O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que imagen te gusta para la nove?

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Vote_l1090%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Vote_l1010%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por GlodDeJonas Jue 05 Abr 2012, 10:41 pm

Nueva Lectora :bounce:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaa :cheers:
No Quiero q la rayis muera :sad: :crybaby:
Siguela profavor :sad:
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Vie 06 Abr 2012, 11:47 am

UN CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Pamm Jonas Vie 06 Abr 2012, 4:26 pm

No puede ser!! Ya va a terminar! Lloro!!
Pobre de mi Nick tratando de salvarla!!
Pero esq piensas las cosas muchas veces pero hasta q lo vives lo afrontas con tu desición final!!
Pobrecitoo!!
SIGUELA!!
Ya casi terminas tu tercera publicación!! Que emoción has de sentir!!
SIGUELAA!!!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Vie 06 Abr 2012, 6:20 pm

OH!!!! noooooooo "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 167695056

murio la rayis llore :crybaby:
mi vampirito estaba tratando de salvarme ...... :crybaby:

no puedo creer q la rayis muera.......!!!!!
espero q la sigas muy pronto xq cada vez me encanta mas la novelaaaaa

siguela x favor esta super hiper recontra mega genial "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 88550944

SOY DEFINITIVAMENTE FANS DE TUS NOVELAS TODAS ME ENCANTA

siguela yaaaaaa
estoy de muerte lenta si espero muchos dias x leer mas capitulos
es la novela mas bella q eh leido de verdad palabra de JONATIK :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Vie 06 Abr 2012, 7:17 pm

POORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 06 Abr 2012, 7:30 pm

GlodDeJonas escribió:Nueva Lectora :bounce:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaa :cheers:
No Quiero q la rayis muera :sad: :crybaby:
Siguela profavor :sad:

BIENVENIDA!!!!
q bueno q te guste!!!! y te ayas pasado por aki!! en un memoto mas la sigo! ;)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 06 Abr 2012, 7:32 pm

chelis escribió:se muriooo????? :( :crybaby: :crybaby:
aaaaaaaaaiiiii
po otroo porfaaaaa
aaandaaaaa
porfiiiss

eehh... no puedo contestarte eso!! pronto lo sabras!!! ya subire el cap no te preocupes!!! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 06 Abr 2012, 7:33 pm

Dorin escribió:aaaaaaaaaaaa tu nos quieres matar de suspenso verdad !!

siguelaaaaaaaaaaaaa

jjajaja solo un poco!!! :P ya mismo la sigo! ;)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 06 Abr 2012, 7:35 pm

Mire escribió:Oh llore! estuvo tan triste el capi
Por favor que la rayis no se muera!
ahh muero por saber que pasa
no puedo creer que ya sea el final!

jejeje yo me puse igual! esq fue un cap demasiado triste! pero ya sabras q pasa! no te preocupes!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 06 Abr 2012, 7:42 pm

Pamm Jonas escribió:No puede ser!! Ya va a terminar! Lloro!!
Pobre de mi Nick tratando de salvarla!!
Pero esq piensas las cosas muchas veces pero hasta q lo vives lo afrontas con tu desición final!!
Pobrecitoo!!
SIGUELA!!
Ya casi terminas tu tercera publicación!! Que emoción has de sentir!!
SIGUELAA!!!!!!

sii lo se! nick la penso demasiado! jaja ya veremos q pasa! y si ya se va a terminar "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 3619577255 pero estoy muy contenta con su respuesta y con la nove! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 06 Abr 2012, 7:45 pm

nelitzaJB escribió:OH!!!! noooooooo "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 167695056

murio la rayis llore :crybaby:
mi vampirito estaba tratando de salvarme ...... :crybaby:

no puedo creer q la rayis muera.......!!!!!
espero q la sigas muy pronto xq cada vez me encanta mas la novelaaaaa

siguela x favor esta super hiper recontra mega genial "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 88550944

SOY DEFINITIVAMENTE FANS DE TUS NOVELAS TODAS ME ENCANTA

siguela yaaaaaa
estoy de muerte lenta si espero muchos dias x leer mas capitulos
es la novela mas bella q eh leido de verdad palabra de JONATIK :)

aww muchas gracias por querer tanto la nove! me elegra mucho q te haya gustado tanto!!
y si tu vampirito trato de salvar a la rayis! jjeje ya veremos q paso realmente hoy! espero q te guste el cap!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 06 Abr 2012, 7:51 pm

mis niñas ni les pregunto como estan verdad? jejeje yo se q quieren saber q paso con la rayis :¬w¬: asi q no le doy mas vueltas al asunto y aqui tienen el cap espero q les guste! :D

Capitulo 23 FINAL (1/2)

