O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Dorin Mar 14 Feb 2012, 11:50 am

siguelaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por teenagers fan♥ Mar 14 Feb 2012, 2:33 pm

Chicas aca les dejo el cap tres, es largoo, disfrutenlo 🐰 mas tarde les subo otroo! :D

Capitulo 3
Un gemido salió de su garganta; un gemido que su pareja interpretó de forma equivocada.
— ¿Tú lo sientes también, verdad? —preguntó él, deslizando una de sus manos por la espalda de ella para trazar círculos eróticos sobre sus omóplatos desnudos—. Increíble…
________ se tensó en sus brazos, espantada y fascinada a la vez por su propia excitación. No podía reunir el coraje suficiente para apartarse, poner un alto a lo que estaba sucediendo entre ellos. Cuando él se inclinó para besarle el cuello, un traicionero escalofrío de placer la recorrió. Él gimió, abriendo su boca para besar su piel con suavidad.
Una compulsiva ola de deseo rompió el último control de ________ y sus dedos comenzaron a introducirse en su sedoso y espeso cabello.
— ¡Dios…! —murmuró él, contra su cuello.
La inconsciente profundidad de excitación en la voz del desconocido, la hizo volver a la realidad.
— ¡Cielo santo! —gritó ella y, estremeciéndose de vergüenza, se liberó de él.
Él la miró, sus ardientes ojos oscuros todavía brillaban de pasión.
________ levantó su mano izquierda para tocar su cuello, donde él había posado su boca.
—No deberías haber hecho eso —farfulló—. No… no me ha gustado.
— ¿No? —preguntó él, con frialdad.
— ¡No, por… por supuesto que no! —negó ________.
—Entonces —declaró el hombre con una risa seca—, tú no eres más que una provocadora. Qué irónico. Qué malditamente irónico.
Por un momento, ella se quedó mirándolo, confundida por sus palabras. Pero luego se indignó.
— ¡No, no lo soy! —repuso ella, levantando la barbilla, desafiante—. ¡Y no hay necesidad de decir groserías!
Pero cuando ella se dio la vuelta, él la tomó por un brazo.
— ¿Entonces por qué? ¿Por qué me mirabas de ese modo? ¿Por qué me dejaste llegar tan lejos?
¿Qué podía decir ella?
—Tú… no lo comprenderías —murmuró.
— ¿No? Inténtalo —y la obligó a volver a sus brazos.
Ella lo miró boquiabierta. Pero antes de que pudiera expresar cualquier protesta, él empezó a bailar de nuevo.
—Habla. Merezco una explicación —exigió él, con lógica enloquecedora.
________ lo miró, sabiendo que debería exigirle que la soltara. No lo hizo. Lo único que quería era cerrar los ojos y derretirse en él. ¡Era increíble!
—No creo estarte pidiendo demasiado, ¿verdad? —continuó él, desarmándola con una sonrisa irónica, pero cálida.
________ gimió, derrotada.
—Dímelo —murmuró él—. ¿Por qué me mirabas así?
Ella trató de pensar en una mentira creíble, pero no pudo. ¿Cómo podría explicar algo que ni ella comprendía?
—Cuando te vi por primera vez, pensé que eras otra persona. Tú te pareces mucho a alguien que conozco. Que conocía —se corrigió.
— ¿Un antiguo novio?
—Algo así.
Él se retiró un poco y le dirigió una penetrante mirada.
— ¿Quieres ser más específica?
—Un ex amante —entonces repuso ella, suspirando.
— ¿Cuánto tiempo hace que es tu ex? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un año?
—Tres días. No —sonrió con amargura—. Tres semanas. Tal vez un poco más. Yo no lo supe hasta hace tres días.
Él dejó de bailar. Había una extraña calma en su cuerpo.
—Ya veo —murmuró él, al fin, y comenzó a moverse de nuevo—. ¿Y después? —Continuó con indiferencia—. ¿Cuándo comenzamos a bailar…? ¿Cuál es tu excusa para eso?
—No puedo explicarlo —se sofocó ella.
—Ni yo tampoco —contestó él, sosteniendo con sorprendente ternura la parte trasera de la cabeza de ________ , obligándola a acomodar su rostro bajo su barbilla—. Nunca he sentido nada parecido. Sin embargo, ni siquiera sé tu nombre.
—________ —susurró ella, con los labios peligrosamente cerca de la garganta de él.
— ¿________ qué?
—Woods.
—El mío es Nicholas. Nicholas jonas, pero para ti soy Nick hermosa.
— ¿Eres… eres un esquilador? —preguntó ella, tratando de no perder la cordura y con desesperación de llevar la conversación a territorio neutral.
—Puedo esquilar. Pero no es mi trabajo principal.
Ella retiró su boca del cuello de él y lo miró.
— ¿Cuál es?
—Dirijo un rancho ovejero.
—Yo habría pensando que eras un propietario.
Nicholas arqueó una de sus cejas.
— ¿Y eso por qué?
—Porque no pareces un esquilador o un aprendiz.
— ¿Y cómo se supone que deben ser ellos? El año pasado tuvimos en nuestro rancho un aprendiz que era hijo de un lord inglés.
— ¿Nuestro rancho? Creí que tú sólo lo dirigías.
—Es propiedad de mi padre. Por el momento.
Una nube negra pasó sobre sus penetrantes ojos.
—Mi padre tuvo un serio ataque el mes pasado. Los doctores dicen que puede sufrir otro en cualquier momento.
— ¡Oh! Lo… siento.
—Está bien. Tú no podías saberlo.
Hubo un silencio corto, agudo, entre ellos. Como esperando haber quien hablaría primero.

