O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 16 de 66. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Mar 20 Mar 2012, 5:27 pm

yeaaaah pase de pagina

sube :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Mar 20 Mar 2012, 7:16 pm

Hola mis niñas en un momento mas les subiré el CAP pensaba hacerlo desde mas temprano pero buuuu!! Aquí en México tembló :( y Ahhh creamos que me asuste demasiado y como siempre me toco solita y aggg lo pero de toso es que se fue la luz y hasta hace un momento regreso :D pero bueno solo me falta una parte del CAP y ya se los subo de inmediato las quiero mucho!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Mar 20 Mar 2012, 7:23 pm

de inmediatoooo subelooooooooooooooooooo
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Mar 20 Mar 2012, 7:29 pm

:O sube cuando puedas!!!!
que bueno que estés bien!
si eso de los temblores y terremotos es horrible,
lo digo por experiencia propia!
el terremoto aqui en chile la pase horrible :c
asi que, te entiendo :s
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Mar 20 Mar 2012, 8:00 pm

Listo mis niñas espero les guste :D y lamento la tardanza es que Ahhh se va mucho la luz!!



...


   ::: Continuación CAP 7 :::
   (Mejores Amigos)


/// _____ VonBranberg  \\\

Era ya el quito día del campamento la verdad admito que me estaba divirtiendo bastante cada día que pasaba mi relación con Joe era mas fuerte y me sentía feliz de tener a un verdadero amigo en tan pocos días se había ganado mi total confianza y yo me había ganado la de él, platicábamos generalmente en las noches, ya que era cuando Joe generalmente podía, nos reuníamos para pasar momentos divertidos y platicar de diversas cosas. Veía muy poco a mi hermanito ya que no teníamos mucho tiempo para estar juntos pero Kevin me mantenía informada de sus travesuras y eso me hacia sentir mejor el saber que él se encontraba con Tobby y mejor aun teniando a Kev a su lado, mi relación con el era un tanto igual a la de Joe solo que a él lo veía muy poco ya que generalmente no tenía tanto tiempo, y bueno con Nick bueno con él literalmente lo ignoraba y él parecía hacer lo mismo aunque varias veces en la clase de música lo llegue a cachar mirandome pero hasta el momento no he ni pienso tener ningún contacto en nada con él, lo se lo admito que por un momento llegue a sentir algo raro estando junto a él pero eso solo fue una gran equivocación que me alegra haberme dado cuenta a tiempo.



-llegaste tarde esta vez -- me dijo mi amigo con una sonrisa
-oh lo siento Joe es que, bueno, ya sabe que es algo difícil salir con la chica que me toco -- hice una mueca de desagrado 
-jejejeje lo entiendo, y no te da miedo, se ve mmm bastante ruda -- dijo con una gran sonrisa en su rostro
-oh vamos Joe no te burles --
-no lo hago :) solo digo que...bueno --
-no es tan mala, he intentado acercarme a ella, pero no me acepta, aun sigue diciendo que soy una niña tonta sin cerebro --
-:) --
-no dirás nada -- solo lo oí reír
-piensas lo mismo Adam!! --
-estas molesta? --
-no -- dije fingiendo indignación 
-oh vamos, he notado que me dices así, cuando te enojas conmigo --
-así que crees que no tengo cerebro --
-jejeje obvio si lo tienes, solo estaba de broma --
-jum!! Eres un grosero Adam! -- dije haciéndole como una niña chiquita 
-solo se que eres una niña consentida, pero así te quiero -- y me abrazo de inmediato 
-Aww!! Joe y yo a ti :) --



Conversamos un gran tiempo como cada día lo hacíamos pero después de un tiempo llego el momento de ir a descansar me despedí de Joe y camine de nuevo  a mi cabaña, camine lentamente ya que el ambiente estaba bastante fresco, el lugar del que venia estaba algo alejado así que iba relajada y sin ganas de llegar a mi cabaña, caminaba alegremente cuando escuche unos pasos tras de mi, me gire de inmediato y no había nada así que seguí caminando pero de nuevo volví a escuchar los pasos me diré de nuevo y no volví a ver a nadie, realmente estaba asustada, pero recordé que el día de ayer Joe me había hecho esto y solo lo hizo para asustarme así que sonreí sabiendo que era él.



