O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 13 Mayo 2012, 7:29 pm

CAPITULO diecisiete
_______ buscó una excusa para haber farfullado, algo que la distrajera de la excitación. Se salvó porque llegaron a la selecta dirección cerca del puerto. Era una parte de la ciudad preciosa, sensual, y animada que seducía más que otra cosa. En otro momento, habría sido un balsamo para su estado de ánimo.
-Ya hemos llegado. Justo a tiempo para comentar la oferta de tu cliente, el señor Goodman.
Había hecho un esfuerzo enorme para acordarse del nombre. A Nick le extrañó que la voz de _______ tuviera un tono de alivio y pusiera tanto énfasis, como si creyera que él no fuera a entenderla.
-Que casualidad que Vince eligiera este sitio. Tengo una participación aqui -replicó él.
¿Estaría aliviada por que por fin podrían salir del asiento trasero del taxi y ya no tendrían que estar cerca?, se preguntó
Nick. ¿Estaría tan exitada como lo estaba él? Sería demasiado para la idea que tenía ella de que podían pasar por alto la atracción que sentían el uno por el otro. _______ asintió con la cabeza y con un entusiasmo excesivo.
-Si, tu mad... el señor Goodman dijo que tenías una participación en el restaurante.
-El dueño había dejado que el sitio perdiera brió, pero no quería venderlo y compré una participación. Lo ayudé a que fuera más atractivo.
A él todo eso le daba igual. Sólo quería pasarle los dedos entre el pelo, acariciarle la nuca y notar como se ponía en tensión bajo sus manos. Sin embargo, no era la mujer adecuada para él y no lo sería nunca. ¡Tenía un gato y una especie de gallina ponedora! Hacía cinco años, él había sido incapaz de satisfacer las peticiones de Lara y la idea que ella tenía de una casa era que se ocupara de todo un equipo de decoradores.
Nick pagó y ayudó a _______ a bajarse del taxi. Se fijó en la pierna que surgió debajo del vestido.
-Estás impresionante. También sabrás que quiero conocer cada rincón de ti. Con calma y, a ser posible, en privado.
-Es... no puedes... -balbuceó ella antes de callarse.
-Entonces, miraré.
Eso fue exactamente lo que hizo. El vestido tenía un leve resplandor de color ocre y se ceñía a sus pechos y a sus caderas antes de ensancharse un poco desde la rodilla a los tobillos, para poder andar, con una abertura hasta medio muslo. También tenía un escote alto y era muy decente.
-Vestida así y con el cabello suelto por los hombros, ¿te extraña que quiera volver a montarte en el taxi y besarte hasta que nos quedemos sin aliento?
-Tienes una... reunión de trabajo.
_______ agarró el bolso como si fuera un escudo. Aunque quizá fuera para tener las manos ocupadas y que no se dispararan a acariciarlo. Las miradas chocaron y él captó la exitación en sus ojos y quiso decirle que se dejara llevar.
Era un disparate. Sin embargo, a lo mejor se dejaba arrastrar antes de que pudieran salir de ahí. Si lo hacía, los resultados serían peores de los que él se imaginaba. Era imposible que fueran todo lo que su cuerpo y sentidos le decían que podía encontrar en ella.
-Tenemos que hacer algo, _______, porque está muy claro que no va a solucionarse solo.
-No podemos. Ya hemos acordado que ninguno de los dos quiere ningún tipo de relación -ella se separó unos pasos-. Tenemos que entrar. No podemos llegar tarde...
-Entraremos, pero esto no está solucionado. Sigo sin entender por qué Goodman no podía verme durante el día.
Ese hombre era un conocido de su madre y Nick ya había hecho algunos negocios con él, en un despacho y a plena luz del día. Nick cumplía treinta años y, aunque la visión de _______ vestida de aquella manera era un buen regalo, habría preferido hacer otra cosa...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 13 Mayo 2012, 7:30 pm

