O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Maari Miér 14 Mar 2012, 11:52 am

Aldi no seas boluda!
sdfbaj seguila (:
Maari
Maari

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 14 Mar 2012, 1:40 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 14 Mar 2012, 5:07 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUE LE DIGA QUE NO!, cómo lo va a perdonar después de que le hizo semejante cosa, es más, yo nisiquiera lo miraría, ARGH! Y ZAYN! VOY A MATAR A ALDI! JKDSKGFSJDGFJSDGFKJS xdd, Ok, no tiene la culpa xdddd. AWWW! Zayn es super confuso, un día se le insinúa y otro día dice que son sólo amigos, REALLY BITCH!? xddd, quiero más! sube pronto... xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Mar 2012, 7:23 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por LuuPayne Jue 15 Mar 2012, 11:02 am

Que no sea boludaaaa! no merece el perdon ni de dios?) se va a ir al mismisimo infierno como el puto diablo que es!! nono que aldi este con Zaaayn!
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 15 Mar 2012, 4:36 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QUIEOR CAP! xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 15 Mar 2012, 7:31 pm

Holaaa! Perdón por la demora :( Las autorizo a todas a que me recontra puteen. El tema es que me dieron una pila de tarea y tenía cosas para hacer y entonces, bueno, pasó lo que pasó. Ahora corrijo y subo.
Otra vez, perdón!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 15 Mar 2012, 7:35 pm

Sigue pendiente la campaña internacional "Matemos a Liam apuñalandolo con cucharas" Inscripciones abiertas acá (?
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 18 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 15 Mar 2012, 7:52 pm

Capítulo 27:

