O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por SandyJonas Lun 05 Mar 2012, 9:27 am

Siiiiigueeee :)
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por teenagers fan♥ Lun 05 Mar 2012, 10:19 am

AAAAHHH, cuantos comentarioos Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 88550944 , chicas muchisimas gracias, hoy empeze la escuelaaa :evil: , que terror dios, estaba como un zombie, en un momento creo que me dorm :sleep: i, pero vamos a empezar bien, lo que se que este año voy a estar ocupadisima :¬¬: , voy a empezar teatro, escuela de musica y un monton de cosas mas, espero tener tiempo para poder subirles la novela, igual siempre me voy a hacer un lugarcito para subirles :arre: , bueno no las jodo mas, y bienvenidas a todas las nuevas lectoras Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 1606340316 , espero que les guste el cap!


Capitulo 5

—Nicholas —dijo temblorosa, mientras trataba de empujarlo—, debemos detener esto. Ambos estamos… excitándonos, y yo… no me gusta ser amante ocasional.
—A mí tampoco —murmuró él, con los dientes apretados.
—Nick, trata de ser sensato. Después de esta noche, no volveremos a vernos. Me siento muy atrapada por ti, pero… —sacudió la cabeza, y omitió agregar algo acerca del parecido físico con su ex amante.
—Esos problemas no son insuperables —contestó él—.________, esto no tiene por qué terminar esta noche. Voy mucho a Sydney a visitar a mi padre en el hospital y…
Ella colocó un dedo sobre la boca de Nicholas, callándolo, y sacudió de nuevo la cabeza, mirándolo con pesar.
—No, Nick. No funcionará. Créeme cuando te lo digo. Y por favor —gruñó, cuando él le tomó una mano y comenzó a besarla de nuevo—, no sigas tratando de seducirme. Yo… sólo soy humana y tú eres un hombre muy atractivo, pero en realidad no te deseo.
Él dejó entonces de besar su palma, levantó la cabeza, y la miró pensativo.
—No creo que sepas lo que quieres, ________.
—Sé que no quiero cometer una imprudencia —repuso ella, con las mejillas inflamadas bajo la mirada reprobatoria de Nicholas.
—Piensas demasiado —apuntó él, con suavidad, poniendo con gentileza una mano contra una mejilla de ________, y ella casi estalló en lágrimas.
—Es mejor pensar esta noche, que despertar embarazada mañana.
— ¿No estás tomando pastillas? —preguntó él, sorprendido.
Claro que estaba tomando pastillas. ________ se había negado con firmeza a usar anticonceptivos, declarando que era obligación de ella hacerse cargo de esos asuntos. ________ sería quien se quedaría con un niño no deseado. Ahora podía ver que era sólo otro ejemplo del egoísmo de Joseph.
—En realidad, sí las estoy tomando —admitió—. Pero hay otras preocupaciones en la actualidad, además de un embarazo.
—No, conmigo no —repuso él.
Ella recibió su declaración, con un poco de cinismo.
— ¿Estás seguro? —sus ojos se posaron en el masculino y atractivo cuerpo de él—. Yo no te consideraría del tipo célibe, Nicholas.
—No hay que ser célibe para ser cuidadoso.
— ¿Y habrías tenido cuidado esta noche si yo hubiera querido que hiciéramos el amor?
Una mancha roja de culpabilidad ardió en sus mejillas.
—Eso es diferente —murmuró él.
—No veo cómo —contestó________ .
—Entonces eres una tonta, ¡Una maldita tonta!
Por un segundo, ella pensó que él iba a abrazarla y besarla de nuevo, pero no lo hizo. Su boca se curvó en una extraña sonrisa, amarga, de burla a sí mismo.
—Mira, vamos a pasear. No te pondré un solo dedo encima, a menos que reciba una invitación.