CAPITULO dieciocho
-Supongo que habrá estado ocupado. Vamos. Es por aquí, me parece...
_______ lo miró fugazmente, se dio la vuelta y salió precipitadamente hacia la entrada del edificio. Tenía pecas en los bronceados hombros. Pecas que parecían incitarlo a deleitarse con esa piel tan delicada. Nick contuvo un gruñido.
-¿Ya habías venido? -le preguntó para disimular-. Parece que sabes perfectamente donde ir.
El vestido que ella llevaba lo abrumaba. Las ganas de acariciarla lo abrumaban.
-No había venido nunca, pero me han dicho que el restaurant está en un piso con unas vistas increíbles.
Cuando salieron del asensor, en el último piso, el dueño en persona fue a recibirlos y los llevó hacia unas puertas corredoras sin que Nick pudiera intervenir.
-Vas hacia la sala de baile -comentó Nick ante la evidente equivocación y la prisa del dueño-. Tenemos que reunirnos con alguien en el restaurant...
El dueño, sin responder, abrió las puertas de par en par.
-¡Feliz cumpleaños!
-¡Sorpresa!
Un griterío brotó de la habitación.
-Efectivamente, esto es una sorpresa.
Nick se volteó y puso a _______ a su lado. ¿Sería un gesto de dominio? ¿Sería una indicación de que la atracción que sentían sería satisfecha? Él no lo supo, sólo supo que sus dedos querían estar al rededor del brazo de _______ mientras asimilaba la sonrisa de su madre, la sonrisa de Daniel y la marea de caras conocidas.
El dueño dio un paso adelante con una sonrisa de oreja a oreja y le estrechó la mano.
-Hacía mucho que no visitabas tu inversión. Diviértete.
Su madre le dio un rápido apretón con sólo un brazo.
-Feliz cumpleaños. ¿Estás totalmente sorprendido? A Vince le pareció una buena broma. Tiene que hablar contigo de trabajo, pero _______ ha concertado una cita.
-No he sospechado nada.
Estaba tan concentrado en _______ que no se enteraba de nada más. Incluso en ese momento, estaba hipnotizado por tenerla agarrada del brazo. ¿Cuándo habría hablado su madre con _______? La miró. El contacto hacía que le abrasara todo el cuerpo.
-Creo que mi nueva secretaria va a tener que responder algunas preguntas.
Ella se rió, pero sus ojos reflejaron una vulnerabilidad absoluta. Él no supo por qué, pero quiso liberarla de ese sufrimiento. Se sintió dominado por una oleada de proteccionismo y posesión. Le dio igual lo que pensaran todos los que lo observaban.
-Creo que me debes un beso de cumpleaños. Aunque sólo sea por haberme engañado de esta manera.
-No... -ella se puso tensa-. Creo que no es una buena idea.
-Yo creo que sí lo es.
La besó sin darle la oportunidad de decir nada más; sin pensárselo dos veces. Le tomó la cara entre las manos y se deleitó con la suave carnosidad de sus labios. Eso era todo lo que ella quería: probarlo. Tener la oportunidad de comprobar que tampoco era tan impresionante: que podía alejarse sin lamentarlo. Sin embargo, _______ se derritió en sus brazos con el beso y él se hundió en un mar insondable de sensaciones. Ella lo agarraba abrasadoramente de los brazos y la delicada fragancia de su perfume lo embriagaba. _______ seguía el ritmo de su besos como si llevaran una vida juntos.
Lo invadió la sensación de que un vacío se había llenado por fin. Nick contuvo un jadeo y tuvo que hacer un esfuerzo para no estrecharla contra sí y olvidarse de todo. Sólo había conseguido demostrarse lo bien que estaban juntos y no sabía que hacer al respecto. Consiguió separarse de ella y el silencio que los había rodeado se llenó de risas y conversaciones. En realidad, él no sabía si el ruido había cesado o sencillamente él no lo había oído.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 13 Mayo 2012, 7:38 pm

