O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por teenagers fan♥ Vie 20 Abr 2012, 1:42 pm

Chicas miles de perdones, en este momento no me estoy sintiendo para nada bien, estoy deprimida y no tengo ganas de nada, perdonen si tardo mucho en subir, pero es que últimamente me esta saliendo TODO mal y me desanima, hoy les dejo un capitulo, pero puede ser que no suba tan seguido como antes si?, disculpen me siento horrible y sinceramente no me estoy aguantando ni yo, acá les dejo el capitulo, espero que les guste!


Continuación

—Lo siento, ________ —declaró Melvin, sin ninguna disculpa real en la voz—. Pero así están las cosas. No tenemos presupuesto y no hay más remedio que recortar personal. Ya sabes que en estos casos siempre se empieza por el último contratado.
—Ya veo —fue la controlada respuesta de ________. Sabía que serviría de nada señalar que, según las encuestas, ella era una de las más populares del programa. Melvin era un hombre de hombres.
—¿No hay nada más en la emisora? —preguntó ella, tratando de mantener una adecuada cortesía, en vista de su amarga decepción—. ¿No hay puestos vacíos en alguna parte?
—Lo siento, ________—repitió una vez más—. Pero sabes como están las cosas…
¿Qué podía decir ella? Si la calidad de su trabajo no lo había convencido, ningún otro argumento lo haría. Además, ella tenía demasiado orgullo como para rogar.
—El Departamento de Personal ya tiene hecho tu cheque —continuó él, cuando ella permaneció obstinadamente silenciosa—. Puedes recogerlo en recepción.
Ahora ________ estaba asombrada, sorprendida y lastimada. Se levantó de la silla con las piernas temblorosas.
—Pero se supone que debían avisarme con un mes de anticipación —arguyó ella—. Mi contrato dice que…
—Tu contrato también dice —interrumpió Melvin, cortante—, que puedes recibir un mes extra de sueldo, en lugar del aviso. Es lo que decidimos hacer en tu caso. Por razones de seguridad —terminó, bruscamente.
________ respiró, sorprendida.
—¿Qué diablos significa eso? ¿Qué razones de seguridad?
—Vamos seamos sinceros, no sería la primera vez que un empleado descontento comparte nuestras ideas con la competencia…
—¡Pero… pero sabes que yo no haría una cosa así!
Él encogió los hombros, con indiferencia. Sus ojos eran duros y fríos.
—Si sé de algún trabajo, te avisaré —al decir eso, extendió una mano.
________ la estrechó, y salió temblando de la habitación. En el lapso de unos cuantos días, había perdido a Joseph, y ahora su trabajo…
—¿________ ? —preguntó la recepcionista al ver a la chica parada frente al escritorio, mirando al techo—. ¿Estás bien?
________ se controló con gran dificultad, cubriendo su remolino interior con una suave sonrisa.
—Sólo estaba distraída. Creo que hay una carta para mí aquí…
________ caminaba por el apartamento, aturdida. Todavía no podía creer lo sucedido en la emisora. Desde luego, era irónico. Ella había perdido a Joe a causa de aquel trabajo. Y ahora… ya no tenía trabajo.
Las lágrimas la amenazaban, pero parpadeó para alejarlas. Estaba harta de llorar. ¡Totalmente harta de la vida! ¿Qué había hecho para merecer ser tratada así… primero por el hombre a quien amaba y luego por su jefe a quien había dado lo mejor de sí misma?
Bien, necesitaba conseguir otro trabajo. ¡Un trabajo mejor!
¿Cómo qué? Todos los canales estaban despidiendo gente. El desempleo era cada vez mayor.
—Encontraré algo —decidió en voz alta, y fue a la cocina, donde puso a calentar agua para prepararse un poco de café.
¿Y si estaba embarazada?
El estómago de ________ se contrajo.
—No puedo estarlo —susurró con desesperación—. Eso sería demasiado. Simplemente demasiado. ¡Dios mío, por favor no me hagas eso también! ¡Por favor…!
De pronto, sonó el timbre de la puerta.
—¿Quién diablos será? —murmuró ________ .
El timbre sonó de nuevo, con insistencia.
—¡Está bien, está bien, ya voy!
________ sintió una vaga inquietud al abrir la puerta. La mayoría de sus conocidos y amigos estarían trabajando a esas horas. ¿Quién podría ser?
—¡Nicholas! —jadeó ella, en voz alta, al verlo, con el corazón saltando de… ¿de qué?
Él estaba ahí, vestido con vaqueros y una camiseta blanca. Llevaba una bolsa de plástico en la mano izquierda.
—________ —la saludó con suavidad.
Por unos segundos, ninguno de ellos habló. Los ojos de Nick observaron el sorprendido rostro de ________, antes de recorrer su figura. Un feroz rubor tiñó las mejillas de la chica.
La vergüenza luchó contra su placer sorprendentemente intenso. ¡Dios santo, la había seguido hasta ahí! Después de todo, tal vez él no consideraba la otra noche como una aventura pasajera. Tal vez estaba interesado por ella.
—¿Qué… qué haces aquí? —preguntó ________ , con cautela.
—He venido a Sydney a visitar a mi padre, y pensé que te gustaría recuperar las cosas que olvidaste —le entregó la bolsa de plástico.
La aflicción de ________ se agudizó. ¡Vaya! Él no la había seguido… Aunque también podía ser sólo una excusa para verla. ________ conocía el truco. Nicholas iba a estar en la ciudad de todos modos, y pensó que podría tener otra muestra de lo que ella le había dado con tanta facilidad la otra noche.
Su decepción alimentó con rapidez una verdadera indignación. Le arrebató la bolsa de plástico sin mirar el contenido, arrojándola detrás de la puerta.
No quería ver los zapatos, no necesitaba más recordatorios de su repulsivo comportamiento de la otra noche.
—Gracias —repuso ella, con sarcasmo—. ¿Cómo averiguaste mi dirección? No está en la guía.
Los ojos de Nicholas escrutaron su rostro, como si tratara de descubrir el motivo de su enojo.
—La recepcionista de la emisora me dio tu dirección cuando le dije que te habías dejado olvidadas algunas cosas en el hotel de Wallaby Creek.
—Pero tú no has venido sólo para devolvérmelas, ¿verdad? —preguntó—. Mira Nicholas, si piensas que vas a continuar donde te quedaste, te sugiero que lo pienses de nuevo. Yo no tengo intenciones de…
—Estás avergonzada de lo que hicimos —intervino él, con sorpresa en su voz.
—¿Qué esperabas? ¿Qué estuviera orgullosa?
—No veo por qué no… Lo que compartimos la otra noche fue algo fuera de lo ordinario. Tú debes saber lo que siento por ti. También debes saber que no te dejaré escapar tan fácilmente.
—¿Oh?, ¿Y qué es lo que el «legendario Nick jonas» siente por mi pequeña persona? Seguramente no vas a declararme tu amor eterno, ¿verdad? —agregó, mordaz—. No Nicholas Jonas, el famoso… ¿o más bien infame…? ¡Donjuán!
Nicholas la miró extrañado.
—Creo que has estado escuchando algunos cotilleos, ________ . Eso de «legendario» no tiene nada que ver con que sea un donjuán.
Ahora fue el turno de ella de sorprenderse.
—¿Entonces con… qué?
Nick no hizo caso a la pregunta.
—Tú me interesas ________ . Mucho. Cuando desperté y descubrí que te habías ido, yo… —su boca se curvó en una sonrisa triste—. Digamos que no me puse muy contento. Al principio, pensé que sólo me habías utilizado, pero luego me di cuenta de que no podía ser así. Eres demasiado honesta, ________ . Demasiado abierta, demasiado dulce…


teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Abr 2012, 3:12 pm

awww me encanto Nick es un amor :)
Pobre rayita se quedo sin trabajo pero tiene a Nick
No te preocupes nosotros esperamos a que puedas subir cap :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Dorin Vie 20 Abr 2012, 9:05 pm

aaaaaaaaa siguela =)

siento que te sientas mal
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Abr 2012, 3:39 pm

siguela!!!!!!!!!!!11
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 25 Abr 2012, 5:00 pm

hola!
me encanta tu adaptacion!
espero que la sigas (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Abr 2012, 6:56 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Dorin Jue 26 Abr 2012, 9:23 pm

siguela
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 03 Jun 2012, 9:47 pm

siguelaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por MoneRoNY Sáb 30 Jun 2012, 1:26 pm

sigueeeeeeeeeeee!
MoneRoNY
MoneRoNY


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por teenagers fan♥ Mar 17 Jul 2012, 12:40 am

Hola chicas, hace mucho que no pasaba por acá por distintos motivos.
Lamento decirles que voy a cancelar la novela por problemas personales, se que me van a odiar.
Igual les quería decir que voy a comenzar una nueva novela, ayer la empece a escribir y es un tema completamente diferente a este, pero nesecito que una chica me ayude a subir la novela y aparte a escribirla, por eso quiero que me digan entre esta semana y la otra a quien le gustaria, espero que no se enojen, no estaba en mis planes cancelarla pero no tuve alternativa, mil disculpas
Las quiero :(L):
teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por adina Mar 17 Jul 2012, 8:12 pm

ok pero me pasas el link para leerla
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por camuchis :) Dom 04 Nov 2012, 5:43 pm

HOOOOOLLLLIIIIIISSSS! ME LLAMO CAMILA Y SOY UNA NUEVA LECTORAAAA Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 1606340316 ME ENCANTA TU NOVELA, ES MUY ORIGINAL Y MUY INTERESANTE POR FAVOOOR SIGUELAAAAAA
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 6 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.