Nicholas comenzó a caminar mientras ________ lo seguía, desconsolada. Pues sabía que en lo más profundo de su mente, en el lugar destinado a verdades inexplicables, ella no quería que Nicholas le pusiera un solo dedo encima. Quería todos sus dedos, y ambas manos. Quería cada maravillosa parte de él…
— ¿Puedes ir un poco más despacio? —se quejó ________. Nicholas estaba casi en el arroyo bordeado de árboles, a varios metros de distancia de ella, que andaba más despacio por miedo a caer en una de las madrigueras de conejos ocultas por el césped. Ya había tropezado varias veces con rocas y troncos.
Nick se detuvo con brusquedad y lanzó una mirada sombría sobre sus hombros. La luz de la luna caía oblicuamente sobre los ángulos de su rostro y ella contuvo el aliento, pues así, bajo la luz de la luna Nicholas no se parecía nada a Joseph.
________ disminuyó el paso cuando estuvo cerca de él para escrutar sus ojos, tratando de encontrar sentido a lo que sentía por ese hombre. Ya no le recordaba a Joe, y tampoco estaba ebria, pues la enérgica caminata había despejado totalmente su cabeza.
Los ojos de Nicholas la recorrieron de arriba abajo. Su escrutinio se convirtió en algo netamente sexual, al detenerse en zonas específicas del cuerpo de ella.
Una oleada de pura debilidad sensual la recorrió y se inclinó hacia él.
—Nicholas, yo… yo…
Él no esperó la invitación. Simplemente leyó el lenguaje de su cuerpo y la estrechó con fuerza, besándola hasta dejarla totalmente sin aliento.
— ¡Dios, te deseo! —Murmuró él con voz ronca—: Me volveré loco si no te tengo. No digas que no…
________ no dijo absolutamente nada, cuando él la levantó en sus brazos, llevándola con largos pasos hasta la orilla del arroyo, donde la dejó sobre el suave césped, bajo un sauce llorón. Pero los ojos de ella estaban dilatados, su mente era un caos y su corazón latía con frenesí dentro de su pecho.
—No te haré daño, ________ —susurró él para tranquilizarla, y se acostó al lado de ella, inclinándose para besarla, ahora con suavidad, casi con reverencia.
________ oía a lo lejos los sonidos distantes de los asistentes al baile, sus risas y gritos. Pero dejó de oírlo. Cuando una mano de Nicholas se posó sobre su pecho.
—Eres tan bella —murmuró él, y haciendo a un lado el vestido, inclinó la boca hacia un pezón endurecido.
________ cerró los ojos y sostuvo la cabeza de Nicholas contra su pecho, tratando de aceptar la intensidad de la sensación que se acumulaba en su interior. Brevemente, recordó todo lo sucedido durante los últimos días y, por un segundo, se sintió abrumada de culpabilidad. Ella no estaba enamorada de Nick. Un torturado gemido salió de sus labios.
— ¿Qué sucede, cariño? Dime…
— ¡Oh, Nicholas! —________ abrió los ojos; entonces pudo ver cómo brillaba la pasión en los ojos de Nick.
La deseaba. No como Joseph, que nunca la había besado de ese modo…
Una obsesión. Así es como él llamó a sus sentimientos por ella. Una obsesión… Una insana, indeseada necesidad, contra la cual debía luchar.
No fue eso lo que vio en los ojos de Nicholas. Era normal y natural, y bastante bello.
—Dime que me amas —susurró ella—. Eso es todo lo que pido.
Él levantó la cabeza y la miró con asombro.
—Oh, no es necesario que sea en serio. ¡Sólo dilo!
Nicholas frunció el entrecejo y por un largo momento, sólo la miró. Pero luego levantó las manos para tomarle el rostro, mientras la miraba con tal ternura, que ella se sintió totalmente destrozada.