CAPITULO diecinueve
-No deberías haberlo hecho -lo reprendió ella con un susurro.
El sonrojo de su cara reflejaba la misma impresión que sentía él. Tenía los labios ligeramente hinchados y Nick la miró de arriba abajo.
-Feliz cumpleaños, Nick.
_______ esbozó una sonrisa vacilante, como si quisiera convencer a todo el mundo que aquello había sido una felicitación amigable. ¿Le creerían o captarían lo profundo del gesto como lo había captado él? _______ se alejó un poco de Nick.
-Espero que disfrutes con... la celebración.
_______ sólo pensaba en seguir alejándose. El corazón se le salía del pecho. Nick la había besado delante de un gentío. La había tocado y había provocado una reacción que ella creía que nunca volvería a tener desde que Richard Pearce la había abandonado. Bueno, eso no era verdad. Nunca se había sentido así. Ni con Richard ni con ningún hombre. ¿Lo sabría toda aquella gente? ¿Se darían cuenta de que Nick había desencadenado algo dentro de ella que podría hacer que no le importara nada?
Alice Jonas le agarró la mano y se la apretó.
-Muchas gracias por tu ayuda. No habría podido hacerlo sin ti.
El tono, carente de sorpresa o espanto, hizo que _______ pensara que ese beso no había sido tan revelador como ella se había imaginado.
Alice se volteó hacia alguien que tenía al lado.
-Creo que ya conoces a mí otro hijo.
-Sí -_______ sonrió al niño-. Daniel y yo nos conocimos en la oficina.
-¿Qué tal el trabajo? -le preguntó Alice-. ¿Te ha costado adaptarte y sustituir a... ? -se rió y agitó una mano-. Mi memoria ya no es la de antes.
_______ contuvo una risa histérica. Si ella supiera...
-Se llamaba Rochelle. Me quedaré poco tiempo en la oficina de su hijo.
-Te quedarás lo que dure nuestro acuerdo -replicó Nick, que estaba al lado de ella-. Me perteneces durante ese tiempo y pienso aprovecharte hasta el último día.
-Bueno, he hecho lo que he podido para poner en orden la oficina.
_______ intentó tomarse las palabras de Nick al pie de la letra, pero sintió un hormigueo por su doble sentido. No podía querer llevar más lejos su atracción. Ese beso ya había sido bastante demoledor. Tenía que salir de la órbita de ese hombre.
-Estoy segura de que cualquiera de mi equipo podría incorporarse en este momento.
Nick entrecerró los ojos.
-Pero eso no va a pasar, querida. Vamos a mezclarnos con la gente. Estoy seguro de que están deseando conocerte.
Querida... Lo habría dicho por decir, pero la había mirado con ardor.
-En realidad iba a marcharme. Ésta es tu noche. La cena de trabajo sólo era una treta para traerte. Ya no me necesitas por aquí.
-Qué tontería. Si crees que voy a dejar que te marches... -Nick lo dijo con una firmeza evidente-. Además, muchas de estas personas podrían ser unos buenos contactos para tu agencia. ¿No quieres conseguir trabajo?
-Claro que sí, pero no puedo hacer que se traguen mi agencia en tu fiesta.
Él le tomó la mano y la colgó de su hombro.
-Podrías hacerlo si quisieras, pero si no, diviértete y no seas aguafiestas.
Ella todavía estaba intentando reponerse cuando él se despidió de su madre y su hermano y la llevó por toda la sala para presentarle a tíos, tías, primos y más colegas de los que ella pudo contar. Nunca se acordaría de ellos. Nick, sin embargo, no quería que alguien la sustituyera. ¿Qué podía hacer?
-Tienes muchos familiares. Me impresiona que tantos hayan viajado para venir -sonó como si él no se mereciera el viaje-. Perdona. Me he expresado muy mal. Será mejor que me dejes un rato sola -le propuso ella-. Disfruta de tus invitados.


y este cap s para mis lectoras fantasmas
y gracias x sus comntarios chicas
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 13 Mayo 2012, 7:57 pm

Gracias!!!! Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 352482

nick me confunde!!! y ese beso, OMJ!!! fue tan intenso!!!