El funeral fue dos días más tarde.
Era un día radiante y soleado, uno de esos días entre el final del verano y principios de otoño en que el cielo está despejado y la brisa es fresca, pero el sol aún calienta. El tipo de día que a ___ le encantaba. El sol se puso sobre la cripta que la familia poseía no muy lejos de la casa. La misa tuvo lugar en la iglesia de la propiedad, donde se celebraban todos los funerales desde que Rosecourt pasó a formar parte del patrimonio de los Ryland.
Muchísima gente quiso darles el pésame. Personas que hacía meses que no veían a ___, o incluso años, fueron a presentarle sus respetos y luego a tomar un refrigerio a Rosecourt.
Hubo quienes lo sentían sinceramente, y Thomas Ryland les agradeció sus amables palabras, aunque lo que de verdad quería era estar a solas con su familia. También hubo otros, y de esos siempre había, que fueron al funeral como a un acto social, y aprovecharon para enterarse de los últimos chismes, de las alegrías y desgracias de los demás. Esos evitaron astutamente a Thomas y su familia, a menos que se vieran obligados a dirigirles la palabra.
_______ había estado enferma tanto tiempo, decían algunos; era una bendición que por fin descansara en paz. Sí, Thomas estaba de acuerdo. Al menos no dejaba a un marido o a unos niños pequeños. Sí, Thomas también estaba de acuerdo con eso. Con el tiempo, el dolor de su pérdida se haría más soportable y volvería a disfrutar de la vida. Después de todo, ___ había ido a un sitio mejor.
Con eso Thomas estaba de acuerdo de todo corazón.
Era ya tarde cuando los últimos invitados se fueron. Cuando la familia se quedó por fin a solas, Thomas despidió al servicio y les dio el resto del día libre para ellos poder dedicarse al duelo. Dio órdenes de que nadie los molestara. Mucha de la gente que servía en la casa conocía a _______ desde pequeña y, cuando le ofrecieron sus condolencias, Thomas Ryland las aceptó agradecido.
Luego se unió a su familia en la biblioteca. Casi era de noche. Le pidió a James que abriera las cortinas.
Demetria le sirvió una copa a su padre y se la dio en cuanto él se hubo sentado en su sillón preferido.
—Gracias a Dios que ya ha acabado todo. Cuando me muera, no quiero un funeral. Limitaos a enterrarme en el jardín.
Una suave risa entró por la puerta.
—A las damas del pueblo les encantaría.
Todos se volvieron para ver entrar a Nick y a ___. Las sonrisas de su familia la atraían como un faro.
—Por fin te has despertado, ¿eh? Debe de estar bien eso de dormir durante tu propio funeral. —El que le tomaba el pelo era Kevin. Él y el padre Molyneux habían viajado a Inglaterra para estar con ellos en ese día tan especial.
___ quitó importancia a ese comentario con un gesto de la mano.
—En el tuyo tú tampoco estarás despierto. —Ahora que no se iba a morir le era más fácil hacer chistes sobre la muerte.
Demetria les sirvió una copa a ambos. Por culpa de su embarazo, tendría que irse pronto a su casa, pero por el momento, todos podían disfrutar aún de su abultadísimo vientre.
—Sabía que tu funeral iba a ser un momento muy difícil de superar, cariño, pero no estando tú realmente muerta lo ha sido mucho más.
___ le guiñó un ojo a Nick.
—Sí, ¿a que es gracioso?
¿Nick se estaba sonrojando? ¿Era posible que estuviera aún más guapo que la noche en que lo conoció? Quizá su aguda visión de vampiro hacía que lo viera tan atractivo, o tal vez era que lo amaba tanto que quería gritárselo al mundo entero.
—Nunca creí que llegaría este día —dijo el padre Molyneux sentado junto al fuego—. Me alegro de haberme equivocado.
—¿Estás preparado, amigo mío? —le preguntó Nick.
—Lo estoy —asintió el párroco.
Un montón de mariposas revoletearon en el estómago de ___cuando el padre Molyneux se colocó delante de ellos. Estaban de pie, mirándose el uno al otro, de perfil al resto de la familia. Nick le cogió las dos manos para sujetarlas con las suyas sin dejar de sonreír ni un instante, ¡El muy seductor no estaba ni siquiera un poquito nervioso! ___ temblaba como una hoja. Ni morir la había afectado tanto...
Claro que tampoco pasaba muy a menudo jurar amar a alguien para siempre y que eso fuera a convertirse en realidad. Para siempre.
A Nick no le preocupaba hacer ese juramento. No le había dicho qué lo había hecho cambiar de opinión, sólo que se sentía incapaz de seguir otros seiscientos años sin ella a su lado. Entre risas, ___ le respondió que si ésa era su intención, más le valía arrodillarse y pedírselo como debía.
Y él lo hizo. Y ella contestó que sí.
Más tarde, Nick le aconsejó que fingieran su muerte, pues todo el mundo contaba con que se muriera. Dado el punto al que había llegado su enfermedad, al doctor Higgins le parecería muy extraño que se recuperara tan milagrosamente. ___ era apenas un saco de huesos cuando «se murió», en cambio ahora lucía las mismas curvas que tenía antes de enfermar. De ningún modo podrían explicar eso, ni siquiera con un milagro.
