O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 25 Mayo 2012, 9:25 pm

awww Nick que lindo reacciono muy bien a la noticia
La que no reacciono bien fue la rayita, aunque yo hubiera hecho lo mismo pobre :(
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 26 Mayo 2012, 9:29 am

bueno aqui subo l cap d hoy..

CAPITULO treinta y cuatro
Sin embargo, sí había pasado algo. Nick esperó a dejar de oír las pisadas de Uden.
-_______, por favor, créeme que nunca me habría entrometido intencionadamente y estoy seguro de que tu tutor tampoco te traicionaría. Fue una conversación muy corta que terminó en cuanto nos dimos cuenta de lo que había pasado.
-El resultado es el mismo, ¿no te parece? Sabes que mi cerebro no funciona bien del todo. Está dañado y lo estará siempre -_______ tomó unas bocanadas de aire.
-Me gustaría entender tu lesión.
Quería ayudarla y no volver a hacerle daño como debió de hacerle el día que se enfadó por que ella se había olvidado de darle un mensaje ridículo.
-Lo siento mucho, _______.
Nick sintió una gran necesidad de protegerla y se dio cuenta de que ella le importaba, que la quería como no había querido a ninguna mujer. No era amor, eso era imposible, pero era algo que no había sentido. Era muy intenso y se preguntó si podría dominarlo. Tenía que sofocar ese sentimiento, pero, ¿cómo iba a hacerlo si sólo quería acabar con el dolor de ella?
_______, sin decir nada, pasó junto a él y sacó el bolso del cajón de la mesa. Estaba invadida por la rabia, el orgullo y el dolor. Apagó la computadora.
-No quiero hablar de eso. Tengo... tengo que irme.
Nick intentó pensar en alguna forma de acercarse a ella para aliviar su angustia. Ella, sin embargo, agarraba el bolso con todas sus fuerzas y tenía una expresión de espanto. Nick comprendió que no era el momento adecuado y la dejó marchar.

-Naturalmente, ahora que sabes mi situación, creerás que lo mejor es que deje tu oficina inmediatamente.
_______ había meditado mucho sobre cómo mantener esa conversación con Nick. Había pasado toda la noche dándole vueltas y llorando sobre la almohada. Al amanecer, ya había dejado de llorar y había tomado una decisión. Llamó a Nick a su casa y se citó con él a las ocho en una cafetería que había cerca de la oficina.
Estaban sentados y las rodillas casi se rozaban debajo de la mesita. La cafetería olía a café recién molido. _______ removió su café y supo que no debería haberlo pedido. El olor cálido podía augurar algo delicioso, pero tenía el estómago cerrado como un nudo.
-¿Para que querías que nos viéramos tan pronto? ¿Para decirme que quieres irte?
Nick apartó su café y la miró como si quisiera leer dentro de su corazón. Ella notó con horror que, por encima de cualquier otro olor, podía captar el aroma de su loción de afeitado y eso le hacía un nudo muy distinto en el estómago.
-¿Por qué? -siguió él-. ¿Sólo porque sé que hay una razón para que lo apuntes todo?
-¡Son mucho más que unas notas de recordatorio!
Ella había tenido razón al querer que la reemplazara. Si Nick hubiera aceptado, ella se habría marchado antes de que él se hubiera enterado de su pasado. Ya podía notar que la miraba de una forma distinta. Nick se inclinó hacia delante. Su mirada parecía muy comprensiva... ¡llena de lástima!
-No voy a fingir que las cosas no vayan a cambiar por lo que me enteré ayer.
El tono delicado confirmó lo que ella se había temido: sentía lástima por ella.
-Te trataré de otra manera de ahora en adelante -remató Nick.
-Ya no sientes lo mismo por mí -¿cómo iba a desearla si sabía su estado?-. Lo entiendo, Nick, no tienes que darme ninguna explicación.
-Gracias. Es difícil expresar... -la miró en silencio-. Tienes mi admiración, _______. Es impresionante cómo lo estás superando. Eres muy madura. Yo... no quiero que ninguno de los dos se sienta incómodo.
Eso era exactamente lo que ninguna chica quería oír. Lo siguiente sería que le dijera que esperaba que siguieran siendo buenos amigos. Ella decidió atajarlo antes de que pasara.


cicas aqui ya nick se dio q ama a la rayis.. :arre:
pero aun no la acepta :x
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 26 Mayo 2012, 11:20 am

awww como que Nick se equivoco de palabras y esta metiendo la pata con la rayiz
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 27 Mayo 2012, 9:26 am

¡Hola! :D No soy lo que podria decided una lectora nueva.
De hecho, comencé a leer la nove en sus inicios, pero como no me llegaban las notificaciones al correo pensé que no la había seguido, pero ayer en la noche me meti aquí por si acaso y me encuentro con que está avanzadisima y MUY BUENA :love:
¡Me encanta! Me parece de lo más tierna :')
SIGUELAAAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 27 Mayo 2012, 6:24 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 27 Mayo 2012, 7:09 pm

POOORRRFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 27 Mayo 2012, 7:43 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:
¡Hola! :D No soy lo que podria decided una lectora nueva.
De hecho, comencé a leer la nove en sus inicios, pero como no me llegaban las notificaciones al correo pensé que no la había seguido, pero ayer en la noche me meti aquí por si acaso y me encuentro con que está avanzadisima y MUY BUENA :love:
¡Me encanta! Me parece de lo más tierna :')
SIGUELAAAAAAAAA

bueno no te preocupes..
solo espero seguirte viendo.
y bievenida de nuevo :P
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 27 Mayo 2012, 7:43 pm

bueno st s l cap d hoy chicas

CAPITULO treinta y cinco
-Me alegro de que hayamos tenido esta conversación. Siempre viene bien tener la oportunidad de despejar el ambiente.
Nick pareció dudar.
-Antes de seguir hablando del trabajo, ¿te importaría explicarme tu situación? Me gustaría saber hasta dónde llegan tus... dificultades.
-Pero... voy a marcharme. No hace falta que lo sepas.
_______ se sintió dominada por el pánico ante la idea de contarle los detalles de su pasado.
-Vas a quedarte hasta el final del tiempo que acordamos -Nick lo dijo con mucha calma-, pero soy tu jefe y creo que debería saber cómo te afecta tu situación.
-Y qué repercusiones podría tener en mi trabajo -replicó ella con firmeza y cierto enfado-. Me he ofrecido a marcharme. Por eso te he pedido esta reunión, para decirte que Elizabeth puede ocupar mi puesto.
-Es posible que lo hayas decidido -la voz de Nick era suave como la seda-, pero no recuerdo que me hayas consultado y resulta que no creo que otro cambio de personal sea conveniente para mí en este momento.
-¿Por qué? Elizabeth...
-Te explicaré los motivos cuando me hayas contado cuál es tu estado.
-Muy bien. Te lo explicaré.
Ella no podía entender por qué le importaba cuando él había cambiado claramente la opinión que tenía de ella. Quizá fuera capaz de olvidarse de que la había deseado y estuviera dispuesto a trasingir con su situación para evitar ese cambio de personal.
_______ mantuvo la cabeza bien alta y esperó que él no notara cuánto le dolía aquello.
-Tengo lesionada gran parte de la zona de mi cerebro que afecta a la memoria a corto plazo. Me olvido de la mayoría de las cosas que normalmente retendría ahí.
-Sigue -le pidió Nick.
-He aprendido algunas pautas de las cosas que suelo olvidar y he elaborado sistemas para relacionar el problema con esas cosas. Dejo un rastro de la memoria. Un bloc de notas por la noche junto a la cama y recordatorios por el apartamento, como hago en el trabajo -_______ sintió un viejo resentimiento hacia sus padres y Richard-. Escribo todo lo que puedo llegar a necesitar pero, inevitablemente, se me escapan cosas.
-Por eso no querías trabajar para mí en un principio y por eso querías que aceptara a Elizabeth cuando me habías solucionado las cosas un poco -Nick se pasó la mano por el pelo y volvió a poner expresión de lástima-. Por eso intentas otra vez que acepte a Elizabeth. _______, en lo que se refiere a tu compromiso laboral conmigo, esto no ha cambiado nada. Sigo necesitándote todas las mañanas en esa silla. Resulta que ahora lo necesito más que nunca.
-Elizabeth te vendrá mucho mejor...
Él dejó escapar una maldición suave, pero elocuente y punzante.
-Elizabeth no conoce los entresijos de la oficina, no me conoce a mí y mi forma de trabajar. Tú si lo conoces. Lo has asimilado perfectamente en tu cabeza -él levantó una mano para poder seguir hablando y que _______ no lo interrrumpiera-. Ya tenemos bastante trabajo y anoche surguió otro proyecto. Es algo importante y tengo que ocuparme de el personalmente. Te necesito a mi lado, _______, no a una desconocida que no sabe nada.
Una parte de ella se aferró al alivio que sería marcharse. Era una parte de ella muy absurda. Si él la necesitaba, ¿no podría darse el placer de seguir ayudándolo?
-¿De qué proyecto se trata? -preguntó ella mientras sacaba el bloc de notas y el lápiz-. Sólo he preguntado por el proyecto. Eso no significa que vaya a quedarme.
Él apretó la mandíbula, pero sacó una carpeta del maletín que tenía al lado.
-Es un proyecto de un grupo de fabricantes de productos orgánicos que buscan un socio financiero que los ayude a entrar en el mercado mundial. Hace unos meses tuve una breve charla telefónica con algunos de los directores. Ahora están preparados para ponerse en marcha y tengo que actuar rápidamente si quiero entrar -Nick abrió la carpeta y le enseñó una serie de faxes con fotos de edificios-. Sobre todo conmercian con productos que elaboran con harina, frutos secos y cereales.
-¿Se pusieron en contacto contigo anoche en tu casa?
Ella lo supo porque el papel del fax era distinto y porque él no le había dicho nada hasta ese momento, pero también cayó en la cuenta de que no podía estar segura y sacó el bloc para comprobarlo.