Tu novela me gusta mucho!!!!!!

espero que tus lectoras fantasmas se creen una cuenta y comenten. :bounce: :bounce:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 13 Mayo 2012, 8:01 pm

Nick_is_infatuation Hoy a las 8:57 pm

Gracias!!!! :hug:

nick me confunde!!! y ese beso, OMJ!!! fue tan intenso!!!

Tu novela me gusta mucho!!!!!!

espero que tus lectoras fantasmas se creen una cuenta y comenten. :bounce: :bounce:


y s aun mas interesant cuando avance la nov..
es increible y m alegra q pienses eso..
y si nick s medio st pro s un amor....
y gracias x tu comentario
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por adina Dom 13 Mayo 2012, 8:02 pm

gracias me encantaron los caps, plisssssssss sube pronto XD
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 13 Mayo 2012, 8:18 pm

mell_jonatik escribió:
Nick_is_infatuation Hoy a las 8:57 pm

Gracias!!!! Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 352482

nick me confunde!!! y ese beso, OMJ!!! fue tan intenso!!!

Tu novela me gusta mucho!!!!!!

espero que tus lectoras fantasmas se creen una cuenta y comenten. :bounce: :bounce:


y s aun mas interesant cuando avance la nov..
es increible y m alegra q pienses eso..
y si nick s medio st pro s un amor....
y gracias x tu comentario


en serio se puede poner mas interesante??!

no me esperaba que eso fuera posible!!! :P
ya le pase el link a otras lectoras, por si habian leido tu novela, estoy segura que la van a amar tanto como yo (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 14 Mayo 2012, 4:26 pm

Nick_is_infatuation escribio:

mell_jonatik escribió:
Nick_is_infatuation Hoy a las 8:57 pm

Gracias!!!! :hug:

nick me confunde!!! y ese beso, OMJ!!! fue tan intenso!!!

Tu novela me gusta mucho!!!!!!

espero que tus lectoras fantasmas se creen una cuenta y comenten. :bounce: :bounce:



y s aun mas interesant cuando avance la nov..
es increible y m alegra q pienses eso..
y si nick s medio st pro s un amor....
y gracias x tu comentario



en serio se puede poner mas interesante??!

no me esperaba que eso fuera posible!!! :P
ya le pase el link a otras lectoras, por si habian leido tu novela, estoy segura que la van a amar tanto como yo (:

si enseio s cuando la rayis explica su historia...
u.u
ya les subo cap
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 14 Mayo 2012, 4:27 pm