CHAN Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 167695056 se las re corteeee, soy rebelde :twisted: lose lose me deben odiar, mas tarde si puedo les subo otro, espero que les haya gustado, dedicado para todas las lectoras nuevas :o bueno ahora me voy a comer que lo primero que hiza desde que vine de la escuela fue subirles cap :lol!: jiji :king:
Las amo y sigan leyendo ☀

Twitterter
https://twitter.com/#!/AgosCavagnini

Tumblr
http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 1312338395668_f
teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por SandyJonas Lun 05 Mar 2012, 2:14 pm

zbvfjlzbgljfbglfkdhlskgh
CÓMO!? Cómo la dejas asín?? Muy mal.. xDD
Pero me ha encantado el capi, la rayis se ha rendidoo hahahaa
siguee :bounce:
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por aranzhitha Lun 05 Mar 2012, 4:00 pm

nueva lectora!!!! Me encanta tu nove siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Dorin Mar 06 Mar 2012, 12:47 pm

otro siguelaa =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 11 Mar 2012, 5:17 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!! Como la puedes dejar ahiiiiiiiiii?!!! OMG morireee & tu seeras la culpable (ok not XD) Pleaseee SIGUELAAAAAAAAAA yo quiero saber si le dijo que la amabaa OMG! estoo esta geniaal!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por yamijonas Mar 13 Mar 2012, 5:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 13 Mar 2012, 7:25 pm

:affraid: me qede asi cuando le dijo qe le dijera qe la amaba!1
siguelaaa :D
plissss!!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 14 Mar 2012, 7:41 am

¡SIGUELA!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por teenagers fan♥ Jue 15 Mar 2012, 12:26 pm

Holaaaa chicas volviii Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 1606340316 , estaba muy atrasada con el cole y sigo asi :enfadado: dioss como odio la escuela :caliente: bueno cambiando de tema...Les traje novee SIIIIIIIII Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 88550944 las voy a sacar de su intriga 8) , buenoo espero que les guste el cap :D


Continuacion

—Te amo, ________. De verdad, te amo…
—Demuéstramelo —gruñó ella—. Hazme olvidar todo, excepto el aquí… y el ahora…

