo hago xq soy tierna :albino: :lol!: jajajajajajaja"



LOL Aldi, chequera nena: cash! money! dinero! pasta! soles! Ya tu Sabe! (atte: Pitbull)

Sofi: sabes qe puedes contar con nosotras ;)... no digas qe no tienes nadie con quien hablar porqe te someteria junto con tus alumnos D: (OJO solo someter sino quien escribiria la nove) xD ok eso es broma pero enserio puedes contar almenos conmigo, se qe con las demas chicas tambien, hay veces qe yo tambien me siento muy mal qe es la mayoria del tiempo u.u... pero es mejor si lo sueltas todo te lo dice una estudiante de Psicologia (ee bn modesta yo xD) no estas sola nena, solo mira hacia atras ahi esta Samara la niña del "aro", ok no eso no es cierto D: pero no estas sola de acuerdo???

La señora Directioner Jonatica igual q yo Tiene TODA LA RAZON NO ESTAS SOLA NO TENES A NOSOTRAS 2 QUE BUENO PODEMOS AYUDAR AUNQ SEA TE PONEDEMOS ESCUCHAR!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS! Se me hace muy dificil contar lo que siento, porque soy re cerrada en ese sentido, y si estan dispuestas a soportar mi bipolaridad lo acepto xd

Tambien puede contar conmigo! Creo que no soy muy buena dando consejos, pero escucho y doy palabras de comfort (?
Asi que si quieren nos tenemos en contacto, o Twitter o Face o lo que sea(:
Gracias de nuevo!<3

De nada nisiqiera agradezcas :) mi twitter es @HeyItsAldiHoran y Mi Facebook Aldi Horan Orellanos :) (no creo q haiga ni otro twitter ni otro facebook asi asiq si qieren hablar solo areguen siempre estoy aburrida :P) Yo tmbien soy bipolar es normal creo yo pero no te preocupes yo tmbien era muy cerrada pero me tuve q empezar a abrir xq llegue a un limite que en cualqier momento era daño fisico :\ pero no hay que estar mal!!! la vida es corta y hay que disfrutarla :) besoos y nos debes un cap(? jajaja okno :)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Vie 17 Feb 2012, 11:06 pm

Es verdad que se estaba poniendo largo xd. JAJAJAJAJ
Muchas gracias!

Y por lo de Twitter estaria genial! Ya se a quien voy a ir cuando pase algo(:

Veo si tengo lo suficiente para subir otro capitulo, y me voy a domir porque aca ya son las 3:06 am ._.

Y gracias por leer la nove y por su apoyo!<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Vie 17 Feb 2012, 11:13 pm

De nada nisiqiera agradezcas mi twitter es @HeyItsAldiHoran y Mi Facebook Aldi Horan Orellanos (no creo q haiga ni otro twitter ni otro facebook asi asiq si qieren hablar solo areguen siempre estoy aburrida ) Yo tmbien soy bipolar es normal creo yo pero no te preocupes yo tmbien era muy cerrada pero me tuve q empezar a abrir xq llegue a un limite que en cualqier momento era daño fisico :\ pero no hay que estar mal!!! la vida es corta y hay que disfrutarla besoos y nos debes un cap(? jajaja okno


Por eso me tengo que empezar a abrir, porque hice lo mismo, y estoy empezando de nuevo con el daño fisico y no quiero :/ Ya te sigo en Twitter, pero en Facebook no te encuentro ! En Face soy Sofia Gabriela, debe haber miles, pero yo tengo una remera amarilla en la foto (?

Ahora me fijo y subo el cap!
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Feb 2012, 11:14 pm

jaja ya se estaba larguisimo D:

pero weno aqui apenas son las 12:11am :P pero ya me dio sueño xD

mi twitter es @Jwow1DCrew igual qe mi nombre de aqui xD pero sin el # jee correo es: rockacademy_jennifer@hotmail.com :) por si gustan...

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Vie 17 Feb 2012, 11:16 pm

Sheloveshim escribió:Es verdad que se estaba poniendo largo xd. JAJAJAJAJ
Muchas gracias!

Y por lo de Twitter estaria genial! Ya se a quien voy a ir cuando pase algo(:

Veo si tengo lo suficiente para subir otro capitulo, y me voy a domir porque aca ya son las 3:06 am ._.

Y gracias por leer la nove y por su apoyo!<3

Ok dale no te preocupes aca tmbien son las 03:14 :P me van a retar pero no me interesa (? jajaja :P sino mejor sube mañana!! :) asi descansas
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Vie 17 Feb 2012, 11:28 pm

Listo, ya las sigo a las dos(:

Y les subo un pequeñisimo capitulo, y lo sigo mañana(:
Se lo merecen, por ser as mejores lectoras<3
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Feb 2012, 11:30 pm

yo tambien ya las sigo a las dos...

no inventen solo tengo 3 seguidores contandote a ti Sofi!

JAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!! qe decepcionante "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 63064

xD

wii!! pequeñisimo capitulo?? esas palagras me gustaan! "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 266591853

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por •Unhappy• Vie 17 Feb 2012, 11:33 pm

Jwow1D#Crew escribió:yo tambien ya las sigo a las dos...

no inventen solo tengo 3 seguidores contandote a ti Sofi!

JAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!! qe decepcionante "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 63064

xD

wii!! pequeñisimo capitulo?? esas palagras me gustaan! "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 266591853

Jajajajaj ahora tendras 4(? jajajaja ya mismo te sigo :P todos empezamos de abajo :) jajajaja pequeño capitulo a mi tmbiien me gusta eso :D
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Vie 17 Feb 2012, 11:35 pm

Jwow1D#Crew escribió:yo tambien ya las sigo a las dos...

no inventen solo tengo 3 seguidores contandote a ti Sofi!

JAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!! qe decepcionante "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 63064

xD

wii!! pequeñisimo capitulo?? esas palagras me gustaan! "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 266591853

Jajajajajaja. A mi tambien me gustan *.* jajajajaja

Y eso no importa! Empeza a seguir a gente y seguro t siguen de nuevo, y asi vas a tener mas(:
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Bart Simpson Vie 17 Feb 2012, 11:38 pm

JAJAJAJA!!! bueno almenos voy progresando ya tenia mucho qe no lo abria xD

seguire tu consejo y empezare a seguir a mas gente :P

gracias por seguirme "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 352482

___________________________________________

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Sheloveshim Vie 17 Feb 2012, 11:59 pm

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 40231721914346817195111



Capítulo 3: ‘Los dos estábamos enamorados de ese irlandés’


¿Alguna vez sentiste que tu vida en entera se viene abajo? Así me sentí por las siguientes dos semanas. La boda se acercaba cada vez más, y con Jeremy la atrasamos unos 4 meses más, en total 8. Queríamos que todo salga perfecto y tomar las cosas con calma, la verdad es que él lo quería hacer, yo intentaba describir si lo amaba o si estaba con él por mi madre.


- Necesito que hablemos, hoy te paso a buscar a la oficina. No tenés excusas. – Bien, si me lo decía así no tenía otra opción. Esto iva a ser como un interrogatorio policial, sin las esposas en las manos, pero igual de dura.

Cuando salí, ya estaba afuera, apoyado en el costado del auto, jugando con el llavero en forma de zanahoria. Era increíble que a pesar de ya estar casado y con dos hijos, seguía atrayendo la mirada de bastantes mujeres y que seguía inmaduro la mayoría del tiempo.

- Se que la respuesta a esta pregunta es ‘si’, pero solo quiero asegurarme, ¿las discusiones que están teniendo vos y mama, son por Niall? – solo levante la mirada de mi frappe.

- Ay Boo, no sé qué decirte. No quiero que creas que se la verdad y te la oculte, yo también lo extraño y no sé que es de él. Si murió, al menos quisiera darle unas flores y disculparme, siento que es mi culpa por no haber detenido a mama que nos aleje, pero no sabía qué hacer. Éramos adolescentes, los dos estábamos enamorados de ese irlandés – dijo con una sonrisa enorme, y ese brillo especial en sus ojos – de distinta manera, pero era amor.

Sabía que él era a quién podía confiarle mis más íntimos secretos, pero no lo había tenido en cuenta. Ahora me sentía más relajada, con un peso menos encima. Cuando le conté lo de Jeremy se quedó mudo, él sabía que mamá lo adoraba, pero tampoco quería alentarme a dejarlo.

- Tenés que dejar que las cosas fluyan, y te vas a dar cuenta si lo amas. Pero creo que primero tenés que solucionar el tema de Niall, averiguar si está vivo o no, y cerrar ese capítulo.
Cuando llegue a casa Jeremy ya estaba durmiendo, después de un baño y de mucho pensar, me acosté a dormir. Esa noche soñé con Niall, y estaba vivo.


Acá esta el mini capitulo!! Espero que les guste! Y tal vez sabado o domingo, hago maraton!
Me re encariñe con ustedes *.* Gracias por leer! <3




Última edición por Sheloveshim el Sáb 18 Feb 2012, 12:08 am, editado 1 vez
Sheloveshim
Sheloveshim


Volver arriba Ir abajo

"Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: "Nunca deje de amarte" (One Direction; Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.