O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 32 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 15 Mayo 2012, 8:01 pm

Capítulo 48:

Me tomó suavemente de la cintura. Su nariz tocaba la mía. Yo no podía articular palabra alguna. No pensaba, no procesaba la información, no reaccionaba! Me quede inmóvil, en estado de shock, observando sus incomparables ojos acaramelados. Al cabo de unos segundos, caí en lo que estaba pasando. Sonreí.
-Sí, estamos solos…- Sus labios ya estaban contra los míos. Se movían de manera lenta, suave, dándole el toque perfecto al beso. A medida que pasaba el tiempo, se intensificaba cada vez más. Mis manos rodeaban su cuello de manera delicada, mientras que el llevaba sus manos sobre mi cadera, dándome suaves caricias. Su lengua, enredada con la mía, se separó unos segundos, y se dirigió hacia mi cuello, dándome pequeños besos que me hacían desfallecer.
Pude sentir cómo me vibraba el celular que se encontraba en mi bolsillo. Me separé suavemente para intentar tomarlo.
-no atiendas.- dijo Zayn separándose suavemente de mi cuello.
-Y si son mis padres?- Pregunte preocupada. Pensó unos segundos y accedió.
-Si, tenés razón… Atende.- Lo tomé rápidamente. La pantalla me marcaba u número conocido: Liam. Se me erizó la piel. “Que no podía haber un momento menos oportuno para aparecer?” pensé. Zayn me envolvió con sus brazos por detrás.
-No vas a atender?.- preguntó. No sabía que responder.
-Sí, dame un segundo.- Me separé suavemente de él, y me encaminé hacia el living.
-Hola?.- Pregunté.
-Hola Aldi, cómo andas?.-
-Bien, vos?.-
-Bien…- Sentí una leve risita detrás del tubo de teléfono. -Quería saber si hacías algo hoy a la tarde.-
-perdón, pero ya tengo planes.- Dije en un tono seco.
-Oh, es una lástima… Será otro día entonces, te quiero, adiós!.-
-Chau.- Corté el teléfono, y giré sobre mis talones. Mis ojos se toparon con un serio Zayn, que cruzado de brazos, se encontraba en la puerta que dividía la cocina del living.
-Escuché lo que yo creo que escuché?.- Preguntó sin expresión alguna.
-no sé qué escuchaste…-
-Era Liam, no?.- Asentí suavemente con la cabeza. –Para qué te llamó?
-Quería saber si hacía algo hoy a la tarde, pero le dije que estaba ocupada.- Dije acercándome a él, con cara de perrito mojado, para romper la tensión, pero no pareció funcionar. –Sabes que no me gusta que hables con él.-
-Vos estabas conmigo. Yo lo llamé? NO, me llamó él a mí, asique no tenés motivo alguno para enojarte Zayn.-
-me enoja saber que te sigue hablando! Y desde cuando vos le respondes?.-
-Desde ayer. Hablamos y aclaramos las cosas. Debes confiar en mí, y creerme que nada más que eso pasó.- Los nervios se me estaban poniendo de punta.
-Sabes lo que te hizo…-
-Y qué? Tiempo pasado, ya nada importa. Ahora estoy con vos.- Dije intentando aflojar la tensión. Pero no me gustaba en lo más mínimo la expresión de su rostro.
-Vos cómo te sentirías si yo estando con vos me llama una ex novia y además atiendo?-
Sonreí tímidamente, y como intentando quitarle importancia a la situación, me acerque a su boca y le di un tierno beso. Sin embargo, no abrió los labios, ni los movió, ni respondió a mi beso. Me estaba rechazando.
-Zayn, por favor! No seas tan inmaduro!-
-Inmaduro yo?.- No me había dejado terminar la frase. Seguí hablando.
- Acaso no puedo tener amigos hombres? a quién le importa lo que haya pasado entre nosotros en el pasado? vos y yo sabemos bien que no va a pasar nada de eso de nuevo. Solo me interesás vos.-
-No es que no puedas tener amigos, hermosa. Es que él tiene otras intenciones con vos y yo no quiero que te lastimen de nuevo. No quiero tener que ir y romperle la cara de una trompada a ese tarado, pero si no me queda otra lo voy a hacer y lo sabes.-
-Por eso no te preocupes, no me va a lastimar más, porque ya no siento nada por él. Solamente te quiero a vos.- Me acerqué lentamente hacia él, esta vez estaba más relajado. Me tomó por la cintura entre sus brazos.
-Perdón por hacerte pasar un mal momento, Sabes lo celoso que soy. Yo también te quiero solamente para mí.- Sonreí. Era, sin dudas, la persona más tierna que podría existir sobre la faz de la tierra. Me beso suavemente en los labios, de la manera que solo él lo hacía.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Mar 15 Mayo 2012, 8:16 pm

kjaskajdsjajs perfecto el capi, me encantoo!

amo tu novela okay? siempre te lo dire!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 32 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por OnlyShorty Mar 15 Mayo 2012, 10:55 pm

Amo a Zayn cuando se pone celoso,
espero que la puedas seguir pronto
quiero ver si pasara algo o no pasara, siguela me gusto mucho
el capitulo..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por jul* Miér 16 Mayo 2012, 10:58 am

seguilaaaaaaaaaa :)
jul*

Mensaje por Las Chechu's Miér 16 Mayo 2012, 12:53 pm

aaaaaay que ternura! al fin subiste capppppp :D fue muy tierno, seguilaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Ariel. Miér 16 Mayo 2012, 12:57 pm

Diooos para comermelooo!
Ame el capp
Sigue sigueee
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 16 Mayo 2012, 2:38 pm

Síguela kjdnsakjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 16 Mayo 2012, 7:46 pm

ME Encantooo!!! Seguila Cuando Puedass!♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Tommo Jue 17 Mayo 2012, 6:44 pm

amlksmkmeio me encanto que Zayn se pusiera celoso es un amooorrrr♥️ bueno espero que la sigas pronto!:)
Tommo
Tommo

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 8:27 am

Oixx! :(L): Amo a Zayn :) Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por jul* Vie 18 Mayo 2012, 8:37 pm

siguela haskdhals
jul*

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 19 Mayo 2012, 11:57 am

Síguela jdksndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por FearlessStayer Sáb 19 Mayo 2012, 4:40 pm

jsdjkshdaj como siempre, después de semanas, acá estoy para comentar!! me encanta que Zayn sea celoso, amo la gente que es celosa de una manera sana (o sea, que no sea capaz de matar a la mina por celos y todo eso) y lo hace suuuper tierno.
eso. :)
loveee yaaaa
yo
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por Ani.B Dom 20 Mayo 2012, 1:27 pm

Nueva iii Fiel LECTORA :D!

Amoo Tu Novee La Eh Estado Leyendo Sorry Por No Haber Comentado DIOS Zayn Es Tan kjhaksjfhsakljfhaskjfa HAhahahhahah Sequila SUper Pronto Tu Novela Da Adiccion xD

Pd:SI No la Siques Morire No Quiieres Que Eso Pase Cierto :'(
Ani.B
Ani.B

Mensaje por jul* Dom 20 Mayo 2012, 4:36 pm

siguela jhaksdljas
jul*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba