O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 04 Mar 2012, 8:28 am

Gracias por la bienvenida me encanto el capi mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 88550944 siguelaaaaaaaaaa <3<3
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Mar 06 Mar 2012, 7:58 am

Cap 10
bienvenida la nueva lectora
Mañana temprano viajábamos a disney, así que me fui a comprar ropa al centro comercial, Justin me acompañó, y Alejo se quedó celebrando su cumpleaños con pattie y los demás niños, Chris tendría un día con sus padres ya que se ausentaria por una semana.
-¿que tipo de ropa te quieres comprar?- dijo Justin cuando estábamos entrando al centro comercial
-¿que ropa quieres que me compres?-dije interrogandolo
-podria ser una mini falda o una blusa descotada-dijo Justin riendo
-No te aproveches-dije mientras miraba unos lindos zapatos pero no estaba muy convencida así que seguí caminando
-podrias comprarte un vestido-dijo justin, pero esta vez lo decía enserio
-tienes razón, no tengo ningún vestido-dije muy convencida y extrañada porque Justin había dicho algo coherente, -conoces alguna tienda donde vendan bonitos vestidos-dije media confundida, ya que no veia ninguna tienda donde comprarme uno
-digamos que yo no compro vestidos-reí ante su comentario, -pero una vez acompañé a jaqueline a comprarse uno, pero no era para nada raro verla con uno puesto-dijo Justin y me llevó a la tiena, era grande y los vestidos no eran muy baratos, pero había juntado suficiente dinero como para llenar mi closet de esos vestidos caros, pero solo me compraria unos 4, ya que me faltarian accesorios, zapatos, etc. Era la primera vez que me iba de compras y debo destacar que es emocionante, me siento a gusto comprandome cosas que seran para mi, es como darme un regalo.
-yo te regalare un vestido-dijo Justin
-¿enserio?-pregunté extrañada
-de verdad-afirmó, -será a mi gusto y no debes reclamar si no te gusta-dijo Justin mirando algunos vestidos
-¿esa es la condición?-pregunté
-sí-dijo sonriendo, estaba un poco intrigada pero decidí mirar vestidos para comprarme.
Encontre 3 que me enctaron y combinarian con otros zapatos que había visto en otro lugar
-lo encontré-dijo Justin apareciendo de pronto detrás mío, provocando que me asustara un poco, tenía el vestido escondido en sus espalda
-¿es bonito?-pregunté un poco esceptica, ya que creo que no me gustara
-te quedara muy lindo-dijo Justin mostrandome el vestido
http://www.vestidosde.info/wp-content/uploads/2011/07/vestidos-floreados-casuales-2.jpg
-es bonito, pero quizás un poco corto-dije no muy convencida
-pruebatelo-dijo Justin haciendo caso omiso a lo que había dicho llevándome al probador.
Me lo puse y me miré al espejo, me que daba bien, pero nunca me había puesto algo arriba de las rodillas, suena raro para una niña de 17 años, quizás me debía acostumbrar. Salí del probador para que me viera Justin, por como puso su cara me di cuenta que le encantó
-te ves hermosa-dijo acercándose y acariciando mi mejilla tiernamente, cuando le miré a los ojos quise besarle, él me hacía sentir especial
-te gusto entonces-dijo alejándome de él y alejando esos pensamientos de mi cabeza
-si me encanta, vete a cambiar para que te lo compre enseguida-dijo Justin un poco confundido por la forma en que me había alejado de él
-ok-dije dirigiéndome a los probadores
-si quieres te acompaño-dijo justin en tono pícaro, reí
-no te pases Bieber-dije cerrando la puerta
Ya después de 2 horas compré todo lo que necesitaba, llevaba varias bolsas
-podemos ir a dejar las bolsas al auto y luego ir a comer a un restaurante-propuso Justin
-buena idea-dije ya que era la hora de almorzar y tenía hambre. fuimos al auto y dejamos las bolsas y Justin me llevó a un lugar para comer ahí mismo en el centro comercial
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 06 Mar 2012, 10:55 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:37 pm

sigueeela nueva lectora saludos desde mexico df jaja sigueeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por CaarFabrii Miér 07 Mar 2012, 4:48 pm