8) yo le hablo jiiji, bueno espero que les guste :)
teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por SandyJonas Mar 14 Feb 2012, 2:54 pm

Síguelaa!! ^^
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por jennito moreno Mar 14 Feb 2012, 3:37 pm

ohhhh cielos como continuaran ese baile???
y en que terminara??
jejejej nueva lectora sigueeeeee!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por adina Mar 14 Feb 2012, 3:52 pm

nueva y fiel lectora siguela plisssssssss
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Dorin Mar 14 Feb 2012, 8:59 pm

otroo
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 15 Feb 2012, 3:57 am

nueva lectora la nove me encantaaa de verdade seguilaaa plzzz :D
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por teenagers fan♥ Miér 15 Feb 2012, 11:40 am

ahhh, bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por leer la nove, ahora les subo cap, es cortitoo perdonen de enserio es que estoy apurada, y no las queria dejar sin capitulo, aca se los subo, disfrutenlo! :D

Continuacion

—Entonces dime, ________ Woods. ¿Qué programa de televisión estás grabando aquí esta noche? No, no te molestes en responder. Te vi antes trabajando. ¿Es En Todo el País? ¿Los Investigadores, tal vez?
Ella sonrió, y sintió que su tensión disminuía.
—Trabajo en el programa A Través de Australia. Y si me dices que nunca has oído hablar de él, me sentiré mortificada.
—He oído hablar de él —admitió Alfonso—, pero nunca lo he visto. ¿Piensas que de haberlo visto te habría olvidado?
El estómago de ________ dio un vuelco, ante la intensidad que él puso en lo que debía haber sido un cumplido casual.
—Nicholas —
- Nick, por favor -
- Nick -comenzó ella, vacilante—, esta… esta atracción entre nosotros… no puede llegar a ninguna parte.
— ¿Por qué no?
—No… no sería justo para ti.
¿Qué podía decirle? ¿Qué no podía ser porque aunque se parecía a Joseph no era él?
—Todavía estoy enamorada de Joseph —declaró, pensando que eso debería responder a sus argumentos.
—Supongo que Joseph, es el hombre a quien te recuerdo, ¿tu ex amante?
—Sí —fue su renuente afirmación.
La risa de él sonó extraña.
—Aún más irónico. Dime honestamente, ________ . Si el querido Joseph regresara a tu vida en este instante, ¿lo aceptarías?
________ lo miro intensamente antes de responder, ya que sabia la respuesta y estaba de mas decirla.
— ¡Nunca!
— ¿Él no te amaba?
—Pensé que sí. Sin embargo, al parecer no. Se mudó a Melbourne y encontró a otra persona.
— ¿Supongo que tú eres de Sydney, entonces?
—Supones bien.
— ¿Y piensas meterte en un convento?
Asombrada, ________ lo miró. Había burla en sus ojos.
—Muy gracioso. No creo que fuera una buena monja.
Ella se habría marchado en ese momento si no hubieran sido interrumpidos por una tercera persona. Un joven bien parecido que con una mano dio unos golpecitos en un hombro de Nicholas, digo Nick, mientras sostenía una lata de cerveza en la otra. Por su aspecto, no era su primera bebida de la noche.
—Bien, bien, bien —murmuró con voz de ebrio—. Pensé que estabas aquí para vigilarme, hermano. Pero yo te he estado vigilando a ti. ¿Qué pensaría nuestro querido padre de su divino primogénito, si le dijera que ha pasado la noche tratando de conquistar otra mujer?
________ jadeó cuando el puño de Nicholas salió volando hasta la barbilla de su hermano. Por un segundo, el joven sólo pareció asombrado, tambaleándose.
Pero luego, sus inflamados ojos se pusieron en blanco mientras se inclinaba hacia atrás.
—Bien, no te quedes ahí parada, ________ —exclamó Nick, mientras se inclinaba sobre su hermano—. ¡Ayúdame a cargar a este idiota!