Así que dejaron que todo el mundo, incluso los miembros del servicio, creyeran que había muerto y organizaron su funeral; con el ataúd cerrado, por supuesto. Durante ese tiempo, ella y Nick estuvieron secuestrados en la habitación de él, donde pasaron horas disfrutando el uno del otro. Era tan maravilloso, que ___ no lograba sentirse culpable por lo que estaban haciendo.
En ese tiempo, también aprendió que podían alimentarse el uno del otro. No les daría todo el sustento que necesitaban, pero reduciría mucho la cantidad de sangre humana que precisaban para sobrevivir. Nick la llevó a Londres, a aquel burdel donde la madame conocía a los de su especie, y le enseñó cómo debía beber sangre de otras personas.
Las prostitutas se alegraron de verlo, algo que a ___ no le hizo mucha gracia. Fue entonces cuando Nick le contó que había ido a ese lugar la noche en que la salvó del veneno. Sin la sangre de aquellas mujeres, ellos no habrían podido escapar con vida de aquel sótano, ninguno de los dos.
Ésa era razón suficiente para no estar enfadada con él. Además, ___ sabía que no tenía motivos para estar celosa. Sabía lo mucho que ella significaba para él y que, ante sus ojos, ninguna mujer podía comparársele. No se sentía arrogante por ello, sino agradecida.
Alimentarse era más fácil de lo que había imaginado. Sólo tenía que seguir sus instintos. Una vez logró dejar de pensar en ello, le salió de forma natural.
—¿Quieres tú, Nicholas de Jonas, tomar a esta mujer como tu esposa... —Molyneux leyó todos los votos—... hasta que la muerte os separe?
—La muerte ya lo intentó —bromeó Nick guiñándole un ojo a___—, y falló.
___ se rió y Molyneux puso los ojos en blanco.
—Creo que me gustabas más cuando no hacías chistes, mon ami. Responde a la pregunta.
Nick miró a ___ de un modo tan dulce, tan profundo que emocionaba verlo.
—Sí, quiero.
El padre Molyneux le hizo a ella la misma pregunta. ___ no hizo ningún chiste, sólo contestó que sí.
Y entonces Nick la besó y todo dejó de importarle.
—¿Ahora tengo que llamarte madame De Jonas? —preguntó Danielle durante la cena, que consistió en fiambres, ensaladas, pan y queso. Y, por supuesto, un pastel.
___ arrugó la nariz.
—No. No creo.
—¿No te gusta mi nombre? —Su marido se rió antes de beber un poco de vino.
—Tú ni siquiera lo usas, ¿por qué debería hacerlo yo? —___pinchó un tomate del plato de Nick y se lo llevó a la boca. Estaba delicioso. Ahora la comida le sabía mucho mejor, como si su sentido del gusto se hubiera agudizado, igual que el resto.
Después de cenar se despidieron, casi todos con lágrimas, y los recién casados se fueron hacia Londres, donde pasarían lo que quedaba de noche antes de partir hacia París. Allí estarían más seguros, nadie reconocería a ___ ni sospecharía de su falsa muerte.
Prometió a Demetria que regresarían cuando el bebé naciera y al resto de la familia les dijo que los visitaría a menudo. Asimismo les recordó que ellos también serían bien recibidos en París. A Selena le gustó la idea. Decían que las tiendas de allí eran las mejores.
—Cuida de mi pequeña —le dijo Thomas Ryland a Nick cuando le dio la mano para despedirse. El distanciamiento entre ellos había acabado. Y, aunque a su padre le costaba aceptar que ahora su hija fuera inmortal, estaba tan contento de que estuviera viva que olvidaba todo lo demás. ___ sabía que se alegraba por ella.
Algún día tendría que asumir la mortalidad de su familia, pero todavía no; y esperaba que fuera así por mucho tiempo. Todo el mundo tenía que asumir eso en algún momento de su vida. Ella los recordaría a través de sus hijos, y de los hijos de sus hijos. Lograría conocerlos a todos, incluso si tenía que confesarles quién era ella en realidad.
—Lo haré —prometió Nick—. Aunque creo que me pasaré más tiempo intentando controlar su innata curiosidad.
—Yo no soy curiosa —protestó ella.
—Tengo un regalo para ti —sonrió él.
Ella casi palmoteo excitada.
—¿Qué es?
Al ver que él tenía razón, toda la familia se echó a reír.
—Está bien —se resignó ___, y añadió, mirando al padre Molyneux—: A mí también me gustaba más cuando no hacía chistes.


a que se asustaron!! :P las espero mañana con el gran final! :D


Última edición por Andrea P. Jonas:) el Sáb 07 Abr 2012, 6:46 pm, editado 1 vez
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Vie 06 Abr 2012, 8:08 pm

JAJAJAJAJAJAJ
MAAALAAAAA!!
CLARO QUE ME ASUSTEEEE!!
PENSE QUE SI SE HABIA MUERTO DE VERDAD!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Sáb 07 Abr 2012, 12:17 pm

siiiiiii la rayis vivió mas finoooo me encanto
esta es una mega novela
mas calidad se casaron adoro la novela
supera todas mis expectativas
siguela
aunq me da nostalgia q termine tan rapido
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Dorin Sáb 07 Abr 2012, 2:01 pm

aaaaaaaa ya se acaba noooooooooo =(

bueno, una pregunta subiras otra?
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 19 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.