________ tenía la garganta tan seca como el Desierto Simpson. Sus ojos parpadearon para mirar alrededor de la habitación de hotel, y entonces recordó.
Con el pecho oprimido, se volvió y miró a Nicholas a su lado, acostado boca arriba, profundamente dormido. Su pecho desnudo subía y bajaba con una respiración profunda y regular.
Los ojos dilatados de ________ fueron de él hacia el suelo. Al lado de la cama improvisada se hallaba su vestido. Sus bragas de encaje colgaban todavía del brazo de la silla donde Nicholas las había arrojado con descuido. Sus zapatos, recordó, estaban todavía al lado del arroyo.
« ¡Oh, Dios mío!», gimió en silencio. ¿Cómo pudo comportarse tan… escandalosamente? Permitirle a Nicholas hacerle el amor a la orilla del arroyo ya era bastante malo. Pero, ¿y después…?
Su rostro se inflamó, mientras la culpa y la vergüenza la consumían.
Nunca debió haber permitido que él la convenciera para ir a nadar desnudos al arroyo, a la luz de la luna. Desnudo, él era aún más atractivo que con su elegante traje formal.
________ fascinada, lo había tocado inocentemente al principio, sujetándose de sus hombros para no cansarse. Pero sus manos no se quedaron mucho tiempo sobre sus hombros.
Comenzaron a vagar. Una vez que empezó a explorar el cuerpo de Nicholas, una cosa condujo con rapidez a la otra y, antes de que se diera cuenta, Nick la urgió a ir hacia la orilla, donde la tomó de nuevo.
Después se vistieron y Nick la llevó al hotel. ________ podía recordar la expresión del recepcionista cuando Nicholas pasó con ella en brazos frente a su escritorio y subió por las escaleras.
Para entonces, su conciencia había comenzado a despertar, pero él se las arregló para atacarla de nuevo con más besos que eran como droga, y con más caricias expertas.
________ se ruborizó furiosamente, al pensar en su abandonada respuesta al amor de ese hombre.
Debía marcharse.
¡Se moriría de vergüenza si tenía que hablar con él! ¡Si hasta le había hecho decir que la amara!
Se estremeció con horror al recordar que después de la última vez, ahí sobre la cama, había llorado, por la pura intensidad del placer.
¡Nunca en su vida había estado tan avergonzada! Nicholas era un amante muy hábil, sabía qué botones apretar, qué palabras decir para hacer que una mujer se derritiera. Después de todo, ella sólo le pidió una vez que le dijera que la amaba, pero él se lo dijo una y otra vez. Otra mujer más ingenua podría haber creído que la amaba de verdad… parecía tan sincero.
Lanzó una rápida mirada a su rostro y a sus labios suavemente separados, y se estremeció. No había un solo centímetro de su cuerpo, que aquellos labios no hubieran tocado durante la noche.
Una vez más, ________ sintió que el calor invadía su rostro.
Afortunadamente el baño estaba en el vestíbulo, pensó ________, temblando. Recogería sus cosas, saldría de esa habitación y se iría antes de que él abriera uno solo de sus increíbles ojos. Pues si esperaba, no sabía qué podría ocurrir.
Unos minutos más tarde, estaba llamando a la puerta de Irving.
—¿________? —bostezó él cuando abrió—. ¿Qué estás haciendo levantada? Creí que estabas durmiendo —le dirigió una lenta y astuta sonrisa—. Bert me informó que fuiste escoltada a tu habitación por alguien que llamó el «legendario Nicholas Jonas». Supongo que era el tipo con el que estabas más temprano. ¿Él… pues… te curó del banquero?
¡Otra vez la palabra «legendario»! ¿Legendario, en qué sentido? Se ruborizó cuando se dio cuenta de que probablemente tenía algo que ver con la reputación de Nick con las mujeres. Sin duda ella acababa de pasar la noche con el rompe corazones local. Vaya, si hasta su propio hermano sugirió que Nicholas era el favorito de las damas…
Sofocando una mezcla de aflicción y mortificación, ________ dirigió a Irving una de sus miradas de «cállate y escucha».
—Necesito marcharme de aquí cuando antes, Irving. ¿Crees que puedes recoger tus cosas rápidamente?
— ¿Cuál es la emergencia?
— ¿Digamos que no quiero ver a cierta «legendaria» persona, cuando al fin despierte?
Irving apretó los labios y asintió con lentitud.
—Las mañanas siguientes pueden ser desagradables.
— ¡Yo habría usado otra palabra, como humillante! Tú y yo sabemos que no soy así, Irving. Estoy espantada de mí misma.
—Sólo eres humana, amor. No seas demasiado dura contigo. Todos nos soltamos el pelo ocasionalmente.
—Sí. Bien, te agradecería que esto no se supiera en la emisora. No todos mis colegas son tan buenos amigos como tú, Irving.
—Palabra de honor.
—Gracias voy a pagar la cuenta del hotel. Te espero en el coche.
—Estaré ahí antes que tú.

Espero que les haya gustado el capp, despues les subo otroo, comentenn si?
Ahhhh y bienvenida a aranzhitha badumtss
Espero que les haya gustadoo :jeje:
teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 15 Mar 2012, 12:45 pm

Genial, mega genial el capitulo pff* pobre rayis, la culpa & la verguenza la persiguen ante el recuerdo de la noche :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por aranzhitha Jue 15 Mar 2012, 4:54 pm

aww me encanto siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por SandyJonas Jue 15 Mar 2012, 6:03 pm

more more more!!
siguee :))
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por zai Jue 15 Mar 2012, 8:16 pm

Hola :) Nueva lectora xq Nick es legendario??
Siguela
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por zai Jue 15 Mar 2012, 8:19 pm

Hola :) Nueva lectora xq Nick es legendario??
Siguela
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 4 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.