Gracis por leer la nove, mastarde les subo el otro!


teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 15 Feb 2012, 12:14 pm

diosss ese nick y su hermano dios SEguilaaa
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Dorin Miér 15 Feb 2012, 9:05 pm

siguelaa no la dejes hayy
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Yuliaa Miér 15 Feb 2012, 9:31 pm

UUUUUUHHHHH!!! ESTUVO GENIAL EL CAP...!!!!
MUUUY BUENOO!!!!!
PON OTRO CAPP!!
AMO TU NOVEEE...
SIGUELAAAAAAA.
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por yamijonas Vie 17 Feb 2012, 5:27 pm

hola nueva lectora :study: siguelaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Yuliaa Vie 17 Feb 2012, 8:34 pm

SIGUELAAA!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por teenagers fan♥ Vie 17 Feb 2012, 11:29 pm

Chicaaas, aca vine con otro caapp sii, bienvenida a la nueva reader :study: de yamijonas, aca les dejo el cap re sexi baba ok se los dejo, comenten please :D

Capítulo 4

Nicholas y ________ llevaron al joven inconsciente a través de la multitud, hacia la salida principal.
—Para ser un joven tan delgado, pesa mucho —se quejó ella, una vez que salieron y trataron de sentarlo en una de las sillas de plástico. ________ frunció el entrecejo, mientras la cabeza del joven caía hacia adelante, sobre su pecho—. ¿Crees que estará bien Nick? Tal vez le pegaste demasiado fuerte.
— ¡Tiene suerte de que no le haya roto el cuello!
Nicholas la miró serio.
—Tú tienes una pobre opinión de los hombres en este momento, ¿verdad? Mira, si yo anduviera buscando algo casual, podría escoger entre cientos de mujeres deseosas que hay aquí esta noche. Ciertamente, no intentaría seducir a una muchacha refinada de la ciudad que probablemente conoce más contraataques que un campeón de ajedrez. Mira, golpéale la mejilla mientras yo consigo un poco de agua. Pero no muevas esas largas pestañas, si despierta —agregó con sarcasmo mientras se alejaba.
________ se retorció en su interior, un rubor culpable encendió sus mejillas, pero se ocupó en hacer lo que él le pedía, tratando de reanimar el cuerpo desplomado en la silla. Dar golpecitos en sus mejillas no funcionó, así que comenzó a frotarle las manos. De pronto, el joven echó la cabeza hacia atrás, y dos inflamados ojos verdes se abrieron, justo cuando Nicholas regresaba con un vaso en cada mano.
— ¿Qu… quién me ha pegado? —gruñó.
— ¿Tú qué crees? —Exclamó Nick—. Toma, bebe un poco de agua —volvió el rostro a ________—. Esto es para ti —le indicó, y apretó un vaso desechable con champán—. Tú recompensa por ayudarme con este estúpido. No creo que el agua sea tu estilo.
—Oh, pero yo… no, de veras, yo… —trató de devolverle el vaso, lo cual provocó incredulidad en Nicholas.
— ¿Acaso crees que quiero emborracharte? ¡Cielo, cariño!, no piensas gran cosa de ti misma.
________ se puso rígida. Levantó el vaso y se bebió el champán de un trago, disfrutando con rebeldía cada gota. Plantó el vaso vacío sobre una mesa cercana y miró fijamente a Nick.
—Aunque estuviera ebria —declaró con audacia—, ¡no dejaría que me tocaras!