-oh vamos no soy tonta se que eres tu de nuevo -- dije viendo hacia un árbol que estaba cerca de mi, espere un momento para ver si Joe salía detrás de ese árbol donde yo suponía que se encontraba -- ya me di cuenta que estas ahí -- dije al notar que algo o mas bien Joe se movía tras del árbol, me acerque para verlo, pero me lleve una gran sorpresa -- tu? Que estas haciendo  aquí? --
-lo mismo te pregunto se supone que deberías estar en tu cabaña, de donde vienes? --
-no te interesa --
-oh! Por supuesto que si --
-ah si y se puede saber por qué Jonas? --
-porque ya es muy tarde para que estés por aquí a estas horas y se supone que deberías estar dormida ya! --
-bueno a eso voy ya! -- dije esquivandolo ya que lo tenía frente a mi, camine unos cuantos pasos
-que hay entre mi hermano y tu? -- pregunto, me detuve y me gire hacia él 
-me estas espiando? -- 
-eh...no...yo --lo mere fijamente -- no has contestado a mi pregunta
-por qué debería hacerlo? -- le dije molesta
-porque hicimos un trato y no lo estas cumpliendo -- contesto rápidamente
-te recuerdo que tu lo rompiste -- camine alejandome de él, y por fin había llegado entre sigilosamente para no despertar a mi compañera entre al baño coloque mi pijama y me fui a la cama.



Al otro día desperté por el sonido de mi despertador me levante y me prepare para el día de hoy me baje coloque mis pantalones y mi playera del campamento y arregle mi cabello en un a coleta con un moño rojo, coloque un poco de maquillaje y en ese miento escuche que tocaban la puerta, y supuse que era mi compañera ya que acostumbraba a salir antes que yo, me levante y abrí la puerta pero de nuevo me había equivocado esta ves era la directora y al parecer había despertado de mal humor sonreí pero no logre desvanecer su enojo ya que su cara seguía de igual modo, y note que atrás de ella estaba Nick y estaba un tanto molesto.



-buenos días señorita VonBranberg -- pronuncio la directora
-buenos días, pa...pasa algo -- dije un tanto tímida 
-hubo un incidente esta mañana, necesitamos que nos acompaña a la dirección --
-están...están bien mis padres -- dije preocupada
-oh si ellos están bien, me acompaña -- asentí y cerré la puerta, caminamos hacia la dirección en total silencio realmente me sentía incomoda ya que el ambiente se sentía bastante tenso, no sabia el motivo por el cual me llevaban a la dirección y mucho menos el por qué la mirada tan asesina tanto de la directora como de Nick, llegamos y me hicieron pasar de inmediato, tome asiento y comenze a ponerme nerviosa -- donde estuvo ayer en la noche? -- pregunto de inmediato la directora mientras se acomodaba tras su escritorio, realmente no sabia que contestar acaso Nick me había ido acusar de que no estaba en mi cuarto? 
-yo...ayer...yo --
-si anoche, en donde estuvo? -- pregunto de nuevo 
-esto es suyo cierto -- dijo extendiendo mi llavero delante de mi, y entonces recordé que tenía desde ayer en la tarde sin verlo, así que lo había perdido y recordé que ayer en la noche la puerta de la habitación estaba abierta y no necesite para nada mis llaves y ni si quiera me había percatado que no las tenía --
-s.si...don...donde estaban? -- pregunte 
-veo que no fue cuidadosa señorita VonBranberg --
-no entiendo a que se refiere --
-usted ha entrado al salón de música a destrozar las cosas de Nick -- abrí mis ojos como plato a la falsa acusación de la directora, sea quien allá sido me inculpaban injustificadamente
-no...yo no lo hice --
-y por qué sus llaves se encontraban pegadas en la puerta del salón de música? Y aparte de todo te atreviste a escribir eso? -- de que rayos estaba hablando la directora no tenía ni la menor idea de lo que se refería y en esos momentos oí su puerta abrirse 

-ella no ha hecho nada -- me gire y comprobé que Joe estaba parado frente a ella defendiendome...


.