CAPITULO veinte
-¿Por qué no te quedas conmigo? Disfruto con tu compañía y es mi cumpleaños. ¿No quieres hacerme feliz?
Aparte de la mano que la retenía a su lado, él no la tocaba, pero su mirada era abrasadora.
-No debería.
Sin embargo, se quedó. Se convenció de que no pasaría nada. Se habían besado, pero cuando él recuperara el sentido común, no volvería a hacerlo.Comieron, bebieron y durante los brindis se hicieron muchas bromas sobre fútbol. Quizá Nick hubiera jugado al fútbol en la universidad y, desde luego, tenía un físico muy apropiado. Cuando Nick habló, ella seguía pensando en ese físico, en ese cuerpo encima de ella. Pensamientos que la perturbaban y cautivaban a la vez.
-Baila conmigo.
-Deberías bailar con alguna de tus invitadas.
_______ lo dijo en un tono normal y esperó que sus ojos no delataran el deseo que sentía por él. No podía bailar con él. No podía estrecharse contra ese pecho sin dejar claro cuánto lo anhelaba y cuánto deseaba quedarse así todo el tiempo posible.
Había oscurecido y por los ventanales se veían las luces del puerto. Esa noche ya había sido bastante cuento de hadas como para arriesgarse a bailar con el príncipe.
-Prefiero bailar contigo.
La llevó a la pista de baile antes de que ella pudiera decir algo. Entonces, se dio cuenta de que se había imaginado algo muy distinto a la realidad. La pista estaba llena de gente que seguía el ritmo de una canción muy movida de los años ochenta. No habría contacto y se sintió decepcionada. Aun así, los movimientos, que eran muy normales cuando salía a bailar con sus amigas, parecían algo muy distinto cuando Nick no le quitaba los ojos de encima. Cada movimiento que hacia ella parecía rebosante de sensualidad. Cada movimiento que hacía él parecía pensado para que ella se exitara más. Parecía como si nadie se diera cuenta, pero ella notaba tanto la tensión entre ellos que se estremeció.
Él también lo notaba. _______ lo supo porque no se molestó en disimularlo cuando sus miradas se encontraron. Esa oleada de sensualidad la dejó sin aliento.
Casi al final de la canción, él se acercó y la tomó de las caderas. Ya no la miraba moverse. La miraba a los ojos con mirada ardiente y ella supo que iba a derretirse inevitablemente. No lo evitaría pese a su decisión de tener cuidado; pese a los recuerdos, pese al daño y a todas las cosas que no podía rememorar.
Los aplausos indicaron el final de la canción. Nick bajó las manos pero ella se dio cuenta de que tenía las suyas en la cintura de él. Se soltó y retrocedió.
-Haces que mover las caderas sea un arte -afirmó Nick.
Sonrió, pero sus ojos reflejaron unos sentimientos sombríos que le dijeron a _______ que aún no había llegado a ver lo más profundo de ese hombre.
-¿Por qué no le pides a mi hermano que baile contigo y yo saco a mi madre? Dan es un poco tímido, pero le vendrá bien bailar con una chica guapa y segura de sí misma.
Nick tenía los brazos a la espalda, como si temiera volver a abrazarla. A ella le había costado tener confianza durante los últimos doce meses, pero pensó que él hacía que la sintiera. Se volteó y vio a Daniel. Todavía era un niño en edad de ir al colegio.
-¿Me dejará acercarme tanto si se lo pido? -preguntó ella, sin darse cuenta de que esa pregunta reflejaba su propia inseguridad.

bueno chicas aqui sta l cap...
y gracias x comentar..ñ
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 14 Mayo 2012, 4:35 pm

gracias por el capitulo!!

pobre ________ esta teniendo problemas para controlar sus deseos!!
con un chico asi quien no??

aww, que baile con Daniel seria muy tierno (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 15 Mayo 2012, 2:54 pm