El joven echado en la silla de plástico soltó una carcajada.
— ¡Caray, parece que el legendario Nicholas Jonas ha perdido su encanto!
Nick se volvió hacia su hermano.
—Kevin, ¡te lo advierto!
— ¿Me adviertes qué, hermano? ¿Qué más podrías hacerme? Tú tienes todo ahora, todo lo que yo siempre quise —hizo un esfuerzo para ponerse en pie—. Déjame advertirte, hermano querido —profirió—. ¡Cuida tu espalda, porque un día voy a ser yo quien te quite algo a ti! Recuerda mis palabras… —y se alejó, chocando con varias personas en el camino.
— ¿Estará bien? —preguntó ________, preocupada.
—Eso espero. Dios sabe por qué, se vuelve loco cuando bebe mucho.
«Él no es el único», pensó ________, mirando el vaso vacío de champán, con cierta preocupación.
________ miró a Nick. ¿Estaría bromeando cuando se refirió a él como legendario? ¿Y legendario en qué sentido?
Había otras preguntas que también provocaban su curiosidad.
— ¿Qué quiso decir Kevin —preguntó al fin—, cuando dijo que tenías todo lo que él quería?
Nicholas encogió los hombros.
— ¿Quién sabe? La dirección de la propiedad, quizá. O la buena opinión de papá. Kevin es un irresponsable. Actúa como si fuera un niño. El año pasado, en este baile, llevó el camión al arroyo y casi se ahogó. Tiene veinticinco años, creo que ya debería haber madurado.
— ¿Por eso has venido esta noche? ¿Para que no cometa locuras?
—No creo que papá necesite más tensión en este momento —respondió él, asintiendo.
— ¿Y tu madre? —preguntó ________—. ¿También está preocupada?
—Mi madre murió —fue la brusca respuesta—. Sólo estamos mi padre, Kevin y yo.
—¡Oh…!
—Sí, lo sé —murmuró él—. Lo sientes —le dijo, mirándola largamente—. Bien —suspiró al fin—. Es mejor que vaya a ver a Kevin antes de que busque pelea con alguien más. Adiós, ________ Woods. Es hora de que regreses a tu mundo y yo al mío.
Nicholas se alejaba, pero no podía apartar los ojos de ella.
—Diablos, eres una mujer muy hermosa. Me gustaría tener algo más que un simple baile para recordar.
Antes de que ella se diera cuenta, Nicholas volvió por donde se había marchado, la estrechó en sus brazos y la besó. Sólo por un breve segundo, los labios de Nick abrieron los de ella e introdujo su lengua con apasionamiento, antes de que ________ se apartara. Sin mirarla de nuevo, él se marchó.
________ se quedó mirándolo, con el dorso de una mano contra su boca.


Mas tarde les subo la continuacion, espero que les guste :cheers:, comentenn!
Las quieroo :hug:


teenagers fan♥
teenagers fan♥


http://brokendreamsofteenagers.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 18 Feb 2012, 9:33 am

Nueva lectora!
Me encanto el cap!
Nick ya se Fue? Siguelaaaaaaaaaaa!
Ya quierooo caaaaaaap! :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot. - Página 2 Empty Re: Atraccion irresistible (Nick y Tu) Adaptación hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.