Amo esta novela! chicas lean la mía, quiero saber si soy buena escritora! https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 08 Mar 2012, 1:48 pm

Awwwww que buena la novela
Sigue yaaaaaaa
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por CaarFabrii Jue 08 Mar 2012, 8:28 pm

Por favor, siguela! Quieres leer tu otra nove paste por la mia! https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Vie 09 Mar 2012, 8:09 am

bienvenida a la nueva lectora :) y CaarFabrii leere tu novela ! ahora el siguiente capitulo
cap 11
-¿que hacemos ahora?-pregunté después de haber almorzado
-¿te quieres ir a casa?-me preguntó Justin
-no, es muy temprano, son las 3 de la tarde-dije
-tienes razón-dijo convencido, -podemos ir a ver una pelicula-dijo como propuesta
-si, me encantaria-dije emocionada, -pero yo la elijo-agregué sonriendo
-ok ok-dijo justin no muy convencido mientras íbamos al auto
Demoramos 15 minutos en llegar al cine favorito de Justin, estaba mirando la cartelera para decidir que veríamos
-que tal si vemos esa de miedo-dijo justin indicando una pelicula
-y si despues no puedo dormir-dije mirando a justin
-pues yo te cuido-dijo justin riendo
-¿y como me vas a cuidar?-dije curiosa
-te vas a dormir a mi cama y estaras segura- dijo justin abrazandome
-quizas-dije mirandole
-¿enserio?-preguntó justin medio confundido
-enserio, ponemos un almohada entre nosotros y estaremos muy cómodos, y yo no tendré miedo-dije feliz, sin duda es una gran idea
-¿es necesario poner algo entre nosotros?-dijo justin acariciando mi pelo y con su otro brazo en mi cintura
-es necesario Bieber-dije alejándome de él para ir a comprar las entradas, me puse muy nerviosa al estar cerca de él, creo que el acostarme en su cama estaría jugando con fuego, pero al parecer me quería quemar, al estar con él mi sentido común se apaga y reacciono por locura, ¿estaré enamorada?, ¿él me querrá?, que confundida estoy
-señorita ¿cuantas entradas quiere?- dijo la vendedora interrumpiendo mis pensamientos
-dos por favor-dije concentrándome
-que disfrute la película con su novio-dijo la señorita entregándome las entradas y me fui donde Justin, quedé media confundida ¿novios?, quizás me había visto abrazada con él, pero nada más que eso, ¿acaso parecía otra cosa?
-¿te pasa algo?-preguntó Justin
-¿ah?-dije volviendo de mis pensamientos, -no dije enseguida- reaccionando, si que estaba rara
-vamos entonces-dijo Justin tomándome de la mano, ¿quien no pensaría que somos novios si andamos tomados de la mano?, entramos a la sala y elegimos los asientos, aún no comenzaba la pelicula
-la señorita que me vendió las entradas me dijo: que lo pase bien con su novio-le dije a Justin riéndome forzadamente, quería saber cómo reaccionaría
-hacemos linda pareja-dijo sonriéndome, se me paró el corazón, se veía tan sexy en esa sala media oscura
-quizás- dije media desentendida, Justin me iba a responder pero justo en ese momento comenzó la película
Llevábamos 45 minutos de película y yo tenía mucho miedo, en un momento le tomé la mano a Justin y cerré los ojos, me había arrepentido de acostarme con Justin, pero lo tendría que hacer obligadamente o si no tendría muchas pesadillas
-tranquilita mi princesa- me dijo Justin al oído soltando mi mano y abrazándome, en cuanto escuche ''mi princesa'' me tranquilicé, lo dijo tan tiernamente que me olvidé de la película, sin duda era mi héroe
Terminó la película y fuimos al auto, no podía hablar solo tenía en la mente esas horribles escenas de esa tonta película
-si que tienes miedo-dijo Justin riéndo
-¿se me nota mucho?-pregunté intrigada
-bastante-dijo muy feliz, se aprovecharía de la situación, -¿te irás a mi cama?- preguntó Justin esperándo un si
-si, pero será cuando todos estén durmiendo-dije mirando por la ventana
-te estaré esperando- dijo muy contento
Nos acostamos todos temprano, mi hermano se durmió, pasaron unos 20 minutos y me fui a la pieza de Justin, no sabía muy bien lo que hacía, pero así por lo menos dormiría
Perdon por lo corto pero me debo preparar para le colegio

danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 09 Mar 2012, 9:33 am

La amo! :D Siguela cuando puedas! y gracias por leer mi nove! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Lun 12 Mar 2012, 3:58 pm

me encanta, esta genial, siguela pliss me dejaste con la ontriga :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 12 Mar 2012, 4:17 pm

me dejas con la intriga siguela cuando puedas
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Mar 13 Mar 2012, 3:28 pm

siguela :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Miér 14 Mar 2012, 7:55 am

Cap. 12
-¿Justin?-dije susurrando al entrar a su pieza
-ya , chao-dijo Justin, al parecer estaba hablando con alguien, -te estaba esperando-dijo Justin parándose para ir a buscarme ya que yo estaba parada en la puerta
-¿con quién hablabas?-dije para disimular un poco mi nerviosismo
-Con Christopher-dijo tomándome de la mano para llevarme a dormir, -nos juntaremos en el aeropuerto-agregó
-aahh, ok- dije un poco más tranquila
-estas nerviosa-dijo Justin riéndo despacio para que los demás no despertaran. Él estaba sentado en la cama y yo al frente de él
-no estoy nerviosa-mentí
-pues no se nota-dijo Justin sentándome al lado de él
-es solo que esto es raro para mi- le confesé, hubo unos minutos de silencio así que decidí acostarme, me metí debajo de las sábanas y cerré lo ojos, sentí que Justin hacía lo mismo, sentía su respiración muy cerca a la mía, ahora sí que estaba nerviosa, Justin comenzaba a acercarse, yo lo podía sentir
-¿estás despierta?-me preguntó Justin al oído
-si-dije abriendo los ojos, le podía ver perfectamente ya que era noche de luna llena, estábamos a tan solo un centímetro de distancia, nos mirábamos fijamente, no era necesario hablar, los ojos decían todo, NOS QUEREMOS, pero ¿nos amamos?
-es tentador darte un beso-dijo Justin con una sonrisa, sin duda él no ama, pero al parecer yo a él si
-a dormir Bieber-dije cerrando los ojos, pero al término de esa frase sentí los labios de Justin junto a los míos, se movían al unísono, fue un beso tierno pero largo
-ahora si puedo dormir-dijo Justin susurrando, yo no abrí los ojos, me daba curiosidad ver la cara de Justin, pero era mejor así, no dije nada y me acurruqué junto a él.
-despierta mi princhipesa-me dijo Justin al oído, seguro era la hora de levantarme
-¿princhipesa?-dije media confundida mientras me sentaba en la cama
-suena bien-dijo mirándome, -si alguien te viera tu pelo así de desordenado pensaría mal-dijo riendo
-¡Bieber!-dije tirándole la almohada en la cara, -ya me iré a vestir y a despertar a mi hermano-dije parándome de la cama
-que linda te ves-dijo Justin, me di la vuelta y le sonreí
Ya me había vestido y mi hermano también, estábamos tomando desayuno y esperando a Justin
-Vamos-dijo Justin tomando las llaves de su auto y saliendo apresuradamente de la casa, creo que estaba un poco molesto
-ya vamos-dije, yo y Alejo nos despedimos de la familia y fuimos donde Justin. Él estuvo muy callado durante todo el viaje al aeropuerto.
Cuando llegamos fui a saludar a Chris, estaba emocionado y yo también, este sería un viaje de ensueño.
Chicas el viernes subo otro cap ! lo prometo y gracias por leer mi nove
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por CaarFabrii Miér 14 Mar 2012, 10:03 am

Esta hermosa, la amo! Espero que tu puedas leer mi nove, y que te guste https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Andreaa!♥ Miér 14 Mar 2012, 6:36 pm

Hola! Nueva Lectora!♥
Siguela esta HERMOSO♥
Siguela me dejaste con la intriga!!!!
SIGUELA♥!!!!
Andreaa!♥
Andreaa!♥


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 3 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.