ola chicas ahora les subos dos caps..porque bueno no me voy a conectar mañana


CAPITULO veintiuno
-Claro. No creo que Daniel pueda hacer otra cosa.
_______ no oyó su respuesta. Ya se había alejado, pero a Nick no le importó porque él ya no era el mismo. No lo había sido desde que ella entró en su oficina y su comentario no se había referido a Daniel, sino así mismo. Había besado a _______ con toda su alma en una habitación llena de gente. Quería hacerlo otra vez, en privado, y no parar nunca más. Le había pedido que bailara con su hermano, pero esa separación no iba a servir de mucho.
_______ se dirigió hacia Daniel contorneando las caderas y con brazo alargado hacia él. Daniel sonrió, salió a la pista y le enseñó unos pasos que no estaban mal para un niño de once años. Nick cerró los ojos al sentir un dolorya conocido. Estaba muy orgulloso de ese niño. Con ganas de arrastrar a _______ a la cama más cercana, sacó a su madre e intentó comportarse normalmente y no como si las entrañas le abrasaran. Nunca había deseado a nadie con esa intensidad.
-Gracias, mamá -se lo dijo en un tono lleno de cariño-. Me ha encantado.
-He tenido una buena ayudante -Nick le dio unos giros al compás de la música y ella se rió muy animada-. Menos mal que _______ apareció justo a tiempo. No creo que hubiera podido pedírselo a esa tal Rochelle.
Su madre no sabía nada del incidente del sofá, pero Nick sintió un escalofrío.
-Claro, pero Rochelle ya se ha ido y _______ está en su lugar. Espero que no tuviera que hacer mucho para ayudarte a organizar todo esto.
Otra vez le surgió el afán de protección. Su mirada se dirigió automáticamente hacia _______ y su hermano, pero no miró a Daniel. Pensó que estaba yendo demasiado lejos, pero también pensó que sólo era una atracción, aunque fuera embriagadora. Ya había aprendido la lección con Lara.
-No, cariño. No le pedí nada excesivo a tu _______ -la canción terminó y los dos se fueron de la pista-. Pareció un poco impresionada cuando le esbocé mi plan. ¿Tiene mucha familia?
-No lo sé. Se irá pronto. No necesito saberlo.
Las palabras sonaron falsas porque quería saberlo todo sobre ella; su historia y sus secretos.
-No estoy seguro de saber lo que quiero -añadió Nick sin darse cuenta de que hablaba en voz alta.
-Bueno, cariño, siempre pensé que alguna vez te tocaría. Acuérdate de que mañana en la noche tenemos barbacoa. Sigue en pie a pesar de la sorpresa de hoy. Les gustará a todos los que han venido para estar aquí. Entretanto, voy a empezar a despedir a la gente para que podamos dormir un poco.
Su madre se alejó después de soltar esos comentarios tan extraños. Él seguía deseando a _______ y nada más.
Daniel llegó acompañado por _______, que iba agarrada del codo del chico con una sonrisa que le llegó muy dentro a Nick.
-Muy bien, Dan. Ojalá te hubiera visto papá. Estaría muy orgulloso.
-Ojalá él también estuviera aquí.
Daniel bajó el brazo para que _______ se soltara y su gesto se endureció, Nick lamentó haberle recordado lo que le faltaba. Él había hecho todo lo posible por ser su hermano y su padre, pero sabía que era una situación insuficiente.
-Dan... -empezó a decir Nick.
-¿Has leído el folleto que te dejé en el despacho? -lo interrumpió el niño-. El de la Universidad de Sarrenden. Tiene el mejor programa de Mecánica Electrónica de Australia y empieza desde el primer año de instituto.
-Lo he visto, pero está en Melbourne y nosotros vivimos aquí.
La última obsesión de Daniel eran los aparatos electrónicos. Nick estaba deseando complacerlo, aunque ese interés se desvanecería pronto.
-Tenemos que ver si hay algo aquí en Sidney -siguió Nick-. A lo mejor podrías ir a clases después del colegio.
-No lo entiendes -murmuró Daniel entre dientes.
-La Mecánica Electrónica es algo muy avanzado, ¿verdad? -_______ se dirigió a Dan-. El año pasado le dieron un premio de inovación a un joven que trabajaba en ese campo, ¿no?
-Sí -a Dan se le iluminó el rostro-. Hizo un animal de compañía electrónico que acompaña a la persona cuando hace ejercicio. Mide la presión sanguínea y todo eso. Hace una señal si falla algo.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 15 Mayo 2012, 2:57 pm