bueno aqui sta :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 27 Mayo 2012, 8:02 pm

AAAAAIIIII
ESPEREMOOSS QUE EN ESE VIAJE SE ARREGLEN LAS COSAAASSS
ENTRE ELLLOOOSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por As I am Dom 27 Mayo 2012, 8:10 pm

WOow me considero fan de esta nove
me ha dejado prendida
y ya quiero saber que va a pasar
y cuando nick se va a dar cuenta q esta enamorado de la rayis
:D siguelaaaaaaaaaa

PD: si puedes pasata por mi nove tiene pocas lectoras :(
https://onlywn.activoforo.com/t9601p140-rose-gardennick-y-tu-un-secreto-q-no-pasara-inadvertido
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 27 Mayo 2012, 8:37 pm

As I am escribió:

WOow me considero fan de esta nove
me ha dejado prendida
y ya quiero saber que va a pasar
y cuando nick se va a dar cuenta q esta enamorado de la rayis
:D siguelaaaaaaaaaa

PD: si puedes pasata por mi nove tiene pocas lectoras :(
https://onlywn.activoforo.com/t9601p140-rose-gardennick-y-tu-un-secreto-q-no-pasara-inadvertido

bienvenida y gracias por pasarte!!!
y espero verte mas seguido x aqui
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 27 Mayo 2012, 10:55 pm

awwww Nick es tan lindo
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 28 Mayo 2012, 12:16 pm

ESPERANDOOO CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 28 Mayo 2012, 2:29 pm

sigueee!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 28 Mayo 2012, 5:06 pm

olaaa chicas ya les subo cap!!!

CAPITULO treinta y seis
-Es la primera vez que te lo comento.
Nick se lo dijo con un tono delicado mientras le pasaba la carpeta, como si ayudarla a constatar su memoria fuera lo normal.
-Entiendo. Gracias.
Ella abrió la carpeta para estudiar el contenido, pero tuvo que levantar la mirada cuando notó los ojos de Nick clavados en ella. Vislumbró un sentimiento profundo en Nick antes de que él parpadeara y mirara hacia otro lado. Tuvo que ser lástima. Aunque no se lo pareció del todo.
-Parece que son fábricas rurales en exploraciones agrícolas y en las afueras de pequeñas ciudades -comentó ella.
-Sí -Nick se inclinó hacia adelante-. ¿Crees que el proyecto puede ser viable?
Quizá fuera porque él se lo preguntó como si realmente le importara su opinión o quizá ella quisiera ponerse a prueba ya que él sabía sus limitaciones. No lo supo pero, a su pesar, respondió con convicción:
-Sé que esto te interesará. Por lo que veo, puedes ganar dinero con el proyecto.
-A mí me parece lo mismo -Nick se dejó caer contra el respaldo de la silla-. Esta mañana tenemos que empezar a visitar las granjas y las pequeñas fábricas. No volveremos a Sidney hasta el fin de semana.
Ese era el punto crítico. ¿Aceptaba o no? Por un lado, estaría con él en el campo lejos de las exigencias de la oficina. Ella podría alimentar algunos recuerdos, de los que nunca la abandonarían, pero serían los de una secretaria y su jefe. Él ya no sentía otra cosa por ella.
-Iremos a cinco sitios distintos.
Nick nombró cada sitio y extendió un mapa para mostrárselos. Cuando él señaló el último destino, ella dio un respingo. Albury-Wodonga. Nick dijo que la fábrica estaba a cuarenta kilómetros de los pueblos gemelos y que tenían un alojamiento en una finca cerca de la fábrica. Eso significaba que era bastante improbable que se encontrara con sus padres o Richard. Nick la miró con el ceño fruncido.
-¿Pasa algo?
-No. Estaba pensando -tomó una bocanada de aire-. Nick, me gustaría ayudarte...
-Pero no vas a hacerlo -la interrumpió él antes de que ella pudiera decirle que había estado a punto de aceptar-. Reconozco que las cosas han cambiado entre nosotros, que ya no podrán ser como antes -siguió Nick con un tono seco-, pero no pensé que abandonarías el barco cuando tenías la obligación de seguir en él. Creí que eras más fuerte.
_______ abrió los ojos como platos por la impresión. Un torbellino de sentimientos se apoderó de ella. Había sido muchas cosas por culpa de la lesión en la memoria, pero hasta entonces nadie le había dicho que fuera débil.
-¿Creías que era más fuerte? -ella, con la espalda muy recta y la cabeza bien alta, le demostraría que era cualquier cosa menos débil-. Yo también creía que eras más intuitivo, porque te has confundido completamente. Soy fuerte, Nick, más fuerte de lo que te imaginas -esbozó algo parecido a una sonrisa-. ¿Quieres que trabaje contigo en este proyecto? Lo haré. Es más, cumpliré mi contrato contigo sin una queja, como querías desde el principio. ¿Cuándo salimos de viaje?




jajaja amo a la rayis aqui..
bueno les voy a subir siguiente xq es corto
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: Recordatorio: Casate conmigo -ADAPTACION- NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.