                 ...CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Mar 20 Mar 2012, 8:05 pm

TellMeFraan escribió::O sube cuando puedas!!!!
que bueno que estés bien!
si eso de los temblores y terremotos es horrible,
lo digo por experiencia propia!
el terremoto aqui en chile la pase horrible :c
asi que, te entiendo :s


Ahhh sip ha sido bastante feo
:( la verdad es que me da miedo los temblores
Pero bueno lo bueno es que estamos bien
Y si me imagino lo mal que la pasaron
La verdad es que si es bastante horrible esa
Experiencia :(

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Mar 20 Mar 2012, 9:10 pm

Ahí no la dejes así :(

Pobre la rayis, quien habrá podido hacerle eso? :x

Nick capas¿? eem no lo se? ù.ú It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 2039594227

Vamos me encanta sube caps! :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Miér 21 Mar 2012, 11:31 am

Nunca vivi una experiencia de los temblores
por lo menos aca en buenos aires no :|
Pero me alegra que estes bien :D

en cuanto al cap ahhhhhhhh
no me dejes con la intriga
quien cornitos me quiere hechar la culpa ¬|

sera nicholas? o mi compañera esa xD
jajajjajaa

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Miér 21 Mar 2012, 1:38 pm

:O pero que?! agg ya estan inventado cosas :c
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 21 Mar 2012, 2:48 pm

temblo en iquique tbn ayer en la noche duro demaciado y estaba dola quede como en shock x eso no subi cap , pero el tuyo era asombrosooo lo ameee siguelaaaaaaa
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angel´S // JB Miér 21 Mar 2012, 3:55 pm

esos temblores sii son feosss , ami me dan muucho miedo....
aquí en Venezuela casi no tiembla (que suerte)...
buenoo en fin volviendo a la noveee no entiendo :?:
nick fue el que la inculpo?? porque?? ya me cae mal :¬¬:
bnoo nop jajajaja ese Dios Griegoo nunca me puede caer mal baba
jajajaj porfaaa siguellaaaa
pleaseee .....
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Miér 21 Mar 2012, 7:52 pm

siguelaaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Miér 21 Mar 2012, 8:07 pm

HO POR DIOS...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 167695056
PERO QUE FUE LO QUE PASO?...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 167695056
QUIEN HIZO ESE DESASTRE E INTENTA CULPAR A LA RAYIS...!!! :evil:
QUE SUERTE QUE TIENE SU COARTADA...!!! :roll:
Y COMO PUEDE NICK ESTAR MOLESTO...!!! :suspect:
ES DECIR, EL ESTABA ESPIANDO CUANDO ELLA ESTABA CON JOE...!!! :suspect:
Y LUEGO LA VIO ENTRAR A SU CABAÑA...!!! :suspect:
ES QUE NO LO ENTIENDO...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 2039594227
PLEASE, SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME MUERO POR SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
ME ENCANTA TU NOVE...!!! :D
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
ERES GENIAL...!!!
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Mar 2012, 10:39 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:HO POR DIOS...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 167695056
PERO QUE FUE LO QUE PASO?...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 167695056
QUIEN HIZO ESE DESASTRE E INTENTA CULPAR A LA RAYIS...!!! :evil:
QUE SUERTE QUE TIENE SU COARTADA...!!! :roll:
Y COMO PUEDE NICK ESTAR MOLESTO...!!! :suspect:
ES DECIR, EL ESTABA ESPIANDO CUANDO ELLA ESTABA CON JOE...!!! :suspect:
Y LUEGO LA VIO ENTRAR A SU CABAÑA...!!! :suspect:
ES QUE NO LO ENTIENDO...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 2039594227
PLEASE, SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME MUERO POR SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
ME ENCANTA TU NOVE...!!! :D
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
ERES GENIAL...!!!
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 88550944


Hola nena :D jejeje de nuevo
Ahhh siii ha sido extraño lo que le paso
A la rayis pero no te preocupes pronto
Sabrán que paso :D

Y Aww nena tu eres doblemente mas
Genial en verdad te quiero muchooo!!
Y en verdad no tengo palabras para
Agradecer tu apoyo
Te quiero muchisisisisimo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Mar 2012, 10:42 pm

Woooow pase de pág.!! :D

Bueno nenas vengo a disculparme el día de hoy se me paso rapidísimo tanto que hacia tarea leía las noves y bla bla bla confieso que no escribí CAP :( pero no se preocupen mañana les subiré dos, ya que en verdad me distraje mucho y ya cuando vi pues ya es esta hora jejejeje :( lo siento nenas pero les debo CAP que mañana será recompensado :D las quiero mucho!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 16 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 66. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.