CAPITULO veintidos
-Hablando de ejercicio, ¿quieres salir a correr conmigo mañana por la mañana? -le preguntó Nick-. Tengo que estar en forma para el partido del domingo.
-Un partido... -Daniel hizo una mueca-. Eso no es fútbol. Son un grupo de amigotes dando patadas como si estuvieran en forma. El hockey es mejor.
-Ya entiendo las bromas del fútbol... -_______ contuvo una carcajada con la mano.
-Es posible -Nick no estaba dispuesto a darle la razón a Dan-, pero tenemos que tirarnos por el barro si ha llovido y gritar y maldecir mucho.
-Iré a correr contigo -Daniel sonrió-, pero no iré al partido. Ahora voy a comer algo más antes de que se lleven la comida.
-Adelante -Nick lo empujó un poco hacia la mesa del bufé-. Creo que todavía queda un poco de pastel.
El gentío fue despidiéndose y Nick se vio inmerso en un torbellino de abrazos y besos. Y notó que _______ se había quedado al margen y sintió una punzada en el corazón. No quería que pareciera que ella no significaba nada, como si esa noche y el beso no significaran nada, como si alguno de los dos pensara que todo había terminado o estuviera resuelto. Él sabía que no era así.
Alice fue por Daniel y se dirigieron al ascensor. Nick fue por _______ y la agarró del codo antes de que ella se diera cuenta de su presencia.
-Te buscaré un taxi.
-Gracias, pero no hace falta.
Él, sin embargo, no la había llevado hacia el ascensor, sino hacia la escalera. No quería compartirla con nadie, ni siquiera de una forma tan insignificante. Bajaron sin hablar. Sólo se oía el taconeo de ella contra el suelo. Fue una extraña sensación de intimidad y él pasó la mano del codo a la parte inferior de la espalda antes de adentrarse en la noche. Hacía calor, pero la brisa del mar anunciaba lluvia. En ese momento sin embargo, esa brisa los acariciaba y le llevaba el aroma de ella. Las olas rompían contra el muro y aumentaba la sensación de intimidad. Estaba atenazado por el deseo. Los demás invitados esperaban en fila y en silencio para tomar un taxi. Cuando les llegó su turno, _______ dejó escapar un suspiro que a él le pareció de alivio.
-Bueno, feliz cumpleaños. Supongo que volveré a verte el lunes, en el trabajo. Aunque quiero hablarte de eso. Me gustaría que Elizabeth...
-Ni hablar.
¿_______ quería salir corriendo? Pero él se encargaría de zanjar ese tema para siempre. Además, _______ era una gran secretaria y no pensaba prescindir de ella. _______ estaba nerviosa, exitada, tan dominada por todo aquello como él y Nick no podía evitar deleitarse por saberlo. Abrió la puerta del taxi, la dejó pasar y entró con ella.
-Dale la dirección de tu casa.
-Pero yo...
-Si lo prefieres, podemos ir a mi casa.
Él no quería ir allí. Si _______ entraba en su casa, no estaba seguro de que la dejaría salir otra vez y, por mucho que la deseara, las señales de alerta todavía se dejaban notar.
Ella debió de tomarse la amenaza en serio porque dio su dirección. Era un barrio de las afueras no muy apetecible y bastante lejos del centro como para ir todos los días a trabajar. ¿Cómo sería su casa?
-No has dicho nada de tu familia desde que entraste a trabajar conmigo.
-No hay mucho que decir -replicó ella con un tono bastante inexpresivo-. Soy hija única. Mis padres no viven en Sidney. Estamos en contacto por teléfono. Todos estamos muy ocupados con nuestras cosas.
¿Tan ocupados que no podían verse de vez en cuando? Si _______ fuera de su familia, él querría algo más que un contacto telefónico. Quiso seguir preguntándole, pero ella lo miró y vio el resplandor de sus ojos en la penumbra del taxi. La necesidad de besarla volvió a atenazarlo de nuevo.


bueno aqui stan los caps..
espero q les gusten
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 15 Mayo 2012, 3:31 pm

gracias!!! Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 352482

Aww, Daniel es un ninio muy lindo <3

y creo que Nick no se da cuenta de que mas que atraccion se esta enamorando!

estoy intrigada por la vida de ________, no me habia puesto a pensar en ello hasta ahora XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Sunny Mar 15 Mayo 2012, 4:45 pm

Holis!Me encanta la nove!te juro que es una de mis preferidas!siguela pronto!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 15 Mayo 2012, 5:32 pm

gracias x sus comentarios a las dos..
estoy muy feliz...
como mañana no me conecto les subo cap..
el jueves
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 7 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.