Los días pasaban, y yo cada vez estaba más convencida de que Liam estaba arrepentido. Tomada una decisión, decidí mandarle un mensaje “A las 4 en la plaza. Tengo que hablar con vos…” La hora se hizo, y sin pensarlo dos veces, me encaminé hacia el lugar de encuentro. Llegué. Estaba sola. Decidí sentarme unos minutos a esperarlo. La brisa suave de un día de verano me refrescó.
-Hola Aldi.- Su voz, no muy alterada, provino de detrás de mí.
-Sentate por favor, Liam.- Éste lo hizo, y fijo su mirada en mí, esperando una respuesta. –Bueno, la verdad es que no sé por dónde empezar… - Desvié la mirada al suelo. Sus manos me tomaron el mentón, y no pude evitar posarme en sus ojos. Esos ojos, que tenían algo especial. -Liam, somos amigos hace casi 4 años. En este último tiempo, la pase muy bien con vos. Tengo que reconocer que no prefería pasar tanto tiempo con alguien que no seas vos.- Él sonrió. – Cuestión: Somos humanos, todos cometemos errores… Así que sí, estas perdonado.- Liam se inclinó a mí para besarme. –Pero no tan rápido, no me dejaste terminar.- Su cara se torno con una expresión de confusión.- Quiero que empecemos de cero, casi como amigos… No puedo hacerlo sino de otra manera.- Sonrió débilmente, y tomó mi mano.
-Aldi, te voy a esperar lo que sea necesario.- Sonrió y beso mi mejilla. –Así que, si somos amigos… te gustaría ir a tomar algo?- Sonreí y asentí divertida. Empezamos a caminar en dirección a la panadería. Nos sentamos en una mesa sobre la vereda, pedimos unas medialunas y nos pusimos al tanto de todo lo que había pasado en este tiempo que no nos habíamos visto.
-Hubiese jurado que te habías enamorado de Malik.- Dijo riendo. Yo reí también, obviamente que fingí. Por unos minutos lo había olvidado… Qué haría Zayn si se enterara que me estoy viendo con Liam? Intenté apartar ese pensamiento de mi cabeza, y disfrutar del momento. Mi celular comenzó a sonar. Un mensaje de mi mamá.
-Dice que antes de las 6 tengo que volver… Debo quedarme con mis hermanos, ella se tiene que ir.-
-No hay problema.- dijo Liam.- Qué hora es?-
-5.30.- agregué un poco triste. Pedimos la cuenta, y fuimos caminando a casa. Pasamos por la placita, que quedaba de camino, cuando veo a lo lejos a Zayn, jugando con Devon, en el medio de la plaza. Mi cabeza ya había empezado a planear posibles explicaciones, ya que Malik malinterpretaría todo. Hicimos unos metros más cuando Zayn nos vio. Se puso de pie, y se cruzó de brazos.
-Yo… Mejor te dejo hablar con tu amigo a solas.- dijo Liam. Lo saludé con un beso en la mejilla, y me acerqué a Zayn.
-Que hacías con él?.- pregunto serio.
-Salimos a tomar algo. Teníamos que arreglar las cosas.-
-Y entonces? Son novios de nuevo?.-
-No, no todavía. Le pedí un tiempo… Necesito mi espacio para pensar bien lo que hizo, aclarar ideas…-
-Él no te supo valorar, y eso nunca se lo voy a perdonar.-
-Zayn, somos humanos, nos equivocamos.-
-Pero esa equivocación no puede ser perdonada.-
-Por favor Zayn, no me vengas a hacer una escenita de celos en el medio de la plaza.- dije riendo nerviosamente.- Todos tenemos errores, vos también, supongo.- dije sonriendo.
-Mi único error fue no habértelo dicho antes.- Su mirada no se despegaba del suelo. No entendí a que se refería.
-Decirme qué, Zayn?.- El morocho suspiró, y comenzó a acercarse más a mí. Cada paso que él daba, yo lo retrocedía, hasta que un árbol me impidió seguir alejándome. Lo tenía a menos de un metro de distancia.
-Decirte que me gustas desde el primer día que te vi, que me morí de celos cuando me contaste lo de Liam, que el beso que te di sí lo sentí, que me estoy enamorando de vos cada día más…- su nariz ya tocaba la mía. Su respiración, un poco acelerada por decir todo de una sola vez, la sentía mas cerca mío. Ya sentía sus labios sobre los míos, cuando se tiro lentamente hacia atrás.- Lástima que no sentís lo mismo que yo por vos, y elegís a Liam antes que a mí.- Su mirada demostraba tristeza. Lo tomé del cuello sin pensarlo, y le susurré al oído.
-Eso es lo que vos pensás. Lo que no sabes es que me pongo nerviosa cada vez que te veo, que me volvés loca, y que también estoy enamorada de vos.- Zayn sonrío sorprendido, me tomó de la cintura y me acercó hacia él, hasta que nuestros labios chocaron. Una lluvia de emociones me inundó. Estaba feliz, sorprendida, emocionada… muchas sensaciones juntas. Comencé a jugar con su cabello, mientras él acariciaba suavemente mi cadera. Nuestras respiraciones se hacían una. Él estaba llenando el vacío que había dentro de mí. Mi celular comenzó a sonar. Algo atontada, me separé de él para atender.
-Aldana, te estoy esperando, Me tengo que ir! Se puede saber dónde estás?.- la voz de mi madre, estaba del otro lado del tubo, y sonaba un tanto preocupada.
-Perdón, estoy a una cuadra.- Corté. Miré a Zayn, que no despegaba sus ojos de los míos. –Debo irme.- Él me tomó la mano, y me atrajo hacia él para darme un rápido beso en los labios, sonreí, di media vuelta, y me fui a mi casa.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Mar 2012, 7:56 pm

ÑAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAA.
Se besaron por la concha de la lora, así me gusta ostias.
Ok, síguela pronto, ¿vale? :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Ell Payne' Jue 15 Mar 2012, 8:03 pm

akhsjakhdkjñkfjkshdfkahskjahfñkf *-*
se besaroooooooooooooooooon.
AAAAAH! amo esta nove.
SIGUELA!
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por LuuPayne Vie 16 Mar 2012, 12:53 pm

She besharon she besharon ijijijijijijij igual como es eso de "vos tambien me gustas... también... TAMBIEN ... como que tambien? que otro? Liam? pfffff, ese inveshil merece la perdicion en cucharalandiaa!
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 16 Mar 2012, 2:13 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Maari Vie 16 Mar 2012, 2:21 pm

AAAAAAAAAAH
SE CONFESARON! finally!
seguila, seguila (:
Maari
Maari

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 16 Mar 2012, 5:37 pm

YA ME DIÓ HIJA DE TU MADRE! OH MY GOD! SE BESARON! JEBHJFGSKJDGFJSFSJHFJGSJFGS AHHHH! QUE COOL! xddd, ahora lo que em preocupa es Liam, es que nisiquiera debería de verlo, prácticamente le dió una segunda oportunidad... AHHH SIGUE YA! OH MY GOD! ME MUEROOO
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba