Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 59. • Comparte
Página 40 de 59. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59
Re: "Once upon a time" (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
decime por favor que a lo que ustedes le dicen "manjar" es nuestro "dulce de leche" porque si es asi te juro que ya mismo te rapto con torta y todo. (me la como con las masas finas y facturas que tambien tengo mientras vigilo que escribas)Derphantasie escribió:yo tengo torta de panqueques con manjar (sip, es una torta ) y galletas de todos los sabores (porque mi papá compró muchas D:) pero ya comí de todo, incluida una hamburguesa gigante y no cabe más en mi panza : DClarísima escribió:Seh bueno, me confundi en la anatomia del foro, perdonnnnn.Derphantasie escribió:firma, nonono, cambie el avatar XDClarísima escribió:Toto deja de cambiar la firma, me estas matando de risa poco a poco
pero ya le dejé uno definitivo jajajaja temía que alguien viera todos los cambios, al parecer si se dieron cuenta XD
Pero dejo esa foto de Jen con el puchero : D (aunque prefiero la anterior xd, mejor esta)
Y si, definitivamente la anterior estaba mejor, me dejo con cara de WTF jajaja
(tengo una torta, una selva negra, para ser específica, que me dice "veni, veniiiiiii, comeeeemeeeeeee". No se de donde saco la fuerza de voluntad.)
Clarísima
esa misma, el majar aquí es el dulce de leche, pero con menos leche y más dulce XDClarísima escribió:decime por favor que a lo que ustedes le dicen "manjar" es nuestro "dulce de leche" porque si es asi te juro que ya mismo te rapto con torta y todo. (me la como con las masas finas y facturas que tambien tengo mientras vigilo que escribas)Derphantasie escribió:yo tengo torta de panqueques con manjar (sip, es una torta ) y galletas de todos los sabores (porque mi papá compró muchas D:) pero ya comí de todo, incluida una hamburguesa gigante y no cabe más en mi panza : DClarísima escribió:Seh bueno, me confundi en la anatomia del foro, perdonnnnn.Derphantasie escribió:firma, nonono, cambie el avatar XDClarísima escribió:Toto deja de cambiar la firma, me estas matando de risa poco a poco
pero ya le dejé uno definitivo jajajaja temía que alguien viera todos los cambios, al parecer si se dieron cuenta XD
Pero dejo esa foto de Jen con el puchero : D (aunque prefiero la anterior xd, mejor esta)
Y si, definitivamente la anterior estaba mejor, me dejo con cara de WTF jajaja
(tengo una torta, una selva negra, para ser específica, que me dice "veni, veniiiiiii, comeeeemeeeeeee". No se de donde saco la fuerza de voluntad.)
Derphantasie
Listo, ahora viene Batman y no te salvás. Te vamos a buscar en el batimovil. (Mi pony no tiene energía, Louis se comió sus zanahorias)Derphantasie escribió:
esa misma, el majar aquí es el dulce de leche, pero con menos leche y más dulce XD
Ok. Me voy a tomar mi cafe a ver si espabilo y escribo algo, o por lo menos comento con más coherencia.
Clarísima
Hooooooolis! soy nueva lectora y te quiero decir que........ me ENCANTO la novela esta de lo más cool, de lo más padrisimo (no soy mexicana, soy chilena pero amo esa palabra) Nunca me imagine que Niall besaria a Lila, o que Louis seria un principe, o simplemente que tu novela seria tan emocionante y maravillosa
A se me quedaba un detallito, soy Fran, soy de chile, amo tu novela, leo muuuuchas novelas (bueno no tanto), no tengo ninguna novela pero tengo ganas aunque me da demaciada flojera, me fasinan los bigotes, flores, chocolates, unicornios y los arcoiris!
Bueno esoop...
Besitoos y espero con muchisisimas ancias el proximo capitulo!
[img] [img]
A se me quedaba un detallito, soy Fran, soy de chile, amo tu novela, leo muuuuchas novelas (bueno no tanto), no tengo ninguna novela pero tengo ganas aunque me da demaciada flojera, me fasinan los bigotes, flores, chocolates, unicornios y los arcoiris!
Bueno esoop...
[img] [img]
Invitado
Invitado
D: Fran??Muffin mostache escribió:Hooooooolis! soy nueva lectora y te quiero decir que........ me ENCANTO la novela esta de lo más cool, de lo más padrisimo (no soy mexicana, soy chilena pero amo esa palabra) Nunca me imagine que Niall besaria a Lila, o que Louis seria un principe, o simplemente que tu novela seria tan emocionante y maravillosa
Bueno esoop...
[img] [img]
Mi mejor amiga se llama Francisca y le dicen Fran o Frany (pero yo le digo Fiannie)
Y también soy de Chile........ siempre me asusto cuando hay personas con nombres de otras personas que yo conozco XD
Derphantasie
porque la chica que comentó allá arriba, Fran, tiene el mismo nombre que mi mejor amiga, y también es de Chile, te imaginas es ella en cubierto??jul* escribió:porque te asustas? XD
No puede ser, mi amiga odia a One Direction XD
a menos que los ame en secreto D:
ok, me pasé el medio rollo
Derphantasie
Si, pero la pregunta es.. supongamos que la chica que comento arriba es tu mejor amiga, cual es el problema con eso?
jul*
Nada, sólo me asustaría al principio por lo pequeño que es el mundo XDjul* escribió:Si, pero la pregunta es.. supongamos que la chica que comento arriba es tu mejor amiga, cual es el problema con eso?
no me digas que tu eres mi mejor amiga?? D:
ok, ando mal, en serio, dudaré de cada persona del foro a partir de ahora ¬¬
Derphantasie
AH jajaja, bueno a decir verdad me pasa lo mismo que a vos, pero no creo que encuentre a nadie conocido por aquí... o al menos eso espero XD
jul*
entonces no eres la fiannie??jul* escribió:AH jajaja, bueno a decir verdad me pasa lo mismo que a vos, pero no creo que encuentre a nadie conocido por aquí... o al menos eso espero XD
ohh, buscaré a mi amiga por cielo, mar y tierra D:
Derphantasie
Derphantasie escribió:Nada, sólo me asustaría al principio por lo pequeño que es el mundo XDjul* escribió:Si, pero la pregunta es.. supongamos que la chica que comento arriba es tu mejor amiga, cual es el problema con eso?
no me digas que tu eres mi mejor amiga?? D:
ok, ando mal, en serio, dudaré de cada persona del foro a partir de ahora ¬¬
Pues te aviso que no soy tu mejor amiga! asi que sigue pensando que el mundo es GIGANTE! :{D
Invitado
Invitado
Me están confundiendo dsjakdsaldas
ok, entonces una no es mi mejor amiga, pero la otra me está asustando D:
XD okno, da lo mismo, ella (mi mejor amiga) ha leído todo lo que escribo desde que nos conocimos (como de los 12 años), aunque menos lo de 1D
ok, entonces una no es mi mejor amiga, pero la otra me está asustando D:
XD okno, da lo mismo, ella (mi mejor amiga) ha leído todo lo que escribo desde que nos conocimos (como de los 12 años), aunque menos lo de 1D
Derphantasie
Página 40 de 59. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59